OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:30 pm  
DECIMOPRIMER PUESTO

Llegamos al triple empate de 144 puntos :timido: Consigue quedar 11º por número de primeros puestos...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:32 pm  
DECIMOSEGUNDO PUESTO

Último salvado... Consigue salvarse por número de terceros puestos...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:32 pm  
CUARTO NOMINADO

Por lo que el último nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:37 pm  
COMODINES

Los concursantes ya salvados deciden darle una segunda oportunidad a...




Los concursantes nominados deciden que debe seguir en el concurso...



Por lo que los nominados definitivos son...



Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:43 pm  
Tenéis para cambiar el pack hasta mañana a las 18:00. ¡Muchísima suerte a los nominados! :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Nov 21, 2019 7:40 am  
Ya llegan las sorpresas del OT XD , porque algún nominado no entiendo cómo ha podido estarlo y sin embargo otros no, vamos, lo habitual en OT :emoraro:

Mucha suerte a los dos nominados y felicidades por la gala y el trabajo :aplauso:, había ganas ya de volver a vivir estos dramas :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Nov 21, 2019 6:18 pm  
Ya tenéis el pack donde siempre, votos hasta el jueves 28 de noviembre inclusive. ¡Suerte a todos! :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Nov 23, 2019 8:59 pm  
Ranking enviado :ok:

También me ha gustado esta gala, de momento me está gustando la edición :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Nov 26, 2019 9:07 pm  
Ránquing enviado. ;)
Sms_Colom

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7528
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Nov 28, 2019 10:25 am  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Jue Nov 28, 2019 7:37 pm  
Gala votada! Cómo se nota que casi todos mandamos la canción más floja del pack en la gala 2 y no en la 1 XD

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 4:57 pm  
Imagen

GALA 2

¡Buenas tardes y bienvenidos a la segunda gala de OT 26! Hasta ahora hemos tenido unos días muy apacibles por aquí, pero hoy empiezan los dramas de verdad :emomalo: Y es que hoy tendremos que decir adiós al primer expulsado de la edición. :cry:

El duelo lo forman ni más ni menos que Elisa y The Prodigy. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero hoy se ponen a prueba, ya que uno de ellos se convertirá en el primer expulsado de la edición.

No es cuestión de alargar más el drama, que no queremos infartos. :P ¡Empezemos! :emogitana:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:03 pm  
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:06 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: TRISTANWHITE :sorry:

Imagen

Y este es el mejor ejemplo de como una canción larga se te puede pasar en un pis pas. Buena estrategia para salvaros, es más apuesto a que salís favoritos de la gala. Eso si, que no se repita lo de la gala 1.

Me da que vuestro concurso acaba ya, y es que el tema no me ha gustado nada tampoco. Creo que es un estilo muy arriesgado el vuestro, y por eso creo que no va a cuajar más.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:09 pm  
Imagen

Me animan mucho vuestros temas, se te mueven los pies solos, y te dan alegría. Este es más flojo que el anterior, es normal eso, pero también es bueno.

Me ha aburrido, sin duda es uno de los peores temas de Boney M.


Imagen

Aburridilla, sé que lo puedes hacer mejor, así que ponte las pilas si no quieres salir más pronto que tarde. El solo de guitarra salva un pelín la canción. Espero que esto signifique que tus bazas buenas las vas dejando para más adelante pero deberías sacarlas pronto.

Esta vez no me has convencido tanto, no me ha dicho mucho el tema. Tu voz sí que me ha gustado, suena muy bien en el tema, que es lo que salva algo esto.

Mejor que tu canción de la semana pasada.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:12 pm  
Imagen

Gran mejora respecto a la semana pasada, me ha gustado mucho vuestra propuesta y creo que debería estar luchando por estar entre los favoritos.

Lo siento pero no me habéis convencido para nada, casi prefería la de la gala anterior, y eso que tampoco me gustó mucho.

Divertida, para pasarlo bien.


Imagen

Entre que no has brillado demasiado para jugarte la permanencia y que tu rival te ha comido la tostada pues me da que estás sentenciada, una lástima porque me hubiese seguido seguir descubriéndote. Pero si te quedas ya sabes, a mejorar.

Es una tema precioso, lleno de sentimiento que llega y se siente, una auténtica belleza que te va a llevar a la salvación sí o sí, no hay otra opción posible.

Pop muy del montón típico italiano.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:14 pm  
Imagen

Siempre suelo valorar positivamente las apuestas arriesgadas y valientes como es vuestro caso y si me llega al corazón más todavía.

Esta canción siempre me trae muy buenos recuerdos y ese toque mexicano me encanta.

No, por favor, que se marchen ¡ya!


Imagen

Es un tema que va de menos a más, tal y como lo habéis hecho vosotras de la pasada gala a esta. :ok:

Me seguís sin convencer nada, a pesar de que esta hasta la tolero mejor, pero aún así no me gustáis.

Otro tema muy bueno que no conocía.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:17 pm  
Imagen

A ver, no está del todo mal pero no me habéis entusiasmado como la semana pasada, no sé si será por esta versión que para mí desluce la original. Pero tranquilos que salvo sorpresas no saldréis nominados.

Me está gustando vuestro estilo y vuestros temas de momento, parece que prometéis mucho, así que seguid por ese camino.

La música jazzy me gusta, pero la letra es terrible y repetitiva.


Imagen

"Caruso" es un señor temazo y vuestras voces son magníficas. Pero en este foro os tienen una manía inentendible por lo que tendré que asumir que no váis a durar demasiado. :(

Esta canción me gusta mucho, pero la verdad es que la versión que habéis hecho se me hace un poco aburrida, es que le falta un gancho, no llega a emocionarme, y eso que este tema emociona mucho.

No me gusta, nunca me han gustado. El tema me gusta, como no, pero esas voces sobrevaloradas por amas de casa que no entienden la buena ópera...
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:20 pm  
Imagen

Partiendo de la base de que tu música no me entusiasma no me has dicho demasiado esta semana, no sé que pensarán los demás pero yo esto no lo compro.

Me ha encantado el tema y tu voz en él, tiene un toque que me deja enganchado.

Letra maravillosa, espero que sigas en competición durante muchas galas.


Imagen

Y he aquí a los que para mí van a ser los sobrevalorados de la edición, puedo entender vuestro éxito aquí en el foro pero en general no lo entiendo. Y para variar empeoráis respecto a la semana pasada.

Me ha pasado exactamente lo mismo que con el anterior tema, que a primeras no parece mucho, pero según avanza y lo escuchas más veces, se convierte en una joya. Está claro que hay que escucharos bien, porque no defraudáis.

Canción bonita, como en la primera gala.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:23 pm  
Imagen

No entendí tu nominación de la semana pasada, creo que no lo merecías. Y lo mismo pienso de tu apuesta para esta gala, creo que te mereces más y por eso y porque me has supuesto una grata sorpresa te mando a mi top1.

A mí tus temas me están gustando, este tiene un toque nostálgico que me gusta mucho.

Bastante malo, lo siento.


Imagen

Es un tema al que le cuesta arrancar pero cuando lo hace ya es algo tarde. No es de nominación ¿o quizás si? Es un aprobado justo, al menos en mi opinión.

No me ha disgustado el tema, pero tampoco me ha llenado mucho, es pasable y ya está. porque malo tampoco se puede decir que es.

Nada especial, nada como el tema de la primera gala.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:27 pm  
Imagen

Pues otra que empeora respecto a la semana pasada, aunque no de manera alarmante pero cuidado porque el mínimo pinchazo te puede suponer un susto y quizás sea demasiado tarde para reaccionar. Flojita esta semana.

Me ha gustado este tema mucho más que el anterior, este tiene más frescura y un rollo que me atrae mucho.

Producción esmerada, muy bonito.


Imagen

Has mejorado pero tampoco es para tirar cohetes. Todavía me cuesta cogerte el puntillo.

Pues mira, este tema me ha gustado mucho, me ha llegado, y tu voz me ha encantado en él. Aquí el toque aflamencado me ha encantado.

Muy interesante y diferente.


Imagen

¿Es radiable? Si. ¿Significa que tiene que ser un buen tema por narices? No necesariamente como es el caso. Hay que mejorar porque no me has dicho demasiado en lo poco que llevamos de concurso.

Has mejorado con respecto a la gala anterior, esta me ha hecho gracia, sin llegar a brillar demasiado, pero vas hacia arriba.

Vuelve a encabezar mi ránking por segunda semana consecutiva.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:37 pm  
RESULTADOS

Imagen

Llegamos por fin a la parte de los resultados, aquí tenéis el Top mudo de la gala :emonu:

74
94
95
100
102
105
110
115
117
119
132
137
139
153
162


Veremos con que nos sorprende el OT esta vez :timido:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:38 pm  
FAVORITO

El favorito de la gala con 74 puntos es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:39 pm  
SEGUNDO PUESTO

En segundo puesto con 94 puntos tenemos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8404
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Nov 29, 2019 5:40 pm  
TERCER PUESTO

Completando el poidum de la gala con un total de 95 puntos nos encontramos a...

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados