Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8323
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 1:21 am  
[quote="Tamy Bertè"]Juicio

Imagen


Mari: Si yo hubiese matado a alguien y me acordase intentaría pasar desapercibida o hacerme la simpática para que no me acusasen. ¿Alguien sabe qué hizo Yuffie el día que desapareció y con quién habló? Quizás ahí aparezca la respuesta.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 1:24 am  
Imagen

Clay: Yuffie estuvo con Tomoyo y conmigo en el dormitorio de Himiko, y propuso no decir que estaba desaparecida (de manera bastante insistente) para no arruinar la fiesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8323
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 1:34 am  
Juicio

Imagen


Mari se queda pensativa

Mari: ¿Y por qué hemos descartado a Tomoyo tan rápido?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 4:31 am  
Imagen

Mimi: Así que estuvisteis junto con Tomoyo el día enterito, buscando a Himiko... Pero si Himiko estaba durmiendo en el conducto de la sala común, Yuffie debería haberla visto! Era (o es) de las poquitas que cabe por ahí...

Se le ocurre otra cosa más, que quizás pueda ser clave.

Mimi: Himiko ha tomado la palabrita varias veces, incluso ha intentado contactar con la víctima, pero... ¿y Tomoyo? -la mira fijamente- ¿No tienes alguna cosilla que puedas contarnos?

Diría que por precaución sería muy útil que confirmemos que Himiko y Tomoyo son ellas mismas...
-ahora se dirige a todos sus compañeros- ¿Sin Yuffie presente, habéis tenido algun encuentro o charlita con ellas? ¿Hay algo que puedan decirnos que solamente ellas y alguno de vosotros podría saber? :|
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 9:28 am  
Juicio

Imagen

Himiko se quedó pensativa

Himiko: ummm en mi caso a Clay le eché el tarot hace días. Cuando salí del conducto volví a hablar con él y le hice referencia a la primera tirada de tarot que le hice, cómo iba a saber eso sí no fuese yo?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 11:13 am  
Juicio

Imagen

Misa: Estoy con el chico este -señala a Ryota- El oso dijo que el que matase se libraba sin juicio. Por tanto me da que el asesino no es de nuestra clase. Pero puede que el muerto si. Me da que el asesino es de otra planta y se hizo pasar por Yuffie a la cual había asesinado ya... Sino yo no le encuentro sentido a aquel anuncio del oso.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 2:33 pm  
Imagen

Megumi: Astronauta, has dicho que saliste de la fiesta a por más bebida. Si has dicho hace rato que beber te sentaba mal, ¿por qué lo hiciste? Desde luego que después yo no te vi entrar. Además, Anna me dijo que vió a alguien correr hasta el fondo del pasillo cuando se fue la luz. ¿Fuiste tú quien dejó el disfraz de oso de Yuffie por el pasillo?
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8323
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 2:41 pm  
Juicio

Imagen


Misa: Estoy con el chico este -señala a Ryota- El oso dijo que el que matase se libraba sin juicio. Por tanto me da que el asesino no es de nuestra clase. Pero puede que el muerto si. Me da que el asesino es de otra planta y se hizo pasar por Yuffie a la cual había asesinado ya... Sino yo no le encuentro sentido a aquel anuncio del oso.


Mari: ¿Y si fuese al revés? Puede que Yuffie sea la asesina, supiese cómo salir de aquí, asesinase a alguien de otro curso y se librase de estar en el juicio. Si la pecera llega a las plantas de arriba Yuffie no tendría que subir ningún cadáver, sólo tirarlo al acuario y dejar que los peces lo comiese. Hay otra cosa que no entiendo ¿Cómo puede ser que los peces se comiesen al cadáver en tan poco tiempo hasta dejarlo irreconocible?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 2:44 pm  
Imagen

Clay: El alcohol me sienta fatal, sí, pero en ese momento estaba con el subidón y fui a por más. Tengo el ligero recuerdo que fui a pedirle más alcohol a Anna y visto lo que decís, un montón de vosotros habéis hablado con ella durante la investigación. Si hay próxima vez invertid ese tiempo en preguntarle si alguien tiene coartada, como es mi caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 2:52 pm  
Imagen

Megumi: Anna me dijo que vió a alguien correr hasta el fondo del pasillo cuando se fue la luz.

Rosado: -saca su monopad- Misa, Mari y yo estábamos aquí cuando se fue la luz y corrimos hacia el acuario. Anna estaba cerca del acuario así que si vio a alguien correr hacia el final del pasillo y nosotras no nos cruzamos con nadie significa que es persona debió salir de la cocina, el laboratorio, la sala de audiovisuales o el propio jardín.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 3:00 pm  
Imagen

Misa: Si la pecera llega a las plantas de arriba Yuffie no tendría que subir ningún cadáver, sólo tirarlo al acuario y dejar que los peces lo comiese.

Ryota: Pero el único modo de subir a las plantas superiores es por las escaleras del ala oeste, y allí están siempre Anna y el tipo grandote, si alguien hubiese subido nos lo habrían dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 3:05 pm  
Juicio

Imagen

se notaba tensión en el ambiente, el juicio no iba bien y de repente Himiko entró en trance con los ojos mirando hacia arriba

Himiko: el asesino no es Yuffie, el asesino no es Yuffie , el asesino no es Yuffie, el asesino no es Yuffie.

himiko volvió en sí misma pero totalmente agotada

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 3:10 pm  
Imagen

Megumi: ¿Seguro que fuiste a pedirle bebida a Anna? ¿No fuiste a la cocina? Cuando el maldito oso anunció que había un muerto fui a hablar con Anna, y no me contó nada de haberle dado bebida a nadie. Simplemente me dijo que estábamos todos correteando por el pasillo tras el anuncio. Además, en el suelo del pasillo vi unas marcas que salían de la cocina, pero que se pierden antes de llegar al acuario. ¿Alguien fue a la cocina antes?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 3:15 pm  
Imagen

Clay: Segurísimo que no fui a la cocina, la última vez que estuve fue la noche anterior, que es cuando conocí a Himiko.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 3:33 pm  
Juicio

Imagen


Tomoyo estaba observando y escuchando a todos sus compañeros.
Tomoyo: Yo no tengo demasiado que decir… Cuando Himiko desapareció, Yuffie me pidió ayuda mientras me encontraba en el jardin. Fuimos al cuarto de la desaparecida, donde estaba Clay. Yuffie quiso mantener la desaparición en secreto y Clay a regañadientes también. Yo salí de allí sin entender muy bien sus motivos para ocultarlo y decidí ir a contárselo todo a Eiji. Luego yo me fui a junto Anna a gastarme unos dinerillos en una caja sorpresa, en la cual conseguí esto - Tomoyo enseña la cámara de fotos que había conseguido - Allí fue la última vez que vi a Yuffie, que me preguntó si estaba más tranquila, puesto que cuando me enteré de que la niña esta había desaparecido me puse muy nerviosa. Me despedí de ella y volví para arreglarme para la fiesta… No puedo aportar mucho más… Bueno si… Yo dejé mi cámara grabando y las grabaciones aportaron lo siguiente:

- En algún momento por la mañana, alguien entró a la sala de audiovisuales y cogió algo del armario.

- Monotaro se llevó el proyector y las mesas.

Y esto es todo lo que tengo… Siento ser inservible en este caso :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 4:05 pm  
Imagen

Megumi ¿alguien fue a la cocina antes?

Zelda: Ryota y yo fuimos a por bebida a la cocina durante la fiesta. Estuvimos juntos todo el tiempo.
No recuerdo ver a nadie más allí, pero imagino que Mími habría estado antes preparando los canapés.

Zelda: Yo sigo dando vueltas al hecho de que el cadáver sea un esqueleto. No podemos garantizar quien es y por otro lado... creo que alguien lo comento ya, yo tambien pude ver esos pirañas de cerca y eran ...¡falsas! ¡de mentira! ¿Y si... y si... ese cadáver ya llevaba tiempo muerto y alguien lo introdujo en la pecera para simular que la muerte se produjo el día de la fiesta en la pecera?entonces no puede ser yuffie ¿y si no es yuffie quien es?
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7033
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 5:11 pm  
Imagen

Sato no quería confundir más dando información falsa aportando más humo, pero quería compartir una de sus teorías

Sato: Solamente me gustaría apuntar algo. Respecto a que Anna nos dijera que alguien había intentado fingir ser quien no era y el disfraz de oso.

Y no creo que eso implique a Yuffie ni que esté viva.

Simplemente, mataron a Yuffie hacía más tiempo, lo que dio tiempo al cuerpo a descomponerse, dejando el esqueleto.

Y en la fiesta, el asesino o cómplice se hizo pasar por Yuffie, por eso la vimos durante un rato y desapareció.

Así que Yuffie es la víctima, pero no fue asesinada durante la fiesta, su cadáver fue depositado en la pecera rápidamente.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 5:48 pm  
Imagen

Mimi: También hay que usar el sentidito común, todos nos hemos visto entre sí y hemos mostrado nuestros propios talentos así que Yuffie no desapareció hace días, sino hoy mismo. No es posible que se descomponga tanto en tan poco tiempecito...

Siguiendo con el sentido común, las pirañitas del acuario tienen que ser verdaderas porque no es posible que una personita de nuestra edad pueda dejar un esqueleto limpio en tan poco tiempo, y no habría hecho falta tampoco esposar a la víctima antes de tirarla al acuario.

A lo mejor el disfraz de Yuffie fue encontrado en el pasillo porque era un estorbito para lo que quería hacer, o más bien por donde se quería meter. A lo mejor fue la personita que Anna vio correr con el pasillo a oscuras...

¿Quizás ella había encontrado el generador y fue a encenderlo de nuevo? ¿Y si el generador estaba al final del alguno de los conductos por los que ella cabía? Si fue a parar a otra planta y allí alguien que no conocemos la mató y la arrojó al acuario... Entonces deberemos dar nuestro votito en blanco :|


La personita que Anna ha dicho que se está haciendo pasar por otra podría ser ella misma, he recibido varios mensajitos suyos firmando como Misa, y creo que no he sido la única... A lo mejor le dijo eso pero sin tener ninguna relación con el asesinato y solo quería confundirnos :rodillo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 6:08 pm  
Imagen

Monokuma: Upupupupu, el tiempo para debatir ha finalizado, es el momento de que votéis a quien creéis que es el asesino. Aquí la mayoría manda, por lo que si alguno se equivoca no pasará nada, solo aseguraros que la mayoría acierte.

Debéis votar por privado (si el voto es en blanco porque consideráis que ninguno de los 15 es el asesino, debéis señalarlo también), si la opción más votada es errónea, todos los alumnos serán castigados con la muerte y el juego terminará.

Mucha suerte.

* No se puede comentar en público a quien habéis votado.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 6:10 pm  
Juicio

Imagen



Tomoyo: Es que si yo estuve con Yuffie junto al puesto de Anna y se quedaba allí al irme y nadie más la volvió a ver… Ella tuvo que ser la última persona que viera a Yuffie con vida… :que:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 8:15 pm  
Habéis votado la mitad, por ahora la cosa está bastante abierta;

62,5% / 25% / 12,5%
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 9:06 pm  
A falta de cuatro votos, la cosa está así: 54,55% / 36,36% / 9,09%. Se ha acortado la distancia entre la primera y segunda opción.
Aún no está todo decidido.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Nov 06, 2023 12:51 am  
A las 18:30, el resultado del juicio.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Nov 06, 2023 3:16 pm  
Juicio

Imagen

Misa: Monotarin activa la palanca ya!! Que estamos aquí todos muditos. -Misa le lanza un guiño y un beso-

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Nov 06, 2023 6:59 pm  
Resultado Juicio #1

Imagen


Monokuma: La votación ha terminado tras un aparatoso juicio. Os habéis jugado vuestro futuro y si hoy os equivocáis, todos seréis castigados con la muerte. Todos menos el asesino, claro, que habrá ganado el juego y podrá abandonar la academia.

Vamos a conocer los resultados poco a poco.
Han recibido cero votos como presunto asesino...

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Han recibido un voto como presunto asesino...

Spoiler:
ImagenImagen


Por lo que quedarían dos opciones, la ganadora con ocho votos y la segunda opción más votada, con cinco votos, una corresponde a Clay, mientras que la otra es el voto en blanco (que viene a significar que el asesino no es ninguno de vosotros).

La opción más votada ha sido...

Spoiler:
¡EL VOTO EN BLANCO!


Clay: No me puedo creer que tanta gente haya desconfiado así de mí...

Monokuma: Y el resultado de la votación es...

Spoiler:
Imagen
¡CORRECTO!


Monokuma: Eso significa que tenéis un día más para vivir.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados