Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Oct 08, 2023 6:46 pm  
Hola, soy la streamer, Sugimura me ha llamado cerda por privado, exijo que el asesino lo mate a él primero.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 10, 2023 10:07 am  
Aqui el que influye o la que influye. Pues nada me tocara dar palique a todos para ser valioso/a

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 10, 2023 6:59 pm  
Últimos ajustes antes de comenzar, si alguien quiere aportar algo aún está a tiempo.

Astronauta

- La ansiedad que obtienen tus tres mejores amigos al final del día se ve reducida en un 20%. 20/10/5% respectivamente.

Cocinera

- Aumenta un 50% 60% la investigación y no puedes obtener pistas falsas en el comedor.
- Ganas 2 puntos de amistad si otros alumnos comen tus platos.

Criada

- Puedes acordar realizar la tarea de un compañero, cuando la hagas podrás beneficiarte de sus habilidades. La habilidad que utilices tiene un 60% del poder de tu compañero, cantidad que aumenta un 2% por cada alumno con quien tengas menos amistad que dicho compañero.

Criador

- Recoger cultivos tiene un 25% 40% de dar alimentos extra.

Fotógrafo

- Durante la investigación puedes fotografiar 2 habitaciones (en secreto), si se encuentran pistas, recibirá notificación tendrás un 30% de posibilidades de recibirla también.
- En el juicio, puede comprobar si una pista tuya o de otro alumno es falsa o transformar en falsa una pista verídica.
- Tus posibilidades de encontrar pistas falsas se reducen un 50%.

Futbolista

- Social reducido de 5 a 3 / Investigación aumentada de 2 a 3 / Hambre aumentada de 3 a 4
- Puedes iniciar interacciones sociales por decisión propia (no pueden ser rechazadas).
- Comienzas la partida con un balón de fútbol.

Influencer

- Las conversaciones que comienzan otros no consumen tu energía social.
- Tu amistad aumenta un 20% más rápido, pero también disminuye con la misma facilidad.

Mago

- Puede entrar en lugares donde otros no pueden.
- Tus posibilidades de encontrar pistas aumentan un 5% por cada alumno que tenga más pistas que tú.

Streamer

- Tus amigos son tus seguidores, cuando inicies una conversación, la amistad que ganáis aumenta un 1% por cada alumno que tengas por debajo en amistad.
- Cuando alguien exponga una pista falsa, habrá un 25% de posibilidades de que se te notifique.
- Los regalos que haces y recibes aportan un 20% extra de amistad y no consumen energía social.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 10, 2023 10:19 pm  
Alumnos

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mapa

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 10, 2023 10:22 pm  
Primero de todo gracias de nuevo a Wolffe por el trabajo a nivel de diseño.

Como podéis comprobar, ha habido un cambio de personaje a última hora, se ha substituido a la criada por Yuffie, la ninja. Es un personaje de apoyo y se ha tomado esta decisión por cuestiones de historia y variedad en cuanto a talentos. Eso no significa que no exista la posibilidad de que veamos a la criada en algún momento de la historia.

Si todo va bien, el viernes comenzamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3888
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 10, 2023 10:43 pm  
Ganazas de que empiece. :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4329
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 10, 2023 11:07 pm  
Que chulo wolffe! Mis respetos a sugimura por llevar la batuta de esto.
A ver si me acompaña la suerte del principiante :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 10, 2023 11:14 pm  
Misa es la versión OF de Mari :emoraro: Yo también tengo ganas :oix:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 11, 2023 4:53 am  
Después de horas trabajando, se ha ampliado el cuarto post de la primera página donde tenéis la información de todos los alumnos y clases conocidas hasta la fecha. Obviamente es un lore muy resumido pero especialmente a los nuevos os vendrá de lujo para entender muchas cosas. Del mismo modo, si algún antiguo participante nota algún error es bueno que lo comunique, que yo mismo puedo haber olvidado cosas.

También he aprovechado y he actualizado todos los banner de los antiguos alumnos para adecuarlos a la estética actual.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 11, 2023 10:36 pm  
"En el caso de Kukuri, aunque todos sus compañeros hacían mención a que su talento era el de ser muda, esto era más bien una broma entre ellos, por lo que su talento real no llegó a revelarse nunca."

¡¿Cómo que el talento de la sorda definitiva no era ser sorda?! :O

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 11, 2023 10:36 pm  
Orion escribió:"En el caso de Kukuri, aunque todos sus compañeros hacían mención a que su talento era el de ser muda, esto era más bien una broma entre ellos, por lo que su talento real no llegó a revelarse nunca."

¡¿Cómo que el talento de la sorda definitiva no era ser sorda?! :O


Muda Orión, era MUDA.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 11, 2023 10:38 pm  
Sugimura escribió:
Orion escribió:"En el caso de Kukuri, aunque todos sus compañeros hacían mención a que su talento era el de ser muda, esto era más bien una broma entre ellos, por lo que su talento real no llegó a revelarse nunca."

¡¿Cómo que el talento de la sorda definitiva no era ser sorda?! :O


Muda Orión, era MUDA.


Joder, que sí, que siempre me confundo... pero responde a mi pregunta!! :rodillo:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7012
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 12, 2023 1:19 am  
Yo hasta que no empiece esto no me voy a enterar, que soy de aprendizaje cinescético, pero el mapa me ha gustado, quien quiera que lo haya diseñado.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 12, 2023 7:17 pm  
Esta noche a las 00:00 comenzamos.
Al lado de la opción de responder mensaje tenéis una tuerca donde podéis seguir el hilo, lo recomiendo 100% para que no os perdáis nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 12, 2023 10:26 pm  
Upupupupu

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3888
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Oct 12, 2023 10:52 pm  
Vaya con Monokuma, ya tiene ganas de hacer el mal. :runningscared:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 12:00 am  
Al fin, tras mucho luchar por ello va a ser mi primer día en la academia Pico de la Esperanza. Es uno de los centros de estudios más importantes del mundo, donde solo los mejores estudiantes de cada campo tienen acceso y una vez terminas los estudios hay un 99,9% de tener un gran futuro.

Soy Clay Terran, aunque aquí me llaman el astronauta definitivo.

Imagen

Clay: Llevo esperando en recepción casi media hora pero nadie viene a recibirme, si no me dicen mi clase es imposible que adivine cual me corresponde, este campus es enorme y hay media docena de edificios, si no me presento temo que sancionen...

Igual esa chica puede ayudarme, ¿hola?

ImagenImagen

Clay: Disculpa, ¿sabrías decirme como puedo consultar la clase que me corresponde?

Lulú: ¡Holaaaa! ¡Claro! aquí en recepción tenemos ordenadores donde podemos consultar todo, ¿tú también eres nuevo? Yo soy Lulú.

Clay: Gracias Lulú, eres muy amable -Clay se sienta frente al ordenador y pone sus datos- así que la clase 32-A... será divertido.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 12:08 am  
Los alumnos van llegando uno tras otro a un precioso jardín, algunos hablan entre ellos mientras que otros observan lo que tienen antes sus ojos. Clay es el último en llegar.

Imagen

Clay: Que clase más variopinta, es bonito este lugar, aunque el aire se siente un poco denso... uff, necesito descansar, algo no va bien. -Clay observa como algunos de sus compañeros se van desmayando, poco a poco cierra los ojos hasta caer al suelo-

Cuando abre los ojos, nota como unos ojos están clavados en el.

Imagen

Monokuma: Upupupupu

Clay: -levantándose sobresaltado- ¡¿Qué?! ¿por qué eres un mono que habla?

Monokuma: ¡Soy un osito! Y llámame Monokuma, y más vale que me respetes, que soy tu director.

Clay: No estoy entendiendo nada -Clay mira a su alrededor y ve como sus compañeros están despertando, parece que siguen en el jardín-
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 12:32 am  
Imagen

Monokuma: Estimados alumnos de la clase 32-A, bienvenidos a un nuevo curso de la academia Pico de la Esperanza, soy Monokuma y seré vuestro director en lo que queda de curso. Estáis a punto de vivir vuestra mayor experiencia de vuestra vida, pero es pronto para deciros el porque, quizá es un buen momento para que os conozcáis un poco más, ¿no?

---------------------------------------------------------------

Es el momento de que os presentéis a un compañero, acercaros a otro alumno y comenzad una conversación, hablar y aumentar vuestras amistades serán vitales para avanzar en Danganronpa, cuanto mejor sean vuestras relaciones con el resto menos posibilidades tendréis de, digamos, abandonar la academia. Sois dieciséis alumnos, así que debéis emparejaros para daros a conocer, el formato de conversación debe seguir el siguiente patrón.

Horario - Lugar
En este caso Mañana - Jardín

Tras esto, debéis añadir los avatares tanto de vuestro personaje como del personaje con quien entabláis la conversación y tras eso, comenzar vuestra conversación, aquí tenéis un ejemplo;

Mañana - Jardín

ImagenImagen

Nagito: Hola, eres Zelgadiss, ¿verdad? Soy Nagito Komaeda, es un placer.

Intento iniciar una conversación con Zelgadiss.


Es importante tener clara una cosa, todo el juego debe ser en primera persona bajo el control de vuestro personaje, por lo que no podéis publicar diálogos que hagan otros personajes. Las conversaciones gastan puntos de energía social, tanto vuestra como la de la persona con la que tenéis una conversación (la cual se recarga al final del día de juego, lo equivalente a tres días reales), podéis utilizar las conversaciones para tener conversaciones triviales, contar la historia de vuestro personaje y especialmente para estrechar lazos. Todas las conversaciones están divididas en seis plazos (el cual debe señalarse al final de cada post), lo que viene a significar que cada uno de los dos alumnos hablará tres veces.

Al final de la conversación, en función de como se haya desarrollado, obtendréis amistad con ese alumno, lo cual puede beneficiaros a largo plazo.
A veces, durante las conversaciones, algunos alumnos contaréis o diréis cosas que son importantes, en ese caso deberéis señalarlo en negrita, como se ve en el siguiente ejemplo;

Mañana - Jardín

ImagenImagen

Nagito: Tengo una sensación extraña, como si algo malo fuese a pasar, imagino que serán tonterías. Siempre he tenido un extraño don de percibir cosas y cada tengo más claro que yo soy culpable de ello, como que allá donde voy ocurren desgracias. Una vez, vi a un gatito herido en medio de la carretera, cuando fui a recogerlo vino un coche a toda velocidad y nos atropelló a ambos, salí disparado varios metros con tan mala suerte que atravesé el escaparate de una tienda, la cual estaban atracando. Justo caí sobre el atracador, que estaba apuntando con su arma a la dependienta, debido al accidente el arma se disparó, matando a la dependienta. El atracador también murió debido al golpe que se dio contra mí. No me pasó nada, ¿así que crees que lo mío es buena suerte o mala?

Conversación: 1 de 6


Tras eso, pasaría el turno de Zelgadiss, quien escribiría la parte 2 de 6 de la conversación, acción que se repetiría hasta finalizar la conversación en el punto 6. Las conversaciones pueden cortarse a medias, pero no recuperáis los puntos sociales gastados y obviamente se reducirá la amistad ganada por ello, por lo que siempre es útil aprovechar las oportunidades al máximo.

Cuando alguien os propone una conversación, podéis rechazarla, esto no consumirá puntos sociales para ninguno, pero puede afectar negativamente en vuestra amistad.

Ahora, es el momento de que experimentéis esto, debéis dividiros en ocho parejas para presentaros, esto como modo de tutorial no consumirá vuestra energía social, pero tampoco podréis rechazar el inicio de conversación, por lo que los ocho primeros tendrán el honor de elegir a quien se presentan.

Cuando queráis hacer un comentario como foreros y no como personaje, deberéis hacerlo en un post aparte y señalando al principio del mensaje que es una aportación off rol.

Bienvenidos a Danganronpa, la historia de la clase 32-A comienza ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 12:57 am  
Mañana - Jardín

Imagen


Eiji Okumura despertó aturdido en medio de la gran extensión de los jardines de la clase que, según había entendido por la información que le habían dado unas horas antes en recepción, sería la suya durante los siguientes años en su nueva vida académica. No entendía que había pasado ni porque de golpe le había vencido el sueño, pero se tranquilizó al ver que no había sido el único y lo achacó a los nervios de empezar esa nueva experiencia. Después de todo, no muchos podían decir que pertenecían a la increíble Academia Pico de la Esperanza. Paseó la mirada por la estampa que tenía ante sus ojos, repasando a cada uno de sus compañeros y al extraño peluche que estaba junto a uno de ellos.

Eiji: Ya me imaginaba que este sería un lugar...particular, pero nunca pensé que me encontraría con un peluche que hablaba...a lo mejor ese chico el ventrílocuo definitivo.- Murmuro Eiji al ver al extraño oso bicolor junto a un chico con visera. Cerca de Eiji se encontraba otra persona con la melena celeste y con una imagen muy cuidada. Un poco nervioso se acerco a esa persona y trató de entablar conversación.

Imagen

Eiji: Mmh...Hola. Me llamo Eiji Okumura y soy nuevo en la academia. Como todos, supongo...jaja...- Comenzó a presentarse Eiji, notando como el nerviosísimo empezaba a nacer en su cuerpo, dudando en como seguir.- Lo siento, soy pésimo con las presentaciones. Solo quería decirte que tu look es fantástico y tu porte increíble. ¿No serás modelo por casualidad? Yo soy fotógrafo. Supongo que ese es el talento que les llamó la atención a la dirección de la academia.

Eiji alza la cámara que tenía colgada de su cuello, intentando demostrar con ello sus palabras.

Intento iniciar conversación con Rosado.
Última edición por Orion el Vie Oct 13, 2023 1:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 1:03 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Rosado: Holiwi, ¡no me puedo creer que te hayas fijado en eso! -agita sus manos de emoción- Intento cuidar al máximo mi imagen para ser lo más cuqui posible, ¿no crees que lo soy? :heart: Me llamo Rosado Ryu, y aunque mi apariencia no lo parezca, no encontrarás a mejor guardaespaldas que yo -pone sus manos delante de su cara y forma un corazón- además, también se me da genial dibujar, posar para las fotos y no hay quien me gane en el ajedrez. Si tu talento es ser fotógrafo vamos a ser super amiguis -vuelve a agitar sus manos de emoción- Pero no, nunca he sido modelo, medir 1,50 tiene sus problemas...

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 1:31 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Eiji: Desde luego has hecho un gran trabajo, cada detalle de tu vestimenta esta cuidado al milímetro y el arreglo en tu pelo hace que el encuadre de tu cara en un primer plano sea perfecto... Uy, perdona, tiendo a no poder desconectar mi mente del de la lente. - Eiji respira, ahora mucho mas tranquilo al ver la reacción de Rosado, y le sonríe.- Mi cámara y yo estaríamos encantados de tener una sesión fotográfica cuando estés disponible. Esta oportunidad es una entre un millón. No entiendo porque deben poner límites de altura o de peso en la moda, la belleza no entiende sobre esos límites.

Después de una pequeña pausa, Eiji enumera los gustos de Rosado.

Eiji: Así que dibujo, pose y ajedrez además de ser guardaespaldas. Guau, esas son muchas cualidades. Yo en la escuela fui atleta, saltador de pértiga, para ser mas exactos, pero una lesión hizo que no pudiera seguir y...bueno, no fue un buen momento en mi vida.- La sonrisa de Eiji se atenúa ligeramente al nombrar eso, pero rápidamente vuelve la sonrisa previa.- Pero gracias a ello, descubrí la fotografía así que, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 1:36 am  
Mañana - Jardín

Imagen
Takemichi: Ay mierda, ¿que acaba de pasar? -Takemichi sentado en el suelo empieza a mirar alrededor y ve a sus compañeros en su mismo estado, decidido se levanta rápido y se acerca a Misa-.

Imagen
Takemichi: Ho..hola, me llamo Takemichi Hanagaki, -Takemichi le extiende su mano temblorosa para intentar levantar a Misa-. Perdona que me acerque así de repente, pero es no puedo ver a una chica tirada en el suelo. ¿Como te llamas y cual es tu talento?

Takemichi intenta iniciar conversación con Misa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3888
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 1:37 am  
Mañana - Jardín

Imagen

Tras entrar en la academia y recibir toda la información en recepción, Megumi se encuentra en el jardin algo mareado y reunido con sus nuevos compañeros (todos aturdidos por el ataque de Monokuma). Poco a poco Megumi se recupera y ve a sus nuevos compañeros, hasta que de pronto...

Megumi: Vaya con el oso de los coj...., vaya susto me ha dado, y mira que a mí no me asusta ni la muerte. Ya venía yo con la idea de que en esta academia pasaba algo extraño.-Tras estar un rato observando a sus compañeros, Megumi decide acercarse a uno de ellos.

Imagen

Megumi: Hola, mi nombre es Megumi Fushiguro, ¿cómo te llamas? Veo que tú pareces de mi gremio, tienes un rollo que me llama la atención. Aquí delante tienes al mago definitivo, asi que me encantaría saber sobre ti.

Megumi intenta iniciar conversación con Himiko.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12976
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 13, 2023 1:41 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Rosado: Oooh, no estés triste -pasa el dedo por debajo del ojo de Eiji, como si quisiese limpiar unas lágrimas que no están- Al final, cuando alguien fracasa en algo no debe tomarlo como una derrota, sino como una experiencia, y ser quien eres ahora es así gracias a lo que pasó -pone una cara triste ligeramente fingida- Yo nunca conocí a mi familia, me abandonaron cuando era un bebé, pero un día soñé que mi padre era un leñador super exitoso, así que cuando desperté decidí seguir sus pasos y dedicarme a ello, pero como vivía en medio de la ciudad era un poco complicado... Así que al final tuve dos opciones, estudiar auxiliar administrativo como hace todo el mundo y vivir en un piso de 40 metros cuadrados con un vecino alcohólico o decantarme por perfeccionar mis puntos fuertes y acabar en esta academia. Decidí esforzarme en ser guardaespaldas, sabía que ser adorable me haría destacar. Ya sabes que todos los guardaespaldas suelen ser señores 4x4 con bigotes horteritas.

Conversación: 4 de 6
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados