Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:11 pm  
Vayamos con el segundo duelo de la noche....

Imagen

Un duelo muy muy igualado....¿quién pasará a la gala eurovisiva?


¡Recordemos la actuación de Abeja y conozcamos la valoración del jurado!


https://www.youtube.com/watch?v=bnRzx1StmtQ


Gatale: ¿Qué opináis?

Left: Con mi buen oído he podido descubrir que eres una mujerzuela... Y por el foro tampoco es que haya demasiadas que vea capaces de atreverse a un concurso. Y bueno que si no eres mujerzuela has cantado mientras te apretaban los eggs, pero vamos que me inclino más por lo primero. Al creer esto... Tengo que pensar en quién puedes ser... Y tengo que hacerlo sin conocer la voz de ninguna forera :emoraro: Asique estoy entre Estheryan o Niya... Y en esta ocasión voy a decantarme por Niya.

asdfg.: qué voz más bonita :heart: Debe ser de las más fáciles de la tanda, ya que no hay muchas chicas en el foro XD Me vienen a la cabeza Niya, Sabrina, rootlesstree... Me suena más a la voz de root y menos a la de Niya, así que venga diría que se trata de rootlesstree

Nummis: Hay pocas chicas en nuestra comunidad y adivinar quién se esconde detrás del aguijón podría ser tarea fácil por eso, pero nunca se sabe. Me voy a lanzar a la piscina y voy a decir que esta voz tan bonita es de Niya. Estoy convencido de que la he escuchado recientemente en otro concurso en el que obtuvo un muy buen resultado.

Sabrina: es una chica, lo cual reduce bastante las posibilidades y debería ser algo más fácil de adivinar La verdad es que la forera en cuestión canta bastante bien, me ha gustado mucho la versión. Esto no me lo pone más fácil porque las chicas que tengo en mente (que son tres, concretamente ) cantan muy bien todas Me voy a tirar a la piscina así para empezar y voy a decir que podría ser mi querida rootlesstre porque su voz me encaja, y si no es, pues que se eche unas risas cuando lo vea.

Gatale: Pues parece que la cosa está entre dos :emonu: :monomudo:

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:12 pm  
Gatale: Se pone la cosa emocionante,... ¿Le gustarán las zanahorias a nuestro conejo? :timido:

Recordemos su actuación!

https://www.youtube.com/watch?v=5cAjKcsUNtg

Gatale: ¿Os imagináis quien puede tener estas orejitas de conejo? Le veis alto? bajo? qué decís?

Sabrina: La verdad es que esta persona también canta muy bien, tiene una voz muy bonita. Ésta es otra versión que me ha sorprendido mucho porque está muy bien cantada y ha quedado muy cuca, y pienso que igual podría ser Marckusss, que también me sorprendió con su voz en otra ocasión.

Nummis: De nuevo una voz bonita y dulce. Podría haber dicho que se trataba de Marckusss, y no lo descarto aunque al final haya dicho que es Champiñón. No sé, no sé... Aunque los graves me suenan algo fuertes para ser él, voy a decir que se trata de mi querido Pabolo

asdfg: también muy bonita... creo que el más difícil de todos, podría ser literalmente cualquiera :emoraro: Me da vibes de que Tristan también puede estar detrás, pero a ver, por decir a alguien... me tiro un poco a la piscina y por tener una voz parecida a lo que he oído en karaokes diré cazaz XD

left: Pues agárrame la mano porque después de escuchar esto lo único que quiero es tirarme delante de un camión. :emoraro: No está mal, de hecho es de las que más me gustan de esta primera tanda. En este caso me pasa lo mismo que anteriormente la voz parece que me suena, pero al mismo tiempo no. Asique como no tengo ni p*ta idea voy a decir EscTelAviv


Pues así quedan las apuestas del jurado, en esta ocasión nuestro jurado no se ha puesto de acuerdo! habrá acertado alguno? :emogitana:

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:12 pm  
Pues conozcamos a la segunda máscara que pasa a la gala eurovisiva y que puede ir preparando la canción.


EL GANADOR O GANADORA


DEL



DUELO



ABEJA VS CONEJO



ES



Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Conejito, nos vemos al final de la gala.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:20 pm  
Pues llegamos casi al final de la gala de resultados de esta primera gala.

Vamos con el último duelo de la noche.

Imagen


Recordemos la actuación de nuestro perezoso, que de perezosa no tiene nada su actuación!

https://www.youtube.com/watch?v=ScptM6F1ylk

Gatale: os he visto bailar en vuestros sitios,... bueno excepto a Left que le he visto muy atento con sus prismáticos :emonu:

Left: Conociendo el tema pensaba que me iba a tirar al suelo a perrearlo bien... Peeeeero... No ha sido así... :sorry: La verdad es que contigo he tenido bastante fácil adivinarte... Sobre todo por tu gran trabajo como compositor... ¿Verdad que sí Maripichu? :emodiva:

asdfg.: mira, aquí me voy a lanzar y quizás me columpie mucho, pero yo diría que es Ximet Me cuadra por voz, y lo veo capaz de cantar algo así de primeras para disimular. Es la segunda máscara que al menos se ubicar sin usar randomizer XD

Nummis: Otra voz familiar... No sé si no me estaré columpiando y será ya la obsesión por descubrir las máscaras que me hacer encontrar similitudes, jajaja. Voy a decir Tristan Flora, por un vídeo que hay por ahí cantando un trozo de Cleopatra, pero no sé...

Sabrina: La verdad es que la voz se oye como un poco bajita respecto a la música y es difícil de juzgar, pero me parece que ha cantado también bastante aceptable, y eso que no es una canción para lucirse nada. Pienso que igual podrían ser Bazy o Darko., aunque algunas pronunciaciones me despistan, pero podrían estar hechas así aposta, claro Voy a quedarme con Bazy, pero vamos, que no lo tengo nada claro, seguro que no es

Gatale: Traiiiicioneraaaaaaaaaa.... así quedan las apuestas!

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:20 pm  
llegamos a la última actuación de la noche,.... nuestro showman camaleónico!!

https://www.youtube.com/watch?v=_P1qfKhLnU8


Gatale: efectivamente cualquier cosa puede suceder. :emodiva2:

asdfg: me AHOGO con la distorsión del incio JSGDSG Uff pues está difícil, no tengo mucha idea de quién puede ser, alguien que esté bastante metido en el papel... Se me ocurren ximet, wolffe, zenden... Pero no sé, la verdad es que no tengo ni idea y por x o por y no me acaba de cuadrar ninguno, diré zenden va

Sabrina: Es un chico con una voz grave muy bonita, creo que ha defendido el tema bastante bien. Me sale decir Ximet porque es la persona con la voz más grave que conozco de aquí, pero como al principio ha modificado su voz para mandarnos un saludito, quién sabe si la habrá modificado algo también durante la canción

Nummis: Este empieza un poco troll, pero en plan bien. Me suenan su voz y su pronunciación en inglés, estoy seguro de que he escuchado a Camaleón anteriormente en algún Karaoke, pero hace tanto que estoy retirado de estos platós que no sé si meteré la pata. Voy a decir que es Iuris.

left: Partimos de la base que de entrada ME HAS DEJADO LOCA DEL C*Ñ* con las vocecillas del principio, he llegado a pensar que algun ente astral quería ponerse en contacto conmigo o algo. Pero tras varios repeats he caído en que ha sido obra tuya. Y enhorabuena porque me ha hecho bastante gracia. Por otro lado debo decirte que creo que deberías haber subido más el volumen de tu voz por encima de la base, por momentos se queda tan enterrada bajo la música que así no puedo apreciarla en toda su esencia :emoraro: En este caso... No se si es cosa mía o que pero la voz parece sonarme... Aunque también no se por qué me lleva a pensar en las voces de Cadme & Uriel... Tengo que quedarme con uno asique en esta primera Gala voy a apostar porque eres Cadme

Gatale: No deja indiferente y además veo variedad, así queda la apuesta del jurado

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:21 pm  
¡Pues conozcamos a la última máscara que pasa directamente a la gala eurovisiva!



EL


GANADOR


DEL


DUELO


PEREZOSO VS CAMALEON



ES



Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Perezoso nos vemos a continuación



¡Nos vamos a publicidad! En un rato conocemos a la primera máscara del concurso :heart:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:30 pm  
¡Qué nervios!


Uno de vosotros tendrá que revelar su identidad...

Imagen
Imagen
Imagen


...











...






LA PRIMERA MÁSCARA ELIMINADA DE MASK SINGER FOROESC



Spoiler:
Conejo ESTÁS SALVADO
Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:35 pm  
Venga ahora sí....



LA PRIMERA MÁSCARA ELIMINADA ES....






























:que:































Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Huevo, pasas a la siguiente gala, enhorabuena!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:44 pm  
Llegó el momento...


¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!

¡QUE SE LA QUITE!



:monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:



PRIMERA REVELACIÓN


Spoiler:
Imagen



Spoiler:
Imagen


Spoiler:
¡Maripichu, muchísimas gracias por participar en esta primera edición!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:47 pm  
¡Hasta aquí la gala!

Agradeceros a todos los que habéis votado en esta primera gala y gracias de nuevo a wolffe por las postales.

¡¡¡Nos vemos en la siguiente gala con 6 nuevas máscaras!!!


RANKING DEL JURADO

Left 1 acierto :adoracion:
Sabrina 0 acierto
Nummis 0 acierto
asdfg. 0 acierto

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 10:51 pm  
En Spoiler...

Spoiler:
OMGGGG MARIPICHUUUUUUUUUUUUU!!! Me parece muy fuerte que de por sí te atrevas a cantar... maybe otros estén por aquí y nadie los vaya a nombrar. Pero hacer lo que has hecho ole tú querido!

Left al acierto, divo él!


Una pena no haber podido estar aquí en directo, la hubiera comentado. Gran Gala Alexa. Wollfe qué diseño!

Felicidades a los que siguen una gala más!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Vie Abr 30, 2021 11:43 pm  
Muy valiente nuestro primer eliminado. El tema al que se enfrento era difícil y puede que eso le haya colocado como el peor valorado de los 6. Aun y asi como ya dije genial.

Los jueces o saben mucho de voces o no se como lo hacen para hasta coincidir en posibles candidatos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Sab May 01, 2021 9:50 am  
Lo intenté jajajaja pero estuvo guay, me gustaría haberlo hecho mejor, pero bueno jajajaja

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Sab May 01, 2021 11:49 am  
Martinangel escribió:Los jueces o saben mucho de voces o no se como lo hacen para hasta coincidir en posibles candidatos.

Bueno, es que Gatale, ahí donde lo ves, nos tiene explotadísimos en el campamento de investigación. :runningscared:

Me ha gustado mucho la gala, más interesante que el programa de Antena 3, la verdad. XD

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Sab May 01, 2021 8:15 pm  
Genial la gala. :heart: Nunca habría adivinado que Perezoso era Maripichu. Left qué ojo, hijo.

Con ganas de ver las otras máscaras a ver qué han preparado. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun May 03, 2021 10:18 am  
Me ha gustado mucho la gala, ha sido maravillosa, como las del concurso de la tele :adoracion: :heart:

No sé si la habré liado mucho con las predicciones pero al menos he coincidido con algún otro del jurado así que o no voy tan desencaminada o todos estamos perdidísimos XD A maripichu jamás le hubiera adivinado, así que bueno, ni tan mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Lun May 31, 2021 10:03 pm  
Después del parón eurovisivo, esta semana intentaremos continuar con la segunda parte de presentaciones.

Perdonad la espera.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:04 pm  
(siento el retraso, a partir de ahora intentaremos ir más rápido)

Imagen


¡Bienvenid@s a la segunda gala de Mask Singer!


La mecánica cambia un poco,...para ganar tiempo os voy a presentar a las canciones que compiten en esta segunda gala y abriremos televoto.

Con el televoto cerrado tendremos galas de resultados + valoraciones del jurado..

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:08 pm  
PRIMER DUELO


En primer lugar tenemos.... digamos que una gran DIVA, pero cuidado que pincha, ¿será un@ rompe corazones? :timido:

Y se atreve nada más y nada menos que con un TEMAZO de la gran Chenoa. ¿Sabrá el jurado por donde viene esta máscara? :timido:

¡Bienvenida LA KCTUS!

https://youtu.be/K3MNXlANmsQ

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:13 pm  
Estoy por los suelos,...puede ser más maravillosa?

Aquí no queda la cosa, este es un gran duelo de DIVAS.

Y es que el siguiente concursante, se atreve con el hit Todos me miran, eso sí, una versión edit que no quita que nos deje sin sentío.

Lentamente entra al escenario.... CARACOL

https://youtu.be/-CwF97gG90U

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:15 pm  
SEGUNDO DUELO

A ver como superamos este duelo,... :emonu: :emonu:

¿Estáis sin palabras, verdad? Pues no me seáis zorras y estad atent@s a la próxima actuación.


Bienvenido ¡ZORRO!

https://youtu.be/u4sEFoBJHfw

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:19 pm  
Zoorritooooooo :O Sin palabras :aplauso:

Este duelo será muyyy igualado... el siguiente concursante no se lo pondrá fácil.

¿Tendremos pelea? Bienvenido GALLO

https://youtu.be/oc9eWSTtkmE

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:25 pm  
TERCER DUELO

Llegamos a los 2 últimos participantes de la edición.

El siguiente participante os puede aplastar con alguna nota pero estoy seguro que no dejará indiferente a nadie :timido:


Bienvenido ¡ORCA!

https://youtu.be/MXasME5vlpE

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:27 pm  
Llegamos al último participante, que con su larga trompa conquistará a todos, a alguno más que a otros :timido:

Bienvenido ELEFANTE

https://youtu.be/Qti-JCBbYSQ

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Mask Singer. Adivina qué forero canta - Gala Semifinales PAG 8

Mié Jun 09, 2021 11:29 pm  
RESUMEN DUELOS

Duelo 1
LA KCTUS - Caracol

Duelo 2
Zorro - Gallo

Duelo 3
Orca - Elefante

Abrimos plazo de 7 días para votar. Recordad votar por duelos y ranking total.

La semana que viene tendremos gala de resultados y valoración del jurado.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados