OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:32 pm  


Lo que me da rabia es que seas mi top1 indiscutible de esta gala, si tú eres copiloto yo conduzco tu carrito...

Pues me ha gustado mucho. Al inicio promete con el piano y cuando entra el beat, y al final acaba cumpliendo mis espectativas. El estribillo me gusta mucho, está bien planteado y los derrapes quedan genial.

La forma en la que vas a ganar la gala. Menudo colapso de estribillo.

Lo siento Belén pero no te reconozco en esta canción. Es que, quitándole los efectos especiales, se me queda en nada. Lo siento pero esto es un NO.

Es un buen tema, pero le falta un buen estribillo para ser redondo, y esto es algo que vengo observando en todos tus temas. Se me quedan a medio gas, para lo temazos que podrían llegar a ser.

Tu paso por el concurso me está pareciendo de un crecimiento constante, de no gustarme nada has ido subiendo gala tras gala, te felicito.

De la Belén moderna este es sin duda la canción que me gusta. Antes la odiaba, ahora le he cogido un poco el puntillo pero para ser el estilo que es me parece aburrida. Quien no sabe conducir, se acaba estrellando...

Esta canción me confunde, porque es como si fueran 2 en 1: por un lado un tema más puramente pop, con pianos, coros y que me gusta mucho; y otro puramente bailongo en los estribillos que se me hace cansino y sin gracia. Al final queda todo un poco en tierra de nadie, porque la mezcla es un poco extraña en mi opinión.

Ufff, me temo que empieza tu era servidora hyperpopera y vas a ser imparable :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Esto es un BOP, me lo da todo y me encanta que le metas sonidos de derrape en el drop.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:36 pm  


Me temo que de la nominación no os libráis esta semana, no tiene el gancho de algunos de vuestros temas más conocidos. Se nota que este disco era de transición hacia la nueva etapa.

Ya se va notando que tenéis menos cartuchos en la recámara, la verdad. Esto sigue en vuestra línea, es totalmente icónico como lo sois vosotros, pero sí que veo que le falta el encanto y la fuerza de otras veces. Aún así yo Camelista siempre.

Por una semana ese rechazo que me estabas provocando ultimamente ha amainado y ha vuelto a ese placer culpable se las primeras galas. Creo que es porque el instrumental me ha gustado.

Es literalmente la misma base que vuestra canción de "escuchame, comprendelo, es imposible nuestro amor". Me ha sido difícil conectar con el tema debido a que constantemente me salía cantar la otra.

A mí... me gusta :emonu: es verdad que ya se empiezan a notar vuestras carencias y que os estáis quedando atrás de la mayoría de vuestros compañeros, pero yo sigo disfrutando de vuestros bops verbeneros XD. Esto es disfrutón, esta simpático, esto está bien que lo haga.

Todo el cariño que os he cogido en las primeras galas se va a transformar en hate como no os nominen ya de ya. Un top 10 creo que sí merecíais, pero no vais a aportar nada más de lo que habéis traído ya. Lo empecé a pensar la semana pasada y en esta me lo confirmáis.

Vais a salir nominados y ni siquiera es con la peor canción que habéis traído... la vida no es justa.

Como punto positivo, la melodía del estribillo no está mal, pero en conjunto me parece un tema muy olvidable, y en esta gala, lo siento, pero creo que sois los peores.

Me siento un poco Ursik esta gala :twisted: :twisted: (Nota del organizador: Ursik, no la vuelvas a liar que lo dicen con cariño) Me temo que ya habéis aportado todo lo que teníais, porque el declive ya es más que evidente. Os queda sacar vuestro tema estrella y con suerte salvaros, y habréis hecho concursazo. Pero esta gala me temo que sois nominados, muy anodino el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:41 pm  


Ay, sentimientos encontrados, me gusta mucho vuestra música y por momentos el tema me ha gustado, pero siento que se me ha quedado en tierra de nadie.

Creo que es una de tus aportaciones que mas me han gustado, ya era hora que despertaran algun sentimiento ami, ya fuera positivo o negativo. En este caso lo primero.

La verdad es que me sorprende como depués de lo mal que os ha ido y la de obstáculos que habéis tenido que navegar, aún tenéis temazos que enseñarnos. Es cierto que algunas partes pecan un poco de repetitivas, pero en conjunto esto es un bopito rockero y yo me lo meto.

Por fin me volvéis a gustar después de tropecientas galas. No es el temazo del siglo, pero la instrumentación es chula y me gusta el rollo que le dais. El conjunto es bastante bueno.

Muy buena nenes, hacéis canciones chulas cuando no vais de las personas más raras del universo con permiso de Eva B...

Esto SI es un tema con gancho, divertido. Pero me da que los demás os nominarán incomprensiblemente para mí.

Menuda racha lleváis estas 2 últimas galas :adoracion: Me habéis encantado esta semana, justo a vuestra nominación la mejor canción que habéis mandado hasta la fecha. Me transmite esa alegría que esperaba al inicio de concurso de vuestros temas, entiendo que tenéis un estilo muy personal, pero cuanto más simple suenan vuestras canciones mejores me parecen, y este es el peak de ello.

Este es uno de mis temas favoritos de vuestra discografía. Me suena muy alegre con esas guitarras jangly. A pesar de tener ya sus años, se siente una canción atemporal y superfresca. Felicidades!

La tendencia que vengo observando es que ya no vais a aportar mucho más de lo que habéis traído. Y lo digo siendo que me gustáis, pero en las comparaciones os empezáis a quedar atrás.

QUE ME HA GUSTADO UNA CANCIÓN VUESTRA, PEDID UN DESEO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: vuestro mejor tema hasta ahora, AL FIN he podido disfrutaros una gala. No sabéis la felicidad que me ha dado, enserio XD. Una pena que haya sido en una gala con tanto nivel, sino os hubiera dejado aún mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:43 pm  


Mejor que la semana pasada pero el nivel de la gala no me permite colocarte más alto. :sorry:

Pues una de mis favoritas de tu repertorio. Tiene personalidad, es alegre, pegadiza y fresca. Por mí sigues una semana más.

Me das un poco de rabia porque creo que estás un poco sobrevalorada. Siento que se valora más tu riesgo que el de los demás. Dicho esto, esta semana me has flipado.

No irónicamente preferiría que hubiera estado The Fuck Fuck Poem antes que esta canción. Muy graciosa y todo lo que quieras pero me echa tanto para atrás...

Pues un temazo sin duda :adoracion: :adoracion: merecía el éxito de Perra, sí lo digo. El buen mood que deja :ojitos: el estribillo se siente como un abrazo, la frase "[Paula Ribó] quería ser atleta y se cortó las tetas" es de las mejores lyrics de tu discografía y el subidón final es un chute de energía.

Humorística a la vez que emotiva, con las referencias pop siempre on point y con el toque de francés. La verdad es que nunca sé cómo se van a recibir tus temas, pero para mí esta semana deberías por fin estar entre las posiciones de podio, porque en temas como este demuestras que eres única contando historias.

Al fin decides empezar a competir y salvarte gala tras gala simplemente por tu nombre. Es un temazo que tengo en mi lista, pero voy a poner por encima temas que tengo menos quemados.

Tu mente haciendo que una canción que estaba correcta pase a ser un himno con un revamp :adoracion: Ya dejamos atrás los experimentos y vamos con los temazos importantes, y este es uno de ellos. Tiene la esencia de tus rarezas, pero hecha de una forma mucho más efectiva que hace que me la meta por completo. Soy una truhana soy una señora... tututu
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:47 pm  


Hoy se come tortilla, se meriendan bollos, se cenan almejas, se conducen camiones para ir a cortar leña en camisas de cuadros... Vamos, que vas a arrasar nena.

Deberías llamarte LPA, porque eres La P*ta Ama.

Estaba claro que ibas a sacar esto en la nominación, es una temazo.

Pues has venido con todo a la nominación. El tema está muy bien compuesto y tiene una melodía muy buena, además tu voz suena aquí especialmente bien. Todo se juntó para hacer de este tema un hit mundial, y con razón.

¿Qué decir? Icónico. Toda tu trayectoria ha valido la pena solo para que saques esto, el himno pop lésbico del siglo XXI. A ver como aguantas el golpe a partir de la gala siguiente, pero en esta te vas a coronar y merecidamente.

Y salió el premio gordo, pena que haya tenido que ser en este preciso momento. Está claro que has venido con todo y, salvo sorpresa, el duelo lo tienes más que ganado. Ahora a ver por donde tirará tu concurso.

Siendo nominada esperaba mucho más de ti. El tema está bien, se deja escuchar, pero es demasiado clásico para mi gusto. Aun así, creo que hoy superas a tu compañero.

Pues, hasta donde yo conozco y hasta donde nos has mostrado, el mejor tema de tu discografía sin duda :adoracion: un temazaco perfectamente elegido para luchar por quedarte en la Academia una semana más. Me sorprendería mucho que no lo consiguieras, porque has devorado y no has dejado miga alguna.

No has sido muy de agrado en el concurso, lo tengo que reconocer, pero las cosas como son... esta es la mejor canción que ha sonado en 9 galas que llevamos. Has venido con todo y no le has dado ni la más mínima oportunidad a tu rival de salvarse, y así es como se debe ir a una nominación. No hay un pero que se le pueda poner: tu voz, el instrumental, la música, la letra... todo se une para crear esta maravilla, mis dieces.

Sabíamos que este tema iba a sonar tarde o temprano, y pobre del que le tocara enfretarse a él.. Cambió vidas, historia de la música, tremendo hitón, nunca te viste en otra... Felicidades por el previsible arrase que te vas a llevar esta gala, espero que lo disfrutes XD :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:48 pm  


Desconozco si la has lanzado como single. Pero sea como sea este tema si tiene gancho y encanto el cual te ha faltado en algunas de las anteriores galas y te invito primero a que sigas por este camino y segundo a aceptar todo tipo de críticas.

Contigo esta semana me pasa que es una de esas canciones que tienen una mejor escucha que recuerdo. Cuando pienso en ella la recuerdo un tanto random, pero cuando la escucho tiene un nosequé que me atrapa por completo, subiendo poco a poco hasta culminar en un temazo. Me pesa un poco la sensación posterior que me deja, pero sin duda es un subidón respecto al tropiezo de la gala pasada.

Pues sinceramente... meh. Es bonita pero no llego a moverme, y el estribillo tan ruidoso es que parece robado de Rina Sawayama y del garaje de los Maneskin. Una semana más que traes una canción que en una de las primeras galas le hubiera ido genial, pero ahora llega tarde. Entiendo que te hayas guiado por ser famosilla (o por tus gustos personales), pero hay que ser consciente de lo competitivo o no que es un tema. Y Olivia tiene temas MUUUUCHO más competitivos (algunos de los cuales ya has gastado).

No sé que te está pasando estas últimas galas. Cuando se supone que tienes que empezar a apretar, estás trayendo las versiones descafeinadas de los temas de tus primeras galas. Por nombre me suena este tema y creo que es de tus famosos, supongo que por eso lo sacas ahora. Pero personalmente me parece de lo más random que te he escuchado traer. Tiene buenas intenciones pero no termina de cuajar.

Me gusta bastante la producción, esa parte de sintetizador está muy lograda y le da personalidad al tema, sin embargo es un tema que tampoco es que me maraville melódicamente. Se deja escuchar.

No me convence del todo, pero sólo por ser tu primer tema lentillo con algo de personalidad, te lo voy a valorar.

Me da pena ponerte tan bajito, pero creo que es tu peor aportación hasta ahora con diferencia. Un cambio de registro que no te ha sentado nada bien.

No entiendo como en la pasada gala te libraste de la nominación llevando el mayor mojón de la edición. Este no me parece mucho mejor, así que te recomiendo que dejes de esforzarte en escribir solo en minúscula y dediques ese esfuerzo en cantar algo decente.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:56 pm  
.


1º PUESTO | 43 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:59 pm  
.


2º PUESTO | 69 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:01 pm  
.


3º PUESTO | 82 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:04 pm  
.


4º PUESTO | 84 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:06 pm  
.


5º PUESTO | 89 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:09 pm  
.

Y el último artista o grupo salvado de esta gala es...


6º PUESTO | 98 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:10 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:15 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:18 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 9:21 pm  
.


NOMINADOS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 9 hasta mañana a las 20h

.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8451
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 29, 2024 11:24 am  
Wolffe escribió:Pues sinceramente... meh. Es bonita pero no llego a moverme, y el estribillo tan ruidoso es que parece robado de Rina Sawayama y del garaje de los Maneskin.

¿Y este doble ataque hacia mi persona?

Imagen

No he sido de sus los máximos fans de Zayde pero se ha notado mucho el esfuerzo para llegar hasta aquí, gbk puede estar más que orgulloso. El miedo que dan todas las futuras galas, esto va a ser una auténtica carnicería :adoracion:

Y respecto a la futura nominación... es totalmente comprensible pero no por ello duele menos Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 29, 2024 8:49 pm  
Imagen

Imagen

LP | Wild (ft. Levante)
FALL OUT BOY | This ain't a scene, it's an arms race
THE CURE | Pictures of you
RIGOBERTA BANDINI | Aviam què passa
BELÉN AGUILERA | LICÁNTROPO
BILLIE EILISH | lovely (with Khalid)
OLIVIA RODRIGO | traitor

CAMELA | Cuando zarpa el amor
LUNA KI | Dispara (GARABATTO REMIX)





Plazo de votación hasta el 5 de febrero

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Ene 30, 2024 12:40 pm  
Pues una pena la salida de Zayde, me gustó varias galas, pero siendo sincero, su canción de nominación no me convenció. Aún asi creo que has hecho muy buen concurso, por lo que mis felicitaciones.

Felicidades a LP por la permanencia y a Wolffe por las magníficas galas.

A ver qué trae esta siguiente gala :ojitos:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Ene 30, 2024 12:57 pm  


¿Qué hay, chavales?

Gracias por permitirme seguir concursando una semana más.

En esta ocasión quiero compartir unas imágenes de la sesión de grabación de Wild junto a la talentosísima Levante y lo bien que lo pasamos (insertar chiste sobre tortillas y vivir un sogno erotico).

https://www.youtube.com/watch?v=J8K6qK2Y1M0

Se lo dedico especialmente a mis fans a los que les gusta mi faceta disfrutona, para que vean que los tropiezos no me hacen perder la sonrisa ni las ganas de sacar canciones. Este viernes publiqué tres nuevas, si sois buenos conmigo a lo mejor os puedo enseñar alguna.

Aprovecho para lamentar la salida de Zayde, que nos ha hecho disfrutar muchas galas, y para desear mucha suerte a los nominados y al resto de concursantes, y también a mí, que esto se pone cada vez más complicado :quenervios:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2198
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Ene 30, 2024 7:34 pm  
Pues hasta aquí hemos llegado con Zayde :emoraro:

Lo primero, felicitar a LP :abrazo: , la verdad que con el temazo tan mítico que ha mandado creo que no había manera de haberle hecho frente con ninguno de mis temas, así que decidí intentar luchar la nominación con uno de mis temas favoritos, el cual estaba programado para una hipotética gala 12, y que tenía ese toque épico y cinemático que tanto caracterizan a sus canciones.

La verdad que muy contento el haber llegado hasta aquí, os dejo los temas que tenía preparado para las siguientes galas, por si alguno quiere seguir descubriendo a este artistazos:

9 The Reason
10 Miracles feat. HOVDING
11 Never Fade
12 Aquí iba Danger Zone, la verdad que no tengo claro que hubiera puesto en caso de salvación :emoraro:
13 Oblivion feat. Neoni
14 Heroes - Reimagined

Y por supuesto, aunque ya debe estar empachado de halagos, felicitar la gran labor de Wolffe, sobre todo, y lo que más valoro es su rapidez en ofrecer resultados, y esa constancia en un concurso tan largo es para quitarse el sombrero :adoracion: :adoracion:

Mucha suerte a los concursantes que quedan, el nivel es muy alto y cada vez será más complicado, aunque yo más o menos ya voy teniendo unos favoritos más claros que otros.

Y no me quería despedir, sin decir unas últimas palabras.

FIND.YOUR.MAGIC


:emomalo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 31, 2024 9:37 pm  
Ranking de la gala 9 enviado. :ok:

Pido perdón a mis puestos altos de esta semana porque siguiendo la línea de las últimas galas, los que coloco alto en el ranking terminan nominados. :twisted:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 3:42 pm  
Hoy tendremos Gala a las 19h!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8451
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:00 pm  
¿Recibiremos Camelabrazos o Lunakisses? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:02 pm  
Empezamos en la próxima página

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados