Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:16 pm  
Una pena por la muerte de Martin, porque yo es de los que más claro tenía que era humano. El haber votado el primero es una estrategia que pocos malos siguen y además le he visto mismo juego que la pasada edición.

Ahora eso si, todo el mundo va a pensar que yo estoy en el ajo, porque como fue el único que me voto. Pero creo que a los monstruos les ha vuelto a pasar lo mismo que en la anterior edición que eligieron un lugar donde no esperaban que fuesen determinados personajes y han tenido que cargarse a uno aunque no tuviera mucho sentido. Porque Martin podía ser alguien que con el tiempo podía dar la sensación de monstruo.

Esta claro que en la escuela había seguramente dos personajes que los monstruos no quieren matar porque estamos señalando muchos y así los podemos ir aniquilando y posiblemente haya un monstruo.

Veremos que pasa lo único bueno es que no ha muerto ningún personaje con poder. Por lo demás vamos a ver si en el segundo consejo damos con un monstruo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:22 pm  
Si es solo un humano raso diría que ni tan mal, porque ahora en muerte directa iban a cargarse sí o sí a un humano y por lo menos seguimos con los roles especiales a salvo.

Espero que Martin nos ayude desde la sombra, porque Patty & Selma y Burns creo que ya sudan de esto XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:30 pm  
Qué crueles pero mirad..... no tenía Rol AGAIN y van todos los cazas que soy Humano jajajaja

No sabría cuales son los monstruos, pero en mi cabeza me ronronea Homer, Smithers y Ned, no me preguntéis por qué!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:31 pm  
Pues parece que no hay nada más :emoraro:

Dentro de lo que cabe es un mal menor, aunque me da pena por Martin que esta edición estaba mucho mejor que la pasada :(

Martinangel escribió:Pero creo que a los monstruos les ha vuelto a pasar lo mismo que en la anterior edición que eligieron un lugar donde no esperaban que fuesen determinados personajes y han tenido que cargarse a uno aunque no tuviera mucho sentido. Porque Martin podía ser alguien que con el tiempo podía dar la sensación de monstruo.

No sé las condiciones que habrán tenido los monstruos durante esta muerte directa con el tema de las casas y tal, pero independientemente de eso la muerte de Martin me parece de las más esperables que podían haber. Al menos yo era de los que tenía más humanizados, y en general no ha generado ninguna sospecha
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:32 pm  
Lo esperado, no me sorprende nada ésta muerte. Con tantos jugadores todavía en el juego a los monstruos les interesa mantener la máxima confusión posible, que todos sospechemos de todos y los humanos nos vayamos matando solitos en los conejos, que ellos ya tienen la muerte directa. Y una buena manera de conseguir ésto es quitarse de en medio a los humanos que no están levantando mayores sospechas sobre el resto de humanos y que no son sospechosos de ser monstruos. Era una víctima fácil.

Lo siento por Martin/Melmel, era un jugador muy activo que animaba el cotarro y personalmente voy a echar de menos si deja de postear. A diferencia de Burns para mi gusto has jugado bien porque nadie (creo) sospechaba especialmente de tí, todos te teníamos como muy humano. Que paradoja que eso haya sido precisamente, en mi opinión, lo que te haya matado. En consejo de votación no hubieras salido linchado nunca.

Lo peor de ésta muerte es que no podemos sacar absolutamente ninguna pista de ella porque era bastante obvia, cualquiera de haber sido monstruo lo habría tenido como objetivo.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:50 pm  
Una pena porque Martin estaba comportándose de una forma mucho más elocuente que su antepasada Elsa, pero tenía toda la pinta de que iba a ser él el elegido.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:01 am  
Uriel escribió:El problema es que desde el primer momento humanizas a la Loca y a Sherry y Terry sin tener ninguna razón de peso para humanizarlas. :emoraro: Ojo, yo tampoco lo tengo, pero me da a mí que te estás lanzando demasiado pronto a clasificar la gente por unos votos que pueden significar muchas cosas. Pregunto, ¿Cómo podía yo preveer lo que iba a votar Lisa? ¿O que el consejo iba a estar entre esas tres personas si todavía había margen para subir a una cuarta persona? :emoraro: ¿Le di a la Loca de los Gatos el segundo voto? Si, pero como dije, no tenía muy claro a quien votar y fue la persona que peor me olía, en estos momentos, no es así, por cierto.

Y lo de que los monstruos votando al principio, yo no dije que lo hiciesen todos. Pero es muy facil que varios voten primero para influenciar en el voto y dirigir el consejo, dándole dos votos tempranos, por ejemplo a Burns (un novato perdido) y esperando a que los humanos lo rematasen. ¿Alguno se guardó el voto para el final? Es muy posible, pero creo que los humanos solemos cometer el error de ir a por los que votan al final y olvidarnos de los que votan al principio, e incluso entre medio y también tiene muchas ventajas.


No sospecho de la Loca de los Gatos porque de momento no la he pillado en absolutamente nada raro como para sospechar de ella, me pasa como me pasaba con Martin, no hay ningún indicio para sospechar. Pero lo que más me hace humanizarla son los famosos 3 votos, por el motivo que Maggie y el Vendedor de Cómics ya apuntaron en su momento: siendo que es un jugador que no veo que haya tenido un comportamiento sospechoso, ¿de dónde le caen esos 3 votos? Como dijo Maggie al anunciar su decisión en el desempate, no entiendo cómo un jugador así pudo llevarse 3 votos en el primer consejo. Y ya que fueran seguidos fue la rematadera.

Como dijo el propio Vendedor de Cómics, que fue uno de los que la votó, vale que él pudiera votarla por intuición. Pero, ¿tres votos seguidos sólo por esa intuición de que daba mala espina? Para mí huele raro.

Y lo de Sherri y Terri básicamente es porque tampoco he visto nada raro en ella y los motivos por los que se llevó 3 votos no me convencieron nada. Uno fue con un puntito de despecho, otro porque estaba encorsetada, y el otro porque le parecía que la habían intentado salvar y la volvía a subir. No se, son razones muy débiles. Perfectamente podría ser un monstruo pero de momento no creo que haya hecho nada para revelarse como tal y llevarse 3 votos.

De todos modos te doy la razón en que es probable que me esté lanzando demasiado pronto y que no debería sacar conclusiones tan tajantes ya tras sólo unos votos en un consejo. Ya me lo habéis dicho varios jugadores veteranos y si lo decís será por algo, así que voy a intentar no cerrarme en banda con eso y tener las miras abiertas. Pero desde luego dejo a los 3 votos como lo más sospechoso de lo que llevamos de edición, y en concreto el voto de Lisa, del que luego hablaré porque tela XD

rafatv escribió:[...]pero luego me llamó mucho la atención del jardinero Willie, osea al principio del juego decía que iba a estar atento a la alcaldesa que no se fiaba de ella, o que la iba a mirar con lupa, y a las primeras deja que sea ella quien decida el primer desempate, y ya sabiamos que ella iba a desempatar a favor del Señor Burns, ya que lo votó en primera instancia :emoraro: . Que si, que si en ese momento estaba la cosa Loca y gemelas (3) y Burns (2) y las primeras piensa que son humanas pues veo perfectamente que votes al tercero en discordia, pero cuanto menos resulta curioso :oops:


De aquí sólo decir que éste mensaje está un poco fuera de contexto, porque aunque es cierto que dije eso de la figura del alcalde, lo dije antes siquiera de que éste fuera elegido.

Baguira escribió:Si he entendido bien las normas la figura del Alcalde tiene mucha responsabilidad y es complicada, porque eso de desempatar en caso de empate parece que en éste juego se da más de una vez. Si el alcalde resulta ser humano puede ser beneficioso para los humanos, pero creo que para quien más jugoso es, es para las brujas, porque en caso de que una bruja esté en peligro empatada a votos con un humano, siempre echará al humano. Eso es tener mucho poder.

... lo que me hace pensar también que si el Alcalde no sale bruja de primeras, tiene muchas papeletas para que las brujas lo embauquen como una de las suyas, su poder vale mucho para tenerlo a favor. Si yo fuera bruja y tuviera que embaucar a alguien, el Alcalde sería muy tentador.


Aquí no sabía que Maggie sería alcaldesa y bueno, no sabía nada del juego en general, ahora lo leo y pienso, que monada XD

Mantengo que la figura del alcalde es muy tentadora para las brujas y que hay que vigilarla de cerca, pero lo que no puedo hacer es no fiarme del alcalde únicamente por el hecho de ser alcalde, si no tengo sospecha alguna sobre él. Aparte de injusto para el jugador que sea, es que es ilógico.

Maggie hasta el momento no me ha resultado nada sospechosa y cuando dejé el desempate en sus manos, nunca pensé que lo estaba dejando en manos de un monstruo. Si fuera así directamente para qué mojarme forzando un tripe empate, si el monstruo va a decidir, que eche al humano que quiera y yo me lavo las manos y no fuerzo nada.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4590
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:09 am  
Imagen

Una pena la muerte de martin otro humano que viene conmigo a la tumba :cry:

por cierto donde esta Bart?? :timido: :timido:

sigo pensando que mi muerte fue para salvar el culo de algun monstruo :emodiva: :emodiva:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:15 am  
El jardinero sigue empeñado en desviar la atención hacia los 3 votos de la loca de los gatos :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7941
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:29 am  
Una pena la muerte de Martín, pero es que era la más evidente, pues nadie había dudado de él, mientras que los otros cuatro ya habían levantado sospechas por una u otra razón. Tampoco resultó estar flechado, así que su defensa a Sherri y Terri fue sincera :heart:
Por supuesto espero que siga participando. Cualquier otra cosa me parecería extraña de parte de él.

Lo que sí me ha quedado claro es que es mejor levantar sospechas de ser monstruo que estar humanizado al 100, porque sino los monstruos van a ir a por ti en las muertes directas. :emoraro:
Yo al parecer he levantado dudas, según los comentarios del propio Martín y Ned, así que estoy más tranquilo XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:29 am  
Asdfg. escribió:El jardinero sigue empeñado en desviar la atención hacia los 3 votos de la loca de los gatos :adoracion: :adoracion:


Llego a casa por la tarde después de currar y contesto a lo que me han ido diciendo a lo largo del día, poco desvío veo, pero bueno.

Y que lo digas justo después del mensaje en el que digo que puede que me esté obcecando demasiado con eso y que voy a ampliar las miras muy en la línea de incoherencias de Lisa también, pero bueno, ya que estás por aquí...

Asdfg. escribió:[...]A lo que voy es, si la situación en el consejo es de un monstruo con peligro de salir, lo normal es intentar subir a un humano disimuladamente. Teniendo 5 o 6 (o las que sean, no me acuerdo) opciones de humanos con un sólo voto, lo normal es subir a uno de esos y no sacar a un nuevo ya hacia el final como hizo el vendedor de cómics. Eso me hace confiar un poco en él. Luego casi seguido se sumó un voto de parte de Ned a la loca, que tanto por su argumentación como por el contexto sería raro viniendo de un monstruo, un poco descarado. Eso me hizo pensar: "oye, de los que hay en cabeza, hay 2 que tienen pinta de humanos que han ido subiendo a lo largo del consejo y nadie se está preocupando de salvarles el culo, lo que me hace pensar aun más que son humanos. Pero ahora de repente ha salido la loca con 2 votos muy inesperadamente, ¿y si los votos hacia ella son humanos? En caso que fuera monstruo, les pillaría por sorpresa total a sus compañeros y quizás se mueven para evitar que muera. Quizás vale la pena arriesgarse porque de todos modos es muy probable que salga un humano." Y voilá. Es que si lo pensáis, por lo que he explicado antes sobre el primer consejo, la única manera de que salga un monstruo de primeras es que suba de manera inesperada de manera que los demás no se puedan organizar para salvarle. Y la situación cuadra completamente con un escenario de la loca siendo monstruo que sale acusado de la nada por humanos, Smithers y/o Willie monstruos que votan al final para salvarlo (que dicho sea de paso Willie tenía la votación preparada después de mi voto y de repente "se la tenía que repensar", y acabó votando el último), y Burns y las gemelas pues las cabezas de turco.


Podría comprar todo el argumento que has expuesto hoy hasta que llego a éste párrafo.

Si te he entendido bien lo que hiciste fue tirar a la Loca de los Gatos a los leones y si resultaba ser humana pues suerte, era el mal menor. No la acusaste porque fuera tu máxima sospechosa, tú lo que querías era probar tu tesis de si Smithers y yo éramos sospechosos y salíamos a salvarla. Porque si tu tesis fuera incorrecta y ni Smithers ni yo hubiéramos provocado un empate, hubiera salido linchada la Loca, aún sin ser tu máxima sospechosa, sólo para tantear si tus sospechosos se movían o no.

Vamos que usaste a la Loca como la cabra que le ponen a los Rex en Jurrasic Park, anda que debe estar contenta de leer ésto :monomudo:

Pero vamos que qué bien que tu tesis resultó ser correcta.

Sobra decir que no me creo nada :emoraro: , huele a excusa mala que echa para atrás. Encima que la película esté tan bien montada para que al final es que la tesis que la sostiene resulta que es correcta, claro... ¿Que manera de rizar el rizo es esa? ¿Cómo puedes estar haciendo semejantes cábalas en un Consejo 1 de votación? ¿Tan sospechosos te éramos Smithers y yo con la nula información que teníamos, como para sacrificar a La Loca como mal menor a ver qué pasaba? ¿En el primer consejo?

Eso por no decir que das cosas por sentadas que no necesariamente tienen por qué ser así. Que lo normal que harían los monstruos sería subir a un humano con 1 voto si uno de los suyos estuviera en peligro, ¿lo normal por qué? Igual tu eres un monstruo, pensaste eso precisamente, que todos pensarían que lo normal sería lo que tu dices, y precisamente le clavaste el tercer voto a la Loca porque nadie sospecharía, todos verían demasiado "anormal" ese movimiento. Aquí nada se puede dar por sentado.

:no:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:33 am  
Estaba casi cantado lo de Martin :emoraro: Al final todo sigue igual :emosor:

Bueno, voy a comentar un poco mis teorías, pero antes no quiero dejar pasar esto:

Asdfg. escribió:Poco podremos sacar de la muerte, pero quizás sí del proceso de selección de lugar. Si ya estaba elegida la escuela de antemano, ¿es posible que algunos se hayan apresurado a elegir lugar para llevar a cabo X estrategia? Las primeras 3 personas se han repartido y luego la escuela se ha llenado casi de golpe.


¿Cómo que estaba elegida la escuela de antemano? ¿De dónde sale esto? Estaba mirando lo que ha dicho Brujas y no lo veo por ningún lado :emoraro:

----------------------
Voy a poner algunas hipótesis que manejo:

1. Los 3 grandes grupos son humanos (sherry/terry, loca gatos y burns).

Si esto es así hay votos sueltos que pasan desapercibidos y por tanto podrían ser de monstruos (Homer, Bob, Smithers, o Edna). De estos, diría que Edna aunque empezó con tono monstruil, se me ha humanizado un poco. Incluso La subida de algunos se podría deber a intentar no salvar a un posible monstruo o humano, sino a un enamorado (sin saber si es humano o monstruo).

2. En uno de los grandes grupos hay intención monstruil:

Grupo de Burns (donde me incluyo), casi que descartaría a Maggie, que vota a la vez que yo (antes, pero para mí es a la vez), y diría que el marrón que la dejan no es chico. Quedaría Willie, que espera al final y no remata a 2 personas (Gemelas y Loca Gatos) que no sabemos aun qué rol tienen. Para mí sería el más sospechoso de este grupo.

Grupo Sherri y Terri: Marge, Bart y Smithers. En este caso al igual que en la primera hipótesis metía a Smithers, aquí vería más responsable a Marge, que votaría a alguien que en principio parecía que no iba a tener votos, por lo que nadie se fijaría en su voto. Respecto a Bart, tengo mis dudas, provoca el empate con Burns, pero también es cierto que Burns ya se había activado y empezaba a tener en la frente que era humano :emoraro:

Grupo Loca de los gatos: Los 3 votos seguidos. Primero no entiendo por qué el vendedor de cómics sigue abriendo el abanico. Podría encajar en la hipótesis 1, ya que habiendo ya nombres donde elegir, decide meter a otro. Luego está Flanders, que lo que se me ocurre es que intente salvar a las gemelas por algún motivo y sube a la loca de los gatos, para no crear sospechas de subir también a Burns. Y ya al final termina de subir Lisa. Con ella tengo mis dudas, no sé si realmente es cierto que se guía por su intuición hacia la loca de los gatos o es que hay algún interés detrás.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:44 am  
Baguira escribió:Y que lo digas justo después del mensaje en el que digo que puede que me esté obcecando demasiado con eso y que voy a ampliar las miras muy en la línea de incoherencias de Lisa también, pero bueno, ya que estás por aquí...


Incoherencias de Lisa lo serán porque lo digas tú, que ya te he desmontado todo lo que has dicho :emoraro:

Baguira escribió:Si te he entendido bien lo que hiciste fue tirar a la Loca de los Gatos a los leones y si resultaba ser humana pues suerte, era el mal menor. No la acusaste porque fuera tu máxima sospechosa, tú lo que querías era probar tu tesis de si Smithers y yo éramos sospechosos y salíamos a salvarla. Porque si tu tesis fuera incorrecta y ni Smithers ni yo hubiéramos provocado un empate, hubiera salido linchada la Loca, aún sin ser tu máxima sospechosa, sólo para tantear si tus sospechosos se movían o no.

Vamos que usaste a la Loca como la cabra que le ponen a los Rex en Jurrasic Park, anda que debe estar contenta de leer ésto :monomudo:

Literalmente eso, sí :emonu:
Bueno, en realidad no era porque sospechase excesivamente de vosotros, simplemente la situación me parecía una ínfima oportunidad para echar a un monstruo vs tirar el voto y condenar a un humano con seguridad.

Baguira escribió:¿Que manera de rizar el rizo es esa?


Baguira escribió:¿Que lo normal que harían los monstruos sería subir a un humano con 1 voto si uno de los suyos estuviera en peligro, ¿lo normal por qué? Igual tu eres un monstruo, pensaste eso precisamente, que todos pensarían que lo normal sería lo que tu dices, y precisamente le clavaste el tercer voto a la Loca porque nadie sospecharía, todos verían demasiado "anormal" ese movimiento. Aquí nada se puede dar por sentado.


Pues no soy yo el único que riza el rizo :monomudo:




Tu voto en el consejo levantó mis sospechas pero no más que el de Smithers, pero ahora mismo viendo tu actitud y la reacción a UNA POSIBILIDAD que he planteado y que tiene todo el sentido del mundo estoy casi convencido que eres monstruo. El consejo va a estar divertido :emopelo:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7941
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:46 am  
Yo creo que es casi seguro que Lisa y Willie van a intercambiar votos XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:47 am  
Gatale escribió:
Asdfg. escribió:Poco podremos sacar de la muerte, pero quizás sí del proceso de selección de lugar. Si ya estaba elegida la escuela de antemano, ¿es posible que algunos se hayan apresurado a elegir lugar para llevar a cabo X estrategia? Las primeras 3 personas se han repartido y luego la escuela se ha llenado casi de golpe.


Bueno, es la conclusión a la que hemos llegado los que lo estábamos siguiendo en el momento, pero lo he dicho como posibilidad XD
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:55 am  
Baguira escribió:
rafatv escribió:[...]pero luego me llamó mucho la atención del jardinero Willie, osea al principio del juego decía que iba a estar atento a la alcaldesa que no se fiaba de ella, o que la iba a mirar con lupa, y a las primeras deja que sea ella quien decida el primer desempate, y ya sabiamos que ella iba a desempatar a favor del Señor Burns, ya que lo votó en primera instancia :emoraro: . Que si, que si en ese momento estaba la cosa Loca y gemelas (3) y Burns (2) y las primeras piensa que son humanas pues veo perfectamente que votes al tercero en discordia, pero cuanto menos resulta curioso :oops:


De aquí sólo decir que éste mensaje está un poco fuera de contexto, porque aunque es cierto que dije eso de la figura del alcalde, lo dije antes siquiera de que éste fuera elegido.
Baguira escribió:Enhorabuena a la alcaldesa Maggie, aunque no me voy a fiar un pelo de ella. En cuanto te despistas te la clava por la espalda, ya me lo hizo una vez...

Imagen

Creo que ya no veré hasta mañana la identidad que me ha tocado, pero qué ganas!! Como es la primera vez me da un poco igual lo que me toque, no se qué es mejor o peor... Mientras no me caiga uno de esos roles que parece que están en el juego sólo para morir en lugar de otro, todo bien :emoraro:
No sé si este mensaje estaba ya ella elegida o era parte de roleo, pero bueno, entiendo que se pueda tener reparos ante el papel de alcalde, ya en la pasada edición me llamó mucho la atención que el monarca duró tanto, y que en esta los monstruos puedan jugar con eso :emoraro:

Un pena por Martin, aunque viendo los que estaban en el colegio, quizás fuera un poco el descartado. El papel de alcaldesa es muy jugoso para los monstruos ya que pueden jugar con él sea humana o no, como comento antes, aunque recuerdo en las primeras ediciones se decía lo del complejo de alcalde porque caía casi siempre a las primeras :emoraro: , las gemelas, al estar en el pasado consejo a punto de salir, pues también les interesa a los monstruos, mientras que Lisa, y los famosos 3 votos seguidos, pués más de lo mismo, y por último Edna, que algunos la han tenido en el candelero, mientras que Martin quizás haya estado algo más comedido que en otras ediciones...

No sé si en el colegio había solo humanos, si los monstruos sabían el lugar de la muerte, pero me resultaría muy raro que no hubiera al menos uno en cada zona, pero la elección del colegio fue muy rápida con lo que no descarto lo primero...

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 12:58 am  
Por cierto, me encanta que se notifique cuando te quotean :adoracion: :heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 1:03 am  
A ver, a mi el mensaje de Willie sobre mi alcaldía me parece roleo puro XD Además sería absurdo que dijese que no se fiaba de mí en ese momento cuando creo que ni siquiera se habían repartido las identidades.

Sobre el resto... necesito leer todos vuestros tochos a fondo, pero mañana (no sé si abre ya el Consejo) voy a hablar sobre algunas usuarios y voy a poner sobre la mesa cartas que creo que todavía no se han sacado. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 8:57 am  
Siento de verdad no poder estar más presente pero ahora mismo no tengo nada de tiempo por una cuestión familiar. Ayer llegué tarde a casa y me tuve que ir a la cama directo.

Ya he visto que me han caído algunas sospechas con mi voto del consejo 1. Yo voté las gemelas por su acusación a Marge, hay varias personas que han obviado esto y se han centrado en que solo la voté porque la veo rara. Y también quería aclarar que yo no dije que esté siendo dirigida, eso lo dijo Bob.
Y mi voto fue sencillamente porque a Burns lo estaba viendo humano novato y no quería que se escapara en cabeza así que aproveché que mi sospechosa ya llevaba uno para empatarla.

En cuanto al resultado del empate y posterior desempate, creo que esos tres votos son llamativos, yo creo que al menos puede haber un monstruo, me parecería raro que un monstruo se expusiera así, pero no descabellado. Como se decía, “psicología inversa”?
El desempate de Maggie no me resultó sospechoso, pues era lo que yo esperaba de ella.

La muerte de Martin era de las más probables, lo estaba viendo humano y jugando mucho mejor, no había generado sospechas significativas.

Y en cuanto a la elección de las casas, yo creo que puede que se hayan repartido, lo que me extrañó fue que se metieran tan rápido en la escuela y fuera ahí precisamente donde atacaron. Pero podría ser también casualidad.

En mi acusación me explayaré un poco más con cada personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 10:20 am  
LA P*TA ACTÚA

Imagen

Y trae de entre los muertos a...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 10:22 am  
Reina :adoracion: :adoracion:

Que raro se me ha hecho que actuara, como en la otra edición no lo hizo (ni ella ni casi ningún personaje especial :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 10:57 am  
Homer cuidado, que como te Vea Marge,.... O era de Ned? :emoraro:

Menos mal que llega el viciiio :| esto se pone interesante jiji

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:02 am  
Pues la verdad es que me alegro que haya actuado la puta, porque es un rol que la pasada edición se desperdicio completamente, ademas ha salvado al muerto que mas puede ayudar, porque al menos es el que creo que podía seguir mas activo. Espero que esta segunda oportunidad de Martin la aproveche y ayude al bando humano.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:03 am  
Gatale escribió:Homer cuidado, que como te Vea Marge,.... O era de Ned? :emoraro:

Menos mal que llega el viciiio :| esto se pone interesante jiji


Esa era la de Homer, la de Ned era la rubia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7941
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 08, 2020 11:09 am  
Rafa, no lo digas tan alto, que Marge me mata :monociego:

Martinangel escribió:Pues la verdad es que me alegro que haya actuado la puta, porque es un rol que la pasada edición se desperdicio completamente, ademas ha salvado al muerto que mas puede ayudar, porque al menos es el que creo que podía seguir mas activo. Espero que esta segunda oportunidad de Martin la aproveche y ayude al bando humano.

Como que te excluyes de ese bando, ¿no? :monomudo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados