BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:08 pm  
Hola super, voy a nominar:

He decido dar:

3 puntos a Lourdes porque no la veo por la casa y casi ni se quien es. Escritora de que? No se, estarás en el puesto de control pegada al 24H porque no te veo interactuar con nadie.

2 puntos a Froilán por el mismo motivo. Si está en la casa no se en que estancia porque no lo encuentro. Ya estuviste cerca de irte la primera vez y no veo que hayas cambiado :emoraro:

Y 1 puntito se lo doy a Miss Bianca del Rio por mala pécora y traicionera. Me vendió a Chicho la muy perra. :emonu: :emodiva:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:12 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Hola super, voy a nominar:

He decido dar:

3 puntos a Lourdes porque no la veo por la casa y casi ni se quien es. Escritora de que? No se, estarás en el puesto de control pegada al 24H porque no te veo interactuar con nadie.

2 puntos a Froilán por el mismo motivo. Si está en la casa no se en que estancia porque no lo encuentro. Ya estuviste cerca de irte la primera vez y no veo que hayas cambiado :emoraro:

Y 1 puntito se lo doy a Miss Bianca del Rio por mala pécora y traicionera. Me vendió a Chicho la muy perra. :emonu: :emodiva:


Yo a ti no te compro ni gratis :emodiva: , pero me alegro que hayas despertado de ese letargo anual que te habías cogido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8459
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:16 pm  
Bueno, tengo cita en la peluquería así que voy a ser rápida y concisa, así que espero 0 ataques hacia mi persona

Imagen

3 puntos. Miss Vanjie
2 puntos. Encarna "Björkam"
1 punto. Lourdes Sabeonda

No es nada personal, solo que por circunstancias de la vida no podemos flotar en el mismo barco. Miss Vanjie va del palo de Bianca, y como a ésta se la ve muy afianzada, voy a por su compañera más directa, así libero tensiones. A Encarna la voto porque pensaba que ya la habían expulsado la semana pasada, no sé que pinta aquí. Y a Lourdes un punto porque total, por uno más :emonu:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:16 pm  
LA TOÑI ENTRA AL CONFESIONARIO...

Buenos mediodías Suprema:

Hoy amanezco un poco resacosa a la par que decepcionada. Veo que hay muchas caretas por aquí... Gente que quiere ir de chupi guay y después son unos muebles.

Sin ir más lejos.... Ayer anuncian a bombo y platillo una fiesta de pijamas y no apareció nadie. Todos durmiendo.... Pues vaya muermos.

Cuando desaborido hay en esta casa Suprema. Prometen mucho y luego si te he visto no me acuerdo.

Buenos Suprema por ahora ya he terminado. Voy para la cocina a ver que nos prepara hoy Saray....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:28 pm  
Imagen

¡Buenos días España! Ha llegado el momento que todos estabais esperando: las nominaciones de Paquita Salas.

Yo estoy muy contenta, sé que este programa está siendo un éxito, no porque me hayan chivado las audiencias en el confesionario, sino porque yo tengo un sexto sentido. Yo por ejemplo, NADIE confiaba en una serie como 'Ala...Dina', nadie, y yo le dije a Paco Arango: Paco, esto es un PELOTAZO. ¿Y que pasó? Pues que hizo historia.

Bueno, a lo que iba, mis nominaciones:

3 puntos- Isabel Martínez: Ella me acusa de copiona, sin ser yo nada de eso. Si voy con bolsas de basura es porque he decidido reutilizar plásticos para no tirarlos a la basura, medioambiente querida.

2 puntos- Caballito de mar: Yo no sabía quien era este chico, cuando me dijeron el nombre pensé que sería alguien importante, no sé, un narco gallego o algo así, pero no, que simplemente es un personajucho de 'La noria'. Por cierto 'La noria' gran programa, una pena que lo cancelasen por el boicot, yo llevaba la carrera de María Antonia Iglesias, QEPD, y vivimos muchas cosas entre los bastidores de ese programa. Una vez entraron unos tertulianos del PP y claro, mi Mari no pudo contenerse, a uno le arrancó el peluquín, y ale, vetadas de Telecinco durante unas semanitas.

1 punto- Pepi Nocilla: Bien, esto me ha dolido, pero tengo que hacerlo. El otro día estaba bajita de azucar, ya sabeis que estoy en mi peso ideal y para eso es necesario cuidar la linea, y bueno en un momento de delicadeza fui a la cocina a merendar pues un bocadillo de nocilla con aceitunas, así, algo equilibradito, y me encuentro que esta señora, por llamarla de alguna manera, se había hecho con todos los botes. Yo obviamente me enfadé, entré en telele, cogí el aceite y se lo eché por su cama, ella como contra-ataque me llenó toda la ropa interior de nocilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:36 pm  
Gofredechocolate escribió:LA TOÑI ENTRA AL CONFESIONARIO...

Buenos mediodías Suprema:

Hoy amanezco un poco resacosa a la par que decepcionada. Veo que hay muchas caretas por aquí... Gente que quiere ir de chupi guay y después son unos muebles.

Sin ir más lejos.... Ayer anuncian a bombo y platillo una fiesta de pijamas y no apareció nadie. Todos durmiendo.... Pues vaya muermos.

Cuando desaborido hay en esta casa Suprema. Prometen mucho y luego si te he visto no me acuerdo.

Buenos Suprema por ahora ya he terminado. Voy para la cocina a ver que nos prepara hoy Saray....


Yo ayer me presente con toda la pandilla.

Otra cosa es que tu te fueras a hacer chanchullos nocturnos para ver si queda España por debajo del 28º en Eurovision o directamente les mandan a semifinales.

Toñi debes venirte a Japon y preparar un mega talent. Que aqui hay mucho incomprendido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:47 pm  
*Cristina entra al confesionario*

Imagen

Buenos días Suprema,

Pues vengo a nominar, la verdad es que venía con toda la intención de darle mis tres puntos al Froilán este que no se dónde se esconde que hace días que no lo veo por la casa, pero mis compis ya se han encargado de que esté liderando la tabla holgadamente, por lo que no voy a venir yo aquí a tirar mis votos que una tampoco es tonta, que una ha hecho la calle y sabe calcular :emoraro:

Pues veamos estas nominaciones:

+3 La Toñi aPrieta - Por mala gente, porque la cara boxer esta se inventó que yo había provocado un chunami al tirarme a la piscina... Y digo yo que con este cuerpo un chunami? Anda anda... Señora deje de inventar y vuelva a la clínica de Marisol a que acabe de arreglarle la cara. :emonu:
+2 Vanjie - Esta es una harpía de cuidado, nos deja el baño lleno de restos de ese maquillaje barato que usa y luego ni se digna a limpiarlo. Eso y que ni me saluda cuando me ve, debe ser que la fama impone o algo :emonu: Pues ala guapa, a ver si con estos dos puntos te dignas a decirme un hola o algo :emonu:
+1 Bjorkman - Me ha ofrecido un contrato en nosedonde para nosequé pero yo sin ver el contrato no me fío (O los billetes en otros casos... jijiji) asique mi puntito va para él.

Pues ala suprema, me vuelvo a la casa, que estas z*rras a saber la que habrán liado ya mientras estaba aquí dentro :emodiva2:

*Cristina sale del confesionario*
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:54 pm  
Hoy vais a comer MI*RDA. Avisadas estáis. Menuda panda de buitres y falsas.

Aquí van mis votos, súper. No os lo toméis a mal, me quiero salvar el ch*cho.

+1 Isaac: estás amargado porque tu ex es mejor que tu en todo. Me tienes envidia y te he calado.
+2 Miss Vanije: me gustaría votar a la falsa de Bianca pero a falta de ella te voto a tí y me salvo, perdóname niña.
+3 Bjorkman: ese señor es muy manipulador y no me da nada de buena vibra, es MALO y pronto se sabrá.

Ala, nadie juega con la Saray
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10223
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:59 pm  
Me está nominando gente que ni he visto por la casa, dentro de poco tocará negociar con la suprema sus eliminaciones por difamación :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:04 pm  
Ximet escribió:Me está nominando gente que ni he visto por la casa, dentro de poco tocará negociar con la suprema sus eliminaciones por difamación :emodiva:



Calla que a mi me ha dado puntos el mayor mueble de todos y al final no saldrá ni nominada XD

Creo que aun quedan un par por votar, por lo que puede que nos llevemos sopresas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:15 pm  
Oye Suprema las nominaciones han acabado?

Y creo que hay un par que no han nominado, deberían tener castigo, porque después de 48 horas, TIENE DELITO!!!.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10223
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:17 pm  
Martinangel escribió:Oye Suprema las nominaciones han acabado?

Y creo que hay un par que no han nominado, deberían tener castigo, porque después de 48 horas, TIENE DELITO!!!.

Y la gente prefiere nominarme a mi!! Tienen peor gusto que los jurados del 92 hundiéndome, han pasado 28 años y aún no lo he superado
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:19 pm  
Me están nominando las desaparecidas y las que se han pasado el concurso por el forro. :jajaja: :partiendose_botas:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:19 pm  
Ximet escribió:
Martinangel escribió:Oye Suprema las nominaciones han acabado?

Y creo que hay un par que no han nominado, deberían tener castigo, porque después de 48 horas, TIENE DELITO!!!.

Y la gente prefiere nominarme a mi!! Tienen peor gusto que los jurados del 92 hundiéndome, han pasado 28 años y aún no lo he superado



Anda pero que tu antes de llevar todo ese cotarro te presentaste, cuéntame un poco como fue la experiencia. Que yo no conocía la historia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:29 pm  
OFFTOPIC: Holi!

Estoy teniendo unas semanas muy complicadas sin apenas tiempo, así que me paso a nominar rapidamente y esta noche en cuanto tenga algo más de tiempo me leo y voy comentando algo, que me sabe mal no estar participando. :cry: :cry:


Voy a nominar a Saray con tres puntos, porque la paella le quedó saladísima ayer y no me gustó nada. Se merece irse.

Después le voy a dar a Wendy dos puntitos, porque no su aura no me da buenas vibras. Tiene algo oscuro.

Y por último, le doy un puntito a Isaac, porque ese pelo engominado me da grimilla y está pasadísimo de moda. :emoraro:

Besos a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:29 pm  
*Esperanza Gracia entra a la casa arrastrando el bate de baseball*

Estoy muy cansada de esta prueba, me duele ya el hombro, el brazo, los juanetes... ¿Cuanto quedaba para acabar esta prueba? :(

Froilan, bonito, tienes que contarnos donde pasas el tiempo en la casa, que no te hemos encontrado esta semana... ¿Has comprado a la organización para tener una suite privada o algo? Tengo a una amiga que te podría caer muy bien y está en la casa :timido:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:33 pm  
Dakota en el confesionario:

Imagen

Pues no, ayer no fui a la fiesta de pijama esa. Qué pasa? Regalaban gusiluces o qué? Paso de ese rollo. Seguro que han puesto a parir a los que no fuimos, pues a mí me suda to el c***, vale?

Nada, Suprema, que voy a nominar que me he despertado ahora porque las petardas esas no me dejaban dormir. Y no me levanté a gritar porque le prometí a la mama que me portaría bien, pero no sé si voy a poder cumplir mi promesa viendo el patio.

3 Puntos Los 3 puntos se los encasqueto a Froilán de todos los santos. Ese que venía de estrella de la aristocrácia mirándonos a todos por encima del hombro, que entró y míralo ahí en la cama sin levantarse más tieso que el codo de un playmobil.

2 puntos Los 2 puntos se los doy a la doble de Sloth de Los Goonies. La pava esa, la tripolar. Lurdes o como coño se escriba el nombre de la tía ésa. Qué fea eres hija de la gran p*ta.

1 punto El punto se lo doy a la Saray porque quiero gresca. Que va de guay ahora conmigo pero me puso a parir en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=Qas1xtUehU4
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:35 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Y 1 puntito se lo doy a Miss Bianca del Rio por mala pécora y traicionera. Me vendió a Chicho la muy perra. :emonu: :emodiva:


Saluda a Laganja cuando estés fuera.

Imagen
Última edición por Sugimura el Mié Jul 22, 2020 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14386
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:36 pm  
Imagen

Suprema, estas dos petardas han votado fuera de tiempo, espero la INVALIDACIÓN de esos votos tramposos.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:38 pm  
Pues mi gusiluz es azul, como el cosmos :heart:

Mi querida Dakota, ¿Que te gusta los pokemones esos? Una ya no entiende a la juventud de hoy en día, pero creo que Chicho es del país de esos bichos :oix:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:42 pm  
Asdfg. escribió:Imagen

Suprema, estas dos petardas han votado fuera de tiempo, espero la INVALIDACIÓN de esos votos tramposos.



Pero qué hablas pajarraca si el plazo aún no ha acaboooo. No acababa a las 16:00??
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:42 pm  
Orion escribió:Pues mi gusiluz es azul, como el cosmos :heart:

Mi querida Dakota, ¿Que te gusta los pokemones esos? Una ya no entiende a la juventud de hoy en día, pero creo que Chicho es del país de esos bichos :oix:



Si Esperanza, aqui viven entre nosotros, yo tengo un Caterpie que esta a punto de pasar a fase Metapod. Ademas de un precioso Skitty. Mira ven que te los enseño

Imagen

Imagen

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:44 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:¡COMIENZAN LAS NOMINACIONES!


Todos. En igualdad de condiciones tendréis que nominar de la manera clásica.
3, 2 y 1 punto a aquellos conxursantes que queráis ver fuera de la casa.

Tenéis un plazo de 48 horas. Antes de que dé inicio la segunda prueba semanal.


Por supuesto que las nominaciones son a la cara, así que deberéis postearlas públicamente y una vez hecho no pueden editarse


El plazo era hasta las 16:00.

Saray, cariño, tus artimañas no te salvarán esta vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:44 pm  
Zenden escribió:
Asdfg. escribió:Imagen

Suprema, estas dos petardas han votado fuera de tiempo, espero la INVALIDACIÓN de esos votos tramposos.



Pero qué hablas pajarraca si el plazo aún no ha acaboooo. No acababa a las 16:00??


Supuestamente eran a las 14:00 pero yo con el cambio de hora no se si sera correcto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 2:45 pm  
Martinangel escribió:
Orion escribió:Pues mi gusiluz es azul, como el cosmos :heart:

Mi querida Dakota, ¿Que te gusta los pokemones esos? Una ya no entiende a la juventud de hoy en día, pero creo que Chicho es del país de esos bichos :oix:



Si Esperanza, aqui viven entre nosotros, yo tengo un Caterpie que esta a punto de pasar a fase Metapod. Ademas de un precioso Skitty. Mira ven que te los enseño

Imagen

Imagen


Pero cómo va a salir de un gusano la Jelou Quiti? Estás pallá, chaval.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados