OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:24 pm  
Imagen

Creatures of the sun



Buen tema en general, aunque me falla un poco el estribillo, que no me ha acabado de convencer. Me gustaría haberte subido un poco esta semana, pero ha habido temas que me han parecido más redondos.

Está bien, no es lo mejor que has traído pero te da para pasar sobrada porque estás en la parte buena de la gala.

Me ha sonado realmente bien, y justo cuando ya pensaba que no ibas a sorprender más. Mis dieces.

Bueno, pues ya es oficial, comienza la mejor versión de Dotter de cara a la recta final :adoracion: Esa mezcla de epicidad y mistisismo es lo que para mí caracteriza más tu discografía, o al menos la época pre-Melodi. Un auténtico temazo que no tengo duda que te llevará lejos.

Me encanta. Es un temazo.

Omg, existe una DOTTER MÍSTICA. Unexpected totalmente. La canción mola, tiene un rollo que hasta ahora no le he oído a ningún tema tuyo, y los coros se pegan como una lapa. Felicidades, de verdad.

Menudo pelotazo, me ha gustado mucho, probablemente sea esta una de las veces que más me has gustado. Si algún día llegas a ir a Eurovisión, lleva algo así, por favor.

Suena supermístico, es de los temas que has traido que más me has gustado. Muy buen tema.

Vale esto es temazo. Es como Dive pero con sonidos tribales. ¿quién dijo apropiación cultural cuando el resultado es este bopito? Muy bien nena porque estás empezando a poner tu little toto sobre la mesa.

Menudo temazo chica, otro para la colección. Es escucharla y no saber si quiero bailar o sentirme inmaterial :adoracion: :adoracion: :adoracion: luce que empieza el concurso fuerte para ti, y yo que me alegro porque eres una tía chulísima.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:29 pm  
Imagen

The day I fall in love (with James Ingram)



Con tus canciones lentas me pasa que de primeras me duermo un poco en vivo, pero luego terminan pareciéndome super adorables :ojitos: creo que porque me recuerda a los temas que escuchan mis padres en mi casa y me recuerda al hogar. Sin embargo, en una gala tan fuerte quizás no sea lo más competitivo para traer.

Después de unas galas flojas vuelves a gustarme una barbaridad con este tema que tiene sonidos del pasado que me recuerdan y que no acusa el paso del tiempo. Y en este caso James Ingram hace también su aporte positivo.

No sé porqué en esta edición, cuando hay un feat, me gusta más el invitado que el cantante principal. La voz desgarrada de James mola bastante y contrasta bien con la de Dolly. La instrumentalización es buena también. Así que supongo que la canción funciona bien, aunque no me entusiasma.

La cancion es bonita, aunque reconozco que has ido dando bajón respecto a las primeras galas. Aun así no es mal tema para nada, lo que no se si es suficiente para estas alturas.

Me ha gustado, tiene un sonido vintage del que no envejece mal. Pero si ya tuviste problemas con un tema parecido hace unas galas, ahora que la competición está en su punto fuerte…

Esto es un grower absoluto. Empieza así muy tímida pero a medida que avanza va cogiendo fuerza y envolviéndote hasta el final. No has inventado la rueda, pero tres hurras por los clásicos bien hechos y con gusto también.

Menuda pastelada, guapa. No es lo peor que has traído, pero no se queda muy lejos. Creo que estás muy por debajo del resto de tus compañeros en esta gala :sorry:

Tiene un toque atemporal, calmado, que me ha gustado mucho.

Pues no me ha dicho mucho, siendo sincero. Suena a esas baladas de antes, y aunque se agradece el toque nostálgico, no ha logrado convencerme. :lagrimas:

Es bonita y todo eso, pero se me ha hecho eterna.

Has tenido la audacia de sacar tu peor canción en una Gala 9... no estoy entendiendo mucho tu pack, sinceramente. Unas veces estás arriba, y otras metes un bajonazo increíble. A ratos quiere parecerme bonita, pero acaba siendo un tanto rancia :sorry:




Imagen

Heartbreaker



Otro BOP, por favor la gala que llevamos :adoracion: suena a canción que podría estar en la discografía de Katy Perry perfectamente, me encanta. Desde luego te sienta genial este rollo más pop chicloso desenfadado y no tan experimental.

La canción tiene buen rollo, me gusta.

Puede pecar un poco de inofensiva y genérica para ser tú, pero igualmente la compro entera. Es un bopito sin pretensiones y que lo que te quiere vender lo hace sin problemas, se disfruta de principio a fin. Igual no tiene ese factor que la destaque entre todas, pero está más cerca de tu mejor versión que de la que no debe ser nombrada.

ME MUEVO MUCHÍSIMO, por fin vuelves a sacar tus temazos :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me flipa este bopito desde siempre, ya lo conocía y estaba deseando que lo sacases. Creo que esta semana sin duda deberías descansar de estar en el bottom :si: Mi favorita de la gala sin contar a los nominados.

He defendido muchas de tus propuestas, pero esta vez te me has quedado a medio gas; creo que es un tema un tanto impersonal que no me acaba de encajar en tu registro.

Pues al contrario que a muchos, la semana pasada me gustó tu tema, pero en esta no me ha llamado la atención. Y como últimamente voy con el pie cambiado, quizás quedes mejor en el ránking de lo que me espero. El tema no está mal, me gusta la producción, pero no me parece una canción muy remarcable :sorry:

Lo siento, es demasiado genérica. Pretende ser un temazo dance, que hacia el final muta en rockerillo. No me convence en absoluto.

Pues fíjate, a mí me gustaste mucho más la gala pasada y sin embargo creo que esta te va a it mejor, porque tiene rollazo este funky/disco con las cuerdas y los sintes a tope y creo que puedes conquistar totalmente. Te auguro un resultado mucho mejor de los que has venido teniendo.

Es una versión muy mejorada de "Embers", que fue el bottom absoluto de Eurovisión 2021, con la diferencia que dudo que lo seas aquí, no al menos en mi ranking.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:33 pm  
Imagen

VENT’ANNI



Me gusta bastante el toque dramático que tiene la canción. Es verdad que la música en algún momento me parece un poco batiburrillo, pero esta vez si suena potente.

Tiene sus momentos y está en italiano pero para mí este tema en todo su conjunto es vuestra aportación más floja en lo que llevamos de concurso. :(

Mira, sé que me repito, pero es que traeis cosas chulísimas. Esta balada es simplemente preciosa, los temas emotivos os quedan genial. Espero que os traten bien, por favor y gracias, que esto es una joyita.

No me estaba gustando la canción al inicio, pero el estribillo mejora la canción en mi opinión. No es tampoco una canción que me enamore, pero está bastante bien. El problema es que hay otros compañeros que me han gustado más y no os puedo poner muy altos. :sorry:

Intenta ser Torna a casa 2 pero… no it’s not true, it’s not true

Un tema genial. Empezasteis con canciones más genéricas y habéis terminado sirviendo personalidad, personalidad y personalidad. La voz de Damiano transmite una barbaridad en este tipo de temas, te llega. El único problema que os veo es que son canciones menos catchy que las de vuestros compañeros y, aunque eso no significa que sea mejor ni peor, sí que tiene un efecto menos inmediato.

De nuevo, sentimientos encontrados. A veces estáis en lo más alto, y otras no lográis convencerme. Esta vez me decanto por lo último.

Está muy bien vuestra canción, me gusta vuestro lado baladero más que vuestro lado rockero. Creo que se construye muy bien y en general es muy agradable de escuchar. Mi temor es que en una gala con tanto nivel se pierda, pero no deberíais estar entre los nominados finales.

Lo siento mucho por vosotros, pero en esta gala no me habéis gustado nada.

Al principio estaba a punto de dormirme, pero el estribillo lo mejora bastante. Otra cosa no, pero suena a italiano 100%



Imagen

Caída libre



El título se ajusta a la perfección a lo que te está pasando en este tramo del concurso… Está bien, pero a estas alturas quizás no sea suficiente, y alguna de tus canciones de otras galas habría funcionado mejor ahora.

Al principio escuchaba tu canción como si siguiese el rollo de las últimas galas, muy buena pero inofensiva a estas alturas de la película. Sin embargo, con las escuchas me ha crecido un montón, me parece de las mejores versiones de Zahara, y mira que has hecho buen concurso. Vas a llegar lejos :ojitos:

Buen tema, auguro una buena posición; aunque personalmente esta es la Zahara que menos me llama la atención.

Siento que esta canción es una historia demasiado larga para una canción, porque directamente afecta a la estructura de la misma. No encuentro estribillo, es como una concatenación de frases sin pausa y se me termina haciendo demasiado pesada. Se agradece que Zahara siempre intente innovar, pero no siempre eso es garantía de éxito.

No sé como digerir este tema. Está bien pero creo que has perdido algunos puntos en mi ranking.

Me encanta la Zahara retro y este tema suena fresquísimo y totalmente divertido. Un sí, sin más.

No se por qué pero últimamente tus propuestas no me gustan. Lo siento.

Me alegra ver que lo de la gala pasada fue algo puntual y vuelves a la Zahara que me gusta. No sé cómo te podrá valorar el resto, porque me recuerda un tanto a esas primeras galas en las que te hundían sin motivo aparente, pero desde luego que mi apoyo lo tienes.

Esta Zahara me gusta mucho. Una canción animada, desenfadada y muy pegadiza. El tema es de los que más me gustan de tu discografía así que vas a estar bien alta esta semana. :heart:





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:38 pm  
Imagen

End of time (Taste of heaven)



¿Ahora sois rockeras glam también? Yo es que cuando pienso que no tenéis nada más que decir me calláis la boca, así que no digo nada por si acaso. Suerte, a ver si continuáis expandiendo la leyenda.

Empecé pensando que era un bopazo porque simplemente no me esperaba que tuvierais algo así en vuestra discografía, pero con las escuchas pues… XD

PERDÓN???? Marina and the diamonds eres tu????? Estoy flipando con el temazo que traéis, de verdad. Yo me esperaba que tras gastar dos bazas seguidas en nominación y encima en una gala 9 os ibais a quedar lejísimos, pero nada más lejos de la realidad. Me encantan las estrofas de vuestra canción, y el estribillo es un BOP. Felicidades reyes, vais a dar muchas más sorpresas por lo que veo!

Me explicáis de dónde habéis sacado este bopazo??????? Porque cuando lo he escuchado por primera vez juro que pensaba que era un cover de MARINA, suena a ella total :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es verdad que el estribillo suena un poco barato, pero las estrofas y los END OF TIME... otro plano astral.

Que sois icónicos, no hay duda. Pero esta canción en especial me ha sonado más amateur que de costumbre, y no puedo puntuaros mejor, sorry.

Pues tiene partes que me encantan, sobre todo las estrofas, que son fantasiosas, luego en el estribillo la cosa flojea un poco, pero en general es un tema muy ameno, me gusta bastante. Así que por mí seguís una semana más.

Me da muchísima pena ese estribillo machacón, porque las estrofas eran para ponerlas de Top 1 :adoracion: Cuando pienso que no me podéis sorprender más, lo acabáis haciendo. Veo difícil salvarse por vuestra situación y el nivel de la gala, pero ojalá seáis capaces de gastar ese último comodín que os queda.

Por fin volvéis a lo más alto de mi ránking. Esto es una canción digna de ganar la gala.

Las estrofas me flipan, me parecen de ganadora de gala, aunque el estribillo me parece algo machacón y barato aún así ese End of Time se te queda en la cabeza.

Me da vibes de Halloween? Claro que si. Suena a descarte de Steps? Pues también. Los “End of time” se hacen bastante pesados, aunque entiendo que sin ellos, la canción sería muy floja. ¿Lo mejor? El puente, como en todas vuestras canciones.

A decir verdad no esperaba demasiado de vosotros y me habéis sorprendido gratamente a estas alturas. Y lanzo una lanza a favor de los tres miembros, ninguno resta, los tres aportan por igual, incluso Tom Hugo y Fred René. Que parece que el grupo debería limitarse a Alexandra y no. :nah:



Imagen

Sober



Se nota que es una canción de relleno de Heal. Si que respeta el sonido que tenías en tu época Euphoria, pero sin más. Mucho sintetizador y momento trance-tecno-dance. Pero ya.

La verdad un pequeño bajón respecto a la semana pasada que podría ser preocupante. Podría ser un bopazo pero se queda en bopito.

Supongo que esto tiene su público, a mi me parece lo más random de la Gala.

Lo de la pasada gala era muy difícil de superar, pero creo que en esta también puedes estar satisfecha. Por curiosidad he escuchado las otras versiones de la canción y esta era la mejor sin duda.

No me ha llamado la atención, es que me ha parecido una canción muy random.

La semana pasada tenía el recuerdo de que la odiaba pero al final me acabó gustando, y en esta justo pasa lo contrario. No la recordaba, pero sí tenia en mi mente que me gustaba, y no lo ha hecho ni lo más mínimo. Ese sonido chunda chunda que tiene tuvo su momento en 2010-2012, pero escucharlo ahora en 2022... no hay nada que la salve.

Me ha dado vibes de MHIRM, lo cual es bien. Esta Loreen primigenia sentó las bases de un discazo, así que mis reverencias.

Este tema tiene un poco de todo, el inicio con los violines me parece precioso pero el rollo de los estribillos, en cambio, se me hace más machacón. De todas maneras el resultado total acaba siendo muy bueno y creo que vas a volver a copar el top.

A mí Sober me gustaba mucho en su día, recuerdo que junto a Euphoria y MHIRM era como la holy trinity. Me sigue gustando, pero creo que en una gala tan buena se queda un pelín corta. No le han sentado muy bien los años, aunque agradezco que no compitas con la versión remix chunda chunda que tienes en spotify, porque eso sí que es de nominación directa.

La semana pasada me sorprendiste con un tema que no me sonaba mucho a ti y me gustó mucho, en esta vuelves a lo que suena a ti, y sigues gustándome. Un tema con fuerza y que entra muy bien.

Se vislumbra un temazo ahí, pero es que entre el sonido de David Guetta 2013 de toda la producción (especialmente los estribillos) y que encima has traído la versión de youtube que suena más maquetera que el primer Dancing In The Rain... una pena, porque la materia prima se ve muy buena.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:41 pm  
.

Ya tenemos los nominados de esta gala:


► Mostrar Spoiler



Procedemos con los penúltimos comodines de la edición :que:

.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:43 pm  
.

El comodín de dentro se lo lleva...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:47 pm  
.

El comodín de fuera es para...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:49 pm  
.


:sorry: Por lo cual, el penúltimo duelo de la edición será... :sorry:

► Mostrar Spoiler



¡Mucha suerte a ambos!

Podéis hacer cambios en el pack hasta mañana a las 18:00.





Tablas

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 9:57 pm  
Bueno, menuda galaza esta semana. La nominación durísima. Lo siento por Cadme y Smith and Thell. :( Me han gustado mucho durante el concurso, con sus más y sus menos. La semana pasada no me convencieron, pero en esta han estado de 10, en general he disfrutado con sus temas mucho. Una pena su salida. :(

La recta final se presenta mortal. Es que ya cualquier paso en falso y te vas al foso. :monomudo:

Gracias a Wolffe por el curro semana a semana y traernos estas galas maravillosas.

Y, por supuesto, muchísima suerte a los nominados esta semana. Estoy seguro de que tanto Loïc como Dolly lo van a dar todo. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 09, 2022 2:03 am  
Felicidades Wolffe por la galaza y una pena por la eliminación de Smith & Thell, aunque había momentos que no me gustaban quería seguir descubriendo más música de ellos. Una pena que se hayan ido quedando en segunda posición, cosa que a mí también me pasó cuando terminé mi andadura con Morat. :cry:

¡Suerte a los nominados!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2313
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 09, 2022 11:03 am  
Me da mucha pena por Smith & Thell, lo siento mucho Cadme :abrazo: porque a mí me estaban gustando mucho, han traído muchos temazos, aunque en la nominación Nena Daconte vino fortísima.

En esta gala estoy más o menos de acuerdo con todo, salvo alguna excepción, pero mucho más de acuerdo que en la mayoría.

Por supuesto muchísimas felicidades a Wolffe por todo el trabajo y por la gala :adoracion: :adoracion: porque nunca baja el listón.

Mucha suerte a los que quedáis porque ya es muy duro avanzar, y sobretodo a los nominados.
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 09, 2022 12:51 pm  
Me sabe mal la eliminación de Smith and Thell y es que junto a Sunrise Ave. han sido las gratas sorpresas de la edición. Aunque Nena traia su temazo en esta gala, para mi, el de Smith and Thell es mejor.
Mucha suerte a los nuevos nominados.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 09, 2022 6:12 pm  
Imagen


Plazo de votación: hasta el 15 de enero

GALA10 disponible en la carpeta


Playlist de spotify

.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2313
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 10, 2022 5:04 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7557
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Ene 12, 2022 10:33 am  
Envié mi ranking. :ok:

La verdad es que a mí esta gala me ha parecido floja para estas alturas del concurso. Creo que el duelo por la permanencia no va a estar tan igualado como la anterior gala.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Ene 14, 2022 1:30 am  
Ranking enviado. :ok: Me ha parecido una buena gala.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2071
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 15, 2022 4:04 pm  
Ranking enviado.

Ha sido una gala más flojita.

Suerte a todos!!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 2:50 pm  
Hoy habrá resultados a partir de las 19h :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:04 pm  
Imagen
Imagen

Hi there!

Ya estamos práticamente en la recta final de este OT29,
y es que de está gala saldrá la gran parte de los finalistas.

Tan solo tres artistas se salvarán directamente, y de
los cuatro nominados restantes saldrá el último duelo de la edición

Pero antes, tendremos que resolver la nominación de esta gala,
ya que ni Loïc Nottet ni Dolly Parton se lo han puesto sencillo a los votantes.

¡Mucha suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:11 pm  
Imagen

En los siguientes spoilers estará la postcard de uno de los artistas nominados,
lo que implicará un voto a su favor. Quien reciba más votos, ganará el duelo.


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler



.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:17 pm  
:sorry: Se despide desde el octavo puesto... :sorry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:23 pm  
.

A partir de esta gala no se revelará el puesto hasta el final de la misma!

Hasta entonces solo sabremos los puntos de cada artista,
por lo que puede pasar cualquier cosa :quenervios:






Imagen

Paper light (Higher)



El concepto detrás de esta canción es súper simple, pero está tan bien llevado a cabo, que resulta una delicia auditiva. Me gusta mucho, creo que es la canción que más alegre suena de toda tu discografía. El contraste con tus temas que suelen ser más oscuros es simplemente refrescante. Muy buen trabajo y ojalá algunos de tus otros trabajos tuvieran este tono más alegre.

Pues no sé por qué esperaba algo mejor, tenía mejor recuerdo de Paper light y me ha dejado bastante frío.

Enésimo intento tuyo de enviar un bop que se queda en bopito. No te compro esta semana, no te compro. Además que no pareces tú.

Pues al contrario que con Sober, recordaba esta canción bastante más floja y me ha parecido un bop muy bueno!! Encima la actuación que hiciste en el melodi con esta canción… Obra maestra. Tras un concurso un poco dudoso creo que ya empieza la Loreen que todos estábamos esperando, y ahora mismo creo que lo tienes todo de cara para ganar el concurso.

Parece que no tiene nada especial, pero a mí me ha encantado. Felicidades.

No puedo escuchar esta canción sin la carga emocional que supone recordar el colapso de su actuación en el Melodi, cómo me dejó la peluca en Plutón :adoracion: para mí es un temazo que te deja super blandito y a la vez quieres darlo todo.

Esta vez pinchas con una canción simplona, movidita pero no suficiente a estas alturas del concurso.

Esta semana traes un tema correcto, me gusta especialmente la instrumentación. En cuanto a pack en general, lo dicho, un tema correcto, con ritmo, no especialmente memorable, pero agradable al oído.

Otra canción tuya que tenía el recuerdo de odiar, pero que me ha gustado bastante esta vez. Sigue sin parecerme un colapso, pero se me ha hecho agradable de escuchar.

Creo que iré contracorriente, pero este tema nunca me ha dicho gran cosa. :sorry:



Puntos recibidos esta gala

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:28 pm  
Imagen

El Aleph


Me parece, junto con tu tema "Tenia tanto que darte", de lo mejor de tu discografía. Creo que vas a quedar bastante bien en esta gala, aunque esta canción me parece de final.

Seré de los raros que no habían escuchado nunca esta canción, pero eso no ha importado para que me haya parecido una maravilla :ojitos: después de "Tenía Tanto Que Darte" lo normal era haber pegado un bajón pero has sabido aguantar el tipo perfectamente, mis dieses.

Bonita canción, pero a estas alturas no se si es suficiente para seguir en el concurso. Tus compañeros me han gustado más.

Me emociona y la aportación de esta semana me da la razón de que todavía tenéis tanto que dar hasta el final.

Inexplicablemente me la sabía, y eso que en su época no me llamó la atención. Sin duda es una apuesta importante y segura para colocarte en la recta final.

Creo que es uno de tus temas más personales. Es muy emotivo y nostalgico. En definitiva, llega bastante profundo y eso es bastante difícil de conseguir. La guitarra una delicia.

Nunca me llegó a llamar mucho la atención este tema tuyo, pero el fuerte como en la mayoría de tu discografía es el estribillo.

A primera escucha me gustó pero no me atrapó, aunque sí que sentí que podía ser un grower y no me equivocaba. Me parece preciosa, y es la vez que más he sentido la emoción que le pones a tu tema, sin duda has apostado muy fuerte para esta gala y estoy seguro de que tienes una plaza en la recta final :si:

pues una canción muy buena, bonita y melancólica. Ya empiezas a sacar tu artillería, aunque a mí personalmente me gustó aun más el tema que traíste en la gala 7. Apostaría por tí como una de las 6 finalistas más claras.





Puntos recibidos esta gala

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:32 pm  
Imagen

Colors



Una canción de final. Esta propuesta es sin duda una de vuestras mejores canciones.

Vuestras mejores canciones han sido cuando el calvo no se notaba que estaba. Ahora no solo metéis al calvo sino a una niña repelente a intentar vocalizar :emoraro: I'm sorry my dear but you are up for elimination...

Simpático tema con el baby bald por ahí pegando sus primeros berridos. La verdad es que la primera escucha me agradó en cierta medida, pero con las escuchas se me ha venido bastante abajo el chiringuito. Igualmente no me desagrada, pero realmente prefiero las otras canciones de la gala y por ello no tengo más remedio que poneros últimos, sorry.

habéis sido unos iconos en todo el concurso, pero ahora que habéis conseguido todos los comodines creo que ya sabéis que no tenéis mucho que hacer y os habéis autonominado llevando esta choice de canción. Por si no teníamos suficiente con el calvo, ahora nos traéis a un bebé haciéndole los coros, me he quedado helade.

Pues ni fu ni fa esta semana. No me disgusta pero tampoco me dice demasiado y esto a estas alturas de OT pues es sinónimo de que no dais más de si.

Sois sin duda los reyes de la edición, y aún podríais llegar más lejos, pero está mas que claro que a la nominación vais a ir sí o sí. La canción no me ha parecido espantosa, pero tampoco precisamente buena, y queda algo en evidencia comparado con el resto de la gala.

Cuando ya parece que no tenéis más recursos, volvéis a sorprender. Una canción muy bonita y que entra muy bien. Sería genial que aguantaseis hasta el final.

Los cantos gregorianos son un poco siniestros, pero PEGADIZOS. Os odio porque esta canción me recuerda a esas canciones machaconas de los 2000s que tanto molan. Es un poco repetitiva, pero epiquísima.

Supongo que habréis ido a sacar morralla ahora que ya no os quedan comodines y es tan complicado salvarse. Espero que para la nomi vengáis fuertes como de costumbre.






Puntos recibidos esta gala

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:36 pm  
Imagen

L’altra dimensione



Pues tenemos otro bop por aquí, me ha hecho moverme bastante. El problema es que el nivel de la gala es muy alto y, si bien en otra gala anterior os hubiera ido genial, a estas alturas del concurso os quedáis algo retrasados.

Es como la versión buena de la latinada horrorosa que traísteis en la gala 3. Está bien y muestra un registro distinto por vuestra parte, pero a estas alturas creo que vais bastante por detrás de la mayoría de los que quedan.

Echo en falta más garra, esto está lejos de sonarme a los mejores Maneskin. Que no está mal pero como que no va con vosotros.

Una canción normalita. Eso sí, me ha gustado más que otras propuestas vuestras.

Me ha encantado y me da rabia no poder puntuaros más alto porque los demás también han servido. Espero que os salvéis porque me ha parecido una magnífica propuesta.

Está bien, pero creo que estáis en la zona media esta gala, y en esta en concreto eso no es precisamente bueno.

Vaya vaya! Otra grata sorpresa. De lo mejor que has traído al concurso.

Me parece una apuesta bastante original o no tan esperable viniendo de vosotros. La verdad es que me ha gustado ese aire mediterráneo y la canción se acaba pegando. Bien esta semana




Puntos recibidos esta gala

► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados