OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8435
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 10:07 am  
¡Muchísima gracias por el pase! Iba algo nervioso esta Gala 0 y me ha alegrado mucho ver que he consigo colarme :ojitos:

Sobre los resultados, no puedo estar más contento con que todos los artistas que consideraba más en el ámbito fantasía camp han entrado, la edición icónica que se nos viene encima :adoracion: De los que por desgracia han caído, este fue mi ranking:

11 - Florrie
12 - Girls Aloud
18 - La Bien Querida
19 - Aitana
20 - Becky G

No me esperaba para nada que Florrie se quedase fuera. Sí que pienso que se quedaba un poco en tierra de nadie, pero pensaba que tendría los apoyos suficientes para pasar de sobra. De las Girls Aloud me lo podía esperar pero para mí acabó siendo un guilty pleasure XD Las otras 3, como artistas me gustan todas en mayor o menor medida (de hecho Becky G me la había planteado como alguna fantasía alguna vez) pero que todas se equivocaron de lleno con la canción, estoy seguro de que con otras habrían entrado sin problemas.

Y para Toroto, entiendo que haya artistas que no sean de nuestra grado, pero tampoco es necesario usar según que palabras, que aquí todos tenemos nuestros odiados, pero del mismo modo hay gente que manda esos artistas con todo el cariño del mundo. Además, eso forma parte de la magia del OT, desear que el artista que odias le vaya lo peor posible, pero desde el anonimato y el respeto, aunque algo de shade nunca viene mal :emomalo: Dicho de paso, el GAG de la gala me parece que no estuvieses detrás de Baccara/Camela :adoracion:

Muchísima suerte a todos los que han entrado, y ánimo a los que no, que sé de primera mano lo que jode. Ojalá la mayoría os animéis a seguir siguiendo/votando en la edición, que cuantos más mejor :emodiva:

Ganazas de ver que nos depara la primera gala :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 867
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 10:48 am  
:casi: Entré. A ver si ahora no la lío con alguna canción tinky winky de esas XD

Sobre las eliminadas, un poco de todo. Algunas no me gustaron nada, pero de otras tenía ganas de saber lo que tenían preparado para el concurso.
Así quedaron en mi ranking:

6 Becky G
7 La Bien Querida
11 Girls Aloud
18 Florrie
20 Aitana

La que más me ha sorprendido es Florrie, no sé por qué pensaba que gustaba bastante en el foro.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 11:56 am  
Muchas gracias por dejar entrar a mi artista :)

El nivel era muy alto y se han quedado fuera artistas que creo que podrían haber dado mucho juego, algunos con canciones que no esperaba ver tan bajas para nada. Es el caso de Florrie, que la veía fija dentro y menuda sorpresa :( También creo que se ha maltratado de más a las Girls Aloud, para mí llevaban un tema icónico que me cuadraba perfectamente en la gala 0. El resto sin sorpresas, creo que eligieron mal la canción :(

Algunos resultados de los que entraron me parecieron muy lol :emoraro: Veremos que nos depara esta edición, pinta bien y variada, y sobretodo fantasiosa :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 12:52 pm  
Pues entre, a ver lo que duro ahora

así quedaron en mi ranking los eliminados

04--Aitana
07--Girls Aloud
11--Florrie
13--La Bien Querida
19--Becky G
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2322
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 1:15 pm  
Bueno, si tan mal ha sentado mi comentario lo siento, hay veces que no controlo mi forma de contestar y actuar, así que disculpas a los ofendidos, que veo que son varios.

Wolffe, no te preocupes, a lo mejor me viene bien alejarme un poco y oxigenarme, tú ya sabes lo que hay y tal vez no esté en el mejor momento para estas cosas.

:abrazo:

ot-concursantes escribió:Así que te mando muchos Lunakisses al cementerio.


Pues a ver si es verdad y me llegan pronto ahí.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 2:34 pm  
Otro que ha entrado por aquí, gracias a todos :ojitos: La verdad es que es una pena por los eliminados pero me parecen todos entendibles y razonables. Así los dejé en mi ránking:

10. Girls Aloud
11. Aitana
16. La Bien Querida
17. Florrie
20. Becky G

A ver qué nos depara la edición, aunque seguro que será absolutamente espectacular :adoracion:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Oct 29, 2023 7:03 pm  
Pues hubo suerte y estamos dentro :confetti: ... Lo siento Wolffe pero no podré llevarte las cuentas :P
Respecto a los eliminados, lo siento compañer@s :abrazo: y creo que cualquiera podría haber entrado por nivel. Quizá con otras elecciones sí habrían entrado :?
Deseando ver que nos depara la Gala1 .. El GalOTZero un lujo Wolffe :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Oct 30, 2023 9:10 am  
:confetti: :confetti: :confetti:

Muchas gracias!!!!
Espero montar un pack que sea de su agrado para que conozcan mejor a mi artista :abrazo:

No me esperaba que eliminaran a Florrie, un abrazo a todos los que no han quedado, fue una gala 0 muy exigente, así estuvo my ranking

2 Florrie. :brokenheart:
12 La bien querida
17 Girls Aloud
19 Aitana
20 Becky G
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Oct 30, 2023 1:02 pm  
Me pidieron una ampliación para enviar canción hasta las 15-15:30 por temas laborales, si alguien más quiere aprovechar y hacer cambios en su playlist para la Gala 1 también puede :D
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Oct 30, 2023 2:50 pm  
Pues después de no pasar la gala 0 la pasada edición, esta estoy dentro. Muchas gracias por el pase :D

Mis votadas que no pasaron el corte fueron:

7 Girls Aloud
12 Florrie
13 Aitana
16 La Bienquerida
17 Becky G

Veremos ahora la gala 1 que nos depara 8)

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Oct 30, 2023 6:07 pm  
Imagen

Imagen

BACCARA | The Devil sent you to Lorado
LP | Churches
OLIVIA RODRIGO | all-american bitch
THE CURE | Disintegration
BELÉN AGUILERA | CAMALEÓN
FALL OUT BOY | Grand Theft Autumn / Where is your boy
GOLDFRAPP | Fly me away
BILLIE EILISH | ilomilio
RIGOBERTA BANDINI | Cuando tú nazcas
BANNERS | Keeps me going
CAMELA | Más de lo que piensas
MILLIE TURNER | Landline
LUNA KI | Atake
THE XX | Night time
ZAYDE WOLF | Top of the world
BLACKPINK | Don't know what to do




Plazo de votación hasta el 12 de noviembre
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 867
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Oct 31, 2023 2:08 pm  
¿Es cosa mía o esta gala es demasiado buena para ser la 1?
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Oct 31, 2023 7:00 pm  
Desde luego hay bajada de nivel lógica respecto al GalOT.0, pero sí que está bastante potente a mi parecer.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Nov 01, 2023 11:27 pm  
Bueno, que no había comentado todavía.

Me ha dado pena no haber podido entrar con Florrie, creo que tenía bastante potencial y me hubiera gustado mostraros lo que tenía preparado, pero la gala cero fue muy fuerte y no hubo suerte.

Bastante de acuerdo con los resultados, estos fueron los puestos en los que dejé a las eliminadas:

14. Girls Aloud
16. Becky G
18. La Bien Querida
20. Aitana

Creo que ha quedado un muy buen cast, y la edición promete, así que por mi parte votaré en todas las galas, porque creo que se viene fuertecita. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Nov 12, 2023 10:19 pm  
Ha vuelto a ser complicadillo votar :adoracion: Ojalá así toda la edición :cuernos:

Como va la cosa Wolffe? .. tendremos gala pronto :ojitos: ??
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Nov 12, 2023 10:52 pm  
Tremenda la Gala 1, he sufrido votando.
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Nov 12, 2023 11:12 pm  
Podréis seguir votando durante mañana lunes, que estoy de viaje y aún faltais unos pocos. La gala seguramente será miércoles o jueves :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 1:48 pm  
La gala será hoy, aún no sé si a lo largo de la tarde o ya para la noche, os lo confirmo en cuanto pueda... que ya tendréis ganas de conocer a los primeros nomis de la edición :runningscared:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 8:16 pm  
A las 21:30 tendremos gala! :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 9:33 pm  
Imagen



¡Buenas noches!

Tras conocer a los 16 artistas que formarán parte de la academia de OT32, ha empezado el concurso oficialmente.

Pero a partir de esta noche, dos de esos artistas tendrán que prepararse para el duelo que se les avecina...

Y es que uno de ellos será el primer eliminado de la edición :que:



¡Mucha suerte a todos!


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 9:40 pm  
Imagen

Un gran tema, me ha gustado mucho, me habría gustado ponerlas más altas pero es una gala muy dura.

Por momentos me ha recordado a Boney M. Y eso solo puede ser algo bueno.

Me habéis trasladado a un hotel perdido de una isla griega en la que tengo que descubrir cual de los tres novios de mi madre es mi padre :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: en serio, que FANTASÍA. Me encantáis, me declaro fan absoluto.

Esto es un pepinazo señoras, no lo conocía y me lo ha dado todo :emodiva: :emodiva: Y LO MEJOR HA SIDO CUANDO HE BUSCADO DONDE ESTÁ LOREDO Y RESULTA QUE ES LAREDO PRONUNCIADO A LO GUIRI :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ese inglésucho lo es todo OMG :O

Debí ser el único que os hundió en la primera gala por lo que veo. Ahora traéis vuestra segunda canción más conocida, con lo que en la gala 4 no sé qué cartas os quedarán...

PERO BUENO!!! Que esta melodía es muy común de las tipicas charangas, ni sabía que la original era vuestra!! Me ha encantado y otra semanita que os voy a poner muy arriba!! :really:

No puedo empezar mi valoración sin decir que este inglés de Vallecas que me traéis me parece macarrónicamente maravilloso. La combinación que tenéis de sonido ABBA con toques de mariachi me parece una genalidad. Sin ser el temazo del siglo se deja escuchar muy bien y te hace arrancarte un bailecito, que siempre se agradece.

Super hotera, como ellas. Me lo ha dado todo.

Nadie confiaba en vosotras, pero vosotras sí, y salisteis adelante :adoracion: Ganasteis la IDGAF war, simplemente maravillosas, a ratos me siento una sevillana en la Feria de Abril que una anciana griega rememorando sus años mozos de bailar sirtakis... sin palabras.

Pero vamos a ver, me explicáis esta fantasía?????????? No daba un duro por vosotras, pero lo siento soy débil, sois tan sinvergüenzas que no puedo hacer otra cosa que no sea volver a poneros primeras :adoracion: :adoracion: :adoracion:

THE DEVIL, THE DEVIL
Imagen



















Imagen



:heart: Que manera de quemar temazos :adoracion: :adoracion: y yo aquí padisfrutaaalo :emodiva:

Ay, en su momento me pareció muy meh y con el tiempo me fue gustando más, además el videoclip es txulisime con todos tus pronombres alrededor :heart:

Con este tema SI que demuestras todo tu potencial. Para mí has mejorado mucho respecto a la gala de inicio y si sigues por esta línea te seguiré valorando positivamente.

Desde luego que eres camaleónica... una semana estás en el Top y a la siguiente decides probar el otro extremo :emomalo:

Random

Lo siento, no he logrado conectar con el tema, :abrazo:

Este tema tuyo es bastante conocido, ¿no? Al principio me ha gustado la base rollo "Sweet Dreams", pero creo que esperaba que todo tuviera más diversidad interna como en tu gala 0 y se me ha acabado haciendo machacón por momentos. Sólo al final aparece un piano por ahí y evita la monotonía total, pero igualmente no me ha dicho demasiado tristemente.

Venías dispuesta a ganar esta gala, y evidentemente lo vas a conseguir. Pero miedito que estes gastando tus temas potentes tan pronto, porque eres una artista interesantísima que creo que podría luchar por la victoria.

Cari, con una canción de Billie Eilish tenemos de sobra, gracias :emoraro: Nunca me ha dicho nada esta canción. Aunque a tu favor he de decir que es bastante mejor que la de Billie XD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 9:51 pm  
Imagen

Lo siento pero el rollo happy flower no te lo compro. Sé que te va a ir bien, pero conmigo no has acertado. Nada más que añadir.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
En esta gala para mi, Banners es lo más, :heart:

Me habéis sorprendido MUCHÍSIMO :ojitos: me habréis pillado en el mood propicio para que la canción me entre genial, porque he conectado con ella y me ha puesto sensible cada vez que la escuchaba.

Muy bueno nene :adoracion:

Eres el concursante que más pereza me da siempre que le voy a dar al reproductor, pero luego es verdad que lo que traes tiene calidad, con lo que tampoco te quiero hundir.

Me pareció que te infravaloraron en la gala 0 y en esta gala 1 me parece que también lo van a hacer. Pero para contrarrestar por mi parte tendrás muy buena valoración.

Está bastante bien, esperaba algo más anodino por tu parte. Sigue así.

Fue mi favorito en la gala 0 y en esta voy a tenerlo arriba también, me está pareciendo todo un descubrimiento.

La letra más típica no puede ser, eso ya te lo digo, pero por lo demás este es un tema muy bonito. La guitarra y las palmas le dan como energía sin que deje de tener el toque tierno que sobrevuela a lo largo de la canción. Es posible que acabes pecando de monotemático conforme avancen las galas, pero por ahora escucharte es un momento muy agradable de la gala.

Nunca a alguien le vino tan bien sacar la canción más correcta y estándar de la historia de la historia de la música XD Me parece buena, disfrutona, no descubre la pólvora pero se agradece muchísimo en una gala tan caótica como esta, pero sigo esperando escuchar algo de ti que verdaderamente me llame y no me destaque solo en comparación con el resto.







Imagen

Lo buena que eres en tus canciones buenas, pero lo mala que eres cuando te pasas de rara XD esta canción pertenece al segundo grupo. Muy Eva B :emoraro:

Me han gustado esa atmosféra soñolienta y esos sonidos metálicos de fondo que le dan un aire tan onírico a la canción. No sé si llegara a cansarme ese sonido, porque parece parte de tu sello personal, pero de momento me sigue gustando la Billie Eilish.

Eres de las artistas que más me está sorprendiendo para bien. Esperaba temas ultracomerciales, y estás trayendo cosas interesantísimas.

Muy versatil y mucha calidad esta chica, todo mi apoyo :enamorado:

Me parecen ganas de querer salir nominada tan tontamente... dándole muchas escuchas se le acaba cogiendo el puntito, y tiene sus momentos buenos, pero es eso, demasiadas escuchas. Vale que tienes un pack difícil de montar, pero esto es pegarse un tiro en el pie :S

Es algo curioso lo que me ocurre con esta canción, por una parte me genera cierto rechazo y por otra me atrapa de alguna manera, no se como explicarlo. Mejor que la gala pasada, eso si.

La Billie rara, pero la Billie rara buena, la que se deja escuchar. Por mí pasas de sobra.

Partiendo de la base de que a mí esto me gusta y creo que tiene elementos súper interesantes porque tus producciones siempre son geniales, no sé hasta qué punto era tu mejor experimental para traer a una gala 1. Entiendo que hay que deshacerse en algún momento de los sapos del pack pero esto es, y lo digo con tristeza, carne de nominación.

Otra que no me dijo demasiado en la gala 0 pero que en esta primera gala de competición ha demostrado todo su potencial. ¿Posible favorita de la gala 1? Podría ser.

Me ha gustado mucho, ha sido como un viaje a una infancia depresiva donde mi padre me pegaba mientras me hacía ver películas de terror. Preciosa.

Esto es exactamente el tipo de canción que me echa para atrás de ti. No es horrible, pero no me dice nada y a ratos es un poco desagradable. Vas a ser una montaña rusa total para mí, y esta semana estás en lo bajo.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:00 pm  
Imagen

Está gracioso el bopito. El drop del estribillo me lo da todo y me da vibes de anticuado a partes iguales, pero espero que no os hundan inmerecidamente como la gala pasada :(

Al contrario que la de la anterior gala, en esta me han parecido muy buenas las estrofas, y no el estribillo, que me ha cargado un poco.

Lo siento, no me ha gustado nada nada.

Por un momento he pensado: "Las BLACKPINK tienen baladas, flipo". Luego ha llegado el estribillo y os he reconocido. No es nada del otro mundo pero creo que vuestras voces aquí suenan genial y es un tema muy disfrutable, aunque el estribillo más electrónico me dé más pereza.


Es un registro diferente vuestro un poco más calmado, la producción suena a dos duros coreanos pero me la he metido :si:

Ya me parece de juzgado de guardia que quedaseis como quedaseis en la Gala 0 mandando la canción que mandasteis, así que viendo el poco aprecio que se os tiene no creo que duréis mucho, pero si caéis, lo haréis sabiendo que no os acercáis lo más mínimo a ser de las peores esta gala. Mandáis un tema más que digno, fresco y que se agradece muchísimo en esta gala, así que espero que algunos se dejen la chinofobia por una semana aunque sea :palabrotas:

Meh

:emoraro: Pues contra todo pronostico me gustó bastante.

Las estrofas me estaban gustando eh. Pero entonces llega el estribillo con the worst drop of all time, así que os he tenido que bajar unos cuantos puestos.

Regulinchis esta semana pero sin caer en la catástrofe que han supuesto otros artistas. Precisamente os salváis por eso, en otra gala más competitiva saldriáis nominadas casi con toda seguridad.




Imagen

SOCORRO! Que me está gustando más de lo que me gustaria :que: :que:

El inicio a lo bop de los 2000 :partiendose_botas: :adoracion: En vuestra línea, creo que os estoy cogiendo el punto :carola:

Reconozco que vuestra presencia en OT es todo un puntazo y felicidades por entrar. Pero con este tema no presentáis vuestra mejor versión y para mí no representa vuestra esencia.

Posiblemente la entrada en la academia de la que más me alegré. Esta canción va mucho en vuestra línea, tenéis un estilo super reconocible que a mí siempre me da ganas de bailar y disfrutar. Este tema en mi opinión mantiene el tipo a la perfección después de que en la gala 0 sacárais uno de vuestros mayores temazos y para mí es merecedor de una gala más.

No sé si son las expectativas que tengo con vosotros, pero me ha gustado no irónicamente. Se hace algo repetitiva eso sí.

Me lo he pasado muy bien escuchando esta canción, justo he conocido a alguien a quien me gustaría dedicarla :monociego:

Bien, correcta.

No irónicamente esto es un bop :adoracion: lo he dado todo. Es que además de las voces (que son la gracia de ellos), la producción suena moderna y actual.

Poderío gasolinerico-astral :adoracion: .. maisdapáloquedá :emodiva:

Creo que en esta gala os habéis pasado de frenada con lo kitsch, me da que os va a costar encontrar el intermedio exacto entre que sea guilty pleasure y dé vergüenza ajena XD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:09 pm  
Imagen

Buena canción pero en esta gala no ha sido de mis favoritas.

Pensaba que tendríais una trayectoria mucho más buena y menos turbulenta que Green Day, pero para eso está el OT, para recordarte que nada es lo que parece :ojitos:

Muy de principios de los 2000, muy rock universitario :adoracion: Mi intención era poneros más arriba, pero al final una media tabla es más que suficiente.

Pues vale, bastante correcta, pero roza el amateurismo y no me dice mucho. Para media tabla en esta gala está bien.

Mejor que en la gala 0 pero seguís sin entusiasmarme en demasía. Aún así habéis estado mejor que algunos de mis favoritos de dicha gala.

Pues bien sin más, siguen en su senda, zona media

Es agradable, me ha recordado a Busted a mediado de los dosmiles.

Por estilo me debería gustar mucho más de lo que lo hace. Se me acaba quedando bastante a medio gas.

Me gusta porque todo el tema tiene una vibe vintage pero chula, como de dosmiles buenos y que aún te retrotraen a tu adolescencia. Me ha gustado mucho y me ha dado un subidón de adrenalina súper guay esto.

Pues al igual que con Olivia Rodrigo, vuelta a finales de los 2000, y yo encantado oye.

Obviamente no es tan temazo como la semana pasada, cosa lógica y normal, pero me habéis gustado mucho igualmente. Vais a ser una de mis grandes sorpresas de la edición. Solo espero que no acabéis sonando repetitivos por culpa del rollo dosmilero como le pasó a Green Day.







Imagen

Me ha parecido super random y anodina, con lo que me gustasteis en la gala 0.... :sorry: :sorry:

Me gustasteis mucho la semana pasada, pero en esta no os he cogido el punto me temo. Muy lineal. En cuanto la dejo de escuchar ya la he olvidado.

Yo es que ya estoy viendo que vuestro estilo me va a costar. O sea reconozco que hay cosas guays en vuestra canción y que te lleva por diferentes sitios, pero tengo la sensación de que el beat es tan marcado y la voz tan fina que se acaba haciendo todo muy lineal. Aunque os auguro buen resultado con los demás.

Al principio de la gala 0 te puse como posible caballo ganador pero este caballo hoy ha sufrido una considerable lesión que espero que sea curada en próximas galas. Me he quedado frío con tu aportación de esta semana.

Elegancia, calidad , lo tienen todo y ahora mismo mis fav so far :ojitos:

Una canción sin pretensiones que te envuelve completamente. No es el temazo de la vida, pero la agradezco un montón y destaca mucho en la gala, felicidades :oix:

Gran tema, lo mejor es que tienes mucho material y creo te irá muy bien.

Tiene rollazo, me ha gustado mucho.

Se que esta canción la he escuchado en algún lado, aunque no recuerdo donde. No obstante, me parece mejor que lo que presentaste en la gala 0.

En otras condiciones probablemente sería más crítico con vosotros, porque aunque no suene del todo mal, no le encuentro la gracia que os vi la semana pasada, no creo que aporte ese factor extra que espero de vosotros. Aún así, en el conjunto de la gala, estáis en el montón bueno, y por eso os libráis de la quema por mi parte.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:19 pm  
Imagen

Está genial oír esta faceta tuya más intimista que no sabía que tenías. En contraste con los temas súper genéricos que había oído tuyos pues este me destaca y creo que mereces un puesto alto.

Ñéh, no me ha acabado de convencer. Sé de buena tinta que alguno esto se lo come con patatas, baladita con voz rasgada y eso, pero a mí esta en concreto... no, hay algo que no me termina, lo siento.

Me gusta la primera parte acustica, creo que es una canción de detalles, quizás un poquito inferior a la de la Gala 0, pero me parece una canción correcta de Gala 1.

El tema es quizás demasiado clásico para mi gusto, pero eres la única artista que no he tenido que mirar quien era mientras lo escuchaba por primera vez. Desprendes personalidad.

La denuncia que haces aquí de la homofobia tradicional de la iglesia me encanta, y es por cosas como estas que eres un referente lésbico. A nivel estrictamente musical, aunque reconozco que esperaba más potencia hacia el final del tema, el arreglo es precioso con esas cuerdas y tú te luces vocalmente, lo que acaba dando a la canción un resultado conjunto muy agradable.

Esto es más del estilo que conocía de la señora LP, me ha gustado mucho.

Temazo de LP , me empezó regular y acabó ganandome totalmente

Me ha parecido plana y no me ha dicho demasiado. En definitiva me parece un downgrade considerable respecto a la gala 0.

Si me dan un zas lo tengo que reconocer, y si bien la gala pasada te dije que tus temas me parecen de usar y tirar sin ningún ápice de emoción real, esta semana me has mostrado todo lo contrario y que eres capaz de transmitir de verdad. Espero ver mucho más de esta LP que de imagen que tengo montada en mi cabeza.

LP siempre grandiosa, ojalá llegues muy lejos.

Es muy bonita y tu voz desgarrada transmite mucho sentimiento, pero he de reconocer que con las escuchas me ha ido aburriendo.



Imagen

Reina, bopito para perrear hasta el fondo y darlo todo. Si quieres ser la Bad Gyal de la edición, vas por buen camino :emodiva:

Tienes temas que no me desagradan, pero es que no hay manera de cogerlo por ningún lado. De lo mas flojo de la gala, además de ser la unica canción de toda la gala que puedo decir que me parece mala.

Muy buena nena, no es un temazo como el de la Gala 0 pero lo veo bastante potable para unas primeras galas, espero que no te perjudiquen mucho los que te odian porque vaya cosas te decían XD

UNPOPULAR OPINION pero me ha gustado más este tema que tu gala 0. Este rollo trapero que me llevas es súper guay y la base me parece chulísima, de bailarla hasta el suelo en una discoteca con buenos altavoces. Lo doy toda nena, pasa la cruzarela por favor.

Lo siento, no es nada mi estilo,en esta gala, para mí, eres la menos.

Mucho mejor este tema, a ratos parece que son varias Lunas cantando :D

Lógicamente no es el pelotazo que es Febrero, pero sigue en tu línea y me parece más que apropiado para una Gala 1. Eso sí, hay artistas que desgraciadamente juegan en desventaja por su estilo, y tú eres una de ellas. Creo que los que se empeñarán en odiarte lo harán sin dudas esta gala, y para los que sí quieren darte una oportunidad no destaca en exceso, así que te veo sufriendo :(

Me parece caótico y sin sentido, no termino de cogerle el punto.

Eres la concursante que menos quería que entrara con muchísima diferencia, pero voy a ser objetivo contigo. Para ello me tienes que traer algo arriesgado, algo que me haga cambiar de opinión contigo. Esto me parece muy genérico.

Un poco sin sal, no? XD mira que pienso apoyarte cuando traigas bops, pero este se me ha quedado un poco perdido entre los demás artistas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados