Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Imagen

¿Como quieres que sean las casillas del Reino de Hades?

La encuesta terminó el Vie May 29, 2020 6:27 pm

Triangulares, el Caos no me da miedo
4
36%
Cuadradas, como en el maincra
1
9%
Hexagonales, me gustan las colmenas
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 6:39 pm  
Imagen

Amparito Pesadilla llevaba ya casi un día vagando por la Arena y había podido contemplar la fauna diversa que participaba en los Juegos. Desde chonipijas salidas de colegios de pago hasta bichos que hablaban e incluso pánfilas y transformistas. Todo un panorama sin orden ni concierto con el que ella no tenía nada que ver. Ella estaba allí por otros motivos; tenía trellat como le decía su iaia Amparo, que había sido una de las Falleras más poderosas de València, y no pensaba perder el tiempo con nadie a no ser que fuera para matar.

Imagen

Sin embargo, pensar en la iaia enterneció por un momento a Amparito; la echaba de menos y quería estar a la altura de sus expectativas. Aun así por el momento solo había encontrado un arquito, y le preocupaba más llenar el estómago vacío; echaba de menos las paellas del domingo o las meriendas de horchata y fartons las tardes de verano en ca Paquita, su tía. Parecía que había pasado una eternidad de aquello, y sabía dentro de sí que la Amparito que había protagonizado aquellos momentos felices ya nunca volvería.

De repente, mientras seguía sumida en sus pensamientos, Amparito notó que el aire se cargaba rápidamente y las estrellas nocturnas en del cielo desaparecían; el ambiente se volvió turbio y oscuro, como si hubieran cubierto la Arena con el humo de una enorme mascletà.

Imagen

Tras el cielo y el aire llegó la transformación de toda la zona: la tierra se volvió negra y el río, que había cruzado a nado solo unas horas antes, se convirtió en un torrente de lava mortífera e incandescente, envolviendo en llamas parte de los árboles más cercanos a la ribera, tal como si fueran Fallas ardiendo en la Nit de la Cremà.

Imagen

Huyendo del calor insoportable y buscando una guía para orientarse en la oscuridad, Amparito decidió seguir una luz que había visto en el bosque. Llegó a una especie de cristal mágico en el que se encontró con otras dos chicas, a cada cual más estrambótica; aunque recelaba de ellas, como de cualquiera, pudo comprobar que no llevaban armas de corta distancia, lo cual convertía el sitio en un espacio seguro para pasar la noche. Al día siguiente, con la pesadilla ya pasada y nuevos rayos de sol en el horizonte, se levantó sin despedirse y volvió a emprender su camino.

Amparito Pesadilla se mueve a 9.4.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 6:42 pm  
Cap.2: Cómo la pesadilla pone en vilo LJDL 9

Hola bombones! Aquí Toge Py de nuevo!! Menuda noche más escalofriante pasamos ayer... Todos temíamos a las dementoras y cada uno jugó su papel lo mejor que pudo... De repente todo se quedó en penumbra y una siniestra niebla nos dejó incomunicados y perdidos en los caminos... No podía mearme porque no sé cómo hago pipi, pero que me sentí temeroso, eso os lo aseguro...

Imagen

Resulta que la pesadilla borró prácticamente todos los objetos del campo y nadie encontró nada!!! Cuánta maldad hay por el mundo... Bueno, pues me consolé con una triste bolsa de plástico que me encontré tirada en el suelo, al igual que la Dula Peep. (Hija, al menos a ti te vale para cubrirte la cabeza y que no veamos lo fea que eres) :timido:

Madre mía lo de Paya... Esta es una tipa con suerte aunque anda medio jodida por ahí... Creo que ya sé lo que ha pasado en la pesadilla -y lo que imagino que pasa-. Y también fue alucinante la presencia tan grande de mutos tan variados... (el hada traviesa del bosque -ups, pobre Lilita, ya no puede asar su seta ni el soñador ese y su perro abrir el huevo-; el cuervo negro ese de la Marilú (mira que tan fea es que todos los bichos se van para ella), o el gallo Manolo (Ay, el travelo, si ya lo sabía yo, que era carne de ataques de personas y mutos... Cuánta discriminación! Seguro que llama a Pilar Rubio...)... Más vale que se dé prisa en salir de ahí porque si yo estuviera cerca, ya la habría dejado calva con tan poca vida... :twisted:

Yo mientras tanto observé y me quedé quietecito en modo huevo para que nadie me reconociera...


Imagen

Parece que se ha disipado la niebla... Podremos respirar tranquilos? De momento me he echado una amiguita nueva llamada Alma, y hemos prometido llevarnos bien!!! Estoy tan feliz como mi Happy Ty (en verdad está amargado porque no encuentra nada), pero es adorable igualmente... El cara payaso ese de color negro se ha escondido también... Y supongo que Amparo y Amber deberían tenerle ganas al travelo, sin contar a la abuela Francisca, que debería proteger a su nietecita, que ha estado tan tonta que se ha quedado dormida en el camino... Yo de momento voy a ver qué pasa este turno y a pensar dónde debo dirigirme... Qué haré? Lo sabré pronto...


Sed felices y disfrutad del paseo mañanero en la arena después de un turnazo lleno de expectación y nerviosismo!!!
:heart: :abrazo:
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 7:24 pm  
La Marilú tiene un poco de terror por los tributos cercanos así que se desplaza 2 casillas hasta la 7.12
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 7:39 pm  
Amber mueve a 11.1
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 8:27 pm  
Paya Ari se mueve hasta 18.11.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 8:49 pm  
Kay-Kay se mueve a 8.16, la pobre sigue sin encontrar un mísero pintalabios, pero por intentarlo que no quede :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 8:58 pm  
A falta de poco más de una hora, faltan por mover:

Colgao Dunsueño
Anisa Magnolia
Cabesorman
Lil Ari
Happy Ty
Toge Py
Dula Peep
Noemí Chamberí
Agüela Paca
Honey Bubú
Méno Lu

:monomudo:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:02 pm  
REVELADO!: Alma es en realidad Mata Ari que quita 69 de vida a LA3, avisa por lo que pueda ser, que luego son todo lamentos.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:14 pm  
Carles escribió:REVELADO!: Alma es en realidad Mata Ari que quita 69 de vida a LA3, avisa por lo que pueda ser, que luego son todo lamentos.


Mata Ari, ME MUERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:15 pm  
holayo escribió:
Carles escribió:REVELADO!: Alma es en realidad Mata Ari que quita 69 de vida a LA3, avisa por lo que pueda ser, que luego son todo lamentos.


Mata Ari, ME MUERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Jajaja XD :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8456
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:17 pm  
Lil Ari, hasta el papo de encontrar setas congeladas, va en buscar de información a 18.4 :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:28 pm  
Imagen

Pero estas sorras de los labios pa dónde van?

Mira tengo un hambre q no pueo más,...donde se habrá metio la shiquilla esta?? a ver si me da un casho tortilla

Noemí se mueve al 9.19

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6036
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:32 pm  
Happy Ty mueve hasta la cola de no encontrar ni a gente a 19.9.

Venga 3 de 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:39 pm  
Imagen

¡Hola fans de los Juegos, soy Cabesorman! Estamos en un nuevo episodio, uno muy pero que muy especial, posiblemente sea mi episodio favorito gente, ¡y por fin ha desaparecido la Pesadilla! Ya me puedo quitar el disfraz de gótico.

Tengo que contaros cosas nuevas. Ayer recibí otro flechazo, no uno de amor, sino uno lleno de odio. ¿Por qué hacéis esto? ¡Tenéis el corazón negro como el carbón! No podía ver casi nada con la niebla, pero seguro que era Amparito como la otra vez. Menos mal que parece que mi coraza aguanta. Por cierto, ayer en este extraño lugar no encontré nada, fue una sensación muy extraña, estaba esperando a terminar el arco que me estoy haciendo por fascículos, ¡pero aquí no había nada! Pero ahora lo puedo ver todo más claro.

Me he aliado con una persona muy especial de otro distrito, se llama Anisa. Es muy importante tener buenas relaciones con otras personas en este lugar tan hermoso pero con gente llena de odio. Se llama Anisa y espero que tenga unas manos tan grandes y épicas como las mías y nos podamos ayudar, y darle muchos besos y caricias, es muy importante dar muchos besos y caricias a tus seres queridos, como a mi nueva amiga Anisa, con quien tengo muchas ganas de encontrarme. :heart: No podemos sobrevivir los dos juntos, pero hay que repartir amor mientras dure y ser felices y comer... No sé qué hay de comer por aquí, hay unos pájaros muy raros y algunos salen de huevo y atacan de forma totalmente injusta a bellas y hermosas mujeres, así que perdices no creo que haya...

Espero que mis grandiosas cabesormanos de diamante encuentren algo pronto. Exploraré por aquí cerca a ver si termino de hacerme mi arco. Nos vemos en el siguiente episodio de los Juegos del Hambre. ¡Un saludo y hasta pronto!


Cabesorman se desplaza hacia 12.1.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5485
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:43 pm  
10.8

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:46 pm  
Dula Peep se adentra hasta el fondo del bosque de piruletas: 6.14 :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:52 pm  
Que tensión, y eso que estamos en el turno 6 :partiendose_botas: faltan por mover:

Colgao Dunsueño
Anisa Magnolia
Toge Py
Honey Bubú
Méno Lu

:monomudo:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:52 pm  
Anisa, un poco exhausta. Mueve a 14.4. Algo desesperada por la busqueda de armamento o defensa ¡que desastre de Arena...¡

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6036
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:53 pm  
Imagen

Hola y Holo a todos.

Soy Happy Ty, de la Tierra de las felices mascotas. Soy dulce, contento y divertido, venid a jugad conmigo. No me gusta el dulce, gracias.

Nunca me meto en problemas, por eso entro en los juegos del Hambre, para aprender a cagarme en los Humanos y cosas extrañas.

Mi naturaleza happy proviene de la dinastía Happy, pocos quedamos en el Distrito 3, por eso quiero encontrar una Happy Ta, si se diera el caso, para tener Happytitos. Seguro que la encuentro en el mapa. O por lo menos hacerme famoso dice mi Abuelo que me ayudará.

Voy a hacer amigos, sus quiero.

Ah me alegro que conozcáis a Toge Py, es mi primo aunque no lo sepa, de la familia Toge.

Le habrán inscrito a traición para que rompa la cáscara alguna vez? Es tan bueno y bonito, seguro que os quiere, como yo.

Vamo a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Por los Pyyyyyyyyyyyyyyy y Tyyyyyyyyyyyyy :emoguerra:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:54 pm  
Tras la oscura pesadilla, Toge Py decide adentrarse en el bosquecito, a ver si dan algo interesante por ahí y se va a 21.1
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:54 pm  
¿Por qué se congela la comida ¿Por qué?

Colgao Dunsueño se mueve a la 8.1
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 9:55 pm  
Me zampo mi tortilla y voy a 15.5
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 10:00 pm  
Fin del turno! Recuento los últimos movimientos y en breve los resultados

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 10:01 pm  
Uriel escribió:Me zampo mi tortilla y voy a 15.5
Entiendo que te comes la tortilla ¿verdad?

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 10:17 pm  
Imagen
Resultados Turno 6
Es el amanecer del segundo día...


Vamos con los resultados, la pesadilla dejó a la mayoría de los tributos sin recoger nada, pero los juegos son muy largos y granito a granito se hacen montañas, tenedlo en cuenta, que quizás de primeras parece que no lleváis nada, pero según pasen los turnos podáis ir creando cosillas :timido:

Alma
(+2 hambre)
Imagen
Allí encontró...

Spoiler:
¡Una coraza metálica!
Esta protección tiene un poder defensivo de 20 CA, pero al tener equipado un escudo, de momento lo colocas en el inventario, bajando tu velocidad 1 punto. Puedes intercambiarla por el escudo cuando quieras, avisándome antes de acabar cualquier turno, mientras no me digas nada, entenderé que mantienes el escudo.

La coraza metálica se puede mejorar si se encuentra cierto objeto y mantengas la coraza equipada o en el inventario, ten encuenta que si se rompe, la pierdes...

Tus variables quedan:

61 vida, 22 hambre, 47 velocidad.
Tienes equipado un escudo de 15 def. CA.
Un ataque de 10 LA1, 5 LA2


Light Yagami
(+8 hambre)
Imagen

Allí encontró....

Spoiler:
... :?


























:cry:



























¡Un arco grande! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aumenta tu ataque +15 LA1, +10 LA2, +5 LA3, pero baja tu velocidad 2 puntos.

Tus variables quedan:

53 vida, 36 hambre, 47 velocidad.
Tienes un protector de 20 CA de poder.
Un ataque de 15 LA1, 10 LA2, 5 LA3

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados