Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Imagen
Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 430
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:39 pm  
Se me olvidó lo más importante, felicidades a Guille por la gala, algo diferente y currado para salir de lo habitual y gracias por la rapidez. ;)

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12160
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:42 pm  
Tienes razón, a mí también me ha gustado mucho la gala. ¡Gracias, guille! Pese a todos los contratiempos y verte en el compromiso de organizar la edición de rebote lo has hecho genial. ;)

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:46 pm  
Me gusta mucho el concepto de este concurso, a ver si llego pronto a los 300 y puedo participar

Enhorabuena al ganador, un temazo

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2729
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Lun Ene 18, 2021 11:51 pm  
Desde luego o mucho mucho o nada nada XD XD XD, llevaba siglos sin ganar nada y ayer fue el alfabetovision y hoy el idiomavisión :abrazo: , viendo el nivel que había no esperaba quedar tan bien, ya comenté que esta era la canción que quería llevar al eurosong pero no pudo ser por el maldito pistoletazo :emocafe: , desde luego mejor que Turquía ya parece que iba a quedar XD . Mis favoritas fueron el sueco, el griego, el noruego y el kazajo, muy buenas canciones que disfrute mucho. Como curiosidad comentar que Michelle, que fue la representante alemana en eurovisión de 2001, es la madre de Marie Reim , que representó al alemán la edición pasada y quedó segunda, por lo que todo queda en familia :emoraro: . Además ambas, casualidades de la vida, han quedado empatadas con la misma puntuación 114 puntos para que no haya lucha de egos :adoracion:

Felicitar a Guille por esta magnifica y exitosa edición :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: y accidentada por otro lado por lo que todos sabemos :emoraro:.

Estheryan escribió:Madre mía que chulada de gala guille, muy currada :adoracion:. Quiero felicitar a Mandodiar por la victoria, no le di nada al alemán, pero me alegro de que haya ganado, estas que te sales en los concursos Mandodiar, ahora te falta ganar el Eurosong con Turquía (ojala, ya que es un temazo).
.


Me parece que va a a ser que no XD :abrazo:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 12:41 am  
No gano para disgustos últimamente en los concursos XD XD XD

La verdad es que me da pena haber quedado tan mal porque mi canción me encantaba y tenía muchas ganas de compartirla pero bueno, es lo que hay :emoraro:. Muchísimas gracias a Mandodiar, ukillmyvibe, Minariz y Katsantonis por los votos :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Por otra parte, me alegro muchísimo de que haya ganado mi 12, es que vaya temazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Soy un básico y un buen schlager me vuelve loco, así que lo tuve clarísimo desde el minuto 1. Muchísimas felicidades a Mandodiar :ojitos:. El inglés también me ha encantado, y qué decir del afrikáans, que es historia de los concursos ya :emonu:

Enhorabuena a Guille por la organización que ha sido genial, sobre todo la gala de resultados :abrazo:. No sé si estaré en la próxima porque últimamente no me da la vida con tanto concurso y siento que necesito dosificarme un poco, pero si veo que me vienen bien los plazos y tengo un temazo digno de vengar a Amanda ahí estaré.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 1:43 am  
Bueno pues empecé bastante bien el 2021 Sexta posición en el Alfabetovisión y segundo aquí. Ya llegará el Eurosong para devolverme a la realidad. Dicho esto FELICIDADES al ganador. Era mi 8 y una vez mas mi 12 (afrikaans) se queda sin el triunfo. FELICITAR al organizador. Todo muy currado.

Como dije antes SEGUNDO puesto. La verdad tenia la sensación de que iba a quedar bien pero no tan arriba. Quien me mendará a mi ponerme el listón tan alto para otras ediciones XD XD XD XD XD . A 11 puntitos del primer puesto. He visto por ahí 2 doces. Me alegro que haya sido su canción preferida. Tambien vi varios dieces así que ni tan mal. Me fallaron algunos participentes que no me dieron mas que un rosco, pena porque de haber rascado algo igual hubiera ganado pero bueno una medalla de plata ni tan mal.

Y poco más que decir... Iré buscando tema para la siguiente edición pero con el listón tan alto a ver que pasa... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 11:20 am  
Pues al final un 15º puesto. Teniendo en cuenta lo mal que había empezado y cómo he ido remontando haber terminado ahí en una edición tan concurrida como esta es para darme por satisfecho. ¡Muchas gracias a todos los que me habéis votado, muy especialmente a katsantonis por los 12 points y a Granbudhas y Estheryan por los 10! Que a decir verdad me han venido muy bien para subir. Eso sí, unos pocos participantes más y me cuelo en el top10 :D

Felicidades a Mandodiar por conseguir otra pedazo de victoria, dos concursos ganados en tan poco tiempo, estás en racha y ya sabes lo que dicen que "no hay dos sin tres". :timido: Y por supuesto mención especial a guille por la pedazo de organización y gala que se ha marcado y por haber sacado esta edición adelante que no ha sido fácil puesto que ha estado llena de contratiempos varios.

Nos vemos en la siguiente edición, espero tener mejor suerte.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 12:31 pm  
al final no fui desencaminado en cuanto a posible ganadores, aposté por el afrikaans o el alemán y casi lo clavo.
Felicitar al alemán como tema ganador. A Guille por hacer cargo del concurso, después de toda la movida.

Respecto a la mí, al final mitad de tabla. Esperaba algo más, aunque creo que ha sido una edición bastante complicada para quedar bien.

Nos vemos en la siguiente.

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 6:00 pm  
Felicidadesssss Mando!!

Al final ha ganado el aleman, al que le he dado un 6 .... Felicidades a los demás que tambien he descubierto algunas joyitas como el Neerlandes, Sueco, Catalan :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Gracias a todos, al final he quedado mitad de tabla con el Eslovaco (una de mis opciones del Eurosong), pues gracias a velvet por el 12 y un 10 de gbk si mal no recuerdo y a todos los demás tambien...

Guilleee genial llevado todo :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 11:28 pm  
Ay, que se me había olvidado comentar mi maravilloso puesto obtenido con el Croata, concretamente el 22º XD Lo bueno de haber ido sabiendo los votos es que me fui haciendo a la idea del hundimiento XD
Gracias a los poquitos que me votaron, aun así tuve dos 10's que saben muy bien :abrazo:

Y me alegro mucho que os haya gustado la gala, aunque cogiera la organización ya empezada, me lo he pasado muy bien, sobre todo haciendo el vídeo, que me ha tenido muy entretenido :ojitos:
Y ya por última vez daros las gracias de nuevo por la altísima participación y el resurgir de este subforo :adoracion:

Por supuesto felicidades a Mandodiar, un temazo que fue mi 12 :adoracion: Nos vemos en la siguiente edición!!! :heart:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 11:34 pm  
Felicidades a Mandodiar por la victoria y a Guille por la organización.

Gracias a quien abandero el idioma portugués. Menuda joya, precioso tema. :heart:

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 11:35 pm  
Blossom escribió:Felicidades a Mandodiar por la victoria y a Guille por la organización.

Gracias a quien abandero el idioma portugués. Menuda joya, precioso tema. :heart:


Me alegra que te haya gustado tanto,m es un tema muy personal y pensé que quedaría peor
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mar Ene 19, 2021 11:45 pm  
lupo escribió:
Blossom escribió:Felicidades a Mandodiar por la victoria y a Guille por la organización.

Gracias a quien abandero el idioma portugués. Menuda joya, precioso tema. :heart:


Me alegra que te haya gustado tanto,m es un tema muy personal y pensé que quedaría peor


Es genial que haya quedado en el top 10, a veces se puede pensar que este tipo de temas no tiene su público, pero ese toque distintivo se aprecia. :ok:

Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4673
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Ene 20, 2021 12:02 am  
Muchas felicidades a Mandodiar! :ojitos: No puedo creer mi top 3 :adoracion: Yo solo participé para homenajear a la que me parecía una gran canción, muchas gracias de verdad :heart:

lupo escribió:
Blossom escribió:Felicidades a Mandodiar por la victoria y a Guille por la organización.

Gracias a quien abandero el idioma portugués. Menuda joya, precioso tema. :heart:


Me alegra que te haya gustado tanto,m es un tema muy personal y pensé que quedaría peor

Yo lo tenía para algún Ameri en el futuro, es una maravilla y me alegra mucho de que lo hayas traído, lupo :abrazo:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Ene 20, 2021 2:58 am  
Gracias a todos por hacer que el Kazajo quede en 8º posición, estoy contento por el resultado. Muchas gracias especialmente a Antonio y Granbudhas por sus 12's :heart: :abrazo: , yo le di mi 12 al Rumano que me encantó :ojitos: . A la canción ganadora no le di ningún punto, hubiera preferido la victoria del Sueco o el Hebreo, aun así felicidades Mandodiar!! ;)

Felicito también a Guille por la estupenda organización y por el curro del vídeo. Nos vemos en la siguiente edición :adoracion:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Mié Ene 20, 2021 6:42 pm  
Muchas felicidades a Mandodiar por la victoria. La verdad que ami el tema ni fu ni fa, pero si es cierto que se veía que podía quedar bien :abrazo:

Y dar la enhorabuena a Guille por la pedazo de gala, se nota que le encanta el grafismo :abrazo: :adoracion:

Dar las gracias a los que votaron al bielorruso, un 14 puesto creo recordar, habiendo tantos participantes lo doy por bueno. Una pena la mala posición de mi 12, el finlandés, con mi adorado Marko Hietala, que además el pobre se retiró de la música la semana pasada.

Nos vemos en la siguiente edición :D

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2729
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavisión 63 | Resultados pág. 13

Jue Ene 21, 2021 10:47 am  
He cedido el testigo de la organización a Gofre, el segundo clasificado, que ha aceptado llevarla a cabo
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados