Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:31 am  
Jamir escribió:Rafa, no lo digas tan alto, que Marge me mata :monociego:

Martinangel escribió:Pues la verdad es que me alegro que haya actuado la puta, porque es un rol que la pasada edición se desperdicio completamente, ademas ha salvado al muerto que mas puede ayudar, porque al menos es el que creo que podía seguir mas activo. Espero que esta segunda oportunidad de Martin la aproveche y ayude al bando humano.

Como que te excluyes de ese bando, ¿no? :monomudo:


No me excluyo. No quieras sacar cosas donde no las hay Homer. Porque eres el típico que vas sacando punta a todo, algo que intenta desestabilizar a todo el mundo para que salten y que la gente vea en ellos un monstruo que no hay, mientras que el que hace saltar si suele serlo. Ayude al bando humano no significa que me excluya. Ya que como humano pertenezco a ese bando y por tanto quiero que nos ayude.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 1:05 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 831
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 2:14 pm  
Venía a dar el pésame por Martin, y me encuentro con que ha resucitado :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pues la verdad es que dentro de los tres muertos que había era la elección más logica XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 5:02 pm  
OMG! I'm comming back!

Oleeeeee. Gracias a la señora putica! Ahora podré continuar a tope con los Humanos. Vamos a por los VampirosBrujasMonstruos.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 6:17 pm  
Qué poca emoción veo por mi vuelta! :jajaja:

Estaba claro que ninguno de los 4 restantes iban a ser aniquilados. Y claro mínimo un Monstruo debe estar en la Escuela vamos.

También creo que podemos elucubrar con los 3 lugares de mi muerte. Creéis que los Monstruos han esperado a que se les coloque por descarte en algún sitio o han preferido meterse por su propio pie en cada uno? Porque yo si fuera monstruo me metería por mi cuenta y no tentando a la suerte (si fue escogido el sitio de muerte previamente). No se si se me entiende, pero que los que se colocan aleatoriamente por rellenar cupo no los vería muy monstruo de primeras.

PD: aunque claro la Escuela se cerró bien pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 6:53 pm  
Suponiendo que los monstruos han elegido el sitio de ataque de antemano, que es lo que tendría más sentido, pueden haber seguido estrategias distintas. En todo caso, Martin, creo que 1 o 2 como mucho se colocaron de manera predemitada, porque una vez llena la escuela ya les daba igual como quedaban repartidos el resto, y obviamente no fueron todos a la escuela.

Nosotros cuando éramos monstruos en la partida anterior hicimos 1-1-3, dejando uno solo (el que más sospechas tenía si mal no recuerdo) en el sitio donde íbamos a atacar, así como se ‘justificaba’ su no muerte. Si han hecho lo mismo las que más cuadrarían serían las gemelas, pero no lo acabo de ver. Maggie también podría ser, más que por ser sospechosa por ser la alcaldesa, ya tiene como una excusa para no ser asesinada por los monstruos. Pero claro, pensándolo de otro modo a los monstruos quizás les conviene que muera la alcaldesa... No sé, es un poco complicado pero seguro que se puede sacar información, y si no ahora en un futuro cuando se sepan más identidades.

No sé si las brujas nos pueden aclarar si el sitio lo han elegido los monstruos, lo han elegido ellas o qué.




¿El consejo está abierto? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7941
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 7:59 pm  
Martinangel escribió:No me excluyo. No quieras sacar cosas donde no las hay Homer. Porque eres el típico que vas sacando punta a todo, algo que intenta desestabilizar a todo el mundo para que salten y que la gente vea en ellos un monstruo que no hay, mientras que el que hace saltar si suele serlo. Ayude al bando humano no significa que me excluya. Ya que como humano pertenezco a ese bando y por tanto quiero que nos ayude.

Pero es que a veces el más pequeño desliz al momento de escribir puede indicar algo, aunque parezca irrelevante.

Melmel escribió:Qué poca emoción veo por mi vuelta! :jajaja:

Yo estoy alegre. :abrazo: Pero luego veo que me tienes en tu lista de posibles monstruos y se me pasa. :emoraro:

Asdfg. escribió:¿El consejo está abierto? :emoraro:

Pues supongo, aunque no han dicho por cuantas horas. XD

Todo está muy :desierto: últimamente, no?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 8:09 pm  
Enhorabuena a Martin/Melmel! :emogitana:

Me parece igual de previsible su muerte que su resurrección, entre los tres muertos que había, era la opción obvia. Para mí es una buena elección.

Bienvenido de nuevo al lado de los vivos, leer los argumentos de un jugador sabiendo que no es monstruo cambia totalmente la perspectiva. Al fin y al cabo ahora eres el único jugador 100% fiable en el juego.

Respecto al reparto de los personajes entre Hospital, Mansión de Burns y Escuela Primaria, yo no le doy mayor importancia. He vuelto a mirar y entre que dice que empieza con los preparativos de la segunda muerte y luego que los jugadores deben elegir un lugar de la ciudad sólo pasa poco más de una hora, no creo que hubiera una interacción tan rápida con los monstruos en tan poco tiempo como para que éstos tuvieran una estrategia predefinida con los lugares. Salvo aclaración de Brujas (el organizador), para mí que la división fue puro roleo, cada cual se para donde quiso y los monstruos mataron al jugador que quisieron sin importar nada el sitio en el que estaba. Lo veo sólo como adorno del roleo.

Brujas escribió:Imagen


Muy chulo éste cartel con los jugadores que llegan al segundo consejo por cierto :adoracion:

Y me sumo a la pregunta, ¿se puede votar ya? No he visto inauguración formal como en el primero XD Si se puede voto antes de la cena, sino ya hasta mañana a la tarde, por trabajo, no me volveré a conectar por aquí.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 8:37 pm  
Ala! Que sorpresa el retorno de Martin. La verdad que me alegro por el, una nueva oportunidad. También , como comentaban antes, que siendo un humanos de seguro su visión tiene muchísimo peso.

Yo por mi parte considero que lo del dividirse en grupos Antea de la muerte en esta ocasión ha sido puro tuntún, es decir, que daba un poco lo mismo a donde fuera cada uno porque ya estaba el pescado vendido. No creo que haya habido una estrategia detrás de ello. Al menos yo me apunté a la escuela porque es donde mi personaje pintaba más, por puro roleo y adecuación del personaje

Veamos cómo va todo en este segundo consejo!!!

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 831
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 9:03 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Ala! Que sorpresa el retorno de Martin. La verdad que me alegro por el, una nueva oportunidad. También , como comentaban antes, que siendo un humanos de seguro su visión tiene muchísimo peso.

Yo por mi parte considero que lo del dividirse en grupos Antea de la muerte en esta ocasión ha sido puro tuntún, es decir, que daba un poco lo mismo a donde fuera cada uno porque ya estaba el pescado vendido. No creo que haya habido una estrategia detrás de ello. Al menos yo me apunté a la escuela porque es donde mi personaje pintaba más, por puro roleo y adecuación del personaje

Veamos cómo va todo en este segundo consejo!!!


A mi me sorprende que hayas tardado tanto en reaccionar a la muerte y resurrección de Martin, siendo de los que están más asiduamente posteando, me ha chocado que hayas esperado tanto. Y más sabiendo que Martin te había defendido, y coincidías con el en varios de tus acusados, pues no se me resulta cuanto menos curioso :oops: Y tus tibias o nulas reacciones a tus dos posibles muertes, cuando exigías reacciones anteriormente, pues me dan mala espina la verdad :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 9:05 pm  
Independientemente de si ha empezado o no, voy a explayarme con algunos jugadores:

Willie el jardinero: Te despacho el primero porque sinceramente en este momento no tengo grandes desconfianzas contigo, te veo muy motivado y argumentando tu voto, pero solo por el hecho de no mojarte/provocar triple empate hace que se me encienda la luz de "¿y si es un Vampiro y como vio que la alcaldesa votó a Burns -humano-, dejó el empate en sus manos con la esperanza de que se cargase a Burns?", es que incluso se suma a la teoría de que los 3 que estaban en cabeza son humanos (yo actualmente pienso eso) y que os daba igual. Igualmente, mas allá de eso tu actitud no me hace sospechar porque ya digo que incluso en tu voto creo que fuiste consecuente y argumentaste (de hecho, votaste lo mismo que yo que claramente me confundí XD )

Homer Simpson: En sí no está en mi lista de sospechosos, pero lo veo demasiado quisquilloso, hasta un poco artificial a la hora de recabar pruebas, quiero decir, lo veía más acertado la edición pasada y eso que no era ni siquiera participante XD No sé, me da la impresión de que apunta contra todos pero sin tener un claro objetivo (su razón para pensar que puedo ser la Embrujada porque soy alcaldesa me parece muy floja por lo que ya dije, si piensas eso puedes pensarlo desde el momento en el que me hicieron alcaldesa), igualmente de momento mis sospechas contra mi padre son pocas.

Waylon Smithers: Ir a la lista a ver quien provocó el empate o fue de los últimos en votar es algo un poco inutil porque cuesta pensar que las Brujas van a ser tan torpes, pero voy a verla y me encuentro entre los últimos votos algo que me hace activar las alarmas, porque se encuentran 3 de mis 4 más sospechosos en este momento (y no incluyo a Willie), y uno se trata de Smithers.

Vota el penúltimo, coloca en la palestra a Sherry & Terry -que para mí están bastante humanizadas- y encima es que no da una razón como tal, simplemente tira a los que han votado a la Loca de los gatos y votan a las gemelas, ¿pero y la razón?. En este punto mis sospechas empiezan a crecer bastante.

Ned Flanders: En lo 3 votos a la Loca de los gatos solo veo coherente un voto, y pista: no es el de Ned. Ya lo dije en mi deliberación como alcaldesa, osea escribe un tocho de sospechas (mas o menos creibles, pero argumentadas) y de repente se suma a darle un voto a Loca por intuición, justo después de haber recibido un voto y colocándola claramente en la palestra :emoraro: Es que encima veo que con el jugador con el que más se ha explayado ha sido Bob pero dice que no le vota porque no quiere dejarse llevar por los impulsos, ¿y lo de la Loca de los gatos que és?. Encima luego en su análisis del juego contra mí dice que no le gusta que vaya contra un novato y que los humanos tenemos que ser poco previsibles y que yo parece que no quiero llamar la atención (sinceramente no he entendido nada), y para más inri, eso, veo que hace "piña" y omite cualquier sospecha contra mi máxima sospechosa en este momento. Aquí ya estamos en alerta roja de sospechas.

Lisa Simpson: Y llevamos al colofón final, de este personaje hay muchas cosas que no me gustan desde el momento 1, y para que no me quede rollo tocho prefiero enumerarlos cual lista:

- Habla de un cambio de actitud de Edna de una edición a otra, y bueno, es cierto que yo con Asdfg. creo que solo coincidí en la edición pasada como Bruja y no sé como actúa como Humano, pero es que ahora le veo una actitud metemierda muy rara, saca cosas como "vaya cambio de actitud de Edna" o "¿y estos dos votos a Burns de sopetón?" pero luego no desarrolla sus "sospechas", lo deja ahí para que nos matemos entre nosotros pero Lisa prefiere no mojarse del todo.

- Curioso que critique dos voto a Burns seguidos (cuando además con una diferencia de 5 minutos me cuadra lo que dice Ralph, y es que lo estaba escribiendo a la vez que yo) y luego él haga lo mismo con la Loca de los gatos (en este caso diferencia de 15 minutos :detective: , que a su vez venía precedido de otro voto a la Loca una hora antes ), y con una razón que ya dije que no me convencía nada, osea, como el alter-ego de Loca la edición pasada no sospechó del de Edna, ¿ya es raro que esta vez sí que sospeche de ella? Precisamente si el usuario en cuestión en la última edición confió ciegamente en Edna y resultó ser bruja, veo lógico que ahora se de cuenta de que aquí no hay que fiarse ni de tu sombra... No sé, argumentación que no me convence contra un personaje que no veo nada Vampiro en este momento, voto oportunista y seguido de otros 2, y encima uno de ellos venía de otro de mis sospechosos.

- ¿Por qué esa indignación con que algunos quisiésemos ir a por muebles? La edición pasada criticaste que hubiese gente que estaba callada y no ayudaba a encontrar humanos ni se defendía (vale que fue en tu papel de aparentar ser Humano, pero lo dijiste y CREO que alguna vez has dicho pensar así), pero ahora parece que te molesta... ¿algo que ocultar? Además, veo super-lógico que en el primer consejo que, como tu bien has dicho, hay muchas posibilidades de fallar, vayamos a por un Humano que a las malas no nos iba a ayudar posteriormente en la investigación, antes que a una Loca de los gatos que en el caso de ser humana sabemos perfectamente que es alguien muy activo.

- Le dices a Homer que está siendo un poco metemierda en sus comentarios, le dijo la sartén al cazo...

- Cerraste la Escuela Primaria (osea, ocupaste la última plaza) y luego nos recordaste como en la edición pasada las que éramos brujas en ese momento nos repartimos en 1-1-3. ¿Fuiste tu quien ocupó la plaza de la escuela para completar ese cupo, sabiendo además que ahí ibais a atacar y había 4 posibles humanos? No digo que toda la escuela fuese humana, pero además de mí, estaban Martin (humano confirmado), Edna (no me levante sospechas) y las gemelas (ídem). Yo puedo asegurar (aunque en este momento supongo que esto es como decir humo), que soy humana, osea que tachando sospechas solo me queda una posible Bruja: tú.

- ¿Por qué te molesta que Willie desvíe la atención hacia los 3 votos a la loca de los gatos? Para mi se habla bien poco de eso cuando 2 de esos 3 votos son con argumentaciones muy cuestionables, y contra un usuario que creo que a día de hoy no ha levantado casi sospechas a nadie.

Y bueno creo que ya paro, resumo todo en.

Probabilidad intermedia: Smithers
Laos veo MUY sospechosos y a una de ellas solo le falta que se saque la escoba: Flanders y Lisa.

Con ganas de votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 9:27 pm  
escarlos escribió:Willie el jardinero: Te despacho el primero porque sinceramente en este momento no tengo grandes desconfianzas contigo, te veo muy motivado y argumentando tu voto, pero solo por el hecho de no mojarte/provocar triple empate hace que se me encienda la luz de "¿y si es un Vampiro y como vio que la alcaldesa votó a Burns -humano-, dejó el empate en sus manos con la esperanza de que se cargase a Burns?", es que incluso se suma a la teoría de que los 3 que estaban en cabeza son humanos (yo actualmente pienso eso) y que os daba igual. Igualmente, mas allá de eso tu actitud no me hace sospechar porque ya digo que incluso en tu voto creo que fuiste consecuente y argumentaste (de hecho, votaste lo mismo que yo que claramente me confundí XD )


Estaba claro que votar el último y crear un empate me iba a perjudicar, pequé de novato en esperar. Igual que se sospecha de mí por mi voto y el lugar en que lo emití, si hubiera votado a las gemelas y hubieran resultado linchadas y humanas me hubiera llevado sospechas, y al revés, si hubiera votado a la Loca y hubiera resultado linchada y humana, sospechas. Me las iba a llevar hiciera lo que hiciera. Aprendo del error, no volveré a votar el último ni loco XD De hecho tengo mi voto redactado y sólo le tengo que dar a enviar, en cuanto Brujas confirme que el consejo está abierto me lo copio del Word y listo XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 9:31 pm  
LeftBehind escribió:
¡AliciaaicilA! escribió:Ala! Que sorpresa el retorno de Martin. La verdad que me alegro por el, una nueva oportunidad. También , como comentaban antes, que siendo un humanos de seguro su visión tiene muchísimo peso.

Yo por mi parte considero que lo del dividirse en grupos Antea de la muerte en esta ocasión ha sido puro tuntún, es decir, que daba un poco lo mismo a donde fuera cada uno porque ya estaba el pescado vendido. No creo que haya habido una estrategia detrás de ello. Al menos yo me apunté a la escuela porque es donde mi personaje pintaba más, por puro roleo y adecuación del personaje

Veamos cómo va todo en este segundo consejo!!!


A mi me sorprende que hayas tardado tanto en reaccionar a la muerte y resurrección de Martin, siendo de los que están más asiduamente posteando, me ha chocado que hayas esperado tanto. Y más sabiendo que Martin te había defendido, y coincidías con el en varios de tus acusados, pues no se me resulta cuanto menos curioso :oops: Y tus tibias o nulas reacciones a tus dos posibles muertes, cuando exigías reacciones anteriormente, pues me dan mala espina la verdad :oops:


Lo sé... pero hoy me ha sido imposible acabo de llegar a casa. Ayer pude postear a la mañana pero hoy no he podido hasta ahora prácticamente. La vuelta de vacaciones me ha devuelto de cabeza a la rutina y por desgracia me deja mucho menos tiempo para postear como antes.

Sobre mi casi muerte pues bueno, estaba bastante tranquila porque viendo que tengo a gente Obsesionada conmigo (ósea tu... ) generando sospechas sobre mi me imaginaba que no sería muy lógico en las brujas cargarse a alguien que ya puede tener votos en el consejo.

También me fascina que te genere Tanta inquietud todo lo que hago o dejo de hacer. Me tienes entre ceja y ceja.¿ Lo mismo eres monstruo y mi acusación te ha sentado a cuerno quemado? No lo descarto en absoluto.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 831
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 9:38 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Lo sé... pero hoy me ha sido imposible acabo de llegar a casa. Ayer pude postear a la mañana pero hoy no he podido hasta ahora prácticamente. La vuelta de vacaciones me ha devuelto de cabeza a la rutina y por desgracia me deja mucho menos tiempo para postear como antes.

Sobre mi casi muerte pues bueno, estaba bastante tranquila porque viendo que tengo a gente Obsesionada conmigo (ósea tu... ) generando sospechas sobre mi me imaginaba que no sería muy lógico en las brujas cargarse a alguien que ya puede tener votos en el consejo.

También me fascina que te genere Tanta inquietud todo lo que hago o dejo de hacer. Me tienes entre ceja y ceja.¿ Lo mismo eres monstruo y mi acusación te ha sentado a cuerno quemado? No lo descarto en absoluto.


A ver que no se te pide un testamento, pero un post al estilo el que pusiste en LJDH digo yo... Que tu último mensaje tras la muerte de Martin fue:

¡AliciaaicilA! escribió:Como que no se ve? En la caja de spoiler



Ni un oh que pena, ni siquiera interés en si tendría un rol importante, ¿Igual al ser monstruo tampoco interesaba? Sabiendo que era humano servía ¿No?. De hecho no descarto que en el primero consejo tus acusados, o sospechas fueran fieles a las de Martin, puesto que si se liaba se iría antes a por el que a por tí ¿No?

Obviamente me genera inquietud el hecho de que creo que el primer consejo se intentó salvar a uno de los dos que estaban en la palestra, o bien a tí o bien a la loca. Y como tú estás ahí pues no voy a sacarte el ojo de encima. Y si veo algo tampoco me lo voy a callar XD
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 9:50 pm  
Madre mía lo rápido que respondes! Me parece genial Marge ... las palabras que no se expresan se enquistan, así que sigue comentando todo lo que consideres.

Al final con este argumento tuyo se vuelve a dar peso al “Comenta o No comenta“ como termómetro de monstruosidad. ¿En que quedamos? Porque antes Yo era una petarda por hablar mucho y me matan la brujas, ahora hablo igual de mucho y “uy que extraño tb a ver si va a ser monstruo” y ahora que no hablo tanto también es raro ... :emoraro:

La verdad que me encantaría que creyeras que soy humana porque entonces tendrías que replantearte muchísimo tus teorías. Yo estoy tan convencida de mi inocencia que estoy muy tranquila. ¿Quiere decir esto que no me importa que me acusen en el consejo? No, porque podría suponer mi final en el juego y la muerte de OTRA HUMANA, ergo Minipunto para los monstruos entre los que creo podrías estar tu.

Martin no ha estado en mi quiniela en ningún momento, he comulgado con alguno de sus argumentos y creo que no postear un “uhh que pena “ tras su muerte no me hace más sospechosa de nada.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 831
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 9:58 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Madre mía lo rápido que respondes! Me parece genial Marge ... las palabras que no se expresan se enquistan, así que sigue comentando todo lo que consideres.


El wifi de Springfield que mejora cada día XD

¡AliciaaicilA! escribió:Al final con este argumento tuyo se vuelve a dar peso al “Comenta o No comenta“ como termómetro de monstruosidad. ¿En que quedamos? Porque antes Yo era una petarda por hablar mucho y me matan la brujas, ahora hablo igual de mucho y “uy que extraño tb a ver si va a ser monstruo” y ahora que no hablo tanto también es raro ... :emoraro:

La verdad que me encantaría que creyeras que soy humana porque entonces tendrías que replantearte muchísimo tus teorías. Yo estoy tan convencida de mi inocencia que estoy muy tranquila. ¿Quiere decir esto que no me importa que me acusen en el consejo? No, porque podría suponer mi final en el juego y la muerte de OTRA HUMANA, ergo Minipunto para los monstruos entre los que creo podrías estar tu.

Martin no ha estado en mi quiniela en ningún momento, he comulgado con alguno de sus argumentos y creo que no postear un “uhh que pena “ tras su muerte no me hace más sospechosa de nada.


No es darle mayor o menor peso a comenta o no comenta. Pero pasar de 100 a 0, pues cuando menos extraña :emoraro: Y más tú que siempre has dicho que eres de rolear y por eso me llamó la atención que no hubieras puesto nada, ni mostrar interés en si era rol especial o algo como ya te dije arriba :emoraro:

Yo en ningún momento he dicho que Martin estuviese en tus quinielas, todo lo contrario sino que sumabas sus acusaciones a las tuyas, nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 10:01 pm  
Bueno Marge ya te explico que no roleo porque ya estoy inmersa en rutina de trabajo. Y lo creas o no ... me deja sin tiempo por desgracia...

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 10:52 pm  
A mi también me encanta como se van eliminando los personajes de la imagen inicial del Consejo. Yo divo ahí renacido.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7941
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 10:57 pm  
Melmel escribió:A mi también me encanta como se van eliminando los personajes de la imagen inicial del Consejo. Yo divo ahí renacido.

Te ves muy mounstril en esa imagen :emoraro: XD

Las brujas no han confirmado si ya se puede votar y cuantas horas nos dan de tiempo para hacerlo. :?

Yo voy a hacer un análisis de cada personaje dentro de unas horas, si me es posible.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:04 pm  
He estado releyendo todo el consejo y hay una cosa que me ha llamado la atención. Ned dice lo siguiente de la acusación de Smithers:

Uriel escribió:
Sms_Colom escribió:
Spoiler:
Me parece muy curioso la actitud de Bob, su argumento de que ha estado ocupado y que por eso no ha podido participar cuando él era uno de los que no le importaba que la edición se adelantara, me parece muy raro. También me chirría que se activara cuando le nominara Martin, luego da la sensación que le quieren echar porquería en su respuesta pero luego acusa a otro.

Pero lo que creo que ha sido cantadísimo son esos tres votos seguidos de la nada a La loca de los gatos justo cuando las gemelas han empezado a subir en votos. Me ha dado la sensación de que han querido salvar a alguien del grupito de los monstruos. Supongo que ha sido a ellas porque a Burns le veo como un humano muy perdido como me pasa a mí, porque desgraciadamente os estáis basando mucho en la edición anterior.

Por tanto, acuso a Sherri y Terri


Primero, sospechas de Bob, vale todo correcto, pero... no le votas XD Así que pasas a hablar de los tres votos seguidos a la Loca, y enuncias tu teoría de que estamos intentando proteger a un monstruo, perfecto. Dices que Burns te parece humano, asi que votas a Sherry y Terry. No das ni una razón contra Sherry y Terry, solamente que como tienes tres opciones y: no votas a la opción A porque me parece humano, tampoco votas a la B porque te parece sospechoso que tres personas le hayan votado, así que solo tienes la opción C, es decir por descarte. :emoraro:

Como decía, una reacción totalmente desproporcionada y diría que hasta teatral. :emoraro: Por no mencionar, el victimismo posterior de cara a la próxima muerte. :emocolgado: Curiosamente, tu tenías un voto y te esperaste hasta el final para votar, cuando el pescado ya estaba vendido entre tres personas. ¿Querías salvarte el culo acaso? :monomudo:


Cuando la propia acusación de Ned fue:

Uriel escribió:Veo también que el Actor Secundario Bob me ha votado, pero realmente no entiendo por qué. O sea, das una lista de 7 nombres y dices: "Aquí hay un monstruo" Pito, pito, gorgorito, ala, Ned. :emoraro: La razón que das es que he animado a las Patty y Selma a colaborar, pero que tengo segundas intenciones con ello, o eso saco en claro en el mensaje, porque no sé si lo he entendido bien :emoraro: . Sinceramente, si estás intentando decir eso, creo que estas trasgiversando totalmente mis palabras. :emoraro: Yo espero que las gemelas hayan aprendido de la edición pasada y ahora nos ayuden a encontrar monstruos. Todos hemos recibido críticas de nuestro juego en la edición pasada e intentamos mejorar a partir de ahí y yo esperaba que Patty y Selma lo hiciesen también. Como digo, es un voto que no entiendo :emoraro: Te acusaría, pero ya que siempre se me ha dicho que me obceco muchísimo con las personas que me acusan y quiero no dejarme llevar por ese impulso y mejorar mi juego. Eso no quita que sospeche de ti y que seguiré muy pendiente para futuros consejos :emoraro:

He decidido que voy a votar a la LOCA DE LOS GATOS. No tengo grandes evidencias de que sea un monstruo, pero no me da nada de buena espina su actitud. La nota muy sarcástica y puntillosa y su voto a Edna no gusta tampoco. Es cierto que yo también he notado un cambio de actitud en ella, pero la edición pasada fue Bruja y a mi esta vez me transmite más confianza de momento su voto a Homer.

Mismamente le dedica un parrafito a Bob para después decir, "no hombre, te dejo vivir y acuso a la loca de los gatos porque me ha dado un pálpito". Es que me hace gracia porque es que encima es hasta con la misma persona que le recrimina a Smithers no votar :emoraro:




Respecto a Lisa, me llama la atención que dice que no tendría ningún sentido que un monstruo le diese el tercer voto consecutivo a alguien, y en eso puedo estar de acuerdo con ella. Pero digo yo, ¿no estamos en las mismas con Smithers y Willie? ¿No sería super sospechoso votar al final provocando empate para supuestamente salvar a compañeros monstruos? Me parece la misma locura que un tercer voto consecutivo, sinceramente. Te quejas mucho de desviar la atención a los 3 votos, pero tú estás haciendo lo propio con ellos dos :emoraro:

Otro que ultimamente me está oliendo algo mal es Homer, que como bien ha dicho Maggie antes, parece que va sembrando mierdecita por aquí y por allá a ver si alguna florece, sobre todo con este mensaje:

Jamir escribió:Rafa, no lo digas tan alto, que Marge me mata :monociego:

Martinangel escribió:Pues la verdad es que me alegro que haya actuado la puta, porque es un rol que la pasada edición se desperdicio completamente, ademas ha salvado al muerto que mas puede ayudar, porque al menos es el que creo que podía seguir mas activo. Espero que esta segunda oportunidad de Martin la aproveche y ayude al bando humano.

Como que te excluyes de ese bando, ¿no? :monomudo:


Es que cuando lo leí me parecía increíble lo que estaba leyendo :partiendose_botas: Ahora mismo tenemos información suficiente como para no centrarnos en tonterías de este estilo... me parece que aportaba argumentos más sensatos la pasada edición como espectador que ahora :emoraro:

Y no si seré el único, pero me encanta como Sherri & Terri y Marge parecen que están jugando un Caza ajeno al resto donde solo existen ellas dos y tienen que acusarse una a la otra :adoracion: Marge siempre está con el mismo argumento de hablas, deja de hablar, vuelves a hablar, ahora callada... y las gemelas quejandose de que Marge no se alegre de su salvacion y luego hacen lo mismo que ella cuando está al borde de la muerte :emoraro:

Por último, me alegro mucho de la resurreción de la puta a Martin, sin duda esta edición estaba con un buen juego, y dentro del grupo de los muertos es la mejor baza que teníamos como ayuda :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:14 pm  
El consejo está abierto, sí. Son 48h como en todos los demás, no hace falta que se diga siempre.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:18 pm  
escarlos escribió:- Habla de un cambio de actitud de Edna de una edición a otra, y bueno, es cierto que yo con Asdfg. creo que solo coincidí en la edición pasada como Bruja y no sé como actúa como Humano, pero es que ahora le veo una actitud metemierda muy rara, saca cosas como "vaya cambio de actitud de Edna" o "¿y estos dos votos a Burns de sopetón?" pero luego no desarrolla sus "sospechas", lo deja ahí para que nos matemos entre nosotros pero Lisa prefiere no mojarse del todo.

Como comprenderás antes de un primer consejo pocas sospechas voy a tener, son actitudes que me llaman la atención y las comento por si puede servir de algo. Pero vamos, una vez ya tenemos tela que cortar he argumentado todos mis pensamientos de manera maravillosa y en este tochopost parece como si eso no hubiese pasado, no sé si es porque no te interesa que se siga yendo por esa línea :timido:

escarlos escribió:- Curioso que critique dos voto a Burns seguidos (cuando además con una diferencia de 5 minutos me cuadra lo que dice Ralph, y es que lo estaba escribiendo a la vez que yo) y luego él haga lo mismo con la Loca de los gatos (en este caso diferencia de 15 minutos :detective: , que a su vez venía precedido de otro voto a la Loca una hora antes ), y con una razón que ya dije que no me convencía nada, osea, como el alter-ego de Loca la edición pasada no sospechó del de Edna, ¿ya es raro que esta vez sí que sospeche de ella? Precisamente si el usuario en cuestión en la última edición confió ciegamente en Edna y resultó ser bruja, veo lógico que ahora se de cuenta de que aquí no hay que fiarse ni de tu sombra... No sé, argumentación que no me convence contra un personaje que no veo nada Vampiro en este momento, voto oportunista y seguido de otros 2, y encima uno de ellos venía de otro de mis sospechosos.

Ídem, me llamó la atención en su momento y ya, no lo he vuelto a sacar porque visto lo que ha sucedido después no me parece algo tan llamativo, y más si Ralph dice que lo estaba escribiendo a la vez que tú.

Vaya, que si quieres hablar de gente que se agarre a los votos sospechosamente seguidos en el consejo como si su vida dependiese de ello creo que hay otros que cumplen mejor esa descripción :monomudo:

Y el porque mi voto a la loca lo he explicado con detalle, pero vamos que el tocho que escribí explicándolo no ha existido, supongo que no te conviene sacarlo porque se te cae la argumentación.

escarlos escribió:- ¿Por qué esa indignación con que algunos quisiésemos ir a por muebles? La edición pasada criticaste que hubiese gente que estaba callada y no ayudaba a encontrar humanos ni se defendía (vale que fue en tu papel de aparentar ser Humano, pero lo dijiste y CREO que alguna vez has dicho pensar así), pero ahora parece que te molesta... ¿algo que ocultar? Además, veo super-lógico que en el primer consejo que, como tu bien has dicho, hay muchas posibilidades de fallar, vayamos a por un Humano que a las malas no nos iba a ayudar posteriormente en la investigación, antes que a una Loca de los gatos que en el caso de ser humana sabemos perfectamente que es alguien muy activo.

No intentes manipular lo que dije. Yo precisamente critiqué el cambio de actitud de la gente en general de pasar de "no vamos a por los calladitos porque X" en la anterior partida a "tenemos que ir a por los calladitos" en esta. En ningún momento he dejado clara mi postura sobre si hay que ir o no a por los muebles.

Asdfg. escribió:Me sorprende que en la edición pasada no convenía ir a por los calladitos y ahora de repente todo el mundo esté votando usando el argumento de "no hablan quieren pasar desapercibidos etc". Que entiendo que hay que votar en base a algo y no hay prácticamente nada, pero me sorprende ahora de repente que todos voten usando el mismo argumento.


Y la loca de los gatos muerta ayudará lo mismo que viva, así que no hubiese sido un gran sacrificio como lo estás intentando pintar.

escarlos escribió:- Le dices a Homer que está siendo un poco metemierda en sus comentarios, le dijo la sartén al cazo...

¿Acaso menti?

escarlos escribió:- Cerraste la Escuela Primaria (osea, ocupaste la última plaza) y luego nos recordaste como en la edición pasada las que éramos brujas en ese momento nos repartimos en 1-1-3. ¿Fuiste tu quien ocupó la plaza de la escuela para completar ese cupo, sabiendo además que ahí ibais a atacar y había 4 posibles humanos? No digo que toda la escuela fuese humana, pero además de mí, estaban Martin (humano confirmado), Edna (no me levante sospechas) y las gemelas (ídem). Yo puedo asegurar (aunque en este momento supongo que esto es como decir humo), que soy humana, osea que tachando sospechas solo me queda una posible Bruja: tú.


Osea que para demostrar que soy monstruo partes de la premisa que lo que te ha dicho el presunto monstruo es cierto. Ajam, vale :emoraro:

escarlos escribió:- ¿Por qué te molesta que Willie desvíe la atención hacia los 3 votos a la loca de los gatos? Para mi se habla bien poco de eso cuando 2 de esos 3 votos son con argumentaciones muy cuestionables, y contra un usuario que creo que a día de hoy no ha levantado casi sospechas a nadie.

Pues si tan cuestionable es mi argumentación dime que piensas de la teoría que expuse que has estado obviando durante toda tu acusación.

Espero con ansias tu opinión, hermanita.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:18 pm  
Yo en cuanto a mis sospechas me mantengo en la idea de los votos al top 3 del último consejo

Y me voy a centrar en aquellos que seguro han votado a un humano (entre las que me incluyo)
La lista queda reducida a :

MAGGIE vota a BURNS
RALPH vota a BURNS
MARGE vota a SHERRI Y TERRI
BART vota a SHERRI Y TERRI
SMITHERS vota a SHERRI Y TERRI
WILLIE vota a BURNS

Los argumentos de Maggie me convencen bastante y no me despierta sospechas. Creo realmente que voto a Burns creyendo que era montruo y la cagó y luego fue consecuente en el desempate y mantuvo su opinión. Otra cosa me hubiera hecho sospechar.

En cuanto a Willie de momento no me despierta grandes sospechas, pese a ser el último en votar con lo que eso puede suponerle creo que es un humano. O al menos yo le veo bastante humano de momento . Su movimiento votando a Burns (pese a generar empate) a mí me pareció de jugar con criterio y ser consecuente con su pensamiento.


Ralph: me escama un poquito, no le llego a pillar el punto. Alguien comentaba lo importante de centrar las miradas en aquellos que suman un segundo voto a algún acusado, como es el caso de Ralph. Y de suponer que algún monstruo votase a Burns el que más me encaja es Ralph.

En cuanto a los tres que votaron por mi Marge Bart y Smithers tengo mis dudas. Es verdad que con Marge he tenido mis más y mis menos pero desde luego es la única de los tres que se ha dirigido a mi directamente tras la acusación, ya sea por debatir algo o por aclarar algo. No puedo decir lo mismo de Bart y Smithers, este último con un voto final que me coloca en la palestra.

Conclusión: no me fío mucho de Ralph, Bart, Smithers
PD: Marge ... en el fondo te quiero. Y si quieres podemos seguir este amor odio

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:31 pm  
Antonio escribió:Respecto a Lisa, me llama la atención que dice que no tendría ningún sentido que un monstruo le diese el tercer voto consecutivo a alguien, y en eso puedo estar de acuerdo con ella. Pero digo yo, ¿no estamos en las mismas con Smithers y Willie? ¿No sería super sospechoso votar al final provocando empate para supuestamente salvar a compañeros monstruos? Me parece la misma locura que un tercer voto consecutivo, sinceramente. Te quejas mucho de desviar la atención a los 3 votos, pero tú estás haciendo lo propio con ellos dos :emoraro:

Pero una cosa es verte obligado a forzar el empate porque uno de los tuyos está a punto de ser fusilado a la primera y otra acabar de subir a una persona aleatoria que ha recibido ya 2 votos de la nada al final de la votación. No es tan locura hacer lo primero si luego se lo están montando para hacer ver que no es tan sospechoso y la gente se lo esté tragando :monosordo:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:43 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Ralph: me escama un poquito, no le llego a pillar el punto. Alguien comentaba lo importante de centrar las miradas en aquellos que suman un segundo voto a algún acusado, como es el caso de Ralph. Y de suponer que algún monstruo votase a Burns el que más me encaja es Ralph.


Estoy en la cama, con un resfriado gordo (Ralph sigue en el hospital xD) pero no me puedo esperar a contestarte, aunque mñna saque mis sospechas y vote desde el portstil q es más comodo.

No voy a entrar al trapo de lo del segundo voto (que ya cansa), lo que me llama la atención es que no digas nada de Ned Flanders que justo vota en segundo lugar, posiblemente en un intento de salvarte, para subir a la loca de los gatos, curioso, no? :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados