Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 3:52 pm  
MENUDO VIAJE

espero que haya acertado meus deus
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 3:54 pm  
Con el asesinato de Luna Ki se empezó a visualizar una figura, manifestando el cometido que luna tenía en el mundo. Esta figura era inconfundible, y el rol de Luna Ki era:































































































































































Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 3:57 pm  
El rol de Luna Ki era:

Spoiler:
Imagen

Concursante random. Participas en el Benidorm Fest.

Formas parte de la delegación española. No dispones de ningún poder especial. Debes hacer todo lo posible por ayudar a tu bando desde tu anonimato y descubrir quienes son los bolsonaros.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 3:58 pm  
pues vaya cagada, y en parte me siento responsable :emoraro: :(

habrá que darle una pensada a todo, no sé cuantos quedamos pero no luce bien
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 4:00 pm  
Pues con esto queda claro que Luna fue la "tonta" util en el penúltimo consejo, y que Nebulossa y Ruth se unieron a su voto para cargarse a Rigo y de paso exposear a Luna XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4504
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 4:10 pm  
Nunca vimos tan clara la humanidad de alguien. Una pena por Luna. Te extrañaremos

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 4:13 pm  
Bueno benifans, ha sido una jornada muy intensa pero todavía queda una última cosa más :timido:
Spoiler:
Es broma lol ahora sí que sí hemos terminado. Tenéis dos días de jornada de reflexión hasta que el consejo se abra este lunes a las 12:00. PENSAD MUCHO. Y no dejéis las acusaciones para el último momento del plazo, que nos tenéis hartas. Brujas fuera :emodiva:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 5:05 pm  
Bueno, qué de cosas en una! :monociego:

Por un lado, la protectora al menos ya sabe de alguien de quien confiar, ya que los bolsonaros no iban a eliminar a su elegido, y quedando la gente que quedamos, al menos es algo XD. Por otro lado, pues comienza un nuevo caza con la aparición del bolsonaro elegido, que con lo poco que podría quedar, es que nadie está a salvo, y lo dicho, solo la protectora sabe de al menos una persona en la que puede confiar.
En cuanto a la baja de Luna, pues ya lo comenté, si se hubieran dado otras circunstancias, prácticamente era la que hubiera votado en la gala pasada, pero con el cambio de jugador y lo que pasó justo después, me hacía dudar en que lo mismo era cierto rol que actuó justo cuando se hizo el cambio :timido: , pero bueno, al menos era una random y el rol en cuestión supongo que sigue en juego.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Feb 10, 2024 6:15 pm  
Que RuLo tenía todas las papeletas para ser bolsonara estaba cantadísimo, ese segundo consejo olió mal por todos lados y no sería de extrañar que alguno más se uniera a defender a Nebulossa.


Sin embargo, lo de Luna Ki sí me ha sorprendido más. Posiblemente uno de los peores juegos de Zenden que recuerdo, ha estado totalmente perdida y ayudando indirectamente a los bolsonaros en todo lo posible, ya es mala suerte XD Y Left no es que hiciera mucho por mejorar ese legado, votó a Ruth pero el hedor que desprendía a voto traidor... :emoraro:


Me puedo hacer una idea de quién ha sido el objetivo de la tercera muerte, aunque no lo voy a decir por aquí. Buen trabajo, Zahara/Protector! Aunque sería más gag aún si se hubiera protegido a sí misma :blush:


Con el vampiro elegido habría que replantear estrategias, ahora mismo no sé si habrán ido a por alguien humanizado o a por quien ya tuviera algunas sospechas encima para no ser tan evidentes... Estaría bien saber si lo han elegido ahora en el tercer consejo, o ya estaba elegido desde el principio.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 12:16 pm  
¡Buenos y mediterráneos días, nuestros queridos benifans! Aquí estamos las Brujas de nuevo para poneros al día de todo lo que se cuece en esta nuestra querida ciudad de luces y sombras. Aunque estáis un poco muditos en general, no sabemos si por las resacas respectivas, porque os ha comido la lengua el gato o porque cada uno oculta lo suyo :timido: venimos a darle un poco de animación al cotarro. Y es que hoy abrimos un nuevo consejo para que hagáis lo que más nos gusta: despellejaros vivos los unos a los otros. :emodiva:

Pero atención, porque esto no es lo único que tenemos para decir hoy... Hay una novedad :O

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 12:19 pm  
Alguien con poder ha decidido desafiar a las leyes de la naturaleza y traer de vuelta a uno de nuestros queridos descartes de preselección :adoracion:

En efecto, uno de nuestros muertos volverá a la vida en breves instantes, y volverá a unirse a sus compañeros de la delegación española en la caza contra los bolsonaros que quedan sueltos :emonu:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 12:22 pm  
Resucita como repescado de preselección y, por lo tanto, vuelve a tener voto desde este mismo consejo...






























































Chica, ¿pero otra vez tú?














































































































Spoiler:
¡LUNA KI! Felicidades, tu viaje astral sigue su rumbo :emoraro: y vuelves a ser miembro de la Delegación Española de pleno derecho

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 12:30 pm  
Ahora sí, abrimos oficialmente el nuevo consejo. Por cuestiones técnicas de las Brujas os dejamos de plazo hasta el jueves 15 a las 11:00 horas. Sabemos que es un horario un poco extraño, pero os pedimos que seáis comprensivas, ya que tendréis tres días enteros para acusar, debatir y comentar.

En línea con esto, desde la organización también queremos hacer una recomendación, y es que si es posible no esperéis todos a acusar hasta última hora. Evidentmente estáis en vuestro derecho de hacerlo porque 1) es totalmente legal y lícito y 2) sabemos que puede ser una decisión estratégica en según qué casos, pero en esta partida en general estamos viendo que el hilo pasa por grandes períodos de inactividad que luego dan paso a momentos de acusaciones apelotonadas en último momento. En más de una ocasión el caos de estas situaciones ha generado malentendidos, errores y confusiones que luego las Brujas nos hemos visto obligadas a subsanar. Es por ello que dentro de vuestra libertad para actuar como consideréis os aconsejamos intentar repartir la actividad y no caer de manera generalizada en este patrón para que el juego fluya mucho mejor, dado que actualmente lo vemos estancado.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 12:32 pm  
Y hasta aquí nuestra Ted Talk de hoy. Miembros de la Delegación Española, tenéis que ser inteligentes y actuar con astucia, porque ahora mismo tenéis posibilidades, pero quedan bolsonaros sueltos entre vosotros que van a luchar hasta el final por sobrevivir. Bolsonaros, habéis recibido golpes duros, pero no está todo perdido y aún tenéis margen de maniobra.

Mucha suerte a todos y que vuelen los cuchillos. Brujas fuera :emodiva:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 1:44 pm  
A este paso terminan reviviendo hasta a Encarna antes que a la artífice de que Nebulossa (y como consecuencia también RuLo) estén fuera :rodillo:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1521
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 2:38 pm  
Luna Ki más vidas que un gato!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 3:25 pm  
Pues bienvenida de nuevo, ya por lo menos hasta el final de la partida XD

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 7:57 pm  
Voy a morir....voy a resucitar...

Yo espero ponerme al día mañana, que desde que vine de Benidorm no levanto cabeza snif

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Lun Feb 12, 2024 11:33 pm  
Hola de nuevo :emonu: :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 13, 2024 9:11 am  
Pues sí que han pasado cosas sí :emoraro: :emoraro: ,,, para al final quedarnos practicamente igual XD
Aunque he de decir que ahora sí que estoy bastante perdido, Bienvenida de nuevo Luna :abrazo: . guay saber que eres humana... pero me dejas sin main sospechoso :colorado: ... Ahora hay que empezar de nuevo y encima tenemos un infiltrado bolsonaro :O Espero que Muertos se vayan poniendo las pilas y nos aporten ideas que siempre piensa más un grupo :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 13, 2024 9:45 pm  
Hello benifans!

Me da igual que la señorita Benedited me diga que estoy obsesionado, no me escondo, pero sigo pensando lo mismo así que hasta q no den signo para opinar lo contrario, seguiré yendo por aquí :emocafe: al menos una tiene que haber, sino las dos ahora con la incorporación al bando de las bolsonaras y más con los cambios de parecer que voy a poner más adelante.

¿Por qué?

Primero los votos, que desde luego no me dan señales de humanas,

Votos:

Memé --> Marta Sango (voto basura), Luna (humana) y Luna (humana)
Miryam -- Chanel (humana), Memé, Eva (con el consejo ya decidido)


Spoiler:
GALA 1
Gonzalo Hermida vota a Katrina Leskanich
Miryam Benedited vota a Chanel
Katrina Leskanich vota a María Eizaguirre
Guille Milkyway vota a Twin Melody
Ruth Lorenzo vota a Guille Milkyway
Eva Mora vota a Myriam Benedited
Nebulossa vota a Katrina Leskanich
Twin Melody votan a Katrina Leskanich
María Eizaguirre vota a Katrina Leskanich
MEMÉ vota a Marta Sango

GALA 2
Eva Mora vota a Nebulossa
Gonzalo Hermida vota a Rigoberta Bandini
Vicco vota a Nebulossa
MEMÉ vota a Luna Ki
Miryam Benedited vota a MEMÉ

GALA3
Luna Ki acusa a Ruth Lorenzo
Guille Milkyway acusa a Ruth Lorenzo
María Eizaguirre acusa a Gonzalo Hermida
Gonzalo Hermida acusa a Marta Sango
Ruth Lorenzo acusa a Guille Milkyway
MEMÉ acusa a Luna Ki
Eva Mora acusa a Miryam Benedited
Marta Sango acusa a Gonzalo Hermida
Vicco acusa a Ruth Lorenzo
Twin Melody acusa a Luna Ki
Miryam Benedited acusa a Eva Mora



Tenemos a Memé que le olía fatal la señorita Benedited:


Asdfg. escribió:
ukillmyvibe escribió:Hola mis amores. Soy yo, la Benedited. La verdad que me apunté a esto de Jefa de Delegación por la fama y los focos, pero ahora este papelón no me gusta nada :dramaqueen: esto es más difícil que cuando le di la victoria a Chanel :emonu:
No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar. No voy a ser hipócrita, en mi acusación le di un voto de confianza a Nebulossa y acusé a Memé y Rigoberta. Además que el linchamiento hacia Nebulossa podría oler un poco mal, habrá que analizar bien el Consejo cuando sepamos qué esconde el expulsado. Por tanto, mi voto es para RIGOBERTA BANDINI. Además, qué poético que te quitase la victoria en Benidorm y ahora aquí de nuevo :emodiva:

lo mal que hueles guapa :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Aquí bueno, yendo por Luna Ki y justificando un voto a una bolsonara (Ruth) que no le había olido bien, otra vez el tema va de olores.

Asdfg. escribió:Por otro lado, está claro que por el principio del palomar repartieron el voto y no todos votaron a Nebulossa. Tirar el voto me parece cantoso, así que creo que entre los votos a Rigoberta se pueden esconder uno o dos bolsonaros. Luna Ki me cuadra perfectamente, y ese voto que le ha dado a Ruth no me ha olido bien y me parece un poco ir al blanco fácil. Así que voy a mantener mi voto y acusar a Luna Ki


Esa guerrilla que tenian montada de repente parece que ya no interesa y empieza a haber un cambio de pareceres y acercan posturas DE LA NADA, apuntando a nuevos frentes que parece que interesan más, y sobre todo a mí persona cuando empezaba a ser claro mi rol de humana :emoraro: :emoraro: :emoraro: .

ukillmyvibe escribió:Concuerdo con MEMÉ con la teoría de que no me creo que los bolsonaros no se plantearan sacrificar a Nebulossa viendo que estaba en el punto de mira de alguien tan persuasivo como Rakky XD sin embargo, me hubiera pegado un bolsonaro dándole la estacada hacia el final, no al principio. De esos dos primeros votos, el de Vicco me sorprendería mucho que le clavase un segundo voto nada más empezar la partida, pero en cambio de Eva Mora si que me pega (ahora elaboro). Así que mi voto es para EVA MORA.


Y ya lo que me parece el colmo que la señorita MEMÉ, no está acertando nada pero claro: me siento responsable, ojitos e iconitos

Asdfg. escribió:pues vaya cagada, y en parte me siento responsable :emoraro: :(

habrá que darle una pensada a todo, no sé cuantos quedamos pero no luce bien




Por todo esto, en esta ronda, voy a darle un suspiro a la señorita Benedited y me voy a decantar por mi otro sospechosa, ya que cada vez veo más indicios en ella, aunque insisto que me parecen sospechosos ambos comportamientos.

Por tanto, mi voto es para MEMÉ

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 13, 2024 10:47 pm  
Luna Ki con más vidas que un gato :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: la verdad que han pasado TANTAS cosas que estoy (aún más) perdido :emoraro: voy a leerme el Consejo entero de nuevo. Al menos veo que la señora Beba Mora me ha soltado el brazo por fin :emonu:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 14, 2024 3:57 pm  
Recordad que esto cierra mañana por la mañana, ¡seguid acusando! :emoguerra:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Feb 14, 2024 9:31 pm  
Yo voy a votar ya, no sin antes pedir el DESPIDO de la Bruja Inés Hernand de RTVE, muérete puta woke, MU É RE TE.

Dicho esto, mañana estaré de gira todo el día porque a diferencia de otras muertas de hambre yo soy una cantante de éxitos, así que voy a votar ya:

La muerte y posterior resurrección de Luna creo que me ha abierto los ojos, era de mis máximas sospechosas junto con Eva, y esto ya no solo es que haya hecho que para mi la moneda caiga en el otro lado, es que me hace ver los votos de otra manera:

En el consejo 2, Ruth y Nebulossa aprovecharon para votar a Rigoberta justo cuando Luna lo acababa de hacer, para dejarla totalmente exposeada en el momento en el que ellas fueran acusadas. En ese consejo Nebulossa recibió 4 votos, Twin Melody y Rigoberta son humanas confirmadas, yo sé que soy humana, y nos queda Eva Mora que votó en primer lugar. ¿4 humanas con buen olfato, o una de ellas quiso ser la bolsonara que se lava las manos?

Sus otras acusaciones han sido para Miryam o Memé, realmente de Miryam también tengo alguna sospecha que espero explayar más adelante, y de Memé tampoco pondría la mano en el fuego (realmente por casi nadie) pero en este caso no me levanta sospechas de momento. Pero claro, al no saber el rol de ninguna de las dos a ciencia cierta de momento no puedo deliberar sobre eso.

Y luego está la narrativa de que están saliendo bolsonaras que ya lo han sido varias veces y eso le cuadra perfectamente a Eva (y Myriam y MEMÉ) :emoraro:

Pero vamos, que dicho esto y ante las dudas que tengo, mi voto es para Eva Mora. Quiero que la despidan.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4344
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 15, 2024 12:25 am  
"Excusatio non petita accusatio manifiesta"
Hay alguien que trata de pasar bastante desapercibida, pero siempre tiene la palabra bolsonaro en la boca.
Sus argumentos se basan siempre en sobreexplicar como actúaria un bolsonaro y como no lo haria.
Argumenta el motivo por el que una determinada forma de actuar no es de bolsonaro y por qué ella no lo es.
Quizá el objetivo es hacer que la gente deseche ciertas estrategias como imposibles o poco probables para precisamente usarlas cuando la delegación piensa en otras teorías alternativas.
En sus votos tiende a pasar más desapercibida pero es directa en sus argumentos.
"Si yo fuera bolsonaro hubiera sacrificado a nebulossa" dice.
"Un bolsonaro no crea corriente de voto pronto si no que la cierra". afirma
Los bolsonaros esto, los bolsonaros lo otro...
Me parecen indicios más que suficientes de que nuestra querida jefa doña...

MIRYAM BENEDITED es bolsonara de los pies a la cabeza y para ella va mi voto, aunque se parta un trocito de mi corazón en mil pedazos :brokenheart:

PD: No te confies querido Gonzalo Hermida. Te vigilo de cerca. :emocafe:

Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados