Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 7:23 pm  
Elegí lugar de divas porque así lo somos.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 7:40 pm  
Espero haber coincidido con mis amigas para que podamos hacer una party-pijama :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 7:40 pm  
Sobre que hora se anunciará la muerte? estoy intrigada!

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 7:44 pm  
escarlos escribió:Espero haber coincidido con mis amigas para que podamos hacer una party-pijama :timido:

Aurora hoy no vamos a dormir

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 7:50 pm  
Antonio escribió:
escarlos escribió:Espero haber coincidido con mis amigas para que podamos hacer una party-pijama :timido:

Aurora hoy no vamos a dormir

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=I6T4YGFuSA0
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 8:29 pm  
Que emocionante se pone la cosa!

Respecto al primer consejo, mi intención era cargarme a Naveen, pero me pareció tan tan raro el cambio de Jasmine que me cegué.

Naveen se esperó a votar el último con la "excusa" de que estaba viendo Gran Hermano. En esta primera parte del juego está siendo muy cauto y evita mojarse mucho. Yo creo que Adam no era a quién querían salvar sino a él.

Respecto a la nueva bruja, yo no creo que hayan cogido al más humano, porque sería ir a lo fácil.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 8:42 pm  
Maja Keuc escribió:Que a mí personalmente me escamó (y sorprendentemente nadie destacó) por lo atrevida que era en un momento en el que la enorme mayoría aún nos estábamos (y estamos) dedicando a dar palos de ciego. Incluso aunque Cenicienta no sea bruja, creo que sí que podría estar detrás, en su defecto, de un rol especial que esté de condicionando su estrategia de forma que la lleve a mostrarse tan segura de sí misma. En cualquier caso habrá que echarle un ojo.


Pues acerté de pleno con esto XD lástima que Cenicienta finalmente se haya equivocado de objetivo con Jasmine, al final entre el grupito de la macrosubida de carro había una probabilidad importante de fallar y entiendo que tiró de instinto para escoger, lo cual siempre implica un riesgo. Igualmente chapó por ella, que a pesar de ese estilo tan agresivo de juego que comenté (y que ahora con su rol me cobra sentido) ha estado espléndida, sobretodo en la recta final del Consejo (los gráficos, FLIPING :adoracion: ). Espero que tanto ella como Jasmine sigan dando mucha caña desde el más allá. :abrazo:

Lucas86 escribió:TIANA vota a BELLA

Pues no sé cómo interpretar esto, un mueble votando a otro mueble. :emoraro: Si mi teoría de que Bella es bruja, podrían ser dos brujas asegurándose una acusación entre ellas para humanizarse a la larga. Esto ya me parece rebuscado porque no podemos saber mucho pero en futuros consejos puede ser interesante fijarse en este voto. Por lo menos ha tenido algo más de actividad que Bella y se ha defendido más o menos.


Melmel escribió:El voto más basuril de este primer consejo es el de Tiana, porque nadie nombra a Bella y va y le casca una acusación sabiendo que su voto es 0 importante. Pero si lo miras ahora, sí parece importante porque ya tenía 3 votos Adam y 2 Naveen. Que vale que Bella dice no haberse leído todo, pero nadie en este juego es tonto.


Aprovecho para responder a esto. La verdad es que en el caso de ambos me parecen argumentos muy razonables, pero no os los compro porque, por esa regla de tres, podría aplicarse también a un par de personas más.

- La propia Mulán empleó en su acusación la estrategia que tú, Elsa, me reprochas a mí contra Bella, ya que me sacó a la palestra cuando hasta aquel momento nadie, exceptuando ella, me había nombrado, excepto como parte de los muebles; en un momento, además, en que Naveen empezaba a ponerse en cabeza empatado con Adam. Por no decir que tras mi voto aún se emitieron 7 más, por lo cual no había nada decidido (y de hecho Naveen y Adam se acabaron salvando en detrimento de Cenicienta). Por lo tanto, no creo que mi voto fuera basuril, más allá de que decidiera no acusar a ninguno de los sospechosos principales.

- Tú misma, Merida, votaste totalmente por libre también y con los mismos argumentos de "mueblerismo" contra Eric (que además te devolvió la acusación). ¿Debo entender por ello que tú y Eric sois dos brujas jugando a humanizaros con acusaciones cruzadas? No sé, no le veo demasiado sentido.

Es cierto que voté bastante tarde, cuando ya había un par de frentes claros a los que sumarme, cosa que finalmente no hice. Pero sinceramente creo que si hubiera sido bruja y mi estrategia hubiera sido hacer un "voto basura" habría votado precisamente al principio, para evitar que se desarrollen este tipo de comentarios, no más hacia el final que está claro que va a llamar la atención que te salgas de la tónica de voto dominante hasta el momento. No sé, no creo que desarrollar mi voto por libre sea indicativo de nada, y menos en un primer Consejo.

Dicho esto, estoy a la expectativa de ver cómo se resuelve la muerte directa. Creo que en función de la identidad de la víctima podremos decantar la balanza para las princesas que, ahora mismo, están en la cuerda floja. Yo ya he escogido lugar para pasar la noche también.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 8:50 pm  
Gatale escribió:Respecto a la nueva bruja, yo no creo que hayan cogido al más humano, porque sería ir a lo fácil.


El Embrujado fue elegido al principio del Juego, no ahora.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 8:51 pm  
Gatale escribió:Que emocionante se pone la cosa!

Respecto al primer consejo, mi intención era cargarme a Naveen, pero me pareció tan tan raro el cambio de Jasmine que me cegué.

Naveen se esperó a votar el último con la "excusa" de que estaba viendo Gran Hermano. En esta primera parte del juego está siendo muy cauto y evita mojarse mucho. Yo creo que Adam no era a quién querían salvar sino a él.

Respecto a la nueva bruja, yo no creo que hayan cogido al más humano, porque sería ir a lo fácil.


Pienso que tendrías que haber seguido tus inicios y haberte cargado a uno de esos 2. Te cegaste momentáneamente por unos comentarios repentinos.

La nueva Bruja puedo pensar quien es, en cuanto se sepa el muerto lo diré.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 10:40 pm  
Habéis elegido queridas amigas?
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 10:40 pm  
Dos cosas:
-Si las brujas han embrujado ya es que la que tenía ese poder está bastante en peligro y no han podido esperar mas y tener la posibilidad de perder el poder.

-Y si, el voto de Tiana hacia mi fue superbasuril y de no mojarse nada para que en futuras acusaciones no esté en el punto de mira. Nadie me había nombrado como sospechosa fuerte y apareció ella al final del consejo para dar ese voto que no iba a ningun sitio.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:03 pm  
Estoy analizando algo de los votos finales que me está chocando mucho y quiero compartirlo:

Antes de los votos finales la situación era esta:

CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MERIDA
BELLA vota a ADAM
TIANA vota a BELLA
BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENICIENTA
ALADDIN vota a ADAM

Cenicienta (humana) = 2
Adam = 4
Naveen = 3


Aún faltan 4 votos de: Adam, Anna, Jasmine y Naveen

21:30 vota Jasmine - Humana

Cecinienta (humana) = 3
Adam = 4
Naveen = 3

22.10 vota Anna

Cecinienta (humana) =4
Adam = 4
Naveen = 3

Faltarían por votar Adam y Naveen

Si Adam fuese humano tendría 2 opciones:

- Vota a Cenicienta - Que era lo lógico, puesto que lo había acusado
- Vota a Naveen - Que provocaría un empate y por tanto la última palabra la tendría Naveen.

Con esto quiero decir que desde que vota Jasmine, probablemente ya habían echado las cuentas de que se iría un humano: Cenicienta o Adam.

¿Qué voto sería menos sospechoso? Evidentemente Cenicienta, puesto que todos los focos irían principalmente a Adam.


¿Y si Anna y Naveen son los brujos y Adam es humano? ¿por qué algunos estaban interesados en decir que o Cenicienta era bruja o lo era Adam, pero ambos no serían? Tendrían un 2x1 en humanos?

Con esto no quiero humanizar al 100% a Adam, pero es que me chirría tanto estos 4 últimso votos....

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:08 pm  
Gatale escribió:Estoy analizando algo de los votos finales que me está chocando mucho y quiero compartirlo:

Antes de los votos finales la situación era esta:

CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MERIDA
BELLA vota a ADAM
TIANA vota a BELLA
BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENICIENTA
ALADDIN vota a ADAM

Cenicienta (humana) = 2
Adam = 4
Naveen = 3


Aún faltan 4 votos de: Adam, Anna, Jasmine y Naveen

21:30 vota Jasmine - Humana

Cecinienta (humana) = 3
Adam = 4
Naveen = 3

22.10 vota Anna

Cecinienta (humana) =4
Adam = 4
Naveen = 3

Faltarían por votar Adam y Naveen

Si Adam fuese humano tendría 2 opciones:

- Vota a Cenicienta - Que era lo lógico, puesto que lo había acusado
- Vota a Naveen - Que provocaría un empate y por tanto la última palabra la tendría Naveen.

Con esto quiero decir que desde que vota Jasmine, probablemente ya habían echado las cuentas de que se iría un humano: Cenicienta o Adam.

¿Qué voto sería menos sospechoso? Evidentemente Cenicienta, puesto que todos los focos irían principalmente a Adam.


¿Y si Anna y Naveen son los brujos y Adam es humano? ¿por qué algunos estaban interesados en decir que o Cenicienta era bruja o lo era Adam, pero ambos no serían? Tendrían un 2x1 en humanos?

Con esto no quiero humanizar al 100% a Adam, pero es que me chirría tanto estos 4 últimso votos....



Te contesto antes de hacer mi análisis. Yo voté justo después de Jasmine y justo después de mí, voto Anna ;)
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:12 pm  
Estaba pensando que no está claro en que momento se eligió al embrujado. Leyendo las primeras páginas me da a entender que se eligió al inicio? Entonces no tendría nada que ver con este consejo al final.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:16 pm  
A mi no me cuadra que estuviera desde el principio pero lo dicen las Brujas hace poco. No se si me entendéis?
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:16 pm  
Holaaaa!!

Os estado leyendo un poco desde el móvil durante las clases de la uni, pero quería esperar a llegar a casa y tener el ordenador para escribir en condiciones.

No me sorprende demasiado que Jasmine haya salido humana. Me habría sorprendido que fuese Bruja, sinceramente. Pero la buena noticia es que era humana rasa y no nos hemos cargado sin querer un rol importante.
Aprovecho, y le recuerdo a la Puta que resucite antes de la muerte :monomudo:

Por otro lado, respecto a mis sospechas:

-Yo pienso que Naveen es humano y que las Brujas han estado jugando con nosotros este consejo y han votado hacia el principio-medio para no mojarse ni verse salpicados por todo lo que podía pasar. O sea, se veía venir que casi todo el mundo iba a votar en el último momento y eso nunca suele ser bueno. :emoraro:

-Tampoco pienso que Anna sea Bruja, aunque con ella tengo más dudas. Ya he dicho que Elsa me parece una de las más humana, aunque no la descarto como posible Bruja Elegida.

-Como dije, me escamó muchísimo el voto de Pocahontas y su actitud y ausencia no me ayuda nada a que la quite de mi lista de sospechosos. Por otro lado, analizando el consejo, Aladdín me parece el más sospechoso con diferencia. Emitió su voto sin dar razones, subiéndose al carro de Cenicienta y Aurora y destacandome sobre el resto. Me parece muy oportuno y si mi teoría es cierta, estaba dirigiendo el consejo para que saliese un humano sí o sí.

-Mérida me ha convencido con su análisis del consejo, me parece que todo lo que ha dicho tiene muchísima lógica y la veo mucho más humana. Tiana me tiene un poco despistado porque no tengo muchas sospechas hacía ella, y todo lo que dice me parece super coherente, pero hay algo que no me gusta en ella y no sé qué es. Su voto a Bella no me parece extremadamente sospechoso tampoco.

-Bella sigue en su linea de ir por libre y con mensajes cortos. Tuvo un voto muy oportunista, y le veo como candidato a Bruja Elegidoa, ya que tiene mucha experiencia como Bruja, pero de momento, quiero ver cómo argumenta y se desarrollan las cosas en la muerte y el consejo.

-Aurora no me producía muchas sospechas, y sigue más o menos igual. Me da la impresión de que está pasando muy desapercibida entre todos. De Blancanieves no tengo mucho que decir, la verdad. Hasta ahora la veo como humana, pero la dejo un poco en cuarentena.

-A Ariel la veo como una buena candidata a Bruja Elegida. (Qué lejos ha quedado la Massiel de su primera edición :emoraro: ) y de Moana solo puedo decir que la veo como candidata a morir esta noche, si siguen con la tónica de ir a por novatos, porque para mí también está pasando muy desapercibida.

Creo que no me dejo a nadie XD . De momento, voy a ir eligiendo lugar para pasar la noche y a ver qué nos depara la Muerte :emocolgado: :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:18 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Estaba pensando que no está claro en que momento se eligió al embrujado. Leyendo las primeras páginas me da a entender que se eligió al inicio? Entonces no tendría nada que ver con este consejo al final.


Yo creo que se le elegía al Embrujado (en plan lista-top de preferencias) desde el principio, y luego a partir de X momento, el elegido pasaba a ser embrujado. O sea, me suena que en ediciones anteriores se ha hecho algo parecido. :si: :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:20 pm  
Toda la razón , le doy otro enfoque al final de los votos:

CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MERIDA
BELLA vota a ADAM
TIANA vota a BELLA
BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENICIENTA
ALADDIN vota a ADAM

Cenicienta (humana) = 2
Adam = 4
Naveen = 3


Aún faltan 4 votos de: Adam, Anna, Jasmine y Naveen

21:30 vota Jasmine - Humana

Cecinienta (humana) = 3
Adam = 4
Naveen = 3

21:50 Vota Adam (supongamos que humano)

Cecinienta (humana) = 4
Adam = 4
Naveen = 3

Faltarían por votar Anna y Naveen.

Si Adam es humano y Cenicienta era humana, ¿qué voto llamaría menos la atención? Posiblemente Cenicienta y las miras se irían a Adam. Un 2x1 en toda regla.

22.10 vota Anna y finalmente Naveen y ambos votan lo mismo. Anna por supuesto no subiría a Naveen, aunque si lo hubiera subido, siempre Naveen podría decidir.


Recordemos el "Naveen a Anna: qué calladita estás" :emoraro: Y justo quedan los dos últimos para votar? uffff

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:21 pm  
Aiss Cenicienta me lo das todo! Y lo leo todo también!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:23 pm  
Uriel escribió:-Yo pienso que Naveen es humano y que las Brujas han estado jugando con nosotros este consejo y han votado hacia el principio-medio para no mojarse ni verse salpicados por todo lo que podía pasar. O sea, se veía venir que casi todo el mundo iba a votar en el último momento y eso nunca suele ser bueno. :emoraro:

-Tampoco pienso que Anna sea Bruja, aunque con ella tengo más dudas. Ya he dicho que Elsa me parece una de las más humana, aunque no la descarto como posible Bruja Elegida.


Suponiendo que tu seas humano,... quieres decir que todos los últimos votos son de humanos? Lo dudo muchísimo :sorry:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:31 pm  
Cenicienta me recuerda a otra vez que coincidimos y jugó muy así, super implicado y directo. Y fue humano, por eso no dudaba de su humanidad.

Que a veces el ser tan directo puede acabar mal, pero al menos remueve todo.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:35 pm  
Gatale escribió:
Uriel escribió:-Yo pienso que Naveen es humano y que las Brujas han estado jugando con nosotros este consejo y han votado hacia el principio-medio para no mojarse ni verse salpicados por todo lo que podía pasar. O sea, se veía venir que casi todo el mundo iba a votar en el último momento y eso nunca suele ser bueno. :emoraro:

-Tampoco pienso que Anna sea Bruja, aunque con ella tengo más dudas. Ya he dicho que Elsa me parece una de las más humana, aunque no la descarto como posible Bruja Elegida.


Suponiendo que tu seas humano,... quieres decir que todos los últimos votos son de humanos? Lo dudo muchísimo :sorry:


Realmente, es una posibilidad. Como he dicho, tengo más dudas con Anna, pero para mí, Naveen es humano casi seguro y Elsa tiene pinta que también. El que no me transmite buenas vibraciones y que casi sentenció el consejo fue Aladdín. Con que cualquiera de los otros me hubiese dado otro voto, yo ya estaba practicamente sentenciado.

Edito: Y eso es lo que yo creo que querían las Brujas. :si: :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 18, 2019 11:43 pm  
Como veo que entre los muertos no ha quedado claro...

El Embrujado (Vampiro Elegido) lleva designado por las Brujas desde el inicio del Juego, momento en el cual también decidieron en qué punto del Juego pasaría a formar parte de su bando. Su elección fue al final del Primer Consejo.

Por lo tanto, esta decisión no ha sido condicionada por nada de lo que ha pasado hasta el momento.




En otro orden de cosas... Ya solo faltan dos princesas por elegir dónde pasar la noche :emonu:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 12:08 am  
Gatale escribió:Suponiendo que tu seas humano,... quieres decir que todos los últimos votos son de humanos? Lo dudo muchísimo :sorry:


Tal cual, yo de esos 4 votos dije que "2 o más las veo Brujas", y bueno, viendo que Yasmine era humana me extrañaría que justo los 3 que quedan sean Brujas porque sería jugar demasiado mal (aunque quizás voto a la desesperada), pero vamos está claro que ese bloqueo de votos a Cenicienta tenía algo oculto viendo que era humano y que se produjo de una forma rara, y las opciones son:

- Adam es bruja
- Veían a Cenicienta una humana más peligrosa viendo que Adam estaba levantando más sospechas y era más expulsable en el futuro.
- Querían a Adam de cabeza de turco y que la culpa recayese en él, aunque uno de esos votos es de Adam.

De todas formas yo me espero a la segunda muerte a ver si se esclarece un poco algo, pero yo tengo 2 sospechosos principales que me querría cargar en un futuro próximo y ya los dije XD
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 19, 2019 12:45 am  
Voy a comentar todo lo que me ha llamado la atención a partir de mi acusación.

Mérida parece coherente en su análisis... en todo menos en su voto en sí. Precisamente menciona la faceta de bruja metemierda poco antes, pues bien:

Lucas86 escribió:Y por último, mi acusación. Acuso a Eric. Aquí sus últimas aportaciones:

Spoiler:
Nacho_arg escribió:
Zenden escribió:Hombre, Eric, encatada de conocerte.. :emoraro:


Holi ;)
:emoraro:


Nacho_arg escribió:Yo siempre en el medio de todo :emoraro:

DEP Rapunzel :(


Si creías que por no comentar nada relevante acerca del juego te ibas a librar en el consejo, te equivocas. :emomalo: Me daría mucha rabia echar a humanos habiendo seguramente brujas que apenas estén participando y estén esperando a que nos matemos entre nosotros. No comentar es la mejor forma de pasar desapercibido al principio, sobre todo si eres vampiro porque no te van a eliminar por muerte directa aunque seas un mueble. Y no tiene la excusa de no haber pasado por aquí, ya que se ha conectado alguna vez más. ¿Estará esperando a que le digan qué hacer? Si se va y me he equivocado, por lo menos parece que la pérdida será menor que con otros posibles humanos más activos.


Básicamente, acusa a un jugador que no había sido mencionado como sospechoso por nadie antes, sabiendo por tanto que tendría posibilidades escasas de salir linchado. Además, está diciendo algo del palo "creo que es bruja, pero si al final es humano no pasa nada porque no estaba colaborando". Y se queda tan ancha. No se moja en absoluto y se lava las manos, intentando pasar desapercibida al máximo. No se olvida de meter mierda antes, lanzando dardos a jugadores más activos y que supondrían una acusación más arriesgada, como Mulán o Elsa, pero vota al blanco fácil.




Pocahontas me hace dudar. Por una parte que se suba a mi carro tan abiertamente me parecería demasiado cantoso para ser bruja, pero por otra es más de lo mismo, no me mojo y si me equivoco es culpa de Ariel por haberlo dicho antes. Blancanieves, por ejemplo, ha usado argumentos míos pero ha aportado otros nuevos. Aunque es verdad que de esta última no sé bien qué pensar, porque me creo perfectamente que estemos razonando de la misma forma, pero no puedo evitar que me llame la atención.




El voto de Mulán va un poco en la línea de Mérida, pero por alguna razón me parece mejor hilada su acusación y no pone excusas antes de saber si se ha equivocado o no. No me convence del todo, pero no me ha dado tanta mala espina (si bien es cierto ahora al releerlo me ha gustado menos, en el Consejo me coló más por una acusación estándar). De todas formas, su contestación a Jasmine explicando por qué no quería votar a Cenicienta me parece muy lógica y bien explicada, así que no sé qué pensar. Veremos cómo evoluciona. Pasa un poco lo mismo con la acusación de Tiana, voto basura total, pero redactada de forma coherente y bien argumentada. Por ahora me la voy a creer.




El voto de Eric me parece despecho puro y duro. Me cuesta creer que dejasen a una bruja acusar de forma tan brusca a un jugador que no parecía que fuese a salir acusado, y más en mitad del Consejo. Si fuese hacia el final me podría creer más esa teoría, porque se vería con el tiempo más justo, pero no ha sido el caso. Por eso, de momento, creo que es humano.




De Bella no sé qué pensar. Al principio no me fiaba mucho, pero es que la acusación por muy vacía que sea es tan como es ella y lo de admitir tan abiertamente que no se ha leído cada mensaje... XD Me cuesta creer que una bruja se arriesgase tanto. Espero que si es humana ponga un poco más de su parte y empiece a leer todo, al menos :emoraro:




Aladdin ha pasado muy desapercibido y su acusación no aporta mucho, podría haberse camuflado perfectamente... de la misma forma que podría no haberlo hecho. No tengo motivos para confiar o para desconfiar de él, la verdad.




De la tromba de votos a Cenicienta, uff... Creo que se pueden sacar muchas interpretaciones, algunas de ellas contradictorias entre sí. De momento solo sabemos que la que inició dicha tromba era humana, y varias brujas podrían haberse subido a ese carro para cargarse a una humana y poner el foco sobre otra en el próximo consejo. Pero aún así, teniendo solo la identidad de Jasmine sobre la mesa, me parece muy aventurado hacer suposiciones sobre quién ha subido a quién o cómo se ha votado. Creo que podremos sacar más información cuando sepamos más roles de ese grupito, así que por ahora no me atrevo a buscar humanidades o brujerismos por lo que son meramente acusaciones en los consejos, sino por los motivos dados y por la forma de juego, por lo que me ceñiré únicamente a lo que me parece sospechoso y no voy a entrar en divertimentos que no llevan a ningún sitio.




Creo que de Adam nadie ha comentado algo raro en su acusación:

Uriel escribió:He decidido que voy a acusar a Cenicienta y ser fiel a mis sospechas, a pesar de que podría votar a Naveen para intentar salvarme el culo.


Suena muy valiente, ¿verdad? Sacrificándose él para poner el foco en Cenicienta, a quien cree bruja (sorpresa: no lo era), diciendo que votando a Naveen podría salvarse el culo. Sin embargo, veamos cómo estaban las cosas en ese momento:

4 Adam
3 Naveen
3 Cenicienta

Resulta que Naveen y Cenicienta tenían los mismos votos. Lo que es más, Cenicienta ya había acusado y Naveen no, lo que dejaba a la primera indefensa y sin poder hacer nada para intentar evitar su linchamiento. Incluso, en caso de empate decidiría Mulán, y sabemos que su principal sospechosa del trío de cabeza era Cenicienta...

No estoy diciendo que Adam quisiese salvarse el culo, pero que no nos cuele que está siendo súper osado votando a Cenicienta (de hecho, está mintiendo, directamente) cuando después de él era la que más posibilidades tenía de irse. Después, como todos sabemos, vino una gran tromba de votos detrás. Repito que no voy a hacer elucubraciones de quién es quién porque serían todas erróneas, pero no voy a dejar que nos mientan en la cara.




Anna también acusa de forma escueta, si bien es cierto que da la sensación de que su voto es meditado, aunque caiga en el momento más inoportuno. Podría ser bruja como podría haber tenido mala suerte y mal ojo de la misma forma que le ha pasado a Jasmine. Veamos si cuando regrese de su viaje empieza a ser más activa y es más reveladora su forma de juego.




Algunos habéis dicho que el voto final de Naveen a Cenicienta es demasiado cantoso para ser de una bruja. Pues a mí me parece todo lo contrario.

En ese momento Cenicienta estaba un voto por delante de Adam. La única forma de forzar el empate era votar a Adam, aunque posiblemente nuestra Graficienta se fuese a ir igual con el voto de desempate de Mulán. Por tanto, votar a Adam sería muy inútil y habría puesto el foco demasiado en Naveen.

¿Por qué no votar a un jugador random sin posibilidades? Pues porque es mucho más fácil beber de todas las acusaciones que le han caído a Cenicienta. Si te equivocas no habrás sido el único, y si resulta que Ceni era humana... ¡se siente, ya estaba condenada votara lo que votase, yo solo voté a quién más sospechoso me parecía! Es un voto basura máximo muy bien encubierto.

Yo lo siento, pero sigo sin tragarme a Naveen. Lo dicho, más allá de juegos de sumas y restas, de ecuaciones del tipo "en X número de votos tiene que haber Y número de brujas por esto, por esto y por esto", que como he dicho, por ahora me parecen muy osados... genial que sea novato y ponga absolutamente todo el rato el énfasis en eso y en que está perdido, pero no es disculpa suficiente para convencerme. No ha hecho un mínimo esfuerzo por defenderse, ni siquiera lo ha mencionado, ha intentado que se acallase el tema. Creo que expliqué bastante bien lo que pienso en mi acusación y, sintiéndolo mucho, de este barco solo me voy a bajar si veo una buena defensa suya explicada de forma coherente o si se va y veo que es humano, porque sigue siendo de largo mi principal sospechoso.




Por último, he visto con muchas ganas a Mérida y Adam (¡qué coincidencia! ¡justo dos de los jugadores en cuya acusación más argumentos que me escaman he encontrado! :emonu: ) con muchas ganas de echarme el muerto y decir que soy la candidata perfecta a ser la embrujada por mi desarrollo en el juego. Ya habéis oído a las Brujas, el jugador embrujado fue elegido nada más empezar la partida. Creo que vais a tener que encontrar argumentos más convincentes si queréis echarme de la partida. ¿Tanto os estorbo? :emonu:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados