BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 2:36 pm  
Dakota lo que pasa es que Sergey por aquel entonces no sabia que le iban a traicionar. Sino otro gallo habría cantado. Pero ves eso es no querer captar alianzas.

Que lo creais o no, nosotros no hemos tenido alianza sino se habria visto en las expulsiones. Yo he jugado a pasármelo bien y ha habido 4 concursantes con los que no he tenido relación o ha sido mala por eso mi odio hacia ellas hacia que no les pudiera votar y claro el antivoto sabemos que existe y eso es lo que os ha pasado. Yo de vuestro equipo le habría dado la victoria a Wendy por divertida y a Paquita por real ya que ponía unos post que ni que fuese la auténtica.

A mi Veneno y Saray es que no me han gustado a Saray ya la tenia tirria de antes y en el concurso ha sido mas de lo mismo. Veneno es que es muy chabacana y claro con eso no podia además de una faltona.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 2:39 pm  
Pero si Sergey le cascó un 90 a la Veneno antes de saber que le íbamos a 'traicionar', su traición es igual que la nuestra :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 3:00 pm  
Asdfg. escribió:Pero si Sergey le cascó un 90 a la Veneno antes de saber que le íbamos a 'traicionar', su traición es igual que la nuestra :twisted:


Creo que a eso no se le puede llamar traicion, nominacion Chicho, Sergey y Veneno.

Si Chicho y Sergey son los mejores amigos en el juego esta claro a quien va a nominar, lo contrario habria sido una traicion a su juego. En esa ronda hubo traicion por vuestra parte ya que yo pense que iriais a por mi y por lo visto repartisteis los votos de una manera que os salio perfecta.

Sobre todo porque faltaron 2 votos que habrían dado el cambio y quizás Veneno no habría llegado a la final y si hubiera sido la expulsada. Porque esa ha sido la única ronda donde yo he movido contactos y votos. XD

Pero el no voto de la Toñi e Isaac hizo que la cosa no saliera bien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 3:03 pm  
Estaba todo perfectamente calculado
Imagen

Bueno, casi, porque la idea era que el expulsado fueses tú y no Sergay.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 3:08 pm  
Asdfg. escribió:Estaba todo perfectamente calculado
Imagen

Bueno, casi, porque la idea era que el expulsado fueses tú y no Sergay.


Pues si llegan a votar los dos que dije habria sido Veneno, se intento pero no se consiguio.

Ademas antes de los 90 a Veneno esta ya lo traiciono ya que los nominados de Veneno fueron Chicho y Sergey. Por lo tanto la traicion vino de parte de ella antes.


Ya que los votos fueron

Chicho - Veneno y Encarna
Encarna - Sergey y Veneno
Veneno - Chicho y Sergey
Sergey - Chicho y Veneno

Yo no esperaba que encarna no me votase, es mas pensé que iba a ser mas listo y me votaría pues estaba claro que seria el nominado. Ni a vosotras os salio bien esa estrategia ni a mi la que intente hacer. Así salimos 3 nominados. Si hubiese comprado el voto de Encarna quizás el duelo habría cambiado. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 3:11 pm  
Martinangel escribió:
Ademas antes de los 90 a Veneno esta ya lo traiciono ya que los nominados de Veneno fueron Chicho y Sergey. Por lo tanto la traicion vino de parte de ella antes.


Ya que los votos fueron

Chicho - Veneno y Encarna
Encarna - Sergey y Veneno
Veneno - Chicho y Sergey
Sergey - Chicho y Veneno

Yo no esperaba que encarna no me votase, es mas pensé que iba a ser mas listo y me votaría pues estaba claro que seria el nominado. Ni a vosotras os salio bien esa estrategia ni a mi la que intente hacer. Así salimos 3 nominados. Si hubiese comprado el voto de Encarna quizás el duelo habría cambiado. XD

Pero si Sergey votó a Veneno y a Chicho, hizo exactamente lo mismo que Veneno, votar al otro+Chicho :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 7:03 pm  
Martinangel escribió:
Pues si llegan a votar los dos que dije habria sido Veneno, se intento pero no se consiguio.

Ademas antes de los 90 a Veneno esta ya lo traiciono ya que los nominados de Veneno fueron Chicho y Sergey. Por lo tanto la traicion vino de parte de ella antes.


Ya que los votos fueron

Chicho - Veneno y Encarna
Encarna - Sergey y Veneno
Veneno - Chicho y Sergey
Sergey - Chicho y Veneno

Yo no esperaba que encarna no me votase, es mas pensé que iba a ser mas listo y me votaría pues estaba claro que seria el nominado. Ni a vosotras os salio bien esa estrategia ni a mi la que intente hacer. Así salimos 3 nominados. Si hubiese comprado el voto de Encarna quizás el duelo habría cambiado. XD


Creo que te falta información por parte de Sergey... Sergey estaba empecinado en querer salir nominado en el cuarto duelo (cuando yo había dicho que tras Saray, Paca y Wendy me tocaba a mí, pero él no paraba de recordarnos que quería salir en ese duelo) Así que... traición ahí 0 :emoraro: ... Voto a Sergey que quiere salir y a otro del otro bando que tocaba. La traición en todo caso vendría de su parte, pero bueno que a mi me daba igual salir contra ti o contra bjorkman o contra el propio Sergey :emonu: :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 7:59 pm  
Yo en la nominación esa tan ajustada justo no voté. Pensaba que se iba a ir chicho por bastante, pero si, hubo división y mis votos podrían haber cambiado cosas. :emoraro:

Como anécdota puedo decir que se puede decir que me expulsé a mi mismo, porque en mi nominación le di todo a Dakota y "los de mi grupo" fueron a por Pepi. Bueno, Wendy según me dijo al acabar la final, dividió en esa nominación a propósito. :emomalo: :nah:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 8:39 pm  
Bueno pues fin de esta primera Edicion de BIG SURVIVOR.

Emipezo dando las GRACIAS a Alicia por aguantarnos estos dos meses pero en mi caso ha servido para pasar un buen rato en momentos complicados. De verdad que muchas gracias por el concurso.

En segundo lugar FELICIDADES al ganador parece que ha escocido bastante a cierto sector. Pareceis nuevos. Eurovisión siempre gana y desde fuera hemos echo el trabajo sucio para llevar a nuestro Christer al triunfo. Las SIM de Azerbaiyan se han quedado en una simple anecdota.

Tercero. Leo que hablais que los expulsados nos hemos puesto de acuerdo en votar a una persona. Que eso lo diga gente que desde el segundo 1 del juego estaba maquinando tramas por privado y mensajitos via movil solo hace que me parta la caja de risa. Asuman que les ha salido el tiro por la culata. :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Cuarto. Veo mucho reventado por aquí. Menos mal que esto era un juego pero como dije en su día.... aqui juego limpio por cierto concursantes CERO y se está viendo en los ultimso mensajes. Que pena que la gente se lo lleve a lo personal.

Quinto. Gracias a los que supisteis entender mi participación, mi manera de juego... Gracias Marta y Espe.

Sexto. Hubo participantes que comenzaron muy bien el juego. Me gustaban mucho y los veia llegando lejos pero se dejaron envenenar y fueron desfilando uno por uno. Que pena... Seguro que de haber seguido la estrateia inicial hubieran estado en la gran final.

Septimo. Otros personabes empezaron francamente mal pero supieron enderezar el rumbo...Quizás porque se dieron cuenta de lo que estaba pasando y lograron reaccionar a tiempo.

Y nada.... No se si tendremos una nueva edición... Pero si esto fuera así.....recordar que esto es un juego y actuamos como personajes que a muchos se os ha olvidado en muchos momentos del juego.

Un saludo a todos. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

PD. Blas Cantó os va a sorprender con su canción para el Festival. :si: :si: :si: :si: :si:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 9:53 pm  
El juego empieza a dar sus frutos... :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 10:13 pm  
Kirkorov me sigue dando miedo, esa cara de loco psicopata!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10865
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Sep 06, 2020 12:08 am  
Zenden escribió:Sergey salvando a Saray porque había sufrido mucho y luego alegrándose de la no-victoria de la chef. Lo que dice Veneno, vamos. :emoraro:

Hombre, a mí me expulsaron ellas haciendo un complot. No esperarás que la apoyase en la final después de eso :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Sep 06, 2020 12:22 am  
Gofredechocolate escribió:El juego empieza a dar sus frutos... :emoraro:

Bjorkman nos prometió la victoria de Sergey!

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Sep 06, 2020 7:32 pm  
Felicidades, Encarna sueca. Los astros ya me habían dicho que ganarías tu. :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Sep 06, 2020 10:11 pm  
Orion escribió:Felicidades, Encarna sueca. Los astros ya me habían dicho que ganarías tu. :emoraro:


Señora deje de beber porque los astros le indicaban mal en sus votos. Coja otra botella y reúnase con Isabel a darle al codillo.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados