Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 7:27 pm  
El primer consejo me parece interesantísimo :adoracion:

Los miembros de la delegación han perdido un poder muy importante como es el del Sombra, pero también creo que es el primer consejo que más info. les deja a futuro de los vividos en las últimas ediciones. El hecho de que haya sido linchada Katrina tan contundentemente y otros hechos que se observan en el resultado final del consejo acota bastante el radio de búsqueda de bolsonaros no habiendo muchos participantes, los bolsonaros van a tener una partida difícil XD

Personalmente no me centraría por ahora en los 5 votos que lincharon a Katrina, es probable que en ellos haya algún bolsonaro camuflado y ciertamente llaman la atención esos 3 votos que recibió seguidos que prácticamente la sentenciaban en un momento muy temprano de la votación como habéis dicho, pero parece poco probable que el grueso de bolsonaros esté ahí. A analizar conforme se vayan revelando roles, pero no creo que sea el momento de centrarse ahí, es demasiado pronto y hay otros grupos en los que es más probable pillar a un bolsonaro en este inicio que ahí.

Respecto a la muerte de Chanel, creo que los bolsonaros han sido muy listos :emonu:
No sé si desde fuera se ven las cosas de otra manera, pero 3 personajes salieron bastante humanizados del primer consejo viendo los votos, cronología y resultados finales del mismo y uno de ellos obviamente era Chanel, era un objetivo fácil con el que además hacían un 2x1: quitaban de en medio a una miembro de delegación bastante clara que votó fuera plazo, y ponían el foco en otro personaje que ya había levantado sospechas y que con un comentario parecía querer dirigir el segundo consejo hacia el linchamiento de Chanel para aclarar dudas con ella por su voto fuera de plazo cuando estaba bastante claro que era humana, meter unas dudas que parecían poco probables y acabar con una 2ª humana linchada. La duda que me queda es, ¿este personaje es miembro de delegación y tenía dudas genuinias sobre Chanel? Porque si fuera bolsonaro, ¿de verdad se habría expuesto tanto llevando la voz cantante de su linchamiento y convirtiéndose en el 3er linchado fácil tras llevar al linchamiento de otra humana? ¿No habrán pensado los bolsonaros como yo viendo que matar a Chanel también implicaba encarrilar el 3er consejo? Por ahora casi que me tira más esto, pero veremos los acontecimientos.

De todos modos yo que vosotros no tendría en cuenta mi opinión, en el caza que participé estuve perdido media edición XD
Son pensamientos al aire, pero creo que la partida para la delegación se ha puesto de cara porque tenéis el rango de búsqueda acotado. Quitando los votos a Katrina (por ahora), los 2 roles que parecen humanos y que supongo serán las 2 próximas muertes XD , y el personaje que puede haber sido puesto como cebo por la muerte de Chanel (o no, pero tampoco creo que sea el momento de averiguarlo), hay más de un 33% de posibilidades de pillar a un bolsonaro ya en el segundo consejo. Sobretodo teniendo en cuenta que un momento de la votación alguien estuvo cerca de alcanzar en votos a Katrina y los últimos votos decidieron no mojarse, ¿por qué? ¿para no dar que hablar? ¿o sabían que la cosa estaba entre 2 humanos y no necesitaban ponerse el foco innecesariamente? El análisis de Gonzalo por ahora me parece muy certero :timido:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 8:36 pm  
Bueno, pues una ayuda indirecta por parte de los Bolsonaros, que con Chanel siempre va a estar la duda por esa votación tardía, y el rol pues tampoco se pierde demasiado, y seguramente haya roles de la delegación más interesantes que mantener :si:

Ursik escribió:Claro , claroooo :emocafe: Guille es mú malo ..... Pero olvidemos que tú abriste el melón de la pobre Katrina :emoraro: :emoraro: . me podéis creer o no, pero los bolsonaros han estado tranquilisisimos , que yo soy humanisssmo y por tanto, dato importante para que lo tengamos en cuenta ahora o en un futuro tras mi posible linchamiento o muerte directa, LOS2 máximos votados de la 1ª ronda semos humanos .... GLUBsss ...-dato que solo se confirmará con mi muerte :cry: . Con este dato seguramente también es cierto que algún bolsonaro haya podido votarme cuando la cosa estaba más clara y desde luego me inclino por el técnico del wifi/Luna Ki :emoraro: :emoraro:

Guille, que estoy mucho tiempo encerrado en la habitación del hotel a solas, aunque algunas veces viene por aquí Vicco, pero es que tengo mucho tiempo para pensar, y si lees bien, son dudas o suposiciones que tengo.
Yo no olvido que di el primer voto a Katrina, no lo obvio, pero como comprenderás, de mi no depende que haya habido otras 4 personas que decidieran votarla también XD Es como si después de ti, hubieran votado otras 4 personas a las Twin Melody y por ello hubieran salido ellas :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 1:02 am  
possss luce que las del bolso se han cargado a chanelis para que no interfiera en el juego lo que pasó en el consejo pasado, así que thxxx supongo

a priori, sin haber analizado mucho el consejo, diría que huele a que los dos que estaban en la palestra son humanos, como ha pasado en casi todas las ediciones cuando se vota a ciegas y se despuntan dos jugadores de manera no espontánea. a ver si mañana x la tarde puedo pensar detenidamente el lo que ocurrió-

Baguira escribió:El primer consejo me parece interesantísimo :adoracion:

Los miembros de la delegación han perdido un poder muy importante como es el del Sombra, pero también creo que es el primer consejo que más info. les deja a futuro de los vividos en las últimas ediciones. El hecho de que haya sido linchada Katrina tan contundentemente y otros hechos que se observan en el resultado final del consejo acota bastante el radio de búsqueda de bolsonaros no habiendo muchos participantes, los bolsonaros van a tener una partida difícil XD

Personalmente no me centraría por ahora en los 5 votos que lincharon a Katrina, es probable que en ellos haya algún bolsonaro camuflado y ciertamente llaman la atención esos 3 votos que recibió seguidos que prácticamente la sentenciaban en un momento muy temprano de la votación como habéis dicho, pero parece poco probable que el grueso de bolsonaros esté ahí. A analizar conforme se vayan revelando roles, pero no creo que sea el momento de centrarse ahí, es demasiado pronto y hay otros grupos en los que es más probable pillar a un bolsonaro en este inicio que ahí.

Respecto a la muerte de Chanel, creo que los bolsonaros han sido muy listos :emonu:
No sé si desde fuera se ven las cosas de otra manera, pero 3 personajes salieron bastante humanizados del primer consejo viendo los votos, cronología y resultados finales del mismo y uno de ellos obviamente era Chanel, era un objetivo fácil con el que además hacían un 2x1: quitaban de en medio a una miembro de delegación bastante clara que votó fuera plazo, y ponían el foco en otro personaje que ya había levantado sospechas y que con un comentario parecía querer dirigir el segundo consejo hacia el linchamiento de Chanel para aclarar dudas con ella por su voto fuera de plazo cuando estaba bastante claro que era humana, meter unas dudas que parecían poco probables y acabar con una 2ª humana linchada. La duda que me queda es, ¿este personaje es miembro de delegación y tenía dudas genuinias sobre Chanel? Porque si fuera bolsonaro, ¿de verdad se habría expuesto tanto llevando la voz cantante de su linchamiento y convirtiéndose en el 3er linchado fácil tras llevar al linchamiento de otra humana? ¿No habrán pensado los bolsonaros como yo viendo que matar a Chanel también implicaba encarrilar el 3er consejo? Por ahora casi que me tira más esto, pero veremos los acontecimientos.

De todos modos yo que vosotros no tendría en cuenta mi opinión, en el caza que participé estuve perdido media edición XD
Son pensamientos al aire, pero creo que la partida para la delegación se ha puesto de cara porque tenéis el rango de búsqueda acotado. Quitando los votos a Katrina (por ahora), los 2 roles que parecen humanos y que supongo serán las 2 próximas muertes XD , y el personaje que puede haber sido puesto como cebo por la muerte de Chanel (o no, pero tampoco creo que sea el momento de averiguarlo), hay más de un 33% de posibilidades de pillar a un bolsonaro ya en el segundo consejo. Sobretodo teniendo en cuenta que un momento de la votación alguien estuvo cerca de alcanzar en votos a Katrina y los últimos votos decidieron no mojarse, ¿por qué? ¿para no dar que hablar? ¿o sabían que la cosa estaba entre 2 humanos y no necesitaban ponerse el foco innecesariamente? El análisis de Gonzalo por ahora me parece muy certero :timido:


cuando hablas del "personaje" te estás refiriendo a alguien y deberíamos saber quién es o estás hablando en clave? estoy un poco cortocircuitonch, igual por las horas XD pero como ya mencioné coincido en que no deberíamos focalizarnos exclusivamente en los votos a katrina. de hecho creo que ahora mismo gonzalo es de los más humanizados porq le dio el primer voto y creo que los votos que recibió katri fueron un poco dirigidos, a priori no pensaría que un bolsonaro se subiese al carro de otro que ha acusado hace bastantes votos, sino más bien se aprovecharía de un voto de alguien de la delegación. pero como digo mañana lo miraré con calma.

Wolffe escribió:Y sobre que tengan que salir los perdedores de la Caza anterior a darse palmitas a ver si se convencen a sí mismos aunque sea... unrelated, uncalled for, not even relevant the converSATion, etc

lo oís?? son los lloros de una RE VEN TA DA

rakky ponle el autotune así al menos lo monetizas :emodiva:

ukillmyvibe escribió:Chanel, you are and will always be an all star :cry:

Siento haberme confundido contigo. Lo cierto es que no había absolutamente nada que rascar y tiré por lo obvio que es el índice de participación :emoraro: pero mi parada favorita Eva Mora tiene razón, el mismo argumento que utilicé con Chanel hubiera valido para Memé, que su participación está siendo... escasa. Pero ya me tiré a degüello con ella la edición pasada desde el principio y no quería ir a por la misma persona again que iba a parecer fijación. Pero vaya, que concuerdo en que mi argumento también valía para ella.

Me encanta el resumen que ha hecho Gonzalo y creo que hay cositas de donde tirar en el segundo consejo. Estaremos comentado :emodiva:


nos ponemos a contar mensajes? pork me da q sales perdiendo petarda




se viene semanita dura porq no se vosotros pero yo me voy a pasar por benidormch a ver a algunes amigues que actuann. brujas tendremos márgenes amplios acordes con la situación?
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 1:26 am  


Queriamos dedicar un extracto de la biblia a Katrina y Chanel.

Si vivimos, para el Señor vivimos; y, si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

Que dios ampare también a Rakky, que sigue sin asumir la derrota de la edición pasada

Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad.

Estamos realmente tristes por la muerte de Katrina, ya que en parte fue por nuestra culpa.
Imagen

Realmente vimos ese comentario algo sospechoso y en un primer consejo a veces no sabes por donde tirar. Seguro que hay algun bolsonaro entre los votantes aunque tampoco lo daría 100% seguro pues si no estaban en peligro pudieron votar a otros objetivos para despistar. Nos gustó mucho como jugó la edición pasada asi que esperamos que nos des otra oportunidad y sigas colaborando. :-(

Sobre la muerte de Chanel, pues estaba desaparecida, suponemos que preparando su nuevo single Toke Remix version coreana, pero al menos nos quitamos esa incertidumbre de si era humana o bolsonara al votar tarde. Esta claro que los bolsonaros no han querido jugar esa carta por algun motivo.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 11:06 am  
Pues a mí la verdad me ha sorprendido la muerte de Chanel, con todo lo que dio de sí ese mismo tema la pasada edición pensaba que aprovecharían de nuevo el tirón, pero me alegro que no sea así, además el rol que tenía siempre me ha parecido un incordio, así que diría que ha sido más un regalo que otra cosa :adoracion:

Sé que soy uno de los involucrados y está feo que lo diga, pero personalmente no veo tan raros los votos a Katrina. Obviamente con esto no me quiero escurrir, ya que fui participe de ello y reconozco mi error, pero se habla como si se hubiese llevado los 4 primeros votos del consejo. Cuando yo voté ya había 6 personas con voto, y del resto para mí no había nadie que me resultase sospechoso con la información que había, así que decidí darle el segundo voto a ella por lo que ya dije.

Respecto a los de Twin Melody y MEC... tampoco me parecen sospechosos a priori. Twin Melody votaron con la misma justificación que yo con 10 minutos de diferencia, y viendo el tocho que escribió dudo que le diese tiempo a escribirlo sabiendo mi voto, por lo que siento que el suyo es igual de genuino que el mío. Y luego el de MEC me parece un voto tan chorra que dudo mucho que un bolsonaro lo hiciese XD

Luego están los votos post #KatrinaGate, que en general sí me dan vibras más raras:

Brujas escribió:MEMÉ vota a Marta Sango
Luna Ki vota a Guille Milkyway
Vicco vota a Guille Milkyway
Marta Sango vota a MEMÉ
Rakky Ripper vota a Nebulossa
Rigoberta Bandini vota a Marta Sango
Chanel vota a Katrina Leskanich


El que menos impresión me causa es el de Marta Sango, le pega tanto dar un voto de vuelta de reventada que solo puedo adorarla :adoracion: Luego del de Rigoberta no sé qué pensar, me parece el más basuril de todos pero tampoco me genera ninguna opinión al respecto porque tampoco es que dijese mucho.

Los dos votos a Guille no los he terminado de entender. Luna Ki ha patinado un poco por no saber que ya había participado previamente, y Vicco dice que está entre MEC y Guille ya que se han nombrado como los menos participativos, pero realmente de Guille eso no se había dicho (o al menos yo no lo he leído). Ahora mismo a Guille lo veo humano, y por eso no me termino de fiar de estos votos, aunque tampoco hay ningún motivo de peso.

De MEMÉ se nota el cambio de actitud después de que la tachasen de desaparecida, pero es verdad que hubo poco tiempo entre muerte y consejo así que lo veo normal. Ahora sí, cuando Katrina post mortum mencionó posibles bolsonaros entre sus votantes, fue la primera en decir que le olía mal (sobre todo Nebulossa y MEC) pero ahora también piensa que la cosa está entre los votos del final. Además, tras los votos a Katrina la veía humana, pero prefiere abrir más el abanico votando a alguien que no llevaba ningún voto en ese momento :timido:

Y por último Rakky Ripper, que parecerá sospecha de reventada pero es que no puedo evitar que su acusación me recuerde a las que me sacaba yo de la chistera con Ume Matsuzaka, aprovechando una acusación previa de alguien. Igual no me expliqué bien en mis motivos, pero me sorprende que de alguien que también tenía sospechas y hasta le iba a dar el voto a la misma persona, entienda tan mal el comentario y lo aproveche para acusarme. Así que eso, me parece bastante conveniente su voto y encima al final sin mojarse lo más mínimo.

Y me voy que esta semana estoy ocupada con el Benidorm Fest, que a diferencia de todas las petardas que están aquí una todavía puede convertirse en ganadora.

Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 12:44 pm  
Antonio escribió:Ahora sí, cuando Katrina post mortum mencionó posibles bolsonaros entre sus votantes, fue la primera en decir que le olía mal (sobre todo Nebulossa y MEC) pero ahora también piensa que la cosa está entre los votos del final. Además, tras los votos a Katrina la veía humana, pero prefiere abrir más el abanico votando a alguien que no llevaba ningún voto en ese momento

la zorra poniendo palabras en mi boca que jamás he soltado. yo sólo he dicho que luce que uno o como muchísimo dos bolsonaros votaron a Katrina y que no deberíamos centrarnos exclusivamente en analizar esos 5 votos. lo de los votos del final es tu teoría, yo no he dicho nada y de hecho ahora mismo lo único que puedo decir es que martita se me humaniza, en parte la voté porque si era humana luce que me devolvía el voto 100% y así fue. y lo de que tras los votos de katrina la veía humana, le cayeron los dos votos seguidos mientras estaba escribiendo la acusación y puse la aclaración cuando lo vi, so..

que estés tan convencida de que NINGUNO de los 5 votos a katrina fueron de bolsonaros... evidentemente es una posibilidad pero me parece patatismo honestly. me descuadra que siendo tuyo el voto más sospechoso hacia katrina no veas nada raro de los que se sumaron a tu carro
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 4:59 pm  
La pensionista esta huele MAL, pero MAL, MAL, MAL.

Y no hablo de su pañal de zorra con incontinencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 5:47 pm  
Amores! Espero sepais perdonar mi inexperiencia cazando brujas. Andar a la caza de temazos es lo que tiene. No se puede estar a todo.
Pensando como dirigiría yo un equipo de bolsonaros, sin duda organizaria gente diseminando votos random y tendría dos o tres responsables de dirigir el voto hacia una persona de forma disimulada, planteando dudas pero sembrando un argumento fácil de seguir por quienes andamos organizando eventos varios y ruedas de prensa.
En mi opinión quienes mejor podrían cumplir ese rol por haber iniciado el argumento contra katrina son Gonzalo Hermida y Nebulossa.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 6:51 pm  
rafatv escribió:Bueno, pues una ayuda indirecta por parte de los Bolsonaros, que con Chanel siempre va a estar la duda por esa votación tardía, y el rol pues tampoco se pierde demasiado, y seguramente haya roles de la delegación más interesantes que mantener :si:

Ursik escribió:Claro , claroooo :emocafe: Guille es mú malo ..... Pero olvidemos que tú abriste el melón de la pobre Katrina :emoraro: :emoraro: . me podéis creer o no, pero los bolsonaros han estado tranquilisisimos , que yo soy humanisssmo y por tanto, dato importante para que lo tengamos en cuenta ahora o en un futuro tras mi posible linchamiento o muerte directa, LOS2 máximos votados de la 1ª ronda semos humanos .... GLUBsss ...-dato que solo se confirmará con mi muerte :cry: . Con este dato seguramente también es cierto que algún bolsonaro haya podido votarme cuando la cosa estaba más clara y desde luego me inclino por el técnico del wifi/Luna Ki :emoraro: :emoraro:

Guille, que estoy mucho tiempo encerrado en la habitación del hotel a solas, aunque algunas veces viene por aquí Vicco, pero es que tengo mucho tiempo para pensar, y si lees bien, son dudas o suposiciones que tengo.
Yo no olvido que di el primer voto a Katrina, no lo obvio, pero como comprenderás, de mi no depende que haya habido otras 4 personas que decidieran votarla también XD Es como si después de ti, hubieran votado otras 4 personas a las Twin Melody y por ello hubieran salido ellas :emoraro:


No, si tu analisis me parece muy completito ...demasiado completo quizá :? ...Que quien puede hacer mejores analisis es quien tiene más datos :emocafe: ... y desde luego ese intento de echarme mierda :emoraro: ..Yo soy el único que tiene la certeza, ya que soy humano, pero llo que os dije. LOS2 máximos vootados eramos humanos... es decir 8 votantes entre ambos + 2 acusados humanos , hacen 10 ...de los cuales , si me creeis y espero que sí, 3 somos humanos con seguridad, ambos muertos y yo , por lo tanto quedan 7 votantes aquí y otros 6 repartidos en el resto .... Vamos que por mera estadistica sefuramente estén un par o todos los bolsonaros entre esos 7 que creedme, HAN VOTADO a HUMANO :si:

Respecto a lo que dices sobre que es lo mismo que mi voto a las Twins :emoraro: :emoraro: ... Perdona? ..Acaso tenemos la CERTEZA de que ellas fuesen humanas? ... Acaso mi acusación a diferencia de tu acusación infundada contra Katrina , tenía la más minima seriedad o inquina hacía ellas? ...Pues NO . Que soy el primero que reconocí que votaba totalmente random ante la falta de chicha ..al igual que hicimos todos los humanos en este primer juicio..

Pese a que escame todo esto respecto a Gonzalo.. pues tampoco sé si es bolsonaro o no, que ya sabemos que le encanta el juego y realmente lo analiza todo de el, aunque en este caso y en lo que me atañe se equivoca . Pero lo dejo en cuarentena ya que ademas hay algunas cosas como lo de votar primero ..que personalmente es lo que involuntariamente me humanizó a mi en el caza pasado, siendo humano eso sí ...pero Gonzalo bien ha podido hacerlo precisamente por eso :? ... Y digamos que es el que más conocimiento tenía del buen juego de Katrina la pasada edición , de hecho es el único que tenia conocimiento y contacto con ella y quizá por ello haya sido escogida como primera victima :emodiva:


Respecto a la muerte de nuestra Diva-Divina aka Chanel :cry: ...penita por su despiste, la verdad que confiaba en que brujis no la permitirían seguir si era bolsonara, pero mejor así y agradecer a los de los bolsos su juego limpio :ok:
El rol no es una gran perdida.. pero tenemos que empezar a afinar YAAAA ..... Te vengaremos reinona :cry:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 8:15 pm  
Viendo el consejo con detenimiento me llama la atención, además de que casi todos los votos se dieron en las últimas 7 horas y la mitad en la última hora, la cantidad de votos chorras que ha habido :emoraro:

Entre la tríada Marta-MEMÉ-Rigo, el de Guille, el de MEC, el de Vicco, incluso incluiría el de Miryam... se nos queda casi la mitad. A estas alturas, en un primer consejo con tan solo 2 días de juego, acusar a alguien porque "intenta pasar desapercibido" no debería comprarse como argumento serio, la verdunch XD

El análisis de Gonzalo me ha parecido bastante certero tho! Aunque de estar Guille con los bolsonaches alguno de los últimos votos posterior a los que recibió él debería haber ido hacia Katrina, así que de momench diría que es humano.


Antonio escribió:Y por último Rakky Ripper, que parecerá sospecha de reventada pero es que no puedo evitar que su acusación me recuerde a las que me sacaba yo de la chistera con Ume Matsuzaka, aprovechando una acusación previa de alguien. Igual no me expliqué bien en mis motivos, pero me sorprende que de alguien que también tenía sospechas y hasta le iba a dar el voto a la misma persona, entienda tan mal el comentario y lo aproveche para acusarme. Así que eso, me parece bastante conveniente su voto y encima al final sin mojarse lo más mínimo.


Moreee, sigues diciendo cosas sin sentido, tómate un almax que parece que tanto zorrerío da ardores... ¿En qué había que mojarse si ya estaba el pescado prácticamente vendido? Sí, me pareció extraño ese comentario de Katrina, pero igual de extraño era que recibiera tantos votos por un detalle tan poco determinante en realidad. Por eso tu votitoch didn't sit well with me, me pareció querer dar una acusación formada con más contenido del que realmente había, incluso metiendo con calzador que se había "defendido" con roleo... ¿Entonces en qué saco metemos a Vicco, a MEMÉ, a MEC o a las Twin Melody? :emoraro:


fan de la Vinnikova escribió:Que dios ampare también a Rakky, que sigue sin asumir la derrota de la edición pasada

Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad.


A veces los ganadores siguen siendo unos losers mooooorchs. Con lo religiosas que sois y lo poco que profesáis! Algo aprendí en el cole de monjas de pekeña...

Dios rechaza a los tramposos, pero acepta a los honrados. Al bueno lo guía la justicia; al tramposo lo destruye la hipocresía. Cuando somos honrados, todo en la vida es más fácil; pero a los malvados su propia maldad los destruye.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Ene 29, 2024 11:35 pm  
Wolffe escribió:Viendo el consejo con detenimiento me llama la atención, además de que casi todos los votos se dieron en las últimas 7 horas y la mitad en la última hora, la cantidad de votos chorras que ha habido :emoraro:

Entre la tríada Marta-MEMÉ-Rigo, el de Guille, el de MEC, el de Vicco, incluso incluiría el de Miryam... se nos queda casi la mitad. A estas alturas, en un primer consejo con tan solo 2 días de juego, acusar a alguien porque "intenta pasar desapercibido" no debería comprarse como argumento serio, la verdunch XD

]


Pues mira locuela que creo que has dado con la clave sin querer XD ....creo que, cuanto más random ha sido el voto más humano ha sido, que realmente no había nada donde rascar y los humanos en general, al no tener nada que ocultar pues hemos votado super random o las risas ....sin embargo los bolsonaros si tenian que hacer el esfuerzo :emodiva: ..si juntamos esto con los datos que os sigo repitiendo yo ya tengo certeza al ser humanisssmo, creo que tenemos altas posibilidades de cazar algun bolson este consejo :cuernos:

Os lo expongo con la tabla de Gon y colorines :la_ola: ..los :emoraro: son randomadas/loleos

Gonzalo Hermida vota a Katrina Leskanich (1)
Miryam Benedited :emoraro: vota a Chanel (1)
Katrina Leskanich vota a María Eizaguirre (1)
Guille Milkyway :emoraro: vota a Twin Melody(1)
Ruth Lorenzo vota a Guille Milkyway (1)
Eva Mora vota a Myriam Benedited(1)
Nebulossa vota a Katrina Leskanich (2)
Twin Melody votan a Katrina Leskanich (3)
María Eizaguirre :emoraro: vota a Katrina Leskanich (4)
MEMÉ :emoraro: vota a Marta Sango (1)
Luna Ki vota a Guille Milkyway (2)
Vicco :emoraro: vota a Guille Milkyway (3)
Marta Sango :emoraro: vota a MEMÉ (1)
Rakky Ripper vota a Nebulossa (1)
Rigoberta Bandini :emoraro: vota a Marta Sango (2)
Chanel :emoraro: :emoraro: vota a Katrina Leskanich (5)
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 12:48 am  
Ursik escribió:
Wolffe escribió:Viendo el consejo con detenimiento me llama la atención, además de que casi todos los votos se dieron en las últimas 7 horas y la mitad en la última hora, la cantidad de votos chorras que ha habido :emoraro:

Entre la tríada Marta-MEMÉ-Rigo, el de Guille, el de MEC, el de Vicco, incluso incluiría el de Miryam... se nos queda casi la mitad. A estas alturas, en un primer consejo con tan solo 2 días de juego, acusar a alguien porque "intenta pasar desapercibido" no debería comprarse como argumento serio, la verdunch XD

]


Pues mira locuela que creo que has dado con la clave sin querer XD ....creo que, cuanto más random ha sido el voto más humano ha sido, que realmente no había nada donde rascar y los humanos en general, al no tener nada que ocultar pues hemos votado super random o las risas...


De ti me lo creo, de hecho aunque te haya metido en el saco me parece más sospechoso algún voto que has recibido que el tuyo propio :emoraro:

Pero otras van de tontinchis y luego... :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:04 am  
El naranja y el amarillo es que no distingues los colores o significa algo? XD XD

Me gustaría analizar los votos más con calma, pero a priori, a partir del cuarto voto de Katrina, no veo yo a lxs bolsonarxs subiéndola más sabiendo que era humana. Otra cosa distinta sería que hubiera un apaleamiento más claro, que en ese caso sería más fácil ocultarse.

Por otro lado, estando tan abierto los votos, no les veo votando al principio, tal vez uno a lo sumo; pero me pega más que hayan esperado algo para ver cómo iba la cosa.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:08 am  
Wolffe escribió:
Ursik escribió:
Wolffe escribió:Viendo el consejo con detenimiento me llama la atención, además de que casi todos los votos se dieron en las últimas 7 horas y la mitad en la última hora, la cantidad de votos chorras que ha habido :emoraro:

Entre la tríada Marta-MEMÉ-Rigo, el de Guille, el de MEC, el de Vicco, incluso incluiría el de Miryam... se nos queda casi la mitad. A estas alturas, en un primer consejo con tan solo 2 días de juego, acusar a alguien porque "intenta pasar desapercibido" no debería comprarse como argumento serio, la verdunch XD

]


Pues mira locuela que creo que has dado con la clave sin querer XD ....creo que, cuanto más random ha sido el voto más humano ha sido, que realmente no había nada donde rascar y los humanos en general, al no tener nada que ocultar pues hemos votado super random o las risas...


De ti me lo creo, de hecho aunque te haya metido en el saco me parece más sospechoso algún voto que has recibido que el tuyo propio :emoraro:

Pero otras van de tontinchis y luego... :timido:


Pues si me cree usted doña puñetitas :P ...fijesé en el lado derecho no en el izquierdo y en los colores, que está muuuucho más claro ... y que realmente hemos atinado entre 0 y 2 bolsonaros :adoracion: :adoracion: ...que creo que como un reloj roto que atina dos veces al día la hora :emodiva:
que casi ni les hemos rozado a los "posibles" y digo yo que como el reloj roto un par habremos atinado,....NO?? ...Que diría que Nebulossa y Las Twins son dos win-win para nosotros :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:10 am  
Gatale escribió:El naranja y el amarillo es que no distingues los colores o significa algo? XD XD

Me gustaría analizar los votos más con calma, pero a priori, a partir del cuarto voto de Katrina, no veo yo a lxs bolsonarxs subiéndola más sabiendo que era humana. Otra cosa distinta sería que hubiera un apaleamiento más claro, que en ese caso sería más fácil ocultarse.

Por otro lado, estando tan abierto los votos, no les veo votando al principio, tal vez uno a lo sumo; pero me pega más que hayan esperado algo para ver cómo iba la cosa.


:S Naranja es que ha votado humano contrastado , el amarillo no sabemos
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:12 am  
Asdfg. escribió:
Baguira escribió:El primer consejo me parece interesantísimo :adoracion:

Los miembros de la delegación han perdido un poder muy importante como es el del Sombra, pero también creo que es el primer consejo que más info. les deja a futuro de los vividos en las últimas ediciones. El hecho de que haya sido linchada Katrina tan contundentemente y otros hechos que se observan en el resultado final del consejo acota bastante el radio de búsqueda de bolsonaros no habiendo muchos participantes, los bolsonaros van a tener una partida difícil XD

Personalmente no me centraría por ahora en los 5 votos que lincharon a Katrina, es probable que en ellos haya algún bolsonaro camuflado y ciertamente llaman la atención esos 3 votos que recibió seguidos que prácticamente la sentenciaban en un momento muy temprano de la votación como habéis dicho, pero parece poco probable que el grueso de bolsonaros esté ahí. A analizar conforme se vayan revelando roles, pero no creo que sea el momento de centrarse ahí, es demasiado pronto y hay otros grupos en los que es más probable pillar a un bolsonaro en este inicio que ahí.

Respecto a la muerte de Chanel, creo que los bolsonaros han sido muy listos :emonu:
No sé si desde fuera se ven las cosas de otra manera, pero 3 personajes salieron bastante humanizados del primer consejo viendo los votos, cronología y resultados finales del mismo y uno de ellos obviamente era Chanel, era un objetivo fácil con el que además hacían un 2x1: quitaban de en medio a una miembro de delegación bastante clara que votó fuera plazo, y ponían el foco en otro personaje que ya había levantado sospechas y que con un comentario parecía querer dirigir el segundo consejo hacia el linchamiento de Chanel para aclarar dudas con ella por su voto fuera de plazo cuando estaba bastante claro que era humana, meter unas dudas que parecían poco probables y acabar con una 2ª humana linchada. La duda que me queda es, ¿este personaje es miembro de delegación y tenía dudas genuinias sobre Chanel? Porque si fuera bolsonaro, ¿de verdad se habría expuesto tanto llevando la voz cantante de su linchamiento y convirtiéndose en el 3er linchado fácil tras llevar al linchamiento de otra humana? ¿No habrán pensado los bolsonaros como yo viendo que matar a Chanel también implicaba encarrilar el 3er consejo? Por ahora casi que me tira más esto, pero veremos los acontecimientos.

De todos modos yo que vosotros no tendría en cuenta mi opinión, en el caza que participé estuve perdido media edición XD
Son pensamientos al aire, pero creo que la partida para la delegación se ha puesto de cara porque tenéis el rango de búsqueda acotado. Quitando los votos a Katrina (por ahora), los 2 roles que parecen humanos y que supongo serán las 2 próximas muertes XD , y el personaje que puede haber sido puesto como cebo por la muerte de Chanel (o no, pero tampoco creo que sea el momento de averiguarlo), hay más de un 33% de posibilidades de pillar a un bolsonaro ya en el segundo consejo. Sobretodo teniendo en cuenta que un momento de la votación alguien estuvo cerca de alcanzar en votos a Katrina y los últimos votos decidieron no mojarse, ¿por qué? ¿para no dar que hablar? ¿o sabían que la cosa estaba entre 2 humanos y no necesitaban ponerse el foco innecesariamente? El análisis de Gonzalo por ahora me parece muy certero :timido:


cuando hablas del "personaje" te estás refiriendo a alguien y deberíamos saber quién es o estás hablando en clave? estoy un poco cortocircuitonch, igual por las horas XD pero como ya mencioné coincido en que no deberíamos focalizarnos exclusivamente en los votos a katrina. de hecho creo que ahora mismo gonzalo es de los más humanizados porq le dio el primer voto y creo que los votos que recibió katri fueron un poco dirigidos, a priori no pensaría que un bolsonaro se subiese al carro de otro que ha acusado hace bastantes votos, sino más bien se aprovecharía de un voto de alguien de la delegación. pero como digo mañana lo miraré con calma.


Me refería a alguien, lo que no quise poner el nombre porque mi lectura puede estar totalmente equivocada y aparte estando fuera del juego tampoco quiero meter mucha baza XD

Pero vamos, si repasas los comentarios que se hicieron entre el linchamiento de Katrina y la muerte de Chanel está claro a quién me refería, no hay muchos y salta a la vista quién ponía la duda sobre Chanel XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:19 am  
Ursik escribió:Gonzalo Hermida vota a Katrina Leskanich (1)
Miryam Benedited :emoraro: vota a Chanel (1)
Katrina Leskanich vota a María Eizaguirre (1)
Guille Milkyway :emoraro: vota a Twin Melody(1)
Ruth Lorenzo vota a Guille Milkyway (1)
Eva Mora vota a Myriam Benedited(1)
Nebulossa vota a Katrina Leskanich (2)
Twin Melody votan a Katrina Leskanich (3)
María Eizaguirre :emoraro: vota a Katrina Leskanich (4)
MEMÉ :emoraro: vota a Marta Sango (1)
Luna Ki vota a Guille Milkyway (2)
Vicco :emoraro: vota a Guille Milkyway (3)
Marta Sango :emoraro: vota a MEMÉ (1)
Rakky Ripper vota a Nebulossa (1)
Rigoberta Bandini :emoraro: vota a Marta Sango (2)
Chanel :emoraro: :emoraro: vota a Katrina Leskanich (5)

Yo creo que entre los que votaron a Katrina puede haber uno o dos bolsonaros como mucho mucho. Sería torpe por su parte linchar en masa a un humano en la primera ronda. De esos votos me cuadraría como más bolsonaro el segundo o tercer voto con la intención de subir a Katrina a la palestra. Por lo que ahora mismo tengo la mirada puesta en Nebulossa y Twin Melody.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:26 am  
Ursik escribió:
Gatale escribió:El naranja y el amarillo es que no distingues los colores o significa algo? XD XD

Me gustaría analizar los votos más con calma, pero a priori, a partir del cuarto voto de Katrina, no veo yo a lxs bolsonarxs subiéndola más sabiendo que era humana. Otra cosa distinta sería que hubiera un apaleamiento más claro, que en ese caso sería más fácil ocultarse.

Por otro lado, estando tan abierto los votos, no les veo votando al principio, tal vez uno a lo sumo; pero me pega más que hayan esperado algo para ver cómo iba la cosa.


:S Naranja es que ha votado humano contrastado , el amarillo no sabemos



Yo creo que es pronto para hacer ese análisis con una ronda 1 y menos que te pongas en verde ya directamente :emoraro:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:33 am  
Gatale escribió:
Ursik escribió:
Gatale escribió:El naranja y el amarillo es que no distingues los colores o significa algo? XD XD

Me gustaría analizar los votos más con calma, pero a priori, a partir del cuarto voto de Katrina, no veo yo a lxs bolsonarxs subiéndola más sabiendo que era humana. Otra cosa distinta sería que hubiera un apaleamiento más claro, que en ese caso sería más fácil ocultarse.

Por otro lado, estando tan abierto los votos, no les veo votando al principio, tal vez uno a lo sumo; pero me pega más que hayan esperado algo para ver cómo iba la cosa.


:S Naranja es que ha votado humano contrastado , el amarillo no sabemos



Yo creo que es pronto para hacer ese análisis con una ronda 1 y menos que te pongas en verde ya directamente :emoraro:


Es que soy humano Eva ...aunque haya venido en OVNI XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 11:03 am  
me gustaría abrir un melonch que sería el de luna ki. conociendo al jugador, me huele un poco raro esa obcecación con guille que tiene, siendo guille probablemente uno de los blancos más fáciles de la partidunch. la discusión por el internet me pareció súper lol, entiendo que apenas haya material sobre el que lanzar acusaciones, pero la convicción con la que le acusa, sabiendo que su actitud es muy acorde a su personalidad.. (con cariño :abrazo: ) me recuerda a la pasada edición que intenté hacer un poco lo mismo con un jugador que siempre salía de los primeros. ahora mismo viendo cómo está actuando guille me decantaría más por su humanidad que por otra cosa, la verdunch.

es que a mí justificar un voto en el consejo 1 como si estuvieras 100% convencido y luego seguir erre que erre aunque luzca que te has equivocado... que no digo que guille sea humano, pero es que no me parece que haya ocurrido nada para estar convencido de lo contrario. yo misma voté a marta sólo por intuición porque me generaba alguna duda y a la vez para ver si me devolvía el voto, lo cual es lo que espero si es humana. igual es más intuición que pruebas sólidas, pero hay algo en luna que no me da buenas vibras.

y por otro lado la zorra de nebulossa, como ya he mencionado anteriormente, para mí dio el voto más sospechoso de todos los que recibió katrina. es que es otra vez eso, ir a lo fácil de un jugador poco experimentado que se ha sumergido en el roleo... sí que es verdad que ser el que empieza a destacar a alguien cuando hay tanta gente empatada es algo arriesgado y te va a poner en el punto de mira, pero es un movimiento que me cuadra por parte del jugador. veo su voto como con ganas de dirigir el consejo, coger el argumento de gonzalo y repetirlo para que cale, aunque no creo que se esperara que le cayeran 2 votos más a katy justo después del suyo XD

estas dos zagalas son las que más han llamado mi atención so far.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 12:13 pm  
Asdfg. escribió:y por otro lado la zorra de nebulossa, como ya he mencionado anteriormente, para mí dio el voto más sospechoso de todos los que recibió katrina. es que es otra vez eso, ir a lo fácil de un jugador poco experimentado que se ha sumergido en el roleo... sí que es verdad que ser el que empieza a destacar a alguien cuando hay tanta gente empatada es algo arriesgado y te va a poner en el punto de mira, pero es un movimiento que me cuadra por parte del jugador. veo su voto como con ganas de dirigir el consejo, coger el argumento de gonzalo y repetirlo para que cale, aunque no creo que se esperara que le cayeran 2 votos más a katy justo después del suyo XD

estas dos zagalas son las que más han llamado mi atención so far.

Es que :+1: a lo de Nebulossa. Luce que le metio el segundo voto a Katrina para intentar dirigir y desviar el voto hacia ella, la verdunch.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 12:13 pm  
Hola MEMÉ!

¿Que estoy obcecado con Guille? ¿Que sigo erre que erre? XD Bueno, supongo que cada uno percibe las cosas de manera diferente, pero personalmente, no considero que esté obsesionado con Guille. Simplemente me pareció sospechoso al principio del juego, dado la información disponible. Al ver que Katrina recibió tantos votos al principio, decidí dirigirme hacia alguien que también tuviera un voto y que me generara sospechas, con el objetivo de contrarrestar la lapidación a Katrina. Admito que podría haberme equivocado, ya que al revisar los comentarios y la actitud general de Guille después del primer consejo, parece que puede ser humano y yo cometí un error. Pero no me cuesta reconocerlo, no es tan trascendental... ¿Cuántas veces he acusado a humanos y me he equivocado? Al emitir mi voto, solo contaba con la información disponible en ese momento y confiaba en que era la mejor elección. Sin embargo, a medida que se desarrolla el juego y se revelan más aspectos, las percepciones pueden evolucionar. No creo que sea justo juzgar mi sospecha inicial con la información disponible en ese momento con la información que se tiene hoy.

Respecto a la "discusión" sobre el wifi, como la llamas, me sorprende que se haya interpretado así. Desde mi perspectiva, era una broma divertida y seguí un poco el juego. De hecho, le agradecí la explicación y luego le sugerí que comprara un extensor, lo que le dije es que me sonó a excusa, pero no sé, pensé que se entendió que su explicación de los muros de su casa me había parecido bien. He estado desconectado desde el fin de semana por razones personales, por lo que todo eso ocurrió hace días. Ahora que me estoy poniendo al día, me sorprende que se me señale por eso, pero bueno, es parte del juego por lo que puedo entender que se sospeche de mí.

También he leído a Nebulossa decir que le parece raro mi voto, me gustaría que me explicara un poco mejor por qué, así puedo contestarle también.

Y bueno, me voy poniendo al día, todavía lo veo más confuso que claro... hay varios frentes abiertos, los 5 votos de Katrina, los 3 a Guille donde me encuentro, y que parece que toma otra dimensión si Guille es humano, porque siempre es significativo que dos humanos se destaquen, y los votos sueltos tanto al inicio como hacia el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 1:17 pm  
Ya sé que no soy quien tú quieres (lo sé)
Entiendo que te desespere (lo sé)
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza


Imagen


Ayer me tomé un día de relajación en Benidorm y hoy vengo más tranquila para comentar las cosas, que una se enerva muy rápido y tampoco es ese el plan :oops:

Entiendo que los votos dados a un humano confirmado sean sospechosos de entrada porque es la mayor base de información que hay, pero sigo pensando que más allá de "ha votado un humano" no hay nada más que ver en eso. Porque vale, le di el segundo voto, ¿y? Obviamente en algún momento alguien iba a empezar a acumular votos, y hasta ese momento para mí Katrina fue la que tuvo comentarios más desafortunados y que me llevaban a pensar que era ella, por lo tanto le di el mío.

Qué tendría que haber hecho entonces, ¿esperarme a que alguien le de un segundo y luego darle el tercero para subirla aún más cuando el abanico sería menos amplio? Porque ahí sí que es cuando se pone en bandeja el consejo a los bolsonaros. O sería mejor votar a alguien del que no tengo la más mínima sospecha solo por ahorrarme dar un segundo voto. Si eso me hace sospechoso, pues vale, lo acepto, pero no me iba a inventar el voto, y quoteando a nuestra Miryam Bendited: si volviera a votar, votaría lo mismo :emodiva:

Dadas las circunstancias, los votos a Katrina se iban a mirar con lupa sí o sí, y siento que se está usando la excusa fácil de "le dio el segundo voto por tanto quería llevar la voz cantante". No puedo controlar lo que vote la gente detrás de mí. ¿Qué tengo yo que ver con los votos de Twin Melody y MEC detrás del mío? Es que eso está fuera de mi alcance, y lo sabéis XD Es mucho más fácil esperarse al final y soltar un voto aleatorio en el momento como han hecho algunos. Hay gente que está empeñada en focalizar el siguiente consejo en los votos a Katrina, y claramente lo está consiguiendo.

Asdfg. escribió:la zorra poniendo palabras en mi boca que jamás he soltado. yo sólo he dicho que luce que uno o como muchísimo dos bolsonaros votaron a Katrina y que no deberíamos centrarnos exclusivamente en analizar esos 5 votos. lo de los votos del final es tu teoría, yo no he dicho nada y de hecho ahora mismo lo único que puedo decir es que martita se me humaniza, en parte la voté porque si era humana luce que me devolvía el voto 100% y así fue. y lo de que tras los votos de katrina la veía humana, le cayeron los dos votos seguidos mientras estaba escribiendo la acusación y puse la aclaración cuando lo vi, so..

que estés tan convencida de que NINGUNO de los 5 votos a katrina fueron de bolsonaros... evidentemente es una posibilidad pero me parece patatismo honestly. me descuadra que siendo tuyo el voto más sospechoso hacia katrina no veas nada raro de los que se sumaron a tu carro

A MEMÉ primero decirle que no me fijé en que su voto estaba tan cerca de los otros, así que mea culpa por eso. Pero sigo pensando que en un primer momento quisiste ir con los votos a Katrina, luego reculaste dándole la razón a Gonzalo de qué habría también entre los del final y ahora vuelves otra vez con los de Katrina. No quería decir que solo fueses a por los del final (a la vista está que no es así) si no que también abriste la puerta hacia los otros, pero no me pareció natural. Quizás es porque mi nombre estaba ahí y siempre me pasa que me tomo las cosas como ataque directo cuando no lo son, pero sentí que tu intención inicial era ir contra los votantes de Katrina y luego al ver otras opiniones decidiste frenar.

Wolffe escribió:Moreee, sigues diciendo cosas sin sentido, tómate un almax que parece que tanto zorrerío da ardores... ¿En qué había que mojarse si ya estaba el pescado prácticamente vendido? Sí, me pareció extraño ese comentario de Katrina, pero igual de extraño era que recibiera tantos votos por un detalle tan poco determinante en realidad. Por eso tu votitoch didn't sit well with me, me pareció querer dar una acusación formada con más contenido del que realmente había, incluso metiendo con calzador que se había "defendido" con roleo... ¿Entonces en qué saco metemos a Vicco, a MEMÉ, a MEC o a las Twin Melody? :emoraro:

A la que sigo sin comprarle nada de lo que dice es a Rakky. Yo me tomaré un almax, pero tú parece que te has tomado otra cosita hija, que te pones la defensiva muy pronto :timido:

Si a ti misma te parece raro el comentario de Katrina, no te debe parecer raro que otra gente la vote, y menos un segundo voto, que hablas como si yo le hubiese dado el cuarto cuando le di el segundo casi en el ecuador del consejo. Nunca nadie en la historia del Caza dio un segundo voto a alguien parece ser. Lo único que te puedo comprar es lo de querer dar una acusación más formada, porque es así. Pero esto lo he hecho ahora, y en todas las ediciones. No me gusta votar con lo mínimo por muy primer consejo que sea, y menos usando únicamente un argumento que se ha usado previamente, por mucho que lo comparta.

Y lo digo con Katrina en vez de con Vicco, MEMÉ, MEC o Twin Melody, porque la única que había recibido contestado a alguna acusación en ese momento, era Katrina :emoraro:

Así que sí amorch, tu voto me parece un invent de narrativa y si colaba eso te llevabas, la verdunch, easí, periodt :emonu:

Zenden escribió:También he leído a Nebulossa decir que le parece raro mi voto, me gustaría que me explicara un poco mejor por qué, así puedo contestarle también.

Fue por el argumento que diste. Si lo hubiese dado otro pues igual, pero viniendo de ti que tiendes más a analizar me pareció raro que tirases por ahí, más cuando no es una persona que esté debutando esta edición. Lo dicho, te doy el beneficio de la duda porque no participaste la pasada, pero viniendo de ti es por lo que me suena raro. No me parece raro porque pretendieras algo con eso voto, si no por la justificación que diste.

En resumen, entiendo que se sospeche de los votos a Katrina, no es algo que se deba olvidar tampoco, y si tengo que pagar el pato por haber sido el que le diese el segundo voto, pues vale, que así sea si eso sirve para esclarecer las cosas. Pero hay gente que lo está usando en su beneficio para escurrirse. Puede que MEMÉ o Rakky que son a las que he mencionado estén más convencidas y vocales sobre ello, pero hay gente que veo se está aprovechando de ello con sus últimos mensajes, como Rigoberta o MEC.

La primera porque va detrás de su prima repitiendo todo lo que dice como un titi, y la segunda porque me parece un poco sinvergonzonería decir que Gonzalo y yo teníamos intención de conducir el voto cuando ella la votó también. Sin ánimo de ofender porque no es mi intención, pero pienso que es jugar un poco a hacerse la tonta diciendo que fue influenciada por nosotros XD

Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Ene 30, 2024 3:19 pm  
Imagen

Bienvenidos, miembros de la delegación española, hoy os daremos una oportunidad de poner las tornas a vuestro favor. Así es, comienza la GALA 2

La gala pasado no estuvisteis acertados y os cargásteis a la Favorita de RTVE, una aliada muy importante para el desarrollo de la partida. ¿Cazaréis a un bolsonaro esta vez? Tenéis hasta el Jueves a las 15:00 para votar. TODOS. Mucha suerte, brujas fuera.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Ene 31, 2024 3:19 pm  
Que la beniñorda de nuestro mundo no os haga olvidaros de esta :emonu:
Felicidades a Nebulossa por la victora y a Guille por lo bien que ha puntuado el jurado :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados