Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:53 pm  
Vamos con la acusación :emoraro: . Estamos en que nos quedan 2 oportunidades para cazar al monstruo que queda. A pesar de ver claro que Ralph esconde algo raro, me ha llamado la atención el mutuo ataque entre Maggie y Ralph en el preconsejo. Lo que está claro que alguno de los dos esconde algo.

Homer, su juego a estado entre luces y sombra, pero sinceramente, lo veo más humano que monstruo, aunque como en este consejo no salga el monstruo, me tendré que replantear su rol en el juego...

Ralph, como he dicho en alguna que otra ocasión, su voto en la segunda vuelta me pareció muy sospechoso, y su primer voto sumandose al voto de Maggie, o la subida al carro de Smithers. Lo que me ha echado para atrás es que eliminó a los enamorados, si fuera monstruo, quizás hubiera hecho como en la muerte directa que prefirieron ir a por un humano, para que en este consejo hubiéramos tenido que eliminar a los enamorados y hubiera quedado un 1 contra 2 final, pero claro, esto son ya Shakiras XD

Maggie, si bien la he estado viendo como humana desde hace tiempo, hay cosas que me hacen sospechar, ya que si ella no es monstruo, ¿les conviene a ellos mantenerla en juego? Ya pasó la edición anterior con un monstruo como alcalde-regente, cualquier empate, con la escusa de la alcaldía, podía favorecer a los monstruos, ya se vio en el primer consejo con el desempate hacia Mr. Burns en lugar de La Loca... Además, su votación en el consejo semisecreto pasó de votar a Lisa, cuando ella fue en parte de poner la gente en su contra, y votó a Bob (lavada de manos). Luego también se subió al carro de Smithers. Muchas veces se saca más por ciertos detalles que por las palabras.
A parte, en este consejo ha dado el segundo a Ralph, lo que lo pone en la palestra claramente.

Como tenemos dos oportunidades, voy a arriesgarme y acuso a Maggie Simpson. Me parece muy raro que todos los detalles apunten a Ralph, no creo que sea tan sencillo como parece...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 11:25 pm  
Imagen

¡HAY UN VOTO EMBAUCADO EN ESTE CONSEJO!



HOMER vota a RALPH
MAGGIE vota a RALPH
RALPH vota a MAGGIE
MARTIN vota a RALPH
LISA vota a RALPH
VENDEDOR DE CÓMICS vota a MAGGIE




RALPH - 4 votos
MAGGIE - 2 votos




Y la identidad de Ralph era...


Spoiler:
Imagen

HUMANO

.



Por lo que ganan Caza de Brujas: Springfield...

Spoiler:
.

El juego continúa.

Mañana se abrirá el CONSEJO FINAL


.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 11:35 pm  
Pero esto que es!!!!! Vamos que nos han dejado a cuadros. Pobre Ralph, aunque yo era de los muertos que más dudaba de que fuese el monstruo. Pero los demás te había puesto casi una Diana al 100%.

Habrá que mirarse todo bien y que los dos humanos que quedan vivos que ayuden.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 11:39 pm  
DEP Ralph. :brokenheart: ¿Será que nos puedes decir que rol tenías antes de la muerte del ángel? Así podría ver las cosas más claras...

Creo que el embaucado ha sido el Vendedor, que cambió su voto del consejo anterior a Ralph y votó por Maggie.
Yo por mi parte estoy muy orgulloso de haber llegado hasta estas instancias del juego, siendo la primera vez que lo juego. :heart:

En estos momentos lo que no me queda claro es que al parecer ahora los resucitados no pintan nada si vamos ahora a ese consejo final.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 11:43 pm  
Pues flipando :???: :???: :???: Veía claro que había entrado en "brote" contra mí para tirarme y ganar tiempo para que ganasen las Brujas, de hecho llevo un rato esperando a ver si el usuario Brujas decía que era trolleo XD

Pero una cosa, ¿como que un voto embaucado? :| Si esta edición el usuario Brujas ha controlado que no sea cantoso como el de Tiana la edición pasada, yo creo que el embaucado ha sido el vendedor, pero sí les han dejado a su aire serán Martin o Lisa que han dado razones muy escuetas.

Pues con esto y viendo mi razonamiento inicial... mi siguiente sospechoso sería Homer y que se habría aprovechado de la guerra particular entre Ralph y yo, pero claro, aunque me parece sospechoso también ha habido cosas en los últimos días y votaciones suyas que me parecen humanas de verdad, así que me llevaría a pensar que el vendedor ha jugado genial y es humano, pero este punto se contradice con mi pensamiento principal de que el vendedor ha sido embaucado, osea, no creo que un vampiro pueda embaucarse a sí mismo... y tampoco es necesario :emoraro:

La verdad es que agradecería que los muertos nos orientasen. Si deciden ir a por mí (que no me extrañaría con el tema de Ralph) pues votaré a quién me cause más sospechas y a rezar porque el otro humano y yo hayamos coincidido :emoraro: La verdad es que en cuanto a mí mi defensa es lo que he dicho en las últimas páginas y durante todo el juego a acusaciones como las de Ralph, poco más puedo aportar. Soy una muy simple humana, y perderíamos una partida en el consejo final XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 11:46 pm  
¿Se puede embaucar a resucitados?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 11:49 pm  
Jamir escribió:¿Se puede embaucar a resucitados?


Creo que no.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 11:57 pm  
escarlos escribió:Pues con esto y viendo mi razonamiento inicial... mi siguiente sospechoso sería Homer y que se habría aprovechado de la guerra particular entre Ralph y yo, pero claro, aunque me parece sospechoso también ha habido cosas en los últimos días y votaciones suyas que me parecen humanas de verdad, así que me llevaría a pensar que el vendedor ha jugado genial y es humano, pero este punto se contradice con mi pensamiento principal de que el vendedor ha sido embaucado, osea, no creo que un vampiro pueda embaucarse a sí mismo... y tampoco es necesario :emoraro:

En este párrafo te estás auto-inculpando :emoraro: :emoraro: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 12:03 am  
Jamir escribió:
escarlos escribió:Pues con esto y viendo mi razonamiento inicial... mi siguiente sospechoso sería Homer y que se habría aprovechado de la guerra particular entre Ralph y yo, pero claro, aunque me parece sospechoso también ha habido cosas en los últimos días y votaciones suyas que me parecen humanas de verdad, así que me llevaría a pensar que el vendedor ha jugado genial y es humano, pero este punto se contradice con mi pensamiento principal de que el vendedor ha sido embaucado, osea, no creo que un vampiro pueda embaucarse a sí mismo... y tampoco es necesario :emoraro:

En este párrafo te estás auto-inculpando :emoraro: :emoraro: :emoraro:

No, digo que mi siguiente sospechoso serías tú, pero que igual el vendedor ha jugado genial y es la bruja (me he confundido y él "y es humano" donde debería ser "y es bruja", si es a lo que te refieres), pero digo que si fuese así no tendría sentido que fuese él el embaucado, osea que volvería a mi teoría de que eres tú.

Y si además dicen que los resucitados no pueden ser embaucados, entre tú y el vendedor me cuadra más que haya sido él el embaucado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 12:10 am  
No, si yo puedo decir libremente que no he sido embaucado. Que me crean es otra cosa. :emoraro:

Sólo una mente muy malvada podría embaucar para que, por ejemplo, Maggie votase a quien iba a votar de todas formas sin ser embaucada. :emoraro:

No sé, me parece que vamos a terminar perdiendo. :brokenheart: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 2:17 am  
La verdad es que me ha dado un poco de bajona XD pero está claro que los monstruos han dejado caer a Ralph ya que había gente, entre las que me incluyo que apostábamos por él, y viéndolo ahora con un poco de distancia, el preconsejo entre Ralph y Maggie quizás no haya ayudado en nada. Como dije en mi acusación, creo que esto no iba a ser tan sencillo :emoraro:
Mañana con más calma intentaré valorar todo mejor, que ahora me muero de sueño XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 2:21 am  
rafatv escribió: el preconsejo entre Ralph y Maggie quizás no haya ayudado en nada.

Eso desde luego, porque ya adelanto desde la credibilidad que pueda tener en este momento final, que viendo el rol de Ralph éramos dos humanos enzarzados.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 2:33 am  
Yo tengo dos caminos a seguir que pronto voy a exponer. Si Ralph nos puede decir que rol tenía antes de la muerte de Willie se lo agradecería mucho.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 2:37 am  
Cada mensaje que leo o repaso me lía todavía más la cabeza, y a cada minuto pienso en una Bruja distinta, paso, necesito dormir. :emoraro:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 9:02 am  
El gran dilema en el que me encuentro en estos momentos (un pensamiento de Homer en voz alta :emoraro: ):

Yo sé que soy humano y que no he sido embaucado, entonces ¿a quién han embaucado en esta ocasión? Si es imposible embaucar a alguno de los resucitados, como ha apuntado Bob, entonces hay dos únicas opciones: una simple y una compleja.

La simple es que al Vendedor lo embaucó Maggie, que cambió su voto en contra de Ralph en el consejo anterior a ella en este consejo. Todo muy easy, todo sin complicaciones: El monstruo faltante es Maggie.

La compleja es la siguiente: El Vendedor embaucó a Maggie para que votase por Ralph, aunque ella no necesitaba ser embaucada para acusarlo. Esto le genera un desbalance a Maggie. Observa que yo ya he votado a Ralph, piensa que yo la he embaucado y que me quiero deshacer de Ralph, otro humano, y eso le genera más sospechas acerca de mi posible monstruismo. Luego viene el Vendedor, hace su acusación y hace que los demás pensemos que su cambio tan repentino de voto significa que el embaucado ha sido él, dejando así vía libre para que Maggie me vote a mi. Yo muy posiblemente vote a Maggie (si pienso en la opción fácil) y él votando a cualquiera de nosotros felizmente, junto a los monstruos, ganan el juego.

No creo que a Ralph lo hayan embaucado, pues era también obvio que iba a acusar a Maggie y era el que parecía iba a salir acusado en este consejo.

Como nunca he estado en esta instancia del juego, no sé si los resucitados van a tener derecho a votar en este último consejo. Por lo que mis dudas respecto a este proceso sería lo que ocurriría si existiese un triple empate entre nosotros tres ¿decidiría la alcaldesa? Si es así, ya estoy en plato servido, porque al parecer Maggie duda más de mí. Y si Maggie es el monstruo restante pues también estamos perdidos. :emoraro:

Maggie, desde mi :heart: te digo lo siguiente, si no eres monstruo y sabes que te han embaucado en el consejo pasado, por favor analiza bien las cosas antes de hacer tu última acusación.

Yo seguiré esperando la respuesta de Ralph acerca de su rol (si es posible) y la opinión de los compañeros ya caídos. Ahora más que nunca necesito de su ayuda! :cry:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:25 am  
Los muertos vamos a deciros a por quien ir, y cuando podamos expondremos motivos. Mientras aportad todos vuestra opinión.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:56 am  
Si solo nos dejamos llevar por las votaciones de cada jugador, quien tiene más pinta de monstruo es Maggie.
Analizando los votos del sexto consejo se puede observar esto:

14. Sexto Consejo de Votación

    WILLIE vota a RALPH
    RALPH vota a MARGE
    MARTIN vota a BART
    MAGGIE vota a MARGE
    HOMER vota a BART
    BART vota a RALPH
    VENDEDOR DE CÓMICS vota a BART
    MARGE vota a BART
    LISA vota a BART

    BART SIMPSON - 5 votos
    RALPH WIGGUM - 3 votos
    MARGE SIMPSON - 2 votos

    El linchado es BART SIMPSON, que era VAMPIRO ELEGIDO

Maggie sube a Marge a dos votos después de que Bart ha recibido el primero. Más tarde el monstruo Bart le da el segundo voto a Ralph, creando un triple empate. Resulta un poco curioso por lo menos para mí.

También hay que recordar que el único lugar en donde no han muerto monstruos es en la Escuela. En el hospital murieron Bart y Smithers y la Loca en la mansión de Burns. La única sobreviviente de la escuela es Maggie... ¿Se habrán repartido 2-1-1 los monstruos?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 11:00 am  
Me está llamando mucho la atención como Homer está solo tratando de convencer a Maggie sobre el tema de la embaucación, cuando sabes de sobra que el embaucado no puede decir nada.

Jamir escribió:Sólo una mente muy malvada podría embaucar para que, por ejemplo, Maggie votase a quien iba a votar de todas formas sin ser embaucada. :emoraro:

Jamir escribió:Maggie, desde mi :heart: te digo lo siguiente, si no eres monstruo y sabes que te han embaucado en el consejo pasado, por favor analiza bien las cosas antes de hacer tu última acusación.

Porque quieres dar por hecho que Maggie está embaucada? Cuando ella, aunque lo estuviera no puede decir nada. Me resulta fascinante tu forma de atacar sin atacar :meparto:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 11:13 am  
rafatv escribió:Me está llamando mucho la atención como Homer está solo tratando de convencer a Maggie sobre el tema de la embaucación, cuando sabes de sobra que el embaucado no puede decir nada.

Jamir escribió:Sólo una mente muy malvada podría embaucar para que, por ejemplo, Maggie votase a quien iba a votar de todas formas sin ser embaucada. :emoraro:

Jamir escribió:Maggie, desde mi :heart: te digo lo siguiente, si no eres monstruo y sabes que te han embaucado en el consejo pasado, por favor analiza bien las cosas antes de hacer tu última acusación.

Porque quieres dar por hecho que Maggie está embaucada? Cuando ella, aunque lo estuviera no puede decir nada. Me resulta fascinante tu forma de atacar sin atacar :meparto:

Pues es que Maggie me tiene como monstruo más que tú :oops: :emoraro:
Ahora lee el mensaje que publiqué hace poco y verás que ando perdío :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 11:30 am  
Añado que esa parte, la segunda que quoteaste, sólo es para que reflexione en caso de haber sido embaucada, no para que lo diga abiertamente. Tu también pudiste ser embaucado como lo he dicho en la opción simple.
No me vas a negar que sería muy maquiavélico que resultaras ser el monstruo tú, Vendedor, y se cumpliese la opción compleja. XD

Es que todo me parece tan fácil que no sé, me entran dudas y no sé si me monto el teatro que me he montado en la segunda parte de mi pensamiento :emoraro:

Creo que es obvio quién es mi máxima sospechosa. :timido:

Esperaremos al comunicado de ultratumba.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 12:53 pm  
A ver Homer, te lo explico por si no lo leíste en mi acusación, en el caso de que saliera un humano en el consejo, me replantearía tu rol en el juego, que te haya podido ver como humano, a Maggie también la estaba viendo humana, incluso más que a tí y la he votado. Me parece que te estás escusando bastante :oops:

¿Ahora esperas un comunicado de los monstruos?

¿No recuerdas como empezaste a echar "mierda" sobre gente escudándote en comentarios de otros?
Recuerdo cuando criticaste a Edna escudándote en que que a mí me llamó la atención su primer comentario tras la primera muerte.

Jamir escribió:
holayo escribió:Te equivocas. Te acuso por hipócrita, porque tus motivos para acusar a los demás es que pequen de exactamente de lo mismo que tú.

Hipócrita en tu opinión. Yo en mi acusación original acusé a Smithers por su poca participación. Yo sí que he estado activo participando. Nunca he dicho por su poca contribución o por sus pocos aportes, porque ahí si me estaría dando contra la pared.

holayo escribió:¿Cómo pretendes que responda a una acusación sin argumento? Porque el Vendedor de cómics ahí solo afirma que mi mensaje le parece brujil, ni siquiera da un triste motivo de por qué :emoraro:

No solo el Vendedor de comics ha visto tu comentario post primera muerte como algo brujil, Willie también lo ha hecho y tampoco has respondido nada:
Baguira escribió:En el caso de Edna, a su escasa participación se suma que la única vez que intervino lo hizo para decir "qué sorpresa, no me lo esperaba" ante la muerte de Patty y Selma, que suena al típico comentario de monstruo para camuflarse XD


Y cositas como este mensaje:

Martinangel escribió:
Jamir escribió:Rafa, no lo digas tan alto, que Marge me mata :monociego:

Martinangel escribió:Pues la verdad es que me alegro que haya actuado la puta, porque es un rol que la pasada edición se desperdicio completamente, ademas ha salvado al muerto que mas puede ayudar, porque al menos es el que creo que podía seguir mas activo. Espero que esta segunda oportunidad de Martin la aproveche y ayude al bando humano.

Como que te excluyes de ese bando, ¿no? :monomudo:


No me excluyo. No quieras sacar cosas donde no las hay Homer. Porque eres el típico que vas sacando punta a todo, algo que intenta desestabilizar a todo el mundo para que salten y que la gente vea en ellos un monstruo que no hay, mientras que el que hace saltar si suele serlo. Ayude al bando humano no significa que me excluya. Ya que como humano pertenezco a ese bando y por tanto quiero que nos ayude.


Tiras la piedra y escondes la mano.

¿Recuerdas tu primera acusación a Smithers? ¿Porqué en el consejo en el que salió preferiste votar a Marge? ¿Para decir que no era tu enamorada? En ese consejo pensé que ya que estaba sentenciado, pues así te quitabas el enamoramiento de encima, pero viendo lo ahora, es el típico voto basura. Y soy consciente que ese consejo tu voto no influía. Pero ni una simple escusa.

En el consejo secreto, recuerdo lo que dijo la Loca de los Gatos en ese consejo, parecía que la cosa iba a estar entre Lisa y Smithers. De momento 2 monstruos votaron a Lisa, Bart y Smither, pero tu voto iba a ser claro a Lisa ya que la votaste en el turno anterior. Para que la Gata tuviera claro que la cosa iba a estar entre Lisa y Smithers y asegurarse su salida, necesitaba de más de 2 votos para salir... quienes quedan que hayan votado a Lisa?

Todos los clichés monstruiles habidos y por haber...

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 12:59 pm  
Perdón, no quiero editar el mensaje, cuando pongo si espera un comunicado de los monstruos, es de los muertos XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 1:00 pm  
Yo sigo con la cabeza hecha un lío, y también pienso sinceramente que la clave está en quién ha sido embaucado.

Yo también digo que soy humano y que no he sido embaucado (pero esto es lo mismo que decir nada, porque si fuese embaucado no podría decirlo, y si fuese bruja menos), y entonces yo también me planteo dos opciones que cambien a cada vez que leo la última acusación.

El vendedor la verdad es que me huele más a embaucado, basicamente porque eso de "bueno me apuesto por Maggie ya que tenemos dos oportunidades" me parece realmente extraño, pero claro, luego leo el texto de Homer y la verdad es que me parece que sospecha más de mi que de Ralph, pero vota a Ralph :?

Después, tanto Ralph como yo votamos lo que se esperaba cada uno. Es que de verdad que yo estaba convencida de que Ralph era el vampiro que faltaba, lo único que me echaba para atrás es que dejara su estrategia tan al descubierto, pero yo pensaba que su plan era tirarme a mí que era quién mas sospechaba de él, y luego pensar en que en un consejo final entre él, vendedor y Homer, esperarse a que el vendedor votase a Homer o algo esperable para así ganar. Por eso ahora no tengo ni idea de por donde ir.

En mi última acusación recopilé a quién votó cada uno en sus consejos, y a mi el vendedor me pareció el más humano, pero es que Homer también hizo movimientos más humanos (o más que Ralph y yo, que no dimos una). Y luego está que el vendedor de siempre me ha levantado 0 sospechas, pero si a eso le sumas que esta edición he tenido el radar estropeado, y que a veces pienso que el embaucado ha sido Homer, pues le situaría a él. Luego está Homer que estuvo entre mi TOP3 de sospechas ya de hace tiempo, pero vuelvo a decir lo del radar estropeado y que luego viendo algunos movimientos y cosas que dice me parece humano.

Yo solo pido que al otro humano que me está leyendo y sabe que es humano que me mande una señal del cielo o algo. Y a los muertos si nos pueden orientar mejor, y si deciden ir a por mi y sentenciar a los humanos que por lo menos hagan un ranking de sospechas para que pueda votar al 2º y sentirme mejor conmigo misma :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 1:33 pm  
Solo puedo decir una cosa, no os fiéis solo de estos últimos consejos, que por una cosa u otra han estado condicionados. El monstruo lo ha sido desde el inicio...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 4:20 pm  
Esta tarde a las 20h comenzará el CONSEJO FINAL.

Habrá 24h para votar por mensaje privado a vuestro candidato más sospechoso de ser monstruo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados