Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:19 pm  
Martinangel escribió:
Jamir escribió:
rafatv escribió:Por cierto, los muertos a quien hubieran votado si Ralph hubiera sido humano, me tiene intrigado XD

A mi también :emoraro:

Capaz y ya habían metido a Ralph al grupo de los muertos y todo :partiendose_botas:


La cosa estaba entre Maggie y Vendedor.
Pues entonces hubieramos perdido al 100% :timido:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:20 pm  
Yo creo que hubiese votado a Homer, aunque como digo mi cabeza a cada minuto me decía una cosa distinta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7940
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:21 pm  
rafatv escribió:Lo que si no he podido poner mi gif favorito :cry:
Imagen
:emoraro: :emoraro:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Martinangel escribió:
Jamir escribió:
rafatv escribió:Por cierto, los muertos a quien hubieran votado si Ralph hubiera sido humano, me tiene intrigado XD

A mi también :emoraro:

Capaz y ya habían metido a Ralph al grupo de los muertos y todo :partiendose_botas:


La cosa estaba entre Maggie y Vendedor.

Logré convencer de mi humanidad a los muertos :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:23 pm  
Yo creo que la partida la deben ganar Homer y Vendedor! No podéis faltar en la siguiente edición de las pelucas!!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:29 pm  
Light y Riuk van a 10:17

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7940
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:31 pm  
Martinangel escribió:Light y Riuk van a 10:17

Hilo equivocado :monociego: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:35 pm  
:enfin:
Jamir escribió:
Martinangel escribió:Light y Riuk van a 10:17

Hilo equivocado :monociego: :emoraro:


Menos mal que me dio tiempo a ponerlo correctamente.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 10:38 pm  
Ajajajajajajajajajajajaja ay la madre que te trajoooo

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14391
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Dom Feb 02, 2020 11:10 pm  
Jamir escribió:
rafatv escribió:Por cierto, los muertos a quien hubieran votado si Ralph hubiera sido humano, me tiene intrigado XD

A mi también :emoraro:

Capaz y ya habían metido a Ralph al grupo de los muertos y todo :partiendose_botas:

Efectivamente, lo habían hecho XD Los muertos estábamos ocupados y necesitábamos tiempo, por lo que habíamos dicho de ir a por Maggie y mañana votar a cualquiera porque con 2 votos decidíamos el resultado teniendo en cuenta que la alcaldesa era Maggie. Pero vamos, que nos hemos comido el coco para nada :emoraro: Maggie era la que generaba concenso aun así.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7940
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 6:19 am  
Asdfg. escribió:
Jamir escribió:
rafatv escribió:Por cierto, los muertos a quien hubieran votado si Ralph hubiera sido humano, me tiene intrigado XD

A mi también :emoraro:

Capaz y ya habían metido a Ralph al grupo de los muertos y todo :partiendose_botas:

Efectivamente, lo habían hecho XD Los muertos estábamos ocupados y necesitábamos tiempo, por lo que habíamos dicho de ir a por Maggie y mañana votar a cualquiera porque con 2 votos decidíamos el resultado teniendo en cuenta que la alcaldesa era Maggie. Pero vamos, que nos hemos comido el coco para nada :emoraro: Maggie era la que generaba concenso aun así.

Me imagino que Gatale se descojonó al máximo cuando lo incluyeron en el grupo de WA :jajaja: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 8:36 am  
rafatv escribió:
Martinangel escribió:Pues yo releyendo todo pensando en que era el Vendedor. Aunque el resto tenía mucho más a Maggie.
Es que te se metió entre ceja y ceja que yo era monstruo XD , pero bueno, a ver si las brujas dan mi rol, y me podré explicar mejor :emoraro:


Es que tu eres un monstruo, aunque no sea en este sentido, lo eres en muchos otros. Como ya te he comentado por como llevas LJDH.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 12:36 pm  
Vamos a conocer qué roles escondían los tres humanos finales...



Imagen

MAGGIE SIMPSON era...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 12:42 pm  
Pobre Maggie, que era la tonta alcaldesa. Si es que al final va a ser cierto y los alcaldes de Sprinfield le faltan unos pocos de hervores. Ese poder en caso de haber muerto podría haber estado muy chulo, aunque también peligroso si elegía mal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 12:46 pm  
.
Imagen

EL VENDEDOR DE CÓMICS era...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 12:50 pm  
Y por último...



Imagen

HOMER SIMPSON era...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 12:54 pm  
Pues si, un merito porque encima Homer era novato, los monstruos no se lo quisieron cargar cuando a casi todos nos parecía el mas humano. Creo que lo dejaron porque lo veían disperso y dando mucho la lata, lo que haría que posiblemente fuésemos a por el en un futuro. En cuanto al vendedor, tenia un super poder, mas bien 3. Creo que el pobre diría, que hablan Bob y Maggie como si pareciesen Kamikazes cuando nos enfrentamos ambos en abierto, si eso lo tengo yo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 1:41 pm  
Pues me gustaría dar mi visión del juego.

Imagen

Imagen

En principio, tuve un papel complicado con todos los roles que me tocaron, ya que eran un poco contradictorios entre ellos. :partiendose_botas:

Como guardián de los secretos, que iba recibiendo secretos a medida que pasaban los turnos, tuve que seguir un juego más reservado, no podía ponerme demasiado el foco en mí, si acaso para que los monstruos intentaran matarme directamente para que saliera mi papel de anciano.
Pero a medida que pasaban los turnos, tuve que hacer ciertos movimientos para no humanizarme demasiado, ya que si tenía que salir, pues lo hacía sin problemas, pero con mi papel de kamikaze :partiendose_botas:

Entre uno y otro, preferí conseguir la mayor cantidad de secretos, y si tenía que salir, hacerlo pero con esos secretos.

Explico mis votos y el motivo real por lo que los hice, en alguno tuve que mentir en cierta medida:

Voto a La Loca, como dije, fue pura intuición, no me gustó nada que intentara quitar el foco de atención a los pocos habladores justo después de que Smithers recibiera el voto. Aquí no había secretos ni nada, por ello se sentí muy realizado cuando salió como monstruo :ojitos: :oix:

Voto a Ned, siendo sincero, lo hice para ver que hacía Lisa ya que el tema de enamorados estaba en el aire, porque mi voto iba a ser para Smithers :partiendose_botas:

En el consejo secreto, iba a votar a Ralph, pero... como guardián de los secretos conocí como iban las votaciones (una especie de Espía :partiendose_botas: ) y vi que Lisa era el sombra y que le estaban votando mucha gente, entonces cambié el voto a Smithers para intentar que Lisa no saliera, pero fue imposible, ya la votaron mucha más gente después :(

Cuando Lisa salió y se descubrió que el ladrón había robado el rol de espía, ya sabía que los enamorados iban a tener ese voto extra para ellos. Pensé en que iba a ser bastante complicado encontrarlos, con un ángel que los monstruos no lo podían eliminar, y un sombra que tenía la oportunidad de dar ese voto extra, pero al final, fue su perdición :twisted:

El consejo donde salió Smithers, sabiendo que el consejo iba a estar decantado por Smithers, pensé que la mejor forma de que se sospechara de mi, era no seguir al resto, y ya de paso, voté a Ralph que lo tenía de sospechoso desde el consejo anterior como candidato.

En el consejo positivo, pues poco que decir, quedando 3 monstruos y el enamorado, preferí salvar a Willie, aunque en ese momento no intuía que era el enamorado. Sabía al 100% que Maggie era humana, era la única que quedaba en el colegio, y en las otras zonas ya habían salido monstruos :partiendose_botas:

A Bart no lo iba a votar en principio, aunque tenía mis dudas, seguía con la mosca tras la oreja con Ralph, pero voté a Bart para ver lo que hacía Marge, por que según lo que votara, el tema del enamorado se cerraba, y había que dar con ellos.

Ya desde aquí, veía más perjudical para el bando humano mi salida que beneficioso, ya que si hubiera tenido que eliminar como kamikaze, lo mismo hubiéramos perdido. Lo bueno, que no pudieron eliminarme en la muerte directa, con el papel de Anciano, cosa que al final nos dio una doble oportunidad de cazar a los enamorados y al monstruo que quedaba.

En el caso de los enamorados, estaba claro que Willie era uno de ellos, pero como dije en la acusación de Bart, me decantaba más a por Maggie, pero el mensaje que puso Lisa con el enamoramiento de Marge, era grandioso :adoracion:

Ya por último, pues mi voto era para Ralph, lo único es que tuve que votar a Maggie, si me embaucaron, y tuve que esperar ya que los monstruos me tenían que confirmar el voto y las brujas no aparecían, entonces la Loca de los Gatos me tuvo que pedir la acusación casi al final :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Gracias a los secretos, sabía varias cosas:

1- Había una zona de las que se eligieron que no había monstruos. Según iban muriendo gente, sabía que Maggie era humana al 100%.
2- El ladrón y el ángel eran los enamorados. Obviamente al haber visto robo de identidad, sabía que el nuevo sombra era uno de los enamorados, así que el voto positivo del sombra, estaba claro que quien lo recibió era la segunda parte de la pareja :emonu:
3- Sabía desde el inicio que el flautista estaba en juego, aunque no esperaba que fueran las gemelas :partiendose_botas:

Y creo que no me quedo nada, cuando las Brujas dijeron que Ralph era humano, pues se me vino el mundo encima ya que con el embaucamiento a Maggie, me era muy complicado pasar de saber que ella es 100% humana, entonces estaba claro que mi voto iba a ser a Homer. Hubiera estado gracioso que los muertos hubiera puesto el foco de atención sobre Maggie, y la hubiera tenido que defender tras haberla votado. :partiendose_botas:

La verdad es que me ha gustado mucho la edición, quizás sea la que más tranquilo he jugado, (menos la que me eliminaron nada más empezar :nah: ).

Como dije cuando murió La Loca, quizás lo que más ilusión me ha hecho es que la voté por pura intuición y al final era monstruo. A Ralph también me dio muy mala impresión su voto a Lisa en el consejo presidencial , como digo, muchas veces hay primeras impresiones que dicen mucho :ojitos: :ojitos: :emonu:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 2:24 pm  
Pues ahora que se sabe mi rol, quiero explicar el significado del dichoso mensaje:

Yo en ese momento estaba de calentón poque eran los primeros días del juego y estaba convencido de que Lisa y Bob eran vampiros y que iban contra mí por ser la alcaldesa. Bob me soltó un comentario como "tu intenta que me maten que va a ser peor para tí", y entonces mi comentario fue un poco de revancha pensando: si me matan yo elijo quién vota en el siguiente consejo, así que además de ver su error podré elegir a gente que tenga mis mismos sospechosos.

La verdad es que me atreví a hacer ese comentario porque Bob dijo algo del estilo aunque cuando le di a "Enviar" ya me cagué un poco en plan "a ver si he insinuado de más...", y cuando Marge soltó su teoría de que era el kamikaze fue en plan "pues no".

Igualmente que Ralph saltara rapidamente con eso me dejó claro una cosa: o era una queja vampírica (creo que los monstruos no se atrevían a matarme por si de rebote me cargaba a uno de ellos), o era el guion para intentar tirarme. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 3:13 pm  
Me meo con el secreto 2, y yo atacando a Maggie.

A ver no fue queja sino que vimos una oportunidad en lo de q no eres kamikaze, un ultimo intento de que los muertos cambiaran de opinión.

Por otro lado, con el escaparate estuve apunto de no cargarme un enamorado y matar a Maggie pero entre el miedo de q fuera kamikaze y que si no mataba al enamorado, era un signo claro de monstruos, pues decidimos cargarnos a marge

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 3:15 pm  
Nuestros 2 mayores errores en mi opinión fueron:

Ronda 1, el intento desesperado de salvar a la loca

Y el suelo Lisa vs smithers, uno de nosotros tendría q haber votado a smithers y salvar a lisa

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 3:23 pm  
Gatale escribió:Nuestros 2 mayores errores en mi opinión fueron:

Ronda 1, el intento desesperado de salvar a la loca

Y el suelo Lisa vs smithers, uno de nosotros tendría q haber votado a smithers y salvar a lisa


Si esos dos fallos fueron los peores. Así como subir con el segundo voto a un humano en el consejo 1.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 3:25 pm  
Voy a decir mis visiones en la partida:

Mi olfato en la mierda, si hablamos de mi primera porra (Lisa, Bob, Ned y Smithers) solo acierto a uno, y si vamos a la segunda (Homer, Willie, Smithers y Ralph) subimos a dos con un enamorado, pero tirando a desastre :emoraro: :emoraro: :emoraro: Encima si vamos bruja por bruja:

Loca: En el caso de la primera si no fuera por los muertos no la hubiese sacado en la vida
Bart: En un primer momento nunca me llamó la atención, igualmente ya dije cuando salió la Loca que me olía que el elegido era él o Ralph XD
Smithers: De los más esperables, lástima no ir a por él antes
Ralph: Me olía algo raro en el desde que me votó en el segundo consejo, y ya con los últimos acontecimientos lo veía claro, flipé cuando Brujas dijo que era humano.

Igualmente creo que habeis jugado superbien y nos disteis un inicio de partida muy desmotivador, que recordemos que tardamos más en cazar a una bruja que en la Disney :emoraro: :emoraro: :emoraro: Luego si que salisteis un poco de golpe.

También agradecer a los muertos que nos orientasen porque han sido vitales cuando estábamos perdidísimos. También a la hora de buscar a los enamorados aunque yo creo que la mayoría veíamos de tiempo atrás que Willie era uno, aunque al final nunca nos decantaramos en ir a por él XD

Y los enamorados más de lo mismo, han jugado genial y han estado a nada de ganar, mis dieses.

De mí debo decir que mi mayor cagada sin duda fue esa ojeriza que le pillé a Lisa, le veía muchas cosas que argumenté raras y estaba convencido de que era una Bruja XD Un poco con Bob igual pero ahí me enteré más rapidamente de mi error y por lo menos no le condené. También explicar que mi voto a Marge fue un poco porque me olía algo raro en ella y dije "si fallo mucho en mi porra inicial por lo menos a ver si atino en ella", aunque debí de haber votado a Ralph aunque no hubiese cambiado nada :emoraro:

También quiero decir de mis compañeros humanos que llegaron a la final, que el Vendedor me ha parecido el mejor jugador de la edición de largo, ha utilizado genial sus poderes y ha tenido muy buen atino, casi siempre lo he tenido muy humanizado. Después Homer aunque casi siempre estuvo entre mis sospechas creo que ha jugado muy bien (llegar aquí sin que te maten los monstruos y sin ser acusado por los humanos ya es un triunfo) y al final estas últimas semanas ha ido dando unos balazos que le humanizaron mucho. Ya digo que estaba LOCO buscando quién podía ser el último montruo y a cada mensaje que repasaba cambiaba de opinión :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha encantado esta edición, además ha sido mucho más emocionante que la Disney :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 4:27 pm  
En la próxima va a haber tarjetas amarillas como antaño cuando rompían el roleo... menuda pesadilla Maggie llamando brujas a los monstruos absolutamente todo el rato :emoraro:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 7:15 pm  
Por cierto, poco se habla del enorme valor que tuvieron Ned y Lisa en el primer consejo con su voto a la Loca :adoracion: . A Lisa debo darle la enhorabuena por su juego en general. que creo que aunque muriera, ha sido de las más acertadas del juego :abrazo:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Lun Feb 03, 2020 8:19 pm  
El primer consejo nos quitó años de vida.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados