Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 3:05 pm  
Se va a dormir una y se encuentra con que ha muerto la melenalarga.

Una pena porque Rapunzel era muy activa, luego estamos algunas que de tanto tomar tilas nos pasamos el día durmiendo. :emoraro:

Creo que a partir de esta semana podré estar más activa y ayudar a mis hermanas, lo malo es que en el primer consejo tengo poca idea de a quien votar, aunque tengo algún nombre en mente ya XD
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 3:15 pm  
Se ve que no puedo disimular la cara de novata que tengo, que lo habéis dicho varios XD yo tampoco tengo ni idea de a quién votar, incluido que al ser la primera vez pues no sé por qué estrategias se suele tirar, de hecho por ejemplo en lo de eliminar primero a jugadores más veteranos caí cuando lo comentasteis :emoraro: pero habrá que tirar de intuición. A ver si el mar me cuenta algo....

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 3:17 pm  
Cuando dije lo de cenicienta y Moana es porque vi actitud extraña desde el inicio en comentarios. Y cenicienta me corrobora que la tengo pillada. Moana ahora habla más.

En ningún momento lo dije por decir.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 3:19 pm  
Bueno yo esperaré a la próxima eliminada en la sala de expulsiones ... a ver si las muertas llegamos a conclusiones

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 3:24 pm  
Y mi hermana Ana dónde diantres se mete? Todo el día escondida :ugeek:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 4:07 pm  
holayo escribió:Es perfectamente posible que lo hubiese leído justo antes de postear el suyo y es inevitable influenciarse un poco, pero también es verdad que puede haber sido una forma de mezclarse entre la multitud y escribir un comentario participativo sin llamar la atención. Es verdad que no es motivo suficiente para acusar a nadie de bruja, pero no me termina de parecer completamente normal.

Pues he pensado lo mismo que tú, pero no con Blancanieves, sino con Tiana:

Maja Keuc escribió:Aún no me he recuperado de la resaca y me encuentro con la muerte de la pobre Rapunzel :cry: una pena porque como decís estaba super implicada roleando y con todo, espero que siga hablando mucho desde el más allá porque nos puede ser de gran ayuda. :abrazo:

Yo la verdad es que ahora mismo estoy bastante perdida. Por un lado está claro que me chirría la actitud de Elsa, pero no tengo claro si puede deberse a un rol brujil o es parte de su personalidad, no conozco demasiado su estilo de juego. Por otra parte creo que el hecho de asumir que las brujas serán muebles o gente que habla poco también es peligroso, ya que por esa regla de tres alguna bruja espabilada podría estar bastante participativa para evitar que se pensara esto de ella. Lo que está claro es que de momento no hay mucho donde rascar, veremos como evoluciona hasta el Consejo.


Me parece un comentario paja total, que vale que estamos al principio, pero es que literalmente TODO lo que ha dicho o se había dicho antes o no aporta nada XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 4:11 pm  
Ana está muy calladita, ¿no? :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 5:18 pm  
Me voy a reír mucho como al final las brujas sean las que están ahora mudas, pero creo que al ppio es muy complicado acusarlas puesto que el voto es muy disperso en las primeras dos rondas.

Lo veo más claro es que cuando eres humana es muy arriesgado ponerse tanto a la palestra al principio porque al final las brujas lo aprovechan para unirse al carro, y es el miedo que me está empezando a dar con Elsa (en el caso que no sea bruji). Nadie se va a poner a votar a muebles porque hay unos cuantos xD

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 5:31 pm  
A qué carro Cenicienta? Quieres decir que si al estar hablando mucho, van a aprovechar a acusarme, por ejemplo?
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 5:59 pm  
Yo solo jugué a esto a una edición y recuerdo que también empecé más perdido que un pulpo en un garaje. Las primeras semanas apenas nos dan para saber nada porque es pura paja, hay mucho mueble (servidora en esta ocasión) y creo que ni entre nosotras reconocemos 100% que personaje es cada :emoraro: Además que este juego lleva años sin hacerse y muchos estamos como cuando empecé yo que no me aclaraba con nada y ahora están redescubriendo/descubriendo de que va esto de verdad XD

Pero quitando a las que han roleado mucho y quizás hayan notado más actitudes sospechosas, creo que dejarse llevar por el ser más o menos activo es dar palos de ciego. Como han dicho por arriba probablemente muchas estén calladas en vez de falta de tiempo por no llamar la atención, pero también es de lógica que algunas de los que están muy activos van a ser Brujas, ya sea por despistar o porque simplemente son muy activas XD También estamos en la época donde hay 0 contenido y cualquier cosa nos viene bien para acusar a alguien, de hecho fijo que por poner esto alguien va a poner ya "la Aurora estaba bien dormidita y mírala ahora como raja" :twisted:

Yo en mi caso esta semana voy a dejarme llevar un poco, analizaré lo que se ha hablado estos días o me dejaré llevar un poco pero creo que yo y la mayoría vamos a estar desacertados, y que el juego de verdad va a empezar tras el primer consejo o la segunda muerte.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 5:59 pm  
Estáis viendo pistas por todas partes y yo aquí casi sin saber qué soy yo. Supongo que será la experiencia :emoraro:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 6:09 pm  
Asdfg. escribió:Me parece un comentario paja total, que vale que estamos al principio, pero es que literalmente TODO lo que ha dicho o se había dicho antes o no aporta nada XD


Lo he dicho antes, yo ahora mismo estoy perdidísima, y con lo poco que tenemos por ahora no puedo decir mucho que no se haya dicho ya. :emoraro: De todas maneras entiendo que estés buscando hilos de los que tirar porque se avecina Consejo en breves, pero vamos, que por esa regla de tres desde las brujas se podría estar buscando precisamente poner el foco en los "muebles" o los que menos aportan interesadamente también. XD Por ahora creo que no podemos dar nada por hecho, porque igual que las brujas mataron a una novata la primera y nos dejaron a todas desconcertadas, podrían estar siguiendo el mismo patrón ahora y estar interactuando con los demás de una manera que no nos esperemos. Hay que ser prudentes.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 6:20 pm  
Cualquiera puede ser bruja, pero es verdad que cómo se nota que esta noche es el primer consejo... de repente veo muchos focos abiertos.
Yo no me fío de nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 6:35 pm  
Zenden escribió:Cualquiera puede ser bruja, pero es verdad que cómo se nota que esta noche es el primer consejo... de repente veo muchos focos abiertos.
Yo no me fío de nadie.


Para focos los que han utilizado en tu foto bonita :emoraro:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 6:38 pm  
escarlos escribió: También estamos en la época donde hay 0 contenido y cualquier cosa nos viene bien para acusar a alguien


Totalmente XD Yo soy consciente de muchas de las cosas que he dicho no son indicio de nada, pero una mala defensa o sobre todo una falta de la misma pueden ser un gran indicativo y haber salido de la acusación más tonta.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 7:17 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Jamir escribió:Elsa tira hedor a bruja a kilómetros de distancia. :monomudo:

Bella está muy calladita, ¿no? :emonu:

Perdone, pero usted quien es? No me suena de verlo por el reino, será un simple campesino envidioso. :emomalo:

Soy un noble ciudadano chismoso, con derecho a ejercer mi opinión :emodiva:

Me parece que entre Elsa y Ana, una es bruji y la otra no :monociego:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 9:04 pm  
Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ariel. Me parece que hay gente que se empeña en buscar razones elaboradas para votar a estas alturas. Estamos en un primer consejo y apenas tenemos información, por lo que tenemos que tirar de intuición muchas veces. (Eso no quita que no haya que currarse la argumentación un mínimo :emoraro: )

La actitud de Elsa me parece muy normal en ella. Si no recuerdo mal, su antepasada Belén Esteban hizo algo muy parecido en una muerte directa para evitar que la mataran (me suena porque esa edición yo fui vampiro y me parece que comentamos lo molesto que nos parecía que nos condicionase de esa manera la muerte.)
También me parece genial que "pinche" a ciertas personas para ver cómo reaccionan. De hecho, la reacción de Cenicienta me llamó mucho la atención, porque se defendió atacando.

Gatale escribió:Voy a hacer mi primer brujómetro, es pronto pero bueno, así de primeras, los que más veo son a :

Melmel | ELSA --> Me empieza a dar mucha desconfianza, no por la acusación, sino porque creo que puede estar haciendo una estrategia de "conocer muy bien comportamientos de brujas". Y lo de la firma también :emoraro: Brujómetro: 4/5

Lucas86 | MERIDA --> ME da a mí que está un poco compinchada con Elsa. Un leve ataque a Elsa. Si Elsa es bruja, siempre entre brujas hay alguna acusación para despistar. Pero por ahora tampoco puedo opinar mucho. Brujómetro: 3/5

El resto, pues no voy a opinar individualmente porque estarían en 1 o 2 en el brujómetro. Iremos viendo como van sucediendo los acontecimientos :emodiva2:


Me parece curioso que Cenicienta se ponga a hacer brujómetros el primer día de juego hablando ya, sin haber abierto ni el primer consejo de votación, de que Elsa es 4/5 Bruja. Eso es tener mucha seguridad (e indicios) para haber posteado 4 mensajes cada uno :emoraro: . Tampoco me gusta un pelo que tire la piedra y esconda la mano con Merida después, cuando dice que no puede opinar mucho, pero le pone un 3 sobre 5.
En su siguiente mensaje, me da la impresión de que intenta retractarse un poco de lo que ha dicho y desviar la atención a los muebles :| .

A estas alturas, no tengo mucho más que comentar, la verdad XD .
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 9:38 pm  
¿Esto de ir toda la peña de golpe a por Anna, uno detrás de otro, a qué se debe? :emoraro:

Porque mira, si hubiese sido el primer día que no había dicho nada todavía colaba, pero hoy que justo ha hablado y la estén acusando de callada princesas (o más bien príncipes :emonu: ) que todo lo que han dicho es paja, pues qué quieres que te diga.

Por no hablar de lo básico y cobarde que es insinuar que los muebles son brujas :emoraro:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 12:10 am  
Primer Consejo de Votación












Tenéis 48h para efectuar vuestro voto,
siempre respaldado por algún motivo.

El participante más votado será linchado por
brujería, y abandonará el juego.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 12:13 pm  
Me lanzo y estreno el consejo :monociego:

Me he vuelto a leer las últimas páginas de nuevo y aunque mis sospechas iniciales iban por Elsa, principalmente, le voy a dar una oportunidad, aunque la tengo en el punto de mira :evil:

Mi voto es para:

Adam

Mis razones:

1. Cuando se empezó a decir de las brujas que estaban calladas y tal, empezó a hablar. Creo que puede ser bruja por como está midiendo las cosas, participa pero intenta no arriesgarse demasiado.

2. El día 14 a las 21.45 puso un comentario y 24 horas después lo editó. Esto es signo de que está midiendo mucho lo que pone.

Creo que fue ayer cuando leí que alguien puso que ya había sido bruja la edición anterior, dando a entender que era muy raro que repitiera rol, y me sonó como: oye que yo ya he sido bruja por lo que me toca ser humano. La cosa es que no encuentro quien lo dijo, me suena que fue Adam, pero de esto no estoy seguro. ¿Alguien lo leyó también? Es que no veo quién lo puso :emoraro:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 2:11 pm  
Y ahí tenemos a Cenicienta atacando sin defenderse una vez más. Me he leído tu acusación por encima, pero no te podré contestar con details hasta la noche (tengo ensayo con la orquesta todo el dia :enfin: )
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 2:56 pm  
Hombre Adam, a mi lo que dice Cenicienta suena coherente por lo de editar mensajes que muchas veces se a visto y justo han sido brujas. Que puede que no sea así en este caso, pero es una acusación con fundamento.
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 3:15 pm  
Melmel escribió:Hombre Adam, a mi lo que dice Cenicienta suena coherente por lo de editar mensajes que muchas veces se a visto y justo han sido brujas. Que puede que no sea así en este caso, pero es una acusación con fundamento.


¿Cuando he dicho yo que es una acusación sin fundamento? :emoraro:

Edito: el corrector del movil me cambia las palabras. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 3:19 pm  
Bueno, quería darle más vueltas porque con tan poca información es imposible señalar a alguien decentemente, pero voy a arriesgarme. Voto a:

Cenicienta

1. El otro día en el brujómetro puso primero a Elsa con un 4/5, sin embargo ahora dice que no la va a acusar pero que la tiene "en el punto de mira" y acusa a alguien del que ni siquiera el otro día tenía sospechas, o al menos no lo compartió - esto me hace pensar que igual tanto Cenicienta como Elsa son brujas y quieren que pensemos que la tiene en el punto de mira, como la mayoría ha dicho por aquí (sería muy cantoso que no sospechara), pero no llega a acusarla para no desvelarla.

2. Me pareció raro que se empezaran a tirar pullas entre ellas de la nada y sin motivos, como para crear defensas y confrontaciones, cuando la mayoría lo más que pasó a decir era que qué raro que la primera muerte no hubiera sido de alguien veterano. Me parece que puede ser un movimiento para despistar... participan mucho, y en muchas ocasiones "juntas" con mensajes relacionados, pero luego se intentan proteger mutuamente con el típico "es que tú más" :mmm:

En fin, ahí queda mi CSI :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 3:45 pm  
Yo proteger a Cenicienta que la tengo en el punto de mira? No creo. Me parecería tonto si fuera bruja picarme con Cenicienta, solo que desde un principio la he tenido pillada. Pero como yo soy princesa pues soy fina y educada y me porto bien jajaja
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados