Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:42 pm  
Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas. Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.

Pues empezamos fuerte ya con las acusaciones, yo me quería esperar hasta mañana pero visto lo visto :emonu:

A mí Elsa ya me había extrañado con un comentario que hizo:

Melmel escribió:Por cierto a Moana y a la Cenicienta las noto pilladitas.


Cuando no había absolutamente nada de lo que sacar, era simplemente roleo, y ya me dirás tú que tiene alguien que ocultar cuando todavía no ha muerto nadie y estamos con el roleo de el primer día :emoraro: De todos modos acaba de producirse la primera muerte y tampoco hay mucho que sacar, pero ya puestos a ver comportamientos extraños, me parece más raro el de Elsa que el de Moana y Cenicienta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:43 pm  
Ariel hija ... no me acordaba de ti ...

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:46 pm  
Lo siento mucho Rapunzel!! :cry: :cry: Me da mucha pena que te hayan matado la primera, sobre todo, porque se te veía con muchas ganas :(

Yo pensaba que iban a ir a por Merida, que apenas ha posteado, pero me equivocaba :enfin:

Se me ocurre que puede que la hayan matado porque pensaban que posteaba tanto por tener un rol especial, pero vaya, vete tú a saber :enfin: Lo que está claro es que la muerte no nos da ninguna pista de por donde van los tiros.

Rapunzel, los muertos son esenciales. Una partida sin muertos que nos vayan guiando esta perdida. :monociego: :monociego: :monociego: :monociego:
Última edición por Uriel el Vie Nov 15, 2019 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:46 pm  
Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas. Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


Pero bueno, ni pasar el luto puede una sin que la acusen :(
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:49 pm  
¿Habrá alguna prueba o algún detalle en la historia de la muerte? :?

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:54 pm  
vivi.piro escribió:¿Habrá alguna prueba o algún detalle en la historia de la muerte? :?


Brujas escribió:Cabe decir que toda la narración es ficticia, no busquéis indicios o cabos sueltos en el texto de la bruja becaria... Tanto el relato como la separación de grupos es un mero hilo argumental.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:55 pm  
Voy a hacer mi primer brujómetro, es pronto pero bueno, así de primeras, los que más veo son a :

Melmel | ELSA --> Me empieza a dar mucha desconfianza, no por la acusación, sino porque creo que puede estar haciendo una estrategia de "conocer muy bien comportamientos de brujas". Y lo de la firma también :emoraro: Brujómetro: 4/5

Lucas86 | MERIDA --> ME da a mí que está un poco compinchada con Elsa. Un leve ataque a Elsa. Si Elsa es bruja, siempre entre brujas hay alguna acusación para despistar. Pero por ahora tampoco puedo opinar mucho. Brujómetro: 3/5

El resto, pues no voy a opinar individualmente porque estarían en 1 o 2 en el brujómetro. Iremos viendo como van sucediendo los acontecimientos :emodiva2:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:59 pm  
Yo siempre en el medio de todo :emoraro:

DEP Rapunzel :(

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:03 pm  
Gatale escribió:
Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas.


:D :D

Melmel escribió:Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


Osea que las brujas son muebles Ikea? Por esa regla de tres, si sabes eso, no lo podrías usar como estrategia para pasar desapercibida como bruja?


Devuelvo el dardo,.... ¿por qué no tienes firma o avatar? tienes miedo de que te puedan identificar como bruja? :timido:


La verdad que no me he puesto nada aún porque no me he parado a hacerlo :emoraro:

Y esta pregunta es random, te voy a dar un helado de hielo destruye brujas a ver si surte efecto, así bien rico :ojitos:

Las brujas no son Ikea no, pero de normal suelen estar calladitas al principio para que nadie la tenga en cuenta y no poder sacar nada de ellas porque no escriben con sustancia :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:06 pm  
Por cierto. OffTopic. Dónde encontráis las imágenes en movimiento? 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:13 pm  
Melmel escribió:
Gatale escribió:
Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas.


:D :D

Melmel escribió:Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


Osea que las brujas son muebles Ikea? Por esa regla de tres, si sabes eso, no lo podrías usar como estrategia para pasar desapercibida como bruja?


Devuelvo el dardo,.... ¿por qué no tienes firma o avatar? tienes miedo de que te puedan identificar como bruja? :timido:


La verdad que no me he puesto nada aún porque no me he parado a hacerlo :emoraro:

Y esta pregunta es random, te voy a dar un helado de hielo destruye brujas a ver si surte efecto, así bien rico :ojitos:

Las brujas no son Ikea no, pero de normal suelen estar calladitas al principio para que nadie la tenga en cuenta y no poder sacar nada de ellas porque no escriben con sustancia :timido:


Elsa, esto me parece muy de novato. :| O sea, las brujas tienen que intentar que no se les note y actuar con normalidad. Si una persona suele hablar y comentar mucho, si no lo hiciese sería sospechoso. Es como si Jasmine fuese bruja y de repente dejase de acusar con tocho-post. Al menos a mí, me parecería sospechoso como mínimo.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:15 pm  
Melmel escribió:Por cierto. OffTopic. Dónde encontráis las imágenes en movimiento? 8)


Con poner el nombre de la princesa/príncipe y gif en Google y darle a imágenes te salen muchas :oix: , por ejemplo para ti buscado "Elsa gif":

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:20 pm  
Imagen

Shhhh... Escóndete aquí y recuérdalo todo... Que parece que hoy están por darnos muchas pistas... :O Parece que algunas intentan desviar la atención que tienen sobre ellas... Qué raro, que raro... :pensando:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:23 pm  
Espero representar a todo el reino cuando digo que lamento mucho la muerte de nuestra Rapunzel, aunque como ya se ha comentado nos podemos alegrar porque ha sido "sólo" la pérdida de una princesa rasa. Declaro un día de luto oficial; mientras tanto el reino se encuentra en máxima alerta por presencia de brujas y las autoridades van a darlo todo para intentar cazarlas. Sigo pidiendo mucha prudencia y cuidado.

De esta muerte podemos sacar que las brujas no han ido a lo fácil, que sería ir a por alguien calladito y que pase desapercibido para que se pueda extraer la mínima información posible, que es lo que se suele hacer en la primera ronda. Quizás, como ha comentado alguien, es porque se creían que Rapunzel tenía algún rol especial, pero tampoco veo que tener un rol especial implique ser participativo, y menos si eres jugador novato.

Por otro lado, analizando por encima algunas de las actitudes, me ha tenido un poco mosca la actitud de Elsa repitendo varias veces que iba a ser la primera víctima cuando precisamente por lo que he comentado antes no es lo usual ir a por gente participativa al principio. Ahora bien, el papel de bruja que se hace tan la víctima humana desde el minuto 0 no se lo atribuyo a un jugador veterano como Elsa, así que prefiero esperar a ver como se desarrolla su juego antes de sospechar de ella. Lo que sí que me ha parecido raro ha sido la actitud de Cenicienta a raíz de la acusación de Elsa, muy "te acuso porque me has acusado a mí" bastante de gratis, con el argumento de la firma que vale que estamos al principio y hay pocas cosas en las que basarse, pero como que no cuela :emoraro:

Del resto de gente nada especialmente destacable, falta mucha gente por aparecer y hay muchos muebles, a ver si dan la cara :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:36 pm  
rootlesstree escribió:
Melmel escribió:Por cierto. OffTopic. Dónde encontráis las imágenes en movimiento? 8)


Con poner el nombre de la princesa/príncipe y gif en Google y darle a imágenes te salen muchas :oix: , por ejemplo para ti buscado "Elsa gif":

Imagen


Gracias. Es para usarlas :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:37 pm  
Antonio escribió:
vivi.piro escribió:¿Habrá alguna prueba o algún detalle en la historia de la muerte? :?


Brujas escribió:Cabe decir que toda la narración es ficticia, no busquéis indicios o cabos sueltos en el texto de la bruja becaria... Tanto el relato como la separación de grupos es un mero hilo argumental.


Imagen

:emoraro: Vale, no había visto eso. Pues vuelvo a la casilla de salida.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 11:42 pm  
Cenicienta, cómo sacas el desvarío de que Cáceres y yo estamos compinchadas?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 1:32 am  
Se va una a trabajar y cuando vuelve se encuentra a Rapunzel haciendo balconing :emoraro: :emoraro:

La verdad es que siendo una primera muerte pocas conclusiones se pueden sacar, a estas alturas todavía no hay nada definido, aunque sorprende que las brujas hayan tirado por alguien participativo, aunque sea un juego de estrategia yo siempre prefiero que tiren a los muebles como en GH :emoraro: :emoraro:

En fin, como todavía no me aclaro con los usuarios-princesas me guardo las acusaciones para el consejo :ugeek:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 3:58 am  
Elsa tira hedor a bruja a kilómetros de distancia. :monomudo:

Bella está muy calladita, ¿no? :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 4:44 am  
Pero bueno, se despista uno con unos de los guardias de palacio un momento y hay un asesinato. No os puedo dejar solos.
Imagen
Pobre Rapunzel, con lo maja que era. Espero que podamos encontrar a los responsables de su asesinato. :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 8:57 am  
Aún no me he recuperado de la resaca y me encuentro con la muerte de la pobre Rapunzel :cry: una pena porque como decís estaba super implicada roleando y con todo, espero que siga hablando mucho desde el más allá porque nos puede ser de gran ayuda. :abrazo:

Yo la verdad es que ahora mismo estoy bastante perdida. Por un lado está claro que me chirría la actitud de Elsa, pero no tengo claro si puede deberse a un rol brujil o es parte de su personalidad, no conozco demasiado su estilo de juego. Por otra parte creo que el hecho de asumir que las brujas serán muebles o gente que habla poco también es peligroso, ya que por esa regla de tres alguna bruja espabilada podría estar bastante participativa para evitar que se pensara esto de ella. Lo que está claro es que de momento no hay mucho donde rascar, veremos como evoluciona hasta el Consejo.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 10:37 am  
Jamir escribió:Elsa tira hedor a bruja a kilómetros de distancia. :monomudo:

Bella está muy calladita, ¿no? :emonu:

Perdone, pero usted quien es? No me suena de verlo por el reino, será un simple campesino envidioso. :emomalo:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 1:05 pm  
Pues voy a analizar algunas cosas que no me cuadran del todo, ya sean actitudes o comentarios puntuales.

Este comentario de Blancanieves me despista un poco:

Antonio escribió:La verdad es que no me esperaba la muerte de Rapunzel para nada :O viendo quienes se encontraban en el balcón pensaba que caerían Mérida o Jasmine (por veteranas).

Una pena sobre todo porque estaba muy metida en el roleo :( Aunque por suerte no tenía ningún rol importante... a ver que nos depara el primer consejo :quenervios:


¿Es cosa mía o es demasiado parecido a este que puse yo antes?

holayo escribió:Pues suponía que iba a ser como en las últimas ediciones y que la primera muerte directa sería un jugador más veterano, pero parece que me equivocaba.

Menos mal que era un rol raso y de cara a fases más avanzadas del juego no será una baja tan notable. A ver cómo va evolucionando todo de aquí al Consejo, porque de momento poco hay de dónde sacar.


Es perfectamente posible que lo hubiese leído justo antes de postear el suyo y es inevitable influenciarse un poco, pero también es verdad que puede haber sido una forma de mezclarse entre la multitud y escribir un comentario participativo sin llamar la atención. Es verdad que no es motivo suficiente para acusar a nadie de bruja, pero no me termina de parecer completamente normal.




Lo de Elsa es cuanto menos raro. Seamos realistas, por el mero hecho de ser el primero en dejar el roleo y empezar a acusar de la nada las miradas se van a dirigir hacia ti.

Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas. Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


De todas formas, este comentario es excesivamente brusco. ¿Así de la nada se pasa del 100% roleo al 100% juego? Lo había dejado pasar y pensaba que se estaba guiando meramente por su intuición, hasta que he reparado en un comentario anterior suyo, gracias a que Blancanieves lo ha señalado.

Melmel escribió:Por cierto a Moana y a la Cenicienta las noto pilladitas.


La verdad en su momento no me había fijado (de hecho no estoy seguro ni de si lo había leído :emoraro: ), pero Blancanieves lo ha explicado perfectamente, en ese momento no teníamos ningún dato, ni siquiera una simple muerte. No había nada que fingir. Más de lo mismo, podía ser simplemente una primera intuición, que sigue existiendo ahora como comentaba sobre el anterior mensaje. Que se agradece mucho intentar buscar brujas cuanto antes, pero parece un poco forzado, la verdad.




Sobre Moana, más allá de lo que haya podido aportar Elsa, me ha llamado la atención esto:

rootlesstree escribió:
Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas. Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


Pero bueno, ni pasar el luto puede una sin que la acusen :(


¿Qué clase de defensa es esta? :emoraro: :emoraro: :emoraro: Lo peor es que ha vuelto a comentar algo más tarde y no se ha vuelto a referir al tema, como queriendo echar balones fuera. Vale que es la primera vez que juega, pero eso no exculpa a nadie de, como mínimo, intentar hacerse pasar por humano.




Cenicienta ha hecho justo lo contrario que Moana, en vez de echar balones fuera los ha metido todos dentro.

Gatale escribió:Voy a hacer mi primer brujómetro, es pronto pero bueno, así de primeras, los que más veo son a :

Melmel | ELSA --> Me empieza a dar mucha desconfianza, no por la acusación, sino porque creo que puede estar haciendo una estrategia de "conocer muy bien comportamientos de brujas". Y lo de la firma también :emoraro: Brujómetro: 4/5

Lucas86 | MERIDA --> ME da a mí que está un poco compinchada con Elsa. Un leve ataque a Elsa. Si Elsa es bruja, siempre entre brujas hay alguna acusación para despistar. Pero por ahora tampoco puedo opinar mucho. Brujómetro: 3/5

El resto, pues no voy a opinar individualmente porque estarían en 1 o 2 en el brujómetro. Iremos viendo como van sucediendo los acontecimientos :emodiva2:


Ha hecho exactamente lo mismo que Elsa, que es atacar a alguien sin motivos sólidos (en este caso lo han hecho entre ellas), y además se queja de que Elsa se humaniza diciendo que las brujas juegan de cierta manera, para decir ella después exactamente lo mismo, que es bruja porque la acusa y porque no tiene firma :emoraro:

Lo de meter a Mérida en todo esto me parece meter a un segundo nombre por meter, la verdad. ¿Cuándo ha acusado Mérida a Elsa de bruja? :emoraro: A menos que se esté refierendo a este mensaje como acusación:

Lucas86 escribió:La barandilla ha desaparecido, como por arte de magia... Esto es cosa de la Frozen seguro.


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Si Mérida pretendía que ese mensaje fuese una acusación (aunque lo dudo), pues sería lo más gratuito del mundo y sin razón ninguna. Pero vamos, a mí es que considerar eso como acusación para meter con calzador en la lista del brujómetro a alguien más, pues :emoraro:




Luego Bella ha aprovechado este mensaje para salir a comentar JUSTO después de que le digan que no está siendo activa.

fan de la Vinnikova escribió:
Jamir escribió:Elsa tira hedor a bruja a kilómetros de distancia. :monomudo:

Bella está muy calladita, ¿no? :emonu:

Perdone, pero usted quien es? No me suena de verlo por el reino, será un simple campesino envidioso. :emomalo:


Que eso, puede ser coincidencia y sigue sin ser un motivo sólido, pero siendo Jamir un simple espectador (confiando en su buena fe y contando con que está del lado de los humanos), entiendo que nos podemos fiar de su criterio (no quiero decir que le hagamos caso, pues lógicamente se puede equivocar, pero sí que sería alguien que está intentando ayudar y remarcando lo que le llama la atención simplemente).

Además, la propia Bella tampoco se ha defendido de la acusación. Entiendo que no hay forma eficaz de defenderse de un hecho objetivo como es estar participando menos que otros jugadores, pero igualmente, yo habría intentado decir algo al respecto al menos en vez de hacer lo posible por cortar el tema, ¿no? XD




En fin, no hay mucho destacable por ahora, pero estas son cosas que me han llamado la atención y de algunas no se ha hablado NADA. También me da la sensación de que hay jugadores que se están escudando demasiado en el roleo. Entiendo que acabamos de empezar, pero cuanto más aplacemos el pasar a la fase más activa de juego, más difícil va a ser cazar a las brujas.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 2:28 pm  
holayo escribió:Pues voy a analizar algunas cosas que no me cuadran del todo, ya sean actitudes o comentarios puntuales.

► Mostrar Spoiler

La verdad es que ahora que leo los dos mensajes si que parece que el mío es un calco del tuyo :partiendose_botas: Pero vaya, que al final decimos dos cosas bastantes obvias: lo lógico es pensar que van a matar a alguien del que saben cosas previamente (con esto me refiero a haber visto su juego en otras ediciones) y que el hecho de que fuese humano raso lo hace "menos importante", ya que alguien tenía que morir sí o sí, que fuese ese rol. Además, tampoco iba a no decir lo que pensaba solo porque alguien haya pensado igual unos minutos antes XD

Del resto pues:

    · Lo de Elsa ya lo comenté ayer que me parecía que tenía una actitud rarísima, sacando brujas de literalmente la nada.
    · El resto al final son defensas cogidas con pinzas. La más sospechosa es la de Cenicienta, que si bien es cierto que la acusación de Elsa no hay por donde cogerla (mera intuición) las que hace ella sobre la otra tambien son para enmarcar :emoraro: La de Moana me parece un comentario típico de alguien que juega por primera vez, y el de Bella me parece muy acorde a como es ella XD

Por último añadiría que los mensajes de Pocahontas y Naveen me han parecido muy "bueno, algo tendré que decir para que la gente no se me eche encima por no decir nada", pero tampoco me atrevería a acusar de bruja solo por eso y encima nada más empezar el juego como quien dice.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 15, 2019 2:32 pm  
Insisto en Cejasjuntas... no os fiéis mucho ... tengo un pálpito

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados