OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 8:16 pm  
.

Y los eliminados salvan in extremis a...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 8:19 pm  
.


:cry: Así, los nominados finales son... :cry:

► Mostrar Spoiler



¡Mucha suerte a los dos!

Podéis hacer cambios en el pack hasta mañana a las 15:00






Tablas

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2317
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 9:20 pm  
Madre mía, es que es mi ranking pero al contrario, el algunos casos literalmente :emoraro: es que hay nominaciones que no logro entender, mi favorita que me parece un temazo ha quedado fatal, y las que menos me han gustado han encantado. Vamos, que no voy a ganar esto jamás de los jamases, es que ni siquiera voy a quedar bien nunca, lo tengo clarito ya XD XD XD XD XD XD XD XD

Muchas felicidades por la gala, Wolffe, como siempre ha estado todo perfecto y muy bien hecho :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y mucha suerte a los dos nominados también.

Y felices fiestas para todos :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Dic 22, 2021 11:14 pm  
Una pena la eliminación de Sunrise Avenue :cry: . No conocía para nada a este grupo, gracias gbk por traerlos al concurso, porque desde luego quería que siguieses para seguir descubriendo más música de ellos. :abrazo:

También felicito a Wolffe por la gala y a todos los que habéis consegido llegar al top 10. A los nominados me queda desearles suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 23, 2021 2:18 pm  
Voy subiendo ya la gala porque después me voy de viaje y quizás no tenga tiempo. He recibido unos cuantos cambios, pero creo que ya no habrá más :oops:

Imagen


Plazo de votación: hasta el 30 de diciembre

GALA08 disponible en la carpeta


Playlist de spotify

.
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 23, 2021 5:43 pm  
Gbk, siento tu eliminación. Para mi Sunrise ha sido una de las sorpresas de la edición y pensaba que pasabas por goleada.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 23, 2021 7:34 pm  
A mí los Sunrise me han gustado durante la mayoría del concurso y han sido mi favoritos en un par de ocasiones, pero en esta última nominación para mí no estuvieron a la altura :sorry:

Aún así muchas gracias a gbk por descubrirmelos!
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Dic 25, 2021 5:11 pm  
Imagen

Dolly Parton is coming to town :abuelo_cebolleta:

¡Muchisimas gracias por hacerme seguir hasta aqui!

Aunque en esta ocasión no vengo a presentar la canción de esta gala...




https://www.youtube.com/watch?v=WSh4StH4zA8


¡¡Os deseo feliz navidad a todos!! :oix:

Es un villancico compuesto por mí que aunque no vaya a estar en ninguna gala, espero que os guste :heart:

Y les deseo también mucha suerte a Keiino y Natalie en la nominacion

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2317
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Dic 26, 2021 4:36 pm  
Ranking enviado :ok:

Esta gala también me ha parecido buenísima :adoracion:
Ya van dos galas seguidas muy buenas :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 27, 2021 6:42 pm  
una pena lo de Sunrise pero es cierto que fue algo más flojilla

Pues a ver qué tal esta gala, tiene pinta de estar igualada

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 28, 2021 2:00 pm  
Imagen

Hola cariñes!!!!!! No han repescado a Janet Jackson, no. Soy yo, Miss BeBe Zahara Benet!!!!! El programa se ha confundido de nombres en la agenda y me han llamado a mí en vez de a Zahara, una pena. Pero no os preocupéis, que yo le hago free promo a mi tocaya.

Muchas gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la niña, espero que disfrutéis de su próximo tema El Fango, de su disco El Astronauta. Seguro que todos tenéis un ex a quien queráis enterrar en el fango, ya sabéis :emomalo:

https://www.youtube.com/watch?v=F7bDxmQhtYo

Un besi de fresi!!!!!

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 28, 2021 9:41 pm  
Acabo de ver ahora la Gala, en efecto yo era Sunrise Avenue.

Lo primero felicitar a Keiino, por la salvación, creo que fue una gran elección, entre que no sonaba mucho el calvo, que parecía generar bastante rechazo en el concurso y el estribillo era muy muy bueno considero que se han salvado con justicia. A mi , excepto en un par de galas, estuvieron bastante bien situados en mis tops.

En cuanto a mi canción para la nominación, creo que varios habéis comentado que me había confiado para esta gala, y sinceramente creo que tenéis razón, por una parte pensandolo en frío creo que cometí un error al no elegir una canción más competitiva, no sé si fue relajación o confianza, pero al final me ha costado la expulsión. Por una parte contento por llegar hasta donde he llegado, pero por otra parte supertriste, ya que todos los temas que me quedaban por mostrar me parecían todos bastante potentes, y creo que ahora venía lo mejor que podía mostrar por parte de la banda :cry: :cry: :cry:

Os dejo las canciones que tenía para las galas venideras, por si alguien quisiera darle una escucha:

Gala 8 - Let Me Go
Gala 9 - Flag (mi 3ª opcion para la nominacion)
Gala 10 - I Dont Dance
Gala 11 - Iron Sky
Gala 12 - Point of No Return
Gala 13 - Hollywood Hills
Gala 14 - Lifesaver (mi 2ª opcion para la nominacion)

Por supuesto desear muchísima suerte a los que quedáis en la pelea, ahora viene lo más duro :segurata: y no quiero terminar sin felicitar a Wolffe por su increible organización y grafismo, además de lo amenas que se hacen sus galas. Volveré a participar seguro :D :abrazo:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2317
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 28, 2021 9:50 pm  
A mí Sunrise Avenue me ha gustado mucho durante el concurso, y la voz del cantante muchísimo. Yo no los conocía, así que he descubierto un gran grupo gracias a ti, gbk, que además yo estaba convencido de que estabas detrás de Måneskin XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 30, 2021 12:48 am  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7576
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 30, 2021 10:08 am  
Ranking enviado. :ok:

La verdad no me ha gustado demasiado la gala, me ha parecido regulera tirando a mala. Creo que los nominados finales deberían estar más que claros.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 12:49 am  
No se si hemos votado todos porque faltarían 2 (que por poder pueden faltar porque son de artistas eliminados), pero habrá mañana ultima gala del año a las 17h :confetti: :confetti:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:04 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenas tardeees!

Ya tenemos el top10 de la edición, pero comienza una parte del concurso muy disputada...

Por un lado tenemos la nominación de KEiiNO y Natalie Imbruglia.
Para unos es su tercera vez luchando por la permanencia, y la otra se estrena en un duelo.

Y por otro lado, en esta gala tan solo se salvarán 5 artistas :emocolgado:

Por lo que solo queda desearos...

Mucha suerte y ¡feliz año!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:07 pm  
Imagen

En los siguientes spoilers estará la postcard de uno de los artistas nominados,
lo que implicará un voto a su favor. Quien reciba más votos, ganará el duelo.


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler




.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:09 pm  
:sorry: Con el fin de año también se acaba la andadura en el OT de... :sorry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:15 pm  
.


El último artista o grupo favorito de 2021 es...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:20 pm  
Imagen

Heatwave



Pues mira, no sé porqué, pero esta gala has salido de la indiferencia que me habías causado últimamente y me has gustado. El tema suena fresco y dinámico, no se me hace pesado como me pasaba con otros temas tuyos. Sigue por aquí, porfa.

La mejor versión de Dotter si me preguntas, la poderosa e hipnótica, muy del rollo de Blackfire :adoracion: :adoracion: no conocía este temazo y me ha dejado con la peluca en Marte. Expectante me hallo por lo que vayas a traer a partir de ahora.

Estás en tu era pop en el OT, apoyo. Aunque espero que esta semana no te vaya como en la anterior….

Una canción de tu estilo. Me gusta.

Estás haciendo un concurso muy bueno, espero que esta semana no se haga una injusticia contigo.

Quizás en una gala más potente pasaría algo desapercibida, pero en esta precisamente tú eres la potente. No tiene algo especialmente reseñable, pero sí que en conjunto es un tema muy bueno. Espero que esta gala te vaya mejor que la pasada, que para nada entendí el puesto que te llevaste :S

Me has gustado, eso es un paso para empezar. Esa mezcla de mainstream experimental es más que suficiente para que esta semana no te coloque en los puestos bajos.

No es que me vuelva loco, pero teniendo en cuenta el nivel de los rivales, estás entre los 4-5 mejores. Se deja oir, no está mal, aunque en comparación con galas pasadas es claramente inferior.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:25 pm  
Imagen

DUMB



Oye, pues habéis cambiado de registro y yo lo compro. Es cierto que la gala es la que es y no os he podido poner todo lo altos que quería, pero me parece un paso adelante en vuestra trayectoria. El la la la love me dumb se me ha pegado!

Wow, ¿sois vosotros de verdad? Venís cambiadísimos esta gala y me encanta que me hayáis sorprendido tanto, pero honestamente creo que habéis pinchado un poco. El tema, sin ser malo, se hace monótono, y ya a estas alturas eso es mortal.

Agradezco MUCHÍSIMO que hayáis hecho caso a las críticas e intentar cambiar radicalmente de registro, chapó por vosotros. Sin embargo... hay cambios con los que se acierta y otros con los que se fracasa, ahí está el riesgo. Y esta canción me ha dejado bastante guió, la verdad.

Me siento una pésima persona, pero realmente no os sienta muy bien salir de vuestra zona de confort. Sé que os lo llevo pidiendo mucho tiempo, pero no sé si este cambio os sienta bien. Vuestros temas anteriores, aunque genéricos, tenían algo que les daba vuestro toque de personalidad, pero este te lo podría cantar cualquier artista y sería mero relleno :sorry:

¿Dónde están los Smith & Thell que me fascinan? En esta gala desde luego que no. Yo es que directamente os colocaría entre los dos nominados finales.

Vuestro tema va un poco en la línea de lo que está siendo la gala hasta ahora. Temas correctos pero sin nada que diga wow. Se me ha hecho bastante aburrido y monótono.

mira, me da mucha pena de verdad lo que os voy a decir. Llevo prácticamente desde que empezó el concurso pidiendo que cambiaseis de registro, que todas vuestras canciones suenan igual, que estoy harto etc. Pues bien, os felicito porque esta canción es totalmente distinta a todo lo que habéis presentado, pero es que no me gusta. No sé si es que sólo se os da bien hacer un tipo de canción, si ha sido un desliz, o lo que sea. Pero ahora mismo estoy confuso sobre lo que pienso de vosotros, sólo sé que vuestra canción es muy plana y no aporta nada a la gala. Creo que necesitais bastante suerte para no salir nominados, esta canción era para llevar en una gala 2-3 y demostrar que sois versátiles ahí.

Parece canción de otro grupo, es como si se le hubiera dado 2 orfidales a Nena Daconte.

Lo siento mucho, pero me habéis parecido lo peor de la gala.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:30 pm  
Imagen

LA PAURA DEL BUIO



Volvéis a traer un buen tema y se nota que la calidad va en aumento. Reconozco que no es mi tema favorito de lo que habéis traído, especialmente porque lo encuentro menos pegadizo y, por tanto, más difícil de ser recordado. Pero por otro lado gana mucho lo rockera que es y la fuerza que tiene.

Creo que este es de vuestros temas más claramente rock hasta ahora y yo personalmente agradezco que mostreis este sonido más industrial. El cambio de ritmo hacia final del tema y el outro me parecen geniales, sin más.

Tiene una estructura un poco raruna, y deja un sabor de boca extraño, pero no me parece mal tema.

He tenido que escucha vuestra propuesta varias veces porque me parece un tema olvidable.

Me ha dado dolor de cabeza este tema, ¿han dado ya todo lo que tenían que dar?

pues bastante bien, es de los mejores temas que habéis traído la verdad. Me gusta mucho hasta que llega al final, ahí no entiendo muy bien donde queréis ir, pero bueno en general es un tema respetable.

A ver, no estáis de puestos altos pero tampoco de nominación. Esta semana media tabla sería lo suyo, al menos es lo que pienso yo.

Después de dos buenas galas, en esta habéis bajado el nivel. Un tema correcto, pero que no me destaca especialmente.

Otra canción grabada en un garaje mugriento, pero mejor que las anteriores. Al menos en esta os habéis dado el gustazo de jugar con las guitarras eléctricas. Simplemente ojalá un poco más de fuerza y caña para que explote del todo.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:35 pm  
Imagen

Dump the dude



DOLLY mi niña, sabes que estaba ya hasta PREOCUPADO por el bajón de nivel en tus temas las últimas galas, pero esto es un servicio! La Dolly de los temazos ha vuelto!!! Espero que sea la primera gala que ganes, porque lo mereces de sobra, reina.

El ave fénix resurgiendo de sus cenizas, eso eres tú esta semana cariño :adoracion: :adoracion: :adoracion: tras varias semanas que no terminabas de encantarme, esta vez SÍ traes un temazo poderosísimo que ha dejado en bragas al resto de tus compañeros. ¡Miedo me dan los bopazos que puedas tener ahí guardado para la recta final!

Uhh vienes ochentera esta gala. Me gustaste la semana pasada, pero en esta la verdad es que no me ha convencido el tema. Me parece bastante random, así que no tengo más remedio que ponerte por abajo en el ránking.

Pues creo que es la primera canción tuya que se me hace un poco pesada, y eso que es de las más cañeras que has traído. Aunque el saxofón hizo puntos, hay demasiado sonido ochentero para mi gusto.

No hay duda de que eres maravillosa pero es que este tema es tan estándar, tan normal… No es que sea malo ni mucho menos pero para una artistaza como tú se queda muy pequeño.

Mira, solo el título ya me parece de Queen máxima, pero es que he escuchado el tema y tremendo hit con aires disco. Te atrapa, te contagia la energía y te da ganas de bailar, no puedo pedir más. Contigo a tope.

Un buen tema. Me ha parecido muy agradable de escuchar.

Vienes poderosa y ochentera esta gala, me parece algo que Finlandia podría haber enviado al ESC en esa época y que hoy en día adoraríamos (yo al menos lo haría).

Me ha parecido divertida y me ha hecho moverme, molas Dolly.

Vienes a vengar el robo a Dotter la semana pasada, la cock destroyer original :emodiva: Sin ser uno de los mejores temas que has traído, sí que tiene esa chispa que tenías en las primeras galas y que parecía que se estaba perdiendo, sin duda uno de los highlights de la gala.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:37 pm  
Imagen

Venus



¿Mi peluca? En Venus. No asimilo que a estas alturas del concurso hayáis sacado este temazo. Creo que la clave está en que es un solo de la Rotan, sin Tom sobrando y Fred joikeando. Es que menudo servicio. Me da mucho subidón y va directita a mi playlist.

Desde luego me ha gustado descubrir otro registro vuestro que no es el habitual y que se puede escuchar. ¿Suficiente para libraros de la expulsión? Veremos, pero pienso que a estas alturas os estáis quedando atrás.

Pues no llega a vuestro tema de la gala pasada, pero dado el desgaste que llevais es comprensible. Yo creo que habéis demostrado que sabéis jugar vuestras cartas muy bien y que llegado vuestro momento de salir, aunque viendo el aprecio que se os tiene no me sorprendería que volvierais a ganar la nomi.

Lo que empezó siendo una broma ha acabado siendo un servicio, porque fuera coñas este tema me ha parecido un señor BOP y no me sorprendería que volvierais a cargaros a vuestro contrincante por haberse confiado demasiado. Demostrando que sois el lipsync assassin de la edición :adoracion:

Buen tema para salvarte de la nominación. Creo te comes a tu rival sin ningún problema. Suerte.

Pues viendo el nivel de la gala va a ser que sois de los mejores. De momento me parece el mejor estribillo y veremos si no acabáis salvados y quién sabe si ganando la gala.

En una primera escucha dije, uy, que igual consiguen salvarse de otra nominación contra todo pronóstico, pero haciendo más escuchas a la gala, creo que vuestro tema cae y el de vuestra rival sube. Aún así, preveo una nominación ajustada, y si os vais podéis estar orgullosos de ser unos de los artistas más icónicos de la edición.

wow!! reyes!! Para mí el mejor tema que habéis traído tras monument, me ha gustado mucho, y NO HAY CALVO. Celebramos. Creo que habéis sido muy listos a lo largo del concurso, habéis escuchado las críticas y por eso habéis llegado tan lejos pese a ser considerados de los ‘flojos’. Habéis sido el icono de este OT, y si os vais va a ser con la cabeza bien alta!

Estáis sobreviviendo como unos campeones, la verdad es que estáis gastando todos vuestros cartuchos hasta el final. La canción sigue vuestro estilo y es muy efectiva.



Imagen

29




GRACIAS por traer esta versión de tí. Es que preciosa la balada, como fluye, su delicadeza, todo. Me has encantado, no puedo decir nada más.

Es bonita, pero se me ha hecho pesada.

la balada es bonita, y la melodía del estribillo me gusta mucho, al igual que tu voz. Pero no creo que la canción se construya muy bien, y el final es un poco quiero y no puedo. Creo que en una gala pasada estarías salvado sin dudarlo, pero a estas alturas quizás llegas un poco tarde. Igualmente en conjunto me gusta bastante.

Me sabe fatal porque me sale un sentimiento protector contigo ante el maltrato que llevas sufriendo varias semanas, pero es que este tema se me ha hecho un pelín aburrido... es bonito, mucho, pero se echa en falta un subidón que la hiciera menos monótona (además de los gritos de ballena XD).

Reconozco que en las primeras escuchas me dormía en vivo, pero ha acabado creciendo en mí :oops: .

La voz muy bien eso si, pero eso queda en un segundo plano ante un tema tan insufrible como este. Ya lo siento pero me ha sonado muy desfasado.

Le has visto las orejas al lobo y había sacado una preciosidad de tema, enhorabuena.

Esperaba que pasase algo durante los 4 minutos de la canción...

Imagen


Pues una canción muy bonita. Me ha sorprendido bastante. Las estrofas muy buenas y el estribillo a la altura. En algunas partes me recuerda a alguna canción de Adele XD. Una joyita que no conocía y mi Top1 de la gala. Felicidades!

Demasiado intenso para mi gusto. Entiendo que es una balada con poquitos ornamentos, perfecta para lucir vozarrón, pero luce descarte de Adele. Ojo, no menosprecio tu calidad vocal, pero no me aporta más que decir “oh he can sing”.



► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados