BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:36 pm  
Antonio escribió:Bueno, le doy la enhorabuena a Björkam por las victoria pero se ve que a la gente le molesta que juguemos y no nos limitemos a poner mensajes XD

Yo me quedo con lo bien que me lo he pasado con el resto de finalistas dandole vida interna al juego :adoracion: :heart:


Tu me has dado la vida. De verdad que a tu personaje lo tragaba 0 al inicio, pero luego te he cogido cariño. Pero era obvio que no te podia votar XD.

Ya dije a quien me llevaba del concurso y tu eres la unica de mis enemigas que me llevaria.

Ahora desde Rusia con mi gran amigo Sergey os deseamos lo mejor con mucho amor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:37 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Chillando con el antivoto y los resultados.

Felicidades Christer. XD XD


Lo raro es que no se que han hecho, porque no se han unificado todas a una. Es que era lo mas logico!!! Si tenian el concurso medio ganado. Pero de cara a la galeria queda mas bonito dar votos a todas para no quedar mal XD. Saray la unica que ha dado el voto integramente a Wendy.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:38 pm  
Es que ya me dirás qué gracia tiene que acordemos quién gana el juego entre nosotras :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:41 pm  
Y el pdf? :really:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:42 pm  
Antonio escribió:Es que ya me dirás qué gracia tiene que acordemos quién gana el juego entre nosotras :emoraro:


Pues toda, XD ahi estaba la cuestion de vuestro grupo que se suponia que iriais todas a una. Como han hecho los expulsados de vuestro grupo.

El concurso lo ha ganado el sueco por los votos de los expulsados, ya que los finalistas no le habéis dado nada y eso que Ximet esta en el grupo de Whatsapp que de lado lo habéis dejado. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:43 pm  
Gatale escribió:Y el pdf? :really:




Vamos a ver los 90 y picos que te casque y que le puse a algunos en su momento XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:44 pm  
Yo no acordé mi voto con nadie, querido Chicho.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:45 pm  
Martinangel escribió:
Antonio escribió:Es que ya me dirás qué gracia tiene que acordemos quién gana el juego entre nosotras :emoraro:


Pues toda, XD ahi estaba la cuestion de vuestro grupo que se suponia que iriais todas a una. Como han hecho los expulsados de vuestro grupo.

El concurso lo ha ganado el sueco por los votos de los expulsados, ya que los finalistas no le habéis dado nada y eso que Ximet esta en el grupo de Whatsapp que de lado lo habéis dejado. XD

Es que le quita toda la gracia a la final, nosotras llegamos juntas y ya ahí era cosa de cada una. Imaginábamos que pasaría esto, sabíamos que estaríais todas reventadas, pero tampoco tanto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:48 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Yo no acordé mi voto con nadie, querido Chicho.


Yo no he dicho que lo acordaseis, he dicho que pense que harian eso, que justo los 3 expulsados le habeis dado todo a Saray, pero no que lo hayais pactado.

Que conste que yo tampoco he pactado nada con nadie para ganar, podria haber movido los contactos, pero dije, que gane quien quiera cada uno, pensando que seria alguna de las otras 4 cierto es. Pero menuda sorpresa viendo que justo gana a quien apoye. Ademas mis votos creo que muchos lo sabrian antes de la final, pues dije claramente que queria dejar el puesto a la sueca y pedi a los de mi "grupo" pues se lo dije unicamente a Bianca y a Sergey cuando me escribio el pero el dijo que no me iba a votar y yo lo acepte, que me dieran los votos para salir.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:50 pm  
Antonio escribió:
Martinangel escribió:
Antonio escribió:Es que ya me dirás qué gracia tiene que acordemos quién gana el juego entre nosotras :emoraro:


Pues toda, XD ahi estaba la cuestion de vuestro grupo que se suponia que iriais todas a una. Como han hecho los expulsados de vuestro grupo.

El concurso lo ha ganado el sueco por los votos de los expulsados, ya que los finalistas no le habéis dado nada y eso que Ximet esta en el grupo de Whatsapp que de lado lo habéis dejado. XD

Es que le quita toda la gracia a la final, nosotras llegamos juntas y ya ahí era cosa de cada una. Imaginábamos que pasaría esto, sabíamos que estaríais todas reventadas, pero tampoco tanto :emoraro:



Yo reventado no nena, yo tenia claro a quien votar desde el minuto 1, es mas si hubiera llegado Sergey iba a ser todo para el. Ya que por diferencias Chicho no puede votar a ninguna de las otras. Aunque debo decirte que dude en darte 1 punto. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10282
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 1:52 pm  
:emodiva: :emodiva: :emodiva:

Muchas gracias a todos por vuestros votos, hay algunos que la verdad no me esperaba para nada, veía complicada la victoria y más al no llegar con una ventaja clara a los votos de las finalistas, donde si Saray hubiera sacado un poco más me hubiera quitado la victoria :emodiva: Al final los tongos son solo cosa mía, no intentéis poneros a mi altura con esto porque no es posible :emobjorkman: :emobjorkman:

En este concurso me llevo amistades como Bianca, Chicho, Esperanza aunque me ha traicionado, supongo que es el karma por traicionarla yo en su día, Toñi y Sergey, no os preocupéis que tendréis un sitio en Eurovisión más pronto de lo que creéis :emobjorkman: por otra parte también he hecho algunos enemigos como Kirkorov, Dakota o Isabel, que desde aquí os mando un besito muy fuerte y espero que hayáis disfrutado mucho esta final :heart: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 2:36 pm  
Estoy segurísimo que la Marta (la real) se hubiese llevado estupendamente con todos los personajes de la casa (reales), hasta con los muertos y las caricaturas andantes.

https://www.youtube.com/watch?v=wjaqLNiZCdY

Felicito a todos los participantes de esta edición. :heart: :abrazo: :heart:

Cuántas negaciones negativas/disruptivas que veo por aquí... :brokenheart:






Ahora en la calle estoy escuchando a la gente en masa cantando esto:

CONEXIÓN A LAS PUERTAS DE LA CASA

Imagen

¡Qué alegría, Qué alboroto y otro perrito piloto!
Señora quién dice que no toca si no es un peluche es una pelota,
y otro jamón y otro jamón y una botella de vino y una botella de vino
Señora! qué mona qué mona y una muñeca chochona y una muñeca chochona
madre mía que alboroto, y otra mini moto, y otra mini moto


Me pongo de pie , me vuelvo a sentar , me toca el jamón y me vi (voy) a merendar.

Lo estamos dando!!! lo estamos regalando!!!




Y luego están los partidarios del otro bando, los que rabian y no están de acuerdo...

Imagen

Como siempre y en todo, vamos...




Yo sólo sé que si la Marta hubiese visto que en este concurso se premiaba el EGO en pura esencia ni se hubiese planteado entrar en la casa del Big Survivor. :brokenheart:
Gracias a su paso por el programa ha aprendido a saber qué es lo que NO quiere.

Lo malo que tiene el no saber...

...lo único que sabe es que su próxima parada es Valencia y que la Pepi Nocilla y ella hacen un buen Team y se van a recorrer todo el mundo ganando muchas perras gracias a la difusión de la PAZ y el AMOR. Desde aquí invitamos a Isabel de Valencia a que haga una sesión in situ con nosotras, (te llamamos por el telefonillo y bajas que te esperaremos abajo), que cuando más seamos más reiremos.



+ AMOR
- EGO

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 2:51 pm  
Pues yo voté a doña Saray y tendría que haber ganado ella. Era la diva de la edición, al principio mega machacada y casi gana, toda una estrella estrellada de la cocina.

Congrats Ximet!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 2:56 pm  
Chicho y Sergey mandan besis a las víboras traidoras desde Moscú. :emodiva:

Christer, espero que me tongues Eurovisión 2021 :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 2:58 pm  
Melmel escribió:Pues yo voté a doña Saray y tendría que haber ganado ella. Era la diva de la edición, al principio mega machacada y casi gana, toda una estrella estrellada de la cocina.

Congrats Ximet!!!!

Me alegra vuestra reconcilación Glozi.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 4:47 pm  
Pues he ido siguiendo el concurso como un simple espectador, y antes de nada felicitar tanto a Alicia por la organización como a los participantes, porque ha sido bastante divertido :aplauso:

Enhorabuena al ganador, tiene muchísimo mérito alzarse con el triunfo en un concurso de este tipo. De los finalistas, creo que es el que mejor ha jugado sus cartas :aplauso: Y también el menos "perra mala" de los personajes que quedaban :adoracion:

Me alegro que esto haya acabado sin bofetones ni baneos, nos hacemos mayores :emoraro:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13176
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 6:54 pm  
Antonio escribió:Bueno, le doy la enhorabuena a Björkam por las victoria pero se ve que a la gente le molesta que juguemos y no nos limitemos a poner mensajes XD

Yo me quedo con lo bien que me lo he pasado con el resto de finalistas dandole vida interna al juego :adoracion: :heart:


El problema no ha sido formar una alianza como habéis hecho, lo cual me parece estupendo, el problema está en que durante todo el juego no habéis interactuado entre vosotras de manera natural, sino que ha sido una alianza entre las personas que había detrás, lo que daba una imagen y juego bastante poco limpio.

Enhorabuena a Encarna.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 7:21 pm  
Lo que ha dicho Sugi es verdad y es lo que os he criticado yo tambien. Por ejemplo yo tuve una gran relación con Bianca o Sergey. Con los foreros tengo que decir que con Sugi tengo una gran amistad pero con Spur no tenia ninguna. He tenido mis más y mis menos, como empezar bien con Isabel o Esperanza y al final quererlas estampar contra algo porque a Chicho lo denostaban. Mientras que los enemigos de Chicho han sido personas que lo han sido hasta el final menos Wendy que hubo reconciliación y por ejemplo Peaches al final se me acabó gustando.

Pero debo decir que Saray es justo el rol que menos me ha gustado de los últimos que han quedado, ya que Froilan, Encarna y Lourdes es cierto que no han hecho gran cosa.


Mis odiadas de la edición

Saray
Isabel
Veneno

Lo siento pero no puedo con gente tan toxica jajajaja. Aunque debo decir que con Veneno me reía mucho.

Las grandes sorpresas de la edición

Sergey
Encarna sueca
Toñi
Marta
Paquita

Creo que son foreros que han llevado bien a sus personajes pero con mejor o peor resultado.

Para finalizar debo decir que felicito a Alicia por organizar esta locura y por aguantarme con todas mis cosas. XD

Si hay segunda edición por favor hagamos algo que sea mas real. Con uniones dentro del juego.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 7:59 pm  
Sugimura escribió:
Antonio escribió:Bueno, le doy la enhorabuena a Björkam por las victoria pero se ve que a la gente le molesta que juguemos y no nos limitemos a poner mensajes XD

Yo me quedo con lo bien que me lo he pasado con el resto de finalistas dandole vida interna al juego :adoracion: :heart:


El problema no ha sido formar una alianza como habéis hecho, lo cual me parece estupendo, el problema está en que durante todo el juego no habéis interactuado entre vosotras de manera natural, sino que ha sido una alianza entre las personas que había detrás, lo que daba una imagen y juego bastante poco limpio.

Enhorabuena a Encarna.

Literalmente empezastéis a recriminarnos a mí y a Saray y nos unimos, y los que no os seguían el juego se pusieron de nuestro lado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 9:01 pm  
Antonio escribió:
Sugimura escribió:
Antonio escribió:Bueno, le doy la enhorabuena a Björkam por las victoria pero se ve que a la gente le molesta que juguemos y no nos limitemos a poner mensajes XD

Yo me quedo con lo bien que me lo he pasado con el resto de finalistas dandole vida interna al juego :adoracion: :heart:


El problema no ha sido formar una alianza como habéis hecho, lo cual me parece estupendo, el problema está en que durante todo el juego no habéis interactuado entre vosotras de manera natural, sino que ha sido una alianza entre las personas que había detrás, lo que daba una imagen y juego bastante poco limpio.

Enhorabuena a Encarna.

Literalmente empezastéis a recriminarnos a mí y a Saray y nos unimos, y los que no os seguían el juego se pusieron de nuestro lado :emoraro:


Solo os dijimos muebles. Cuando era la verdad. Luego habéis medio despertado. Eso no es recriminar es decir las cosas que se veian.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 10:25 pm  
Como en todo talent que se precie, la verdadera ganadora del concurso ha quedado segunda, el poder de miss saray....



Felicidades a Encarna, creo que su victoria estaba clara desde el momento en que la mugre iba a darle todos los puntos por antivoto XD Creo que has sido el que más se ha sabido aprovechar de la gente y has jugado bien las cartas de ir por libre. Me alegro que hayas ganado tú y no la rata traidora de Sergay como pintaba antes de que le eliminasen :twisted:

El resto habíamos hecho alianza de mitad del concurso aprox para adelante y sinceramente creo que a nadie le importó que la cosa acabase así, en ningún momento nos planteamos votar todas a una como ha sugerido chocho, primero porque no nos hubiésemos puesto de acuerdo, y segundo que a nosotras con echar una por una a las que nos habían hecho la vida imposible nos bastó :emomalo:

Sobre el tema de las alianzas... Creo que Wendy lo ha explicado muy bien, al principio se fue a fuego a por nosotras dos por muebles, y luego ya por incercia nos tirabais mierda siempre aunque diésemos salseo. Pues obviamente nos empezamos a apoyar mutuamente. Curioso que Bianca que nos criticó tanto por esto haya terminado como la más mueble de las semifinalistas :monociego: Pero vamos, el primer movimiento de voto en grupo que hubo fue contra Kirkorov por parte del otro bando, y eso también ayudó a definir los bandos. Que me da igual que creaseis alianza ahí, pero vamos que luego ibais de que jugabais por libre y que que mal nuestra alianza :emoraro: No nos empezamos a movilizar como grupo hasta la expulsión de Toñi creo, donde vosotros hicisteis lo mismo yendo a por mí, así que nuestra alianza fue simple defensa :emodiva:


Y ahora hablando como forero, muchas gracias a todos y todas las que habéis apoyado a Saray en el concurso, pese a entrar de rebote me lo he pasado muy bien :heart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Vie Sep 04, 2020 10:58 pm  
Chiriko escribió:Me alegro que esto haya acabado sin bofetones ni baneos, nos hacemos mayores :emoraro:


Bueno, algunos sí que se lo han tomado como si hubiera un premio en metálico real eh :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 12:26 am  
Como me alegro de la no victoria de Saray, Wendy, Paquita, etc por traidoras. El juego sucio se paga. :emodiva:

Me quedo con Chicho, Christer y Marta. :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 1:26 am  
spur7 escribió:Como me alegro de la no victoria de Saray, Wendy, Paquita, etc por traidoras. El juego sucio se paga. :emodiva:

Me quedo con Chicho, Christer y Marta. :oix:


Y lo dice alguien que se apoyó en Saray, Wendy, Paquita y etc para llegar a donde llegó... Solo que se olía la traición a lejos y acabó OUT :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Sab Sep 05, 2020 1:45 pm  
A pesar de odiarle me alegro de la victoria de la sabandija chanchullera. Como dice Queen Saray, ha sabido jugar bien sus cartas y ha llegado a la final en muy buena posición, así que felicidades.

A mí me hubiera gustado que ganara Wendy, que es muy entertainer diva, o Saray, prima lejana, que es una survivor de verdad.

Sergey salvando a Saray porque había sufrido mucho y luego alegrándose de la no-victoria de la chef. Lo que dice Veneno, vamos. :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados