BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 3:11 pm  
No es Paqui es Pepi*
Sms_Colom

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 3:16 pm  
Nominaciones de Chicho, Esperanza, Isabel, Isaac, Toñi y Bianca ACEPTADAS

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 3:37 pm  
Orion escribió:
Gatale escribió:
Querida Espe, y si montas un astronominator?

Te tengo que contar que mi horóscopo tenía razón,... creo que me estoy enamorando de alguien de la casa. :oops:


Querida amiga, tenemos que hablar, no?

*Esperanza Gracia lleva consigo una botella de vermouth y dos vasitos pequeños.

¿No tienes que contarme nada? :wink:



Ay Espe, lléname el vaso.

Pues creo que me estoy enamorando del chico ruso. Y estoy muy rallada porque yo me considero una persona joven, pero claro, hay unadñ diferencia de edad. El otro día me guiñó un ojo y me derretí!! Le gustaré? Ayyy no lo quiero pasar mal. Encima el otro, el amigo ruso, no le quita ojo y a mi me empieza a intimidad. Será gay? Estarán liados?

Qué opinas ñ, mi queridisima espe?

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 3:51 pm  
Vamo a ver.... Estaba en la despensa de esta casa y alguien me ha robado... luego dicen que la gitana roba, pero seguro que ha sido un Payo. Ellos también roban, aquí mi explicación. Y sí, soy adicta al comer y a los Shalen, pero más al comer :nah:

https://youtu.be/D5VcIo0Vclo

Pido expulsión a tos los Payos ya... MArdición gitana para todos!

Vamos con las nominasiones ojú, que no me gustan nada.

3 punto para el Froilán porque es el menos Gitano de toda la casa.
2 punto pal señor viejo sueco este, el Bjorkman, que no se ni escribirlo.
1 punto pa Philip Kirkorov porque me da envidia esa peluca que me lleva. Yo la quiero!

Nos vemos Ciao :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 4:00 pm  
Sms_Colom escribió:2 puntos: Saray, que la cocinera de la casa ni se haya pasado por la cocina es muy triste. Si no fuera por la Paqui y sus botes de Nocilla, aquí estaríamos muertos de hambre. Si tenemos que esperar a que nos cocine algo Saray algo la llevamos clara. Yo creo que estará con el Froilán o algo parecido o estará acojoná de irse de la boca y nos chive los puestos como en Masterchef.

Toma tu comida, c*rdo:
Imagen

Y la Esperanza otra falsa con más caras que un dado que va de mística. Anda e iros a la mi*rda :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 4:07 pm  
Llevo varios dias sin pisar la ducha y ME APESTA el c*ño.


¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 4:29 pm  
¡Sorpresa!


Si habitantes, se que estais en periodo de nominaciones, continuad con ello. Pero en Big Survivor nada es lo que parece y al final tenemos sorpresitas. Vengo a deciros que


COMIENZA LA PRUEBA DE LIDERAZGO

Hemos vivido una semana como jugadores de bolos, con una Dakota insuperable. Veremos si es tan buena jugando aaaaaaaaaaaa


Imagen
¡BEISBOL!



Disponéis de tiempo hasta el MIERCOLES 21 a las 20.00 para enviar de nuevo el pantallazo de vuestra mejor partida. Podéis ir enviando pantallazos y reenviando nuevos a medida que mejoréis vuestra marca
La nominaciones finalizan eso si el MIERCOLES a las 14:00

Procedo a enviaros el link de acceso al juego
.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 4:37 pm  
Bolos y ahora a batear la suprema nos ve gordos que lo sepais.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 5:07 pm  
Gatale escribió:
Ay Espe, lléname el vaso.

Pues creo que me estoy enamorando del chico ruso. Y estoy muy rallada porque yo me considero una persona joven, pero claro, hay unadñ diferencia de edad. El otro día me guiñó un ojo y me derretí!! Le gustaré? Ayyy no lo quiero pasar mal. Encima el otro, el amigo ruso, no le quita ojo y a mi me empieza a intimidad. Será gay? Estarán liados?

Qué opinas ñ, mi queridisima espe?


Querida amiga, veo que estás con dilemas, confundida y angustiada. No te preocupes, yo te voy a intentar ayudar, puesto que tus angelitos no lo están haciendo.

*Esperanza Gracia saca las cartas del tarot, las baraja y saca una de ellas: la muerte*

Uy, perdona, amiga, es que estaba pensando en Saray, voy a concentrarme en tu problema antes de que las malas vibraciones cierren la comunicación con el cosmos...

*Esperanza vuelve a barajar y saca, de nuevo, otra carta, está vez es la carta del Diablo.*

Lo que me imaginaba, queridísima amiga... Ese hombre está envuelto en muchas mentiras, engaños y ataduras. Lo siento mucho, querida Isabel, pero deberías ir con cuidado con ese ruso... Esta muy ligado a las trampas y las mentiras. :monomudo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 5:23 pm  
Señora, ni Kirkorov ni yo somos gays. :emodiva:

Me dispongo a nominar:

3 puntos para Froilán porque apenas he hablado con él y hay veces que ni me doy cuenta de que está en la casa.

2 puntos para Vanessa porque es de las personas con las que menos trato he tenido.

1 punto para Dakota porque dice muchas palabras que no entiendo, mi español no ser bueno.

Por cierto, ¿me queda bien el modelo para jugar al béisbol? :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 6:04 pm  
La suprema un día de estos me va a matar con sus deportes infernales,! Qué será lo siguiente? Que me envíe con una tabla de esas del surfchunflis a que se me meta la aleta por el xoxo??

Dicho esto voy a nominar. Antes de nada La Pepi quiere anunciar que ya ha hecho las paces con La Pichis después de nominarla la semana pasada. He aprendido a que debo respetar más el uso que le de cada uno a la nocilla, y con ella no será menos. Ahora somos casi íntimas y ya estoy apalabrando con ella la campaña de votación masiva que le va a hackear mi nieto el eurofan pa cuando se presente a Salvemos Eurovisión 2022.

Ahora quiero rendirle homenajes a mis mari trinis de la casa, para ello he hecho un EuroTOP d’esos de la amistad :emodiva:

Imagen

Ahora sí que sí nomino:

1 punto: Toñi Prieto: Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero espero solucionarlo y convertirme en la nueva consejera oficial de la delegación española

2 puntos: Esperanza Gracia: Para ser alguien que hace los chanchullos de las carticas esas eres mu tóxica reina, bájate los humitos

3 puntos: La escritora ridícula: Deja de buscar fama ya y haz algo serio guapa
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 6:29 pm  
Ay, perdonad que no he estado muy buena estos días y no tenía el c*ño pa ruidos.

Uhhh cuantos puñales estoy viendo. La casa empieza a coger el color que me gusta.

spur7 escribió:1 punto para Dakota porque dice muchas palabras que no entiendo, mi español no ser bueno.



Imagen

Ah, que tu español no es muy bueno. No te preocupes que antes de que acabe el concurso vas a aprender unas cuantas expresiones... Madre mía te digo yo a ti que sí..
Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 6:30 pm  
Gatale escribió:3 puntos - Vanessa Vanjie. Creo que de las peluconas es la que menos juego está dando y puede darnos algo más junto con el resto de peluquitas


Menudo valor bitc* en decir esto cuando tenemos mas gente en la casa que ni siquiera habla, yo al menos me paso o intento hacerlo una vez al día, que yo tengo muchos bolos fuera de esta casa y tengo que atenderlos peazo de fox*, con amor. Vanjie!

spur7 escribió:2 puntos para Vanessa porque es de las personas con las que menos trato he tenido.


Sergey mi darling, mi amore, mi cat, no me lees verdad? He intentado tener variassssssssssssss veces conversaciones contigo y me has vilipendiado y has pasado de mi fuck*ng y amazing cara todo el rato, así que no me vale como excusa para nominarme...

Dicho esto, yo no os voy a nominar ya que aunque yo escriba poco otra gente no escribe nada y no es mi momento de abandonar el concurso :emodiva2:

3 puntos: Froilán de Marichalar
2 puntos: Christer Björkman
1 punto: Lourdes Castillo

Ale a seguir despotricando de mi so marranonas!

Imagen

Chicho amore, te espero en la terrazita para llorar un ratito en tu hombro :cry:

:emonu: Vanjie :emonu:
Última edición por angelous el Mar Jul 21, 2020 6:37 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 6:36 pm  
Asdfg. escribió:Toma tu comida, c*rdo:
Imagen

Y la Esperanza otra falsa con más caras que un dado que va de mística. Anda e iros a la mi*rda :emogitana:


No sabes cocinar ná, yo creo que ni sabes poner el microondas. A ver si cocinas algo de cerdo que ya es hora bonica, ¡Bueno! o cocinas, simplemente. Porque es que ni has abierto la tapa de un yogú.

¡Suprema! ¿No hay una hoja de instrucciones o algo para la prueba? Que ya he visto a más de una La Veneno y de uno Sergey mirando el bate de forma lujuriosa y estoy convencio que no es pa'eso. Que llevan ya mucho tiempo a dos velas y se les está notando.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 6:40 pm  
EscTelAviv escribió:Imagen


Donde estoy yo? Björkman quiere ganar todas las competiciones donde esté involucrado, hasta los tops de todas las personas, así que dame los 12 puntos, podemos negociar si quieres :emodiva:


Por lo pronto voy a indicar mis votos:


3 puntos para Froilán, estuvo en la cuerda floja y sigo sin verle aportar nada en la casa, necesito gente para poder tapar mis tongos y así no se puede
2 puntos para Glozell, tiene la mala leche de nominarme y encima el otro día me mandó callar cuando estaba cantando, claro, yo soy un gran cantante y por eso tuve tanto éxito en el peor año de la historia de Eurovisión, me sentó fatal y ni siquiera pidió disculpas, a ver si negocio su expulsión con la Suprema :emodiva:
1 punto para Lourdes por el mismo motivo que Friolán, necesito gente para conseguir un buen puesto de Australia y de Malta porque ya para el de Suecia algunos de aquí me van a ayudar, y así no puedo :emonu:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 7:04 pm  
A los que me acusan de fantasma, señores, estoy haciendo buen uso de todos y cada uno de los sofas y butacas de la casa. Que una viene aquí destrozá de estar toda su vida fregando y esto es como un resort para una.
Eso si, con mucho griterío, que hay por ahi alguna diva exaltada que le falta fibra al desayunar. También os digo que esto para mi va a ser como cuando Hitler estuvo en prisión. Si, no me tomen por loca, o no por más loca. Pienso escribir todo un libro mientras esté en la casa inspirándome con las personajas estas que me rodean. Menudo bestseller desos va a ser. JIJIJIJ

Mira voy a escribir otro capítulo.... NOMINACIONES.
3 puntos a la Pepi esta porque es una pesada y el otro dijo Que me han quitado la nocilla del niño. Y yo como...? No será la tutela. Todo por hacerse la graciosa. :emoraro:
2 puntos Chicho porque para qué queremos un terremoto teniendo al Huracán Bianca?
1 Isaac Roffe. Hijo, mira que yo no soy una belleza ibérica, pero es que lo tuyo no tiene nombre. ¿Te he nominado por feo? Si por?


Ala, como dirían las draquins estas, Read U, Told U, Wrote U.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12908
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 7:25 pm  
¿Beisbol? ¿En serio Suprema? ¿Para cuando un juego de amaños?.... Muy mal eh.... Creo que como siga así habrá una revolución es la casa.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 7:55 pm  
angelous escribió:
Chicho amore, te espero en la terrazita para llorar un ratito en tu hombro :cry:

:emonu: Vanjie :emonu:


Ven Vanessa, vamos a hablar un rato y hagamos las paces con Bianca.

Además vamos a hablar con Espe para echar algún conjuro, que aquí ahora mismo hay muy malas vibras.

Por cierto hay alguien que le ha dado un coma la he visto por ahí tumbada sin hacer nada, pero no me quise acercar por si acaso mordía.

Suprema miren a ver si respira que no queremos tener más entes por la casa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:02 pm  
Ya tengo mi look para el baseball, esto va a ser como volver a mudarme a Nueva York.

Imagen

Martinangel escribió:Por cierto hay alguien que le ha dado un coma la he visto por ahí tumbada sin hacer nada, pero no me quise acercar por si acaso mordía.


Ya hemos comprobado que la única forma de que los muertos hablen es nominándoles primero.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12908
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:07 pm  
He dejado de practicas el baseball porque se me han roto todas las uñas....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:09 pm  
Gofredechocolate escribió:He dejado de practicas el baseball porque se me han roto todas las uñas....


A su edad suerte ha tenido que no se le haya roto otra cosa.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:11 pm  
¿Pero que es esto Suprema? Quieres que me salgan brazos de camionero? Es que no lo entiendo... De verdad, pruebas de p*terio mejor que esas las gano seguro :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:14 pm  
LeftBehind escribió:De verdad, pruebas de p*terio mejor que esas las gano seguro :emonu:


Mientras no nos pongan pruebas de caminar en tacones vamos bien, que esa seguro que la gana Sergey.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12908
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:34 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:He dejado de practicas el baseball porque se me han roto todas las uñas....


A su edad suerte ha tenido que no se le haya roto otra cosa.

Imagen


Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Mar Jul 21, 2020 8:41 pm  
Martinangel escribió:
Además vamos a hablar con Espe para echar algún conjuro, que aquí ahora mismo hay muy malas vibras.


No tienes porque asustarte, querido Chicho, lo bueno de las energías es que se transforman, se amoldan, cambian... Ahora mismo no puedo lanzar" conjuros" de la buena suerte, que ya lo he usado en mi para que los astros me sonrían y me ayuden en esta prueba semanal. :emogitana:

*Esperanza agarra una botella de vino vacía como se fuese un bate de baseball y la zarandea en el aire*

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados