Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 8:34 pm  
Dormitorio - Mañana
Imagen
Imagen


Rojo siente que alguien lo llama desde fuera de la habitación y se levanta aturdido. Abre la puerta y se encuentra a Misa, con quien nunca había hablado directamente.

Rojo: Ho... Hola, Misa. ¿Qué tal? ¿Ha pasado algo? No me asustes... Por cierto, ¿qué tal la herida de tu cuello?

Pikachu se acerca a la entrada y saluda a Misa con un gruñido amistoso.

Conversación 1 de 6

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 9:36 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagenImagen

Konata: Ahora que hay un cisco os hacéis los sorprendidos por verme sin disfrazar, pero llevo días yendo en bragas al baño y nadie me dijo ni mu :emosor:

En tan solo un momento la zona de la habitación de Ed se había llenado de curiosos mirando con inquietud a Felicità y a la recién revelada cosplayer

Konata: El talento definitivo de esta clase es quedarse empanado mirando las obras como los viejos, aquí la mafiosa desangrándose como una marrana pero ni dios nos ayuda a llevarla -a Felicità- ¿Vamos a la enfermería o qué? Para vendarte en condiciones y que estés más tranquilita sin ochenta ojos viendo como te mueres

Conversación: 2 de 9
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 10:05 pm  
Mañana jardin

Imagen
Imagen

Zelda: ¿Que???

Zelda miraba a su alrededor sin terminar de comprender la situacion. Felicita era la última persona a quien imaginaba vulnerable.
También confiaba en Eiji así que sin pensárselo dos veces hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

Zelda: - con los ojos encendidos en furia - Vamos!!! No hay tiempo que perder!

Conversación 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2837
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 10:11 pm  
Mañana - Jardín

Imagen


Karma: Que espectáculo están dando jijiji, muérete ya y así les ahorras trabajo a esas dos niñas de llevarte a la enfermería.

Karma se aleja un poco a otro lado del jardín sin quitar ojo a lo que pasa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 10:19 pm  
Jardín - Mañana

Imagen


Al ver que sus compañeras se llevan a Felicitá a la enfermería y Eiji y Zelda están hablando, Megumi decide irse al pasillo, despidiéndose de Karma con la mano. Hacía tiempo que no veía a cierta chica, por lo que fue a verla. Todo nervioso, empieza a buscarla con la mirada.

Megumi: Hola Anna, ¿cómo estás? Hacía tiempo que no te veía. ¿Cómo vas en tu planta? Espero que no hayan intentado matarte...
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 10:40 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagenImagen

Felicità: Grazie chicas, sucedió todo muy deprisa -dice intentando no mostrar debilidad mientras se deja llevar hacia la enfermería-. Alguien se presentó en mi habitación anoche, tenía la llave para entrar, tuve fortuna de tener el sueño ligero y pude darme cuenta a tempo. Luchamos como pudimos, pero no pude verle la cara porque las luces de la academia se habían apagado. Es ovvio que era un intento de asesinato premeditado -para un segundo para descansar-

Conversación: 3 de 9
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 10:41 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen

Eiji se sorprende al ver la energía de Zelda y observa como está va directamente hacía la habitación de Felicità, cerca de donde se encontraban. Acelerando el paso, consigue ponerse de nuevo junto a Zelda.

Eiji: ¡Gracias! Se te nota decidida.- Comenta Eiji al alcanzarla mientras observa hacía la puerta entreabierta. Sentía como la confianza volvía a él y no estaba seguro si era por el hecho de no ir solo o de la determinación contagiosa de Zelda.- Descubriremos que ha pasado aquí.

Eiji se sorprendió de su propio tono de voz. Al estar delante de la puerta, Eiji la abre cautelosamente y, al comprobar de que el interior de la habitación era seguro, la abrió de par en par.

Eiji: Vamos allá...- murmura mientras busca con la mano el interruptor de la luz en la pared para iluminar la estancia.- Hace unos días....cuando encontré una ficha digital de un familiar de Felicità, entré en esta habitación y Felicità me comentó que había estado recopilando información que fue encontrando por la academia de todos nosotros...Incluso me dejó ver la información que tenía sobre mi. Y habían cosas muy concretas. ¿Crees que por ello la atacaron?

Conversación 2 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 10:45 pm  
Jardín - Mañana

ImagenImagen


Anna: ¡Hola Megumi! -no puede evitar sonrojarse- Aquí las cosas están tranquilitas, después del otro juicio que nos costó un montón parece que los chicos no tienen tantas ganas de jaleo -da un suspiro- al menos la chica que se cree vampiro ha dejado de molestarme, aunque ella sigue diciendo que por ser de la clase 1-A soy sospechosa. Es una lesbiana muy molesta -pone cara de asco-
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 11:06 pm  
Mañana habitacion Felicita

Imagen
Imagen

Zelda: ¿Que tipo de cosas?. Puede que alguien tenga algún secreto o que en esa información haya alguna pista sobre quien es la mente maestra.
¿Por donde empezamos a inspeccionar? ¿Recuerdas donde guardaba Felicita la información?

Conversación 3 de 6
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5490
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 11:22 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagenImagen

Ed: A ver Konata... pensaba que a Palmon le gustaba hacer cosplay de chica mona en bolas... nose...

Una pregunta a las dos... nadie ha visto nada de nada esta noche? ni oído nada?Quizás tengamos que entrevistar a los compañeros para ver que hacían cada uno en ese momento.

De pronto se paran... Ya queda poco. Vamos.


Conversación: 4 de 9

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Jue Feb 29, 2024 11:41 pm  
Mañana - Habitación de Felicita

ImagenImagen


Eiji intenta hacer memoria de aquella mañana, entrando al centro de la habitación de Felicità.

Eiji: Creo que...Creo recordar que tenía todas las carpetas en uno de los cajones del escritorio.- Eiji intentó evitar la primera pregunta, recordando el primer encuentro que tuvo con Felicità.- Creo que ese sería un buen punto de partida.

Eiji se adelanta, observando los restos de madera que habían desperdigados por el suelo. ¿Eso era una silla?

Eiji: Mmh...Zelda...¿Hay algo en tu pasado de lo que no te sientas orgullosa? - comenta, bajando la voz, mientras su mirada va pasando de los restos de madera a las sabanas revueltas de la cama de Felicità.- Algo de lo que...¿Preferirías que se mantuviera en el pasado pero aun así siempre vuelve a tu mente?

Conversación 4 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 2:44 am  
Recompensa sorpresa

Imagen


La votación de popularidad ha finalizado, por lo que se sortearán tres informes secretos entre todos los votantes que obtendréis en los próximos días. Pero además de eso, todos por haber votado vais a tener el honor de elegir a nueve de los dieciséis estudiantes que se unirán a Naofumi Iwatani en el lanzamiento del spin off (que verá la luz unos tres meses después de terminar esto). Tal y como se explicó, el spin off tendrá un formato diferente a este, y a medida que se avance en las misiones que habrá se irán desbloqueando nuevos alumnos que podréis reclutar para vuestros combates.

Inicialmente tendréis 16 alumnos a elegir (que se conseguirán mediante cajas aleatorias), de esos 16 habrá 6 alumnos clásicos provenientes de las tres ediciones que llevamos de esto y otros 10 que serán alumnos de otras clases que simplemente han sido mencionados o han tenido un papel secundario. Pues en vuestro poder va a estar el poder elegir esos alumnos secundarios, eligiendo entre el listado siguiente al que más os apetezca ver una vez Danganronpa Ultimate Simulator vea la luz.

La votación es por privado, ordenando los 16 con el criterio que os plaza, ya sea por diseño, interés en conocerlos más o por poder tener habilidades más interesantes de cara al spin off. Cualquier criterio es válido. De entre todos los votos sortearé un cuarto informe secreto.

Candidatos

Spoiler:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Listado

Apollo
Geiru
Kakeru
Karol
Lily
Midori
Nagisa
Nereida
Obanai
Ohana
Pegaso
Randall
Roll
Runa
Sasori
Seiko
Última edición por Sugimura el Vie Mar 01, 2024 8:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 8:15 am  
Dormitorio - Mañana
ImagenImagen

Misa sonríe a Rojo ante la aceptación de Pikachu el pequeño Pokemon cerdito.

Misa: Hola!!! No, no ha pasado nada grave... solo vengo a informarte que seras el siguiente en morir -Lo mira espera su reacción y luego se echa a reír desenfrenadamente- Que noooo que es broma. Se que tienes una habilidad que quizás nos ayude a conseguir mas alimento y hay varios cultivos que están ya para recoger y yo tengo algo que quizás te ayude... ¿Podríamos hacer algún intercambio si te parece bien?

Conversación 2 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 9:25 am  
Dormitorio - Tarde
ImagenImagen

Rojo: ¡Oye! No tiene gracia :nah: Bueno, menos mal que no traes malas noticias...

Sí, se me dan bien las plantitas, aunque últimamente no estoy cosechando lo que me gustaría... A veces los dados de la suerte nos están de nuestra parte, creo que me entiendes.

He visto que tienes un traje de granjera que te queda horroroso, ¿quieres que te ayude a deshacerte de él? A cambio puedo darte esta pistola de cubitos de hielo.

Rojo saca la pistola de cubitos de hielo y se la ofrece a Misa a cambio de su traje de granjera.

Conversación 3 de 6

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 11:02 am  
Dormitorio - Tarde
ImagenImagen

Misa: Que si te entiendo... -Misa saca una libreta de sus ropajes- Mira... todo esto son fallos por culpa del maldito "Monokuma" como se hace llamar. Que tirria me tiene porque sabe que yo soy la estrella de este lugar.

Misa guarda su libreta y coge el peto de granjera busca esposo y se lo entrega a Rojo a cambio de su pistolita de cubitos.

Misa: Uy y esto para que sirve... -lo coge apuntando a Rojo- ¿Crees que te puedo congelar de un solo disparo? -Misa se vuelve a reír- ¿Por cierto como sigue Pikachu? Últimamente no lo he visto mucho por la academia, bueno casi ni a ti -ríe acaloradamente-

Conversación 4 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 11:31 am  
Dormitorio - Tarde
ImagenImagen

Rojo se equipa el traje de granjero y deja en el armario el abrigo.

Rojo: ¿Qué? ¿Qué tal, cómo me queda?

A Pikachu tal vez lo ves menos porque desde que te dejó el regalito en la puerta intenta evitarte.

Rojo cae en que tal vez Misa no supiera que Pikachu fue el que le dejó tremendo pino delante de la puerta de su habitación hace unas noches.

Rojo: Ups, no, no he dicho nada. Quería decir que Pikachu es tímido, necesita tiempo para coger confianza.

Rojo se apresura en prepararse para salir al entender que quizá había metido la pata.


Rojo: Bueno, Misa, ahora creo que voy al invernadero, a ver si ahora que voy vestido para la ocasión pillo algo más de cosecha.

Conversación 5 de 6

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 11:45 am  
Dormitorio - Tarde
ImagenImagen

Misa: ¿Que regalo hablas? Yo no he visto nada, quizas se lo ha llevado otra persona... El traje te queda ni que pintado, pareces un poco espantapajaros, pero bueno seguro que a alguna moza encandilas. Yo tambien te dejo, que debo ponerme en marcha.

Se despide de Rojo mientras caminan por el jardin y el se queda en el invernadero y ella avanza hasta las escaleras.

Conversación 6 de 6


Misa: Yugo!!! Hola ¿estas por aquí? Necesito de tu información.

Misa quiere hablar con Yugo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 11:46 am  
Escaleras del ala oeste - Tarde

ImagenImagen


Megumi: Me alegra saber que estás bien. Nosotros ahora mismo hemos tenido un intento de asesinato, y ya sabes cómo está la cosa ahora mismo. Con este jaleo pues había pensado en ti, quizás sepas algo, como siempre estás aquí a lo mejor has visto algo sospechoso.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 12:25 pm  
Imagen

Dormitorio - Tarde

Tras despedirse de Misa, Rojo va a la sala personal y mejora su habilidad agrícola. Tras acabar el entrenamiento, se toma unos tranquilizantes.


Immediatamente después, Rojo se dirige al invernadero con Pikachu y equipado con su nuevo traje de granjero.

Tarde - Invernadero

Allí, Rojo observa que hay varios cultivos por recolectar.

Rojo cosecha todos los cultivos que están listos.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 4:52 pm  
ImagenImagen

La amistad de Misa con Rojo aumenta en 10 puntos [11]
El regalo otorga 2 puntos extra [13]

La amistad de Rojo con Misa aumenta en 9 puntos [9]
El regalo otorga 2 puntos extra [11]

Imagen
Selfie
Finalizar una conversación de amistad otorga a todas las partes 3 puntos de amistad extra.

Ambos obtienen 3 puntos extra [16] / [14]

Imagen
Corona de princesa
Aumenta en 1 la amistad que se gana por ambas partes en las conversaciones

Ambos obtienen 1 puntos extra [17] / [15]

Imagen
Popular
Al finalizar una conversación, la persona a quien peor le caigas conseguirá 4 de amistad contigo.

Misa obtiene 4 puntos de amistad con Adam [1]
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 5:11 pm  
Tarde - Escaleras

ImagenImagenImagenImagen


Cuando Misa llega, se encuentra una escena bastante variopinta. Katie y Sadie están allí con un gorrito de lana puesto en la cabeza y vestidas con unos chándal de color verde y morado que son bastante dañinos para la vista. En los barrotes, Yugo está intentando pasar entre ellos mientras lleva puesto lo que parece un traje aislante, mientras las chicas lo van cubriendo con aceite de cocina. Aunque la idea puede ser buena, la distancia entre los barrotes no es de más de quince centímetros y aunque Yugo apenas llega al metro sesenta, pesa en torno a los ochenta quilos, por lo que cualquier método utilizado es imposible para este cometido.

Katie: Te dije que no era buena idea, por mucha fuerza de voluntad que tengas es imposible que quepas por ese sitio tan estrecho, sería difícil incluso para mí.

Sadie: ¡Eso lo dije yo! Encima mira quien viene por ahí, Misa nos va a ver con estas pintas tan horteras y no va a querer ser nuestra amiga, TRA-GE-DIA -las dos gritan horrorizadas mientras Yugo se está poniendo rojo al apenas poder respirar debido a que está medio atrapado entre los barrotes-

Yugo: Dejad el drama y seguid empujando, tengo que reunirme con Yuffie, reunirme con lo que queda de ella... No puedo seguir aquí sin poder despedirme de ella -en ese momento llega Misa-, Misa, échame una mano, por favor, pero ten cuidado con los barrotes, sigue electrocutados.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 5:23 pm  
Escaleras del ala oeste - Tarde

ImagenImagen


Anna: ¿A quien han intentado matar ya? -mientras habla, ve como por el pasillo vienen Ed, Konata y Felicità-, ah, la chica catalana. Pobrecilla, aunque a la gente que mete las narices más de la cuenta se la están quitando de encima, yo debería preocuparme, pero mientras siga sobornando a Monokuma con pastelitos creo que puedo estar tranquila -da un salto de su silla y se queda mirando fijamente a Megumi-

Imagen

Anna: Anoche no estuve aquí, fui a las escaleras que van a la siguiente planta a por algo de mercancía nueva, pero si tu me lo pides puedo preguntar a mis compañeros de clase a ver si alguien vio algo. ¿Tienes alguna sospecha? Ayer vi a una chica nueva por tu clase, de pelo rubio y ropa barata, si tuviese que empezar sospechando de alguien ella sería mi primera opción.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 6:09 pm  
Imagen

Rojo mejora su habilidad agrícola.

Imagen
Agrícola
Recoger cultivos tiene un 25 28% de dar alimentos extra. Cuando encuentres objetos investigando, habrá un 58% de posibilidades de que encuentres también una semilla.


También se toma unos tranquilizantes.

Imagen
Tranquilizantes
Reduce entre 3 y 6 puntos de ansiedad.


Su ansiedad baja a cero.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 6:09 pm  
Tarde habitacion Felicita

Imagen
Imagen

Zelda siente como un escalofrío recorre su espalda ante la pregunta de Eiji. Aparta la mirada y coge aire para evitar que su voz se rompa.

Zelda: Hay muchas cosas de las que me arrepiento y que cambiaría si pudiera en mi pasado, sin duda.
Ser princesa en mi reino tiene un precio. A menudo muy alto. En ocasiones he tenido que hacer elecciones complicadas e incluso dar la espalda a personas importantes, en el ejercicio de mi deber por el bien común, pero no aquí. Aquí soy solo una alumna más intentando salvar mi vida y la de todos.
Pero ... ¿Por qué me lo preguntas? -

- Dice mientras mira extrañada a su amigo-

Zelda: Solo una persona con algo importante que ocultar haría esa pregunta ¿Acaso hay algo que quieras confesarme? ¿O es que desconfias de mi? ¿Que temes encontrar en esas fichas?
Sabes que puedes confiar en mi!

- dice mirándo con intensidad a los ojos de Eiji -

Zelda: Entonces... ¿hablamos o abrimos ese cajón?

- Dice mientras señala el escritorio de Felicita -

Conversacion 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13086
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 01, 2024 6:20 pm  
Imagen

Rojo recoge las dos fresas y dos brócoli que habían listos.
Recoge cuatro brócoli extra.

Imagen
Agrícola
Recoger cultivos tiene un 28% de dar alimentos extra.


Off Topic
Tirada: 2 / 20 / 95 / 84
Necesario: 88
Modificador: +28
Total: 30 / 48 / 123 / 112
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados