Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 1:34 pm  
De los 4 para mi sería la última que hubiera matado Cenicienta. Los chicos me parecen más sospechosos que ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 1:35 pm  
Y mas cuando jasmine no tenía votos no? No hubiera sido más fácil tirar por uno de los 2 que te perseguían en la votación? Aisss por pura lógica. Uno fijo que era.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 1:38 pm  
Sinceramente, yo de los 4 me sorprende que haya elegido a Jasmine porque me parecía de las más sutiles, hubiese preferido que matase a uno de los chicos, pero igualmente para mi esto deja claro muchas cosas:

- Cenicienta, humana, matada con un sorpasso provocado en bloque por 4 personas, una un humano, pero ya dije ayer que estoy seguro de que por lo menos 2 eran vampiros, porque vamos fue muy oportuno.

- ¿Adam es vampiro o cabeza de turco? Quizás las brujas han matado a Cenicienta aprovechando la situación, pero vamos es muy sospechoso que después de que muchos empezásemos a sospechar de él ocurra esto. Está claro que o Adam es vampiro o simplemente lo han utilizado para cargarse a un humano a la vez que desconfiemos de otro, pero vamos mis sospechas en él están ahí y son muy altas. Su actitud estos días unido a esto le dejan en target total.

- Voy a tener el ojo muy puesto en Adam, Anna y Daveen. Elsa y Moana nunca me han transmitido 100% fiabilidad pero por lo menos si son vampiros han votado de manera más inteligente (aunque curioso que justo 2 voten al principio de todo a Cenicienta y luego otros 4 se unan a la fiesta, como intentando dejar ya la opción de Cenicienta ahí puesta por si alguien tenía dudas), pero vamos que también las tendré vigiladas.

- Y sobre lo que dije ayer, Daveen es alguien del que sospechoso mucho, y que aunque fuese humano, nos está restando. Porque ya no hablo de tener más o menos actividad, pero cuando aparece simplemente dice cosas que ya se han dicho o super abstractas y ya, encima ha sido el último a votar a Cenicienta diciendo esto:

spur7 escribió:Yo voto a Cenicienta. Es verdad que lo de editar el mensaje un día después de escribirlo es bastante sospechoso, pero no sé, la forma de actuar de Cenicienta me parece mucho más sospechosa y tampoco hay mucho más donde sacar de momento. Así que mi voto va para ella.


Osea, "me parece sospechosa y punto". Un comentario así si estás haciendo un repaso general ok, pero en el consejo no aporta absolutamente nada. Vamos es que me dices que es un vampiro al que le han dicho "vota a X" y me lo creo, porque parece que viene aquí cuando alguien le avisa y ni se lee lo que se está hablando o no sabe razonar su voto de manera lógica.

Que tampoco quiero hacer sangre porque es tu primera edición creo y me recuerdas a mí en el sentido de que empecé perdídisimo y dando razones absurdas en mis dos primeros consejos y yo era humano (bueno, enamorado), pero si eres humano deberías espabilar porque al final o te van a matar en consejo o simplemente nos estás despistando a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 2:08 pm  
escarlos escribió:Sinceramente, yo de los 4 me sorprende que haya elegido a Jasmine porque me parecía de las más sutiles, hubiese preferido que matase a uno de los chicos, pero igualmente para mi esto deja claro muchas cosas:

- Cenicienta, humana, matada con un sorpasso provocado en bloque por 4 personas, una un humano, pero ya dije ayer que estoy seguro de que por lo menos 2 eran vampiros, porque vamos fue muy oportuno.

- ¿Adam es vampiro o cabeza de turco? Quizás las brujas han matado a Cenicienta aprovechando la situación, pero vamos es muy sospechoso que después de que muchos empezásemos a sospechar de él ocurra esto. Está claro que o Adam es vampiro o simplemente lo han utilizado para cargarse a un humano a la vez que desconfiemos de otro, pero vamos mis sospechas en él están ahí y son muy altas. Su actitud estos días unido a esto le dejan en target total.

- Voy a tener el ojo muy puesto en Adam, Anna y Daveen. Elsa y Moana nunca me han transmitido 100% fiabilidad pero por lo menos si son vampiros han votado de manera más inteligente (aunque curioso que justo 2 voten al principio de todo a Cenicienta y luego otros 4 se unan a la fiesta, como intentando dejar ya la opción de Cenicienta ahí puesta por si alguien tenía dudas), pero vamos que también las tendré vigiladas.

- Y sobre lo que dije ayer, Daveen es alguien del que sospechoso mucho, y que aunque fuese humano, nos está restando. Porque ya no hablo de tener más o menos actividad, pero cuando aparece simplemente dice cosas que ya se han dicho o super abstractas y ya, encima ha sido el último a votar a Cenicienta diciendo esto:

spur7 escribió:Yo voto a Cenicienta. Es verdad que lo de editar el mensaje un día después de escribirlo es bastante sospechoso, pero no sé, la forma de actuar de Cenicienta me parece mucho más sospechosa y tampoco hay mucho más donde sacar de momento. Así que mi voto va para ella.


Osea, "me parece sospechosa y punto". Un comentario así si estás haciendo un repaso general ok, pero en el consejo no aporta absolutamente nada. Vamos es que me dices que es un vampiro al que le han dicho "vota a X" y me lo creo, porque parece que viene aquí cuando alguien le avisa y ni se lee lo que se está hablando o no sabe razonar su voto de manera lógica.

Que tampoco quiero hacer sangre porque es tu primera edición creo y me recuerdas a mí en el sentido de que empecé perdídisimo y dando razones absurdas en mis dos primeros consejos y yo era humano (bueno, enamorado), pero si eres humano deberías espabilar porque al final o te van a matar en consejo o simplemente nos estás despistando a todos.

Entre Adam y Cenicienta me parecía más sospechosa Cenicienta y por eso le di mi voto. Será verdad que estoy perdido, es mi primera edición, acabamos de empezar y le tengo que ir cogiendo el truco a esto. Imagino que seré el próximo acusado, cada vez que escribo os tiráis encima de mí. Yo ya digo que no soy bruja, y ya lo veréis. Espero que me déis una oportunidad.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 2:30 pm  
Pues qué bien todo :emoraro:

Es normal fallar en el primer consejo, y Cenicienta ya se olía que no era humana rasa, pero claro no pensábamos en que fuese un rol especial y precisamente nos perjudica bastante que haya actuado tan pronto. Que más o menos puedo entender su decisión, pero había blancos menos arriesgados o que nos hubiesen aportado más información, sobretodo por la trama con Adam que a mí me sigue siendo generando muchas dudas. Luego me revisaré las acusaciones para ver que puede haber pasado con esa traca final de votos a Cenicienta.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 2:43 pm  
Me esperaba que Cenicienta eligiese a Jasmine, la verdad. Lo que me ha chocado más es que Jasmine fuese humana rasa (aunque por suerte no ha sido nada peor).

Al principio del juego me había parecido muy coherente y era posiblemente a quien más humanizada tenía, pero esa acusación tan escueta, con motivos más bien ligeros, no me olió nada bien. Simplemente se ha equivocado y creo que las brujas han aprovechado ese pequeño patinazo para subirse al carro de Cenicienta. Está claro que no todos los que han participado en esas acusaciones en tromba pueden ser brujas, pero sí que tienen que haber formado parte algunas, me niego a pensar que 5 votos de los 6 últimos hayan sido casuales.

Me gustaría que tanto Cenicienta como Jasmine nos siguiesen ayudando en la sombra hasta el final de la partida, ahora que está claro que son humanas.

Cenicienta ha sido una gran jugadora y ha encontrado indicios y datos de gran ayuda que habían pasado desapercibidos, más allá de que algunos razonamientos fuesen erróneos. Lo que la ha condenado ha sido su forma de juego tan brusca y a trompicones, algo caótica.

Jasmine sabe jugar muy bien como humana también y lo ha demostrado en varias ocasiones, todos podemos tener un pequeño traspiés. Su ayuda como muerta puede ser fundamental.

A la noche comentaré más profundamente algunas acusaciones de ayer que no me han convencido, porque creo que hay algunos detalles que hemos pasado por alto.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 2:50 pm  
Imagen

Así va la cosa, yo desde mi posición de espectadora me imagino que entre los que hayan votado a Cenicienta se encuentran las brujas (al menos alguna de ellas)

Jasmine, Adam, Naveen, Moana, Anna y Elsa ... Esta comprobado que Jasmine era humana.
Yo me decanto a pensar que entre Adam y Naveen efectivamente hay (al menos) 1 brujo, sino ambos. La propia Cenicienta reconoce que cambió en ultima hora su elección, no tendría mucho sentido acusar a Adam en el concejo y luego, pudiendo devorarlo como bestia, no hacerlo. Yo creo que Adam tiene, de momento y en mi opinión, el que mas papeletas de Brujo ... :si:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 2:51 pm  
Llego y me encuentro este percal :emoraro: me da mucha pena otra humana muerta pero, al menos a mí, me ha servido para tener nuevas sospechas y ver comportamientos bastante raros...
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 3:55 pm  
Imagen

Las Brujas han Embrujado a uno de los Humanos.

Ahora forma parte de sus filas.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:05 pm  
Pero bueno estos plot twists :_________
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:06 pm  
No se puede estar sin entrar que ya cambia todo :O

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:07 pm  
Pues vaya plot twist, lo último con lo que contaba es que con que Jasmine fuese humana :O Con esos últimos votos en el consejo estaba 100% seguro de que Jasmine era bruja, y que intentaba salvar a algún compañero en peligro (o bien Adam o bien Naveen, puede que incluso a los dos pero eso lo veo más improbable). La verdad es que ha sido un gran fallo por su parte, pero bueno, a veces pasa que a uno se le cruzan los cables. Por suerte solo era una princesa, y espero que tanto ella como Cenicienta colaboren durante lo que queda de juego :ojitos:

Por otra parte, no sé si el movimiento de Cenicienta ha sido el más inteligente. Es verdad que en estas circunstancias yo tambien tenía a Jasmine como máxima sospechosa, pero creo que la muerte de Adam o de Naveen habría aportado más a esclarecer la situación, aunque es cierto que habría sido muy probable que Jasmine desfilara en el siguiente consejo visto lo visto XD De todos modos, todavía podemos sacar cosas de aquí. Lo que está claro es que entre esos votos finales a Cenicienta tiene que haber al menos una bruja, me parece practicamente imposible que todos fuesen votos humanos.

Lo que me parece obvio es que la intención de esos votos es la de salvar a alguien, y eso nos deja dos candidatos: Adam y Naveen. No sabría por quien decantarme de los dos, aunque hay una cosa que tengo clara, y es que el voto de Adam a Cenicienta era mucho más obvio que el de Naveen, y eso lo han podido aprovechar perfectamente las brujas. Una vez que Adam la ha votado, Anna y Naveen han hecho lo propio, pero con esto tengo un problema. Anna fue la que sentenció a Cenicienta, entonces, si Naveen fuese otra bruja, ¿no habría sido más inteligente provocar un empate o directamente votar a cualquier otro distinto de Cenicienta? Porque independientemente del rol que tenga, lo veo perdidisimo, y en el caso de ser bruja diría que va haciendo lo que le manden hacer, y no creo que le digan que sume uno más a Cenicienta cuando ya mínimo iba a empatar con alguien. Además, se sabía perfectamente que junto a Tiana, Cenicienta era la máxima sospechosa de Mulán (la monarca) así que era muy probable que esta decidiese matar a Cenicienta en lugar de a Adam.

Aun así llego a una especie de contradicción, ya que digo que aprovecharían el voto de Adam pero que con ese último voto no tendría sentido que Naveen fuese bruja. Pero una cosa esta clara, en ambos casos Anna está en el punto de mira, así que ahora mismo me decantaría porque las brujas en esos votos a Cenicienta son Adam y Anna. Y me parece que estamos obviando una cosa, y es que aunque le llegasen 4 votos en tromba, no mucho antes Elsa tambien la votó y después le llegaron todos los demás. Que la estamos descartando muy rápido pero puede ser ella perfectamente quien ha iniciado todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:08 pm  
Y mientras escribo mi tocho alguien se convierte en bruja

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:12 pm  
Éramos pocos y parió la reina abuela :emoraro:

De todas formas creo que este twist nos puede venir perfecto para el consejo de votación, aunque nos han salido mal el asesinato de la Bestia, creo que el círculo se va cerrando, hay ya X sospechosos claros y el siguiente consejo pinta interesante.

Ahora, habrá que ver a quien matan las Brujas, porque entre que ya hemos perdido 3 humanos y aún por encima uno se ha hecho Bruja las tornas se van a terminar igualando. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:33 pm  
Seguro que a más de uno esto le viene bien, ya sea ahora o más adelante.

Lo tenéis en la primera página, en uno de los primeros posts



Cronología del Juego

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:34 pm  
Al contrario, ahora tenemos más fácil en dar con una Bruja!

La verdad es que los príncipes me dan más mala espina que las princesas no se por qué!

Me da a mi que aprovecharon ese voto de Jasmine a Cenicienta para salvar a uno de los príncipes en peligro. Es decir, fijo que una Bruja está ahí, sino a que vienen TODOS esos votos seguidos.

Tampoco hay que descartar el voto por libre a por ejemplo Tiana. Las Brujas suelen jugar en la primera ronda de acusaciones a tirar votos, acusarse entre ellas y alguna subirse al carro para salvar a alguna amiga que esté a puntito de morir! Pero de normal no suelen votar ni 2 brujas seguidas, ni 2 brujas al mismo acusado. Por lo que de esos últimos votos, Jasmines ha sido Princesa, pues quedan 3 de los cuales 1 es Bruja.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 4:48 pm  
Otra cosa. Con ese voto de Aladín a Adam.... la cosa se disparaba a para Adam, por tanto, Aladin es Humano casi seguro y Aurora.

Aunque si en un próximo consejo sale acusado Adam o Naveen, y es Bruja, el juego podría estar muy en contra de las Brujas porque se desvelarían muchas cosas con mirando este primer consejo.

No creo que las Brujas maten a Adam ni a Naveen, vamos los necesitan en caso de ser Humanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 5:07 pm  
A mí más que fijarme en los últimos votos me gustaría analizar los del medio.

CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MERIDA


Hasta este punto la cosa va 2-2-1-1-1-1, muy igualada con seis acusados.Somos cinco candidatos cuya identidad no conocemos bien de 15 que quedamos. Estadísticamente sería poco probable que no hubiera ahí ninguna bruja, por tanto, asumo que por lo menos hay una posible bruja en riesgo al estar la votación tan igualada.

Veamos el siguiente voto:

BELLA vota a ADAM

Este es el punto de inflexión. Bella ha dejado ya a Adam con tres votos. Si Adam fuera bruja, la votación final en masa a Cenicienta (que recordemos en ese momento tenía sólo un voto) se entendería como votos para salvar el culo a su compañero. Si Bella fuera bruja, seguramente estaría decantando la balanza a favor de echar un humano para evitar que la votación tan igualada les causara problemas, además aprovechando la excusa del mensaje editado, el voto de Bella me parece muy ir a lo fácil y no ha tenido apenas participación. Luego está la posibilidad de que los dos sean humanos y este análisis sea una cagada, pero me parece que entre Bella y Adam hay una alta probabilidad de pillar a una bruja.

Siguiente voto:

TIANA vota a BELLA

Pues no sé cómo interpretar esto, un mueble votando a otro mueble. :emoraro: Si mi teoría de que Bella es bruja, podrían ser dos brujas asegurándose una acusación entre ellas para humanizarse a la larga. Esto ya me parece rebuscado porque no podemos saber mucho pero en futuros consejos puede ser interesante fijarse en este voto. Por lo menos ha tenido algo más de actividad que Bella y se ha defendido más o menos.

Y luego está lo que ya sabemos, la subida al carro al final.

BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENICIENTA
ALADDIN vota a ADAM
JASMINE vota a CENICIENTA
ADAM vota a CENICIENTA
ANNA vota a CENICIENTA
NAVEEN vota a CENICIENTA


Igual que me parece raro el voto de Bella, ahí tiene que haber bruja encerrada. ¿Por qué esa subida al final si estaba todo tan igualado? Elsa de momento me parece más humana con cabeza que bruja pero su votación del consejo está ahí y ha sido importante ayudando a echar a Cenicienta. Y esos votos del final cuando ya está el consejo decidido... raro.

Resumiendo: Bella, Adam, Tiana, Elsa, Anna y Naveen, convencedme de que no os vote en el siguiente consejo. :emomalo:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 5:32 pm  
Puede que haya pecado de error al pronunciar tan abiertamente mi contra hacia Cenicienta, haciendo que las Brujas voten al final o esperando mi acusación. Si te fijas tras mi voto, sale otro para Adam y a continuación Jasmine (humana) y toda la trupe, entre los cuales están los 2 siguientes más votados. Ya te digo yo que han esperado mi acusación y les ha salido genial la jugada, porque de Jasmine hacia el final bruja hay.

El voto más basuril de este primer consejo es el de Tiana, porque nadie nombra a Bella y va y le casca una acusación sabiendo que su voto es 0 importante. Pero si lo miras ahora, sí parece importante porque ya tenía 3 votos Adam y 2 Naveen. Que vale que Bella dice no haberse leído todo, pero nadie en este juego es tonto.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 5:34 pm  
Por cierto, hoy hay muerte por brujería?
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 5:41 pm  
Melmel escribió:Por cierto, hoy hay muerte por brujería?


espero que si, porque esto esta SUPER INTERESANTE

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 6:00 pm  
Hay muerte, sí :timido:

Pero las princesas no tenéis ni un pelo de tontas, y si os tocan a una os tocan a todas.

Por eso os habéis organizado y pasaréis la noche juntas... aunque no todas juntas.

Tenéis que decirme POR PRIVADO dónde queréis pasar la noche. Tenéis tres opciones...






EN EL PALACIO DE MALDONIA, propiedad familiar de Naveen





EN LA CASITA DEL BOSQUE, cortesía de Blancanieves





EN LOS CARRUAJES REALES de la difunta Cenicienta



Las Brujas elegirán dónde atacar... y podrán encontrar muchas princesas dentro, o quizás no :emomalo:

Depende de vosotras :brujita:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 6:15 pm  
Osea que si vamos todas a una y atacan otro lugar sin princesas no nos matan a ninguna. Y si una va sola a una sala la matan ajam que putada, no? xd
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 6:41 pm  
Lugar elegido :timido:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 6:52 pm  
Pues yo no sé qué escoger
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados