Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:12 pm  
Asdfg. escribió:creo que los últimos mensajes de guille hablan por si solos XD XD

me gustaría escuchar la opinión de los muertis


Señora...se le ha caido el BOLSO :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14290
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:14 pm  
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:creo que los últimos mensajes de guille hablan por si solos XD XD

me gustaría escuchar la opinión de los muertis


Señora...se le ga caido el BOLSO :emonu:

pues mira si tengo el dild0 dentro y así aprovechas y te lo metes por el cuarto agujero, poya fea :emopelo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:22 pm  
Asdfg. escribió:
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:creo que los últimos mensajes de guille hablan por si solos XD XD

me gustaría escuchar la opinión de los muertis


Señora...se le ga caido el BOLSO :emonu:

pues mira si tengo el dild0 dentro y así aprovechas y te lo metes por el cuarto agujero, poya fea :emopelo:


:partiendose_botas: .... Curioso que según tú no has votado a Miryam , True ... pero que modo de intentar llevar la atención hacía ella tras mi acusación y tu empate :emodiva: .... Y que seguridad respecto a su humanidad más tarde, tú y tu dildo oleís muy mal chata ..y por si sobrevivo al asesinato me echas bien de mierda ...ajaaaaaaa . Lo de que se linche a quien te ha votado ya es de chiste XD
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 1:08 pm  
Me gustaría preguntarle a doña María Eizaguirre por que razón ha pasado de votarme por que si, a pasar a votar a Miryam como si nada. Es que no sé que circunstancia en concreto ha pasado para que ello pasara. Por ejemplo, en mi caso no creo haber hecho nada diferente para que de pronto me dejes como segundo plato :colorado:
Es que como usted se pasa tan poco por el Don Pancho, y cuando lo hace, parece estar llena de tecnicismos, que no sé muy bien lo que pensar :emonu:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 1:51 pm  
Mis impresiones después de este consejo:


Eva Mora
Humana, se nota que está haciendo lo que puede aunque no le hagan ni caso

Maria Eizaguirre
La veo humana, con la precisión de un cirujano ciego, pero humana.

Luna Ki / Twin Melody
Sabemos que son humanas

Gonzalo Hermida
Estoy casi seguro de que es el sobornado.

MEMÉ
Huele a bolso, para lo activa que está en todo el foro fuera de los consejos ni se la ve. Las pocas veces que participa tiene más ganas de echar mierda que de buscar bolsonaros.

Guille Milkyway
Humano con posibilidad de ser cuarto bando (si hay)

Marta Sango/Vicco
Entre una de estas es posible que haya un bolsonaro, aunque Vicco especialmente me da que puede ser cuarto bando (si hay)


Si no ha cambiado nada, con el número de participantes que éramos deberían ser 4 bolsonaros, incluido el sobornado. Así que deberían quedar 2 por cazar.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14290
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 2:43 pm  
Wolffe escribió:Mis impresiones después de este consejo:


Eva Mora
Humana, se nota que está haciendo lo que puede aunque no le hagan ni caso

Maria Eizaguirre
La veo humana, con la precisión de un cirujano ciego, pero humana.

Luna Ki / Twin Melody
Sabemos que son humanas

Gonzalo Hermida
Estoy casi seguro de que es el sobornado.

MEMÉ
Huele a bolso, para lo activa que está en todo el foro fuera de los consejos ni se la ve. Las pocas veces que participa tiene más ganas de echar mierda que de buscar bolsonaros.

Guille Milkyway
Humano con posibilidad de ser cuarto bando (si hay)

Marta Sango/Vicco
Entre una de estas es posible que haya un bolsonaro, aunque Vicco especialmente me da que puede ser cuarto bando (si hay)


Si no ha cambiado nada, con el número de participantes que éramos deberían ser 4 bolsonaros, incluido el sobornado. Así que deberían quedar 2 por cazar.


añado:

Rakky Ripper
Su mejor análisis hasta la fecha, muestra una dirección más madura y cohesiva para Rakky. Más que en sus trabajos anteriores, los conceptos son más amplios, el ratio de acierto es más alto que nunca y los argumentos que usa son los más elaborados que ha presentado

nota: 2/10
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1506
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 3:31 pm  
Wolffe escribió:Mis impresiones después de este consejo:



MEMÉ
Huele a bolso, para lo activa que está en todo el foro fuera de los consejos ni se la ve. Las pocas veces que participa tiene más ganas de echar mierda que de buscar bolsonaros.

Marta Sango/Vicco
Entre una de estas es posible que haya un bolsonaro


Yo creo que este mensaje va muy bien encaminado. Me la juego a que hay bastantes posibilidades de acertar yendo a por alguien de este grupo.
El mensaje de Memé diciendo: id a por los que van a por mí me mató :jajaja:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 3:38 pm  
Asdfg. escribió:añado:

Rakky Ripper
Su mejor análisis hasta la fecha, muestra una dirección más madura y cohesiva para Rakky. Más que en sus trabajos anteriores, los conceptos son más amplios, el ratio de acierto es más alto que nunca y los argumentos que usa son los más elaborados que ha presentado

nota: 2/10


Llega a 300k escuchas en spotify y luego me dices wapa, que para estar en la música por nepotismo ni tu prima te escucha (igual que los humanos esta caza) :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 4:53 pm  
Wolffe escribió:
Gonzalo Hermida
Estoy casi seguro de que es el sobornado.

Si es lo que piensas, estás en todo tu derecho. Pero vamos, que con el índice de acierto que estoy teniendo, me llegan a elegir o sobornar, llámalo como quieras, es para tirarle el bolso de la madre de Yurena/Ambar a la cabeza del bolsonaro Jefe :adoracion: :timido:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 5:20 pm  
rafatv escribió:
Wolffe escribió:
Gonzalo Hermida
Estoy casi seguro de que es el sobornado.

Si es lo que piensas, estás en todo tu derecho. Pero vamos, que con el índice de acierto que estoy teniendo, me llegan a elegir o sobornar, llámalo como quieras, es para tirarle el bolso de la madre de Yurena/Ambar a la cabeza del bolsonaro Jefe :adoracion: :timido:


Lo pienso, lo reitero, y creo que con este post estás jugando al despiste y mintiendo a ver si cuela. En el momento en el que los bolsonaros te eligieron (es decir, al inicio de la partida) no podían saber si ibas a acertar mucho o poco, pero de los que quedan eres la apuesta más segura para entrar en su equipo. Solo necesitaban alguien cuyo juego sea discreto y no sea un potencial eliminado en Consejo.

Entre eso, más información que se maneja en el grupo de muertos, que casualmente le has dado el segundo voto a Miryam (que a estas alturas ya es bastante determinante), pero al mismo tiempo tienes como principal sospechosa a quién le dio su primer voto... Demasiados factores que solo pueden significar una sola cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14290
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 5:29 pm  
a mi también me cuadra mucho gonzalo como bolso elegido, la verdunch.

de hecho fuera bromas, pero el análisis de la rakky ripper me parece bastante acertado, quitando el bolsonaro que lleva siéndolo desde el principio claro está :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 6:20 pm  
Wolffe escribió:
rafatv escribió:
Wolffe escribió:
Gonzalo Hermida
Estoy casi seguro de que es el sobornado.

Si es lo que piensas, estás en todo tu derecho. Pero vamos, que con el índice de acierto que estoy teniendo, me llegan a elegir o sobornar, llámalo como quieras, es para tirarle el bolso de la madre de Yurena/Ambar a la cabeza del bolsonaro Jefe :adoracion: :timido:


Lo pienso, lo reitero, y creo que con este post estás jugando al despiste y mintiendo a ver si cuela. En el momento en el que los bolsonaros te eligieron (es decir, al inicio de la partida) no podían saber si ibas a acertar mucho o poco, pero de los que quedan eres la apuesta más segura para entrar en su equipo. Solo necesitaban alguien cuyo juego sea discreto y no sea un potencial eliminado en Consejo.

Entre eso, más información que se maneja en el grupo de muertos, que casualmente le has dado el segundo voto a Miryam (que a estas alturas ya es bastante determinante), pero al mismo tiempo tienes como principal sospechosa a quién le dio su primer voto... Demasiados factores que solo pueden significar una sola cosa.

Si quieres ponemos las cosas en contexto. Para que voy a negar que le di el segundo voto cuando ha sido así. En situaciones normales, un jefe de delegación/alcalde no suele durar, es un rol que puede ser perjudicial para el bando vampiro ya que puede ser determinante. Ha habido varias muertes directas y ella no ha salido, y normalmente cuando el alcalde no sale en muertes directas, es porque suelen ser vampiros, aunque supongo que ella misma se protegió visto lo visto, pero aún así, de los que estaban votados, es la que más dudas me generaban por ese motivo, y así voté. No hay más. A ver si voy a ser tan torpe de votarla para que salga y quedarme expuesto de primeras, tal y como está siendo mi historial en este caza :emonu: .

Lo que tengo como principal sospechosa a quien le dio su primer voto, entiendo que hablas de María Eizaguirre, pues sabiendo el rol que poseía Miryam, pues si, y si quieres lo explico en público ya que estamos, no tengo problemas.
Si Miryam es la protectora, casi que doy por sentado que en la pasada muerte directa intentaron ir a por ella, y prácticamente por tu mensaje me lo das por asegurado, por cosas que sabéis en el grupo de muertos :timido: , entonces que mejor que María votara al inicio por ella, total es una jugadora con pocos mensajes, acusaciones digamos que raras, o ya me dirás de donde apareció de golpe esa acusación hacia Miryam cuando de tres consejos anteriores, dos votos me los llevé yo, y fuera de eso, apariciones nulas. Un perfil muy Fleur Delacour. Al darle yo un segundo voto, ya mínimo casi se estaban asegurando a alguien humana y más cuando seguramente entre los que votaron detrás mía, seguramente debería de haber un bolsonaro, es decir, entre Memé, Guille o Marta, para asegurar en caso de ser necesario, si no solo hay que ver, Memé hace empatar a Eva, Guille hace empatar a Memé y Marta hace empatar a María, es que ninguno de los tres se la jugó para bien decir... Que lo mismo esto se viene abajo porque quien desempató fue las Twin Melody, o lo mismo hubiera tenido que desempatar la propia Miryam, pero bueno, dejarme ser feliz en mis pensamientos :nah:

Y por que en esta gala, antes de conocer el resultado, quizás dejé un poco de lado a María, pues lo mismo la estaba encasillando con cierto rol, es la que más me pegaba, pero es que el resultado, con el rol de Miryam, me hace cambiar de parecer con ella, visto lo visto.

De todas maneras, no tengo problemas en salir, que si la duda está es mejor quitarla cuanto antes, y no quiero jugar a psicología inversa, no es mi forma de juego. Si tengo que defenderme, lo haré como el que más, siempre que pueda defenderme, porque si me acusan de ser el sobornado porque si, pues poca defensa podré hacer :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6142
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 7:02 pm  
Pues la verdad es que Myriam como ya digo, me levantaba algunas sospechas porque su forma de jugar me recordaba en parte a cuando era bolsonara en el Caza Shin-Chan, pero desde luego no era la persona a la que me hubiese cargado hoy.

Hay cosas a analizar, pero viendo que se ha ido por un voto de diferencia, yo me fijaría en la gente que tenía 1 o 2 votos en el Consejo, las bolsonaras han perdido a 2 de los suyos pronto, por lo tanto no creo que pudieran permitirse perder a otra tan pronto, así que entre Memé, Eva, Guille y MEC debería haber alguna bolsonara. Memé de momento no me da las vibes, Eva un poco sí, de MEC no sé que decir aunque viendo sus votos se me está empezando a arquear la ceja, que haya sido uno de los primeros en votar, dándoselo a Myriam sabiendo que era alguien que muchos teníamos en el punto de mira podría ser una forma de orientar el voto, y de Guille también tengo algunas sospechas pero tengo que leerme sus mensajes detenidamente. Vamos que de esos cuatro DE MOMENTO quizás eliminaría de la purga a Memé, PEEERO hay algo que también es importante, y es la bolsonara elegida, y viendo el perfil de gente que ha ido saliendo a mi también me cuadra que hayan elegido a una veterana, y su perfil como participante de varias ediciones y que en dos ocasiones ha sido del bando de los malos (y ganadora) me cuadra perfectamente.

Y respondo a algunos argumentos que han dado contra mi:

- Lo de que soy sospechosa porque tengo muy buen olfato... pues hijas, si sois TONTAS y DESGRACIADAS no es mi culpa :emodiva:
- Que por qué las bolsonaras no me han sacrificado si estoy teniendo buen olfato, pues porque como veis a algunas tontas el tener ÉXITO es una razón de envidia y sospechas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 8:28 pm  
Brujas escribió:Delegación española, habéis perdido un poderoso aliado... el cual os ha ayudado anteriormente a lograr vuestro cometido, eso sí. No obstante, no todo está perdido, ya que lo próximo que viene es un nuevo consejo. Tenéis dos días de reflexión. PENSAD BIEN,ya que hay bolsos entre vosotros. Brujas fuera hasta que editemos el mensaje con la fecha exacta de apertura del consejo en unas horas.


Con el enzarzamiento con Memerda :emodiva2: ...se ma pasó este mensaje de Brujis.... y ok, que por mencionar al 4º bando, algunos piensen que de existir pudiese tener que ver, aunque personalmente si lo fuese yo nunca jamas comentaría nada sobre ello :si:
Y ya que algunos lo consideráis e incluso la Memé insinua y aboga por mi linchamiento en previsión .. lo mismitoo que ha hecho respecto a Miryam :emocafe: Pues es un tema que me parece importante abordar y el mensaje arriba citado es bastante esclarecedor , Brujas nos están diciendo que hay BOLSOS entre nosotros.... nada de 4º bando :emocafe: ...si a eso le sumamos lo que parece una falta absoluta de pruebas de ello en muertos ...a estás alturas :? ... pues eso, Que raro sería que no hubiese algún encantado muerto y alguna prueba al respecto y parece que no la hay ...y siendo 4º consejo pues ya habría encantado a prácticamente todos los vivos... menuda puntería y suerte por parte del posible encantador ...Que no es descartable al 100% pero lo veo poco factible si en muertos no hay ninguna constancia de ello ..... Y me pregunto yo..A quien puede beneficiar crear una alarma al respecto de un 4º bando?? .... Pues claramente a los bolsones y más especificamente a la que ha insinuado todo ello intentando llevar la atención sobre Miryam y justificar su linchamiento por ello ...incluso tergiversando ex.profeso palabras de Marta .... Hasta esta mañana tenia mil dudas, pero el comportamiento de Memé me encaja totalmente en una bolsona desesperada que se ha visto con el lazo al cuello por mi acusación :emodiva: ...Lo nerviosa y agresiva que se ha puesto ..el alivio que se le ha visto al salir Miryam , La falta de HUMANIDAD respecto a su muerte :aplauso: ... Como me acusa de HUMANO ..como si fuese algo malo XD ..... Que si nos paramos a analizar todos sus votos :emoraro: :emoraro: .... El primero, basura a Marta por el LOL 2º y 3º a Luna ...muy justificable en caso de salir, ya que estaba en la mira de muchos de nosotros y el 4º una devolución a Eva ...muy conveniente :emodiva: ....Es que lo ELEGIDO que eres :adoracion: :adoracion: ,,desde que salio la noticia has cambiado, como que te llena una nueva vitalidad ....nerviosa y algo desquicida ...como que te encanta ser MALApecora :emonu:

Que pides la opinion de muertos y cuando te la dan .... como no te gusta :emoraro: ...Pues eso.. Humor segun Tú :emoraro: ....Yo más bien diría que estás viendo las orejas al Wolffe XD , que por cierto respecto al analisis de Rakky , coincido bastante , pero respecto a Gonzalo no acabo de verlo tan claro y es que si lo habían elegido al principio no creo que lo hubieran expuesto tanto en los 2 primeros consejos aprovechando sus acusaciones , me cuadra mucho más Memé al respecto y eplicaría totalmente su cambio de actitud .

Y feliz estoy de que tengamos consejo y no muerte como pensaba :ojitos: :oix: ...deseandito estoy de dar mi voto :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 9:08 pm  
Bueno, pues fuisteis tan torpes de ir contra mí cuando ningún bolsonaro hubiera llevado jamás mi concurso :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: de verdad, me alegro que no fuera la única despistada en este juego. Aunque veo pocos MEA CULPA entornados, cuando ha habido claros artificies de mi linchamiento :emoraro: Memé, Gonzalo y MEC, un beso guapas. Por no hablar de Eva Mora, a ver a quién utiliza de cabeza de turco ahora :adoracion:

Protejo a los humanos de una muerte y así me lo pagáis... quizás tendríais que prestar más atención...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14290
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 9:55 pm  
hace falta que conteste al mensaje del polla fea en el que me acusa de ser el bolsonaro elegido por mis votos en los dos primeros consejos? no verdad? :partiendose_botas:

a lo que sí que le tengo que dar la razón es que patiné diciendo que teníamos que ir a por el cuarto bando que tanto le obsesiona así de repente. me he equivocado, ahora mismo creo firmemente que tenemos que ir a por un bolsonaro! así que guille puedes respirar tranquilo :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 9:59 pm  
Asdfg. escribió:hace falta que conteste al mensaje del polla fea en el que me acusa de ser el bolsonaro elegido por mis votos en los dos primeros consejos? no verdad? :partiendose_botas:

a lo que sí que le tengo que dar la razón es que patiné diciendo que teníamos que ir a por el cuarto bando que tanto le obsesiona así de repente. me he equivocado, ahora mismo creo firmemente que tenemos que ir a por un bolsonaro! así que guille puedes respirar tranquilo :emonu:


El cuarto bando te obsesiona a ti bonita y no digo que tus votos digan que seas el elegido ...esos indican que puedes ser el master perfectamente , lo del elegido es por tu comportamiento :emoraro: .... Es que das el papel en cualquier lado chata :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14290
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 10:01 pm  
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:hace falta que conteste al mensaje del polla fea en el que me acusa de ser el bolsonaro elegido por mis votos en los dos primeros consejos? no verdad? :partiendose_botas:

a lo que sí que le tengo que dar la razón es que patiné diciendo que teníamos que ir a por el cuarto bando que tanto le obsesiona así de repente. me he equivocado, ahora mismo creo firmemente que tenemos que ir a por un bolsonaro! así que guille puedes respirar tranquilo :emonu:


El cuarto bando te obsesiona a ti bonita y no digo que tus votos digan que seas el elegido ...esos indican que puedes ser el master perfectamente , lo del elegido es por tu comportamiento :emoraro: .... Es que das el papel en cualquier lado chata :emodiva:

soy la bolsonara de schrodinger ENTIENDO
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 10:04 pm  
Asdfg. escribió:
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:hace falta que conteste al mensaje del polla fea en el que me acusa de ser el bolsonaro elegido por mis votos en los dos primeros consejos? no verdad? :partiendose_botas:

a lo que sí que le tengo que dar la razón es que patiné diciendo que teníamos que ir a por el cuarto bando que tanto le obsesiona así de repente. me he equivocado, ahora mismo creo firmemente que tenemos que ir a por un bolsonaro! así que guille puedes respirar tranquilo :emonu:


El cuarto bando te obsesiona a ti bonita y no digo que tus votos digan que seas el elegido ...esos indican que puedes ser el master perfectamente , lo del elegido es por tu comportamiento :emoraro: .... Es que das el papel en cualquier lado chata :emodiva:

soy la bolsonara de schrodinger ENTIENDO


Te veo desesperada :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14290
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 10:06 pm  
desesperada nada, yo me estoy haciendo un dedazo bien agusto
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 16, 2024 8:52 pm  
Miryam :oops: Anda que te dejo de agarrar el brazo y sales :emoraro: :emoraro:

Lo siento por ella, pero a mí me ayuda a centrarme, ya en esta ronda me daba más vibes la primísima; pero cada vez está más claro :emoraro: :emoraro:

Dicho esto, se habla de cuarto bando y a estas alturas, yo también creo que hay que ir al menos a por una bolsonary y ya luego intentar buscar el cuarto bando (si lo hubiera) :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 17, 2024 4:11 pm  
¡Buenas tardes, eurofans de nuestros amores! Las brujas nos pasamos por aquí para dar inicio a un nuevo consejo antes de seguir con nuestra ronda de vermuts y gintónics, que esto no para :emonu:

En efecto, toca dar comienza a la Gala 5 en este nuestro querido Palau. Pero como ya comentábamos hace unos días las brujas os vemos a todos bastante apalancaditos, llenando todo de mensajes a última hora y dejando esto muerto lo mayor parte del tiempo. Por eso, hemos tomado una decisión organizativa y en este consejo...


Spoiler:
VOTARÉIS POR MITADES

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 17, 2024 4:17 pm  
Así es, a las brujas se nos han hinchado los ovarios, que algunas ya tenemos una edad :emodiva: y hemos decidido tomar medidas drásticas. De esta manera, el consejo estará abierto hasta el próximo martes día 20 a las 19:00 horas, pero habrá dos turnos de votación. Aquellos que votaron pronto en el consejo anterior ahora tendrán que hacerlo más tarde, pero los que votaron más tarde deberán ponerse las pilas y hacerlo antes. Así, estos son los dos grupos de votación que habrá:

1ª mitad: acusarán hasta como máximo el lunes 19 a las 12:00 horas.
- Gonzalo Hermida
- MEMÉ
- Guille Milkyway
- Marta Sango
- Twin Melody

2ª mitad: acusarán des del lunes 19 a las 12:00 horas hasta el martes 20 a las 19:00 horas.
- Eva Mora
- Vicco
- María Eizaguirre
- Luna Ki

Recordad que no votar dentro del plazo que se os ha establecido computará a efectos prácticos como no votar y, en consecuencia, comportará la expulsión.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 17, 2024 4:17 pm  
Y con esto inauguramos la gala 5. Ánimo a todos y cuidado con los cubatas. Brujas fuera :emogitana:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 19, 2024 2:02 am  
Bueno, pues como María pasa de responder, o lo hará cuando vaya a votarme :partiendose: , tal y como expongo en mi último mensaje, mi acusación en esta ocasión va para ella, es decir, voto a María Eizaguirre, alias MEC, reina de los bolsos. Lo único ahora mismo que me podría echar para atrás es que sería un poco emoraro que fuera la bolsonara jefa, porque entiendo que la bolsonara jefa debe ser su avatar y sería demasiada casualidad, y como que no me pega que fuera la bolsonara sobornada, porque aunque la elección haya sido temprana, su personalidad poco ha cambiado, pero ya no me sorprendería nada.

Lo vuelvo a decir, sabiendo el rol de Miryam, y que casi estoy seguro de que ella fue la que se protegió de la última muerte directa, que mejor que darle un primer voto a ver si por casualidad algún ingénuo más le seguía y salía, total, es más sospechoso un segundo voto ¿no? :timido: A esto habría que sumarle algo que comentó Miryam en su última acusación, y es que en la Gala 3 me endiñó un voto justo después de que Ruth (bolsonara) llevara 2 votos, en principio no le di demasiada atención ya que pareciera seguir su juego de votarme simplemente porque le hice una pregunta tras la gala 1, pero ¿y si intentó hacer un desvío de atención y que no se centrara en Ruth?, y ya por no hablar del 4º voto a Katrina de la Gala 1 :timido:

También lo vuelvo a decir, que ya lo hice entonces, pero estoy casi seguro de que entre los que votaron detrás mía en este último consejo, y que son los que tienen que votar antes junto a mi en este, debería haber un bolsonaro (presuponiendo que el otro es María), y debería haber uno por si hiciera falta, normalmente suele pasar. Tras mi voto a Miryam que se puso con 2, votó Memé a Eva y esta también se puso con 2. Entre medias votó Miryam a María que se puso con 1, Guille empata a Memé y Marta empata a María. El problema es que dejaron la decisión a las Twin Melody o si estas no se hubieran mojado, a Miryam, y con ello me falla un poco la teoría, pero bueno, en mi cabeza se ve muy bonito :emoraro:

Por lo demás, cuando Rakky expuso sus pensamientos y me ponía como elegido, cuando le contesté me dije a mi mismo, a ver si alguien da la razón a Rakky... y al momento... :emonu:
Asdfg. escribió:a mi también me cuadra mucho gonzalo como bolso elegido, la verdunch.

de hecho fuera bromas, pero el análisis de la rakky ripper me parece bastante acertado, quitando el bolsonaro que lleva siéndolo desde el principio claro está :emonu:
No es significativo de nada, pero me llamó muchísimo la atención :timido:

La verdad es que no sé si hay un 4º bando, si fuera tipo flautista, obviamente ya algunos deberían de saberlo ya que suele avisarse a quienes le siguen, o bien un posible guardián de los secretos si debería saberlo, pero bueno, como he visto en algunos mensajes, estoy de acuerdo que en este consejo lo ideal sería cazar a uno de los bolsonaros ya que si nos ponemos en un 2 contra 4 es algo más complicado, pero a saber que tipo de 4º bando sería, ojalá me sorprendan las brujas en ese sentido :heart:

Y nada, me voy a la cafetería del Don Pancho a tomarme un copita, bien de ron si puede ser, mientras acaba la Gala, a ver si alguien me quiere acompañar. A ver si se anima esto :heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados