Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 7:48 am  
Toroto escribió:
katsantonis escribió:Yo me quedo con el Kazajo ;)


Te ha pasado como a mí ¿No? Sobrantes del Eurosong :emoraro:


No te había leído Jorge. :colorado:
Un poco si, tenía varias opciones para el Eurosong y quizá la que llevo aquí me guste más que la del Eurosong pero la veía más arriesgada :santo: :emoraro:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 368
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 9:19 am  
Me apunto con el danés :ok:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 10:09 am  
¿Alguna vez se ha llegado a los 40?

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 10:53 am  
katsantonis escribió:
Toroto escribió:
katsantonis escribió:Yo me quedo con el Kazajo ;)


Te ha pasado como a mí ¿No? Sobrantes del Eurosong :emoraro:


No te había leído Jorge. :colorado:
Un poco si, tenía varias opciones para el Eurosong y quizá la que llevo aquí me guste más que la del Eurosong pero la veía más arriesgada :santo: :emoraro:


Pues entonces te ha pasado lo mismo que a mí, esta que llevo aquí es de esos temas que me encantan pero solo me gustan a mí, por eso no la llevé al Eurosong XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 10:54 am  
30-35 personas si que me suena que alguna vez han participado pero 40 ya no me suena de nada
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 11:49 am  
Chemical escribió:Me apunto con el danés :ok:


Apuntado :)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 7:27 pm  
Nummis escribió:¿Alguna vez se ha llegado a los 40?


Hasta la edición 48 la normativa solo permitía 30 participantes, hasta esa edición ha habido varios llenos, a partir de la 48 que se amplió a 40 nunca se llegó a la cifra máxima de 30 participantes. :no:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 11:21 pm  
El alemán será representado por


Michelle - Vorbei Vorbei



Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=ef7G7DgT5Ks


LETRA


Du sagst man sieht sich immer zwei mal
Bei uns ist es eher drei mal
Wie in einem Film, der nicht aufhören will
Wir zwei sind immer großes Drama
Doch genau das ist unser Karma
Wir sind von allem viel zu viel

Plötzlich du am Telefon
Du sagst: „Bin in der Stadt
Dann komm doch raus auf einen Drink
Mal schauen was die Nacht mit uns macht.“

Hey, und schon wieder haben wir's getan
Und schon wieder fängt es mit uns an
Und wir haben uns doch geschwor‘n
Vorbei vorbei
Oh hey, und schon wieder klopfst du in mein Herz
Und schon wieder reimt sich darauf Schmerz
Denn diese Nacht geht viel zu schnell
Vorbei vorbei
Oh, vorbei
Vorbei vorbei

Was bleibt ist nur ein riesen Kater
Du bist der Hund, der nur mal kurz da war
Das mit uns beiden geht niemals gut
Und schon wieder fang' ich an, mich zu belügen
Und mich später selber zu betrügen
Obwohl ich weiß, von dir kriege ich nie genug

[Pre-Refrain]
Und jetzt sitz' ich hier vor‘m Handy rum
Und starre auf dein Bild
Ich hab' nur diesen einen Wunsch:
Dass du jetzt meine Nummer wählst

Hey, und schon wieder haben wir's getan
Und schon wieder fängt es mit uns an
Und wir haben uns doch geschwor‘n
Vorbei vorbei
Oh-Oh
Hey, und schon wieder klopfst du in mein Herz
Und schon wieder reimt sich darauf Schmerz
Denn diese Nacht geht viel zu schnell
Vorbei vorbei

Immer wieder brauch' ich diesen Kick
Und schon wieder hast du mich gekriegt
Doch leider geht es immer wieder viel zu schnell
Vorbei vorbei

Hey, und schon wieder haben wir's getan
Und schon wieder fängt es mit uns an
Und wir haben uns doch geschwor‘n
Vorbei vorbei
Oh-oh
Hey, und schon wieder klopfst du in mein Herz
Und schon wieder reimt sich darauf Schmerz
Denn diese Nacht geht viel zu schnell
Vorbei vorbei

Oh-oh, vorbei
Oh, vorbei
Oh niemals vorbei, vorbei, vorbei
Mhhhh
Oh, vorbei
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Dom Dic 27, 2020 11:58 pm  
Aquí está el tema francés:

Indila - Parle à ta tête

https://m.youtube.com/watch?v=J5DrY2rVaeg
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 1:15 am  
Yo tengo algo que exponer/preguntar...

La canción de Indila es un temazo, de hecho me planteé presentarla porque es caballo ganador, pero lo descarté, ya que no es íntegramente en francés, que es una de las bases del concurso.
Es una frase dice "j'suis mode burn out",que supongo todos sabemos lo que es, pero así grosso modo, es una expresión inglesa que es algo así como "estar quemado en el curro".

No sé, entiendo que si algo es íntegro, lo es 100%, o si se podía hacer alguna excepción, debía haberse avisado para que lo supiésemos todos.

Fani, siento exponerlo pero creo que tiene que ser todo igual para todos. También para que la organización del concurso nos aclare si íntegro es íntegro, o se admiten un cierto número de palabras o expresiones en otro idioma, etc.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 1:31 am  
Hauksson escribió:Yo tengo algo que exponer/preguntar...

La canción de Indila es un temazo, de hecho me planteé presentarla pero lo descarté ya que no es íntegramente en francés, que es una de las bases del concurso.
Es una frase dice "j'suis mode burn out" ,que supongo todos sabemos lo que es, pero así grosso modo, es una expresión inglesa que es algo así como "estar quemado en el curro".

No sé, entiendo que si algo es íntegro, lo es 100%, o si se podía hacer alguna excepción, debía haberse avisado para que lo supiésemos todos.

Fani, siento exponerlo pero creo que tiene que ser todo igual para todos. También para que la organización del concurso nos aclare si íntegro es íntegro, o se admiten un cierto número de palabras o expresiones en otro idioma, etc.

No pasa nada, no tengo problema ninguno en cambiar de canción. De todos modos a ver qué se dice, si no pues la cambio y yasta. La verdad que ni me habia dado cuenta de esa expresión. Siento el inconveniente. :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 1:33 am  
Fani EuroStar escribió:
Hauksson escribió:Yo tengo algo que exponer/preguntar...

La canción de Indila es un temazo, de hecho me planteé presentarla pero lo descarté ya que no es íntegramente en francés, que es una de las bases del concurso.
Es una frase dice "j'suis mode burn out" ,que supongo todos sabemos lo que es, pero así grosso modo, es una expresión inglesa que es algo así como "estar quemado en el curro".

No sé, entiendo que si algo es íntegro, lo es 100%, o si se podía hacer alguna excepción, debía haberse avisado para que lo supiésemos todos.

Fani, siento exponerlo pero creo que tiene que ser todo igual para todos. También para que la organización del concurso nos aclare si íntegro es íntegro, o se admiten un cierto número de palabras o expresiones en otro idioma, etc.

No pasa nada, no tengo problema ninguno en cambiar de canción. De todos modos a ver qué se dice, si no pues la cambio y yasta. La verdad que ni me habia dado cuenta de esa expresión. Siento el inconveniente. :colorado:

Por mí no hay problema que, ya que la has elegido, sigas con ella (lucharía por la victoria seguro), pero si es así, que se aclare por parte de la organización para futuras ediciones este tipo de cosas, si se permite una frase hecha en otro idioma, o un par de palabras o que...

Veamos qué nos dicen. :heart:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 2:55 am  
A mi esto me paso en otra edición del Idiomavision cuando elegí el coreano, mandé una canción fea con ganas, yo ni me di cuenta de que al principio cantaban en ingles, porque ni en la letra ponía nada, pero me dieron la oportunidad de cambiarla, pero al final la acabe llevando. No se si esto aclara mucho, pero que diga tres palabras en ingles, no creo que esto suponga un problema. De todos modos a ver si se aclara la cosa...
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 3:02 am  
Lo de que cante íntegramente en el idioma se puso para que la gente no abusara de enviar temas con frases en otro idioma. Quizá el coreano o el japonés sea más común que ocurra esto porque en la gran mayoría de canciones comerciales hay bastante mezcla de idiomas. Yo por ejemplo cuando he sido organizador he permitido puntualmente en alguna canción frases o palabras en otro idioma, siempre que no sea muy repetitivas en la canción, no sé si aclara mucho el tema. :emoraro:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 9:55 am  
Hace unos posts se dijo que una canción no servía por tener alguna frase en inglés (claro que tampoco me puse a mirar la cantidad, igual era excesivo). En la respuesta se decía que tenía que estar íntegramente (en negrita) en el idioma elegido. Al leer eso yo descarté la canción que había elegido porque en un par de ocasiones decía "je suis fole de toi". Pero bueno, ni pregunté ni ahora tengo la intención de cambiar de propuesta, y tampoco me importa que Fani lleve su tema con ese término.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 10:52 am  
Yo recuerdo que si era solo una frase o poca cosa sí se permitía que participase, me viene a la cabeza el tema de Ialma “Cando canto” que participó por el gallego y tenía alguna frase en francés, y se permitió porque era muy poco a comparación con el tema entero, no sé si eso ayuda :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 1:38 pm  
Yo creo que las normas deben aplicarse proporcionalmente y con sentido común. Al final el objetivo del concurso es conocer música en otros idiomas y no creo que se deba descalificar a una canción por simplemente tener una palabra o una expresión en inglés, por ejemplo.

Por otra parte, quizás se debería reformular la normativa sustituyendo lo de "íntegramente" por "mayoritariamente", o incluyendo algún apartado en el que se especifique que no hay problema si la parte en un idioma distinto al elegido es residual.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 5:05 pm  
Totalmente de acuerdo con lo que dice Alban.

Sinceramente no me había dado cuenta de esas 3 palabras en inglés en la canción francesa.
Cuando Crazy me preguntó, me dio a entender que eran "varias frases" a lo largo de la canción (aunque nunca me llegó a enseñar la letra para valorarlo). Simplemente me limité a ir a la normativa y copiar lo que ya estaba puesto. (Recordad que la organización de esta edición me pilló de imprevisto y que he estado años ausente, por lo que no sé si las normas habían cambiado, por eso preferí copiar directamente la norma). ;)

A mí realmente no me molestan esas 3 palabras, y por lo que os he leído, a vosotros tampoco. Por lo que seguiría dando por buena la canción de Fani. :si:

Y ya que Crazy todavía no ha elegido canción, le doy la oportunidad de que me mande la letra completa de la canción que quería enviar y valoramos cuánto inglés tiene. Creo que sería lo más correcto. :ok:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 7:02 pm  
guille_fan_esc escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Alban.

Sinceramente no me había dado cuenta de esas 3 palabras en inglés en la canción francesa.
Cuando Crazy me preguntó, me dio a entender que eran "varias frases" a lo largo de la canción (aunque nunca me llegó a enseñar la letra para valorarlo). Simplemente me limité a ir a la normativa y copiar lo que ya estaba puesto. (Recordad que la organización de esta edición me pilló de imprevisto y que he estado años ausente, por lo que no sé si las normas habían cambiado, por eso preferí copiar directamente la norma). ;)

A mí realmente no me molestan esas 3 palabras, y por lo que os he leído, a vosotros tampoco. Por lo que seguiría dando por buena la canción de Fani. :si:

Y ya que Crazy todavía no ha elegido canción, le doy la oportunidad de que me mande la letra completa de la canción que quería enviar y valoramos cuánto inglés tiene. Creo que sería lo más correcto. :ok:


Estoy aburrido de ver las letras y todas meten algo en ingles , un horror , estoy valorando cambar de idioma como no encuentre tema que me agrade en coreano :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 7:25 pm  
Audios de Mandodiar y angelous recibidos ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 7:34 pm  
Crazy escribió:
guille_fan_esc escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Alban.

Sinceramente no me había dado cuenta de esas 3 palabras en inglés en la canción francesa.
Cuando Crazy me preguntó, me dio a entender que eran "varias frases" a lo largo de la canción (aunque nunca me llegó a enseñar la letra para valorarlo). Simplemente me limité a ir a la normativa y copiar lo que ya estaba puesto. (Recordad que la organización de esta edición me pilló de imprevisto y que he estado años ausente, por lo que no sé si las normas habían cambiado, por eso preferí copiar directamente la norma). ;)

A mí realmente no me molestan esas 3 palabras, y por lo que os he leído, a vosotros tampoco. Por lo que seguiría dando por buena la canción de Fani. :si:

Y ya que Crazy todavía no ha elegido canción, le doy la oportunidad de que me mande la letra completa de la canción que quería enviar y valoramos cuánto inglés tiene. Creo que sería lo más correcto. :ok:


Estoy aburrido de ver las letras y todas meten algo en ingles , un horror , estoy valorando cambar de idioma como no encuentre tema que me agrade en coreano :ojitos: :oix:



y cuenta con que ahora que la industria musical coreana ha conseguido finalmente meter la patita en el mercado global esto irá a más fijo :emosor: . Pero hombre, siempre te puedes salir de esa parte del kpop/rock más comercial también
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3052
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 7:56 pm  
Mandodiar escribió:El alemán será representado por


Michelle - Vorbei Vorbei



Imagen





:emosusto: :emosusto:

Este tema lo estuve valorando para llevarlo al Eurosong por Liechtenstein, al final lo descarté y elegí Luxemburgo, pero lo iba a traer aquí, pero te me adelantaste al elegir el alemán por 1 segundo.
Ahora veo que incluso es el mismo tema que iba a traer

:emosusto: :emosusto:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 8:03 pm  
scandinavium escribió:
Mandodiar escribió:El alemán será representado por


Michelle - Vorbei Vorbei



Imagen





:emosusto: :emosusto:

Este tema lo estuve valorando para llevarlo al Eurosong por Liechtenstein, al final lo descarté y elegí Luxemburgo, pero lo iba a traer aquí, pero te me adelantaste al elegir el alemán por 1 segundo.
Ahora veo que incluso es el mismo tema que iba a traer

:emosusto: :emosusto:


Pues mira que yo también quería haberlo llevado al eurosong por alemania o liechtenstein XD. Maldito pistoletazo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 10:05 pm  
Definitivo,dejo el coreano y se estrena en el Idiomavisión el CRIOLLO REUNIONÉS , El criollo reunionés (autoglotónimo: kréol rénioné; en francés, créole réunionnais) es un criollo de base lexical francesa hablado en Reunión. Proviene sobre todo del francés (principalmente de los dialectos del noroeste como el normando y el galo) pero también sufre la influencia de lenguas de otras etnias llegadas a la isla, algunas como el malgache,el hindi, el guyaratí,el indoportugués y el tamil).


CRIOLLO REUNIONÉS / SAODAJ' - Pokor Lèr

https://www.youtube.com/watch?v=IbSopDjYsZA

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Dic 28, 2020 10:11 pm  
Qué curioso, no sabía ni que existía ese idioma :no:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados