BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:34 pm  
PLAZO DE 24 HORAS (algo menos) , hasta mañana LUNES a las 22.00,
NUEVAMENTE VOTOS PUBLICOS

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:35 pm  
Pues comienzo nominando, porque como siempre...

Imagen

3 puntos a la Veneno, porque me ha demostrado en ciertos comentarios que es una de las que lleva el cotarro en la mugre-pandi.
2 puntos a Pepi, no hemos interactuado nunca pero admito que estos últimos días has estado graciosa.
1 punto a Marta, que sigo sin entenderla.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:36 pm  
Uy, cuando la Queridisima Suprema ha empezado a hablar y he escuchado que no estaba con mi querida amiga, hasta me ha sentado mal... Ahora agradezco que sea así. Que los astros estén contigo, Queridísima Suprema XD

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:39 pm  
Pues mis nominaciones van a ir así:

3 puntos a Saray. Porque la odio, nada más que añadir, ya lo he demostrado en toda mi estancia en la casa XD

2 puntos para Dakota. Me acuso de estafadora y eso a Esperanza no se le hace. :no:

1 punto a Merche/Encarna sueca. Porque no he tenido ningún problema con él, y mira, no me molesta :si:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:45 pm  
:emoraro: :emoraro:

Venga, primera nominada de la casa. :emoraro: :emoraro:

Mismo grupo que los amantes de San Petersburgo y la zampa porras.


3 puntos a Chicho - Porque no soporta que me haya fijado en su choricito ruso.
2 puntos a Paquita - Pues entre ella y Sergey, creo que se merece un poco más ser nominada.
1 punto Sergey - El punto del descarte.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:50 pm  
Noooooooooo mi peaches
Imagen

En fin, que nos tenéis envidia a las gitanas. Ahora seré yo la siguiente en desfilar, y tendremos a las 3 gitanas fuera seguidas. Sus odio.

Voy a dejar mis votos, suprema:

+3 Esperanza: c3rda, no hace falta que añada nada más. Como gozaré cuando te tiren.
+2 Encarna/Björkman: no creo que salgas, ni lo quiero, me parece un personaje necesario que me puede reinsertar en el mundo de los realities. ¿El americavisión ese cuando dices que es?
+1 Dakota: es el momento de tender puentes. Tu y yo nos hemos peleado y hemos tenido roces, pero creo que somos víctimas, nos han enfrentado por ser dos mujeres que no se callan las cosas.

Un besi
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:03 pm  
Pues vamos con las nominaciones porque esto de estar en grupos me ha descolocado un poco. Encima he caído con mi gran amigo y le debo dar puntos.

Chicho no aguanta el momento y se derrumba... pero se recompone tras un par de minutos y da sus nombres

3 Isabel - Se cree ella que me va a quitar a mi Sergey, la pobre esta muy gaga y encima sigue haciendo cosas en mi cama.
2 Paquita - No quería darle puntos pero por descarte dentro del grupo me toca ella. Además aun no hemos hablado todavía de nuestro contrato.
1 empieza de nuevo a sollozos Ser... ser... no puedo suprema. Ya sabes para quien seria, pero es que esto que me habéis hecho es lo peor que me podríais hacer.

Chicho sale corriendo del confesionario para irse al baño a pasar el mal trago.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:05 pm  
Querida amiga Isabel, no te rindas, los astros y los angelitos están contigo, tienes que ser fuerte. Y el ruso está amarrado al ruso más mayor, el niño no tiene ninguna posibilidad con él... Pero vamos, que ni el niño ni el resto de la casa XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:07 pm  
Orion escribió:Querida amiga Isabel, no te rindas, los astros y los angelitos están contigo, tienes que ser fuerte. Y el ruso está amarrado al ruso más mayor, el niño no tiene ninguna posibilidad con él... Pero vamos, que ni el niño ni el resto de la casa XD


Esperanza el ruso joven no esta amarrado al ruso mayor. Tus astros te fallan. En cuanto al niño sigo diciendo que aquí me vais a volver loco porque unos me llaman niño y otros me dicen que tengo 40 años. Aclararos que voy a tener problemas con mi identidad. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:13 pm  
No has más ciego que el que no quiere ver :emodiva:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:14 pm  
Martinangel escribió:3 Isabel - Se cree ella que me va a quitar a mi Sergey, la pobre esta muy gaga y encima sigue haciendo cosas en mi cama.



Claro que sí!

https://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:18 pm  
Bailanos, Isa XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:45 pm  
Gatale escribió:
Martinangel escribió:3 Isabel - Se cree ella que me va a quitar a mi Sergey, la pobre esta muy gaga y encima sigue haciendo cosas en mi cama.



Claro que sí!

https://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I


Ayns Isabel ya quisieras tu llegar a esa Gaga.

Aquí hay un bad romance y ya te lo dijo Espe con su cartas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:50 pm  
Correcto, querido Chicho, pero el filete ruso no era para ti ni el tuyo para él :jajaja:
Última edición por Orion el Lun Ago 10, 2020 12:04 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:50 pm  
El bad romance lo tienes tú en el oj*te querido.

*Isabel lo dice flojito para que no enterase bien*

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 11:57 pm  
Orion escribió:Correcto, querido Chicho, pero el filete ruso no era para ti ni el tuyo :jajaja:


Querída Espe ahora si que me he perdido. :partiendose_botas:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 12:07 am  
Cosas de mayores, Chicho, cosa de mayores

*Esperanza Gracia abre una botella de vino blanco y sirve dos copas, una para ella y otra para Isabel mientras se ríe*

Vamos a celebrar el tiempo que nos queda en la casa, querida amiga Isabel :emodiva:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 12:10 am  
Salud!! Ni caso al gnomo.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 12:39 am  
Siento la salida de Peaches, es una concursante que siempre me cayó bien y me parecía carismática, pero no quería que se fuera Bianca :emobjorkman:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 1:55 am  
Me da mucha pena la salida de Peaches. Me caía muy bien y creo que tenía mucho más que dar aquí dentro.

No aguanto esta nominación. No quiero darle ningún punto a mi amigo Chicho, ¿qué hago, súper? ¿Me mato? :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 2:03 am  
Tras pensar durante un buen rato, he decidido nominar con estrategia:

3 Isabel: me cae muy bien, especialmente tras las últimas semanas. Pero parece que la nominación está entre ella y mi amigo Chicho y lo siento, pero no puedo quedarme sin Chicho aquí dentro, lo necesito.
2 Paquita: por descarte, no puedo darle menos.
1 Chicho: me duele mucho dar este punto, pero no puedo hacer otra cosa :( :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 12:05 pm  
Pues voy con las nominaciones:

3 pts : Christer - Ni quiero que me enchufe en ningún reality (porque no me hace falta, ya estoy aquí por méritos propios) ni quiero que me meta en ninguna pre de Eurovisión porque no sé cantar ni quiero participar en concursos amañados por este señor. Así que mis 3 puntos son para él, que si tan importante se cree no sé qué pinta en un reality español.

2 pts : Esperanza Gracia - Lo siento guapa, pero tus predicciones son nefastas. Ya te comenté que era Capricornio al principio del reality, y ni con esas aciertas. De todas formas probablemente en una nominación normal no hubieras recibido votos por mi parte, pero siendo tan limitada la elección es lo que hay.

1 pt: Saray. Hemos tenido nuestras diferencias pero que quieras tender puentes me llega al corazón. Otras van dando lecciones de lo que debe ser la amistad, pero solo he recibido perdigonazos. Así que el punto es para ti.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 5:20 pm  
Imagen

Pepi está triste porque todo el mundo está muy callado... :( Pero no pasa nada! De la mano de ella misma llega:....EL AMIGO INVISIBLE!!

Es hora de demostrar lo que queréis u odiais a vuestros compañeros, por ello pepi se encargará de entregar vuestros recados y regalos daomicilio. Para ello debéis:

1o: Elegir en secreto a un compañero, puede ser amigo o enemigo.

2o: Elegir un regalo puede ser envenenado para el compañero o unas palabras dedicadas al mismo (si se desea pueden ser las 2 cosas).

3o: Mandar un MP a Pepi :emoraro: con el recado Antes del jueves al mediodía. Durante las siguientes horas Pepi revelará todos los regalos de forma ANÓNIMA.

Animaros! Es fácil, no os llevará más de 5 minutos y dará salseo...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 5:24 pm  
EscTelAviv escribió:Imagen

Pepi está triste porque todo el mundo está muy callado... :( Pero no pasa nada! De la mano de ella misma llega:....EL AMIGO INVISIBLE!!

Es hora de demostrar lo que queréis u odiais a vuestros compañeros, por ello pepi se encargará de entregar vuestros recados y regalos daomicilio. Para ello debéis:

1o: Elegir en secreto a un compañero, puede ser amigo o enemigo.

2o: Elegir un regalo puede ser envenenado para el compañero o unas palabras dedicadas al mismo (si se desea pueden ser las 2 cosas).

3o: Mandar un MP a Pepi :emoraro: con el recado Antes del jueves al mediodía. Durante las siguientes horas Pepi revelará todos los regalos de forma ANÓNIMA.

Animaros! Es fácil, no os llevará más de 5 minutos y dará salseo...



Fabulosa iniciatita Pepi! :adoracion:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Lun Ago 10, 2020 5:29 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:
EscTelAviv escribió:Imagen

Pepi está triste porque todo el mundo está muy callado... :( Pero no pasa nada! De la mano de ella misma llega:....EL AMIGO INVISIBLE!!

Es hora de demostrar lo que queréis u odiais a vuestros compañeros, por ello pepi se encargará de entregar vuestros recados y regalos daomicilio. Para ello debéis:

1o: Elegir en secreto a un compañero, puede ser amigo o enemigo.

2o: Elegir un regalo puede ser envenenado para el compañero o unas palabras dedicadas al mismo (si se desea pueden ser las 2 cosas).

3o: Mandar un MP a Pepi :emoraro: con el recado Antes del jueves al mediodía. Durante las siguientes horas Pepi revelará todos los regalos de forma ANÓNIMA.

Animaros! Es fácil, no os llevará más de 5 minutos y dará salseo...



Fabulosa iniciatita Pepi! :adoracion:


Gracias Supre!! Es que aquí una servidora es mu chismosa :emodiva:


Ara toca nominar.... :emomalo:

3 puntos: Bianca: No me cae mal, tampoco hablamos mucho, por descarte....

2 puntos: Veneno. La quiero mucho aunque a veces choquemos, me da pena tenérselos que dar...

1 punto: Marta: lo siento guapa, no me ha quedado otra :cry:
Última edición por EscTelAviv el Lun Ago 10, 2020 5:58 pm, editado 1 vez en total.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados