OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 07, 2021 9:52 am  
Ranking enviado. ;)

La verdad es que la gala no me ha gustado demasiado, mi top 5 de la misma y ya. El resto me ha parecido random. :sorry:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Dic 07, 2021 7:41 pm  
Ranking enviado!

La gala muy lenta, pero pensaba que me iba a gustar menos y me ha gustado bastante.

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 09, 2021 8:44 pm  
Ranking Enviado. Me ha parecido una galaza, creo que solo ha habido una canción que no me ha gustado. Enhorabuena a todos :D

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 09, 2021 10:59 pm  
Ranking enviado. :ok:

Esta gala no me ha gustado mucho. :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Dic 09, 2021 11:15 pm  
Fani EuroStar escribió:Ranking enviado. :ok:

Esta gala no me ha gustado mucho. :sorry:


Menos mal, porque pensaba que iba a ser el único al que no le está gustando esta gala :emoraro:

Yo espero votar mañana, que le voy a dar otra escucha más, pero las que ya le he dado no me ha gustado casi ninguna :sorry:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 10, 2021 3:57 pm  
Toroto escribió:
Yo espero votar mañana, que le voy a dar otra escucha más, pero las que ya le he dado no me ha gustado casi ninguna :sorry:


Tranquilo, esta vez no vas al revés del mundo :emoraro:

Pero bueno, un bajón es normal teniendo en cuenta que las dos galas anteriores han sido bastante buenas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 10, 2021 4:48 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:
Yo espero votar mañana, que le voy a dar otra escucha más, pero las que ya le he dado no me ha gustado casi ninguna :sorry:


Tranquilo, esta vez no vas al revés del mundo :emoraro:


Menos mal XD XD XD

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Dic 11, 2021 3:58 pm  
Ranking enviado :ok:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:04 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenos días!

Tras la marcha de los Bee Gees nos acercamos cada vez más al top10 de la edición,
pero de momento tenemos que descubrir quien no formará parte de él.

Conchita y Måneskin se juegan la permanencia esta vez,
dos estilos completamente opuestos que han chocado en este duelo.

En una gala que ha recibido malas críticas, las nominaciones no se han
decidido hasta el último minuto... veremos qué ocurre finalmente.

¡Mucha suerte a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:09 pm  
Imagen

En los siguientes spoilers estará la postcard de uno de los artistas nominados,
lo que implicará un voto a su favor. Quien reciba más votos, ganará el duelo.


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler




.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:18 pm  
:sorry: La quinta expulsión de OT recae en... :sorry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:27 pm  
.


Por su parte, el artista o grupo favorito de la GALA06 es...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:33 pm  
Imagen

Twenty



Un oasis super agradable en esta gala tan muermo, me ha gustado mucho. Me tienes totalmente conquistado ya, con lo poco que apostaba por ti al principio.

Después de unas galas demasiado floja, has vuelto a subir en mi ranking, espero que sigas así.

Es una baladita bastante bonita y con un toque dramático. Pero dejando de lado eso, se me hace bastante plana y sobre todo, cansina. Ojo que me gusta que estés aportando variedad entre galas, pero en esta has tropezado un poquito.

Me parece algo bajón respecto a lo que has estado trayendo estas últimas galas, pero tampoco llega al punto de parecerme mala. Tiene sus momentos puntuales en los que me gusta bastante, pero en conjunto se queda un poco anodina.

Bueno, no es tu versión SERVIDORA de las últimas 3 galas, pero tampoco es un truño como tus primeras galas. Está bastante aceptable tu propuesta, pasa la cruzarela!

El up-tembopito que te has traído en una gala tan mala debería ser recompensado. Mi top1 y espero que ocupes los puestos altos, porque sino empezaré a pensar que alguno sigue escuchando la gala 3.

Me ha dejado un poco fríe, la verdad. Me parecía que llevabas una buena racha y, aunque esta vez no me has gustado tanto, creo que tienes capacidad para remontar y sorprendernos en la próxima.

Ibas por buen camino estas últimas semanas pero en esta gala has dado un paso atrás que bien te puede dar un buen susto.

Al principio no daba un duro por ti, pero realmente cada semana estás demostrando por qué sigues en la academia presentando temas muy interesantes, además de parecerme de las canciones con mayor calidad de la gala.

Otra que se me ha hecho eterna, pero al menos tu propuesta no se me ha hecho tan pesada.

La semana pasada no me convenciste, pero en esta vuelves a gustarme. No es la canción del siglo, pero tiene partes muy chulas, el estribillo me parece muy conseguido y siendo un tema en sí bastante sencillo, me gusta la instrumentación que utiliza . Arropa la canción como un guante. Felicidades.

No se como no estas mucho mejor clasificada cada semana. Me estas encantando!

Pues no está mal, no es bueno tampoco pero vale para pasar la gala sin problemas pienso yo, porque por lo menos es agradable.






Imagen

Girl like you



Esta bien que demostreis que podeis llevar estilos distintos pero en esta ocasión el tema se queda en un si pero no.

No es una joya pero tiene un aura especial y misterioso que termina ganándote. Además es que la voz del cantante engancha mucho.

¡Lo mejor de empezar la gala con vosotros es que ya no podía ir a peor!

La verdad no me esperaba un tema así de vosotros, me ha sorprendido. Tenéis papeletas para ganar.

Se durmió en vivo. La canción empieza con intenciones de ser un himno, me da Queen vibes, pero es que no arranca en ningún momento, por muy fuerte que aporréis las teclas del piano en el tramo final. Demasiada poesía oral interpretada.

Me suena a musical o canción de peli. Tiene partes interesantes, aunque quizás me ha fallado la melodía, no sé, pero no me ha acabado de parecer redonda, aún así es una canción muy interesante musicalmente. Por mi parte seguís una semana más.

Me ha parecido una canción súper pretenciosa y no me ha gustado nada. La CUTREZ de los coros. Que vale que es un cambio total de registro, pero me parece rancia y un ‘en su mente sonaba espectacular’ de manual.

Se ve que le cogisteis el gusto a la nominación y os apetece estar de nuevo en ella. Son casi 4 minutos de la misma nada, no tiene apenas cambio durante toda la canción... se pueden traer cosas más lentas y alejadas de vuestro estilo, pero que sean buenas.

No ibais a mantener el nivel de la nominación pero me ha gustado esta propuesta, las armonías vocales están on point. Lo que menos me ha gustado? El tufillo machista de la letra.

Qué canción más rara, a veces me han dado vibes de peli musical. No tengo claro si ha sido un acierto o no, pero creo que inclinaré la balanza positivamente

Pues me parece que para que espabiléis de verdad tenéis que estar en la cuerda floja. ¿Qué queréis que os diga? Me he aburrido lo más grande con este tema tan plano y sin gancho alguno.

El inicio a piano prometía pero luego se me ha hecho algo plana.

Has bajado el nivel respecto a la gala anterior. No sé cómo quedaréis, pero siendo uno de mis favoritos de la edición os tengo que bajar algún puesto.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:39 pm  
Imagen

Walk with me (with Måns Zelmerlöw)



Supongo que si Mans pone el 100% y Dotter el 0% nos quedamos con una media de 50%. Y esa es la definición de la canción, que se me queda a medio gas. Los estribillos son geniales, pero las estrofas meh. En conjunto me gusta, pero no me mata.

Creo que el dueto belga ha superado al sueco. Un tema bonito y escuchable, pero me ha faltado un plus para hacerlo remarcable.

Si en otros dúos de la gala el artista que participa en OT se nota que tiene más protagonismo o se come al otro cantante, en tu caso es todo lo contrario. Pero aunque parezcas la corista, si la canción cumple las normas por mí sigues otra semana más.

Me encanta ver a la mejor Dotter, en estas dos últimas semanas la he visto y no quiero que se vaya. Encima acompañada por Mans Zelmerlow que suma más que resta.

Una canción ganadora. Directa al top 1.

Me parece un temazo, sí lo digo. Mira que estando Mans esperaba que me diera algo de pereza, pero es que me encantan las vibes de himno que tiene la canción con las palmadas y lo bien que quedan sus voces juntos, queda todo muy cuqui.

Creo que no necesitas traer a nadie para ayudarte. El tema esta bien y Mans siempre suma, aunque como digo prefiero verte a ti sola defendiendote.

Me gusta vuestra colaboración, aunque creo que deberías haber traído otro tema para esta gala.

No es ni por asomo de tus temas que más me gustan, ni siquiera se queda cerca, pero en una gala tan floja destacas mucho, y para bien. Aunque esto haya sido más por suerte que por otra cosa, quiero que mantengas el listón y no bajes de estos puestos en mi ranking.

Pues llevo 3 feat y los tres me han gustado mucho. Por poner un pero, parece más una canción de Mans que de Dotter.

Un poco en la línea de otros compañeros, una canción que no está mal, que no molesta, que no es mala, pero que personalmente no me dice mucho.

El estribillo me agrada un poco, pero es lo único, porque el resto no me dice nada, y claro, no puedo ponerte mejor solo por eso.





Imagen

Guerra y paz (ft. Santi Balmes)



Bonito tema, agradable, suenan bien las voces, sin embargo no me ha parecido especialmente top. En general me ha gustado, pero quizás no la veo muy competitiva. No sé, tengo sentimientos encontrados, aunque es lo suficientemente buena como para ponerte en safe zone una semana más.

Al principio temía que me resultase aburrida, pero al final ha sido todo lo contrario, me ha encantado. La melodía que tiene tras los estribillos es genial, y sabe crear una atmósfera propia y única. Además, te beneficia muchísimo que la gala es bastante floja, y tú sin duda eres la joya escondida.

Tras el temazo de la semana pasada esta vez bajas un poco de nivel y aunque no esta mal se queda un poco flojo esta semana

Como te pasó en la Gala 2, la canción estaría mejor contigo SO-LA. Love of Lesbian me gusta, pero la voz de su vocalista en canciones tan lentas suena soporífera y le resta a la canción, muy clase de historia a las 9 de la mañana.

Interesante propuesta, le cuesta arrancar, pero va remontando poco a poco y la atmósfera que crea está muy conseguida

Mejor que muchas aportaciones que has traído, pero tampoco me llena ni me dice mucho. Por lo menos la has traído en una gala floja, por lo que no sales muy mal parada.

No me acostumbro a escuchar este tipo de canciones, me aburren muchísimo.

Que tenga campanitas es genial, pero es que toda la instrumentalización es una delicia. Y lo bien que empastan vuestras voces es el broche de oro.

Ay mi niña, me ha gustado mucho tu canción, sin ser lo mejor que has traído. Me ha gustado especialmente el instrumental que como siempre es tu punto fuerte. Por ponerle una pega, hubiese sacado al señor de la canción.

Desde luego si llegas a publicar un recopilatorio de tus mejores temas, este no podría falta. Me ha gustado, mucho.

Sí y sí. Cuando se juntan estos dos solo salen temazos.

Ala, es muy bonita!! El artista invitado es el de Love of Lesbian ¿no? No es que sea superfan de la banda, pero su voz es superreconocible. De lo mejorcito que has llevado!

Aburrida, sin más. Parecía que no terminaba nunca.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:44 pm  
Imagen

Islands on the stream (with Kenny Rogers)



Entiendo que es una de tus canciones míticas, pero viendo el nivel de la Gala, ha sido de lo que menos me ha llamado, es una pena porque has estado arriba conmigo en casi todas las Galas, pero hoy viendo el nivel de la misma, te tengo que poner baja. De todas formas, no creo que sea una mala elección ni mucho menos, en alguna otra gala de nivel inferior, hubieras estado mínimo en mitad de la tabla de mi top.

Es bonita, pero nada más.

Me gusta el feeling que transmite el tema. Es una canción que da buen rollo, y las dos voces quedan estupendas. Buena elección.

Ay Dolly, siento decirte esto pero estás yendo cuesta abajo y sin frenos. Me ha parecido una canción muy plana, rancia y repetitiva. Esta semana creo que mereces otro toque de atención.

Empiezas un poco como Dotter, haciendo los coros… pero luego coges el protagonismo y no lo sueltas, hija. Deberías pasar la gala sin problemas, no es el mejor dúo de la gala pero al menos no es una balada de relleno, se nota que es un clásico bien hecho.

¡Por Dios! Esta es una de mis debilidades, desde la primera vez que lo escuché es un tema precioso. Y magnífico homenaje a Kenny Rogers que nos dejó en 2020.

No me gusta colocarte en los últimos puestos, pero creo que empieza a notarse cierto estancamiento; y quizás un toque de atención, consiga despertarte del letargo.

Llevo pidiendo a Dolly estilos distintos y cuando lo trae no me convence. La canción es correcta, pero se queda en eso.

Agradable, sin mas. La verdad es que me sorprende que estes aun aquí.

Creo que empezaste fortísimo y te has ido desinflando poco a poco. Me gustaba más esa Dolly country 100%

Reina, me sabe fatal por ti pero... es que me he dormido muchísimo con este tema. No es que esté mal, es que no tiene ningún solo reclamo para querer escucharla de nuevo. Espero que vuelvas a tu senda de bops country-pop icónicos.

Meh, nada mal, aunque ya va siendo hora de que te vayas marchando.

Buen dúo, aunque Dolly se merienda a Kenny. Lo mejor de la canción es como empieza suave y poco a poco coge más fuerza hasta luciros ambos.

Dolly yo te quiero mucho, pero si te dejo pasar esto entraríamos en una relación tóxica. Es la primera canción tuya que no me ha gustado, a ratos quiere parecer una escena eliminada de Mamma Mia pero tampoco llega. Confío en que la gala es mala y puedas gastar un comodín, o por lo menos que te toque un rival más débil en la nominación.



Imagen

Under ytan



De nuevo vuelves a estar entre las peores de la gala, aunque no eres la peor en esta ocasión pero casi y aún así cada semana te libras de ser nominada. Tiene sus momentos pero en general me ha aburrido lo más grande.

Se me ha hecho eterna, no me ha gustado nada. No le he encontrado la grandeza que intenta mostrar.

Te habrás quedado a gusto guapa sacando semejante fumada :adoracion: que lo experimental está muy bien, pero en este caso no he visto por dónde cogerlo.

Se me ha hecho demasiado larga y pesada, pensaba que no terminaba nunca.

Me gusta bastante el aquelarre que montas en esta canción. Es súper mágica, como un ritual y el toque místico no desentona nada con el subidón de sintetizador y demás electrónica. Eso si, la producción, a dollar.

Andreiiiitaaaaaaaaa. Hace tiempo que me estas sobrando aquí. No me esta gustando lo que traes.

Debería no gustarme nada, pero me encanta. La primera parte, en vez de parecerme un sopor, estaba intrigado por donde iba a ir y metido en la canción. Luego ha llegado tu momento Ursine Vulpine y he colapsado, era justo lo que estaba y no me ha decepcionado para nada :adoracion:

Mira que te he defendido a capa y espada en otras ocasiones, pero esto sí que no hay por donde cogerlo :sorry:

Un tema mágico e intensito, como me gustan. No lo conocía y me ha sorprendido muy gratamente.

El porrazo que te has fumado? Al menos por sonar a canción ya deberías estar salvada esta gala, pero no me va nada.

La parte instrumental me ha encantado, esta canción es muy Loreen, muy bien.

Creo que de los temas que has enviado es el que mas me ha gustado. Sorpresa positiva.

Me has decepcionado, Loreen. Esta es sin duda lo peor de la gala.

Honestamente me dormido un poco en vivo hasta la mitad de la canción. Luego levanta el vuelo un poco, cosa que necesitaba, y le queda bien al tema, pero aún así no ha logrado captar mi atención. No es mala canción, simplemente no me llama.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:50 pm  
Imagen

Strangers (ft. Laura Tesoro, Alex Germys)




En este tema no os reconozco a ninguno de los dos, ni a ti Loic que eres el que participa ni a Laura que hace el feat. Me esperaba temazo pero me parece demasiado genérica y muy random y aparte los invitados te han eclipsado por completo.

No es un temazo ni mucho menos, de hecho es bastante random y genérica, pero en esta gala estás más que aprobado.

La canción no descubre nada, es una canción pop estándar y poco más, pero no por ello mala. Destaco sobre todo a Laura, que es probablemente lo que hace que no se pierda tanto en la gala.

Bueno no es lo mejor, tema normalito, no esta nada mal.

Siempre he pensado que Laura es la infravalorada del trienio belga 2015-16-17 y en esta canción se confirma. Ella es la que tira del carro totalmente en el tema. Me gusta muchísimo el ritmo, la letra, la instrumentalización y el ambiente de chill que desprende. De hecho me dio fuertísimo por esta canción cuando salió.

No es una mala canción, eso para empezar, pero siento que es de esos temas que escucho de fondo y no me paro a prestar atención. Creo que puedes traer cosas mejores. :sorry:

Esta semana tu canción me deja bastante indiferente aunque te hayas traído a toda tu pandilla.

Me gusta cómo empastan las voces. Sin ser nada del otro mundo la canción, se deja escuchar y es resultona. Not bad

Pues este feat es una maravilla. Queda muy bien y poco forzado, me gusta.

Bueno no está mal, has llevado cosas mejores y también peores. Creo que si hicieramos un ranking de los temas que has traido, este quedaría a la mitad, aún así dentro de la gala, es de lo que menos me ha convencido.

Esta semana vienes con la tesorito que hace que quedes en un segundo plano. No se si es buena estrategia.

No es tu mejor canción, quizás peca de genérica, pero eso no quita que esté muy bien. El estribillo especialmente es muy pegadizo y destaca en una gala tan intensita. Además, me encanta como suena la voz de Laurita aquí :ojitos:

Está bien el tema, de los salvables de la gala. Creo también que Laura te ha ayudado mucho.




Imagen

Statue (The pills song)



Nota: quien escribe esto es la persona que participa con S&M. Esta canción transmite un mensaje muy importante relacionado con la salud mental, cantado de forma satírica. Invita a conocerse a uno mismo, saber en qué situación nos encontramos actualmente y si es necesario acudir a profesionales si ya no eres capaz de hacer frente a los altibajos; ya que actualmente hay pastillas para todo, incluso “para enamorarse”. Solo espero que se haya entendido y veáis la importancia del mismo.

Me encantan los cambios de ritmo, pero musicalmente se me queda un poco plana en el overall. Aún así creo que quedaréis en buena posición.

Muy floja para ser vosotros. Podéis dar más de si pero me parece que os habéis quedado a medio gas en esta ocasión. No descarto una nominación para vosotros y me parecería lo más justo.

Esta canción pensaba que la iban a guardar para más adelante al ser bastante conocida. Tienen su esencia y es temazo.

Os tengo una manía tremenda, pero con este tema os como las mierdas, la verdad. Ya trajisteis algo parecido en la gala 2 creo, con ese cambio de ritmo en el estribillo que para mí es lo que le da el toque de gracia. Ya que casi toda vuestra discografía y vuestro concurso es una misma canción repetida en bucle, ojalá fuese siempre como esta.

Me ha gustado bastante pero ¿no he escuchado ya esta canción? Es que sonáis todo el rato igual cariños...

No es mal tema ni mucho menos, aunque se me ha hecho un poco largo.

He llegado ya a la conclusión de que aunque se os diga que sonáis siempre igual, eso no va a cambiar, no porque no queráis si no porque no podéis. Dicho esto, vuestra canción de esta semana me gusta, sobre todo el cambio en el estribillo, que hace que no sea tan genérica y destaque más.

Parece que volvéis a sacar algo más de vuestro "estilo". Sin ser nada del otro mundo, al menos esta se deja escuchar.

Me ha gustado, es un tema bien hecho, con un toque “himno” por así decirlo. Puede que los demás prefieran vuestra línea más uptempo, pero esta canción está muy bien.

Volveis a estar en la zona alta de mi ranking, como casi siempre.

De lo mejor de la gala porque la habéis salvado junto a los nominados y a otro artista. Me ha gustado este tema, da muy buen rollo.

Pues seguís en vuestra línea, aunque esa línea se va debilitando cada vez más. Un tema muy estándar que en una gala tan mala os dará para pasar y poco más. Creo que se os debería exigir lo mismo que al resto, porque mucho decirlo en los comentarios pero no se traduce en los resultados.

Comienza muy American Authors este tema. Mola mucho, el Top 3 de la gala no os lo quita nadie.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 2:59 pm  
Imagen

Mellom bakkar og berg (Nordmannen) (with KAUTOBAHN)



Entiendo por la estructura de la canción que debe ser una versión de alguna canción popular noruega. Y te prometo que empieza muy interesante, pero conforme avanza y avanza la canción, me parece más y más horrorosa. Me parece que no le pega nada con esa base, y ya cuando aparece el cura cantando se me cae entera. Creo que habéis sido muy infravalorados, pero esta semana me parece que deberíais ser nominados con justicia.

Esta vez sí que no os deberíais salvar… aunque no estuviera el calvo esto seguiría siendo una cosa rarísima, infumable. La parte joik es casi igual que en Spirit in the sky, no?

Quizás pase desapercibida para muchos, pero a mi me lo da todo, hasta se me ha hecho corta.

Me meo con los cantos gregorianos de Fred. Es una canción bastante machacona, pero tiene algo que me gusta bastante. Me raya que siempre metais el mismo yoik en todos lados, pero sin más.

La canción es mala, pero es que al menos me hacéis reir. Ojalá os llevéis el comodín de dentro para coronaros como ICONOS oficiales de la edición.

Por hacer un cambio final en mi ranking de la gala pasada, acabé nominado y vosotros salvados, pero no me arrepiento de NADA. Cada gala es que me gustáis más, no tanto por las canciones en sí si no por lo que me entretengo escuchándoos, nunca sé que va a salir de aquí, y la aparición de vuestro amigo ha sido ya el peak :adoracion:

A mí me vais a perdonar, pero es que estos temas pegan mucho en la christmas season, y me entran muy bien. El toque tradicional, nostálgico queda de lujo, aunque me sigue sobrando el calvo.

Corta pero no está del todo mal.

Nada nuevo, me ha sonado igual que otras.

Vaya, no conocía esta canción. Desde luego que me ha gustado mucho.

Bueno, no es de lo peor que habéis traído, aunque la verdad es que tampoco me dice gran cosa.

El temazo de la gala sin duda, porque me ha encantado :adoracion:

Me siento sucio pero es que... me ha gustado un poco :adoracion: es barata, hortera y desfasadísima, pero por alguna extraña razón me he movido :emoraro: pase lo que pase, sois ya iconos de la edición.





Imagen

A ti te dio por reír



Llevas unas cuantas galas perdidísima y creo que en esta se debería hacer justicia y que salgas nominada de una vez, porque menuda canción insulsa…

Mmm... sentimientos encontrados. Me gusta la fuerza que tiene el estribillo, pero por otra parte, encuentro el tema un poco insustancial.

El estribillo bien pero las estrofas son algo flojas. El conjunto es bueno y por mi parte te coloco en un buen puesto del ranking.

En esta gala me he reconciliado con Nena Daconte, así sí! Esta canción tiene su toque melancólico que me encanta.

No esta mal, me gusta más que otras canciones que has traido. Pero esta semana ha sido dificil.

En vez de avanzar estás retrocediendo, o por lo menos en a gusto, porque este tema tampoco me ha dicho nada. Creo que puedes dar muchísimo más.

Con el principio estaba un poco "se durmió en vivo", pero conforme avanza se acaba convirtiendo en un temazo que suena a "clásico español" en el mejor de los sentidos.

Lo siento Nena tu tema se me queda a medio camino, esta vez te tengo que poner abajo en el ranking.

Es la canción más madura que habéis traído, de hecho se nota en la voz de Mai. Me gusta mucho que apostéis por un cambio de registro y veamos que podéis traer temas así sin perder vuestra esencia.

La tenía de fondo y me he olvidado de que estaba sonando. Not bad! But not good either!

Pues sin más, no pienso que haya nada ni positivo ni negativo que comentarte esta semana. Solo que la indiferencia en el OT se paga cara.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 3:03 pm  
.

Así que los nominados de esta gala son...


► Mostrar Spoiler



A por los comodines!


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 3:07 pm  
.

Los concursantes han dado su voto de salvación a...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 3:11 pm  
.

Y los concursantes expulsados depositan su confianza en...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 3:17 pm  
.


:S Por lo que los nominados finales son... :S

► Mostrar Spoiler



¡Mucha suerte en el duelo! :abrazo: :abrazo:

Podéis hacer cambios en el pack hasta mañana a las 13:00






Tablas

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 5:14 pm  
Pues no puedo decir que me dé pena salir ya porque mentiría, de hecho es un descanso porque eso me permite tener tres galas para no votar y descansar, porque ha sido la edición más horrible para participar. Estuve a punto de abandonar cuando empezó, este y todo el foro en sí, pero la psicóloga me dijo que no, que hiciese las cosas que me gustan, pero ha sido muy difícil votar y he escuchado muchas galas mientras lloraba sin parar, de ahí que a veces no enviase comentarios, y es que cuando empezó esta edición falleció mi madre. Lo cuento ahora más tarde porque es cuando puedo hablar un poco de ello, aunque me sigue costando. Es muy fácil poner emoticonos divertidos, pero qué diferente es la realidad.
Gracias a los que apoyasteis a Conchita y siento si esperabais más, pero he hecho lo que he podido :sorry:

Mucha suerte a todos :ok:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 5:54 pm  
Un abrazo Toroto :abrazo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 6:11 pm  
Un fuerte abrazo Toroto, no sabía nada. :abrazo:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14391
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Dic 13, 2021 6:26 pm  
Toroto, un abrazo enorme :heart:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados