Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Nov 03, 2023 10:49 pm  
Juicio

Imagen

Misa mira a sus compañeros escuchandoles..

Misa: Entonces Clay, estas mintiendo. Si ya hay un par que te han visto salir. Quizás la borrachera la has fingido para beneficiarte... Por otro lado lo de la brecha nos da una muerte por golpe ¿alguien tiene algun arma para asestar semejante golpe?. Pero seguimos sin saber como llego el cadáver a la pecera...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Nov 03, 2023 11:08 pm  
Imagen


Houtarou: Es verdaderamente asombroso que mi ausencia en una fiesta se convierta en un motivo para señalarme -contesto a Zelda, mientras me levanto y me quito las arrugas de la ropa.

Efectivamente, yo opté por no asistir a la fiesta, quizás intuyendo que la noche se tornaría sombría. O quizás simplemente prefería la compañía de mis propios pensamientos, para nada fue un intento de eludir la situacion, sino más bien una elección personal.

Has mencionado que no entendes cómo puedo estar absorto en un libro en momentos como este. Esa pregunta, de hecho, es una reflexión válida. Pero, por otro lado, ¿no es igualmente válido cuestionar por qué algunos participantes se mostraron ansiosos por señalar a aquellos que no estuvieron en la fiesta? ¿No podría ser interpretado como una distracción de la búsqueda del verdadero responsable?

En cualquier caso, la justicia se basa en pruebas sólidas, y mi ausencia en la fiesta no es un motivo para ser señalado como el asesino.

Tras hablar más de lo que esperaba, me siento y sigo escuchando atentamente lo que los demás están aportando. La falta de pistas es un hándicap para mí, pero afortunadamente quizás pueda ir reconstruyendo lo que ocurrió con la información de mis compañeros.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Nov 03, 2023 11:10 pm  
Imagen

Clay: ¡A ti te conozco! ¡eres la chica que manda mails!
Siento decirte que no soy el asesino, si tu argumento contra mí va a ser que salí de la fiesta un momento mientras estaba borracho pues estás equivocada, en ese momento hubiese perdido un combate de sumo incluso contra Himiko. Pude haber salido, no lo recuerdo, pero yo no he matado a nadie.

Misa: ¿alguien tiene algun arma para asestar semejante golpe?

Clay: Hace un par de días encontré una pala y un rastrillo en el invernadero, me los llevé a la habitación porque pensé que podrían ser peligrosos. Después de la fiesta y el cadáver, fui a quitarme el traje de astronauta y me di cuenta de que la pala no estaba, no quiero vaticinar nada, pero podría ser el arma homicida.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 8:39 am  
Imagen

Clay: Hace un par de días encontré una pala y un rastrillo en el invernadero, me los llevé a la habitación porque pensé que podrían ser peligrosos. Después de la fiesta y el cadáver, fui a quitarme el traje de astronauta y me di cuenta de que la pala no estaba, no quiero vaticinar nada, pero podría ser el arma homicida.

Rojo: ¿Y cómo te pudieron quitar la pala? ¿Dejaste la habitación abierta? ¿Dejaste las llaves en algún sitio? ¿Estabas con alguien cuando cogiste la pala?



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 12:50 pm  
Imagen

Rojo: ¿Y cómo te pudieron quitar la pala? ¿Dejaste la habitación abierta? ¿Dejaste las llaves en algún sitio? ¿Estabas con alguien cuando cogiste la pala?

Clay: Fue durante la fiesta, los trajes de astronauta no tienen bolsillos, por lo que no podía acceder a las llaves, así que dejé la puerta abierta para poder volver después. La pala la encontré en el invernadero cuando estaba solo. También vi una trampilla oculta, pero no pudo abrirla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 6:06 pm  
Imagen

Adquiriendo un tono serio y solemne, Zelda dirige la palabra a Houtarou

Zelda: Querido compañero, parece bastante evidente que tu comportamiento está bastante alejado de lo que se espera en una situación como la que nos encontramos todos.

No puedes negar tampoco que tu respuesta cuando Ryota y yo llamamos a tu puerta preocupados no fue nada educada por tu parte.

Debemos estar todos juntos, exponer las cartas, cuidarnos y comprometernos para salir de aquí y también para averiguar quien oculta algo.

De mi boca ¡JAMAS! (- dice remarcando la palabra visiblemente molesta-) ha salido una acusación hacia tu persona.

Agradecería una rectificación de tu parte y también que participarás en esto con la información que puedas aportar como estamos haciendo todos.

Si estuviste todo el tiempo en la habitación quizá escuchaste algo en el pasillo durante la fiesta o tras el apagón que nos pueda servir de ayuda.

Zelda mira a Houtarou esperando una respuesta
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 8:21 pm  
Imagen

Mimi: Chiquis, tenemos que centrarnos en el juicio y dejarnos de riñas y luchitas de egos, queda muy poco tiempo para que acabe esto y si no encontramos al culpable moriremos todos :rodillo:

Lo que importa es que encontremos a la personita tan mala que ha asesinado a alguien. Sabemos que Yuffie por su desaparición y las pruebas, tiene que estar involucrada ya sea como víctima o como verdugo


Aunque de momento parece que Clay es el máximo sospechoso, y Mimi sabe que no podrá defenderle si los pocos indicios que tienen apuntan a él...

Mimi: -se dirige a Clay- Si la palita que tenías en la habitación se usó como arma... Alguien debía saber que la habías dejado allí, ¿no? ¿Recuerdas si se lo comentaste a alguna personita? Si nadie más que tú sabía que estaba alli, no tienes coartada Clay... :cry:

Aunque si como habéis dicho antes se encontraron esas espositas en el fondo del acuario, es porque la víctima seguía viva cuando la metieron allí, así que la palita podría haberse usado solo para aturdir...
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 9:04 pm  
Imagen

Clay: ¿Estás sospechando de mí, Mimi? Ya he dicho que no he matado a nadie, durante la fiesta estaba completamente indispuesto, tu mejor que nadie sabes lo mal que me sienta el alcohol, aunque sea poquito. En esas condiciones no hubiese podido acabar con alguien, ni utilizando una pala, ni con una pistola -Clay está molesto por las sospechas-

Imagen

Clay: La puerta de mi dormitorio estaba completamente abierta, cualquiera que pasase por delante habría visto la pala, por lo que que la persona que la cogió debió estar en la fiesta en algún momento. Aunque hubiésemos visto a la pala si la llevase por ahí, a menos que tuviese un vestido o disfraz capaz de camuflarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 9:16 pm  
Imagen

Monokuma: Son las últimas horas de este juicio y vuestro futuro está en juego, más os vale darle una vuelta a esto, porque sino no volveréis a ver la luz del sol.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 9:28 pm  
Os dejo un resumencito hecho por una IA a ver si os echa una mano.

En el juicio estudiantil de "Danganronpa [Clase 32-A]", los estudiantes están discutiendo el asesinato de Yuffie en el acuario. Rosado y Misa informan sobre la secuencia de eventos durante la fiesta, incluyendo el apagón repentino. Eiji expresa sus dudas sobre si esto es una broma o si Yuffie realmente está muerta. Takemichi confirma que fue él quien salió al pasillo cuando se fue la luz. Se discute cómo el asesino pudo llevar a cabo el asesinato en tan poco tiempo y cómo pudo arrojar el cadáver al acuario desde el tercer piso.

Mimi señala que el cadáver podría haber sido de alguna clase que se moviera en la superficie del acuario o que podría haber un hueco para insertar un cuerpo con rapidez. Misa destaca que nadie ha encontrado el generador que causó el apagón. Mari se muestra angustiada y ansiosa por abandonar el lugar.

El misterio del asesinato se profundiza y los estudiantes están tratando de unir las pistas y descubrir quién podría ser el asesino.

1. Teoría de las pirañas: Algunos participantes sugieren que las pirañas en la pecera podrían estar relacionadas con el asesinato de Yuffie. Se especula que las pirañas podrían haber desollado el cuerpo de Yuffie, pero otros cuestionan la viabilidad de esta teoría.

2. Teoría del conducto de ventilación: Se menciona la posibilidad de que alguien pudiera haber accedido a la pecera desde otro piso a través de un conducto de ventilación. Esta teoría se basa en la ubicación de la pecera en varios pisos.

3. Teoría del disfraz de oso: Algunos participantes notaron la presencia de un disfraz de oso blanco, que se cree que podría haber sido usado por Yuffie durante la fiesta. Esto lleva a la especulación de que el asesino podría haberse deshecho del disfraz para ocultar su identidad.

4. Testimonios de testigos: Varios participantes mencionan lo que vieron y experimentaron durante la fiesta. Algunos afirman haber presenciado peleas amistosas entre Yuffie y otros personajes, mientras que otros afirman no haber visto nada inusual.

5. Cuestionamiento sobre la identidad de la víctima: Se plantea la posibilidad de que Yuffie no sea la víctima y que Monokuma haya tendido una trampa. Esto lleva a preguntas sobre si Yuffie podría estar viva y escondida.

Algunos creen que Yuffie podría estar haciéndose pasar por otra persona, y hay discusión sobre si el disfraz de oso que se encontró está relacionado con su desaparición. También se menciona un objeto que se encontró en la escena del crimen y se debate sobre si podría haber sido utilizado en el asesinato.

La conversación se vuelve caótica con teorías e ideas lanzadas por varios participantes, y algunos se preguntan por qué uno de los miembros del grupo, Houtarou, no está presente en el juicio.
Algunos de los temas discutidos incluyen la ausencia de un personaje en la fiesta, la posible ubicación del arma homicida (una pala), y quién podría haber tenido acceso a ella. También se menciona que la víctima fue colocada en un acuario mientras aún estaba viva.

1. Clay es sospechoso: Clay menciona haber encontrado una pala y un rastrillo en el invernadero antes del asesinato. Si la pala se utilizó como arma, es posible que alguien supiera que estaba en su habitación y la usara en el crimen. Sin embargo, Clay afirma que no es el asesino debido a su estado de embriaguez durante la fiesta.

2. Houtarou y su ausencia: Houtarou eligió no asistir a la fiesta y optó por quedarse en su habitación leyendo un libro. Esto podría hacerlo sospechoso a ojos de algunos, aunque argumenta que su ausencia fue una elección personal y no una táctica para evitar ser señalado como el asesino.

3. Zelda llama a la cooperación: Zelda destaca la importancia de que todos los participantes colaboren y compartan información para descubrir al culpable. Ella también menciona que no ha acusado a Houtarou directamente, pero considera que su comportamiento no es adecuado para la situación.

4. Mimi plantea la posibilidad de que la pala se usara para aturdir: Mimi sugiere que la pala podría haberse utilizado solo para aturdir a la víctima antes de ser colocada en el acuario. Esto podría cambiar la forma en que se ve el uso de la pala en el asesinato.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 10:30 pm  
Imagen

Rojo: Por cierto... Me encontré unas bragas en el tercer habitáculo del baño, por si puede ayudar.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 10:35 pm  
Imagen

Casi todos los compañeros habían estado debatiendo sobre el caso, revelando las pistas que habían ido encontrando. Todo era una maraña de ideas y teorías, mientras que el tiempo del juicio se estaba acabando. Eiji cada vez se sentía mas nervioso. No quería morir.

Eiji: Creo...creo que es un buen momento para intentar decir toda la información que tenemos.- Eiji intentó hacer memoria de todas las cosas que habían hablado durante ese rato.-

1. Tenemos la idea de que el apagón fue a las 21:00, en plena fiesta, y que se utilizó este apagón para que el asesino saliera del acuario sin ser visto.
2. Tanto Houtarou como Himiko no estaban presenten en la fiesta, por distintos motivos.
3. En la sala del acuario había un agujero en la pared...Entiendo que nadie ha podido mirar por ese agujero ya que no era tan grande, por lo que no sabemos que había dentro o si fue usado para meter el cuerpo de la victima en la pecera.
4. También encontramos el disfraz que estaba usando Yuffie en al fiesta en el pasillo.
5. Por el estado del cadaver, no podemos investigarlo, pero podemos decir que tenía una grieta en el cráneo y unas esposas o unos brazaletes justo delante.
6. Anna dijo que alguien se estaba haciendo pasar por otra persona.
7. Faltan unos guantes en el aula de audiovisuales.
8. Se uso un objeto contundente para aturdir o matar a la victima.
9. Alguien con un disfraz o un vestido pudo haber camuflado la pala de Clay.

Eiji se quedo pensando en las pistas enumeradas, intentando unir los puntos.

Eiji: Debemos centrarnos en los puntos clave para entender que ha pasado.- Eiji toma aire, categorizando las pistas.- El lugar del crimen todos lo sabemos, es en el acuario. Tal vez se uso el agujero que había en la pared para pode tirar el cuerpo dentro de la pecera. No lo se. Sobre la victima...Ahora mismo solo falta Yuffie en el juicio y, como ha dicho Monokuma, "todos los alumnos conocedores del crimen y que estén en su planta deben presentarse al juicio estudiantil". No creo que Yuffie haya encontrado la forma de cambiarse de planta, por lo que...O está dentro de la pecera o se está haciendo pasar por alguno de nosotros. La causa de la muerte pueden ser dos: o fue el golpe en la cabeza o fueron las Sardinas. De todas formas, aunque no fuese el arma homicida, la pala se usó para este crimen. Los guantes del aula de audiovisuales los puso usar Yuffie para su disfraz, me suena que su disfraz tenía unos guantes. Si lo que dice Clay es verdad y dejó la pala en su habitación, que dejó abierta en la fiesta, solo alguien con un disfraz o un vestido podría ocultar el arma. Teniendo en cuenta que para saber de la pala, la persona que hizo todo esto debía estar en la fiesta y usar vestido o un disfraz, nos deja como sospechosos a Mari, Zelda, Rosado, Mimi y Yuffie. Como sospechoso también estaría Clay, ya que era su habitación y estaba la pala. Mari y Rosado estaban en el pasillo cuando todo ocurrió, juntas, por lo que no podrían ser ellas. Zelda estuvo con Ryota todo el rato, según ellos mismos dicen. Clay estaba ebrio...como la mayoría de nosotros y Mimi trajo la comida y estuvo con él. La única que estuvo en la fiesta, tenía un disfraz y cabía por el hueco fue...Yuffie.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 10:40 pm  
Imagen

Megumi: ¿A nadie le dió por mirar el armario del aula de audiovisuales? Yo estuve allí, y vi algo por el proyector que me llamó la atención. Vi que había una cinta con un video de hoy, en la que vi cómo alguien cogía algo del armario, y parecía que era una chica.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 10:53 pm  
Juicio

Imagen


Megumi: ¿A nadie le dió por mirar el armario del aula de audiovisuales? Yo estuve allí, y vi algo por el proyector que me llamó la atención. Vi que había una cinta con un video de hoy, en la que vi cómo alguien cogía algo del armario, y parecía que era una chica.

Mari: Megumi, supongo que esa chica era yo, por mi baja estatura y mis dos moños creo que soy fácil de reconocer, lo primero que investigué fue la sala de audiovisuales en busca de la película de un carrete que había encontrado días antes y estaba vacío, en ese armario sólo había guantes y faltaban dos, la pregunta es ¿Quién antes del asesinato ha entrado en la sala de audiovisuales y se ha percatado de ese armario? -Mari respira hondo- Por favor, organicémonos, que yo no quiero morir, lo mejor que podemos hacer es descartar a todo el mundo que ha estado en todo momento en el jardín, a vista de todos, y a partir de ahí ir descartando poco a poco a los sospechosos hasta que todas las pistas nos lleven al asesino o asesina.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 10:56 pm  
Juicio

Imagen

A Misa le dolia la cabeza pero había estado súper atenta a lo que decían todos.

Misa: Eiji todo tu resumen ha sido bueno. Pero solo te puntualizo una cosa de la sala de la pecera no entro ni salió nadie hasta que se fue la luz. Creo que en ese caso las únicas que entramos fuimos nosotras -señala a Rosado y Mari- Por lo que el cadáver debió ser tirado por otro lado. En cuanto a la pista de Megumi nos puede aclarar que realmente alguien si coge algo de un armario. ¿No, nos puedes decir que armario era? Todo apunta que puede ser el de Clay y la maldita pala... Y si es una chica las pistas pueden apuntar a alguna de nosotras o también a quien sea y se disfrace de chica. Pero de momento parece que Yuffie tiene todas las de perder... -espero que no sea ella, no ha podido hacer algo asi, piensa para si misma-

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 11:15 pm  
Imagen

Clay: Yo no soy la persona del vídeo, como dice Megumi era una chica, además, yo la pala la encontré en el invernadero, y eso fue hace un par de días.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 11:36 pm  
Imagen

Ryota: Hay algo que llevo un rato dándole vueltas, ¿habéis olvidado todos el incentivo? Monokuma dijo que si alguien cometía un asesinato podría escapar sin necesidad de juicio, pero estamos aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Sab Nov 04, 2023 11:51 pm  
Imagen

Rosado: La teoría de que Yuffie es la asesina y que se está haciendo pasar por uno de nosotros es absurda, propongo que todos a la vez digamos nuestros horóscopo y así demostrar que Yuffie no está aquí -da un saltito diciendo sagitario pero nadie le sigue- gwgwgwgwg

Si no está, es porque es la muerta o no estaba en esta planta como para ser obligada a presentarse al juicio debido a que desconoce que hay un muerto. Así que quedan dos opciones, que está en la pecera o que no es la asesina.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 12:03 am  
Juicio

Imagen

Ryota: Hay algo que llevo un rato dándole vueltas, ¿habéis olvidado todos el incentivo? Monokuma dijo que si alguien cometía un asesinato podría escapar sin necesidad de juicio, pero estamos aquí

Himiko: pero el incentivo entonces era solo para nuestra clase?.... Monokuma puedes aclarar esto?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 12:05 am  
Imagen

Monokuma: El incentivo de cada clase es diferente, si sobrevivís a este juicio, que no luce porque no habéis sido muy habilidosos, se os dará otro, que será diferente del resto de clases.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 12:12 am  
Juicio

Imagen

Himiko: ummm os he escuchado atenta pero creo que hemos puesto el foco de manera equivocada, parece que alguien nos ha estado visitando camuflándose con un disfraz.... Si la asesina no es alguien de nuestra clase sino de otra planta, quien podría ser?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 12:15 am  
Imagen

Monokuma: Si el asesino es de otra planta, siempre podéis votar en blanco a vuestro acusado. Recordad que el objetivo es votar por el asesino, no por el muerto.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 12:19 am  
Me lo habéis comentado, y es cierto. El juicio comenzó sobre las seis de la tarde, por lo que no tiene sentido que acabe esta noche (puesto que serían dos días y medio), así que amplío el plazo hasta el domingo a las 18:00, para que deis las pinceladas que hacen falta.

Habéis empezado regular y hay muchas cosas que os quiero decir cuando acabe, por lo que no tiréis la toalla que aún no está perdida la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 12:37 am  
Juicio

Imagen


Mari entra en cólera

Mari: MALDITO OSO ROÑOSO, COMO NO NOS DEJES SALIR LA PRÓXIMA VÍCTIMA SERÁS TU!!!! -Rosado sujeta a Mari y la calma- ¿Pero cómo podemos saber que las pistas que hemos encontrado son ciertas? Que Clay haya encontrado una pala lo convierte en sospechoso, el/la asesino/a intentará protegerse, puede que encontrase el arma homicida y no sepamos que está en su poder.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13186
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Dom Nov 05, 2023 1:04 am  
Imagen

Clay: ¡Hola Mari! Soy Clay, que no nos habían presentado. ¡Yo encontré la pala! pero YO-NO-HE-SIDO-EL-ASESINO. Que no me acuerdo de casi nada de lo de la fiesta por culpa de esos zumos con misterio, pero si hubiese matado a alguien me acordaría. Yo no he matado ni a Yuffie ni a nadie.

Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados