Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 1:40 pm  
Minariz escribió:
Gofredechocolate escribió:Audio reenviado.

Creo que me he quedado a cuadros como todos y como no me entero ni de la misa la mitad si no es pq me avisaron por privado para cambiar los votos el Eurosong ni me hubiera enterado. Si es que no tengo remedio. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Minariz escribió:Audio enviado.
No entiendo nada de lo que ha pasado soy casi novato :(



Pues que habia una persona con dos nick, una persona que se hacia pasar por dos, misma persona dos usuarios...


Pero... y q se gana con eso!,?. Vaya pereza y pérdida de tiempo hacer eso no?


Gente que se aburre y que se cree que así sale ganando....

Nummis escribió:2020, el año en el que todo es posible, puede que hasta me apunte al concurso.


Todo es posible menos que yo gana el Eurosong... :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 2:00 pm  
Yuse escribió:Me ha hecho gracia saber el motivo del baneo. Pensaba que era porque se habían peleado a lo bestia en algún tema y estaba buscando entre los mensajes de ambas cuentas. :adoracion:

Sugimura escribió:Hace muchos años, en un foro que no tenía que ver con Eurovisión coincidimos también Martinangel, Wolffe y yo y había un doble nick que símplemente se dedicaba a insultar a los usuarios con vulgaridades y mil faltas de ortografía. Se descubrió la realidad cuando la persona detrás de ello lo hizo con su cuenta principal :partiendose:


A mí me pasó algo parecido en otro foro. Mi hermano y yo teníamos dos cuentas, y no sabíamos que había que avisar a la moderación de que compartíamos IP, para que no pensasen que éramos una multicuenta de una sola persona (que en realidad era un poco una tontería porque yo podía decir misa, pero bueno). Total, entro un día al foro, comento en un tema tan pichi, y al poco me llega un baneo por "multicuenta". Lo que había ocurrido: mi hermano no se había deslogueado de su cuenta el día anterior y yo había posteado directamente pensando que estaba usando la mía (porque se notaba tela cómo escribía él y cómo escribía yo), encima sin avisar de la IP compartida por desconocimiento, como ya digo. Fue dificilísimo volver al foro con normalidad por esa chorrada, si es que...

Por cierto, tengo interés en participar con una lengua debutante, a ver si le doy un par de vueltas y me animo.

Edito. :???:



No se su es el que yo estoy pensando, el de foroconcursos hace siglos
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 2:15 pm  
Tengo un problema con mi tema, es que no encuentro la letra por ningún lado ¿Qué se puede hacer? :cry:

Yo imagino que es estonio porque la cantante es estonia y el título también lo es, además es que suena a ese idioma, pero ¿Cómo puedo traerlo? ¿Hay alguna opción?
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 2:39 pm  
Toroto escribió:Tengo un problema con mi tema, es que no encuentro la letra por ningún lado ¿Qué se puede hacer? :cry:

Yo imagino que es estonio porque la cantante es estonia y el título también lo es, además es que suena a ese idioma, pero ¿Cómo puedo traerlo? ¿Hay alguna opción?

Que alguien me corrija si es mentira pero creo que si no encuentras la letra basta con que el artista sea de el idioma elegido (vamos, al menos eso pone en las normas :D ).
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 2:43 pm  
Fani EuroStar escribió:
Toroto escribió:Tengo un problema con mi tema, es que no encuentro la letra por ningún lado ¿Qué se puede hacer? :cry:

Yo imagino que es estonio porque la cantante es estonia y el título también lo es, además es que suena a ese idioma, pero ¿Cómo puedo traerlo? ¿Hay alguna opción?

Que alguien me corrija si es mentira pero creo que si no encuentras la letra basta con que el artista sea de el idioma elegido (vamos, al menos eso pone en las normas :D ).


No tengo ni idea, a ver qué dice Guille :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 7:00 pm  
Nummis escribió:2020, el año en el que todo es posible, puede que hasta me apunte al concurso.

Yuse escribió:Por cierto, tengo interés en participar con una lengua debutante, a ver si le doy un par de vueltas y me animo.


Os recibiremos con los brazos abiertos :)

angelous escribió:Venga con todo este lio y para apoyar el concurso y a Guille me apunto con el catalan.

He mirado el historial y no ha participado si es q esta actualizado sino me lo decis y busco otra cosa.

Beth - Que tremolin els arbres



:twisted: angelous :twisted:


Es correcto, mil gracias angelous :abrazo:

Toroto escribió:
Fani EuroStar escribió:
Toroto escribió:Tengo un problema con mi tema, es que no encuentro la letra por ningún lado ¿Qué se puede hacer? :cry:

Yo imagino que es estonio porque la cantante es estonia y el título también lo es, además es que suena a ese idioma, pero ¿Cómo puedo traerlo? ¿Hay alguna opción?

Que alguien me corrija si es mentira pero creo que si no encuentras la letra basta con que el artista sea de el idioma elegido (vamos, al menos eso pone en las normas :D ).


No tengo ni idea, a ver qué dice Guille :quenervios:


Efectivamente Toroto, como bien dice Fani, con que me mandes un link con la nacionalidad del artista, sería válido :si:


Audios recibidos de ukillmyvibe y Gofredechocolate. Todo actualizado.
Gracias a todos por apuntaros :aplauso:
Última edición por guille. el Mié Dic 23, 2020 7:15 pm, editado 1 vez en total.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
ukillmyvibe  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 7:03 pm  
Movidas aparte ( :emoraro: ), aquí os presento el tema con el que participaré por primera vez en este concurso, espero que lo disfrutéis tanto como yo :ojitos:
:italia: Fulminacci - Canguro :italia:
https://www.youtube.com/watch?v=oASdRAkphUQ&ab_channel=MacisteDischi

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 7:25 pm  
Esta será mi propuesta por el noruego:

AMANDA DELARA - NÅ ER DET OSS
https://www.youtube.com/watch?v=OejcAsgFzK8

:noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega: :noruega:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 7:39 pm  
Vale, pues en cuanto pueda envío el audio del estonio :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 7:50 pm  
Audio de Alban recibido :ok:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 9:12 pm  
Audio estonio enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 10:02 pm  
Audio rumano enviado. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 10:05 pm  
Con el idioma sueco:

Clara Klingenström - Sommarminnen
https://www.youtube.com/watch?v=qLJ-vhPoiEQ

Audio enviado. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Crazy  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 10:12 pm  
Por cierto, consulta, que en Korea se han vuelto locos a meter frases en ingles en la mayoria de los temas, por lo tanto, hasta que punto se considera tema en Coreano si meten frases en ingles, hay algun rango a partir del cual el tema no vale si lleva mas de una cantidad de frases o palabras en ingles??? :ojitos: :oix:

Gracias a quien me aclare la duda (Guille help me)

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 10:27 pm  
Audios recibidos de Toroto, misae y Granbudhas ;)

Crazy escribió:Por cierto, consulta, que en Korea se han vuelto locos a meter frases en ingles en la mayoria de los temas, por lo tanto, hasta que punto se considera tema en Coreano si meten frases en ingles, hay algun rango a partir del cual el tema no vale si lleva mas de una cantidad de frases o palabras en ingles??? :ojitos: :oix:

Gracias a quien me aclare la duda (Guille help me)


Crazy, siento decirte que la norma principal es que "Las canciones deben estar íntegramente cantadas en el idioma escogido."
No especifican nada de número máximo de palabras o frases en inglés, por lo que no serían válidas ese tipo de canciones :lagrimas:
Yo entiendo que ahora la moda es esa que comentas, muchos cantantes están metiendo frases en inglés para internacionalizar... es una putadilla para este concurso, a mi también me ha pasado al buscar alguna vez :(
:abrazo: :abrazo: :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Crazy  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 10:30 pm  
guille_fan_esc escribió:Audios recibidos de Toroto, misae y Granbudhas ;)

Crazy escribió:Por cierto, consulta, que en Korea se han vuelto locos a meter frases en ingles en la mayoria de los temas, por lo tanto, hasta que punto se considera tema en Coreano si meten frases en ingles, hay algun rango a partir del cual el tema no vale si lleva mas de una cantidad de frases o palabras en ingles??? :ojitos: :oix:

Gracias a quien me aclare la duda (Guille help me)


Crazy, siento decirte que la norma principal es que "Las canciones deben estar íntegramente cantadas en el idioma escogido."
No especifican nada de número máximo de palabras o frases en inglés, por lo que no serían válidas ese tipo de canciones :lagrimas:
Yo entiendo que ahora la moda es esa que comentas, muchos cantantes están metiendo frases en inglés para internacionalizar... es una putadilla para este concurso, a mi también me ha pasado al buscar alguna vez :(
:abrazo: :abrazo: :abrazo:


Gracias niño :abrazo:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 11:14 pm  
Audio griego enviado
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 11:20 pm  
Pues este es el tema estonio, un tema íntimo, étnico y que hay que sentir. Espero que os guste :ojitos:

Mari Kalkun & Runorun - Sadulmoi

https://youtu.be/Qux1KTrwXhA
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Dic 23, 2020 11:55 pm  
El japonés sigue libre? :O Menudo sacrilegio, pa' mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Jue Dic 24, 2020 12:03 am  
No puedo evitarlo, voy a caer y me voy a apuntar con el polaco :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Jue Dic 24, 2020 8:50 am  
No sabía si hacerlo o no pero viendo que se está animando tanta gente va, me apunto con el gallego :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Jue Dic 24, 2020 9:06 am  
Mil gracias Wolffe, Antonio y Maja Keuc por apuntaros. Ya somos la friolera de 25 :heart:

Audio de velvet recibido ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Jue Dic 24, 2020 10:01 am  
Vale, se me había olvidado que la canción que tenía en mente tiene una parte en otro idioma del mismo país. Pues nada, a seguir buscando. XD

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Jue Dic 24, 2020 10:57 am  
guille_fan_esc escribió:Mil gracias Wolffe, Antonio y Maja Keuc por apuntaros. Ya somos la friolera de 25 :heart:

Audio de velvet recibido ;)



ole :adoracion: :adoracion: :adoracion:


El audio alemán a ver si lo envío este fin de semana
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Jue Dic 24, 2020 11:09 am  
Toroto escribió:Pues este es el tema estonio, un tema íntimo, étnico y que hay que sentir. Espero que os guste :ojitos:

Mari Kalkun & Runorun - Sadulmoi

https://youtu.be/Qux1KTrwXhA


Aquí tienes todas las letras del disco. Sadulmoi está. Baja hasta encontrarla.

https://www.marikalkun.com/albums/tii-ilo

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados