BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 1:09 am  
Pero que yo solo quería aprender a jugar al juego de líder, que en Rusia no existe.

Menos mal que está Chicho para enseñarme :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 1:12 am  
Imagen

Mucho Chicho Chicho pero luego salvas a Saray.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 9:04 am  
Sugimura escribió:Imagen

Mucho Chicho Chicho pero luego salvas a Saray.


Ays mi Bianca de mis amores. Esto es seguro que para que no se noten determinadas cosas. -se lo dice como confidencia-

Pasada la noche, Chicho se acaba de levantar y está ya preparado para la sesión de ejercicios de la mañana. Espera a Sergey que estaba preparándose después de la sesión de anoche.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:08 am  
He investigado lo de los Kahoot esos, y con la versión gratuita-básica solo pueden participar jugadores. Aun seriáis 13 tras esta ronda

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:18 am  
Pendientes de la expulsión. Hasta las 20 podeis votar. Los expulsados tambien pueden hacerlo si lo desean, pero sus votos tienen un peso menor.

Dakota
Esperanza
Wendy
Cristina
Paquita
Bianca
Pepi
Christer
Saray


La prueba sigue abierta también hasta las 20.00

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:20 am  
Si alguno de los que los conoce bien, que le pase a la suprema uno donde puedan participar más.

La serpiente me esta volviendo loco. Voy a ver si me desestreso un poco de otra forma

Spoiler:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:24 am  
Gatale escribió:Querida Veneno, al ruso le gusta más el choricito que el tiburón, no estés triste, emborráchate con Esperanza y conmigo.



Por cierto, un tema importante. Esta madrugada pasada han robado la nocilla de la Pepi.

Producción me ha pasado una imagen y aquí tenemos al ladrón/a. Quién pensáis que ha podido ser?


Imagen


Imagen

CONEXIÓN JARDÍN CON PEPI:

Estoy mu conmocioná, indigná, sin ganah de vivir, amohiná, estropeá y desanimá.....

Lo único que me impulsa a seguir en esta casa es descubrir al desarmao traidor que ha hecho esta atrozidá a mi querida nokzilla. Pero tampoco nos pasemos que ya le e pedio al repartidor 50 botes más :emoraro:

Y ara si me disculpais me voy con mi gran amiga Marta.... A ver si ella me hace un poquico de terapia para recomponerme de este duro palo y desviar mi frustración hacia otro lado.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 10:32 am  
Chicho se acerca a Pepi para decirle que cree quien es la que le robo sus botes.

Chicho le dice al oído que le pareció escuchar un ruido de plástico al pasar por el comedor cerca de la despensa

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 2:51 pm  
¡A comer! Os he preparado una comida rica en nutrientes, muy buena para compaginarla con el deporte.

Imagen

Podéis apuntaros a una sesión con Chicho y conmigo esta tarde. Saray dice que se apunta también.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 2:56 pm  
Obvio que me apunto Sergey mi niñito :timido:

Voy a traer mi especialidad en modo de agradecimiento por la comida: pájaro muerto en lo alto de un plato. Espero que os guste :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 3:09 pm  
Pero a la ensaladilla rusa ponle menos mayonesa, que la otra vez te pasaste :emobjorkman:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20560
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 3:10 pm  
Holi me paso para deciros que os leo habitualmente (y a veces flipo con alguna cosa :emoraro: )
A lo que iba, por si os sirve, nosotros en clase usamos Socrative, que te salen las preguntas en la propia pantalla del movil y pueden participar muchas personas (en clase somos 120). Un saludo concursantes :abrazo:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 3:27 pm  
Ximet escribió:Pero a la ensaladilla rusa ponle menos mayonesa, que la otra vez te pasaste :emobjorkman:


Calla que todo lo que hace mi Sergey esta buenísimo.

Asdfg. escribió:Obvio que me apunto Sergey mi niñito :timido:

Voy a traer mi especialidad en modo de agradecimiento por la comida: pájaro muerto en lo alto de un plato. Espero que os guste :blush:


Saray tu seguro que sabes cocina algo diferente a eso es que yo tanta pluma como que me asfixia. Para plumas las de una buena boa de marabu.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 3:43 pm  
Imagen

¿Y donde está la ensaladilla?
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 3:59 pm  
Ximet escribió:Pero a la ensaladilla rusa ponle menos mayonesa, que la otra vez te pasaste :emobjorkman:

La ensaladilla tiene que llevar mucha mayonesa :emonu:

Saray, a mí no me gustan los pájaros para comer. En Rusia no nos los comemos :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 4:09 pm  
La Pepi Nocillas escribió:
Y ara si me disculpais me voy con mi gran amiga Marta.... A ver si ella me hace un poquico de terapia para recomponerme de este duro palo y desviar mi frustración hacia otro lado.


¡Querida, Pepi!

Imagen

La única prueba válida para saber quién te ha chorizado los botes de nocillas es a ver a quién ves más gordo o gorda de lo que estaba hace una semana... Haz la prueba de la BÁSCULA, que vayan enfilando una por una y con una libreta en mano, apuntas y comparas...

Las fichas técnicas de cada concursante están colgadas en la entrada de la casa, ahí se ven las edades, los intereses y los pesos justo antes de entrar en la casa...ya más fácil, imposible... :heart:

Pepi, vamos a hacer terapia...frustraciones fuera... ven conmigo y la hacemos...

....venga, empezamos...

Quiero que sepas, querida Pepi, que disponemos de un muy buen recurso, el del Instante Santo...para que así se manifieste el AMOR en este mismo instante.

A través de ÉL decidimos ver lo único que es real, aquí y ahora, que es el AMOR, en lugar de seguir experimentando dualidad con el ego.

Luego está la EXTENSIÓN, que es otro recurso muy potente que te ofrezco... extensión significa enseñar, recordar, compartir o dar...estos son sus sinónimos(todo dependerá del contexto, pero viene a ser lo mismo).
La extensión es lo opuesto a la Proyección. Si, pepi, estás conviviendo con el ego, estás en la percepción-proyección. si estás conectada con el AMOR, estás en la extensión. :heart: :heart:
A partir de ahora se te vuelven a proponer dos opciones para que elijas. O estás en la PERCEPCIÓN, o estás en la EXTENSIÓN, y ya ves que NO HAY MEDIAS TINTAS.

De hecho tu estado natural es la EXTENSIÓN.

Al ser un espíritu puro y libre, sólo podemos expandirlo que ya somos, pero al estar dormidos y creernos individuales y limitados, y sobre todo, sometidos al miedo y a la culpa, vivimos por defecto en la percepción y en la proyección, en lugar de hacerlo en la extensión.

Espero que te sirvan mis consejos y mi terapia...

Un beso muy grande, Pepi. :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 4:17 pm  
joubil escribió:
La Pepi Nocillas escribió:
Y ara si me disculpais me voy con mi gran amiga Marta.... A ver si ella me hace un poquico de terapia para recomponerme de este duro palo y desviar mi frustración hacia otro lado.


¡Querida, Pepi!

Imagen

La única prueba válida para saber quién te ha chorizado los botes de nocillas es a ver a quién ves más gordo o gorda de lo que estaba hace una semana... Haz la prueba de la BÁSCULA, que vayan enfilando una por una y con una libreta en mano, apuntas y comparas...

Las fichas técnicas de cada concursante están colgadas en la entrada de la casa, ahí se ven las edades, los intereses y los pesos justo antes de entrar en la casa...ya más fácil, imposible... :heart:

Pepi, vamos a hacer terapia...frustraciones fuera... ven conmigo y la hacemos...

....venga, empezamos...

Quiero que sepas, querida Pepi, que disponemos de un muy buen recurso, el del Instante Santo...para que así se manifieste el AMOR en este mismo instante.

A través de ÉL decidimos ver lo único que es real, aquí y ahora, que es el AMOR, en lugar de seguir experimentando dualidad con el ego.

Luego está la EXTENSIÓN, que es otro recurso muy potente que te ofrezco... extensión significa enseñar, recordar, compartir o dar...estos son sus sinónimos(todo dependerá del contexto, pero viene a ser lo mismo).
La extensión es lo opuesto a la Proyección. Si, pepi, estás conviviendo con el ego, estás en la percepción-proyección. si estás conectada con el AMOR, estás en la extensión. :heart: :heart:
A partir de ahora se te vuelven a proponer dos opciones para que elijas. O estás en la PERCEPCIÓN, o estás en la EXTENSIÓN, y ya ves que NO HAY MEDIAS TINTAS.

De hecho tu estado natural es la EXTENSIÓN.

Al ser un espíritu puro y libre, sólo podemos expandirlo que ya somos, pero al estar dormidos y creernos individuales y limitados, y sobre todo, sometidos al miedo y a la culpa, vivimos por defecto en la percepción y en la proyección, en lugar de hacerlo en la extensión.

Espero que te sirvan mis consejos y mi terapia...

Un beso muy grande, Pepi. :heart:



Gracias guapa :oix: Siempre me ayudas tanto mi vida..

Ahora me dirijo al resto: YA SE QUIÉN HA ROBAO la nocilla... Os creeis que soy tonta? Teneis suerte de que gracias a la terapia de Marta y a la charla con Javiera la coach que me ha recomendado mi amiga Paca esté mas contenía, porque si no dar por hecho que el culpable ya tendría un zurullaco de los buenos sobre la cama de su dormitorio y un peo en su cara. Pero eso no va a pasar :no: Si no se repite claro... :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 5:29 pm  
Que bien tener a Marta en la casa. Nos ayuda a limpiar nuestra alma y a encontrar el camino.

Yo creo que soy una peaches nueva y he encontrado mi camino, que quizás sea la puerta de la sala de expulsión lo que veo, tambien os digo. :emoraro:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 6:53 pm  
La Peaches escribió:Que bien tener a Marta en la casa. Nos ayuda a limpiar nuestra alma y a encontrar el camino.

Yo creo que soy una peaches nueva y he encontrado mi camino, que quizás sea la puerta de la sala de expulsión lo que veo, tambien os digo. :emoraro:


:heart: :heart: :heart:

Imagen

Peaches, nunca es tarde para una darse cuenta que una siempre ha sido, es y será AMOR, PAZ y CORDURA :abrazo: :heart: :abrazo:

Bendita nominación :heart: No hay nominación que por bien no venga... :abrazo:






Vaya kk de prueba de inmunidad, lo único que me ha salido jugando al Snakes ha sido esto: :blush:

Imagen

...poca coña, me lo estoy pasando teta. :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 7:20 pm  
Off Topic
El montaje este es una MARAVILLA :partiendose: :partiendose: :partiendose:

Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 8:14 pm  
Bueno, queridos televidentes, es hora de ir al sofá. Hoy alguien se irá de la casa. Que nervios :monomudo:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 8:15 pm  
Aquí tiene más contenido mi buen señor :emodiva:

Imagen
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 8:15 pm  
Estará la expulsión igualada?

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 8:32 pm  
La Queridisima Suprema está tardando, puede ser, querida amiga Isabel. A lo mejor los amigos de la chiquilla macarra están robando móviles para salvarla.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Ago 09, 2020 8:34 pm  
Off: me meo con los montajes de la Pepi.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados