BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:42 pm  
Sugimura escribió:
LeftBehind escribió:De verdad, pruebas de p*terio mejor que esas las gano seguro :emonu:


Mientras no nos pongan pruebas de caminar en tacones vamos bien, que esa seguro que la gana Sergey.

Imagen


Esa prueba también es mía o piensas tú que me hacía la calle descalza? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 9:27 pm  
Cadme escribió:1 Isaac Roffe. Hijo, mira que yo no soy una belleza ibérica, pero es que lo tuyo no tiene nombre. ¿Te he nominado por feo? Si por?


¡Mira que bien sales en esta foto! Sales muy favorecida.

Imagen
Sms_Colom

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 9:27 pm  
Martinangel escribió:
angelous escribió:
Chicho amore, te espero en la terrazita para llorar un ratito en tu hombro :cry:

:emonu: Vanjie :emonu:


Ven Vanessa, vamos a hablar un rato y hagamos las paces con Bianca.


Menos mal que nuestra Bianca estaba en son de paz y encima nos ha propuesto una fiesta de pyjamas!

Imagen

Yo ya tengo el mio, corre Chicho a ponerte el tuyooooooooooooooooooooooooooo!!!

Imagen

El resto por supuesto que tambien poneros vuestros mejor pyjamas asi de zorr*n total y a la partyyyyyyyyyyyyyyy!!!

CATEGORY IS... PYJAMAS PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Veneno please, yo quiero que te pongas uno en donde se vean bien tus pechos "naturales" que cada vez que los veo, me das mas envidia!!!

Espe, yo soy libra, que me deparan los astros???

:emonu: Vanjie :emonu:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 9:34 pm  
EscTelAviv escribió:
Me viene a la cabeza un ascensor, un ascensor estrechico, estrechico... Yo venía de tomarme unas buenas porras del puesto de la fani y llegué al ascensor y ay hija, menudo peo que me tiré. Lo peor es que eché la culpa a mis sobrinos...


¡Hola, Pepi!

Estaba en estado de pensar en cómo construir la paz...

Imagen

...y me he dado cuenta que no es tan fácil como parece, pues basta cualquier nimia contrariedad para sacarnos de ella. :lagrimas:

Primero de todo te diría que perdonaras esa culpa que desde entonces te sigue allá vaya donde vayas...

..porque es la única vía existente que tenemos de puente para conectar con la paz. :heart:

Perdónate...

...siempre desde la causa. :heart:

Perdonar es deshacer el error (el peo que te echaste de comer unas buenas porras a la Fani y decir que fueron tus sobrinos, en ese ascensor de una plaza y que os metisteis tres).
El perdón es un ACTO de "re-conocimiento" : "re-conocer", volver a conocer, recuperar la memoria de lo que Es y siempre ha sido.

Dime más cosas. :blush:




¿Cuál es el motivo que os perturba?

Si lo queréis compartir y así poderos ayudar, adelante...

..os animo a hacerlo. :abrazo:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 10:06 pm  
angelous escribió:
Martinangel escribió:
angelous escribió:
Chicho amore, te espero en la terrazita para llorar un ratito en tu hombro :cry:

:emonu: Vanjie :emonu:


Ven Vanessa, vamos a hablar un rato y hagamos las paces con Bianca.


Menos mal que nuestra Bianca estaba en son de paz y encima nos ha propuesto una fiesta de pyjamas!

Imagen

Yo ya tengo el mio, corre Chicho a ponerte el tuyooooooooooooooooooooooooooo!!!

Imagen

El resto por supuesto que tambien poneros vuestros mejor pyjamas asi de zorr*n total y a la partyyyyyyyyyyyyyyy!!!

CATEGORY IS... PYJAMAS PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Veneno please, yo quiero que te pongas uno en donde se vean bien tus pechos "naturales" que cada vez que los veo, me das mas envidia!!!

Espe, yo soy libra, que me deparan los astros???

:emonu: Vanjie :emonu:

Esa alegría y felicidad se te irá pronto cuando recibas tu castigo por nominarme :twisted: :twisted:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12908
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 10:07 pm  
¿Habéis dicho fiesta de pijama? Yo ya estoy preparada...

https://youtu.be/tEGYjr45Zak
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 10:12 pm  
Cristina "La Venenos" escribió:Yo hoy me he dedicado todo el día a estar meditando en el jardín... Bueno meditando... Con unos güisquitos de esos que a mi me gustan :emonu:


¡Qué buena noticia!

Perdón por no haberme enterado antes...

...cuando quieras hacemos una juntas y me cuentas :blush:





Yo ya estoy preparada para la fiesta de pijamas...
...me gusta ir cómoda, hipopresiva y con tirantes...


:blush:

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 10:35 pm  
angelous escribió:
Espe, yo soy libra, que me deparan los astros???

:emonu: Vanjie :emonu:


Querida Libra, los astros no están contigo últimamente. Este no va a ser tu año. Te enamorará de otro extranjero que te abandonará por otra más guapa pero más aburrida que tu. Esta semana pasaras por dificultades, pero que eso no te hunda, tu puedes con eso y más, pudiste con Michelle Visage y sus críticas...

En el tema de amistades. Ten cuidado, puedes llevarte un duro golpe de alguien en quien confías plenamente.

Por último, los astros me avisan que una adivina muy guapa irá a tu fiesta con una botella de ginebra.

*Esperanza Gracia saca una botella de Larios de su cojín para las cervicales*

Esto debería traer a Paquita, que el cosmos me ha dicho que es su favorito. :oix:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 10:44 pm  
Como alguien vuelva a poner el anuncio de Pantene le doy con el bate y con lo que no es el bate. :palabrotas:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 10:47 pm  
Sms_Colom escribió:
Cadme escribió:1 Isaac Roffe. Hijo, mira que yo no soy una belleza ibérica, pero es que lo tuyo no tiene nombre. ¿Te he nominado por feo? Si por?


¡Mira que bien sales en esta foto! Sales muy favorecida.

Imagen


Pues como en mi selfie más famoso perfectamente encuadrado y enfocado. Belleza castiza contemporánea :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:02 pm  
Marta entra en el confesionario para nominar:

...¡Hola, Suprema!, ¡Hola compañeros de concurso!

...me veis y escucháis bien?, ¿sí?...

...pues vengo a nominar... :lagrimas:

Primero de todo quiero dar a conocer mis motivos por los que me he decantado a nominar a estas tres personas y poner todo en su debido contexto y que no se interpreten mal mis palabras. :heart:

Estos días he indagado mucho en mi interior y el cuerpo me pedía que lograra esa paz tan ansiada por todos, pero han habido momentos en la casa en los que esa PAZ, que es a veces, tan difícil de conseguir, se ha truncado de un plumazo.

La PAZ se consigue tras un largo camino en esta vida, y tras un largo camino en vidas anteriores, porque los seres humanos necesitan agotar la vía de la lucha hasta comprobar, fracaso tras fracaso, que es una vía inútil. No tiene salida y sólo conduce, en bucle, a más lucha. La lucha lleva a la lucha. No lleva a ninguna parte. Sólo se continúa luchando.

Imagen

Es por eso queSARAY, te doy mis 3 puntos. Esa mirada profunda, llena de calma, paz y amor no la he visto en ti, y la he echado mucho de menos. Ha bastado unos insultos por parte tuya para desencadenar una lucha que podrá arrastrar y afectar a más personas. El conflicto en ti ha estallado y la PAZ se ha perdido. Cuando te des cuenta que tu verdadero ser necesite salir de esa falta de paz, te rindes y aceptas y entonces es cuando la calma y la paz llegan y compruebas que hay otra forma, más sabia, más armoniosa de conducirte en la vida. :heart:


Imagen

Por otra parte, Froilán, me da la sensación que vives muy aislado y no hemos logrado, apenas saber nada de ti...eres una pequeña luciérnaga, que al esconderte, no nos muestras tu luz y parece que tengas escasa luz, cuando sé que no es así...pero has decido no alumbrarnos a los habitantes de la casa y eso nos entristece, por esoFROILÁN, te doy mis 2 puntos.


Imagen

Por último, Bjorkman, encuentro que te encuentras en todo momento en un estado de pánico, de constante paranoia porque siempres piensas en el futuro sea a tu antojo, amañando y conspirando contra todo.
No quieras controlar lo incontrolable a toda costa. creo que te falta aceptación. La aceptación es muy importante para llegar a ese estado de PAZ que tanto ansiamos todos. Es un pequeño toque de atención y espero que te haga pensar. suelta el pensar en el futuro y mantente en estado presente. Por esoBjorkman, te doy 1 punto.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:03 pm  
Ximet escribió:Esa alegría y felicidad se te irá pronto cuando recibas tu castigo por nominarme :twisted: :twisted:


Que vas a hacerme, tongar el Melodifestivalen 2021 en el que participare (obviously) como siempre? Que por tu culpa no vuelvan las Mamas a Eurovision?

Imagen

Gofredechocolate escribió:¿Habéis dicho fiesta de pijama? Yo ya estoy preparada...

https://youtu.be/tEGYjr45Zak


Imagen

joubil escribió:Yo ya estoy preparada para la fiesta de pijamas...
...me gusta ir cómoda, hipopresiva y con tirantes...


:blush:

Imagen
Imagen


OMG! Querida sister, un poquito mas de comida no te sentaria mal, pero bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :emogitana:

:emonu: Vanjie :emonu:

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:07 pm  
Orion escribió:
angelous escribió:
Espe, yo soy libra, que me deparan los astros???

:emonu: Vanjie :emonu:


Querida Libra, los astros no están contigo últimamente. Este no va a ser tu año. Te enamorará de otro extranjero que te abandonará por otra más guapa pero más aburrida que tu. Esta semana pasaras por dificultades, pero que eso no te hunda, tu puedes con eso y más, pudiste con Michelle Visage y sus críticas...

En el tema de amistades. Ten cuidado, puedes llevarte un duro golpe de alguien en quien confías plenamente.

Por último, los astros me avisan que una adivina muy guapa irá a tu fiesta con una botella de ginebra.

*Esperanza Gracia saca una botella de Larios de su cojín para las cervicales*

Esto debería traer a Paquita, que el cosmos me ha dicho que es su favorito. :oix:


Pero que me estas contando?

Lo de la mano derecha o mejor dicho perrito faldero de Mama Ru, esa tal Michelle, lo dejamos para un "untucked"...

Despues de mi desastroso romance con Broke y el intento de ligarme a Sergey en esta casa, pero pasa de mi culazo, no quiero saber mas de amores...

Y lo de las amistades me dejas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero mira lo que te digo...

Imagen

:emonu: Vanjie :emonu:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:21 pm  
angelous escribió:OMG! Querida sister, un poquito mas de comida no te sentaria mal, pero bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :emogitana:

:emonu: Vanjie :emonu:


¿¿¿Pero cómo va a comer??? Si la Saray no ha pisado la cocina en todos estos días. Y además la pobre con tanta infusión está que se va las patas abajo.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:33 pm  
Sugimura escribió:
LeftBehind escribió:De verdad, pruebas de p*terio mejor que esas las gano seguro :emonu:


Mientras no nos pongan pruebas de caminar en tacones vamos bien, que esa seguro que la gana Sergey.

Imagen

Pero si no me he puesto unos tacones en mi vida :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:46 pm  
spur7 escribió:Pero si no me he puesto unos tacones en mi vida :emoraro:


Lo sé.
Ni te has comido una polla, cómo podría dudarlo, eso solo lo hacemos los mariquitas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:50 pm  
Imagen

Ya esta preparada toda la familia con su pijama.

Empezamos la party.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 11:52 pm  
Sms_Colom escribió:Como alguien vuelva a poner el anuncio de Pantene le doy con el bate y con lo que no es el bate. :palabrotas:


A ti te pondrán Pantene, pero a mí no dejan de ponerme el anuncio de pie de atleta... Y yo no soy atleta, ¿Será una indirecta del cosmos? :emosor:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 12:09 am  
Orion escribió:
Sms_Colom escribió:Como alguien vuelva a poner el anuncio de Pantene le doy con el bate y con lo que no es el bate. :palabrotas:


A ti te pondrán Pantene, pero a mí no dejan de ponerme el anuncio de pie de atleta... Y yo no soy atleta, ¿Será una indirecta del cosmos? :emosor:

El de fairy es el mejor de todos... HASTA EL TIBURÓN :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12908
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 1:15 am  
Martinangel escribió:Imagen

Ya esta preparada toda la familia con su pijama.

Empezamos la party.


Me lo estoy pasando..... :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=iRO8FFA67No
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 7:56 am  
Buenos días. A mi me gutaaa todo esto por que hay gente con pelucas bellas como la mía. Ahí están la vanjie y la Bianca, pelucas caras pelucas gitanas bonita. Las quiero también.

Yommmm quise hasé casting para entrain al concurso pero me dijeron que era paya y yo les dije mardicion gitanaaa pa tos. Luego me enteré de que soy mujé y por eso no pude entrar.

Me comí todos los cereales de la casa. Muacks ciao.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 8:08 am  
Melmel escribió:Buenos días. A mi me gutaaa todo esto por que hay gente con pelucas bellas como la mía. Ahí están la vanjie y la Bianca, pelucas caras pelucas gitanas bonita. Las quiero también.

Yommmm quise hasé casting para entrain al concurso pero me dijeron que era paya y yo les dije mardicion gitanaaa pa tos. Luego me enteré de que soy mujé y por eso no pude entrar.

Me comí todos los cereales de la casa. Muacks ciao.



Ya decía yo que no quedaban cereales, menos mal que tenemos un poco de fruta y galletas. Yo voy a desayunar y a ponerme a entrenar con el bate, que con lo bajo que soy me esta costando darle a la bola, me voy a tener que inventar una táctica para darle mas fácilmente.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 9:12 am  
Orion escribió:
Gatale escribió:
Ay Espe, lléname el vaso.

Pues creo que me estoy enamorando del chico ruso. Y estoy muy rallada porque yo me considero una persona joven, pero claro, hay unadñ diferencia de edad. El otro día me guiñó un ojo y me derretí!! Le gustaré? Ayyy no lo quiero pasar mal. Encima el otro, el amigo ruso, no le quita ojo y a mi me empieza a intimidad. Será gay? Estarán liados?

Qué opinas ñ, mi queridisima espe?


Querida amiga, veo que estás con dilemas, confundida y angustiada. No te preocupes, yo te voy a intentar ayudar, puesto que tus angelitos no lo están haciendo.

*Esperanza Gracia saca las cartas del tarot, las baraja y saca una de ellas: la muerte*

Uy, perdona, amiga, es que estaba pensando en Saray, voy a concentrarme en tu problema antes de que las malas vibraciones cierren la comunicación con el cosmos...

*Esperanza vuelve a barajar y saca, de nuevo, otra carta, está vez es la carta del Diablo.*

Lo que me imaginaba, queridísima amiga... Ese hombre está envuelto en muchas mentiras, engaños y ataduras. Lo siento mucho, querida Isabel, pero deberías ir con cuidado con ese ruso... Esta muy ligado a las trampas y las mentiras. :monomudo:


Ay que disgusto me das. Creo que me voy a desahogar en el alcohol. Encima pasa de mi,...

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 9:14 am  
angelous escribió:
Gatale escribió:3 puntos - Vanessa Vanjie. Creo que de las peluconas es la que menos juego está dando y puede darnos algo más junto con el resto de peluquitas


Menudo valor bitc* en decir esto cuando tenemos mas gente en la casa que ni siquiera habla, yo al menos me paso o intento hacerlo una vez al día, que yo tengo muchos bolos fuera de esta casa y tengo que atenderlos peazo de fox*, con amor. Vanjie!

spur7 escribió:2 puntos para Vanessa porque es de las personas con las que menos trato he tenido.


Sergey mi darling, mi amore, mi cat, no me lees verdad? He intentado tener variassssssssssssss veces conversaciones contigo y me has vilipendiado y has pasado de mi fuck*ng y amazing cara todo el rato, así que no me vale como excusa para nominarme...

Dicho esto, yo no os voy a nominar ya que aunque yo escriba poco otra gente no escribe nada y no es mi momento de abandonar el concurso :emodiva2:

3 puntos: Froilán de Marichalar
2 puntos: Christer Björkman
1 punto: Lourdes Castillo

Ale a seguir despotricando de mi so marranonas!

Imagen

Chicho amore, te espero en la terrazita para llorar un ratito en tu hombro :cry:

:emonu: Vanjie :emonu:


Vane, es que tienes otras peluconas que te están haciendo sombra. Creo que le puedes demostrar más de ti.

Vente un día a clase con Marta de espiritualidad y así te relajas y te encuentras a ti misma.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mié Jul 22, 2020 9:17 am  
Buenos días vecinas, vecinos y vecinos.

Anoche me puse malisima, toda la noche vomitando y no he podido jugar al béisbol ese.

La cena la hizo la Saray, la de las caras del dado. Yo creo que sus moderneces de ponernos cena con cosas cruda no me sentó bien. En cuanto salga de aquí voy al juzgado de Valencia y la ponga una denuncia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados