Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 7:41 pm  
Wolffe escribió:Ya han matado dos veces seguidas, no debería haber esta ronda no? :?

Normalmente no, pero en este caso se hace por la muerte de un bolsonaro. Después del siguiente consejo ya sí que se hacen consejos seguidos.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 7:41 pm  
ukillmyvibe escribió:Hola mis amores. Soy yo, la Benedited. La verdad que me apunté a esto de Jefa de Delegación por la fama y los focos, pero ahora este papelón no me gusta nada :dramaqueen: esto es más difícil que cuando le di la victoria a Chanel :emonu:


No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar. No voy a ser hipócrita, en mi acusación le di un voto de confianza a Nebulossa y acusé a Memé y Rigoberta. Además que el linchamiento hacia Nebulossa podría oler un poco mal, habrá que analizar bien el Consejo cuando sepamos qué esconde el expulsado. Por tanto, mi voto es para RIGOBERTA BANDINI. Además, qué poético que te quitase la victoria en Benidorm y ahora aquí de nuevo :emodiva:

lo mal que hueles guapa :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 7:44 pm  
Asdfg. escribió:
ukillmyvibe escribió:Hola mis amores. Soy yo, la Benedited. La verdad que me apunté a esto de Jefa de Delegación por la fama y los focos, pero ahora este papelón no me gusta nada :dramaqueen: esto es más difícil que cuando le di la victoria a Chanel :emonu:


No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar. No voy a ser hipócrita, en mi acusación le di un voto de confianza a Nebulossa y acusé a Memé y Rigoberta. Además que el linchamiento hacia Nebulossa podría oler un poco mal, habrá que analizar bien el Consejo cuando sepamos qué esconde el expulsado. Por tanto, mi voto es para RIGOBERTA BANDINI. Además, qué poético que te quitase la victoria en Benidorm y ahora aquí de nuevo :emodiva:

lo mal que hueles guapa :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es que dilo... Chanel, Luna y Martita tienen bolsitos que ni cotiza.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 7:48 pm  
:oops: Oopsie, I guess. A ver cómo levanto esto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 7:50 pm  
Asdfg. escribió:
ukillmyvibe escribió:Hola mis amores. Soy yo, la Benedited. La verdad que me apunté a esto de Jefa de Delegación por la fama y los focos, pero ahora este papelón no me gusta nada :dramaqueen: esto es más difícil que cuando le di la victoria a Chanel :emonu:


No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar. No voy a ser hipócrita, en mi acusación le di un voto de confianza a Nebulossa y acusé a Memé y Rigoberta. Además que el linchamiento hacia Nebulossa podría oler un poco mal, habrá que analizar bien el Consejo cuando sepamos qué esconde el expulsado. Por tanto, mi voto es para RIGOBERTA BANDINI. Además, qué poético que te quitase la victoria en Benidorm y ahora aquí de nuevo :emodiva:

lo mal que hueles guapa :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que... La próxima en caer debería ser Myriam XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 8:53 pm  
a quién descarto yo ahora es a rakky. vamos, en ningún caso le veo sentido a editar el voto para condenar a una bolsonara siendo que le había dado el voto a alguien "random". no le veo la necesidad, si hubiese votado a nebulossa en primer instante podría verse como una subida de carro, pero habiéndolo cambiado no lo veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 9:18 pm  
Imagen
Vaya, vaya... así que Nebulossa, además de zorra, era bolsonara... Y a mí que me daba la impresión que su escarceo con Rakky no era más que una pelea de egos :emonu: . Lo único que puedo sacar ahora en claro después de este desenlace es que Rakky estará humanizada hasta que se demuestre lo contrario.

Por mi parte, le pido perdón a Rigoberta; pero es que estaba actuando de forma tan SOSPECHOSA... que no he podido resistirme y aventurarme a votarla. Ahora bien, he tenido que venir yo y abrir una mínima veda al darle un segundo voto para que luego más de una se lanzará a tropel a votar por Rigoberta también... y ya ese voto desempate de Tongadora Benedited, intentando salvar in extremis a Nebulossa es, cuando menos, curioso, ¿no? :emodiva:

También tenía la sospecha inicial de que MEMÉ y Rigoberta podrían ser las enamoradas por aquello de que son primas y que estaban muy defensoras la una de la otra; pero claro, se me ha venido también esta teoría abajo porque, si no recuerdo mal, si una enamorada muerte, la otra va detrás. :emonu: Vamos, que mis carnes martisangueras no han estado muy acertadas en esta ronda.

Wolffe escribió:
Asdfg. escribió:
ukillmyvibe escribió:Hola mis amores. Soy yo, la Benedited. La verdad que me apunté a esto de Jefa de Delegación por la fama y los focos, pero ahora este papelón no me gusta nada :dramaqueen: esto es más difícil que cuando le di la victoria a Chanel :emonu:


No tengo mucho tiempo así que no me voy a enrollar. No voy a ser hipócrita, en mi acusación le di un voto de confianza a Nebulossa y acusé a Memé y Rigoberta. Además que el linchamiento hacia Nebulossa podría oler un poco mal, habrá que analizar bien el Consejo cuando sepamos qué esconde el expulsado. Por tanto, mi voto es para RIGOBERTA BANDINI. Además, qué poético que te quitase la victoria en Benidorm y ahora aquí de nuevo :emodiva:

lo mal que hueles guapa :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es que dilo... Chanel, Luna y Martita tienen bolsitos que ni cotiza.


Mis querides zorrones, entiendo que las dos tengáis la mira puesta en mi persona dado que he metido los tacones bien dentro del barro; pero yo prometo estar más atenta a la situación y realmente tenía la certeza de que Rigoberta podría estar escondiéndose bajo su extraño comportamiento. Y bueno, yo de bolsos no sé nada, soy una muchacha de los ochenta que lleva mochila con chapas de sus grupos favoritos :emodiva: así que por favor os pido que no me metáis en el mismo saco que las bolsocerdas, gracias.

Dispuesta a disipar cualquier duda sobre mi humanidad.

XOXO,
Marta Sangó

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 9:32 pm  
Yo entono el mea culpa, la Zorra me la dio con queso :emoraro: pero también te digo, que una buena bolsonara hubiera sacrificado a su amiga como lleva haciéndose en las últimas dos ediciones y no fue mi caso :emodiva: anyways, me alegro que al final todo haya salido bien, gracias mi Rigo nunca dudé de ti :heart:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 01, 2024 11:00 pm  
spur7 escribió:De nada!! En la próxima edición sigan votando a Spuri!!


Grande Rigo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Menudo desenlace :ojitos: :oix: He de admitir que un poco me la coló Nebu y me hizo dudar, pero viendo los movimientos posteriores ...mamamia :emoraro:

Zenden escribió::oops: Oopsie, I guess. A ver cómo levanto esto :emoraro:


Eso chata explicanos :emodiva: ...ademas de una pesima técnica del wifi, mentirosa :twisted: ..asi que tu comment del "casting proimetedor" del pasado caza era por mi :emodiva:
De todas formas le pediría a Rakky que compartiera la conversación , que ya me ha daó la curiosite :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 02, 2024 12:17 pm  
Bueno, que gala con tantos altibajos!!! XD . Por un lado, me estoy sintiendo como que estoy ayudando de forma indirecta a los bolsonaros, con esto de que tomen mis acusaciones para sumarse a ella visto lo visto, pero en fin, asumo las consecuencias que haya que tener, pero bueno, al menos la salida de Rigoberta ha dado consigo la salida de la primera bolsonara :adoracion: . Los últimos kamikazes están teniendo muy buena puntería :aplauso:

Mientras editaba la wiki, me he dado cuenta que Rigoberta perdió un voto, así que el vetador en esta gala vetó o mi personaje, Marta, Luna Ki, Nebulossa o Ruth Lorenzo.

Para los fans de los colorines, así están las galas hasta ahora. En verde claro los de la delegación confirmados, en salmon los bolsonaros confirmados:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8462
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 10:21 am  
GRACIAS POR NO GUARDARME RENCOR
LA ZORRA A EUROVISIÓN


Imagen
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 10:24 am  
Bueno cojo sitio para la muerte por bolsazo que se viene :emodiva:
Siento que los muertos estamos muy muertos y tenemos que empezar a mojarnos un poco más.
De la votación anterior me parece curioso que tras los primeros 3 votos a Nebulossa empieza la persecución a la Rigo. Por ejemplo, no me pega nada en esa votación que las Twin sean Bolsonaras porque estarían condenando a una de las suyas. Sin embargo el de la Sango o el de Luna Ki creo que esconde un voto del bando maligno.
También curioso que es la segunda votación y parece que Gonzalo inicia las cazas y tiene bastante poder de convocatoria, pero lo digo con cariño que en el caso de mi muerte guardo cero rencor. Aún así me parecía un dato a tener en cuenta.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 10:40 am  
la zorra será first out, pero le ha servido para servir coño astronómico e ir a eurovisión :adoracion: FELICIDADES GUAPA
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:08 am  
Solo era cuestión de tiempo...

Imagen

¡Buenos días, benifans de nuestros entrepechos! Mientras el mundo se despierta con la resaca de la final de la beniñorda de la dimensión paralela (un beso a la zorra, guapa, felicidades y a comerte el mundo :emodiva:) nosotras aquí seguimos a lo nuestro, que para algo somos brujas y no nos sube el alcohol. Y es que los cubatas y los perreos de anoche, por desgracia, no vienen solos, y alguien no tiene nada que celebrar hoy: en efecto, los bolsonaros han vuelto a atacar. :que:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:10 am  
Así es. Entre la gente durmiendo la mona de cualquier manera había alguien que parecía que estaba durmiendo... pero para siempre. Los signos de bolsazos no dejaban lugar a dudas: había sido asesinado por EizaMusic.

La nueva víctima de los malvados es...


Spoiler:
RAKKY RIPPER

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:17 am  
(Off-topic antes de seguir: por algún motivo los spoilers nos están dando problemas hoy, así que un poco de paciencia porque habrá que recurrir a soluciones alternativas. ¡Disculpad y gracias!

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:20 am  
Del cuerpo de Rakky surgió un espíritu, y ante la vista de todos los presentes se materializó la imagen de...






























































































































































Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:22 am  
En efecto, Rakky era ni más ni menos que...


Spoiler:
Imagen

Concursante Confinado: Has dado positivo en COVID19 y la organización quiere que actúes en el Benidorm Fest por Skype, pero tú has decidido hacerte el loco y salir con todos. Lo bueno es que, cada vez que salgas, tienes la oportunidad de contagiar a uno de tus compañeros y que tengan que ausentarse por un día.

Formas parte de la delegación española. Cada ronda y antes de cada gala, deberás dar el nombre del concursante al que quieras infectar. Esta persona no lo sabrá, pero su voto no será válido esa ronda (y tampoco sus poderes). No puedes infectar a la misma persona dos rondas seguidas, además de que ningún participante puede ser infectado más de tres veces en total (desarrolla inmunidad).



¡Los bolsonaros han acabado con el carcelero! Lo sentimos, miembros de la Delegación.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:22 am  
Y hasta aquí el sangriento y triste episodio de hoy... ¿O no?

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:24 am  
Cuando la muerte de Rakky se hizo pública, un grito desgarrador de desconsuelo se escuchó por todo Benidorm...


Concretamente DOS gritos, alineados al unísono...


¡Los de las Twin Melody! :que:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:26 am  
Cuando vieron a Rakky muerta, las gemelas enloquecieron, estaban fuera de sí de pena. Tanto es así que entraron al rascacielos más alto de Benidorm...

Entraron en el edificio...

Subieron hasta a la azotea...

Y allí , ¡saltaron al vacío para acabar con todo! :cry:

Efectivamente, Twin Melody y Rakky Ripper eran las ENAMORADAS de la edición, un triángulo poliamoroso que ahora conoce un trágico final. :cry:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:29 am  
Que venía a añadir que Rakky y alguna de las que la nombraban eran enamoradas y ahora no me va a creer ni mi madre :adoracion:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:29 am  
¿Y qué secreto escondían las gemelas? De sus cuerpos, dos esencias brotaron... Concretamente otras dos hermanas...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:29 am  
OH WOW
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Dom Feb 04, 2024 11:31 am  
De hermanas a hermanas y tiro porque me toca, a pesar de su corta edad las Twin Melody eran...


Spoiler:
Imagen

Vieja gloria: Tú esto de las preselecciones a Eurovisión ya te lo sabes. Obvio, que ya vas teniendo una edad. Pero gracias a tu experiencia, sabes los trucos que los bolsonaros pueden usar contra tí y podrás sobrevivir uno de sus ataques, aunque tus huesos no aguantan tanta acrobacia y solo resistirás una vez.

Formas parte de la delegación española. Si los bolsonaros van a por tí en una muerte directa, puedes sobrevivir una vez, tras lo cual tu poder quedará utilizado y pasarás a ser un miembro más y sin poderes. Es de tu interés humanizarte lo máximo posible, y que de esta manera sean los bolsonaros los que vayan a por ti en muerte directa.


Decimos adiós al Anciano, un poder que era de gran utilidad para los miembros de la Delegación Española. Lo sentimos. :cry:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados