Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 12:08 am  
Imagen

Palmon: La estáis dando parda con lo de la fiesta en la sala común, acabáis de ver un video en el que Sato ni la pisa y aún así os dejáis guiar por una huellas que a saber de quienes son y una púa roñosa? -señala a Eiji- ¡Ese también tiene una púa, que a veces veía como la sacaba!


Eiji: Lo que dice el arbusto es verdad, de hecho, la tengo justo aquí, siempre la llevo encima.- dice mientras rebusca en sus bolsillos, sacándola en la palma de su mano.- Lo que ha dicho Houtarou también es cierto, estuvimos esa noche juntos en la sala del incinerador y después fuimos a cenar juntos.

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1489
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 11:21 am  
Imagen

Rojo: Yo tengo un par de pistas más que ofrecer, pero no sé si pueden ayudarnos en el caso.

La primera pista es que en el armario de Sato había solo ropa femenina. Me da la impresión de que es una pista falsa, pero quizá no lo sea.

La segunda pista es que, al investigar el ascensor, descubrí que hay una especie de registro que cuenta el número de veces que se usa y en los últimos días se ha utilizado cuatro veces.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5465
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 3:24 pm  
Imagen

Ed: Se ponía ropa femenina para pasar desapercibido en otras clases?

Quizás iba a coger el ascensor cuando el asesino le encontró y volvieron al cuarto.

Palmón la foto es tuya, dalo por hecho.

Yo no tengo coartada ninguna. Intentaré recordar algo pero esta chunga la cosa.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 4:49 pm  
Imagen



Misa: ¿Houtaru tu has estado en la zona del incinerador? Que yo sepa solo existe una llave y la tengo yo... pero parece que alguien dice que estuvisteis allí calentándoos como ha comentado Eiji. Por tanto tu tenias llave y si es así, quizás fuiste tu quien quemo los documentos que aparecieron allí hoy... unos documentos que puede que fuese vuestro plan... La chica esta rara dice que estuvo contigo pero yo no me creo todo lo que dice. En cuanto al ascensor si Sato lo uso, la otra persona que también parece que lo usa mucho es Palmon... ademas fíjate tu que justo antes del juicio se quería ir de rositas...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 6:00 pm  
ImagenImagen

Palmon: La influencerda is right! Yo he usado mucho el ascensor, de esas cuatro veces que se ha usado en los últimos días, mías han sido tres. Eso quiere decir que alguien se ha ido o ha venido. Decíais que la víctima no contestaba a las llamadas de su habitación, ¿no? Pues a lo mejor era que ni estaba aquí en ese momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12962
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 6:28 pm  
Imagen

Felicità: ¿La chica esta rara?, ¿pero tu te has visto, muñequita? -mira a Misa con mala leche-
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5465
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 6:58 pm  
Imagen

Ed: Puedo cofirmar que lo que dice Felicitá es cierto. Estaba husmeando en el Acuario cuando vi a Felicitá irse del mismo y decidí espiarla. La vi reunirse con el chico escritor.

Y hablando del Acuario, es donde encontré los guantes ensangrentados. Alguien los reconoce? Rosado? míralos bien.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12962
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:04 pm  
Imagen

Rosado: Si tienes dudas sobre moda has ido a dar con la persona indicada -da una vueltecita sobre si mismo-, los guantes son monísimos, además son de mi talla, que pena que tengan manchas de sangre.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5465
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:18 pm  
Imagen

Ed: Curioso no Rosado? por cierto esa noche por estar espiando a Felicitá me di cuenta de muchas cosas. Esa noche Mari no se quedó contigo. Eso fue al día siguiente. La noche del 12 al 13 estabas sola en tu habitación.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:20 pm  
Imagen

Me levanto y me dirijo a Misa:

Houtarou: Estuve en la sala de basuras, y mi intención era usar la llave para abrir la puerta que daba al incinerador para investigar esa zona, pero tú llegaste y te me adelantaste, así que al ver que ya estaba explorada, perdí interés en utilizarla. Por lo que nunca llegué a usar una llave ahí. A no ser que exista alguien más con una llave, la única a la que he visto con acceso completo a esa área eres tú.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12962
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:32 pm  
Imagen

Rosado: Los poderes de Himiko me han descartado como posible culpable, además esa noche me puse fatal, no podía ni moverme.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5465
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:40 pm  
Imagen

Ed: Cuando te vi te movías perfectamente. Y perdona que no me crea las videncias de una bruja.

Además los guantes son de tu talla.

Tienes algo que decirnos?

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:40 pm  
Imagen

Megumi: Rosado, ¿tú estabas mala hace dos días? Recuerdo hablar contigo en la sala común y yo te veía perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12962
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:46 pm  
Imagen

Rosado: Me puse enfermi esa noche, además lo de que los guantes sean de mi talla no determina nada, somos unos cuantos aquí a quienes nos vendrían perfectos una talla pequeña como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:48 pm  
Imagen

Eiji no puede detener su lengua y alza la voz al ver como empezaban a sospechar de Rosado.

Eiji: ¡Himiko ya descartó a Rosado como sospechoso, no puede haber sido! - dice mientras se apoya en su atril.- Pensemos...reunamos las pistas que tenemos y pensemos. Ya sabemos todo lo que hizo Sato antes de...dejarnos. Si la pista de las sabanas de su cama es cierta, Sato se acostó con uno de nosotros antes de morir. Solo somos seis chicos en esta clase, ya lo dejamos bastante claro en el juicio de la señorita Tomoyo. La alarma de Monomi sonó justo cuando Rojo vio el cuerpo de Sato, por lo que él es inocente. Patroklos estaba fuera de combate en ese momento, ya que Sato le atacó por la espalda. Rosado ha sido descartado por Himiko. Solo quedamos tres chicos. Megumi, Take y yo mismo. Ninguno tiene coartada para ese punto de la noche, todos estuvimos haciendo cosas por la academia. Yo pasé la mayor parte de la noche con Houtarou, como él mismo ha dicho, pero después de cenar nos separamos. Megumi, Take, ¿Qué estuvisteis haciendo la noche que Sato murió?

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 7:54 pm  
Imagen

Megumi: Yo recuerdo haber ido esa noche a hablar con Anna, y también ir a verla, y ya de paso a comprarle una caja. Recuerdo que estaba ella muy calentita en una mesa que montó debido al frío que hacía.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 8:04 pm  
ImagenImagen

Eiji: Sí...recuerdo que te vi en la tienda de Anna cuando salí del acuario...justo antes de encontrarme con Houtarou en el cuarto de basuras.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 8:50 pm  
Imagen

Mimi: Llevo pensando en la carta desde que Felicità leyó su contenido, y estoy recordando algo que dijo Rosado antes...

Imagen

Rosado: Megumi y Eiji son cuquis, además los dos están enamorados, alguien enamorado no cometería un asesinato, salvo que fuese un crimen por amor :heart:

Imagen


Mimi: Si Sato tuvo una noche de amor antes de ser asesinado, es probable que hubiera un componente pasional en este crimen... No sé las preferencias de Takemichi, pero Eiji... A ti no te gustan las chicas...

Palmon: Que eres un mary conazo, vamos

Mimi: :emosor: :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 8:56 pm  
Imagen

Palmon: Y rubiales, yo te vi cogiendo algo de los árboles. Lo sé porque me estaba yendo de allí y tuve que esperar escondida un buen rato hasta que te fueras. Con la que había montada yo no pintaba nada ahí y me quería pirar

Imagen

Takemichi coge lo que encuentra en los arboles para guardárselo.

Takemichi: Creo que esto puede ser útil en cualquier momento.

Cuando termina va a su dormitorio



Palmon: Después ya pude escabullirme y coger el ascensor para ir a mi clase, pero ya me habían pillado... El caso, qué cogiste?? Eh eh eh??
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 9:11 pm  
Imagen


Himiko: Qué pesaadas, pesadaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss . Que Rosado es inocente :colorado:

Un dato que no he dicho... Para saber quiénes eran los del video que venían de la zona este y oeste, fui a hablar con el chico del cerdo, y me comentó que por su zona estuvo rondando Ed y Felicitá, aunque no vio nada raro.

Está claro que hay que aclarar nuestras condiciones sexuales y géneros. Por ahora soy hetero y tengo novio, me podéis descartar también.

Ed, cuáles son tus pronombres?

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 9:13 pm  
Imagen

Palmon: Yo soy asexual y mis pronombres son bi/cho
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2822
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 9:26 pm  
Imagen

Takemichi: Yo hace dos días estuve en el invernadero hablando con Yuffie, ¿te acuerdas Yuffie? Y veia como entraban y salian compañeros de allí, por ejemplo Himiko y Zelda, así que yo tengo cuartada.

Palmon: Y rubiales, yo te vi cogiendo algo de los árboles. Lo sé porque me estaba yendo de allí y tuve que esperar escondida un buen rato hasta que te fueras. Con la que había montada yo no pintaba nada ahí y me quería pirar

Takemichi: Ah si, lo que cogí era una rama, estaba ensangrentada, pero como decís que a Sato le han dado un golpe con un arma blanca, ya lo mismo eso ya no es relevante.

Mimi: Si Sato tuvo una noche de amor antes de ser asesinado, es probable que hubiera un componente pasional en este crimen... No sé las preferencias de Takemichi, pero Eiji... A ti no te gustan las chicas...

Takemichi: Si yo nunca me he relacionado con Sato así que yo no se sus gustos ni nada de él, además a mi no me gustan los chicos, sino las chicas.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12962
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 9:36 pm  
Imagen

Yuffie: Es correcto que nos encontramos en el invernadero, también estaba Himiko, pero fue un visto y no visto por ambas partes.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12962
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Ene 10, 2024 10:36 pm  
Imagen

Monomi: No puedo creer que Sato fuese uno de los malos, con lo bonito que era siempre con todos, no me sentía tan decepcionada desde hacía mucho -llora-, encima ahora viene la peor parte, porque tenéis que votar al compañero o compañera que creéis que ha cometido el asesinato, porque está aquí -se suena los mocos-, el voto mayoritario decide así que si os equivocáis no pasa nada, siempre y cuando acertéis, porque sino todos seréis castigados.

Tenéis hasta las 22:00 horas para votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12962
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Ene 11, 2024 6:46 pm  
Off Topic
Quedan poco más de tres horas para votar.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados