Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 6:54 pm  
Imagen

Felicità: Y añado una cosa a la descripción de Zelda. En una de las esquinas del cuarto habían puesto una especie de polea, imagino que para subir los cuerpos.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 7:14 pm  
Imagen

Eiji: Si necesitó una polea sería porque no tendría la fuerza y al altura para....hacer la escena que hizo con Mari y Rosado. Aunque es muy posible que ninguno de nosotros hubiese podido hacerlo.- Eiji se queda pensativo ante lo que dijo Konata, recordando la pista que les dio Anna a Zelda y a él.- Houtarou...iba tantas veces a la sala común porque allí hay un pasaje secreto que se abre mediante el futbolín. Antes fui a revisarlo y, detrás de todo lo que había en ese pasaje secreto, hay una pequeña compuerta, por donde cabría cualquiera de nosotros, pero está totalmente cerrada desde el otro lado. ¿Quizá es por ahí por donde Houtarou accedía al cuarto de las escobas?

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 7:55 pm  
Imagen

Konata: -se encoge de hombros- Desde dentro yo no vi ninguna puerta, pero claro... Si es un pasaje secreto será un entrada escondida. Lo que sí sé fijo es que después del asesinato el contenido de la foto había cambiado y en su lugar había otra investigación, esta vez sobre la mente maestra. Si fue el juntaletras, sigue vivito y coleando, escondido en algún lado. Pero creo que fue otra persona... la ninja y la princesita estaban marcadas como posibles sospechosas, y según esto -señala el informe de Yugo- él ya las había descartado
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Mar 14, 2024 10:09 pm  
Imagen

Megumi: Lo de la polea me cuadra, porque si fuera alguien alto no la usaría. Sabemos que el incinerador fue usado, pero yo me percate de que salían del cuarto de basuras rastros de pisadas de una talla de pie que no era muy grande, y aquí hay pocos con el pie pequeño.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 1:05 pm  
Imagen

Ed:

Una persona pequeña? La habitación de Mari está patas arriba y parece que intentaron defenderse. La sala personal esta completamente destruida.

Y luego hablamos de trasladar dos cuerpos.... y colocarlos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 2:32 pm  
Imagen

Misa: Clay dijiste que te habías hecho el corte con los vasos que te llevaste cuando me fuiste a visitar, pero si mi memoria no me falla, uno, el mio me lo dejaste encima de la mesa de mi habitación. Por tanto no me cuadra que tuvieras mas de un vaso. Y has dicho claramente vasos en plural. Algo muy sospechoso de alguien que incluso ha estado fuera de escena durante un tiempo en la propia clase, siempre tan meticuloso. Creo que nos ocultas mas de lo que quieres hacernos ver y que tienes como compinche a tu queridisima, que anda muy callada.
Última edición por Martinangel el Vie Mar 15, 2024 2:32 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 2:32 pm  
Imagen

Patroklos: Si la afirmación de la señorita Wong Hau es correcta y nuestras compañeras fallecidas fueron atacadas en su dormitorio significa que las tuvieron que desplazar hacia el dormitorio de Houtarou. Ambas eran de constitución pequeña, por lo que no supondría un gran esfuerzo para ninguno de nosotros, especialmente si fueron transportadas de alguna manera no convencional. Lo que no entiendo es el motivo de llevarlas de su dormitorio al del escritor, ¿sería para buscar inculparlo?. Si Houtarou fuese el asesino sería ponerse una diana a si mismo a la hora de culparlo, debido a que los cadáveres aparecieron en su sala personal.

El escritor es una cabeza de turco en toda esta historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 2:37 pm  
Imagen

Clay: Vaso, vasos, es lo mismo, estaba lavando y se me resbaló. Entiendo que quieras acusarme y tienes tus razones, pero no hay ni una sola pista que nos lleve a acusar a Mimi. Es mas, si el informe que ha enseñado Rojo es verdadero, dice que alguien que ha sido delegado no se expondría a hacer algo así, lo que descartaría a Eiji y Mimi, siempre y cuando el contenido del informe y el asesinato estén conectados. Además, ni Mimi ni yo cometeríamos un asesinato, que nos hemos prometido ver las estrellas juntos cuando salgamos de aquí -se queda pensativo- El tiempo se está agotando y quedan muchas preguntas sin respuesta, ¿queda alguien por revelar su informe? quizá si tenemos todos podemos compararlos y alguien listo logra descifrar ese enigma, no perdemos nada por intentarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 2:56 pm  
Imagen

Eiji: Sobre lo de trasladar a Mari y Rosado...Me encontré una carta en el escritorio de Mari, escrita por Rosado, donde esté decía que Mari estaba profundamente dormida ya que un tal Farma le inyectó algo.- Eiji saca la carta de su bolsillo y la relee.- También dice que alguien estaba picando a la puerta...supongo que fue quien les hizo eso. Si tenemos en cuenta esta carta y que la habitación personal de Mari estaba completamente destruida, faltando los componentes electrónicos, y que había muchísima sangre...los asesinatos ocurrieron en la habitación de Mari y trasladaron a Mari y Rosado a la habitación de Houtarou...Quizá por eso también Megumi encontró restos de sangre y hojas en la fregona. Quien lo hizo, limpió el patio de la...sangre.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 3:02 pm  
Off Topic
Faltan casi una veintena de pistas descubiertas por revelarse, además de algunos informes secretos. El juicio termina esta noche.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 3:03 pm  
Imagen

Eiji recuerda algo que había encontrado en la habitación de Mari.

Eiji: Oh, sí...ahora que lo recuerdo, también encontré la lampará de Mari dañada y un poco doblada, con rastros de sangre. La lampara fue usada para golpear, pero no con mucha fuerza...¿Quizá Rosado intentó defenderse? ¿O a lo mejor es lo que usó el asesino para noquear a Rosado y después...hacerles eso?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 3:07 pm  
Imagen

Felicità: ¿Otro asesinato con lámpara? Quizá deberíamos considerar requisarlas todas si superamos el juicio -se ríe ella sola-
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 3:49 pm  
Imagen

Misa: Clay las promesas de poco sirven ante la desesperación. En cuanto a ese informe quizás se refiere a a la mente maestra, que no se pringaría queriendo ser alguien visible. En cuanto a lo que dice Eiji, me da que la lampara solo se uso contra Rosado ya que Mari seguiría inconsciente¿no? Es decir todo esto ocurrió la noche en la que Clay tu me hiciste la visita y Felicita fue atacada. Tanto jaleo quizás le vino bien al asesino para acabar con esas dos pobres y luego cuando todo se calmo llevar los cuerpos hasta la otra sala, porque hubo un día de por medio.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 3:54 pm  
Imagen

Felicità: Bien visto Misa, no podemos afirmar que los cuerpos fuesen movidos al cuarto de Houtarou la misma noche del omicidio. Si el asesino es el mismo que me atacó es posible que viniese per me después de acabar con ellas, ya que cuando me atacaron os despertasteis todos. La preoccupazioni que tengo aquí es per que el asesino podría acabar con tres o más compañeros, si contamos a Yuffie. Si fue el mismo, es alguien que sabe que puede saltarse la normativa sin problemas, y la única persona que podría hacer eso es la mente maestra.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 4:11 pm  
Imagen

Megumi: Lo que debemos hacer es exponer todos los informes que repartí, y los que faltan son el de Himiko y el de Mimi. -mira detenidamente a las dos- así que no os lo guardéis, nos pueden servir.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 6:15 pm  
Imagen

Himiko, que seguia un poco cansada tras la conexión, abrio bien los ojosy tras mirar a su compañero sacóun informe de su sombrero

Himiko: esto es lo que decía mi informe:

Ese chico de la mascarilla, está con ellos, pero no parece tener malas intenciones y se preocupa por el bienestar de los alumnos. Aunque es extraño, porque otros alumnos que decían conocerlo estaban seguros de que había muerto, pero cuando lo he visto parece estar muy bien de salud. Lo escuché hablar con Monokuma sobre la clase 32, las mentes maestras de allí habían tenido una fuerte discusión porque el chico quería desertar. Tiene pinta de que van a hacer desaparecer esa clase en cuanto puedan

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2829
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 6:24 pm  
Imagen

Karma: Vaya vaya con el asesino... o asesina, no me extraña que haya sido una de ellas, como son tan enanas... es verdad que no tienen fuerza como decís, jijiji. Ah, ahora que me acuerdo de una cosa, en la maquinita que hay, bueno que había en la sala comun, queria jugar conmigo jijiji. Le tenia que poner seis nombres antes de que explotara el cacharro y estos fueron los que puse: Clay, Ed, Houtarou, Himiko, Zelda y Yuffie. Cuando terminé, el cacharro no paraba de decir: ¡PREMIO! ¡PREMIO! ¿Qué significará eso? ¿Será algunos de esos el asesino? ¿O será algunos de esos que no están vivos? Jijiji que paranoia. Otra cosa que me di cuenta, si, porque como soy un churretero, en el armario metálico faltaban herramientas que por lo visto estaban allí antes y claro no se me ocurre mejor persona que tú niña rara -señala a Ed- ¿Para que tanta herramienta? ¿Algo que decir?

Karma: ¡Venga! La que falta, saca el informe de una maldita vez, porque como no lo hagas... te pegaré y me da igual que seas una chica.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 6:44 pm  
Imagen


Himiko: por mí parte tengo que decir también que investigué la máquina de rayos X y parece que alguien habilidoso la había manipulado....¿pero con qué fin? -se cruza de brazos-

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 6:59 pm  
]Imagen

Misa: Himiko eso fuimos Ed y yo que quería conseguir un escaner portátil para encontrar una cosa que han robado y que me ayudaría a seguir viviendo pues la persona que intento matarme me envenenó algo que tú sabes bien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 7:40 pm  
Off Topic
Quedan poco más de cuatro horas de juicio.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 8:10 pm  
ImagenImagen

Mimi se queda callada ante las provocaciones de Misa, por supuesto que alguien con las puntas abiertas no va a saber cuando cerrar la boca.

Megumi: Lo que debemos hacer es exponer todos los informes que repartí, y los que faltan son el de Himiko y el de Mimi. -mira detenidamente a las dos- así que no os lo guardéis, nos pueden servir.

Mimi: -coge su informe- El mío no tenía casi información... Es prácticamente lo mismito que pone en otros informes

Se mueven como ratas, ellos nunca van a querer estar en el segunda fila, pero aunque estén en primera intentarán mantener un perfil secundario. No deberías fiarte ni de tu propia sombra.


Mimi: Pero el de Himiko sí tiene algo muy importante... "Lo escuché hablar con Monokuma sobre la clase 32, las mentes maestras de allí habían tenido una fuerte discusión porque el chico quería desertar." Eso quiere decir que... ¿la otra mente maestra es una chica?
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 8:15 pm  
Imagen

Konata: Si la otra mente gordísima es una pava entonces esto tiene más sentido que nunca -enseña una cinta de video- La encontré en la sala de vigilancia que la moñitos había destrozado por completo. ¡Plas plas! -da dos palmadas- Monokuma, traeme algo para poner el vídeo

Es la grabación que enseñó Mari durante el juicio de Takemichi, aunque la imagen es algo más nítida esta vez. Se ve a Mari y Patroklos yendo hacia el jardín, pero no parece relevante. Luego sale Sato, acompañado de alguien más bajo que el, pero por la perspectiva de la cámara es imposible saber quien puede ser. Al final, se ve como Sato va hacia el jardín de nuevo, acompañado de Takemichi, lo que desencadenaría en su asesinato.


Konata: En el anterior juicio llegamos a la conclusión de que quien estaba con el guitarrista antes de que le mataran, era nada más y nada menos la otra mente maestra. Ahora sabemos que es alguien más bajo que él, y que además es una chica... -mira una por una a sus compañeras-
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12984
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 8:18 pm  
Imagen

Felicità: Recopilemos los ocho informes. Según Megumi, cuatro son verdaderos y cuatro falsos, debe haber una manera de diferenciarlos.

Ese chico de la mascarilla, está con ellos, pero no parece tener malas intenciones y se preocupa por el bienestar de los alumnos. Aunque es extraño, porque otros alumnos que decían conocerlo estaban seguros de que había muerto, pero cuando lo he visto parece estar muy bien de salud. Lo escuché hablar con Monokuma sobre la clase 32, las mentes maestras de allí habían tenido una fuerte discusión porque el chico quería desertar. Tiene pinta de que van a hacer desaparecer esa clase en cuanto puedan.


En algunas clases, la mente maestra ha fingido su propia muerte para luego poder actuar bajo las sombras sin levantar sospechas, pero estoy 100% segura de que esto no lo están haciendo en tu clase, la mente maestra está vivita y coleando. Y ha estado todo el tiempo ahí.


Esa persona parecía normal, pero dedicaba su tiempo a pasear por un mugroso bosque donde nada parecía normal. El cielo se veía estrellado, pero no eran unas estrellas naturales, sino unas artificiales, como sus acciones. Estaba claro que detrás de esa persona había algo fantasioso.


Se mueven como ratas, ellos nunca van a querer estar en el segunda fila, pero aunque estén en primera intentarán mantener un perfil secundario. No deberías fiarte ni de tu propia sombra.


No existe lugar más apestoso que el dormitorio de un alumno, esos niños son unos marranos que no cuidan nada, con razón en algunas clases no les hemos puesto ni lavanderías, porque no les hace ni falta.


Diario del observador

He estado vigilando a los 32, esta vez parece que los dos forman parte de la primera de las tres. Tengo varios posibles candidatos y algunos los puedo descartar. Alguien con esa responsabilidad no se expondría a ser delegado en ningún momento, tampoco alguien que tuviese mucho que perder. Es alguien que solo puede ganar con esto, pero, ¿Quien?


No me gusta ser rencoroso, pero las acciones de esta clase son cada vez más molestas. Ya no sé como hacer para enderezarlos, es una clase descarriada y perdida para siempre.


Esto que te explico es embarazoso, pero tengo algo importante que explicar. Esa persona tiene un poder sobrenatural, algo que va en contra de lo que en este mundo podría considerarse normal. Parece débil, pero su fuerza es tan grande que podría mover un camión y su simple respiración haría temblar incluso al hombre más fiero del mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4331
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 8:19 pm  
Imagen

Me parece interesante compartir lo que aparece en la grabación que enseñó Mari durante el juicio de Takemichi. En este caso se trata de una grabacion más nítida:

En ella sale Sato, acompañado de alguien más bajo que el. Por la perspectiva de la cámara es imposible saber quien puede ser. Al final, se ve como Sato va hacia el jardín de nuevo, acompañado de Takemichi, lo que desencadenaría en su asesinato.

Yo creo que es bastante probable que quien acompaña a Sato puede ser la mente maestra.

¿Podemos pensar entonces que la mente maestra tiene una estatura más baja de la que tenía Sato?

Quizá no de concluyente, pero si sumamos la necesidad de usar una polea para elevar los cuerpos...
Quizá debamos centrarnos en alguien de baja estatura


Que faltaran herramientas del armario metalico de la sala comun y que faltaran tambien piezas mecánicas de la sala personal de mari parece que apunta en una dirección.

-Zelda mira disimuladamente a Ed al pronunciar estas palabras -

La destrucción de ordenadores, aparejos de streaming de la sala personal de mari ¿podría significar que ella descubrió algo que quien cometió el crimen no quería que se supiera?
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 15, 2024 8:26 pm  
Imagen

Mimi: Ed no vino hace tanto a esta clase, y sin embargo... -coge uno de los informes, ya ni sabe de qué color era originalmente la carpeta-

En algunas clases, la mente maestra ha fingido su propia muerte para luego poder actuar bajo las sombras sin levantar sospechas, pero estoy 100% segura de que esto no lo están haciendo en tu clase, la mente maestra está vivita y coleando. Y ha estado todo el tiempo ahí.


Mimi: Y luego está este otro que tenía algo también... ¡ah! -se tapa la boca-

Esto que te explico es embarazoso, pero tengo algo importante que explicar. Esa persona tiene un poder sobrenatural, algo que va en contra de lo que en este mundo podría considerarse normal. Parece débil, pero su fuerza es tan grande que podría mover un camión y su simple respiración haría temblar incluso al hombre más fiero del mundo.


Mimi: -se gira lentamente hacia una de sus compañeras- Hi... ¿Himiko? :cry:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados