Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14360
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 4:00 pm  
yo tb creo que te han votado sólo uno o dos a lo sumo, katy

a priori me huelen mal los votos de la zorra y el de MEC más que los otros, pero habrá que analizarlo detenidamentunch. lo que está claro es que ahora el foco va a estar sobre la gente que te ha votado, y los bolsonaros se van a aprovechar de ello
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 4:02 pm  
:
Melmel escribió:Hola soy la Ruth vuestra presentadora de confianza. Desayunando unos paparajotes (tenéis que probarlos: modo off del rol) de buena mañana me ha escamado un voto reciente y he dicho..... pero si yo yooo yoooooooooooo tampoco tengo nada actualizado, por qué le ha endiñado el voto sin más? Mi querido Guille, no he entendido la acusación, que aunque no se tiene nah para acusar, a ver si el despistado vas a ser tú :timido:

Acuso al señor Guille Milkyway - La Revolución Sexual

Pd: voy a actualizar mi identidad.


Pues ni me acordaba que estuvieras, fijate tú :emodiva: ....muy curioso que aproveches mi acusación, que ya dije que no tenía nada, para montar la tuya :emoraro:


Zenden escribió:Hola bebés!

Acuso a Guille Milkyway No ya solo por su voto, que me parece bastante random, sino porque se me hace raro que siendo nuevo ya esté poniendo las típicas excusas de que no tengo tiempo/no me va bien la conexión... ¿El motorola no carga bien, estás en 3G? Y los conceptos de voto pronto que luego se me pasa, no sé, me parecen llamativos.

También me había llamado la atención cuando comentó la muerte de Encarna que tuviera referencia de lo que constituye un buen o mal rol. Realmente el rol no es que sea de los mejores, pero al no haber jugado nunca me resulta llamativo.


Y eso sería todo de momento. :emodiva2:


Pos vale, pos mu bien :emoraro: :emoraro: ...no sé si te haces el despistao, que no seré veterano pero tampoco novato y mejor o peor roleo no sé, pero los juegos de rol son bastante poulares y mas si eres un P.frikazo como yo :emoraro: ...Acaso,No me ves que pintas llevo Nen??

Un problema sería si no hubiese llegado a votar, que no es ninguna excusa para nada el que no me vaya bien el router, que yo no entro nunca al foro desde móvil hijo y vivo en un edificio del SXVI -Real- :emoraro: ...bastante que tengamos ya fibra :emocafe: pero los muracos :emoraro: y las señales wifi a veces no van muy finas o ya quisiera saber el motivo, se pierden del todo :|

A Vico sólo tengo una cosita que decirla :colorado: .................QUE TE CALLES SO FACHAAAAAA!!! :rodillo: :rodillo:

Respecto a la salida de Katrina/mala SOMBRA :jajaja: ....pues una perdida importante, no la voté ya que no ví ningún motivo y alguién me quito un voto parece? .. Assias :abrazo: ...o quizá bloquearon a alguno de quienes me votaron :?

Edit: Que no había visto lo del retraso de Chanel :emoraro: :emoraro: ... pues pàra mi está claro que como mínimo es tarjeta amarilla, que ya tuvimos basyante "permisividad " la pasada edición y acabó vomo acabó . :palabrotas: ... por no expulsar a la persona que directamente no votó.
Última edición por Ursik el Sab Ene 27, 2024 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 4:24 pm  
Asdfg. escribió:
Brujas escribió:Antes de irnos definitivamente por hoy, las Brujas queríamos hacer un comentario importante. Entendemos que todos tenemos una vida, que estamos en el juego para divertirnos y que no siempre le prestamos atención. También entendemos que a veces votar en el límite del plazo puede ser una estrategia tan lícita como cualquier otra. Sin embargo, y como ya dijimos en su momento, acusar fuera del plazo establecido supondrá la expulsión. No se trata de ser innecesariamente estrictas, sino de hacer funcionar las cosas de forma que para nosotras, como organizadoras, también sea lo más fácil posible llevar esto, darle ritmo y asegurar que todo el mundo disfrute.

Este consejo hemos decidido hacer una excepción con el voto de Chanel porque estamos solo al principio de la partida, pero no volverá a ocurrir: si se vuelve a dar la situación, tendrá que tener su penalización correspondiente.

Esperamos que nos entendáis y gracias por leernos. ¡Nos vemos en la muerte directa de mañana!


Voy a salirme de personaje para comentar esto porque me parece importante. Respetando siempre vuestra decisión, personalmente pienso que no se le debería haber permitido a Chanel ese voto tardío cuando fuisteis bastante claras sobre ese punto. Creo que es una norma que, en el contexto de donde venimos, debe cumplirse de manera especialmente estricta. Que yo si por mi fuera la norma sería que a la primera targeta amarilla y a la segunda expulsión, y ya lo sabéis de la edición Shin Chan. Pero dado el contexto y cuales eran las normas ahora..

No quiero reavivar el drama de la partida de Hogwarts, pero lo voy a hacer :emonu: Creo que es un poco hipócrita, y no hablo ya de la organización sino en general, que ahora a todo el mundo le importe 3 cominos que alguien vote fuera de plazo e incluso se pongan comentarios asumiendo la humanidad de ese personaje, cuando la edición pasada se montó la que se montó precisamente por no expulsar a la persona que votó fuera de tiempo. Esto demuestra que lo de la pasada edición fue puro reventamiento al ver que se perdió la partida por asumir cosas de algo que no debería ser permitido XD

Aun así entiendo que se ha puesto a la organización en una posición difícil y como sé de primera mano lo que es, lo respeto. Sólo espero que en ningún momento de la partida nadie use lo que ha pasado para humanizar/bolsonarizar a Chanel, porque me parecería un feo a la organización y a la partida y se desvirtuaría el juego. Y ya se vio la edición pasada que no te debería humanizar el hecho de no votar :emomalo:

Nada más :emonu:


Vengo a apoyar a la woke esta.

O sea yo también respeto vuestra decisión como organizadoras, precisamente Memé y yo fuimos las organizadoras de ShinChan y sabemos lo difícil que es, pero yo, como mínimo, no hubiese aceptado el voto de Chanel (aún no cambiando nada) y le hubiese puesto una sanción, y si vosotras mismas avisasteis de que un no voto significaba expulsión pues... es lo que hay. Porque ya los 15 minutos de prórroga bueno, pero que se le haya permitido votar en el minuto 19 me parece una irresponsabilidad XD

Y sobre todo porque tenéis el precedente de la que se lió en Hogwarts, y ya tenemos a la propia Katrina sembrando la duda de que si fuese bolsonara pues no hubiese votado tarde porque sus compañeras le hubiesen puesto las pilas, pero como bien ha dicho Rakky eso en Hogwarts pues como que explotó en la cara. Entonces... ¿ahora que actitud debemos tener con Chanel? ¿La votamos por si acaso o estamos perdiendo el tiempo?

Que insisto en que puedo entender que para vosotros expulsar a alguien sería una jodienda, pero IMO si hay que ponerse estrictos pues hay que ponerse estrictos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 4:35 pm  
escarlos escribió:
Asdfg. escribió:
Brujas escribió:Antes de irnos definitivamente por hoy, las Brujas queríamos hacer un comentario importante. Entendemos que todos tenemos una vida, que estamos en el juego para divertirnos y que no siempre le prestamos atención. También entendemos que a veces votar en el límite del plazo puede ser una estrategia tan lícita como cualquier otra. Sin embargo, y como ya dijimos en su momento, acusar fuera del plazo establecido supondrá la expulsión. No se trata de ser innecesariamente estrictas, sino de hacer funcionar las cosas de forma que para nosotras, como organizadoras, también sea lo más fácil posible llevar esto, darle ritmo y asegurar que todo el mundo disfrute.

Este consejo hemos decidido hacer una excepción con el voto de Chanel porque estamos solo al principio de la partida, pero no volverá a ocurrir: si se vuelve a dar la situación, tendrá que tener su penalización correspondiente.

Esperamos que nos entendáis y gracias por leernos. ¡Nos vemos en la muerte directa de mañana!


Voy a salirme de personaje para comentar esto porque me parece importante. Respetando siempre vuestra decisión, personalmente pienso que no se le debería haber permitido a Chanel ese voto tardío cuando fuisteis bastante claras sobre ese punto. Creo que es una norma que, en el contexto de donde venimos, debe cumplirse de manera especialmente estricta. Que yo si por mi fuera la norma sería que a la primera targeta amarilla y a la segunda expulsión, y ya lo sabéis de la edición Shin Chan. Pero dado el contexto y cuales eran las normas ahora..

No quiero reavivar el drama de la partida de Hogwarts, pero lo voy a hacer :emonu: Creo que es un poco hipócrita, y no hablo ya de la organización sino en general, que ahora a todo el mundo le importe 3 cominos que alguien vote fuera de plazo e incluso se pongan comentarios asumiendo la humanidad de ese personaje, cuando la edición pasada se montó la que se montó precisamente por no expulsar a la persona que votó fuera de tiempo. Esto demuestra que lo de la pasada edición fue puro reventamiento al ver que se perdió la partida por asumir cosas de algo que no debería ser permitido XD

Aun así entiendo que se ha puesto a la organización en una posición difícil y como sé de primera mano lo que es, lo respeto. Sólo espero que en ningún momento de la partida nadie use lo que ha pasado para humanizar/bolsonarizar a Chanel, porque me parecería un feo a la organización y a la partida y se desvirtuaría el juego. Y ya se vio la edición pasada que no te debería humanizar el hecho de no votar :emomalo:

Nada más :emonu:


Vengo a apoyar a la woke esta.

O sea yo también respeto vuestra decisión como organizadoras, precisamente Memé y yo fuimos las organizadoras de ShinChan y sabemos lo difícil que es, pero yo, como mínimo, no hubiese aceptado el voto de Chanel (aún no cambiando nada) y le hubiese puesto una sanción, y si vosotras mismas avisasteis de que un no voto significaba expulsión pues... es lo que hay. Porque ya los 15 minutos de prórroga bueno, pero que se le haya permitido votar en el minuto 19 me parece una irresponsabilidad XD

Y sobre todo porque tenéis el precedente de la que se lió en Hogwarts, y ya tenemos a la propia Katrina sembrando la duda de que si fuese bolsonara pues no hubiese votado tarde porque sus compañeras le hubiesen puesto las pilas, pero como bien ha dicho Rakky eso en Hogwarts pues como que explotó en la cara. Entonces... ¿ahora que actitud debemos tener con Chanel? ¿La votamos por si acaso o estamos perdiendo el tiempo?

Que insisto en que puedo entender que para vosotros expulsar a alguien sería una jodienda, pero IMO si hay que ponerse estrictos pues hay que ponerse estrictos XD


Mira que me j$de tener que dar la razón a la faxha esta :emoraro: ... pero es así, tiene razón y vreo que debería mínimo ser amarilla . Aunque he de decir que lo de la Mel fué por no votar , ni minuto 20 ni ninguno :emodiva: ...que eso SI que era de EXPULSION CLARA :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 4:38 pm  
Bueno, pero yo no votar lo veo igual que votar fuera de plazo, si yo en la encuesta del foro intento entrar un minuto después del fin de plazo no me deja entrar XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 4:42 pm  
escarlos escribió:Bueno, pero yo no votar lo veo igual que votar fuera de plazo, si yo en la encuesta del foro intento entrar un minuto después del fin de plazo no me deja entrar XD


Buehhh :emoraro: ...igual igual no es , que una cosa es golpear a alguien y otra matarlo a golpes ... son grados ... y creo que todos podemos coincidir cual es más grave :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 5:14 pm  
Ursik escribió:
Pos vale, pos mu bien :emoraro: :emoraro: ...no sé si te haces el despistao, que no seré veterano pero tampoco novato y mejor o peor roleo no sé, pero los juegos de rol son bastante poulares y mas si eres un P.frikazo como yo :emoraro: ...Acaso,No me ves que pintas llevo Nen??

Un problema sería si no hubiese llegado a votar, que no es ninguna excusa para nada el que no me vaya bien el router, que yo no entro nunca al foro desde móvil hijo y vivo en un edificio del SXVI -Real- :emoraro: ...bastante que tengamos ya fibra :emocafe: pero los muracos :emoraro: y las señales wifi a veces no van muy finas o ya quisiera saber el motivo, se pierden del todo :|


Pues mira, pensé que eras novato. Después de leer tu respuesta me he ido a la edición anterior y es verdad que habías participado. Como no jugué -solo lo estuve viendo como espectador-, la verdad, ni me acordaba. Así que por ese lado entono el mea culpa

Pero vamos, por lo demás, que tu voto ha sido random, lo mantengo, y la excusa del tiempo pues sonó a lo que sonó, aunque se agradece la explicación. :emonu: Eso sí, píllate un extensor de wifi o algo, 20€ en amazon. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 6:54 pm  
He tenido un déjà vu. :O .

Como estamos en Benidorm, no quiero hablar de Hogwarts, pero si hubiera sabido como se desarrolló todo, quizás otro gallo hubiera cantado, pero entre los abandonos y si hubiera eliminado a otros dos jugadores por no votar (Ginny y Hermione, una se pasó unos minutos y la otra no votó directamente), lo mismo el juego hubiera durado menos que Disney, pero al menos hubiera recuperado los años de vida que perdí :emoraro:

Sea como sea, es la decisión que han tomado las brujas y mi total apoyo, lo que si les recomendaría, y desde mi humilde punto de vista, es dejar en claro al inicio de cada gala las futuras sanciones por si se produjera un nuevo caso (sea pasarse algunos minutos o no votar) y que a nadie le tome por sorpresa. En cuanto a Chanel, pues la mente abierta a cualquier situación.

Y lo dicho antes, a seguir disfrutando de Benidorm, no os quedéis encerradas en Don Pancho :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 7:17 pm  
rafatv escribió:Y lo dicho antes, a seguir disfrutando de Benidorm, no os quedéis encerradas en Don Pancho :emodiva:

Tu échame un polvo y calla.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 7:22 pm  
Off topic: Brujis, La de la foto no es Katrina :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 7:52 pm  
Acabo de darme cuenta de que la Katrina me dio su voto sombra a mi, pues bien expulsada estás guiri!

Encima veo que ha desaparecido un voto a Guille, asumo que es el mio, ¿la Katrina tenía poder doble?

Sois todas unas progres apestosas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 9:57 pm  
Lo de Chanel se veía venir :emoraro: :emoraro:

Yo también respeto la decisión de las brujas pero esto es como cuando cambias de caja en Allá tú, ¿abres la caja que cambiaste?

Por otro lado la muerte,....pues ya es mala suerte que haya volado la sombra tan pronto :palabrotas: Lo positivo es que ya empezamos a tener más información y se pueden analizar más cosas.

Ahora sí que empieza el juego :emonu:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 3:32 am  
Estamos cantando esto en el Don Pancho tras la muerte de la guiri haciendo balconing:

Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1520
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 9:33 am  
escarlos escribió:Estamos cantando esto en el Don Pancho tras la muerte de la guiri haciendo balconing:



Que sepas que por pelirroja y facha muchos ya te habrían llevado a la hoguera :blush:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 1:56 pm  
Aunque seguimos en la parte inicial del juego, tengo varias preguntas que me hago...

Teniendo en cuenta como se desarrolló la votación:

Spoiler:
Gonzalo Hermida vota a Katrina Leskanich (1)
Miryam Benedited vota a Chanel (1)
Katrina Leskanich vota a María Eizaguirre (1)
Guille Milkyway vota a Twin Melody (1)
Ruth Lorenzo vota a Guille Milkyway (1)
Eva Mora vota a Myriam Benedited (1)
Nebulossa vota a Katrina Leskanich (2)
Twin Melody votan a Katrina Leskanich (3)
María Eizaguirre vota a Katrina Leskanich (4)
MEMÉ vota a Marta Sango (1)
Luna Ki vota a Guille Milkyway (2)
Vicco vota a Guille Milkyway (3)
Marta Sango vota a MEMÉ (1)
Rakky Ripper vota a Nebulossa (1)
Rigoberta Bandini vota a Marta Sango (1)
Chanel vota a Katrina Leskanich (5)


Es cierto que la gran mayoría de los votos se produjeron en las últimas horas del consejo de votación, pero Katrina comenzó a destacar y con el voto de María Eizaguirre ya prácticamente estaba asegurado su linchamiento (que por cierto María, te estimo mucho por que me estás dando trabajillo, pero bonita acusación que hiciste, es tan intensa que hasta me cuesta entenderla XD ). Ahora bien, de pronto, Guille comenzó a subir para ponerse en un 4-3 y en los últimos 3 votos sin contar a Chanel decidieron lavarse las manos y tirar por otra gente.

Las dudas que me quedan con todo esto.

¿Habrá algún Bolsonaro entre las 5 gentecillas que votamos a Katrina? Es que no sé si un bolsonaro haría el juego de votarla para exponerse tan pronto, cuando de mitad para el final de las votaciones se estaba viendo venir que iba a salir. Que subiera como la espuma, solo me cabe pensar en que alguno de los votos recibidos entre mi acusación y la de Nebulossa hubiera recibido votos alguno de los bolsonaros. Es decir, que entre Chanel, María, las Twin Melody, Guille o Miryam hubiera algún bolsonaro. Pero es que luego me digo que solo llevarían 1 voto, al menos en ese momento, no era un peligro real como tal. Pero es que entre esos 3 votos seguidos a Katrina, se encuentran las Twin Melody y María Eizaguirre... :mmm: Ya al final, Chanel remató a Katrina.

¿Guille es bolsonaro y sus compis decidieron distraer para que no se aproximara a Katrina? Tras los votos a Katrina, llegó Memé para votar a Martita, pero es que luego, llegaron los 2 votos seguidos a Guille por parte de Luna Ki y Vicco para ponerse a 1 de la angloamericana que parecía que iba a ser un duelo final entre Katrina y Guille, pero luego llegaron Marta, su fiel amiga Rakky y Rigoberta, que decidieron abrir más el abanico, y no mojarse, lo que se solía decir, hicieron voto basura. Ojo, que están en todo su derecho ya que estábamos al inicio del juego y sin motivos realmente valorables para hacerlo, pero no por ello me deja de llamar la atención.

Y muchas veces nos centramos mucho en el nombre final del acusado, pero lo mismo debemos fijarnos más en lo que gira entorno a la acusación de cada persona :timido: .

Haciendo el recuento de votos, mi dominatriz Vicco tuvo un voto más, supongo que sería de la sombra de Katrina, mientras que Guille perdió un voto, con lo que entre Ruth, Luna Ki y Vicco, puede ser que se encuentre el vetado de la carcelera (si está el rol) o algún rol por el estilo que tenga el poder de vetar a alguien. Obviamente esto no exonera a ninguno de los 3 de ser de la delegación o bolsonaro, pero ahí están.

De momento estas son las dudas que me ha dejado la gala. A ver con que nos sorprenden los bolsonaros. :monociego:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 2:36 pm  
rafatv escribió:Aunque seguimos en la parte inicial del juego, tengo varias preguntas que me hago...

Teniendo en cuenta como se desarrolló la votación:

Spoiler:
Gonzalo Hermida vota a Katrina Leskanich (1)
Miryam Benedited vota a Chanel (1)
Katrina Leskanich vota a María Eizaguirre (1)
Guille Milkyway vota a Twin Melody (1)
Ruth Lorenzo vota a Guille Milkyway (1)
Eva Mora vota a Myriam Benedited (1)
Nebulossa vota a Katrina Leskanich (2)
Twin Melody votan a Katrina Leskanich (3)
María Eizaguirre vota a Katrina Leskanich (4)
MEMÉ vota a Marta Sango (1)
Luna Ki vota a Guille Milkyway (2)
Vicco vota a Guille Milkyway (3)
Marta Sango vota a MEMÉ (1)
Rakky Ripper vota a Nebulossa (1)
Rigoberta Bandini vota a Marta Sango (1)
Chanel vota a Katrina Leskanich (5)


Es cierto que la gran mayoría de los votos se produjeron en las últimas horas del consejo de votación, pero Katrina comenzó a destacar y con el voto de María Eizaguirre ya prácticamente estaba asegurado su linchamiento (que por cierto María, te estimo mucho por que me estás dando trabajillo, pero bonita acusación que hiciste, es tan intensa que hasta me cuesta entenderla XD ). Ahora bien, de pronto, Guille comenzó a subir para ponerse en un 4-3 y en los últimos 3 votos sin contar a Chanel decidieron lavarse las manos y tirar por otra gente.

Las dudas que me quedan con todo esto.

¿Habrá algún Bolsonaro entre las 5 gentecillas que votamos a Katrina? Es que no sé si un bolsonaro haría el juego de votarla para exponerse tan pronto, cuando de mitad para el final de las votaciones se estaba viendo venir que iba a salir. Que subiera como la espuma, solo me cabe pensar en que alguno de los votos recibidos entre mi acusación y la de Nebulossa hubiera recibido votos alguno de los bolsonaros. Es decir, que entre Chanel, María, las Twin Melody, Guille o Miryam hubiera algún bolsonaro. Pero es que luego me digo que solo llevarían 1 voto, al menos en ese momento, no era un peligro real como tal. Pero es que entre esos 3 votos seguidos a Katrina, se encuentran las Twin Melody y María Eizaguirre... :mmm: Ya al final, Chanel remató a Katrina.

¿Guille es bolsonaro y sus compis decidieron distraer para que no se aproximara a Katrina? Tras los votos a Katrina, llegó Memé para votar a Martita, pero es que luego, llegaron los 2 votos seguidos a Guille por parte de Luna Ki y Vicco para ponerse a 1 de la angloamericana que parecía que iba a ser un duelo final entre Katrina y Guille, pero luego llegaron Marta, su fiel amiga Rakky y Rigoberta, que decidieron abrir más el abanico, y no mojarse, lo que se solía decir, hicieron voto basura. Ojo, que están en todo su derecho ya que estábamos al inicio del juego y sin motivos realmente valorables para hacerlo, pero no por ello me deja de llamar la atención.

Y muchas veces nos centramos mucho en el nombre final del acusado, pero lo mismo debemos fijarnos más en lo que gira entorno a la acusación de cada persona :timido: .

Haciendo el recuento de votos, mi dominatriz Vicco tuvo un voto más, supongo que sería de la sombra de Katrina, mientras que Guille perdió un voto, con lo que entre Ruth, Luna Ki y Vicco, puede ser que se encuentre el vetado de la carcelera (si está el rol) o algún rol por el estilo que tenga el poder de vetar a alguien. Obviamente esto no exonera a ninguno de los 3 de ser de la delegación o bolsonaro, pero ahí están.

De momento estas son las dudas que me ha dejado la gala. A ver con que nos sorprenden los bolsonaros. :monociego:


Claro , claroooo :emocafe: Guille es mú malo ..... Pero olvidemos que tú abriste el melón de la pobre Katrina :emoraro: :emoraro: . me podéis creer o no, pero los bolsonaros han estado tranquilisisimos , que yo soy humanisssmo y por tanto, dato importante para que lo tengamos en cuenta ahora o en un futuro tras mi posible linchamiento o muerte directa, LOS2 máximos votados de la 1ª ronda semos humanos .... GLUBsss ...-dato que solo se confirmará con mi muerte :cry: . Con este dato seguramente también es cierto que algún bolsonaro haya podido votarme cuando la cosa estaba más clara y desde luego me inclino por el técnico del wifi/Luna Ki :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 3:09 pm  
¡Buenos días en Benidorm!

Imagen

Al habla vuestras brujas presentadoras, con ganas de lograr buenas audiencias ante la noticia de que... ¡Alguien ha muerto! :emosusto: Tenéis a los jubilados de Benidorm trastornados con tanto asesinato, ¿No os da vergüenza? Está claro que no. La delegación española ha ido corriendo a ver que ha ocurrido, pero hay una cola que tela para verlo... Así que vamos a aprovechar para dar un comunicado con el que pretendemos dejar el tema por finiquitado.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 3:21 pm  
Sabemos que la situación de la gala anterior supuso un momento muy controvertido y más viniendo de donde venimos. Muchos expresasteis vuestro desacuerdo con nuestra actuación y nos parece totalmente lícito, ya que fue una situación donde creemos que se daba pie para distintas formas de actuar. Lo que sí que queremos comunicar es que tras haberlo hablado entre nosotras, seguimos conformes con la decisión que tomamos. El voto se emitió antes de publicar los resultados y eso fue lo que nos hizo aceptarlo. Esto no significa que hayamos decidido sudar de la norma que pusimos y como hemos dicho, no volveremos a tolerarlo. Pero después de evaluar la situación y hablar con el afectado, consideramos que mostrar algo más de flexibilidad con el plazo estando al principio de la partida y que esto sirviese como última advertencia para todo nos pareció una decisión correcta y nos mantenemos en ella. Esperamos que esto quede así zanjado y no suponga un impedimento para vuestro disfrute.


Y ahora sí que sí, vamos con la muerte directa después de esta pausa :emonu:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 3:27 pm  
Mientras estáis en la cola os dais cuenta de que están saliendo los de la ambulancia con una lona blanca... Llevándose el cuerpo de la víctima :( ¿Pero quien habrá sido?

Como algunos sois unos bestias y no tenéis respeto por la muerte vais a levantar la lona... y no dais crédito a lo que veis :emosusto: :emosusto:




El cadaver correspondía a:
























































































Spoiler:
Imagen
CHANEL :(

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 3:30 pm  
Del cuerpo de Chanel empezó a salir un halo... ¿quién podría ser?

La imagen era única e irreconocible, y se empezó a ver a:
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 3:38 pm  
En resumidas cuentas, la muerta es:
Spoiler:
CHANEL


Y su rol era...
Spoiler:
Imagen

Te acabas de enterar de que no puedes usar autotune y sabes que te vas a retirar, así que cuando ves que hay dificultades para ver quien tiene que pirarse te ofreces voluntaria porque te da bastante igual lo de vivir a estas alturas. Eso sí, te dejan escoger quien participa en la siguiente gala debido a tu buena voluntad.

Formas parte de la delegación española. Si hay empate en una gala de votación, sales automáticamente eliminado. No obstante, podrás escoger qué personas votarán en el siguiente consejo, sin ningún tipo de limitaciones. Este poder solo se activa si mueres en caso de empate.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 3:49 pm  
Y hasta aquí la muerte, amores de nuestros entrepechos. Esperamos que hayáis disfrutado y que Chanel siga ayudando a la delegación desde el más allá. Por nuestra parte, debido a que ya tenéis más información os dejaremos 48 horas para pensar. De esta manera, la gala 2 se abrirá el Martes a las 15:00.

Tenéis hasta entonces para usar vuestros poderes, y aprovechando el incidente que hemos comentado también vamos a indicar que quien no utilice su poder por privado la primera vez recibirá una advertencia, la segunda una sanción.

Y con esto y un bizcocho, las brujas nos vamos a tomar el sol, que estamos hartas de tanta muerte :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 4:06 pm  
Si esto fuese un reality pensaría que Brujas han acordado con el implicado su muerte para acallar la polémica :emoraro:

La verdad es que considero que las bolsonaras nos han hecho un favor, porque yo creo que viendo el poco material que hay muchos hubiésemos votado a Chanel para sacarnos la duda de encima, porque yo no iba a dejar que fuese bolsonara y se repitiese la narrativa de la anterior edición, pero al mismo tiempo tendría dudas porque realmente que una bolsonara no vote cuando se supone que sus compañeras deberían meterle caña es, cuanto menos, raro.

Y sobre Chanel pues psé, tampoco tenía un rol demasiado importante en comparación con lo que hemos perdido hasta ahora.

Y vengo a recalcar mi felicidad por haber perdido a una gitana, una guiri y una cubana de primeras. Me alegro de que el producto español esté triunfando.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 4:30 pm  
Parecía que Luna iba a ser kamikathey/them y ha resultado ser chive, sad. No tenía dudas en que era humana, creo que Chanel se habría implicado más en el juego de haber sido bolsonach. No está al mismo nivel de ser un npc en cualquier aspecto de la vida como pasó en esa situación que ya conocemos.

Y sobre que tengan que salir los perdedores de la Caza anterior a darse palmitas a ver si se convencen a sí mismos aunque sea... unrelated, uncalled for, not even relevant the converSATion, etc
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Ene 28, 2024 6:57 pm  
Chanel, you are and will always be an all star :cry:

Siento haberme confundido contigo. Lo cierto es que no había absolutamente nada que rascar y tiré por lo obvio que es el índice de participación :emoraro: pero mi parada favorita Eva Mora tiene razón, el mismo argumento que utilicé con Chanel hubiera valido para Memé, que su participación está siendo... escasa. Pero ya me tiré a degüello con ella la edición pasada desde el principio y no quería ir a por la misma persona again que iba a parecer fijación. Pero vaya, que concuerdo en que mi argumento también valía para ella.

Me encanta el resumen que ha hecho Gonzalo y creo que hay cositas de donde tirar en el segundo consejo. Estaremos comentado :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados