Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Ene 31, 2024 7:51 pm  
Antonio escribió:Si a ti misma te parece raro el comentario de Katrina, no te debe parecer raro que otra gente la vote, y menos un segundo voto, que hablas como si yo le hubiese dado el cuarto cuando le di el segundo casi en el ecuador del consejo. Nunca nadie en la historia del Caza dio un segundo voto a alguien parece ser. Lo único que te puedo comprar es lo de querer dar una acusación más formada, porque es así. Pero esto lo he hecho ahora, y en todas las ediciones. No me gusta votar con lo mínimo por muy primer consejo que sea, y menos usando únicamente un argumento que se ha usado previamente, por mucho que lo comparta.

Y lo digo con Katrina en vez de con Vicco, MEMÉ, MEC o Twin Melody, porque la única que había recibido contestado a alguna acusación en ese momento, era Katrina :emoraro:

Así que sí amorch, tu voto me parece un invent de narrativa y si colaba eso te llevabas, la verdunch, easí, periodt :emonu:


Diría que quien más se pone a la defensiva eres tú, por lo que dices me da la sensación de que si hubiera votado a Katrina pero diciendo lo mismo de tu voto no estarías tan obsesionada XD

No es ningún crimen dar un segundo voto y no me refiero a eso, si hubieras votado el tercero o cuarto con el mismo razonamiento diría lo mismo porque reitero en que es darle demasiadas vueltas y querer razonarlo de más; literalmente tú has hecho lo mismo con el voto de Luna Ki. Es un primer consejo y había muy poco contenido, it's not that deep. Si me pareciera raro solo a mí pues me callaría y me echaría para atrás como hice con Luna la pasada edición, pero el caso es que no he sido el único que ha visto algo extraño en todo ello...
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8452
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Ene 31, 2024 8:38 pm  
Wolffe escribió:Diría que quien más se pone a la defensiva eres tú, por lo que dices me da la sensación de que si hubiera votado a Katrina pero diciendo lo mismo de tu voto no estarías tan obsesionada XD

No es ningún crimen dar un segundo voto y no me refiero a eso, si hubieras votado el tercero o cuarto con el mismo razonamiento diría lo mismo porque reitero en que es darle demasiadas vueltas y querer razonarlo de más; literalmente tú has hecho lo mismo con el voto de Luna Ki. Es un primer consejo y había muy poco contenido, it's not that deep. Si me pareciera raro solo a mí pues me callaría y me echaría para atrás como hice con Luna la pasada edición, pero el caso es que no he sido el único que ha visto algo extraño en todo ello...

Es que no paras de decir que he querido justificar mi voto de más pero tú prácticamente estás haciendo lo mismo. Supuestamente tu sospecha hacia mí es porque me he querido explayar mucho, pero además añades que te parece extraña la avalancha de votos a Katrina. Ojo, totalmente lógico, pero estás haciendo lo mismo de lo que me acusas a mí, querer añadir más cosas de lo que verdaderamente hay. Si te parece extraño que alguien se lleve muchos votos repentinos, lo normal es que te huelan el raro el tercero, cuarto, quinto, no el segundo cuando era incapaz de predecir esa avalancha posterior XD

Y lo de Luna Ki... una cosa es mencionar que un voto te ha sonado raro, y otra es querer justificar toda una acusación en base a él, que es lo que has hecho tú, esperarte a que hubiesen los suficientes para coger una y elaborar según te venía. Y digo eso porque yo mismo en otras ediciones he tirado por ahí siendo del bando enemigo, y es lo que he visto proyectado en tu voto. Así que no es obsesión porque me hayas votado y no solo mencionado, si no como lo has usado de excusa para dar tu propio voto.

Otras sospechas hacia mi como las de MEMÉ son en base a querer dirigir el voto a Katrina, que no es para nada lo que estás diciendo tú, tú estás tirando de un supuesto instinto y luego adornarlo según vaya surgiendo :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Ene 31, 2024 9:57 pm  
Hola amores, espero que esteis disfrutando de este benidorm fest, espero poder recuperar lo que se me arrebató.


He estado reflexionando acerca de la señorita Myriam Benedited. Ese primer voto a Chanel, siendo humana, me pareció raro por lo que ya expliqué y que no me quiere repetir, pero después de la muerte de Chanel por parte de las bolsonaras, me parecería muy extraño que le dejasen tan con el culo al aire, por lo que le voy a dar un voto de confianza en esta ronda :emoraro:

En esta ronda, me voy a guiar por la forma en la que ocurrieron los votos. Está claro, que alguna persona tiene que abrir un abanico tan amplio y en esta ocasión fue mi amiga la zorra Nebulossa, pero esto no quita que no sea sospechoso, principalmente por ir a por un blanco fácil como Katrina. Por otro lado, con el pescado ya vendido tenemos el voto basuril de la señorita Rigoberta Bandini y tampoco es que haya aportado mucho por ahora, me da la sensación de que quiere estar en un segundo plano.

Lo siento, pero entre una de las dos,... me voy a quedar con MADRE. :cry:

Mi voto es para Nebulossa.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mié Ene 31, 2024 11:33 pm  
Nuevamente voy a ser de los primeros en votar, no os acostumbréis que los que me conocieron en Springfield, vieron que me gustaba apurar algo más, pero los horarios de este Caza no son los que mejor me van XD

Dicho esto, vamos con lo importante en esta gala. Voy a comenzar con una de las preguntas que me hice mensajes atras y que Guille la tomó demasiado a la defensiva cuando iba más dirigida a la posible respuesta que me daba a mi mismo...

¿Guille es bolsonaro y sus compis decidieron distraer para que no se aproximara a Katrina? Tras los votos a Katrina, llegó Memé para votar a Martita, pero es que luego, llegaron los 2 votos seguidos a Guille por parte de Luna Ki y Vicco para ponerse a 1 de la angloamericana que parecía que iba a ser un duelo final entre Katrina y Guille, pero luego llegaron Marta, su fiel amiga Rakky y Rigoberta, que decidieron abrir más el abanico, y no mojarse, lo que se solía decir, hicieron voto basura. Ojo, que están en todo su derecho ya que estábamos al inicio del juego y sin motivos realmente valorables para hacerlo, pero no por ello me deja de llamar la atención.


Me preguntaba que en el caso de que Guille fuera bolsonaro, si quedaban alguno de ellos por votar, era la oportunidad perfecta para distraer. Pongamos en la opción de que Guille fuera humano tal y como nos remarca una y otra vez, entonces, y vuelvo a repetir que en el caso de que quedara algún bolsonaro por votar, prácticamente les daba igual votar a uno u otro ya que Katrina estaba con 4 votos y Guille con 3. ¿Pero les puede convenir estar señalados en el primer consejo? ¿Lo mismo podría ser mejor votar a otro para no vincularse a una salida humana?

Algo que no estoy de acuerdo del todo con Guille es que los que han votado "random" en el primer consejo sean los más humanos. No digo que pueda haber algún bolsonaro que decida dar acusaciones más rebuscadas, que normalmente intentan consensuar sus mensajes para no cagarla (al menos lo que vi como Bruja en Hogwarts) incluso puedo dar por bueno el random en un inicio o mitad de consejo, pero en las últimas votaciones, no mojarse me suena raro. Y no digo siquiera de tener que elegir entre una propuesta u otra, si no más bien al menos dejando constancia que no se esté de acuerdo en votar en alguno de los que esté arriba.

Por ello, tengo ahora mismo a 3 compañeras que me generan dudas, y serían las 3 que votaron tras recibir Guille su tercer voto, y me refiero a Marta Sango, Rakky Ripper y Rigoberta Bandini, pero sobretodo esta última.

Rakky Ripper y Marta Sango, de momento las quiero dejar en zona de nadie ya que al menos dieron su opinión o sus dudas sobre Katrina, pese a que eran votos basuriles quedando la gente que quedaba, pero es que Rigoberta, que fue la que votó última (sin contar a Chanel), para hacer la acusación que hizo, lo mismo le hubiera valido votar la primera :emoraro: . Y aunque es algo subjetivo, pero noto algo raro su +1 al mensaje de Memé señalando a Nebulossa, que si, que ya antes lo había insinuado, pero volver a insinuarlo remarcando lo dicho por Memé, y su nula reacción ante las muertes de Katrina o la propia Chanel, que sé que no hay que hacer un drama con ello, ni redundar en algo que lo mismo ya se ha dicho 10 veces... pero no sé, es que veo a Rigoberta mucho más "recatada :timido: " que otras veces.

Fuera de esto, una de las acusación que también me llamaron la atención fue la de María MEC, más que nada porque no entiendo si es random o no :emoraro: :

Me acusan por silenciosa. Que ataque tan gratuito!
Una acusación basada en tan pocos datos evidencia el deseo de dirigir el voto del resto a un mismo objetivo. :emodiva:

Acuso a Katrina Leskanich

Sigo dándole vueltas. Es que no entiendo si quiere decir en que dirige el voto a un mismo objetivo, que en ese momento Katrina llevaba 3 votos, pero es que con ese 4º voto dejaba muy tocada a Katrina y me cuesta pensar en que un Bolsonaro hiciera eso, pero no descarto nada visto lo visto. Si fuera tan amable de explicarla, querida María, es que me gustaría comprenderla :ojitos:

También comentar que haber si espabilan Ruth Lorenzo, Miryam Benedited y la propia MEC, que de momento me gustaría ver un poco más de juego por su parte, que entiendo que puedan estar ocupadas en sus tareas, pero nos tienen muy abandonados en el Don Pancho :cry:

Dicho esto, y como más o menos he dado a entender durante mi pequeña parrafada :emodiva: , mi voto va a ser para Rigoberta Bandini

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 1:17 am  
La verdad es que se me echa el tiempo encima, en unas horas, literalmente, parto hacia Benidorm, y me he acordado de que tengo que votar en esto antes de irme a dormir :emoraro:

No me puedo explayar mucho así que voy a votar a quien llevo pensando desde hace días: el tocho de Nebulossa del otro día tenía varias cosas que me escamaban, como queriendo disparar hacia alguna gente con argumentos sin demasiado sentido, intentaré señalarlo cuando tenga más tiempo, pero viendo eso mi voto es para Nebulossa.

Insisto en que me intentaré explayar pasado este fin de semana, pero de momento solo puedo decir esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14346
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 1:42 am  
bueno, voy a votar ahora porque mañana no tengo claro que vaya a poder seguirlo al 100% en mi horario laboral e igualmente sólo hay dos personas en mi punto de mira. una tiene que levantar españita

Antonio escribió:Entiendo que los votos dados a un humano confirmado sean sospechosos de entrada porque es la mayor base de información que hay, pero sigo pensando que más allá de "ha votado un humano" no hay nada más que ver en eso. Porque vale, le di el segundo voto, ¿y? Obviamente en algún momento alguien iba a empezar a acumular votos, y hasta ese momento para mí Katrina fue la que tuvo comentarios más desafortunados y que me llevaban a pensar que era ella, por lo tanto le di el mío.

Qué tendría que haber hecho entonces, ¿esperarme a que alguien le de un segundo y luego darle el tercero para subirla aún más cuando el abanico sería menos amplio? Porque ahí sí que es cuando se pone en bandeja el consejo a los bolsonaros. O sería mejor votar a alguien del que no tengo la más mínima sospecha solo por ahorrarme dar un segundo voto. Si eso me hace sospechoso, pues vale, lo acepto, pero no me iba a inventar el voto, y quoteando a nuestra Miryam Bendited: si volviera a votar, votaría lo mismo :emodiva:


a mí es que esto me suena mal. porque con la poca información que había hablas como si le tuvieses que dar el voto a katrina sí o sí? muy claro tenías ese voto por lo que veo. y ahora argumentas alrededor de que ese voto era inamovible. pero a la vez debo decir que sus defensas posteriores me dan mejor espina, a la par que tanta gente se esté sumando al carro de votarla no me está dando buena vibra. que motivos no faltan, pero siendo tan de repente...

de luna ki pues el mensaje que me puso lo entiendo y es que realmente tiene bastante sentido lo que dice, quizás se malinterpretó su tono. pero mi intuición me dice que hay algo que huele mal y no puedo luchar contra eso, es un pálpito

la cabeza me dice nebu y el cora me dice luna. como aún es pronto en el consejo y siento que ya hay muchas sospechas sobre la zorra (cosa que me salta un poco las alarmas), voy a abrir un poco el abanico por si alguien también ha visto algo raro en su comportamiento y le daré mi voto a luna ki. pero vamos que cualquiera de las dos me vale.

lunakisses al cementerio, y no doy un follao

https://www.youtube.com/watch?v=BBWp4xWzyQU
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 6:32 am  
Irónico que votase a Chanel por ausente y ahora esté siendo yo la mueble de la edición :emoraro: pido perdón mis amores, pero es que los horarios no me están ayudando mucho a engancharme, que cuando aquí se mueve más el avispero a mí me toca estar durmiendo. Prometo intentar meterme más en el mood.

A ver, voy a intentar exponer un poco mi análisis del pasado Consejo. Es cierto que Gonzalo desató la corriente de odio hacia la pobre Katrina, pero es muy difícil demostrar que lo hiciera con mala intención. Yo mismo, que no tuve más remedio que votar el segundo, me pensé si sumarme a su causa y darle otro voto a Katrina, ya que no se me ocurría otro acusado y él había expuesto una razón "de peso", por así decirlo, aunque al final decidí decantarme por Chanelis por abrir el abanico. Lo que quiero decir con esto es que me parece difícil juzgar a Nebulossa por ese segundo voto a Katrina, porque ante la falta de información de un primer Consejo es más fácil unirte a los razonamientos de otros que pensar uno nuevo y eso no te hace necesariamente bolsonaro. Además, un poco tonta sería sabiendo que el primer segundo voto se iba a mirar con lupa :emoraro: por supuesto no la descarto, pero por ahora le doy el beneficio de la duda.

Por su parte, Twin Melody sí que me hace levantar la oreja, pero es que su modo de jugar siempre lo hace sea mala o no XD esas intervenciones bíblicas que está haciendo únicamente como roleo y sin ningún tipo de contenido... amorch estás bien? XD me despista porque es un jugador que suele pasar del juego al principio del concurso y luego remonta (al menos en las ediciones que he pasado con él), pero ahora pareciera que quiere hacerse notar. Un tercer voto a Katrina sería exponerse mucho, pero es que si hay un jugador que jugaría a la inversa y haría algo super obvio con el propósito de que todos lo descartemos por lo obvio, sería él :emoraro: ese cuarto voto de MEC ya sí que me parecería exposearse too much.

Centrándome ahora en los votos que NO fueron a Katrina... Guille, cariño mío, harás muchos temazos pero tu acusación del primer consejo fue muy WTF. No sé, puede que solo sea un presentimiento pero te estoy notando actuar algo diferente a como te recuerdo de la edición anterior. Más comedido, por así decirlo, menos valiente. ¿Será que te tienen cogido por los huev0s desde las altas esferas? :emonu: así que, como yo también entiendo las dudas a Guille, a priori no puedo decir mucho de los votos de RuLo, Luna o Vicco. De los que quedan, a mí los que más mal me huelen son la familia Bandini, Rigoberta y Memé. Rigoberta es que parece el perrito faldero de su primera, pero es que también sé que es un concursante que tiene muchas papeletas de salir siempre el primero y podría ser que esté guardando un perfil bajo para evitarlo (ya le pasó en Howarts). Pero Memé...

Asdfg. escribió:dicho esto, pork quiero abrir otra posibilidad y pork esta edición no me estas haciendo tanta gracia como con nene o cho, mi voto va POR TI, martuki :beso:


Niña de mis ojos que te como to tus cosas negras :emonu: si quieres abrir otra posibilidad lo haces al principio del Consejo, no cuando dos concursantes llevan cuatro y tres votos respectivamente. ¿Es que te da miedo mojarte? No lo entiendo. Lo mismo valdría para Rigoberta y para Rakky, pero Rakky sí que me pega más con espíritu libre que va a lo suyo, y en su caso sí me parece razonable la acusación a Nebulossa la comparta o no. Pero tú... quién vota a Marta Sango en un primer consejo, sabiendo cómo es su juego en cada edición :emoraro: dices que era para ver si te devolvía el voto porque eso la humanizaría, y me parece un argumento super cogido con pinzas tbh. Además, ahora ese voto a Luna tampoco me lo esperaba. En definitiva, que veo tus votos muy poco valientes y, bajo mi percepción, los votos poco valientes esconden cosas. Y como Rigo ya ha sido votada, quiero ponerte a ti también en la palestra. Por todo esto, mi voto es para ti MEMÉ.

EDITO PARA AÑADIR: Si hay empate, pido a las Brujas que me esperen a que me despierte :emodiva:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 10:16 am  
Pues mi voto va para Nebulossa, ya lo he dicho, me parece sospechoso ese segundo voto suyo a Katrina, especialmente cuando dijo que no le parecía bolsonara. O sea, su contestación no te encaja con la que daría una bolsonara, pero la votas! Amorch, me huele raro :timido:

¿Qué explicación le das a eso?

Antonio escribió:Aunque su contestación no me termine de encajar con una bolsonara, su mensaje es lo único que me parece destacable de lo poco que llevamos. Además, su acusación posterior ha sido puro roleo, una cosa me parece no saber por donde tirar y otra no dignarse a decir nada. Por lo que mi voto va para:

[align=center][size=150]Katrina Leskanich


Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 1:46 pm  
Voy a ser breve que esta noche tengo tarea :emocafe: ..Querida Miryam yo al menos sí sé manejar un jurado multinacional y que salga mi fav sin necesidad de hacer el ridi :twisted: y la edición pasada era el P.Capi de Gryfindor :emodiva: ..aún así quienes compartieron muertos conmigo no estarán tan extrañados como tú ...que por cierto, mi voto fue totalmente WTF pero el tuyo a un humano un poquito también eh ,

Creo que me he mojado bastante previamente al consejo, pues me parecia muy revelador el cuadro que quedaba de los votos y quisé compartirlo por ello, entiendo las posibles dudas ya que para el resto no existe esa certeza de mi humanidad, pero tenedlo en cuenta que es true :colorado:
Es cierto que el intercambio final de votos de la triada :emoraro: es un poco lol y pudieran ser bolsonaros camuflando voto, pero aunque no soy veterano sí que me cuadra que Marta devolviera un voto envenenado y que Rigo secundase a Memé, esto último ya lo hizo Rigo en el primer consejo del caza pasado apoyando a Sambu... Que por ahora lo veo bastante humano este frente y lo único preocupante es que votaran muy a última hora, que lo de que no se mojaran es un poco :emoraro: :emoraro: :emoraro: ..como si hubiera habido algo real sobre lo que mojarse :emocafe:

Por tanto me centraré en mi intuición del reloj roto y mi certeza del cuadro de votos del primer consejo y en el lado de Katrina pues en el mio comprendo que no existe esa certeza para el resto, así que mis dos sospechosos principales siguen siendo Nebu y las Twins, Nebu se ha dignado a venir a defenderse y hasta cierto punto con bastante lógica, yo no tengo el conocimiento profundo del juego del resto, pero me ha hecho dudar su defensa y los votos le van cayendo muy rápido :? Sin embargo Twins no se han dignado a aparecer y esas referencias biblicas :adoracion: :adoracion: ...Por tanto me voy a centrar en mi intuición de reloj roto y voy a votar nuevamente por ellas, esta vez con todo el sentido pues es muy sospechoso que votasen humano con un voto bastante clave y casi ni han dado explicación y se limitan a roleo y últimamente desaparecer.

Voto a Twin Melody
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 1:56 pm  
A las brujas nos ha surgido una emergencia Benidormiana así que vamos a cerrar a las 15:30. Media hora más tarde, vaya XD

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 2:15 pm  

Hola a todas:

Me meo con que ya haya frentes abiertos, empezando con el Nebulossa vs. Rakky y luego con Rigoberta och MEMÉ contra el resto.

De las primeras, pues seguiré pendiente de cómo se desarrolla su enzarzamiento, para poder ver si alguna abre la boquita más de la cuenta; pero vamos, con lo que he podido ver, me cuadran las dos como humanas y que todo esto no es más que un choque de divas venidas a menos. :emonu: :emonu:

Ahora bien, el HEDOR que desprende la parejita de primas empieza a ser insoportable. Rigoberta está votando con mucha facilidad y sin motivos; vamons, parece que lo tiene muy claro pero es sucinta en su escasa argumentación. Además, el hecho de que salte al cuello en defensa de MEMÉ y sea una copia exacta de lo que vota o que se apoye en sus argumentos... pues me parece SOSPECHOSO.

En cuanto a MEMÉ... si la cabeza le pide votar a Nebulossa, ¿por qué no hace caso de la cabeza y se deja llevar tanto por las corazonadas? Votar por Luna Ki es bastante cuadro, sobre todo después de dedicarle más tiempo a Nebulossa que a Luna Ki en su acusación... SOSPECHOSO.

En consecuencia, voy a acusar a RIGOBERTA. Llevamos poco tiempo, pero está siendo TREMENDAMENTE CAUTA con lo que escribe y cómo lo escribe. Me cuadra que le haya tocado ser bolsonara y que, por consiguiente, esté intentando pasar a un quinto plano... Pues guapa, a lo mejor te he pillado con el carrito del helado. :emonu: :emonu: :emonu: :emonu: :emonu:

XOXO,
Marta Sangó

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4501
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 2:38 pm  
Imagen

Hola a todos!! Las Twin Melody están de regreso! Hemos podido sacar un hueco entre nuestra apretada agenda de eventos para acusar en este bello día.

Hemos visto que nos ha vuelto a acusar el señor que quedó tercero en la preselección de 2008, no te guardamos rencor, nosotras sabemos perdonar las veces que haga falta. Ya van dos, pero abre los ojos que ya es hora.

No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará.

Vamos a ser bastante claras, que el tiempo apremia. Consideramos que entre los votantes de Katrina debe haber algún bolsonaro. Si bien es cierto que en la pasada edición, en la acusación a cierta niña pelirroja, se decidió jugar un poco con esto y que nadie de los malos la votase...al final no fue la estrategia mas inteligente del mundo. En este caso nosotras creemos que si lo debe haber y pensamos que puede ser Nebulossa. Que encima lleva ya unos cuantos votos y le podemos dar otro empujoncito. Encima en ese consejo votamos casi a la par sumándonos a la teoría de Gonzalo pero nosotras sabemos que somos buenas y dulces, como Dios.

Asi que acusamos a Nebulossa pues nos parece un buen momento para tirar por aquí. Perdónanos si nos equivocamos

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4342
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 2:55 pm  
Explico sin problema el argumento de mi votación a mi querido Gonzalo hermida:
Acusar a alguien de ser bolsonaro por mantenerse en silencio es un argumento sin lógica, pero muy facil de seguir. Yo como humana busco pistas en la actividad no en la inactividad. Quien plante esa semilla tan simple como el mecanismo de un chupete puede ser sospechoso para mi. Hubo más personas que argumentaron esto y no niego que me decante por katrina dejándome llevar por las demás acusaciones.
Dicho esto. Mi acusacion es para...

Gonzalo Hermida

Primera persona en idear un argumento contra katrina que consiguio ser el germen de las siguientes votaciones cuando careciamos de argumentos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 3:06 pm  
Buenas tardes, Benidorm.

Voy con mi acusación. Como comenté, este consejo nos dejó a mi modo de ver varios frentes abiertos.

Los 5 (4) votos a Katrina.
Los 3 votos a Guille
Los votos sueltos o que no deciden nada.

En los de Katrina destacan esos 3 votos seguidos. El de Nebulossa es un voto arriesgado, y supongo que era consciente de ello. No puedo asegurar que no sea bolsonaro, pero tampoco que no sea de la delegación. De momento sus defensas me parecen bastante lógicas, aunque en su tete a tete con Rakky también he de decir que las de Rakky me parecen bastane accurate. ¿En los votos a Katrina puede haber un bolsonaro? Puede. ¿Es ella? Sinceramente a día de hoy no lo puedo asegurar.

Twin Melody, ahora mismo no estoy seguro de qué puede ser tampoco, ese voto es bastante comprometedor, pero es un jugador al que no le pillo el punto nunca al principio. XD

A mí también me resulta llamativo el voto de MEC, que no se pasó por el post para nada y aparece para dar un 4º a pocos minutos del final y sin ninguna razón. Es que no se lo da a cualquiera, se lo da a Katrina poniéndola ya muy destacada, no sé... Claro que un bolsonaro puede que no se arriesgue a hacer eso, pero y si juegan con eso para que pensemos lo contrario? No sé, me podría cuadrar como un bolsonaro novato siendo una posible futura baja calculada. Me hace dudar.


Los 3 a Guille:

El primero se lo dio Ruth Lorenzo votando hacia el principio. El siguiente fui yo, cuando vi que había 4 a Katrina. Sus reacciones después me han hecho pensar que quizás me equivoqué con él, había poca información... no lo descarto, pero tampoco pongo la mano en el fuego. Lo dejo en stand by.

El de Vicco me parece bastante arriesgado, por ser un tercero a Guille para intentar igualar a Katrina. En principio, si Guille es bolsonaro, la humanizaría bastante, y si Guille es de la delegación, pues un voto que le puede perseguir durante este Caza, como a mí por votarle también. Es cierto que, al igual que comentó Nebulossa, se me hace raro que votara y entre las razones que dio fuera que se estaba comentando que Guille no estaba presente, cuando en verdad yo no había visto a nadie comentar eso, y tampoco era de los más ausentes. Pero bueno, de momento no tengo mucho más que decir de Vicco.

Algunos votos sueltos (por decirlo de alguna manera):

Al inicio, el de Miryam a Chanel, me parece un pelín ir a lo fácil. Suena a le casco el voto a alguien que no ha aparecido y me lavo las manos. No es tampoco indicativo de bolsonarismo, y también es cierto que sería raro que los bolsonaros tiraran a Chanel y le dejaran un poco en evidencia con ese voto, pero cosas más retorcidas he visto. De momento no me genera mucha más sospecha teniendo también en cuenta la info que había en el momento de emitir su voto.

MEMÉ a Marta. Pues un poco choice, lo que de momento te salva es que había mucho voto todavía detrás. Y también aprovecho para comentar el voto que me has dado. Mira, no me importa que me votes, pero solo por pálpito pues no me das opción a defenderme de eso... no sé, un poco sorprendente.

Y los tres votos del final (obviando el de Chanel)... pues llamativos. Entiendo que es el principio y no hay info, pero si eliges que vas a votar al final, creo que es más valiente mojarse. Estoy de acuerdo en lo que ha expuesto Gonzalo, de los tres últimos, Marta y Rakky al menos comentaron algo, pero el de Rigoberta huele un poco. Y ahora en su acusación pues tampoco ha comentado mucho más, salvo el propio voto a Nebulossa.

Tal y como está yendo este consejo, hay al menos un "representante" de los tres frentes que he visto en el primer consejo que ya ha recibido votos en este.

Así que me voy a arriesgar y voy a sumarle otro a Rigoberta Bandini, creo que es interesante que no quede descolgada viendo cómo resultó el consejo 1, así que mi voto es para ella. Que por cierto, ha acusado pero no ha hecho ni una mínima alusión al voto que ha recibido. Yo no podría quedarme sin al menos comentar algo al respecto.

Sé que me arriesgo pero en esta edición voy a intentar hacer voto útil todo el tiempo que me quede dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8452
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 3:17 pm  
Bueno, dado que tengo todas las papeletas para salir no me voy a esperar hasta el último segundo porque tampoco merece la pena XD

Me hace gracia todo el tema de los votos a Katrina, pero salvo MEMÉ a nadie le han resultado raros todos los votos que me han caído al principio, y algunos de gente que ni se habían pronunciado hasta este momento. Esos votos sí me parecen con intención de conducir el voto en esta gala, no hacía falta ser muy avispado para saber que iba a ser el punching ball de turno. El voto más hipócrita me parece el de Rigoberta Bandini, y dado que es la que más votos tiene hasta ahora, para intentar salvarme el pellejo (ninguna bromita de anciana) pues mi voto se lo lleva Rigoberta Bandini

Preparada para ganar mi segunda gala de la semana

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6032
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 3:27 pm  
Aquí viene la Ruth.

No entiendo muy bien el rollo que me llevan las propias Twin. El transfondo del voto random al pito pito que os marcáis no es normal. Decís que tiene que haber un malo entre los votos a Katrina, pero vosotras le endiñásteis uno más por cortesía por un comentario algo sospechoso que hizo. Todo en orden.

Pero la que me escama un poco mucho es Rigoberta, está comentando de un modo que no me encaja. Esta vez voy a tirar más por la intuición y me da a mi que estás encasillada. Por lo tanto.... mi voto es para Rigoberta Bandini.

Al final cuando tan pronto empiezan las trifulcas y se abren bandos de discusión.... suelen ser humanos, en beneficio a los malos. Hay que tener cuidado y no empecinarse con un jugador (que anda que no me ha pasado veces).
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 3:29 pm  
Se me ha pasado por completo, voto a Luna Ki.

Edit. Entre medias, aún en plazo, había editado el voto a Nebulossa porque era entre las que me debatía. Tengo mis motivos para cada una y con las prisas no sabía cómo iba la votación hasta después de votar. En cuanto llegue a casa argumento.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 3:54 pm  
¡Estamos en un buen momento!

Imagen

Buenos días desde el posible ultimo día de la Beniñorda tal y como lo conocemos. A ver que pasa :emodiva: Volviendo a NUESTRA beniñorda, habéis tomado una decisión. Y os la vamos a contar.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 3:56 pm  
Eva Mora vota a Nebulossa
Gonzalo Hermida vota a Rigoberta Bandini
Vicco vota a Nebulossa
MEMÉ vota a Luna Ki
Miryam Benedited vota a MEMÉ
Rigoberta Bandini vota a Nebulossa
Guille Milkyway vota a Twin Melody
Marta Sango vota a Rigoberta Bandini
Twin Melody votan a Nebulossa
María Eizaguirre vota a Gonzalo Hermida
Luna Ki vota a Rigoberta Bandini
Nebulossa vota a Rigoberta Bandini
Ruth Lorenzo vota a Rigoberta Bandini
Rakky Ripper vota a Luna Ki


RESULTADOS FINALES
Spoiler:
Rigoberta Bandini 4
Nebulossa 4
Luna Ki 2
Gonzalo Hermida 1
Twin Melodi 1
MEMÉ 1


HA HABIDO UN EMPATE

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 4:04 pm  
Disculpad que a las brujas nos habían hackeado la cuenta, no sabemos quien es ese tal Gotillo que estaba hablando a nuestro nombre :colorado:
ANYWAYS, habéis creado un empate entre:

Spoiler:
Rigoberta Bandiniy Nebulossa. Líderes de streams e iconos feministas electrónicos de sus respectivas ediciones


Como ya sabéis, al haber muerto el chivo expiatorio desempata la jefa de delegación, en este caso Miryam Benedited, la cual se encuentra de gira como coreógrafa en Estados Unidos. No sabemos cuando volverá a aparecer, así que a esperar. Las brujas por ahora nos despedimos :emodiva:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14346
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 4:14 pm  
pues vamos listos si tiene que desempatar la petarda de myriam con la mierda de acusación que ha hecho.

yo como ya he dicho sospecho más de nebulossa, me sigue extrañando que de manera poco natural el consejo se haya centrado en ella pero es que la verdad se lo ha buscado. de mi prima no lo tengo nada claro, tenéis razón sobre el voto basuril y que es mi perrito faldero, pero me parece muy in character para ella y me da pena que potencialmente no vuelva a pasar del segundo consejo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 4:20 pm  
Asdfg. escribió:pues vamos listos si tiene que desempatar la petarda de myriam con la mierda de acusación que ha hecho.

yo como ya he dicho sospecho más de nebulossa, me sigue extrañando que de manera poco natural el consejo se haya centrado en ella pero es que la verdad se lo ha buscado. de mi prima no lo tengo nada claro, tenéis razón sobre el voto basuril y que es mi perrito faldero, pero me parece muy in character para ella y me da pena que potencialmente no vuelva a pasar del segundo consejo :emoraro:

No pasa, amorch. La rigo está acostumbrada a estas cosas.

He argumentado que mi voto era para Nebulossa porque no me cuadraba ese segundo voto suyo a Katrina tras decir que no le parecía que tuviera comportamiento de bolsonara y algunos dicen que estoy intentando pasar desapercibida omg!! Tantos votos repentinos hacia mi persona huelen. Si vuelo espero que los analicéis.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8452
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 4:28 pm  
Pues la verdad es que contaba totalmente con irme esta gala, sorprendido con los últimos acontecimientos :adoracion:

A la espera de la decisión de la jefa de la delegación, más de lo que he dicho no puedo decir. Entiendo que se observen los votos hacia la persona que ha sido linchada, pero es que más allá de eso sentenciarme por haberle votado el segundo entre cinco me parece un poco sin más. Pero del mismo modo que esos votos podían parecer poco naturales, menos lo son los que me he llevado yo al inicio de este, todos ellos siendo aportando lo justo y necesario para seguir con la narrativa que se llevaba creando hasta ahora, en los cuales se encuentra incluida la propia Rigoberta.

spur7 escribió:[He argumentado que mi voto era para Nebulossa porque no me cuadraba ese segundo voto suyo a Katrina tras decir que no le parecía que tuviera comportamiento de bolsonara y algunos dicen que estoy intentando pasar desapercibida omg!! Tantos votos repentinos hacia mi persona huelen. Si vuelo espero que los analicéis.

Los argumentos los he explicado varias veces ya, y no he dicho "no la veo bolsonara pero la voto porque punch", si no que su actitud posterior no me cuadraba con la sospecha inicial que tenía, pero al final tenía que llevarme por algo y eso es lo único que había visto hasta la fecha que me hizo sospechar de alguien. Ya que eso no te sirviese a la hora de dar tu "argumento" y lo quieras obviar es otra historia :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 4:35 pm  
Ribka escribió:Explico sin problema el argumento de mi votación a mi querido Gonzalo hermida:
Acusar a alguien de ser bolsonaro por mantenerse en silencio es un argumento sin lógica, pero muy facil de seguir. Yo como humana busco pistas en la actividad no en la inactividad. Quien plante esa semilla tan simple como el mecanismo de un chupete puede ser sospechoso para mi. Hubo más personas que argumentaron esto y no niego que me decante por katrina dejándome llevar por las demás acusaciones.
Dicho esto. Mi acusacion es para...

Gonzalo Hermida

Primera persona en idear un argumento contra katrina que consiguio ser el germen de las siguientes votaciones cuando careciamos de argumentos.
Pues me parece una respuesta poco creíble, la verdad. Lo mismo que me das el voto en este consejo, podías haber hecho lo mismo en el primer consejo y no seguir a la masa para dejar casi sentenciada a Katrina, que recuerda que tanta culpa tuve yo de votarla primera, por el motivo que sea, que votarla tú misma sin dar un mínimo motivo XD .

Por cierto, mi voto a Katrina no fue por mantenerse en silencio, simplemente hizo un comentario que me resultó sospechoso, a mí. Que un jugador tenga más o menos actividad es lo de menos, por que lo mismo alguien tiene que tener cierta actitud que le pueda obligar el juego.

Y bueno, a ver que ocurre al final en el consejo :palomitas:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 4:40 pm  
Miryam tiene un buen papelón :que: veremos que sucede :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados