Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 29, 2020 10:31 pm  
escarlos escribió:Y ahora sacas otra vez la excusa chorra de la alcaldesa, nada manida, supongo que no sacas la del vampiro elegido porque ya se sabe que es Bart, ¿no? :emonu: Que por cierto este punto se contradice con el anterior, ¿por qué iba a molestarles mi doble voto si no "sospechaba de casi ningún monstruo"?


:adoracion: Pero si lo del vampiro elegido lo sacaste tú, aquí la prueba:

escarlos escribió:Y un dato importante: Drácula es quien decidió al Vampiro Elegido, y la verdad... he pensado en que se ha podido guiar en afinidad y en alguien que estuvo muerto la edición pasada y por lo tanto compartió bastante experiencia en el grupo de WA que tenían los muertos


------------------------------


escarlos escribió:Siempre he dicho que había cosas y movimientos en tí que no me gustaban, tu voto hacia mí en el segundo consejo me pareció lo siguiente a raro, lo "mal" que te pareció que las gemelas, el vendedor y yo quisieramos ir en otra dirección en su momento, y viendo esto... ya me olía que las estrategias de las Brujas era ponerme siempre a mí el target por alcaldesa que sobrevive, con Smithers votándome con excusas chorras cuando las brujas lo sacrificaron (exactamente lo que hice yo con Elsa en el Caza anterior)... y ahora esto, estás siguiendo literalmente el guión que me esperaba :emoraro:

En el caso de que no haya muerte directa no me molesta que me tireis porque estamos en un 3-1 si no me equivoco, pero después animaré a todos a que vayan a por tí porque es bastante previsible. Y sí, el "muchos dimos por hecho :emocafe: " suena a "en mi grupo de Brujas pensábamos que era el kamikaze", y hasta suena a queja vampírica como la de Anna la edición anterior
[/quote]

Ya veo como te tomas el que estés de nuevo en el bombo, al menos para mí. :emonu:

No es ninguna queja a lo Anna, es la realidad, pero que cada uno tendrá su opinión y cada uno sabrá si te tenían como kamikaze o no; no voy a meterme en el pensamiento de cada uno, faltaría más.

Y si animas a que vayan a por mí, perfecto; sería la segunda partida seguida que perderíamos :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 29, 2020 10:49 pm  
Gatale escribió:
escarlos escribió:Y ahora sacas otra vez la excusa chorra de la alcaldesa, nada manida, supongo que no sacas la del vampiro elegido porque ya se sabe que es Bart, ¿no? :emonu: Que por cierto este punto se contradice con el anterior, ¿por qué iba a molestarles mi doble voto si no "sospechaba de casi ningún monstruo"?


:adoracion: Pero si lo del vampiro elegido lo sacaste tú, aquí la prueba:

escarlos escribió:Y un dato importante: Drácula es quien decidió al Vampiro Elegido, y la verdad... he pensado en que se ha podido guiar en afinidad y en alguien que estuvo muerto la edición pasada y por lo tanto compartió bastante experiencia en el grupo de WA que tenían los muertos



WTF? He dicho que lo de sospechar por mi por ser alcaldesa es tan manido como lo de "Maggie podría ser el vampiro elegido porque les convenía tener un voto doble en el consejo", otro argumento que no paró de repetirse contra mí y que quedó demostrado que era mentira. No sé que tiene que ver con lo que yo dije ahí. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que por cierto ya que estamos pon el mensaje entero, ¿no? Decía que el vampiro elegido erais tú o Bart, y vaya, ¡premio!

Gatale escribió:
Ya veo como te tomas el que estés de nuevo en el bombo, al menos para mí. :emonu:

No es ninguna queja a lo Anna, es la realidad, pero que cada uno tendrá su opinión y cada uno sabrá si te tenían como kamikaze o no; no voy a meterme en el pensamiento de cada uno, faltaría más.

Y si animas a que vayan a por mí, perfecto; sería la segunda partida seguida que perderíamos :partiendose_botas:


No me lo tomo de ninguna manera, simplemente digo que este guion lo llevaba oliendo (y ya lo mencioné tiempo), sobretodo desde el voto que me dio Smithers en el consejo en el que lo sacrificaron, siendo yo la nueva Elsa :emoraro: Y sí, me hace gracia que hayas saltado tú con esto porque como digo, me parece eso, un guión previsible, por lo menos para mí. De hecho lo que has dicho me recuerda bastante a lo que dijo la bruja Smithers en el consejo donde se sacrificó y me votó:

Sms_Colom escribió:
¿Y para qué les sirve a los monstruos mantenerte en el juego? Les podrías fastidiar sus teorías en caso de que les empaten a su acusado. Además, serías firme candidata de que te hubiesen echado en una muerte directa ¿No? Pero en cambio, creo que es mejor para ellos tenerte totalmente en su bando que no en el de sus rivales.
¿Además la gente va a sospechar de alguien que ya fue elegida en ediciones antes? Sinceramente creo que les convenía y les conviene tenerte en su grupo.
O quizá es que eres la enamorada de un monstruo y por eso no te han echado. :|


Y sí, tu mensaje me huele a queja vampírica, dices que no puedes meterte en la cabeza de cada uno pero hablas en plural (ejem) cuando aquí solo manifestó Marge en su porra de roles que yo podía ser el Kamikaze. Insisto en que mi apuesta actual es "brujas enfadadas porque no se cargaron a alguien por si era el kamikaze y ahora parece que no había kamikaze".

Que igualmente vuelvo a decir que no se ha dicho que era "el tonto del pueblo" y el "señor de guerra", y que hay unos cuantos roles especiales humanos en la primera página.

Y bueno, no te preocupes que yo en este consejo ya te iba a votar a tí o a Homer, de hecho me remito a este mensaje de hace ya semanas:

escarlos escribió:Yo ya he dicho que me gustaria que los muertos opinasen, pero yo con esto mi porra cambia radicalmente hacia Smithers, Homer y Willie. Con un cuarto en discordia que estaría entre Ralph o alguien más inesperado XD


Smithers bruja, Homer no sabemos, Willie enamorado humano, y tú... pues me huele lo que me huele. Y él "pues si despues de morir tú me vais a matar a mí hacedlo que perderemos otra partida" pues mira, que no me la cuela :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7943
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 29, 2020 11:06 pm  
Yo esperaré la siguiente muerte directa para expresar mi opinión respecto al posible último monstruo.
El monstruo que queda puede terminar de cavar su tumba en la siguiente muerte directa si no decide bien a quien elimina... :timido:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 29, 2020 11:14 pm  
Contesto a Maggie sin citar, para que se lea mejor :monociego:

Pero de qué guión hablas? Yo lo que saco es lo que veo, no voy a hablar en nombre de otra persona distinta a Marge y mía, pero entiendo que todos o casi todos los que quedamos aquí te asociábamos a kamikaze y visto que no hay me parece sospechoso. Repito no es queja vampírica, no sigas por ahí porque no es así; pero bueno que dentro de las reglas, es totalmente válido dejar caer lo que sea, al igual que es totalmente válido que lo exponga y lo ponga en dudas. Lo de la alcaldesa es algo que está presente y forma parte del juego, no es ningún guión ni nada por el estilo :emosor:

Lo de la afinidad Bart o Ralph, ya te dije que por afinidad yo veía a Bart, Maggie o Marge y mira; es que era obvio que la Loca tiene más afinidad en estos (al menos para mí) y al final fue Bart. :emocolgado:

Respecto a la porra que ponías: Smithers, Homer, Willie y Ralph o alguien más. :emoraro: :emoraro: Nada que comentar :timido:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 29, 2020 11:22 pm  
Gatale escribió:Contesto a Maggie sin citar, para que se lea mejor :monociego:

Pero de qué guión hablas? Yo lo que saco es lo que veo, no voy a hablar en nombre de otra persona distinta a Marge y mía, pero entiendo que todos o casi todos los que quedamos aquí te asociábamos a kamikaze y visto que no hay me parece sospechoso. Repito no es queja vampírica, no sigas por ahí porque no es así; pero bueno que dentro de las reglas, es totalmente válido dejar caer lo que sea, al igual que es totalmente válido que lo exponga y lo ponga en dudas. Lo de la alcaldesa es algo que está presente y forma parte del juego, no es ningún guión ni nada por el estilo :emosor:

Lo de la afinidad Bart o Ralph, ya te dije que por afinidad yo veía a Bart, Maggie o Marge y mira; es que era obvio que la Loca tiene más afinidad en estos (al menos para mí) y al final fue Bart. :emocolgado:

Respecto a la porra que ponías: Smithers, Homer, Willie y Ralph o alguien más. :emoraro: :emoraro: Nada que comentar :timido:


El guión del que hablo es el que digo que creo que tienen (o teneis) las brujas, ya lo he dicho. :emoraro: No hablas en nombre de otras personas pero esto surge de que dices "muchos creíamos que Maggie era kamikaze", y sí, si que pienso que es queja vampírica. XD

Lo de la alcaldesa no soy la primera persona que lo dice, repásate páginas atrás porque Bob también tenía la teoría de que las Brujas no me mataban porque les convenía sembrar la duda hacía mí, creo que la dijo en el mismo consejo donde nos cargamos a Smithers.

Y sobre mi porra, ya que la tiras (ahí hay 1 o 2 brujas y un enamorado)... pues muéstranos la tuya de esa misma semana, ¿no? :emoraro: Así de primeras tenemos esto que hizo el vendedor justo en ese momento:

Imagen

Te voy a hacer un spoiler sobre mi identidad, a esas alturas votaste al mismo número de monstruos que yo: cero. Y después ya todos cambiamos un poco la orientación de nuestros votos.

Que por cierto, fue esa semana donde propusimos cambiar la dirección y a ti no te gustaba mucho la idea :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 29, 2020 11:47 pm  
Saco todos los consejos, que ese cuadro queda muy desactualizado, así tenemos una visión global

Primer Consejo de Votación

MARTIN vota al ACTOR SECUNDARIO BOB
MAGGIE vota a BURNS
RALPH vota a BURNS
HOMER vota a SMITHERS
BURNS vota a MAGGIE
SHERRI Y TERRI votan a MARGE
MARGE vota a SHERRI Y TERRI
ACTOR SECUNDARIO BOB vota a FLANDERS
EDNA vota a HOMER
BART vota a SHERRI Y TERRI
LOCA DE LOS GATOS vota a EDNA
VENDEDOR DE CÓMICS vota a LOCA DE LOS GATOS
FLANDERS vota a LOCA DE LOS GATOS
LISA vota a LOCA DE LOS GATOS
SMITHERS vota a SHERRI Y TERRI
WILLIE vota a BURNS

Segundo Consejo

MAGGIE vota a LISA
SHERRI Y TERRI votan a SMITHERS
HOMER vota a LISA
MARGE vota a FLANDERS
WILLIE vota a LISA
SMITHERS vota a LISA
BOB vota a MARGE
EDNA vota a MAGGIE
FLANDERS vota a SMITHERS
RALPH vota a MAGGIE
LOCA DE LOS GATOS vota a FLANDERS
LISA vota a SMITHERS
BART vota a FLANDERS
VENDEDOR DE COMICS vota a FLANDERS
MARTIN no vota

Segunda vuelta:

EDNA acusa a FLANDERS
SHERRI Y TERRI acusan a SMITHERS
BOB acusa a SMITHERS
MARGE vota a FLANDERS
LOCA DE LOS GATOS vota a FLANDERS
MAGGIE vota a LISA
WILLIE vota a LISA
HOMER vota a LISA
FLANDERS vota a SMITHERS
MARTIN vota a SMITHERS
[b]BART [/b]vota a FLANDERS
VENDEDOR DE COMICS vota a FLANDERS
RALPH vota a LISA
SMITHERS vota a FLANDERS
LISA vota a SMITHERS


Tercer Consejo Semi secreto

MARGE vota a SHERRI Y TERRI
HOMER vota a LISA
MAGGIE vota a BOB
RALPH vota a LISA
EDNA vota a LISA
MARTIN vota a WILLIE
LISA vota a SMITHERS
LOCA DE LOS GATOS vota a SHERRI Y TERRI
WILLIE vota a LISA
BOB vota a SMITHERS
SHERRI Y TERRI votan a SMITHERS
BART vota a LISA
VENDEDOR DE COMICS vota a SMITHERS
SMITHERS vota a LISA

Cuarto consejo:

SMITHERS vota a MAGGIE
VENDEDOR DE CÓMICS vota a RALPH
BART vota a SMITHERS
SHERRI Y TERRI votan a SMITHERS
BOB vota a SMITHERS
WILLIE vota a SMITHERS
LOCA DE LOS GATOS vota a SMITHERS
MARTIN vota a SMITHERS
RALPH vota a SMITHERS
MAGGIE vota a SMITHERS
HOMER vota a MARGE
MARGE vota a SMITHERS

Quinto consejo (en positivo):

RALPH salva a BOB
MARGE salva a HOMER
MAGGIE salva al VENDEDOR DE CÓMICS
HOMER salva a MARGE
WILLIE salva a MAGGIE
VENDEDOR DE CÓMICS salva a WILLIE
BART salva a RALPH
MARTIN salva a HOMER
BOB salva a RALPH
LISA salva a BART
LOCA DE LOS GATOS salva a MARGE


Sexto Consejo:

WILLIE vota a RALPH
RALPH vota a MARGE
MARTIN vota a BART
MAGGIE vota a MARGE
HOMER vota a BART
BART vota a RALPH
VENDEDOR DE CÓMICS vota a BART
MARGE vota a BART
LISA vota a BART

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mié Ene 29, 2020 11:59 pm  
Con este mensaje superamos el número de mensajes de la edición anterior :ojitos: :ojitos:

Maggie: Vota a Burns, Lisa + Lisa, Bob, Smithers (ya sentenciado), en positivo a vendedor y Marge.

Ojo con el último consejo, que sabiendo el rol de Marge me parece un tanto curioso:

1 Ralph
1 Marge
1 Bart

Maggie sube a 2 a Marge

1 Ralph
2 Marge
1 Bart

Homer a Bart

1 Ralph
2 Marge
2 Bart

Bart me sube y ojo quedaban por votar Vendedor (que siempre me ha tenido en el punto de mira), Marge y Lisa

2 Ralph
2 Marge
2 Bart

Vendedor, Marge y Lisa sentencian a Bart

2 Ralph
2 Marge
5 Bart

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 30, 2020 12:28 am  
Tengo que volver a leerme las razones de Bart, porque pase de salvar a Ralph, para tirarlo (cuando matematicamente Bart no estaba sentenciado) me dejo todavía más con la mosca detrás de la oreja :emoraro:

Por otro lado, entre Homer, Ralph y Vendedor, a quién más tengo humanizado con diferencia es a este último. Aunque esto siempre ha sido así que ya hemos mencionado aquí mi porra de hace semanas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 30, 2020 6:59 pm  


COMIENZA LA OCTAVA RONDA








Actualizada la primera página. En breves, el Octavo Consejo


Cronología del Juego

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 30, 2020 7:10 pm  
Quien morirá!!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Jue Ene 30, 2020 9:42 pm  
No hay muerte directa, creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 31, 2020 5:03 pm  
Imagen


Tenéis 30h para votar por el expulsado de este consejo.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7943
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 31, 2020 9:35 pm  
Procedo a acusar:

Maggie: Habiendo visto que Bart fue el vampiro elegido pues puedo descartar la posibilidad de que la hayan elegido por su rol de alcaldesa como se ha manejado. También existe la posibilidad de que en la anterior muerte directa el monstruo restante hubiese ido a por ella, ya que era una de las posibles parejas de Willie, que por ser el ángel no lo podían matar de forma directa. ¿Tendría Maggie el rol de anciano o simplemente los monstruos no fueron por ella en la muerte directa anterior porque ya tenían ubicados los enamorados para matarlos en un futuro? o ¿Es ella el último monstruo vivo? Aún tengo dudas con ella.

Al Vendedor lo sigo considerando muy humano, de hecho me extraña mucho que aún siga vivo :emoraro: y solo por eso es que me genera dudas como posible monstruo. :emoraro: XD

A Ralph en lo que va del juego no lo he podido ubicar como monstruo o humano. Pero veo que Bart, monstruo confirmado, pasa de salvarlo a luego acusarlo, y en su acusación dice que ve monstruo a Ralph. Creo que lo hizo para humanizarlo. Después de la muerte de la parejita ha empezado como desesperado a enfrentarse contra Maggie de la nada, cosa que me pareció bastante extraña.

Creo que el último monstruo está entre Maggie y Ralph, por lo que en esta ocasión acuso a Rafa Gorgory Ralph Wiggum.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7943
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 31, 2020 9:43 pm  
¿Los muertos han podido identificar al último monstruo?
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 12:48 am  
En mi tradición milenaria por levantar sospechas por votar de las primeras, vuelvo a las andadas :emodiva: Mañana no llego a casa hasta tarde y por si acaso prefiero tenerlo votado ya.

Este voto es muy importante porque puede que si cazemos a la Bruja que queda, los Humanos ganemos la partida. Leyendo esta página ya sabeis quién es mi mayor sospechoso y a quién voy a votar, pero vayamos por partes:

Vendedor de comics: Sinceramente, eres el único al que tengo muy humanizado. En ningún momento de la partida me has dado vibes de ser bruja, creo que nos has orientado bien, y en vista de que Brujas ha actualizado la Cronología, veamos tus votos:

Loca-Flandersx2-Smithers-Ralph-salvas a Willie-Bart. Son los votos más humanizados que hay, la verdad. Inicistaste los votos a la Loca en el primer consejo, y sentenciaste un poco a Bart cuando era un personaje que no estaba muy "estigmatizado" como Smithers XD

Homer Simpson: Hay cosas en tí que me han olido a cuerno quemado a lo largo del juego, creo que has tenido una actitud algo metemierda desde el principio y tirando contra muchos, recuerdo por ejemplo como tiraste muchísimo contra mí por el cambio de voto a Lisa (cuando considero que fuiste muy rápido en subirte a ese carro), pero tus votos son:

Smithers-Lisax2-Lisa-Marge-salvas a Marge-Bart

Creo que en general has atinado más que otros (como yo :emoraro: ) y digo un poco lo mismo que con el vendedor, no era ni necesario que votases a Smithers en el primer consejo ni a Bart en el último porque en esos momentos no levantaban tantísimas sospechas como para sacrificarles. Serías mi 2ª opción, pero la verdad es que ahora no desconfío tanto de tí como lo hacía hace semanas. Además estoy muy de acuerdo en tu voto a Ralph obviamente XD Igualmente, me da un poco de miedo que seas la Bruja que queda y estés aprovechando el catfight entre Ralph y yo para salvar tu culo.

Ralph Wiggum: De tí ya dije bastante, desde el principio tu manera de jugar me ha levantado sospechas, gestos tuyos como el no querer cambiar de dirección en tus votos cuando íbamos fatal y el vendedor, gemelas y yo apuntamos según el número de acusaciones de la gente, momentos de nerviosismo... y la gota que colma el vaso para mí ha sido esta página.

Como ya dije, creo que como alcaldesa las Brujas llevan un buen tiempo haciendo un guión en base a tirarme hacia el final, y por eso nunca me han matado pese a que casi nunca he estado apunto de irme en un consejo (o simplemente ha dado la casualidad), pero el propio Bob ya dijo su teoría de por qué me mantenían. Primero se dejó caer la teoría de que era la vampiro elegida (desmentida), luego Smithers copia mi estrategia de la edición pasada votándome cuando está apunto de caer para dejarme el target, y ahora que esto está apunto de terminar se viene el capítulo de querer tirarme porque parece no haber rol de kamikaze.

Ese comentario (un poco cagada mía porque he visto que ha dado lugar a malinterpretar) venía de que yo tenía de máximos sospechosos a Bob y Lisa y creía que iban a por mi, Bob poco antes me dijo algo así como "tu mátame que será peor para tí", y yo respondí que me tentaba la idea de que me matasen y viesen que iba a pasar, sí, eso es 100% real, y digo lo mismo que ha dicho Bob. Pensaba que él era bruja y quería orientar el voto contra mí, y entonces pensé que cuando se viese mi verdadero rol les dejaría fatal y podría ir a por ellos, finalmente fue un error porque tanto él como Lisa son humanos, pero mi mensaje y mis intenciones eran 100% reales XD

Dicho esto, concretando más en tí, vamos a ver tus votos:

- Burns: votaste 5 minutos después que yo, quizás lo estabas escribiendo al mismo tiempo como defendiste y te creí en su momento. En cualquier caso, tanto tú como yo la cagamos... o no, porque igual era tu objetivo :evil:
- Maggie: de repente me votaste con una razón super-random y que no entendí, la verdad.
- Lisa
- Lisa: te subiste al carro de mi teoría fallida, y luego fuiste de los primeros en comentar lo raro que era que votase a Bob (cuando después del consejo a 3 dije que Bob subía a mi máximo sospechoso en público)
- Smithers: ya sentenciado, no te quita mérito porque las horas no las marcábamos nosotros, pero como tú lo has dicho conmigo, pues hago lo mismo :monomudo:
- Salvas a Bob: :ok:
- Marge: enamorada :ok: Pero eso también era objetivo de los vampiros
- Te cargas a Willie: ídem

Te reías de mi porra de hace semanas donde como ya mencionó, de 4 nombres que dí, había una o dos brujas y un enamorado, sin embargo tu porra nunca me terminó de quedar clara porque he visto dando tumbos, y además según esto no es que hayas acertado mucho más que yo, precisamente.

Y simplemente eso, creo que tu último paso es el dicho, generar desconfianza contra mí para que me tiren y acercar a las Brujas a la victoria.

Y por todo lo dicho...

Acuso a Ralph Wiggum.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7943
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 7:40 pm  
escarlos escribió:Creo que en general has atinado más que otros (como yo :emoraro: ) y digo un poco lo mismo que con el vendedor, no era ni necesario que votases a Smithers en el primer consejo ni a Bart en el último porque en esos momentos no levantaban tantísimas sospechas como para sacrificarles. Serías mi 2ª opción, pero la verdad es que ahora no desconfío tanto de tí como lo hacía hace semanas. Además estoy muy de acuerdo en tu voto a Ralph obviamente XD Igualmente, me da un poco de miedo que seas la Bruja que queda y estés aprovechando el catfight entre Ralph y yo para salvar tu culo.

Yo creo que eras la única persona que no mirabas posible monstruo a Bart :emoraro:
Encajaba perfectamente en la teoría de Willie y yo tuve un pálpito desde hace bastante tiempo con el, como lo dije en uno de los primeros consejos :emodiva: :emoraro:

Where are the resurrected humans? Se me hace que están súper perdidos respecto al último monstruo :monociego:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 8:24 pm  
Jamir escribió:
escarlos escribió:Creo que en general has atinado más que otros (como yo :emoraro: ) y digo un poco lo mismo que con el vendedor, no era ni necesario que votases a Smithers en el primer consejo ni a Bart en el último porque en esos momentos no levantaban tantísimas sospechas como para sacrificarles. Serías mi 2ª opción, pero la verdad es que ahora no desconfío tanto de tí como lo hacía hace semanas. Además estoy muy de acuerdo en tu voto a Ralph obviamente XD Igualmente, me da un poco de miedo que seas la Bruja que queda y estés aprovechando el catfight entre Ralph y yo para salvar tu culo.

Yo creo que eras la única persona que no mirabas posible monstruo a Bart :emoraro:
Encajaba perfectamente en la teoría de Willie y yo tuve un pálpito desde hace bastante tiempo con el, como lo dije en uno de los primeros consejos :emodiva: :emoraro:

Where are the resurrected humans? Se me hace que están súper perdidos respecto al último monstruo :monociego:


Ya dije que Bart era mi apuesta principal como vampiro elegido, pero no me atreví a apostar en ese momento porque Marge me llamó mas la atención XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 9:05 pm  
De los que quedan, mi voto es para Maggie puesto que es la que veo con más probabilidad de ser monstrua.

Motivos:

- Durante el juego ha dejado caer un rol que finalmente no tenía para humanizarse.

- Siempre ha ido por humanos, excepto con Smithers, que claro estaba ya sentenciado :emoraro: :emoraro:

- Si fuera humana, yo creo que ya hubiera estado muerta por muerte directa :emosor:

Durante estas páginas ya he dicho todo lo que he visto de ella. Creo que ha sido Homer quien ha dicho que le parece raro que sacase todo esto; pero a estas alturas del juego hay que mojarse para poder ganar. Lo mismo soy solo yo quien ha visto todo esto, pero bueno. Al menos si muero, habrá una ronda última para matarla. :emocolgado: :emocolgado:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:09 pm  
Entiendo que las 30 horas cumplen a las 23:00? O hay más plazo :oops:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:10 pm  
Si cumplen a esa hora.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7943
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:10 pm  
rafatv escribió:Entiendo que las 30 horas cumplen a las 23:00? O hay más plazo :oops:

Siempre dejando todo para última hora :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:12 pm  
Jamir escribió:
rafatv escribió:Entiendo que las 30 horas cumplen a las 23:00? O hay más plazo :oops:

Siempre dejando todo para última hora :twisted:

Jajajaja si, es que he tenido mucha tarea releyendo los cómics de los juegos del hambre, no sabes lo interesante que estuvo el último tomo :emodiva:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7943
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:14 pm  
rafatv escribió:
Jamir escribió:
rafatv escribió:Entiendo que las 30 horas cumplen a las 23:00? O hay más plazo :oops:

Siempre dejando todo para última hora :twisted:

Jajajaja si, es que he tenido mucha tarea releyendo los cómics de los juegos del hambre, no sabes lo interesante que estuvo el último tomo :emodiva:

Próximamente me pondré al día, que lo estoy siguiendo todo, eh :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:41 pm  
Voy a acusar a Ralph porque es el principal sospechoso que tengo de monstruo. Todo está dicho, tienes una actitud muy monstruo durante todo el juego al ir votando de forma estratégica durante los consejos. Pues quiero ver tu rol :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Sab Feb 01, 2020 10:50 pm  
Yo también acuso a Ralph. Estos días estoy de vacaciones y por lo tanto he seguido muy poco lo que ha pasado, pero dado que Bart era monstruo, Ralph es nuestro siguiente principal sospechoso. Es la apuesta de los muertos.

Si fallamos tendremos que leer bien lo que ha ocurrido últimamente y cambiar de rumbo.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados