BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5801
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 4:53 pm  
Martinangel escribió:Ahora viene lo mejor el positivo y aunque lo lógico seria que fuera para Bianca esta semana ha estado muy apagada y ya no me quiere tanto XD. Pero lo hemos hablado y todo tiene solución. Las cosas hablando van mejor. Por tanto se lo voy a dar a la gitana que tanto lo da con sus pelucas y su forma de explicar que los payos también roban. Para la Glozy. Eso si espero que con este punto se anime a rodear más.


Imagen

Te como la cara enano del bosque!

A ver soy de pocas palabras porque einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estaba ocupá haciendo los Shalen. La vida es dura y más cuando estás loca como yo.

Las pelucas son barata. Aquí al lado del Gh este hay una tienda Xinos ellos muuu majos aunque no me miran a la cara, será que soy Gitana? Estos payos gitanos.....

Voy a nominá veamos.....

3 puntos para Brittany, porque me da miedo, literal.

2 puntos para el Ruso Kirkorov. No me da buenas vibraciones, qué le pasa en la cara? Estás con botox?

1 punto para Lourdes Castillo not found.


Mi punto positivo recae en Isabel y sus bolsas en la cabeza y locuras que se cree ella. Diva.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 5:00 pm  
*Cristina entra al confesionario *
Imagen

Buenos días o tardes o lo que sea ya suprema.

Bueno pues vengo a nominar porque creo que me toca ya. Pues a ver esta semana me he estado pensando a quién darle los tres puntos, y al final tengo dos nombres Saray y Wendy, pues porque ambas están siendo mu perseguidas en esta casa, ¿Qué dices suprema? Ah que los 3,2,1 son en negativo y hay uno en positivo... Ay se me ha liado el tiburón y ya no me entero, cosas de los güisquis :emodiva:

+3 Puntos para Toñi aPrieto - Después de inventarse el rumor del chunami, vino diciendo que si yo estaba "planeando estrategias con mi amiga la muerta". ¿Qué amiga? Esta señora está loca, pero loca del c*ño. Y es que con esa cara boxer y esas piernas de furbolista a donde me va? Por cierto suprema, tengo una prueba semanal para la audiencia, que si h*stia, que te calles maric*n, que me dejes decirlo. Pues eso que tengo una prueba para la audiencia: encontrad las siete diferencias :emodiva:

Imagen Imagen

Llamadme ciega pero...¡¡¡YO NO VEO NINGUNA!!!

+2 Puntos para Marta Salvatore - Ella sigue en su mundo, y me tiene hasta el c*ño con tanto buenrrollismo happy hippie friendly que acabará haciendo que me suicide. Porque yo con tanto buenrollismo puritano te como la cabeza, es que no puedo súper, ¿Puedo llamarte súper no? ¿Ah no? Mira te llamo como me sale del c*ño! Bueno que me desvío del tema, pues eso que me tiene harta y con ganas de morirme, que a ver si espabila, se marca un poco de puterío o no sé Porque menudo circo. :emodiva2:
Imagen


+1 Punto para Chicho - Yo sinceridad ante todo, y hago lo que me sale del c*ño. pues pensaba darle el punto a Glozell, porque está pasando desapercibida, y puede explotar bastante más. Pero es que Chicho acaba de cubrirse de gloria, y yo ante esto no puedo, Que parece que la mueblería se ve cuando se quiere :emogitana: :emonu:

Imagen

Y bueno, que ahora tengo uno positivo que tengo que dármelo a mi misma... ¿Ah que no puedo? Mira a la mi*rda, ahora tengo que decidir aún encima a quién le casco un voto positivo... Pues nada a ver... Pues mira el voto va para Wendy porque me sale a mi del c*ño y punto. Que también podría habérselo dado a Saray, porque parece que sean brujas y algunos las estén intentando cazar :emoraro:

Y bueno que hasta aquí mis nominaciones, que estoy harta de esta mi*rda, y que me vuelvo a la casa. Un beso súper, o suprema como sea c*ño.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 5:10 pm  
Wolffe escribió:La careta de Chicho por los suelos, quejándose de los muebles y luego dandole su positivo a un mueble :emonu:

Imagen


Glozel ha escrito tanto o más que tu. Por tanto si la ves mueble tu eres otro.

Además mi voto positivo para ella es para animarla que lo he dicho porque creo al igual que cuando nomine a Wendy la pasada ronda podrían dar más.

Veneno para que voy a votar yo solo a los muebles para tirar mis votos y que beneficien a otros, pues no me da la gana.

Por tanto si queréis que los muebles, algo que en vuestro bando también hay adelante yo no voy a ir como un loco a echarlos. Cuando la pasada ronda lo intente y no fue así en parte porque si se fue uno pero el otro no quedó ni segundo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 5:23 pm  
LeftBehind escribió:*Cristina entra al confesionario *
Imagen

Buenos días o tardes o lo que sea ya suprema.

Bueno pues vengo a nominar porque creo que me toca ya. Pues a ver esta semana me he estado pensando a quién darle los tres puntos, y al final tengo dos nombres Saray y Wendy, pues porque ambas están siendo mu perseguidas en esta casa, ¿Qué dices suprema? Ah que los 3,2,1 son en negativo y hay uno en positivo... Ay se me ha liado el tiburón y ya no me entero, cosas de los güisquis :emodiva:

+3 Puntos para Toñi aPrieto - Después de inventarse el rumor del chunami, vino diciendo que si yo estaba "planeando estrategias con mi amiga la muerta". ¿Qué amiga? Esta señora está loca, pero loca del c*ño. Y es que con esa cara boxer y esas piernas de furbolista a donde me va? Por cierto suprema, tengo una prueba semanal para la audiencia, que si h*stia, que te calles maric*n, que me dejes decirlo. Pues eso que tengo una prueba para la audiencia: encontrad las siete diferencias :emodiva:

Imagen Imagen

Llamadme ciega pero...¡¡¡YO NO VEO NINGUNA!!!

+2 Puntos para Marta Salvatore - Ella sigue en su mundo, y me tiene hasta el c*ño con tanto buenrrollismo happy hippie friendly que acabará haciendo que me suicide. Porque yo con tanto buenrollismo puritano te como la cabeza, es que no puedo súper, ¿Puedo llamarte súper no? ¿Ah no? Mira te llamo como me sale del c*ño! Bueno que me desvío del tema, pues eso que me tiene harta y con ganas de morirme, que a ver si espabila, se marca un poco de puterío o no sé Porque menudo circo. :emodiva2:
Imagen


+1 Punto para Chicho - Yo sinceridad ante todo, y hago lo que me sale del c*ño. pues pensaba darle el punto a Glozell, porque está pasando desapercibida, y puede explotar bastante más. Pero es que Chicho acaba de cubrirse de gloria, y yo ante esto no puedo, Que parece que la mueblería se ve cuando se quiere :emogitana: :emonu:

Imagen

Y bueno, que ahora tengo uno positivo que tengo que dármelo a mi misma... ¿Ah que no puedo? Mira a la mi*rda, ahora tengo que decidir aún encima a quién le casco un voto positivo... Pues nada a ver... Pues mira el voto va para Wendy porque me sale a mi del c*ño y punto. Que también podría habérselo dado a Saray, porque parece que sean brujas y algunos las estén intentando cazar :emoraro:

Y bueno que hasta aquí mis nominaciones, que estoy harta de esta mi*rda, y que me vuelvo a la casa. Un beso súper, o suprema como sea c*ño.

Imagen


Cree el ladrón que todos son de su condición... :emodiva:

Estas mas perdida que un pulpo en un garaje y vas dando tumbos cual muerto viviente porque ninguno de tus intentos de pacto salen adelante. Es lo que tiene ser una fracasada. Que ni tu misma sabes lo que quieres...intentas por aquí intentas por allá pero eres más irrelevante que el champiñón que hay en el jardín.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8406
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 5:26 pm  
Imagen

Me alegro de haberme esperado para nominar, porque así he podido ver verdaderamente de que palo va cada uno en esta casa. Estas son nominaciones:

Con 3 puntos nomino a Chicho. Todo el día con Wendy en la boca, no para de mentarme. Por mucho que me nomines yo seguiré con la actitud que crea conveniente. Que algunas prefiramos solo hablar cuando tengamos tiempo algo verdaderamente interesante que aportar no nos hace automáticamente muebles. Además, no se puede ir diciendo que se va contra los muebles y luego no votarlos, y lo peor de todo, darle el punto positivo al mayor mueble de todos. En fin la hipotenusa :emonu:


Con 2 puntos nomino a Toñi, porque pienso que va del mismo palo que Chicho pero ella está pasando más desapercibida. Estaba tambien a favor de tirar a los más muebles y sus nominaciones no tienen nada que ver con eso. Dice que siempre sale airosa de los fregaos... veremos a ver si no sale muy escaldada de esto :emomalo:


Con 1 punto nomino a Pepi porque ella ha hecho lo propio conmigo. Yo perdono, pero no olvido :emodiva:


Y mi punto positivo va para Saray porque la están usando de punching ball y yo con las injusticias no puedo, no te creas lo que te dicen esta gente, tú y yo sabemos lo grande que eres.

Y ya estaría

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 5:34 pm  
Gofredechocolate escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición... :emodiva:

Estas mas perdida que un pulpo en un garaje y vas dando tumbos cual muerto viviente porque ninguno de tus intentos de pacto salen adelante. Es lo que tiene ser una fracasada. Que ni tu misma sabes lo que quieres...intentas por aquí intentas por allá pero eres más irrelevante que el champiñón que hay en el jardín.


Qué habla señora? Qué intentos de pacto? Está usted ¡J*DIDAMENTE LOCA!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 5:53 pm  
Isaac con Toñi y Chicho en el patio:

¡Que lo sepáis! Me voy a sentar en el primer programa que me pague. Lo iba a contar en el programa de Wendy pero seguro que esta tía como es amiga de Saray me veta en su programa y no me deja contarlo y seguro que ni me paga. Que aquí todos sabemos que por dinerito mueve el rabo el perrito. Es una verdad que se sabe a voces, hasta tú Toñi eres una de las que mejor lo debes saber, pero nadie tiene pelotas de decirlo y yo las voy a tener.








Imagen

¡SARAY Y PHILIPP SON PADRE E HIJO!

Todo el mundo sabe que la madre de Saray era un poquillo guarrilla en su juventud y estaba de la típica gitanilla que va dando palmas en los tablaos flamencos, esas que no sirven para nada más y las ponen ahí porque por lo menos sabrá hacer playback de palmas. Al fondo, para que no se la vea mucho y que haga bulto.

Pues el Philipp este estuvo por Córdoba porque quería ir haciéndose renombre por los países de Europa para que cuando fuera a Eurovisión le conocieran y le votasen. Él que iba entonces muy de hetero (como yo) pues se fijó en la más fea del tablao flamenco ¡Ea! en la que más pinta de travelo tenía. Toda la noche que estuvo dándole mandanga y dale que dale a la madre y chimpún tracatraca y olé. :emogitana:

Pero el muy cenutrio no se puso ni un condón, ni marcha a atrás ni ná de ná, pues claro pasó lo que pasó. Él se volvió a Rusia pero la otra empezó a vomitar y a vomitar y a engordar como Falete en una pastelería. Y pos ná, que se dio cuenta que lo rojo no le bajaba y que se había quedao preñá. A ver como lo contaba en casa: Preñà de un ruso con pluma ¡Fijo la tiraban de casa sus padres!

Asín que pilló al más tonto del pueblo, se casó y le hizo creer que estaba preñá de él. Pos a los siete meses nació un niño con los huevos más gordos que los del caballo de Espartaco y ya hasta con pelusilla de cara. Un sietemesino de esos de 5 kg de peso y el pobre hombre se lo creyó y la otra muy lista pues no soltó ni mú, aunque en todo el pueblo siempre ha sido la comidilla. Todas las marujas lo comentaban y entonces se largaron a otro pueblo ¡Al quinto coño de allí vamos!

Este chismorreo le llegó a Rusia a Phillip y se puso a buscar a su hijo pero no lo encontró. Fue a Eurovisión y desde entonces se ha dedicado a malmeter y a ser la mano negra de España y en especial en Eurovisión, juró vengarse y hasta lo consiguió mira la pobre de ese año que la ganaron con trampas y eso que dejó sordo a todo el público ¡Que lástima de chica oiga! Ahora seguro pasa más hambre que una maestra de escuela. Desde ese año no hemos tirao pa'lante. Amaña todas las pres, las actuaciones y votaciones e intenta que la culpa se la coma la Toñi.

Bueno, pues como la Saray ha salido como la madre, no sirve para mucho, pues no tenía ni oficio ni beneficio y lo único que se le da bien es ser una barrionajera. Asín que hace unos años se presentó a un programa de amorios de Antena 3. Entonces decía que era gay y se casó con un viejo muy gordo y barbudo como él. Que se hacían velcro cada vez que se besaban.

¡Oyoyoyoyoy lo que le ponía el marido de Saray a Phillip! :heart: Se puso a investigar como destrozar a Saray (Jesús en aquel entonces), aunque su cara le resultaba muy familiar y algo de pena le daba. En eso que en uno de los programas salió la madre guarrilla y se dio cuenta que Jesús era su hijo y que entonces no podía cargárselo ¡Con razón le sonaba su cara, si se parecía a él!. Desde ese día, se puso en contacto con él y le contó su plan de boicotear en España y que le pagaría un sueldecillo.

Pero como hubiese sido muy evidente meter a Jesús directamente, decidió que lo mejor es que Jesús se tenía que convertir en mujer, la ahora Saray, y él con sus contactos la metería en el Masterchef de España. Quería hundir la audiencia del programa que más tiene en España¡El muy cabrito! Pero que se joa que le salió el tiro por la culata. Entonces ahora se han metido aquí porque quieren boicotear mi futura victoria en Eurovisión. Yo que voy a conseguir el récord de votos de España, me quieren joer a base de bien, pero no lo van a conseguir ¡Lo voy a contar todo cobrando! ¡Todo, todo y todo! ¿No habéis visto que buena relación tienen y las malas artes que usan los dos? ¡Es que son padre e hijo/a! De tal palo, tal astilla.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 6:01 pm  
El buscafocos de Isaac sacando mi deadname, mis fotos y mi vida de antes de la transición???? Más bajo se puede caer, pedazo gusano?

Antonio escribió:Y mi punto positivo va para Saray porque la están usando de punching ball y yo con las injusticias no puedo, no te creas lo que te dicen esta gente, tú y yo sabemos lo grande que eres.

AY mi niña la Wendy que sabía que tu eras trigo limpio y de fiar
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 6:04 pm  
Chicho mira con cara de incredulidad a Isaac, pero ahora empieza a entender todo.

El no conoce nada de la fauna española y por tanto no sabía que Saray había sido hombre.

Chicho quiere saber más del mundo del faranduleo y porque a Veneno le dicen que esta muerta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 6:13 pm  
Sms_Colom escribió:Isaac con Toñi y Chicho en el patio:

¡Que lo sepáis! Me voy a sentar en el primer programa que me pague. Lo iba a contar en el programa de Wendy pero seguro que esta tía como es amiga de Saray me veta en su programa y no me deja contarlo y seguro que ni me paga. Que aquí todos sabemos que por dinerito mueve el rabo el perrito. Es una verdad que se sabe a voces, hasta tú Toñi eres una de las que mejor lo debes saber, pero nadie tiene pelotas de decirlo y yo las voy a tener.








Imagen

¡SARAY Y PHILIPP SON PADRE E HIJO!

Todo el mundo sabe que la madre de Saray era un poquillo guarrilla en su juventud y estaba de la típica gitanilla que va dando palmas en los tablaos flamencos, esas que no sirven para nada más y las ponen ahí porque por lo menos sabrá hacer playback de palmas. Al fondo, para que no se la vea mucho y que haga bulto.

Pues el Philipp este estuvo por Córdoba porque quería ir haciéndose renombre por los países de Europa para que cuando fuera a Eurovisión le conocieran y le votasen. Él que iba entonces muy de hetero (como yo) pues se fijó en la más fea del tablao flamenco ¡Ea! en la que más pinta de travelo tenía. Toda la noche que estuvo dándole mandanga y dale que dale a la madre y chimpún tracatraca y olé. :emogitana:

Pero el muy cenutrio no se puso ni un condón, ni marcha a atrás ni ná de ná, pues claro pasó lo que pasó. Él se volvió a Rusia pero la otra empezó a vomitar y a vomitar y a engordar como Falete en una pastelería. Y pos ná, que se dio cuenta que lo rojo no le bajaba y que se había quedao preñá. A ver como lo contaba en casa: Preñà de un ruso con pluma ¡Fijo la tiraban de casa sus padres!

Asín que pilló al más tonto del pueblo, se casó y le hizo creer que estaba preñá de él. Pos a los siete meses nació un niño con los huevos más gordos que los del caballo de Espartaco y ya hasta con pelusilla de cara. Un sietemesino de esos de 5 kg de peso y el pobre hombre se lo creyó y la otra muy lista pues no soltó ni mú, aunque en todo el pueblo siempre ha sido la comidilla. Todas las marujas lo comentaban y entonces se largaron a otro pueblo ¡Al quinto coño de allí vamos!

Este chismorreo le llegó a Rusia a Phillip y se puso a buscar a su hijo pero no lo encontró. Fue a Eurovisión y desde entonces se ha dedicado a malmeter y a ser la mano negra de España y en especial en Eurovisión, juró vengarse y hasta lo consiguió mira la pobre de ese año que la ganaron con trampas y eso que dejó sordo a todo el público ¡Que lástima de chica oiga! Ahora seguro pasa más hambre que una maestra de escuela. Desde ese año no hemos tirao pa'lante. Amaña todas las pres, las actuaciones y votaciones e intenta que la culpa se la coma la Toñi.

Bueno, pues como la Saray ha salido como la madre, no sirve para mucho, pues no tenía ni oficio ni beneficio y lo único que se le da bien es ser una barrionajera. Asín que hace unos años se presentó a un programa de amorios de Antena 3. Entonces decía que era gay y se casó con un viejo muy gordo y barbudo como él. Que se hacían velcro cada vez que se besaban.

¡Oyoyoyoyoy lo que le ponía el marido de Saray a Phillip! :heart: Se puso a investigar como destrozar a Saray (Jesús en aquel entonces), aunque su cara le resultaba muy familiar y algo de pena le daba. En eso que en uno de los programas salió la madre guarrilla y se dio cuenta que Jesús era su hijo y que entonces no podía cargárselo ¡Con razón le sonaba su cara, si se parecía a él!. Desde ese día, se puso en contacto con él y le contó su plan de boicotear en España y que le pagaría un sueldecillo.

Pero como hubiese sido muy evidente meter a Jesús directamente, decidió que lo mejor es que Jesús se tenía que convertir en mujer, la ahora Saray, y él con sus contactos la metería en el Masterchef de España. Quería hundir la audiencia del programa que más tiene en España¡El muy cabrito! Pero que se joa que le salió el tiro por la culata. Entonces ahora se han metido aquí porque quieren boicotear mi futura victoria en Eurovisión. Yo que voy a conseguir el récord de votos de España, me quieren joer a base de bien, pero no lo van a conseguir ¡Lo voy a contar todo cobrando! ¡Todo, todo y todo! ¿No habéis visto que buena relación tienen y las malas artes que usan los dos? ¡Es que son padre e hijo/a! De tal palo, tal astilla.


Mi amiga Anne estaría encantada de entrevistarte en su programa...

https://www.youtube.com/watch?v=59RZTMLDucA
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 6:20 pm  
Antonio escribió:Imagen

Me alegro de haberme esperado para nominar, porque así he podido ver verdaderamente de que palo va cada uno en esta casa. Estas son nominaciones:

Con 3 puntos nomino a Chicho. Todo el día con Wendy en la boca, no para de mentarme. Por mucho que me nomines yo seguiré con la actitud que crea conveniente. Que algunas prefiramos solo hablar cuando tengamos tiempo algo verdaderamente interesante que aportar no nos hace automáticamente muebles. Además, no se puede ir diciendo que se va contra los muebles y luego no votarlos, y lo peor de todo, darle el punto positivo al mayor mueble de todos. En fin la hipotenusa :emonu:


Con 2 puntos nomino a Toñi, porque pienso que va del mismo palo que Chicho pero ella está pasando más desapercibida. Estaba tambien a favor de tirar a los más muebles y sus nominaciones no tienen nada que ver con eso. Dice que siempre sale airosa de los fregaos... veremos a ver si no sale muy escaldada de esto :emomalo:


Con 1 punto nomino a Pepi porque ella ha hecho lo propio conmigo. Yo perdono, pero no olvido :emodiva:


Y mi punto positivo va para Saray porque la están usando de punching ball y yo con las injusticias no puedo, no te creas lo que te dicen esta gente, tú y yo sabemos lo grande que eres.

Y ya estaría

Imagen


Guapi que se te ve el plumero a leguas.... Al menos yo trato de dar juego y no ir de "Bien quedá".... Que ya sabemos que te van las setas.... Pero las alucinogenas.... :emodiva:

Mucho punto positivo para Saray pero el otro día estabas en el baño despellejandola con las que crees que son tus amiguis en la casa. Así que no vengas a dar lecciones que lo unico que se te está dando bien es ir de "Bien quedá" pero clavarla por la espalda..... :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 6:49 pm  
3 puntos- Marta Salvat: No es nada personal cielo, pero sigo sin fiarme de tí, no me creo que seas coach de nada, escribes mucho y tus mensajes me llegan automaticamente a la carpeta de SPAM.

2 puntos- Lourdes Castillo: Vamos a ver, yo a tí... ¿¡donde te he visto!? ¡¿DÓNDE TE HE VISTO?! Me pareces una persona turbia, ausente, te veo reirte de la nada sin más, un día te quedaste a dormir a mi lado y me arrancaste unos pelos, y ahí temí que quisieras clonarme geneticamente.

1 punto- Isabel Martínez: Esta mujer sigue en sus trece, yo quería pasar página pero ella me sigue nominando y acusandome de copiar sin hacer yo nada de eso. Por lo tanto, la nomino y me pongo de parte de Vicenta, la otra vecina, en su conflicto, yo no me quería posicionar, igual que en el conflicto España-Cataluña, pero me veo obligada a hacerlo.

-1 punto- Saray Carrillo:: Los últimos acontecimiento me obligan a ello, y es que resulta que me he enterado que ella dice ser cisheterotransexual, y bien, como ya sabeis en Nuevo PS nosotros estamos totalmente en contra de la transfugagirad, ya que hemos visto que esta gente puede llevarte abajo un proyecto, y nosotros pues nos hemos posicionado como colectivo LGTB creo que se llama. De hecho le dije a Magüi antes de irnos que pusiese pues algo así colorido, muy gay, en la página web, y pues para ser originales hemos puesto el vestido que Agatha Ruiz de la Prado diseñó a Lidi en Eurovisión, no a mi Lidi, sino a la cantante, esa que ya no se come una mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 6:59 pm  
Sms_Colom escribió:Isaac con Toñi y Chicho en el patio:

¡Que lo sepáis! Me voy a sentar en el primer programa que me pague. Lo iba a contar en el programa de Wendy pero seguro que esta tía como es amiga de Saray me veta en su programa y no me deja contarlo y seguro que ni me paga. Que aquí todos sabemos que por dinerito mueve el rabo el perrito. Es una verdad que se sabe a voces, hasta tú Toñi eres una de las que mejor lo debes saber, pero nadie tiene pelotas de decirlo y yo las voy a tener.








Imagen

¡SARAY Y PHILIPP SON PADRE E HIJO!

Todo el mundo sabe que la madre de Saray era un poquillo guarrilla en su juventud y estaba de la típica gitanilla que va dando palmas en los tablaos flamencos, esas que no sirven para nada más y las ponen ahí porque por lo menos sabrá hacer playback de palmas. Al fondo, para que no se la vea mucho y que haga bulto.

Pues el Philipp este estuvo por Córdoba porque quería ir haciéndose renombre por los países de Europa para que cuando fuera a Eurovisión le conocieran y le votasen. Él que iba entonces muy de hetero (como yo) pues se fijó en la más fea del tablao flamenco ¡Ea! en la que más pinta de travelo tenía. Toda la noche que estuvo dándole mandanga y dale que dale a la madre y chimpún tracatraca y olé. :emogitana:

Pero el muy cenutrio no se puso ni un condón, ni marcha a atrás ni ná de ná, pues claro pasó lo que pasó. Él se volvió a Rusia pero la otra empezó a vomitar y a vomitar y a engordar como Falete en una pastelería. Y pos ná, que se dio cuenta que lo rojo no le bajaba y que se había quedao preñá. A ver como lo contaba en casa: Preñà de un ruso con pluma ¡Fijo la tiraban de casa sus padres!

Asín que pilló al más tonto del pueblo, se casó y le hizo creer que estaba preñá de él. Pos a los siete meses nació un niño con los huevos más gordos que los del caballo de Espartaco y ya hasta con pelusilla de cara. Un sietemesino de esos de 5 kg de peso y el pobre hombre se lo creyó y la otra muy lista pues no soltó ni mú, aunque en todo el pueblo siempre ha sido la comidilla. Todas las marujas lo comentaban y entonces se largaron a otro pueblo ¡Al quinto coño de allí vamos!

Este chismorreo le llegó a Rusia a Phillip y se puso a buscar a su hijo pero no lo encontró. Fue a Eurovisión y desde entonces se ha dedicado a malmeter y a ser la mano negra de España y en especial en Eurovisión, juró vengarse y hasta lo consiguió mira la pobre de ese año que la ganaron con trampas y eso que dejó sordo a todo el público ¡Que lástima de chica oiga! Ahora seguro pasa más hambre que una maestra de escuela. Desde ese año no hemos tirao pa'lante. Amaña todas las pres, las actuaciones y votaciones e intenta que la culpa se la coma la Toñi.

Bueno, pues como la Saray ha salido como la madre, no sirve para mucho, pues no tenía ni oficio ni beneficio y lo único que se le da bien es ser una barrionajera. Asín que hace unos años se presentó a un programa de amorios de Antena 3. Entonces decía que era gay y se casó con un viejo muy gordo y barbudo como él. Que se hacían velcro cada vez que se besaban.

¡Oyoyoyoyoy lo que le ponía el marido de Saray a Phillip! :heart: Se puso a investigar como destrozar a Saray (Jesús en aquel entonces), aunque su cara le resultaba muy familiar y algo de pena le daba. En eso que en uno de los programas salió la madre guarrilla y se dio cuenta que Jesús era su hijo y que entonces no podía cargárselo ¡Con razón le sonaba su cara, si se parecía a él!. Desde ese día, se puso en contacto con él y le contó su plan de boicotear en España y que le pagaría un sueldecillo.

Pero como hubiese sido muy evidente meter a Jesús directamente, decidió que lo mejor es que Jesús se tenía que convertir en mujer, la ahora Saray, y él con sus contactos la metería en el Masterchef de España. Quería hundir la audiencia del programa que más tiene en España¡El muy cabrito! Pero que se joa que le salió el tiro por la culata. Entonces ahora se han metido aquí porque quieren boicotear mi futura victoria en Eurovisión. Yo que voy a conseguir el récord de votos de España, me quieren joer a base de bien, pero no lo van a conseguir ¡Lo voy a contar todo cobrando! ¡Todo, todo y todo! ¿No habéis visto que buena relación tienen y las malas artes que usan los dos? ¡Es que son padre e hijo/a! De tal palo, tal astilla.


ESO ES MENTIRA

Aquí una servidora estaba esa noche en el tablao! Aquí lo único que pasó es que el domador deleones se enrolló con el guitarrista!

La madre de mi Saray era mu amiga mía, yo iba a ayudarle por la noche a la cosina del tablao a guisar las perolas de patatas a lo pobre y las migas con gazpacho y a mi ella me lo contaba TOICO!!!

De hecho aquí una servidora sabe bien que estos 2 señores que se enrollaron no lo disimularon NI UNA MIJICA. Una iba tan tranquila al vestuario a cambiarse de bañador pa ir a la plaba y zasca! Me los encuentro ahí trucutrucutrucutrá... En esos años no existían los jeyphone, que sino foto que iba pa las marujas del barrio...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:04 pm  
Pues nada voy a nominar

3 puntos: Philipp porque es la mano negra que quiere hundir mi victoria dentro de unos años en Eurovisión y porque es el que maneja las cuerdas de Saray.

2 puntos: Saray porque está ejecutando los planes de su padre el ruso, pero la pobre si la saca de su cara de asco, de falsa llorona y la de discutir de poco más sirve ¡Ni para cocinar oiga!

1 punto: Lourdes Pero no va la loca del chocho esta y me nomina la otra vez por feo ¿Pero usted se ha visto la cara? Que ni las ondas wifi la tocan, a ti te rodean y eso que tienen que hacer kilómetros extras. Además, sigue siendo un mueble pero ya ni del Ikea, del rastro. De esos pesados y feos que nadie quiere.

Y mi punto positivo va a ser para: Esperanza Gracia porque esta señora aconseja a todo el mundo y encima se le entiende. A ver si así pone por fin mi signo del zodiaco en lo alto de su ránquing semanal y me trae algo de dinerillo.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:13 pm  
EscTelAviv escribió:ESO ES MENTIRA

Aquí una servidora estaba esa noche en el tablao! Aquí lo único que pasó es que el domador deleones se enrolló con el guitarrista!

La madre de mi Saray era mu amiga mía, yo iba a ayudarle por la noche a la cosina del tablao a guisar las perolas de patatas a lo pobre y las migas con gazpacho y a mi ella me lo contaba TOICO!!!

De hecho aquí una servidora sabe bien que estos 2 señores que se enrollaron no lo disimularon NI UNA MIJICA. Una iba tan tranquila al vestuario a cambiarse de bañador pa ir a la plaba y zasca! Me los encuentro ahí trucutrucutrucutrá... En esos años no existían los jeyphone, que sino foto que iba pa las marujas del barrio...


Lo que cuento es cierto señora, que toda Andalucía lo sabe, menos el padre "putativo" de Saray. El pobre hombre que de poco se entera. ¿No ha visto que ni la propia Saray lo desmiente? Solo tienen que mirarles las caras si son los dos clavaitos hasta en la barba.

Además, ¿¿¿Qué va a saber usted??? Si esa noche la tocaba fregar los platos porque no tenía dinero para pagar la merienda de bocadillos de Nocilla y la cena que se metió en la panza. :S Nada de trabajar allí, mientras fregaba para saldar la cuenta, la otra le contó esa mentira para que no la delataran. Que es muy mala la madre, muy mala, asín ha salio la hija.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8406
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:15 pm  
Imagen

Pero que ven mis ojos... no me puedo creer lo que acabo de presenciar :O

Por supuesto Isaac que nunca dejaría que semejante noticia se diese en mi programa. Primero porque no sabemos la fiabilidad de la fuente, y segundo, y más importante, es un tema muy delicado para Saray. Si ella no quiere hacerlo público está en todo su derecho, y ni yo ni mi programa somos nadie para sacarlo a la luz. Sí, presento un programa donde se habla de las novedades de los famosos, pero tenemos nuestros límites que nunca vamos a pasar, y este es uno de ellos. Nada que involucre la discriminación tendrá cabida en mi programa, ni tampoco en mi vida cotidiana.

Esto es un concurso para pasárnoslos bien, más allá de las pullas que nos podamos lanzar entre nosotros, pero no todo vale y hay temas que no se deberían tratar de esa forma ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:19 pm  
Antonio escribió:Imagen

Pero que ven mis ojos... no me puedo creer lo que acabo de presenciar :O

Por supuesto Isaac que nunca dejaría que semejante noticia se diese en mi programa. Primero porque no sabemos la fiabilidad de la fuente, y segundo, y más importante, es un tema muy delicado para Saray. Si ella no quiere hacerlo público está en todo su derecho, y ni yo ni mi programa somos nadie para sacarlo a la luz. Sí, presento un programa donde se habla de las novedades de los famosos, pero tenemos nuestros límites que nunca vamos a pasar, y este es uno de ellos. Nada que involucre la discriminación tendrá cabida en mi programa, ni tampoco en mi vida cotidiana.

Esto es un concurso para pasárnoslos bien, más allá de las pullas que nos podamos lanzar entre nosotros, pero no todo vale y hay temas que no se deberían tratar de esa forma ;)



Offtopic me he perdido ¿que ha pasado? Porque no he visto nada raro. Me voy a releer todo.

Pero si esto es un juego, donde vale todo dentro del juego nada de meterse con nadie.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:21 pm  
Antonio escribió:Esto es un concurso para pasárnoslos bien, más allá de las pullas que nos podamos lanzar entre nosotros, pero no todo vale y hay temas que no se deberían tratar de esa forma ;)


Supongo que todos sabemos que esto es un concurso de rolleo y que cada uno interpreta un personaje. Que nadie va en contra de otro en forma personal, ni para nada es mi opinión ni mi criterio sobre ciertos temas. :confuso:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:33 pm  
Bueno, tras meditarlo durante un tiempo voy a mandar mis votos:


+3 Marta: Me ha sentado muy mal su nominación después de haber dicho cosas bonitas de mi el día anterior, aunque es cierto que lo hizo con todos y a 3 los tenía que nominar, el falserío es muy mal visto en el universo bjorkmaniano, además que su nominación fue muy ir a lo fácil nominando a los mismos que estuvimos la gala anterior
+2 Glozell: Me da la impresión de que esta señora lo único relevante que ha hecho en este concurso fue nominarme la anterior ocasión, a ver si nos vemos más por la casa
+1 Lourdes: Una mujer que tampoco he visto apenas por la casa y a pesar de haber sido nominada no me da la impresión de que le haya cundido

Y mi -1 se lo voy a dar a Toñi porque veo que la están maltratando mucho y no merece salir aún, además que tiene que seguir aquí para poder seguir tongando a mi antojo, si se va perderé a una pieza muy importante para el proyecto Suecia ganadora del ESC 2021, y así no se puede :emodiva:


:emobjorkman:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:37 pm  
Voy a correr un poco en la cinta y a hacer yoga.
Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:38 pm  
*Lourdes entra al confesionario, perfectamente vestida con un camisón de florecitas y recién levantada de la siesta, si a las 19:36 de la tarde,

3 puntos para Chicho, porque es un incoherente. Está lanzando tanta mierda que hasta se salpica a si mismo, niño si vas a quejarte de los muebles no le des un punto a uno. Y larga vida a los muebles por cierto. Para más info sobre Chicho, ver el video

https://www.youtube.com/watch?v=hPV4UEAbrfY

2 puntos al ruso, al guapo, bueno, al no hetero... aysssss... al Sergey dese ya me entendeis. Dice que no me ve por la casa y no se acerca a mi. ¿Acaso de impone mi belleza?

1 punto a Marta Salvat. Mira me corta el royo que seas tan mistica, deportista y buen royista, creo que nuestro estilo de vida es muy diferente y me das pereza.

1 punto positivo a Saray. Ole mi niña guapa, que caña te están dando sin ser tu mala persona ni nada de eso. Yo te apoyo hasta el final.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:41 pm  
Antonio escribió:Imagen

Pero que ven mis ojos... no me puedo creer lo que acabo de presenciar :O

Por supuesto Isaac que nunca dejaría que semejante noticia se diese en mi programa. Primero porque no sabemos la fiabilidad de la fuente, y segundo, y más importante, es un tema muy delicado para Saray. Si ella no quiere hacerlo público está en todo su derecho, y ni yo ni mi programa somos nadie para sacarlo a la luz. Sí, presento un programa donde se habla de las novedades de los famosos, pero tenemos nuestros límites que nunca vamos a pasar, y este es uno de ellos. Nada que involucre la discriminación tendrá cabida en mi programa, ni tampoco en mi vida cotidiana.

Esto es un concurso para pasárnoslos bien, más allá de las pullas que nos podamos lanzar entre nosotros, pero no todo vale y hay temas que no se deberían tratar de esa forma ;)


Señora deje las setas alucinogenas...Primer aviso....
Como ya han dicho mis compañeros de concurso aquí se está haciendo un papel y las puyas que puedan lanzarse son hacia el personaje de cada uno y no hacia la persona. Al menos en mi caso. Si otros lo hacen para atacar a la persona pido la expulsión disciplinaria desde este mismo momento a la Suprema. Las normas están para respetarlas y si alguien se las salta a la torera hay que sancionarle. Así que si usted se siente ofendida por alguien confiese o calle para siempre... :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:42 pm  
spur7 escribió:Voy a correr un poco en la cinta y a hacer yoga.
Imagen


Podrías correr detrás de tú talento a ver si lo alcanzas, pero él es más veloz :ugeek:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:43 pm  
spur7 escribió:Voy a correr un poco en la cinta y a hacer yoga.
Imagen


El concurso de Mister Spain es en la otra casa. Gracias. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 7:47 pm  
Gofredechocolate escribió:
spur7 escribió:Voy a correr un poco en la cinta y a hacer yoga.
Imagen


El concurso de Mister Spain es en la otra casa. Gracias. :emodiva:

Con el calor que hace no puedo hacer deporte con camiseta. ¿Quieres que me dé un algo? :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados