OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Nov 19, 2019 12:08 am  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:La pasada edición Bebe Rexha y esta Il Divo, que pena no participar, porque habrían sido mi top1 todas las galas, son dos artistas que yo tenia planteados hace tiempo y que todos sus temas me gustan.


En la anterior también estuvo Regina Spektor :monomudo:


Pero en ese caso no todas me gustan. Ahora tambien hay artistas que me gustan, pero no toda la discografia, eso lo lo consiguen pocos.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Nov 19, 2019 1:12 pm  
Martinangel escribió:
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:La pasada edición Bebe Rexha y esta Il Divo, que pena no participar, porque habrían sido mi top1 todas las galas, son dos artistas que yo tenia planteados hace tiempo y que todos sus temas me gustan.


En la anterior también estuvo Regina Spektor :monomudo:


Pero en ese caso no todas me gustan. Ahora tambien hay artistas que me gustan, pero no toda la discografia, eso lo lo consiguen pocos.

Muy mal me parece. Todas las canciones de Regina son maravillas dignas de museo :nah:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:32 pm  
Imagen

GALA 1

¡Bienvenidos a la primera gala del OT26! De momento todos estabamos encantados con el comienzo de una nueva edición, conocer a los artistas, escuchar los primeros temas... pero ya se acabaron las risas y comienza el verdadero drama. Hoy conoceremos a los dos primeros nominados de la edición, que se disputarán en la próxima gala el dudoso honor de convertirse en el primer expulsado

Sin duda es una de las ediciones más variopintas que hemos tenido hasta la fecha. Desde luego, si algo nos ha enseñado el OT, es que todo puede pasar. Cuando crees que este concurso no te puede sorprender más, lo hace, así que no deis nada por hecho :emodiva:

Dicho esto... ¡comencemos con el drama! Preparad kleenex y psicólogos :timido:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:36 pm  
Imagen

Siempre se me ha hecho raro no veros por aquí, y por fin habéis llegado y comenzando con un tema grande. Espero que siempre sea así.

Me parece una elección muy inteligente para una gala 1, porque es un tema que conoce todo el mundo pero al mismo tiempo es demasiado repetitivo y eso lo haría un movimiento más arriesgado para galas posteriores. Creo que si os lo montáis bien podéis llegar muy lejos y de momento empezáis con buen pie.

Temazo nostálgico, da gusto escuchar de dónde salió el sample original de "Barbra Streisand".

Qué decir, esto es un clásico. Sin embargo es un clásico del que se suele oír solo un solo estribillo… en su versión completa se hace bastante repetitiva. En la música disco es de lo más normal, pero en un concurso así no sé hasta qué punto puede jugar en vuestra contra…

Es una canción superpositiva que me pone de muy buen humor. Como punto negativo se me ha hecho algo repetitiva, pero el conjunto sigue siendo muy efectivo.


Imagen

No está a la altura de tus grandes temas -los cuales espero que muestres a lo largo del concurso- pero no está mal para empezar. Espero mucho de ti.

No conozco muchos temas tuyos, pero esta no ha estado nada mal, con un toque muy personal. Espero seguir viendo este tipo de cosas.

Buena canción, el principio lo veía demasiado acústico y no me convencía mucho, pero a medida que va creciendo y se va aumentando la instrumentación gana muchísimo. Por momentos me recuerda a The Animals y eso siempre es bueno.

Para mí, uno de los peores singles que sacó Bowie, todo un riesgo.


Para asegurarse el pase a la siguiente gala está bien, pero más allá de eso no me ha llamado mucho la atención y me has pasado algo desapercibido. El último minuto es de lo mejorcito, eso sí.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:40 pm  
Imagen

Típica música catalana, en este caso de inicio no me ha llamado demasiado. Mejorable sin duda.

Este estilo me cuesta un poco tragarlo, pero este tema tampoco me ha disgustado demasiado, lo que pasa es que comparado con los demás se me queda descolgado.

Un tema muy agradable, con esos sonidos así como ¿griegos? que le dan mucha personalidad. Ha habido mucho nivel por arriba y no es suficiente para mis puestos de cabeza, pero sigue siendo una gran aportación la de esta semana.

Me da alegría y ganas de bailar.

Muy buena propuesta, se agradecen ritmos y sonidos diferentes. Empezáis altos en mi ranking!

Me gusta mucho el buen rollo que transmite, pero esta canción se me hace algo pesada.


Imagen

Regular, le falta fuerza salvo en el estribillo. Pero no es del todo un mal comienzo aunque se puede mejorar.

Conozco algún que otro tema tuyo, pero ninguno de este estilo. Me gustas más en el otro estilo, pero este tampoco está mal del todo.

No está mal, pero me ha sonado muy a tema emocho cualquiera de principios de siglo y se acaba haciendo un poco larga.

Una canción muy bien compuesta.

Esta artista era de mis futuribles porque tiene joyitas escondidas, pero desde luego que esta canción no es una de ellas. El rock mid-2000 en Elisa se me hace super random y si me dicen que es un descarte de una banda de rock-metal melódico o algo así, me lo hubiera creído.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:43 pm  
Imagen

Un tema alegre para una apuesta muy arriesgada. Yo suelo valorar positivamente este tipo de apuestas, a ver el resto.

Jamás me hubiese imaginado veros aquí. Este tema me da muy buen rollo, es divertido y jovial, me da la vida.

Mira, me esperaba un cuadro pero me ha sorprendido muy gratamente. La letra no es gran cosa, pero tiene un sonido tan nostálgico que es imposible no cogerle cariño. A ver por dónde evolucionais.

Horroroso, y sé que vienen canciones peores. Da miedo.

Supongo que esto debería ser gracioso pero :desierto:

Entiendo la intención que tiene esta canción, pero se me hace muy infantil como para disfrutarla.


Imagen

No podía faltar la típica apuesta de kpop. No me ha dicho mucho para empezar pero este concurso me da la oportunidad de descubrir artistas que no conozco y quizás con el tiempo terminéis encantándome pero en esta primera gala no ha sido así.

Este estilo no me gusta nada de nada, me cuesta tragarlo lo más grande, no obstante, algún tema me ha llegado a gustar, a ver si con suerte lo conseguís.

Me gusta a grandes rasgos, pero la base me ha resultado muy machacona por momentos. El estribillo me lo da todo pero las estrofas son un poco bajón.

No las conocía pero me han gustado muchísimo, quiero escuchar más de ellas.

No veo mucha diferencia entre temas como este y otros de artistas estadounidenses que lo petan y se oyen en todos lados. Espero que en esta ocasión los votantes sean más benevolentes con las asiáticas de esta edición, que por lo menos en esta gala no tienen excusa.

La verdad es que esta canción sin más, no me desagrada pero tampoco la volvería a escuchar.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:47 pm  
Imagen

Por ahora de los mejores de esta gala inagural. Si vuestro concurso y vuestra participación en Roterdam 2020 va por esta línea seréis uno de mis preferidos del concurso.

Qué tema tan bonito y delicado, me parece precioso. Ojalá y todo lo que traigáis sea como esto.

Me gusta la atmósfera que crea, pero se me ha hecho algo larga. No me mateéis mucho pero me ha recordado a algunos temas de La Oreja de Van Gogh. En el buen sentido, ¿eh?

Qué bonito, que ganas de escuchar lo que traen a ESC este año.¿Aparecerá en una de las últimas galas de OT?


Menuda preciosidad de tema, la composición, la letra, la instrumentalización… una pasada!

Esperaba que me gustáseis pero no me esperaba una canción tan bonita y bien hecha, me ha encantado.


Imagen

Sé que este tipo de propuestas son muy poco valoradas en el foro pero yo sí las aprecio. Aparte este sonido celta me pirra, sumando a vuestras extraordinarias voces hace que seáis mi top1 de la gala 1.

Precioso, es que no se puede decir más, y eso que no tenía mucha fe en vosotros, pero habéis empezado de diez, no se os puede decir ni un pero.

Es un poco My Heart Will Go On por momentos. Me ha resultado bastante pretenciosa, y a mí ya de por sí las canciones con voces operísticas no me convencen mucho, y ese español pronunciado de forma tan gangosa no ayuda mucho.

Nunca me han gustado los Il Divo, y aquí no hay excepción.


Enhorabuena, acabáis de ganar el premio a los más pretenciosos de la gala.

Este tipo de canciones me parecen muy pretenciosas, y si de por sí no me gusta nada este tipo de lírica pues el resultado es que la canción no me ha gustado nada.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:51 pm  
Imagen

Tienes temas buenos y temazos pero este en concreto no se encuentra entre ellos. :sorry:

Me ha gustado mucho el tema y la voz y todo, es un comienzo muy bueno, el tema te envuelve y te deja muy buen rollo y muy buen sabor de boca.

Muy buen tema pop, muy de la década pasada. Quizá me gustaría que el estribillo fuese más potente y orgánico, pero me parece un buen primer paso.

Muy fan de ella y de su voz, no conocía esta canción y sé que vienen canciones que me encantan.

Madre mía las Kiss FM vibes XD Fuera coñas, me ha gustado, aunque quizás es demasiado empalagosa para mi gusto. Veremos con qué nos sorprendes en otras galas.

Las estrofas me han parecido maravillosas. El estribillo no me apasiona tanto pero no resta del conjunto de la canción y tampoco está fuera de lugar.


Imagen

Me suelen gustar las propuestas íntimas que me digan algo pero este no es el caso, esta no me dice nada. Me ha aburrido. :sorry:

Sublime, perfecta y especial. Cuando comienza te quedas extrañado porque no sabes lo que va a venir, y de repente estalla la máxima belleza, me ha encantado, los mejores de la gala sin duda, enhorabuena.

Otra canción muy bonita y con voz preciosa.

Sé que este estilo de canciones tiene sus adeptos acérrimos, pero a mí no me ha llegado mucho… Al principio daba la impresión de ser un tema similar al de Hooverphonic, pero conforme avanzaba se me ha hecho bastante plana :/

Obra maestra y obviamente top 1.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:54 pm  
Imagen

No te conocía pero viendo lo que has presentado en esta gala inagural creo que me va a gustar descubrirte y creo que vas a dar mucha más guerra de la que creemos.

El tema me ha gustado mucho, no para enamorarme, pero sí como para seguir sin problemas hacia adelante.

Me ha parecido muy genérica y es como que no despega en ningún momento. La he visto falta de personalidad.

No provoca nada en mí, es muy olvidable.

Sinceramente me ha parecido un poco random. En el caso de los artistas más desconocidos, la primera canción es también la primera toma de contacto con los votantes, y en este caso no ha sido demasiado acertada.

Me deja bastante frio, sin parecerme bajo ningún concepto mala canción.


Imagen

Como le he dicho a Bowie, espero mucho más de ti en el concurso. De momento este inicio no está del todo mal pero se puede mejorar y mucho, sé que puedes hacerlo.

Me gusta el tema, los tienes mejores, pero este también es bueno. Si te juzgan solo por tu música es posible que llegues lejos, porque tienes muy buenos temas.

ira, objetivamente no es el mejor tema de la gala ni de risa, pero me lo da todo TANTÍSIMO. El estribillo me deja la peluca en Cuenca. Mientras seas capaz de aunar temas así más antiguos con otros recientes sin abusar de unos ni otros tienes mi beneplácito.

No me gusta mucho Miley Cyrus pero este tema es fantástico, me ha sorprendido muchísimo.

Creo que vas a ser de las artistas más guerreras de la edición: tienes una discografía muy extensa, muchas etapas totalmente diferentes unas de otras, pero temazos en todas ellas. Puestos a empezar por su época antigua quizás hubiera apostado por alguna otra canción, pero esta tampoco está nada mal 8)

Es de esas canciones que envejecen muy mal y el rollo que podrían haber tenido lo pierden, al menos para mí.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 5:58 pm  
Imagen

Eurodance del bueno, me gusta. Buen estreno. :ok: A ver como evolucionas. :ojitos:

No es mal tema, pero tal vez pase desapercibido, porque no llega a calar mucho, aunque a lo mejor a los demás no les pasa eso.

No me estaba convenciendo mucho, pero llega el estribillo y todo el tema de repente encaja. No conozco casi nada tuyo, pero ojalá sigas por este camino porque me ha encantado.

Me aburre mucho, sobre todo la batería.

Conocía la canción desde hace mucho y siempre me ha parecido un temazo, es una carta de presentación muy buena.


Imagen

Tendrás toda la fama que quieras tener, serás todo lo fenómeno mundial que se quiera pero hay ciertas propuestas tuyas que no termino de entender y esta es una de ellas. Pero sé que puedes mejorar, sólo tienes que enderezar tu trayectoria y aún estás a tiempo de hacerlo.

No me gusta nada tu estilo, creo que me gustan solo una o dos canciones tuyas, y encima no son de las conocidas, así que no espero ni escucharlas aquí. Por lo menos a la gente le gustas mucho, eso te ayudará.

Agradezco muchísimo que hayas sacado este tema tan pronto, porque nunca me ha dicho gran cosa y eso quiere decir que te estás guardando los temas que me gustan más. A ver cómo evolucionas.

Ritmo interestante, promete mucho para futuras galas.

Era el mejor tema que podía sacar para empezar, te resume muy bien como artista y persona. Sin embargo te has creado una estética tan marcada, que escuchando solo la canción se me queda a medias y echo en falta el acompañamiento en vídeo al que estamos acostumbrados contigo. Aún así, te veo como una de las rivales fuertes de la edición.

La producción es perfecta y eso no debe ser ignorado, pero sí que es cierto que no me transmite mucho.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:01 pm  
Imagen

Me ha dejado algo frío igual que cualquier propuesta random eurovisiva de Finlandia.

Qué tema tan extraño, no le he cogido el punto, y eso que tienes temas que me encantan, pero este no ha sido el caso.

Buen tema, le falta un poco para terminar de destacar, pero me parece suficiente para seguir adelante. El idioma la ayuda a diferenciarse del resto y puede ser una gran baza.

Increíble, lo mejor de la gala sin duda. Quiero escuchar más, mucho más.

No sé qué esperar de ti porque las pocas canciones tuyas que conozco son muy diferentes entre sí. Este comienzo no me ha convencido mucho, es una mezcla un tanto extraña que salvan un poco los estribillos…

No es una canción perfecta pero me gusta mucho el ambiente que genera sin caer en el cliché, y el finés suena especialmente bien en este contexto.


Imagen

Otra propuesta de la que esperaba más pero me ha dejado totalmente indiferente. Hay mucho que mejorar.

¿Pero esto qué es? Qué tema tan raro, no me ha gustado nada el "choriza" XD Hay momentos que parece que están cantando mis gatos. Desde luego, un tema peculiar es sin duda.

No está mal, a mí este tipo de música no me molesta, pero creo que os va a costar encajar con el resto porque tenéis un estilo musical muy arriesgado para este concurso. Sintiéndolo mucho, creo que vais a salir nominados.

A mí todo lo que sea el riesgo, salirse de la norma y demás me parece un punto muy fuerte a valorar, creo que estar en constante evolución y no cerrarse en banda a nada nos hace crecer como personas. Traéis un estilo nunca visto hasta ahora en OT y es de agradecer como poco la originalidad. Lo que pasa que es muy difícil que caléis en el público general, pero por lo menos para mí no habéis sido de los peores de la gala.

No sabía como valorar esta canción porque a primera escucha me pareció horrible, y eso no ha cambiado pero por alguna razón sigo volviendo a escucharla por voluntad propia. Es como que tiene alguna clase de morbo que aunque no me guste me haga querer escucharla.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:09 pm  
RESULTADOS

Imagen

Comienzan los primeros resultados oficiales de la edición :timido: El mecanismo será el mismo que en otras ediciones, iremos anunciando los puestos uno a uno desde el primero al último, pero con el Bottom 4 intercalado. Una vez conocido los 4 primeros nominados, veremos quienes gastan comodines y quienes serán los nominados definitivos :brokenheart:

Os dejo con un Top mudo para un poquito más de drama :emonu:

60
63
70
96
97
101
115
119
124
132
144
144

144
153
159
199


Parece que tenemos gala movidita por lo bajo :adoracion:

¡Que comiencen los resultados!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:11 pm  
FAVORITO

El favorito de la gala con 60 puntos es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:13 pm  
SEGUNDO PUESTO

En segundo puesto con 63 puntos tenemos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:14 pm  
TERCER PUESTO

Completando el poidum de la gala con un total de 70 puntos nos encontramos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:17 pm  
PRIMER NOMINADO

Ya conocemos al Top 3 de la gala. Es hora de ir con el primero nominado, que se trata de...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:18 pm  
CUARTO PUESTO

Con 96 puntos queda en cuarta posición...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:19 pm  
QUINTO PUESTO

Con 97 puntos, 1 más que el cuarto puesto, completa el Top 5...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:19 pm  
SEXTO PUESTO

Superando la barrea de los 100 puntos, con 101 finaliza en sexta posición...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:21 pm  
SEGUNDO NOMINADO

El segundo nominado de esta gala es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:22 pm  
SÉPTIMO PUESTO

En séptima posición con 115 puntos nos encontramos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:23 pm  
OCTAVO PUESTO

119 puntos le ha servido para quedar en octava posición y salvarse de la nominación a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:24 pm  
NOVENO PUESTO

En novena posición con 124 puntos se salva...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:26 pm  
TERCER NOMINADO

Se une a la lista de nominados...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Nov 20, 2019 6:28 pm  
DÉCIMO PUESTO

Ya cuesta más salvarse :quenervios: Completa el Top 10 con 132 puntos...

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados