Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:01 pm  
Imagen

LA CUBANA A SU CASA CON FIDEL CASTRO
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:06 pm  
Vicco escribió:
Rigoberta Bandini escribió:Soy guapa, lista y JUANJISTA :emodiva:

Soy facha, franquista y JUANCARLISTA :emodiva:


Oye por favor...
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:12 pm  
Imagen


¡Hola hola, amores de nuestros entrepechos! Aquí vuestras brujas mediterráneas preferidas al habla. :emonu: Venimos corriendo de nuestro vermut de sábado para ver el caos que habéis montado, que no se os puede dejar solos. Ahora los del hotel nos van a cargar a nostras las facturas de los daños y perjuicios con tanto despiporre. En fin, vamos a ver cómo habéis votado esta gala y si habéis acertado o váis más perdidas que un mono de feria. :emodiva:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:14 pm  
Madre mía con esto de tanto apurar. Como todo el Benidorm Fest siga esta dinámica, a las Brujitas le va a dar un ataque al coraçao :emonu:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:17 pm  
¿Que he muerto ya?
Venga ya hombre. Con vosotros no sé cómo acertar.
Quería votar a alguien que ya había votado otra persona, pero luego me habríais dicho que si me subo al carro como los malos.
Comenté el por qué perdíamos a la Encarna y al parecer no era quién para decir que han ido a por una de las más débiles (como podía ser yo, que de hecho creí que sería la primera en morir)
Cómo me decíais la pasada edición qué escribía raro, he intentado ser lo más aséptica posible
Jajajajaja no se cómo acertar.
Pero si ando un poco reventada. Voy a casa a echarme una siesta que me ha subido el azúcar y luego voy al hospital.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:19 pm  
Un poquito de ¡Agua! E inactividad por mi parte… (Sorry) :emoraro:

Pues como estoy mas perdida que las Tanxugueiras en el BF voy a darle mi voto a Katinka, bueno no a Katryna :emonu:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:24 pm  
LeftBehind escribió:Un poquito de ¡Agua! E inactividad por mi parte… (Sorry) :emoraro:

Pues como estoy mas perdida que las Tanxugueiras en el BF voy a darle mi voto a Katinka, bueno no a Katryna :emonu:

Pero si llegas 20 minutos tarde marixoxo :rodillo:
Y encima a rematarme.
Os merecéis que gane JoGo el BF.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:31 pm  
La cosa ha quedado tal que así:

Gonzalo Hermida vota a Katrina Leskanich
Miryam Benedited vota a Chanel
Katrina Leskanich vota a María Eizaguirre
Guille Milkyway vota a Twin Melody
Ruth Lorenzo vota a Guille Milkyway
Eva Mora vota a Myriam Benedited
Nebulossa vota a Katrina Leskanich
Twin Melody votan a Katrina Leskanich
María Eizaguirre vota a Katrina Leskanich
MEMÉ vota a Marta Sango
Luna Ki vota a Guille Milkyway
Vicco vota a Guille Milkyway
Marta Sango vota a MEMÉ
Rakky Ripper vota a Nebulossa
Rigoberta Bandini vota a Marta Sango
Chanel vota a Katrina Leskanich







Con lo que los números son los siguientes:
5 votos a Katrina Leskanich

2 votos a Guille Milkyway
2 votos a Marta Sango
1 voto a Nebulossa
1 voto a MEMÉ
1 voto a Twin Melody
1 voto a Miryam Benedited
1 voto a Chanel
1 voto a María Eizaguirre
1 voto a Vicco


Por lo que la acusada es...

Spoiler:
Imagen
KATRINA LESKANICH
Última edición por Brujas el Sab Ene 27, 2024 7:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:32 pm  
Yo si fuese la guiri impugnaba porque el voto de la cubana está fuera de plazo
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:35 pm  
Y detrás de Katrina Leskanich, ¿qué se escondía, la integridad o el tongo? La respuesta es...


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:36 pm  
será la p*ta??? por lo de blanca pollona
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:39 pm  
En efecto amigos, habéis perdido a:


Spoiler:
Imagen

Favorita de RTVE: RTVE tiene mucha confianza en ti, y has conseguido tener bastante enchufe desde arriba. Es por eso por lo que tendrás el doble de oportunidades que el resto, y eso implica también que tendrás el doble de votos.

Formas parte de la delegación española. Además de tu voto normal del que disponéis todos los participantes, tendrás un voto secreto extra que comunicarás a las brujas antes de cada gala de votación (nunca una vez haya empezado, ya que no sería válido).

Miembros de la Delegación Española, habéis perdido al sombra, un elemento muy valioso de cara a vuestra estrategia. :sorry:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:41 pm  
estaba clarinete que tras recibir 5 votazos bolsonara no iba a ser.. flop :(
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:42 pm  
Guiri yo te quiero, para que haces balconing :(
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:47 pm  
En fin, hasta aquí nuestro garbeo por hoy. Demos un fuerte aplauso a Katrina, que se lleva el juego del programa y el cariño de toda este gente :emonu: y vayamos cada una a nuestras habitaciones a bajar los Martinis. Por vuestra parte, los bolsonaros ya sabéis lo que toca... Mañana a las 15:00h habrá una nueva muerte :cry: así que stay tuned :emogitana:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:48 pm  
Pues señores,
Me voy al otro barrio a vigilaros de cerca walking on sunshine.
Diría que, Chanel bolsonara no puede ser si la dejan seguir participando porque no creo que su horda le dejara despistarse 20 min...
La verdad que pasar desapercibida por lo que veo se me da como el ojete... Calor.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:52 pm  
Katrina, cariño:
https://www.youtube.com/watch?v=SHxmR8sk_O8

Es una gran pena perder al sombra tan pronto, la verdad. Todo apunta a que alguna bolsonaro o ha iniciado o se ha apuntado al acribillamiento fácil... habrá que estar al loro.

Por cierto, poco se habla de la sinvergüenza de Chanel, que amén de votar tarde va y opta por lo fácil: sumarse a la mayoría.

XOXO,
Marta Sangó

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 2:53 pm  
No me esperaba que fuera el Sombra, es un rol que puede ser útil si se usa bien. Viendo el resumen del consejo, su voto extra fue a Vicco. Espero que Katri nos ayude desde el exilio :cry:

Nubeblue escribió:Diría que, Chanel bolsonara no puede ser si la dejan seguir participando porque no creo que su horda le dejara despistarse 20 min...


Eso pensábamos de la melmona y lo mal que envejeció...
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 3:12 pm  
Katrina :-( La verdad había poca info, pero sí que escamó un poco que empezara a destacarse. Y el rol es bastante decisivo sobre todo si llegas con él hacia el final y sabes leer el juego.

En cuanto a Chanel, ya te vale chocho. Aunque tampoco voy a hablar muy alto que me pasó con Majo, aunque fueron unos segundos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 3:13 pm  
Antes de irnos definitivamente por hoy, las Brujas queríamos hacer un comentario importante. Entendemos que todos tenemos una vida, que estamos en el juego para divertirnos y que no siempre le prestamos atención. También entendemos que a veces votar en el límite del plazo puede ser una estrategia tan lícita como cualquier otra. Sin embargo, y como ya dijimos en su momento, acusar fuera del plazo establecido supondrá la expulsión. No se trata de ser innecesariamente estrictas, sino de hacer funcionar las cosas de forma que para nosotras, como organizadoras, también sea lo más fácil posible llevar esto, darle ritmo y asegurar que todo el mundo disfrute.

Este consejo hemos decidido hacer una excepción con el voto de Chanel porque estamos solo al principio de la partida, pero no volverá a ocurrir: si se vuelve a dar la situación, tendrá que tener su penalización correspondiente.

Esperamos que nos entendáis y gracias por leernos. ¡Nos vemos en la muerte directa de mañana!

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 3:15 pm  
Wolffe escribió:Eso pensábamos de la melmona y lo mal que envejeció...

Que se me había olvidado cómo se resolvió eso :adoracion: not chaneli marcándose un ups I did It again por favor.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 3:15 pm  
Bueno, una lástima la pérdida del sombra y siento haber iniciado su cacería, pero ante tan poca información, fue lo que más me llamó la atención :si: .
La duda que tengo ahora es si hay bolsonaros que se hayan sumado o bien han preferido tirar a otro y lavarse las manos, más que nada entre los votos finales cuando Katrina ya estaba más o menos sentenciada. Veremos.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8458
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 3:18 pm  
Hoy las zorras ondeamos los sujetadores a media hasta...

Pues lo siento mucho por Katrina, había poco de donde tirar y su comentario fue lo único que me destacó, la verdad es que la forma de querer pasar desapercibida ha sido cuanto menos curiosa :emoraro: Pero espero que nos sigas ayudando desde las sombras (badum tss) :abrazo:

Y ya que estamos en respuesta a mi querida Raquel:

Wolffe escribió:Aunque también la zorra de Nebulossa diciendo que no se ha defendido y ha tirado de roleo... Pos tampoco es que hubiera mucho más que decir imo. En general lo que puesto la Nebulossa no tiene mucho sentido, ha empezado defendiéndola porque dijo lo mismo que el resto, pero acaba votándola por rolear de más, ª

Pero me voy a guiar por mi instinto y acusar lo que me dice la intuición, y es que algo pasa con la Zorra. Fíjate, eh.

Justo el inicio de mi mensaje no era en defensa a Katrina, eran los motivos por los que sospechaba de ella, y sonaba a querer decir lo mismo que dijeron los anteriores. Por ejemplo la defensa que ha hecho una vez que sabía que moría me habría parecido más razonable que rolear, que además es lo que hizo de nuevo en su acusación y me llevó a votarla. Que vale que haya poco de donde sacar, pero al menos intentarlo XD

Tampoco tiene mucho sentido que tú mismo la ibas a votar pero justo me votas a mí por votarla a ella... :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 3:34 pm  
Brujas escribió:Antes de irnos definitivamente por hoy, las Brujas queríamos hacer un comentario importante. Entendemos que todos tenemos una vida, que estamos en el juego para divertirnos y que no siempre le prestamos atención. También entendemos que a veces votar en el límite del plazo puede ser una estrategia tan lícita como cualquier otra. Sin embargo, y como ya dijimos en su momento, acusar fuera del plazo establecido supondrá la expulsión. No se trata de ser innecesariamente estrictas, sino de hacer funcionar las cosas de forma que para nosotras, como organizadoras, también sea lo más fácil posible llevar esto, darle ritmo y asegurar que todo el mundo disfrute.

Este consejo hemos decidido hacer una excepción con el voto de Chanel porque estamos solo al principio de la partida, pero no volverá a ocurrir: si se vuelve a dar la situación, tendrá que tener su penalización correspondiente.

Esperamos que nos entendáis y gracias por leernos. ¡Nos vemos en la muerte directa de mañana!


Voy a salirme de personaje para comentar esto porque me parece importante. Respetando siempre vuestra decisión, personalmente pienso que no se le debería haber permitido a Chanel ese voto tardío cuando fuisteis bastante claras sobre ese punto. Creo que es una norma que, en el contexto de donde venimos, debe cumplirse de manera especialmente estricta. Que yo si por mi fuera la norma sería que a la primera targeta amarilla y a la segunda expulsión, y ya lo sabéis de la edición Shin Chan. Pero dado el contexto y cuales eran las normas ahora..

No quiero reavivar el drama de la partida de Hogwarts, pero lo voy a hacer :emonu: Creo que es un poco hipócrita, y no hablo ya de la organización sino en general, que ahora a todo el mundo le importe 3 cominos que alguien vote fuera de plazo e incluso se pongan comentarios asumiendo la humanidad de ese personaje, cuando la edición pasada se montó la que se montó precisamente por no expulsar a la persona que votó fuera de tiempo. Esto demuestra que lo de la pasada edición fue puro reventamiento al ver que se perdió la partida por asumir cosas de algo que no debería ser permitido XD

Aun así entiendo que se ha puesto a la organización en una posición difícil y como sé de primera mano lo que es, lo respeto. Sólo espero que en ningún momento de la partida nadie use lo que ha pasado para humanizar/bolsonarizar a Chanel, porque me parecería un feo a la organización y a la partida y se desvirtuaría el juego. Y ya se vio la edición pasada que no te debería humanizar el hecho de no votar :emomalo:

Nada más :emonu:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Sab Ene 27, 2024 3:54 pm  
Ahora enserio, entiendo los motivos por los que al final se me han votado siendo la tercera en comentar el tipo de perfil por a por el que habían ido las brujas en su primera muerte (el opuesto creo al año anterior), y habiendo roleado porque no tenía de dónde sacar chicha y justo antes ya habían dado el argumento de: voto a x porque no habla. El mío iba un poco por el estilo pero intentando que no fuera tan evidente.

Por si la estadística sirviera de algo, paso a comentar una curiosidad. Os pongo las primeras votaciones de los últimos cazas:


5 votos : Viktor Krum
4 votos : Cedric Diggory

BOO-CHAN 4
MASAO 4
SEÑORITA AGEO 3

6 GIA GUNN
4 SILKY NUTMEG GANACHE

5 votos a Katrina Leskanich
2 votos a Guille Milkyway

¿Alguien más ve mucha diferencia entre esta votación y las anteriores? Me parecería de juzgado de guardia que todos los bolsonaros me hubieran votado. Diría que ahí solo hay uno (dos a lo sumo) y que el resto lo ha tenido muy fácil escondiendo su voto entre el resto.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados