Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 06, 2023 1:43 am  
Ando un poco liado con el equipo de quidditch ...Pero creo que puedo sacar tiempo para ser el delegado, está claro que necesitamos alguien responsable y de fiar en el cargo ...ejem...no como sugi...Y con este careto de buena persona responsable que me gasto, no cabe otra posibilidad!! :emodiva: ...Oliver Wood se presenta a delegado.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 821
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 06, 2023 4:38 am  
¿Puedo ser Millicent Bulstrode?

Lamento la tardanza, me tocó mudarme
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 06, 2023 7:11 am  
Como ya dije no tengo ni idea de esta saga y no se que es cada uno ni en su etapa joven ni después. Por eso dije que me asignaran uno al azar. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 06, 2023 9:20 am  
Ya tenemos los nombres de los 22 alumnos :runningscared: . De todas formas, como he dejado de tiempo hasta la medianoche para poder presentarse a delegado de clase, dejo también ese plazo por si se anima alguien más a participar y así completar esas 2 plazas para que todas las casas tengan a 6 alumnos.

Comentar simplemente que vosotros no elegiréis la casa, entre comillas ya que algo si tendréis que hacer. Será el Sombrero Seleccionador el que lo haga por vosotros. :timido:

Brujas escribió:
  1. Gotillo elige a Tom Riddle
  2. ukillmyvibe elije a Fred Weasley
  3. e_27 elije a Neville Longbottom
  4. Sambu elige a Luna Lovegood
  5. Polaco elige a Ron Weasley
  6. Martinangel elige a Severus Snape
  7. Sugimura elige a Cedric Diggory
  8. Wolffe elige a Viktor Krum
  9. Antonio elige a Myrtle (la Llorona) Warren
  10. Gatale elige a Daphne Greengrass
  11. spur7 elige a Draco Malfoy
  12. Melmel elige a Hermione Granger
  13. Nubeblue elige a Fleur Delacour
  14. Ursik elije a Oliver Wood
  15. Asdfg. elige a Lee Jordan
  16. Said eleige a Millicent Bulstrode
  17. Holly Dolly elige a a Cho Chang
  18. fan de la Vinnikova elige a Harry Potter
  19. Maja Keuc elige a Bellatrix Lestrange
  20. escarlos elige a George Weasley
  21. Chandelure elige a Dean Thomas
  22. Alban elige a Ginny Weasley
  23. Disponible
  24. Disponible



Listado de personajes:
Spoiler:
Bellatrix Lestrange
Cedric Diggory
Cho Chang
Daphne Greengrass
Dean Thomas
Draco Malfoy
Fleur Delacour
Fred Weasley
George Weasley
Ginny Weasley
Hannah Abbot
Harry Potter
Hermione Granger
Lavender Brown
Lee Jordan
Luna Lovegood
Millicent Bulstrode
Myrtle (la Llorona) Warren
Neville Longbottom
Oliver Wood
Padma Patil
Parvati Patil
Ron Weasley
Seamus Finnigan
Severus Snape
Susan Bones
Tom Riddle
Viktor Krum

Si alguien quiere utilizar un personaje que no esté en en la lista y es un ALUMNO de la saga (más actual o del pasado, pero con imagen de niño/a o adolescente), que lo mismo se me ha pasado colocar alguno de los más conocidos, puede hacerlo, pero debe ser algún personaje de la saga.


Cronología del Juego
Antes de conocer las identidades:

1. El Sobrero seleccionador

2. Elección del delegado de clase
Se han presentado:
* Cedric Diggory
* Hermione Granger
* Draco Malfoy
* Severus Snape

Tras conocer los roles:
1. ¿¿??

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 06, 2023 9:33 am  
Yo ya me puse el nombre en la firma, porque a los que pongan la foto yo no les voy a reconocer XD. Como no haya nombre, lo siento brujas pero entrecomillare al forero cuando haya que dar alguna conjetura.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jun 06, 2023 10:01 pm  
Veo que quedan dos plazas libres, me apunto si se puede aunque iré un poco perdido por ser la primera vez, pero de todo se aprende.

Me cojo a Padma Patil.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 3:27 pm  
¡Cerramos las inscripciones!

En total, se han matriculado un total de 23 alumnos. Antes de daros la bienvenida como nuestros fundadores mandan, tenemos un par de cosas que hacer, la primera es conocer quien será el delegado de clase de este primer año escolar. En las matrículas se han presentado 5 Alumnos a delegado:

Cedric Diggory
Draco Malfoy
Hermione Granger
Oliver Wood
Severus Snape

Así que la primera tarea que os dejo es votar quien queréis que sea el delegado de clase. Es una votación importante ya que será quien decida el expulsado del Colegio en caso de que tengamos un empate en alguno de los juicios que se puedan celebrar. Para ello...

a) Por privado, un voto por persona, y los aspirantes, pueden votar también, incluso a si mismo.
En caso de que haya empate al final del plazo, será delegado el aspirante que antes recibiera voto de los que estuvieran empatados.

Pos si acaso lo comento, vais a votar SIN conocer los roles, así que de cara a futuros juicios o consejos de votación, todavía no se deberían sacar conclusiones.

Los aspirantes pueden hacer campaña electoral si lo desean para que el resto de alumnos puedan elegir mejor, pero recordad que una vez votéis, ya no podréis cambiar! El resto de alumnos, pueden preguntar a los aspirantes también para saber mejor a quien votar (así se va moviendo el tema mientras tanto :oops: )

----------------------------------

La segunda tarea que os dejo es obligatoria para todos. Dado a que será el sombrero seleccionador el que decida vuestra casa, pero os doy una opción a elegir.

b) Por privado también, debéis enviarme la lista de preferencia (de más a menos) a la casa a la que queréis uniros, es decir una lista ordenada con las 4 casas.
Una vez cerrado el plazo, o que todos enviéis la lista por privado, el Sombrero seleccionador os dirá vuestra casa definitiva.

Cada casa, tendrá un máximo de 6 alumnos, y una de ellas tendrá solo 5. Las casas, definirán vuestra personalidad, y lo mismo tienen cierta importancia en alguna parte del juego.

* Gryffindor, valientes y generosos...
* Hufflepuff, leales, honestos y pacientes...
* Ravenclaw, inteligentes, creativos y curiosos...
* Slytherin, ambiciosos y astutos...

Debéis tener en cuenta que el sombrero seleccionador llevará cierto orden, no necesariamente el del envío de los privados.

----------------------------------

Como hasta el fin de semana voy a tener acceso al ordenador algo más limitado y solo durante la media tarde y/o a medianoche, así que os dejo tiempo, todo lo que que queda de semana, hasta el domingo. Son dos votaciones y las podéis enviar juntas o por separado, pero preferiblemente lo primero, y al nick de Brujas.

Si todos votáis pronto, antes comenzaremos el juego en si. :emonu:

Os dejo un ejemplo de votación:

a) Mi voto a delegado va para ... Minerva McGonagall

b) Preferiblemente me gustaría ser parte de la casa...

1º) Gryffindor
2º) Hufflepuff
3º) Ravenclaw
4º) Slytherin


Al dar los resultados del delegado de clase, se colocarán las votaciones por orden de llegada y antes del Gran Banquete de Bienvenida, sabréis también vuestra casa definitiva y tras ello, os comunicaré vuestro rol en el juego. Suerte a los aspirantes! :monomudo:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 821
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 4:39 pm  
Ya voté, ojalá pierda Hermione , si se vuelve a acercar a mi gato le pondré una orden de restricción :twisted:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 4:44 pm  
Motivos por el cual debéis votar a Cedric como delegado

Es Cedric
Su jugador fue robado en la anterior edición
Nunca he tenido un rol importante, me va tocando tener relevancia
Es el más guapo de los candidatos, la belleza otorga seguridad en uno mismo, un delegado debe tener eso
Fue elegido para el torneo de los tres magos para representar a Hogwarts (y ganó)
Nunca he sido asesinado por el equipo de vampiros

Motivos para no votar a Cedric

Sugimura ha sido vampiro en todas sus participaciones excepto una
Cedric también tiene un historial vampiresco en otro universo paralelo
Posiblemente os quedéis sin delegado sobre la ronda 3, que es en la que me lincháis siempre
Fue elegido para el torneo de los tres magos para representar a Hogwarts (y ganó), aunque se murió

Motivos para no votar a los demás;

Es Spur
Es Melmel
Es Martinangel
Es un debutante, la va a liar seguro, pero es mejor opción que los otros tres

Gracias.
Última edición por Sugimura el Mié Jun 07, 2023 4:55 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 4:46 pm  
Emitido el voto y la elección.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 821
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 5:16 pm  
Con esa introducción no me sorprende que Cédric siempre acabe muerto pronto :twisted:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 5:31 pm  
Votado. Y advierto que mi principal objetivo va a ser destruir a mi hermano Ron, yo soy el Weasley dominante.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 5:35 pm  
Sugimura escribió:Motivos por el cual debéis votar a Cedric como delegado

Es Cedric
Su jugador fue robado en la anterior edición
Nunca he tenido un rol importante, me va tocando tener relevancia
Es el más guapo de los candidatos, la belleza otorga seguridad en uno mismo, un delegado debe tener eso
Fue elegido para el torneo de los tres magos para representar a Hogwarts (y ganó)
Nunca he sido asesinado por el equipo de vampiros

Motivos para no votar a Cedric

Sugimura ha sido vampiro en todas sus participaciones excepto una
Cedric también tiene un historial vampiresco en otro universo paralelo
Posiblemente os quedéis sin delegado sobre la ronda 3, que es en la que me lincháis siempre
Fue elegido para el torneo de los tres magos para representar a Hogwarts (y ganó), aunque se murió

Motivos para no votar a los demás;

Es Spur
Es Melmel
Es Martinangel
Es un debutante, la va a liar seguro, pero es mejor opción que los otros tres

Gracias.


Perdona, pero aquí el que mas aciertos desde el inicio tiene en cada edición soy yo. So listo. Este va de crecido pero no vale nada de nada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 7:01 pm  
escarlos escribió:Votado. Y advierto que mi principal objetivo va a ser destruir a mi hermano Ron, yo soy el Weasley dominante.


Destruye a tu gemelo, sinvergüenza, a mí me dejas en paz que estoy pasando una adolescencia bien chunga. :palabrotas:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 7:13 pm  
escarlos escribió:Votado. Y advierto que mi principal objetivo va a ser destruir a mi hermano Ron, yo soy el Weasley dominante.

Perdona guapo, pero la Weasley dominante soy yo :emonu:

Me voy a pensar el voto para delegado de clase estos días, de momento ninguno de los candidatos me inspira mucha confianza :emomalo:
Última edición por Alban el Mié Jun 07, 2023 7:35 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 7:15 pm  
Martinangel escribió:Perdona, pero aquí el que mas aciertos desde el inicio tiene en cada edición soy yo. So listo. Este va de crecido pero no vale nada de nada.


Yo te quiero mucho, pero de todos los adjetivos positivos que tienes no hay ni uno solo que nos beneficie en caso de que seas el delegado.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8500
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 9:33 pm  
Imagen
Hola, mis queridos compañeros:

Entre la redacción de cinco pergaminos de Runas Antiguas, el entrenamiento de Quidditch y mis clases extraescolares de sirenio y duendigorza, no he tenido tiempo suficiente para postularme como delegada; aunque bueno, yo ya con mi belleza e inteligencia superiores tengo de sobra. Con todo, me gustaría confirmar que ya he ejercido mi derecho a voto. Espero que el delegado al menos dé la talla y consiga mejores resultados que sus homólogos pasados... Me conformo con que el elegido tenga una mente abierta y sepa leer entre líneas.

Atentamente,
Cho

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 9:52 pm  
Sugimura escribió:Motivos por el cual debéis votar a Cedric como delegado

Es Cedric
Su jugador fue robado en la anterior edición
Nunca he tenido un rol importante, me va tocando tener relevancia
Es el más guapo de los candidatos, la belleza otorga seguridad en uno mismo, un delegado debe tener eso
Fue elegido para el torneo de los tres magos para representar a Hogwarts (y ganó)
Nunca he sido asesinado por el equipo de vampiros

Motivos para no votar a Cedric

Sugimura ha sido vampiro en todas sus participaciones excepto una
Cedric también tiene un historial vampiresco en otro universo paralelo
Posiblemente os quedéis sin delegado sobre la ronda 3, que es en la que me lincháis siempre
Fue elegido para el torneo de los tres magos para representar a Hogwarts (y ganó), aunque se murió

Motivos para no votar a los demás;

Es Spur
Es Melmel
Es Martinangel
Es un debutante, la va a liar seguro, pero es mejor opción que los otros tres

Gracias.


Gracias Sugi, es un honor saber que votarías por mí :ojitos:
Como ya sabéis me presento a delegado, para quien no me conozca me llamo Wood ..Oliver Wood y soy el capitán del equipo de quidittch de Gryfindor, mi tarea en el campo es que seamos un equipo y funcionemos como tal y mi posición es la de guardián.. es decir defiendo la portería de los intentos rivales. Lo mismo quiero hacer como delegado... que nos metan los menos goles posibles . por supuesto soy novato y la puedo liar...que todos somos "humanos", esto es así ahora mismo lo somos los 5 y cualquiera de nosotros es una opción válida y fiable , así que me he presentado a esto aunque no suelo hacer estas cosas, para que tengáis otra opción más y a quien elijáis estará bien por mi parte..

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8500
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 10:05 pm  
Ursik escribió:que todos somos "humanos", esto es así ahora mismo lo somos los 5 y cualquiera de nosotros es una opción válida y fiable , así que me he presentado a esto aunque no suelo hacer estas cosas, para que tengáis otra opción más y a quien elijáis estará bien por mi parte..

Imagen

Bueno, Cedric tiene sangre vampírica y Snape cuenta como muñeco de cera, así que todos todos... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 11:33 pm  
Vamos con un buen ritmo, esperamos que no decaiga. De momento van 9 votaciones de las 23 posibles :segurata:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jun 07, 2023 11:35 pm  
Uffff mucho niño veo yo por aquí, mucho alumno imberbe y con poca experiencia al lado de una eminencia como yo, no entiendo porqué me he apuntado a esta guardería... Ah sí, porque mi sueldo es una miseria y necesitaba un extra

En fin, pensaré detenidamente a cual de estos críos les doy mi voto de confianza. Tengo ganas de que sigan exponiendo sus argumentos, no soy mujer fácil :emodiva:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 08, 2023 12:51 am  
Imagen

Viktorr ya ha dado su voto parra prrefecto, da :|

Viktor crree que ganarran Cerrdic o... Herrmione :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 08, 2023 9:23 am  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:Perdona, pero aquí el que mas aciertos desde el inicio tiene en cada edición soy yo. So listo. Este va de crecido pero no vale nada de nada.


Yo te quiero mucho, pero de todos los adjetivos positivos que tienes no hay ni uno solo que nos beneficie en caso de que seas el delegado.

Imagen


A ver como delegado solo se juega en desempates y luego siempre se puede ver que ha pasado. Puedes confiar o no en su labor. Pero a priori si no hay empates no tiene nada a su favor más que ser el punto de mira.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 08, 2023 12:59 pm  
Ya están mis hermanitos peleándose, que novedad :emocafe: sorprendido de que no haya ningún Weasley de candidato a delegado con todos los que somos, esta familia va de mal en peor...

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8407
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Jue Jun 08, 2023 1:11 pm  
Yo no me escondo, le voy a dar mi voto al más guapetón, que tantos años siendo protoplasma me tienen el líbido subido

Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados