OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:36 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: VELVET :sorry:

Imagen

Una forma muy muy tibia de enfrentarse a una nominación. Noto la mejoría respecto a tu concurso en general, pero la Rosalía te ha comido con patatas y vamos a tener que despedirte.

Buen tema sin más y eso en una nominación malo. Tu rival te ha pasado por encima.

Para mí es muy buen tema, merecedor de salvarse. De todas formas se te ha dado más caña de la que merecías, por lo menos para mi gusto.

Está bien, pero poco más, y no me parece siquiera lo mejor que has traído hasta ahora. Si a eso le sumas que tienes Malamente enfrente...

Me has gustado mucho durante el concurso, lástima que los demás no hayan sabido apreciar tu música. Lástima que te vayas con tu aportación más floja, esperaba más. Aún así orgulloso de haber sido uno de tus pocos defensores.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:39 pm  
Imagen

Como imaginaba, lo de la gala pasada fue un espejismo y volvéis a lo machacón barato que os sirvió durante las primeras galas. No estamos muy avanzados en el concurso pero eso ya no es suficiente.

Pues no acaba de gustarme este tema. Si esta semana acabáis nominados para mi no sería ninguna sorpresa.

Esto es un pinchazo apoteósico, las cosas como son. Me da mucha pena, pero es que esto no hay por dónde cogerlo.

Menudo bop, es un tema súper fresco y pegadizo. Ojalá se porten con vosotros esta semana.


Imagen

Después de rondar durante todo el concurso los puestos cercanos a la nominación creo que esta gala te toca estar por arriba. ¡Enhorabuena!

Me gusta y no me gusta a partes iguales. :emoraro:

Cuando ha empezado pensaba que Thalía iba a cantar "Arrasando" :emoraro: y por supuesto no digo que la copia seas tú ni mucho menos, faltaría más. A mí es que no me estás diciendo mucho, a veces pienso que tu nombre está pesando más que tus canciones, porque si no, no entiendo nada.

Ojalá sea esto el comienzo de algo y te veamos todas las galas salvándote sin problemas, porque esta canción es realmente buena.

Si con esto no quedas como mínimo top3 yo no sé que tienes que hacer para encajar en este concurso de una buena vez, en mis gustos si lo has conseguido. :ok:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:43 pm  
Imagen

Esto es lo que espero de vosotros, espíritu El Diluvi 100%! Seguid así.

Me está gustando mucho vuestro concurso, y esta gala no podía ser menos, aunque es cierto que este tema se me ha acabado haciendo algo repetitivo :emoraro:

En la primera escucha me ha parecido horrible, pero con el resto se ha quedado en normal, que ya es algo. De todas formas veo que el temazo de la gala anterior fue algo puntual simplemente.

Mejor que las últimas semanas, pero no puedo evitar veros un poco por detrás de vuestros compañeros, no termino de ver esto para una gala 6.

Me suena a una copia mala de un éxito de Juanes, lo siento pero esta semana no compro vuestra propuesta. :(


Imagen

Espero que de esta no os salvéis porque telita con vuestras aventuras y desventuras.

Pues como se vienen los reyes magos un regalito para vosotros: bottom 1. :emodiva:

Pues, ¿Qué queréis que os diga? Tenéis muchos haters por aquí, pero para mí le estáis dando a este OT un toque como nunca antes se había visto, y se agradece.

Uff, mira que os he defendido pero todo tiene un límite y esto me parece demasiado.

Mira que os he defendido y os he apoyado pero ¿esto? Esto es de último puesto del ranking en general, pero fijo fijo. Es que no hay por donde cogerlo.

Ojalá vuestras aventuras en el OT se acaben hoy.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:46 pm  
Imagen

No sé qué os ha pasado, lo estabais haciendo genial. Lo que habéis traído en esta gala me ha descolocado, es de un corte muy random y manido dentro del panorama asiático.

Pufff... Para mí fueron mucho mejores los temas de galas anteriores que esta, que no me gusta nada. :sorry:

Mucho estaba tardando en regresar el más puro estilo K-pop, ese que no me gusta nada. Habéis demostrado tener temas buenos, pero este está muy lejos de ellos.

Es muy cuqui, pero noto un bajón después de varias galas sobresalientes por vuestra parte y los tropiezos se pagan muy caro en este concurso. Me sabe mal pero os veo peligrando.

Mira que os he apoyado en lo que llevamos de concurso pero esto es tan random que cuando he terminado de escucharlo me he quedado igual que al principio. No sé, me ha dejado frío. Y si la semana pasada salistéis nominadas con un temazo esta semana son capaces de salvaros con vuestra peor aportación en lo que llevamos de concurso.


Imagen

Se agradece el cambio de registro, aunque como balada es muuuy pastelosa... Pero creo que te dará de sobra para avanzar.

A primera escucha estabas en mis puestos bajos, pero al final me he enganchado :oix:

Preciosa. Le has dado al tema un toque íntimo y personal, que te apetece escuchar una y otra vez.

Gana mucho con las escuchas y es muy bonita. Sigo diciendo que me gustas cuando eres más picarona e irreverente, pero no me molesta de vez en cuando algo así.

El tema es muy bueno… en su versión original pero creo que tú lo empequeñeces aunque no lo destrozas. No sé cómo recibirán esto tus contrincantes porque presentar un cover de un tema muy conocido es un arma de doble filo.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:49 pm  
Imagen

Estabais siendo de mis favoritos de la edición pero esta vez habéis pinchado mucho, no me ha dicho nada. Espero que se quede solo en un susto y no tengáis un disgusto.

Tema bonito pero que no acaba de explotar en mí de la forma en que creo que debería hacerlo :emoraro:

Qué gusto da escucharos, porque no defraudáis, y seguís creando un ambiente único. Escuchándoos los sentidos se embriagan.

Me cuesta entender vuestra música, rara es la vez que consigo hacerlo. Pero los demás si la entienden pero a mí no me llegáis, no. Sólo destaco la voz.


Imagen

¡Tu temazo chill por excelencia! Estás que arrasas.

Vaya tema aburrido te has marcado, pero tranquila, que a la gente le encantarás visto lo visto, a pesar de que hasta ahora no me has dejado alucinando ninguna vez.

Temazo, está claro que muchas veces si una canción es buena da igual que sea tan simple como esta. Otra gala muy sólida por tu parte.

Es conocido, me gusta. No es un temazo redondo pero se queda cerca. Tienes canciones mejores. Pero has cumplido con nota. :ok:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:53 pm  
Imagen

A sus pies señora, menudo temazo :adoracion:

A mí me ha resultado un tema simple y sin gracia, como otros que has traído.

La mejor Robyn ha vuelto por la puerta grande, y espero que dure muchísimas galas por este camino. No deberías tener problemas para salvarte.

Después de semanas enfadado contigo y después del toque de atención recibido en la última gala me alegro de que hayas espabilado, esta semana me he reconciliado con tu música, a ver cuanto dura.


Imagen

Esta canción es demasiado icónica como para no salvarte de sobra y ganar la gala.

Top 1 indiscutible. ¿Que voy a decir de esta masterpiece que no se haya dicho ya?

Un tema muy conocido y que sigo sin saber cómo ha podido arrasar tanto, porque para mí no es para tanto. Aún así los hay peores esta gala y con diferencia, aunque en cuanto al duelo, para mí has perdido, aunque dudo que el resto opine igual.

Es un temazo y no deberías tener problemas ni para salvarte ni para ganar la gala. Espero que juegues bien las cartas que te quedan, porque aún puedes llegar muy lejos.

Este tra-tra, aunque reciente, ya forma parte de la historia de la música, ya sea para bien o para mal. Por haber sido nominada de manera injusta mereces seguir y mereces que te sigamos descubriendo un poco más.


Imagen

Tu paso por OT está siendo una montaña rusa: unas galas bastante decentes, pero otras... Esta vez no has estado tan mal como otras veces, pero nunca se sabe.

Pues me ha gustado mucho tu propuesta. Sigue así! :oix:

Este tema ha recuperado a la Sanni que me encanta, es un tema buenísimo, y encima en una gala algo floja. Me da que vas a arrasar en esta gala.

Lógicamente lejos del tema de la gala pasada, lo que no quita que me haya gustado. El drop algo genérico pero se perdona.

Me da que sólo brillas cuando estás nominada y te juegas la permanencia. Muy flojeta esta gala.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:54 pm  
RESULTADOS

Imagen

Llegamos por fin a la parte de los resultados, aquí tenéis el Top mudo de la gala :emonu:

31
48
53
58
67

72 - Marina Kaye
75
93

96
110
119
126


Que comiencen los resultados :timido:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:55 pm  
FAVORITO

El favorito de la gala con 31 puntos es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:56 pm  
SEGUNDO PUESTO

En segundo puesto con 48 puntos tenemos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:57 pm  
TERCER PUESTO

Completando el poidum de la gala con un total de 53 puntos nos encontramos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:58 pm  
PRIMER NOMINADO

El primer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:59 pm  
CUARTO PUESTO

Con 58 puntos queda en cuarta posición...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 8:59 pm  
QUINTO PUESTO

Con 67 puntos completa el Top 5 de la gala...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 9:00 pm  
SEGUNDO NOMINADO

El segundo nominado de esta gala es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 9:01 pm  
TERCER NOMINADO

El tercer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 9:01 pm  
SEXTO PUESTO

En séptima posición con 75 puntos juntos nos encontramos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 9:03 pm  
SÉPTIMO PUESTO

Se salvan in extremis con 93 puntos...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 9:03 pm  
CUARTO NOMINADO

Por lo que los últimos nominados son...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 9:06 pm  
COMODINES

Los concursantes ya salvados deciden darle una segunda oportunidad a...




Los concursantes expulsados deciden que debe seguir en el concurso...



Por lo que los nominados definitivos son...



Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 9:09 pm  
Tenéis para cambiar el pack hasta mañana a las 21:00. ¡Muchísima suerte a los nominados! :ojitos:

Y al resto... ¡ENHORABUENA! ¡SOIS TOP 10 DEL OT26! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Lun Ene 06, 2020 10:05 pm  
Lo siento mucho por Velvet, aunque se veía venir ese arrase. A mí Marina Kaye me ha gustado en general, los temas me parecían mejores que los de otros que aún siguen, pero yo es que suelo ir al revés de todos :emoraro:

En la gala pues como siempre, he flipado con la nominación de alguno y a la vez con que otros no lo hayan estado, como nos suele pasar a todos alguna vez, es cuestión de gustos.

Felicidades por la gala y el trabajo a los dos, porque está siendo una edición muy exacta en cuanto a plazos y puesta de galas, y se agradece :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mucha suerte también a los dos primeros nominados del año :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 07, 2020 11:35 pm  
Ya tenéis el pack donde siempre, votos hasta el lunes 13 de enero inclusive. ¡Suerte a todos! :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Ene 11, 2020 11:28 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Dom Ene 12, 2020 4:01 pm  
Ranking enviado. ;)

Gala para mi gusto con apenas propuestas intermedias y de extremos: o propuestas que me gustan mucho o que no me gustan nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 6:50 pm  
Imagen

GALA 7

¡Buenas tardes y bienvenidos a la séptima gala de OT 25! :emonu:

Una gala algo triste, porque hoy nos toca conocer al artista que se quedará a las puertas de entrar en el Top 10. ¿Serán Boney M, los cuales habían conseguido mantenerse pese a algunos tropiezos; o será el momento de Enrique y Ana, después de haber sobrevivido a su primera nominación? Hoy toca descubrirlo

Como sabéis de sobra, el OT siempre tiene algo para sorprendernos, aunque creamos que es imposible que lo haga... ¿será esta gala el caso? :timido:

¡Muchísima suerte a los nominados! :ojitos:

Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados