OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:05 pm  


Siempre suelo valorar lo transgresor, y se agradece mucho escuchar un tema diferente, pero no he llegado a conectar con el tuyo en ningún momento. Creo que es por el estribillo que me parece horrible.

Es como tu canción de la Gala 2 pero mucho peor… No sé cómo se te ocurre traer esto a estas alturas pero mucho me temo que te va a pasar factura.

Me gustó más la "canción eclesiastica" que mandaste hace unas galas. En este caso se me ha hecho algo larga.

Estamos a gala 7 y salvo que te de por sacar the fuck fuck poem tienes ya una plaza en la final, es exagerado.

No había escuchado el tema y no ha estado mal.

¿Estos cantos gregorianos que me traes qué son? Está bien ser expiremental, pero esto es un experimento fallido.

Sobreviviste a esas galas iniciales infernales y definitivamente ya no hay quien te pare. Esto me parece un temazo desde la primera vez que escuché y me lo sigue pareciendo. Si es verdad que ese final tarda un poco en llegar, pero es que cuando llega... el alma asciende de mi pecho y levita.

Hay algo que me está chirriando de ti en estas últimas galas, y con esta ya me he dado cuenta de qué es. En teoría mandas canciones que van de serias pero luego les metes una de clichés tan manidos y unas voces casi cómicas que termina pareciendo un joke act.

Me dormí en vivo.

Pues creo que si has superado las primeras galas sin palmar no hay quien te baje de la final ya. Este tema empieza tímido y acaba siendo algo tímido y maravilloso con esas decenas de voces y tu bendición final. Por cierto, el coro que canta en esta canción es el mismo en el que yo canto, así que eso hace que le tenga el triple de cariño al tema.






Vale, creo que ya hemos llegado al punto en el que no vais a dar mucho más, y creo que es hora de que os nominen.

Creo que vosotros subís el nivel de la gala, siempre estáis fantásticos y esta semana no es la excepción. Y todo esto lo digo sin ser muy fan vuestro.

Está un pelín por debajo del nivel de galas anteriores, pero seguis dándome la fantasía que espero de vosotros.

Creo que me he dado cuenta de que tu música me gusta de manera no irónica. Aún así esta canción se me ha hecho un poco larga, pero ole por la sección de cuerda del puente.

Veníais muy “fuertes” las pasadas galas y casi me ha gustado más esta que Lágrimas de amor :emoraro:

Menudo throwback a vuestras primeras galas, como se nota que ya estáis en el top 10 y el bajón consecuente :twisted: Esto está bien que lo hagáis. Está divertida, está graciosa, esto está bien que lo hagáis. En una gala tan mala os lo compro, pero como no os quede nada más fuerte vais a durar 2 telediarios.

En todas las galas lleváis la misma canción y os voy a seguir comprando gala tras gala, aunque se me ha hecho larguísima.

Creo que conmigo poco más tienes que hacer, ya que el factor nostalgia lo agotaste hace varias galas. Aunque esta no te pongo última, porque hay otras dos canciones que me han parecido peor.

A ver, estaba claro que después de sacar todos vuestros torpedos uno por uno algún bajón tenía que haber, que el repertorio de éxitos no es ilimitado para nadie. No es mal tema, pero es verdad que se me queda cortito respecto a los himnos de galas anteriores, le falta esa iconicidad que os empezaba a caracterizar. El puente con violines una fantasía, eso sí.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:08 pm  


Me sigues encantando, canción lenta pero no por ello parecida a las últimas que has traido, siendo esta mucho más oscura. Haces algo mal??

Una semana más has vuelto a gustarme bastante con este tema y su atmósfera 007 tan conseguida. Tristemente para ti, eso significa que es muy probable que te nominen.

Digo, que Bond suena este tema, y luego leo que fue banda sonora XD Pues una maravilla, como casi todos los temas que acompañan a estas películas. Te veo ganando la gala.

Mucho fardar de premios pero el Oscar a Mejor Canción de ese año debería haber sido para Encanto o Beyoncé…

Yo que te voy a decir a los 40 segundos ya me estaba derritiendo. Si que es cierto que se termina haciendo algo previsible pero aún así me ha gustado mucho.

Mira que suelen gustarme los temas centrales de las películas de 007: James Bond pero este no me termina de llegar, me parece carente de gancho. El instrumental lo salva pero tampoco demasiado.

Es la mejor canción que has traído en la edición. Top 1. Esto es lo que siempre he esperado de ti, epicidad, oscuridad, fragilidad. Ojalá trajeras canciones así gala tras gala, porque aunque no es la canción que mejor representa tu estilo, si es la que creo que luce mejor en tu voz.

Durante la mitad de la canción me estaba durmiendo en vivo, pero casi que hubiese agradecido que se quedase así antes que la subida pretenciosa a más no poder que le metes. Le habrás pedido a Zayde que te diga de que videojuego esm*gmoso saca sus temas, porque no me lo explico. Menudo pinchazo esta semana por tu parte.

Como siempre me pasa contigo cuando mandas canciones de este palo: bonita pero aburrida.

No entiendo este rumbo baladil que llevas desde hace varias galas cuando no te está funcionando muy allá. A mí me ha gustado, pero estás jugando con fuego e igual sales trasquilada.

Mi problema contigo esta semana es que se nota en exceso que esto está hecho por y para la banda sonora de una película, y a priori parece que respetas tu sonido pero para mí suena totalmente diferente a tu registro. Tu tema para Barbie podría ser perfectamente una canción de tu album, pero esta canción tiene un halo de pretenciosidad que me echa muchísimo para atrás, se siente como algo impostado más que algo auténtico, y precisamente la gracia de tus temas es que son 100% tú.

Quien tuvo la idea de convertirte en una diva Bond acertó de lleno, porque tienes una voz llena de misterio y dramatismo que al género le va genial. Es cierto que es un tema lento y que parece no tener clímax hasta casi el final, pero es precisamente ese carácter tan atmosférico que puede echar para atrás a otros lo que a mí me gusta.






Creo que esta ya la conocía, no sabía que era tuya, pero habiéndote escuchado me cuadra, muy tu estilo. Me gusta bastante.

Pop correcto y pegadizo, empecé mal contigo pero a medida que avanzan las galas me vas gustando más, aunque dudo que una vez termine el concurso consuma tu música.

La única que ha traído una canción digna de la gala en la que estamos, felicidades :aplauso: Es un bopito súper disfrutón, de lo mejor que he escuchado de tu era pre-servidora.

Con esto empezamos a tocar el problema que tengo con algunas de tus letras y es que cuando te pones en modo "voy a usar las palabras que me ha enseñado la psicóloga en esta canción" a veces me da un poco de cringe. En esta canción no me pasa excesivamente y te he posicionado bien (la canción me gusta a pesar de esto) pero como saques PAS muy probablemente te ponga bottom 1 y un tocho que va a dejar llorando a tu psicólogx que ejerce mala praxis, avisada quedas.

No es el temazo de tu vida pero sí está agradable y da para avanzar, no lo veo ni hundible ni aupable. Lo mejor es como siempre la letra, aunque esta vez parezcan los apuntes de una sesión de terapia.

Esta balada es preciosa y tan inteligente como dice el propio título. Me gusta mucho que tus letras nunca son elegidas al azar y siempre dicen algo más profundo de lo que parece. Y el keychange tras el puente, ella si que sabe. Sigue así que vas bien.

Ya hemos tenido suficiente de la Belén baladera, por mucho que las hagas estupendamente, lo buena que eres cuando te pones disfrutona :adoracion: Es el puente entre tus dos mundos, tiene la esencia de tus baladas pero con sonidos y producción de tu era hyperpopera, vamos, lo mejor de los dos mundos.

Pues esta semana no me ha dicho demasiado tu propuesta, me ha parecido random.

Creo que es el tema tuyo que más me ha gustado hasta la fecha. Sorpresa positiva.

A ver, sé que este tema va a gustar porque tiene todo para ello, pero a mí... Meh. Las breves partes con base de piano genial, pero el estribillo me parece que no tiene garra ninguna. Podría ser de una canción de Eurojunior, tal cual te lo digo, solo el puente con esas modulaciones se salva un poco. Por no hablar de que no entiendo si estás hablando de salud mental o haciendo parodia del tema, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:11 pm  


Muy buena nena. Mi contenido totalmente.

Pues me ha gustado, ese punto psicodelico y rock de garaje que tiene el estribillo. Me gustaría ponerte más arriba, pero creo que hay otros temas que me han gustado más, aún así buena aportación.

No sé que me parece peor, si la canción, esa horrible manía que tienes de poner los títulos todos en minúscula (not this time) o que se esté poniendo de moda el sacar canciones grabadas directamente en el garaje de tu casa. Espero que estés nominadísima.

Pensarás que te estoy tomando manía pero es que los temas tan anodinos que estoy escuchando últimamente de ti hace que te coloque en mis puestos bajos y este "Obsessed" es una prueba de ello. Si con esto no sales nominada yo ya no entiendo nada.

A ver suena a que sería un temazo pero la producción parece estar sin terminar la verdad... Creo que es la primera vez que te pongo en mis puestos bajos y me da hasta penilla porque creo que vas a salir nomi, aunque mas pena me va a dar si salgo yo contra ti siendo honestos.

Suena a que tiene muchísimo potencial pero echa taaaanto para atrás que sea una prácticamente una demo… Me da rabia porque podría ser lo que más me hubiera gustado por tu parte en varias galas, ya podría Olivia haber tirado una de las baladas insulsas de Guts para meter este bop.

Bueno, han tenido que hackear tu disco duro para encontrar una canción que me guste. Una rockerita, teen, potente y con garra. Me ha sorprendido bastante y al fin has conseguido salir del bottom al que te mando gala tras gala. Buen trabajo.

No sabes lo mucho que te ODIO por no subir esta canción a Spotify, porque estoy seguro que a una calidad en condiciones sería de mis favs de GUTS. Ahora bien, por mucho que me guste la canción, me parece que no tienes necesidad ninguna de mandar esto, teniendo tantas canciones buenas en tus albums y a buena calidad, que para mí es lo que más te resta esta semana.

Pero a qué mono le has pedido que te produzca este tema?? Literalmente has metido una oveja berreando en medio del estribillo, y te has quedado tan a gusto :???: Quitando esas cosas que me sacan por completo, pues bueno, está graciosa la canción. Pero has mandado temas del estilo mil veces mejores y me parece una gala demasiado avanzada para andarse con experimentos.







Ahí estáis, aguantando como unos campeones contra todo pronóstico. Esto es uno de los mejores temazos que habéis traído, en mi opinión, y seguís demostrando que aunque no se os tenga mucho en cuenta y estéis siempre luchando podéis llegar muy lejos aquí.

Por vuestro bien espero que esta sea de vuestras famosas, porque visto lo visto tenéis un free pass cuando lleváis temas "conocidos". Me parece igual de anodina que la de la gala pasada, no siento que vaya a ninguna parte. Es relleno "agradable", por decirlo de alguna manera, pero me va cansando esta faceta vuestra. Si os salvo del bottom es por demérito del resto, pero si acabáis cayendo me parecerá merecido.

Creo que después de una serie de resultados bastante injustos tienes los días contados, pero voy a seguir disfrutando de vuestro sonido mientras sigáis aquí. Gracias.

Vuestras canciones siguen sin decirme nada. Es que ni me gustan ni las odio, Por favor traed ya algo que me haga vibrar.

Ni chicha ni limoná esta semana, no es uno de los experimentos fallidos que habéis traído a veces pero tampoco es de vuestras conocidas que me dan nostalgia. Así que media tabla supongo, que todavía tengo que decidir el ranking.

Han tenido que pasar un par de galas pero por fin volvéis a mandar algo que me gusta. Me encanta poder escucharos sin ninguna voz rara, ni sonidos raros, ni cosas raras, simplemente dejarme llevar por vuestra música y dejarme en un momento zen. Para mí este es vuestro mejor registro, y entiendo que tendréis una discografía complicada, pero creo que cuanto más exprimáis este sonido, mejor os irá en el concurso.

Sin duda me parecéis los infravalorados de la edición pero eso no quita que opine que el tema de esta semana no ha terminado de engancharme. No dejo de reconocer vuestra calidad pero en esta ocasión a mí no me ha llegado. :(

Personalmente creo que se te está acabando el rédito del que partías por mi parte. Esto no esta mal, y si me apuras, me gusta. Pero es muy genérico y similar a otros temas que ya has traído.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:14 pm  


Este es de tus temas que ya conocía de antes y debo decir que me gusta bastante. En sí, si lo analizas, no tiene mucho de nada, pero esas guitarritas, esos silbidos y en general todo tiene un toque como de country western que me parece muy guay. No es para primeros puestos de tabla, pero sí una mejora respecto a galas pasadas.

Según ha empezado me estaba pareciendo muy interesante, pero la verdad es que me ha terminado aburriendo bastante :(

Qué bonito cantas cuando cantas bonito.

Me suena que es de tus temas estrella, lo había escuchado antes. Los silbidos le dan un buen punch, el resto se me queda un poco corto pero en una gala nefasta estás en la parte buena de la gala para mí.

Ya puedes cantar una mierda que con esa voz tan personal la vendes bien. Esta semana me has gustado mucho.

Sigues sin estar entre mis favoritas, pero al menos para mí esta semana mejoras considerablemente, tiene autenticidad, que es lo que nunca siento en tus canciones, y eso lo aprecio mucho. Se hace un poco repetitiva hacia el final, pero el conjunto me deja un buen sabor de boca.

Esta semana te has propuesto mandar el tema más irritante y repetitivo ever. Me compadezco de quien tenga que enfrentarse a Lost on You la próxima semana.

Siento que tus canciones empiezan a sonar igual gala tras gala. Y esta canción en concreto tiene los silbidos que le dan un toque fresco, pero la letra el "Other people" en cada frase y la música son meh.

A mí me ha dejado frío, no he terminado de conectar con tu propuesta de esta semana, no por mala sino porque me ha resultado poco memorable.

Me gustas un poco más que las semanas pasadas pero sin llegar a volver a entusiasmarme. No se si me voy a llegar a reconciliar contigo, pero me encantaría.








Este es de los pocos temas que conocía de vosotros y siempre me ha parecido potentísimo, está en la línea justa entre lo rockero y lo comercial, de manera que acaba siendo un hit. Para mí habéis venido a la nominación a devorar y por mi parte, aunque vuestro rival me gusta, tengo claro que me decanto por vosotros.

Durante estas galas no me habéis gustado tanto como esperaba tras la gala 0, pero sí lo suficiente como para querer seguir teniéndoos en el concurso.

Te has venido más comercial que de costumbre en la nominación, el tema entra bien pero no sé si me parece suficiente para salvarte.

Muy buen tema, aunque admito que para nominación esperaba un poco más. Va a ser una nominación dura y aunque me decanto por BANNERS me alegraré si os quedáis porque tenéis mucho que aportar todavía.

No ha estado nada mal, me ha gustado esta semana. Pero es que IMO vuestros rivales de nominación os han adelantado por la izquierda y por la derecha. Una pena si os váis pero si os quedáis yo encantado.

Esta nominación es bastante dura porque os veo en igualdad. Sin embargo, creo que esta canción ha marcado a mucha gente, entre los cuales me encuentro. Es la canción que mejor os representa y sé que podéis sacar más bopitos así en el resto de galas. Os quiero dentro.

Bufff que buena, en el momento que empieza el estribillo lo pierdo TODO.

Las ganas que tenía de escuchar este TEMAZO en el OT :adoracion: Una pena que sea en estos circunstancias, pero merece la pena. Desde que participó en cierto concurso vetado de ForoESC me encantó, y envejece como el buen vino. Esto sí que me parece madurar musicalmente respetando vuestra esencia inicial, y no otras randomadas que nos habéis querido colar algunas galas. Ojalá el resto os den otra oportunidad, porque se habla poco pero habéis sido un tanto maltratados en el concurso, y mostréis porque merecéis seguir en el concurso.

Has sido mi gran favorito la mayoría de las galas, y has decidido venir esta nominación con esta brutalidad de tema que por supuestisimo se va a ir a lo más alto de mi top. Espero y deseo de verdad que te salves.

Creo que por fin habéis encontrado una canción poprockera que conecte conmigo, pero aun así sigue teniendo el caos que tanto os caracteriza y que a mí personalmente me echa tanto para atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:22 pm  
.


1º PUESTO | 50 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:24 pm  
.


2º PUESTO | 65 PUNTOS

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:26 pm  
.


3º PUESTO | 86 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:29 pm  
.


4º PUESTO | 96 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:33 pm  
.


5º PUESTO | 99 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:38 pm  
.

Solo quedan dos artistas por salvarse, uno de ellos es...


6º PUESTO | 109 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:44 pm  
.

Y el último artista en salvarse del bottom 4 es...


7º PUESTO | 110 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:47 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:50 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:53 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Ene 17, 2024 10:56 pm  
.


NOMINADOS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 8 hasta mañana a las 21h

.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8464
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Ene 18, 2024 1:42 pm  
Una pena por BANNERS, en mis rankings tuvo sus más y sus menos, pero creo que estaba haciendo un buen papel y es una pena como un solo tropiezo te puede llevar a la expulsión :(

Respecto a los resultados de esta gala... un no parar de sentir cosas. Hay gente salvada que veía claramente en el bottom, y otros que han caído los veía salvados sin problemas, desde luego que puede pasar cualquier cosa. El pánico que da a partir de ahora la zona de nominados, cualquier combinación posible para el duelo de nominación va a ser una carnicería, el nivelazo que queda es increíble :adoracion:

¡Muchísima suerte a los nominados! Y como siempre, gracias a Wolffe por la gala :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Ene 19, 2024 1:59 pm  
Imagen

Imagen

FALL OUT BOY | Alone together
BILLIE EILISH | watch
LUNA KI | Piketaison (ft. Lola Indigo)
BELÉN AGUILERA | COPILOTO
CAMELA | No puedo estar sin él
THE CURE | Inbetween days
RIGOBERTA BANDINI | Julio Iglesias

LP | Lost on you
OLIVIA RODRIGO | deja vu
ZAYDE WOLF | Danger zone

Off Topic
Disculpad la tardanza, la playlist estaba disponible ya desde ayer a la hora prevista pero no he podido ponerlo oficialmente hasta ahora :oops:




Plazo de votación hasta el 26 de enero
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Ene 20, 2024 4:15 pm  


¡Buenas tardes a todos! Soy Olivia Rodrigo, aquí de vuelta para presentar mi tema para la próxima gala.


Comentario anónimo a Olivia escribió:Pensarás que te estoy tomando manía pero es que los temas tan anodinos que estoy escuchando últimamente de ti hace que te coloque en mis puestos bajos


Pues no voy a mentir, cuando una se esfuerza en traer temas diversos dentro de su discografía, tanto lentos como más movidos, y se encuentra con que sistemáticamente no gusta ninguno, a lo mejor es que no son los temas individuales el problema sino que no me toleras como artista, y tampoco pasa nada por reconocerlo, que no me voy a enfadar XD En cualquier caso, yo seguiré esforzándome hasta el final para conseguir conveceros hasta a los más reacios, aunque sea una sola vez en toda mi trayectoria.

Para esta gala 8 vengo a por todas con deja vu (sí, de nuevo en minúsculas, que para algo soy Generación Z), el segundo tema que saqué en mi carrera, justo cuando empezaba, y uno de los que creo que mejor condensa los diferentes sonidos que caracterizan mi música. En él reprocho a mi antiguo novio no sólo nuestra ruptura, sino que me haya substituido con una nueva amante con la que repite exactamente los mismos patrones que teníamos nosotros cuando estábamos juntos. Ante la constatación de que incluso se ha apropiado de artistas y sitios que le mostré para lucirlos con otra chica, no puedo evitar preguntarle un mordaz:

Do you get deja vu when she's with you?

Es un uptempo, pues, que refleja mis propias contradicciones emocionales ante una situación tan dolorosa: lo que empieza como una triste nostalgia acaba dejando paso a la rabia y el enfado de verse substituida. Os dejo también el videoclip, que ahonda en el concepto de la canción, rodado en diferentes puntos de la costa californiana:

https://www.youtube.com/watch?v=cii6ruuycQA

Mucha suerte a todos, y especialmente a los nominados, y ¡nos vemos pronto! :ojitos:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 22, 2024 11:04 am  
Ranking enviado.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:04 pm  
Imagen

¡Buenas tardes!

En esta gala tenemos como nominados a dos de los artistas más polarizantes del plantel. LP y Zayde Wolf han estado ocupando durante varias galas los tops y los bottoms de los rankings de los concursantes, generando disparidad de opiniones con boicot incluido a cierta marca de desodorantes. Pero hoy, uno de ellos tendrá que decir adiós a la academia.

Cada vez queda menos para llegar a la ansiada recta final, pero para eso los artistas y grupos que quedan deberán superar algunas de las galas más duras de la edición y evitar estar entre los 4 nominados...

¡Mucha suerte a todos!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:12 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:18 pm  
.


EL SÉPTIMO ARTISTA
EN ABANDONAR OT32 ES...


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:23 pm  


Lo bien que os ha sentado la nominación :adoracion: Es un auténtico temazo, potentísimo, tiene muchísima fuerza y la producción es genial, tiene todo lo que espero y pido de vosotros, y me lo habéis dado con creces. Miedo me da porque justo las veces que más me gustáis es cuando peor os va XD

Como me alegro de que la nominación os haya despertado, por fin os vuelvo a poner arriba en el top :adoracion: El tema no inventa nada, pero tiene un toque himno que os sienta muy bien. Espero que sigáis demostrando porque os habéis quedado.

Sin contar la de nominación, creo que es de las canciones que habéis enviado que más me han gustado. La dinámica de la batería en el estribillo me gusta especialmente, le da mucha fuerza, y además, el estribillo en sí destaca por la efectividad de su melodía. Buen tema, espero que sigáis una semana más.

Creo que es el tema vuestro que más me ha gustado hasta ahora

No sé si ha sido por ser el primer tema de la playlist, pero eres de los temas que más he escuchado esta semana :heart: me parece uno de los mejores temas que habéis traído (sino el mejor, sin contar con la nominación). Un temazo mayúsculo que encima me pone de super buen humor (lo cual me ha venido estupendamente esta semana :ojitos:).

Aunque considero que os debisteis marchar en la pasada gala esta vez me habéis gustado bastante más, un tema popi pero agradable.

Sigues manteniendo el nivel, poco mas que decir que si sigues así te vas a convertir en mi máximo favorito en la victoria.

Es un tema lleno de energía, en el que se nota que estáis sacando vuestro lado más pop. Es verdad que no es un estilo que me apasione, pero sí da un subidón muy agradable para empezar la gala y como mínimo de mi media tabla no os baja nadie.

Intenta sonar a tema épico pero se me queda en eso, en intento a medio gas.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:25 pm  


Pues para mí hoy has patinado pero bien. Quizás son las expectativas que me habías generado con tus últimos temas, pero este me ha parecido super artificial y sin alma.

Ey, pues traes un tema muy chulo. Una alegría verte con algo más de sangre en las venas que las últimas semanas XD sin embargo, aunque es pegadiza, también es un poco repetitiva, y por eso te he tenido que dejar un pelín abajo esta gala (el nivel está demasiado alto).

Buena voz (como siempre), es envolvente, pero me ha parecido un poco la nada.

Despues unas semanas muy buenas, vuelves a ese bajoncillo de las primeras galas. No a tan bajo nivel, pero nose me hace memorable.

Antes pensaba que me gustaba más la Billie rara, pero estás haciendo cambiar mi percepción y la intimista sin duda es la que más me está llegando, y esta semana no eres menos. Eso sí, le falta algo que haga que me parezca redonda, es muy bonita pero se me queda un poco en eso, y en una gala tan buena eso puede ser la diferencia entre salvarse y caer en puestos de nominación.

Después de unas galas flojas IMO vuelve la Billie que me gusta, la que me atrapa. Y ¿sabes lo que te digo? Que no quiero perderla.

Todo lo que tienes en este disco me gusta bastante, pero es verdad que no me esperaba este tema a estas alturas. Me gusta, porque mentiría si dijera que no, pero se me queda un poco plano al lado de otras cosas que has traído que para mí tenían más magia.

Noto una mejoría respecto a otras baladas que has traído, esta al menos tiene más cuerpo, así que para variar te he premiado en mi ranking.

Muy random. Vale que tu faceta baladil es la mejor, pero siento que cada semana te randomizas más XD A estas alturas te quedas un poco atrás IMO.

La producción y la voz de Billie son impecables como siempre, pero no logro evitar sentir que el tema no logra despegar completamente y se queda un poco atrapada en un punto intermedio. Lo siento, pero en esta ocasión me has dejado frío.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Ene 28, 2024 8:29 pm  


Pues al final Lola Indigo vino a la academia a cantar, pero no con Aitana. El estribillo me gusta moderadamente, tiene rollo, pero todo lo que hay por el medio me sobra bastante, la verdad, no me aporta nada y se me hace repetitivo. Lo siento pero not my cup of tea, pero quedarás genial seguro.

¿Otra vez Lola Índigo? Y aún volverá acompañando a alguien más. Va a acabar cantando más que algunos concursantes. :emocolgado:

Se deja escuchar, pero la verdad otros temas tuyos me han gustado más. Este me deja un poco a medias.

Posiblemente sea mi bottom 3, si no el absoluto de todas las canciones que han pasado por el concurso hasta ahora.

Lo versátil que eres! Me encanta! Después de varias semanas en el top decidiste tú solita volver al bottom!

Primero, me alegra mucho tu puesto de la semana pasada, aunque yo no compartiese el furor por tu tema. Respecto al de esta... en su día me pareció una decepción cuando la estrenaste, y a día de hoy me sigue gustando lo mismo o menos. Entiendo que sea uno de tus temas más famosos, pero eso no lo hace más bueno. Lola Indigo ya sentenció a Aitana en la Gala 0, y me temo que ha vuelto a por más sangre :emomalo:

Menudo mess de pack te ha quedado con todas las nominaciones que has tenido XD No me gusta nada este tema, justo vi que en marzo vas a sacar un EP y pensé en tu mánager y en la mala pata de que no lo sacaras más pronto, para ahorrarte cuadros como este, por ejemplo.

No he terminado de entender este tema, es de los típicos que esperas que explote en algún momento y no lo hace, que nada más escucharlo ya no recuerdo como sonaba. Y la presencia de Mimi ni suma ni resta.

Ay, mi Luna... parece que no te has enterado de la mala suerte que da Lola Indígena en este concurso, que se lo digan a Aitana. No es que sea mal tema, pero se nota tanto la diferencia entre ti y tus compañeros, que te tengo que dejar bottom sorry.

Pues lo siento mucho, pero esta fórmula ya sabes que conmigo no te va a funcionar. Un tema latino-urbano como mil que salen cada día.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados