Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 7:00 pm  
Ahora que ha terminado el juego me gustaría dar las explicaciones que no pude dar en su momento (por razones obvias :emoraro: )

Trabajo a turnos y justo la semana que se inició el juego estaba trabajando de noches, eso hacía que cuando más activa estaba la cosa yo no podía participar porque estaba durmiendo y/o haciendo tareas de casa, esto se juntó con que ese finde me fui a Londres de viaje y entre que sólo llevaba el móvil y que al ir solo 3 días exprimes el tiempo a tope no tenía tiempo de mirar esto, y ya cuando llegué y me quise poner al día era demasiado tarde porque ya había hecho cosas al tuntún como mi voto en el primer consejo, había demasiadas cosas para leer, etc.

De cara a un futuro decir que si abandoné fue simplemente porque cuando quise engancharme ya había pasado demasiado tiempo de juego y la cosa ya no era tan fácil, independientemente de que fuera bruja o no. Que no se piense que me agobié por mi rol o algo así XD

No obstante he seguido toda la edición con el aliciente de saber quienes eran las brujas y me ha entretenido mucho, mi enhorabuena a Martinangel, heredar a Anna con el rol y el estado en el que estaba no era fácil y no contento con eso ha llegado a la final vivita y coleando.

Enhorabuena a las brujas y a ver si en un futuro, en una próxima edición... Quién sabe ;)

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 8:21 pm  
Jo pues me da un poco de pena el fin de la partida. Al final Elsa pidiendo clemencia era real y nosotros mirando a otro lado mientras se la comían los lobos PERDÓNANOS ELSA ajajajaha

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 8:50 pm  
Por cierto, gracias a las ^brujas^ por la pedazo de organización!

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 9:42 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Jo pues me da un poco de pena el fin de la partida. Al final Elsa pidiendo clemencia era real y nosotros mirando a otro lado mientras se la comían los lobos PERDÓNANOS ELSA ajajajaha


He jugado mal al final, y por en medio al nombrar a posibles brujas y ya está. En la próxima no hablaré mucho y seguro que juego bien :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 10:00 pm  
No te lo crees ni tu eso de que vas a hablar poco! Eres una cotorra y lo sabes!

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 10:24 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:No te lo crees ni tu eso de que vas a hablar poco! Eres una cotorra y lo sabes!


jAJAJAJAJAJ más razón que un santo. En todas las ediciones he dado un por saco bonito, tanto a humanos como Brujas. Lo que pasa es que siempre soy Humana :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 10:26 pm  
Ya se verá a la siguiente! Yo ya tengo ganas

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 11:01 pm  
Primero que todo, enorme la organización de esto, aunque haya habido momentos en lo que haya querido dejarme calvo, lo he disfrutado muchísimo :adoracion:

Y bueno, el juego. Lo que mal empieza mal acaba, empezó como una gracia con lo de Graficienta pero a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos XD Yo la verdad es que aunque estaba perdido, estoy contento con lo que he hecho, por lo menos la primera parte del juego, que aunque las teorías que sacaba eran erróneas, a día de hoy las veo y digo, joder, es que encajaba perfectamente XD Pero a partir de que los muertos empezaron a sospechar de mí y Elsa estuvo con el machaque sin motivo alguno durante el resto de la partida... pues empecé a desvariar y ya lo único que intentaba hacer era defenderme sin éxito, porque era como si no estuviese escribiendo nada para nadie :emoraro: No digo que lo hubiese clavado si no hubiese sufrido ese "machaque", pero sí creo que habría sido capaz de enfocar las cosas de una forma diferente y no tan obsesionado con el temita Elsa.

Cuando morí la verdad es que hasta lo agradecí, porque estaba que no podía más. Y los días en el grupo de los muertos los mejores, menuda fantasía :adoracion: La verdad es que da rabia porque teníamos muchas cosas hiladas, y literalmente tenías un 66% de acierto (además teníamos claro que Mulán era bruja y las sospechas de Ariel ahí se quedaron en el trastero) pero teníamos un grupo reducido de 3 sospechosos (Anna, Elsa y Aladdin) y Dios sabrá por qué acabamos yendo a por Elsa, la única humana de ese grupito :partiendose_botas: Sinceramente tampoco me arrepiento, porque todo lo relacionado con su juego fue una locura y nos encajaban tantas cosas que parecía imposible que no fuese bruja.

Pero lo que está claro es que las brujas merecían ganar la partida desde el principio. Aunque es verdad que tuvieron muchísima suerte cargandose a 4 humanos en 2 consejos, pero es que las cagadas de los humanos fueron :emoraro:

1. Cenicienta cargándose a Jasmine en un arrebato
2. La propia Jasmine sumándose a la masacre de Cenicienta
3. Mérida no usando ninguno de sus poderes
4. Adam editando 11 de cada 10 mensajes que ponía
5. ¿Eric?
6. ¿Tiana?
7. Naven siendo Naveen
8. Elsa siendo Elsa

Es que era para darnos cada hostia... :palabrotas: Pero bueno, ahora lo veo y me hace bastante gracia XD Tengo ganazas de la próxima edición, ahora creo que hemos aprendido todos de nuestros errores y puede salir todo bastante mejor :adoracion:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 11:24 pm  
Voy a intentar ser breve pero sin dejarme nada importante.

Los primeros en reunirnos fuimos las brujas rasas (hasta ese momento no sabíamos aún quién era el Hada Maligna), es decir, Aladdin, la primera Anna y yo. Recuerdo que lo primero que pensé fue "vaya trío más aleatorio :emoraro: " y, por otra parte, estaba entusiasmado con no ser humano raso como en mis dos Cazas anteriores (aunque en la segunda fuese también enamorado) pero no sabía cómo de bien se me iba a dar esto de engañar y, sinceramente, no me veía durando mucho.

Nuestra primera decisión fue escoger al embrujado y cuándo hacerlo. Fue Aladdin el que señaló a Aurora y Anna la que dijo que lo idóneo le parecía hacerlo después del primer consejo, a lo que yo no me opuse. Si bien Aurora no era novata, tampoco era un jugador con mucha experiencia, y todo lo que fuesen movimientos que no encajasen con lo más esperable nos beneficiaba.

Al instante ya supimos que Mulán era una de las nuestras y se unió al grupo. La decisión de matar a Rapunzel fue instantánea y nada meditada, la primera Anna dio el nombre y una vez más, ninguno nos opusimos XD Si bien personalmente me daba pena por Alicia y matarla ya a las primeras de cambio en su debut, también me parecía una decisión que sorprendería y, aún tan al principio del juego, podía ayudarnos a despistar más a los humanos.

No sé si tiene razón Jasmine con lo de dar vueltas en círculos. En el primer consejo yo intenté jugar exactamente como si fuese humano, quizás intentando exagerar todo un poco, pero acusé a Naveen por la simple razón de que creo que sería del que más hubiese desconfiado si fuese humano. En este consejo nuestra estrategia grupal era inexistente, tuvimos la chorra enorme de que el número total de votos a brujas fue de cero (0), y encima con muchos candidatos a haber sido posibles salvados. Como señalaba Jasmine, la zanahoria delante del caballo, con la diferencia de que el caballo se había puesto a sí mismo la zanahoria.

Que Cenicienta fuese el kamikaze fue otra suerte tremenda, más viendo la tromba final de votos hacia ella en la que solo había una bruja (Anna, y porque tenía que votar a alguien :emoraro: ). Sinceramente, su elección a Jasmine tuvo todo el sentido del mundo. Zenden me parece un jugador impresionante y me atrevería a decir que de los mejores que hay en esto, pero me extrañó que alguien que suele meditar y argumentar todo como él se dejase guiar de forma tan laxa por su impulso en ese momento. Una pena, porque sin duda nos habría dado muchos dolores de cabeza como vivo.

La única bruja sobre la que había foco puesto en ese momento era Anna, que aún por encima tuvo que abandonar (me alegro de que Sergio haya podido explicar sus razones y de que haya seguido esto en la sombra :abrazo: ). En ese momento, nos entró el pánico y la dábamos por perdida en el siguiente consejo seguro. Yo me dejé llevar mucho por la emoción y nos veía cayendo a uno detrás de otro en efecto dómino. Os prometo que el mismo día del abandono de Anna, tenía cena romántica y me la pasé completamente de morros pensando en el Caza, para que veais la pasión y el sufrimiento con el que he vivido esto :emoraro: :emoraro: :adoracion: :partiendose_botas: Al mismo tiempo, Aurora se volvió bruja, y por suerte no tenía sospechas encima y no tuvo que cambiar su dirección de juego porque no desconfiaba en exceso de ninguno de nosotros.

Nuestra idea inicial en la segunda muerte era ir a por Pocahontas, pero apareció el plot twist de dividirnos en casitas. Hacer 5/0/0 nos parecía muy arriesgado y 2/2/1 muy previsible, así que abogamos finalmente por un 3/1/1 como punto intermedio. Tuve la idea de que los 3 que íbamos juntos nos colocásemos en la tercera opción porque me sonaba haber leído que, estadísticamente, entre tres opciones aleatorias la mayoría de la gente desestimaba la última. De la misma forma, creía que la mayoría iba a escoger la segunda, por lo que decidimos atacar ahí. Colocamos en ese lugar a Anna por si se daba la remota opción de que ningún humano se hubiese situado allí, ya que era la menos humanizada de largo y sacrificarla a ella si era necesario era un mal menor. Los 5 de la casita eran Anna, Adam, Elsa, Blancanieves y Mérida. Anna lógicamente descartada y Adam era uno de los grandes candidatos a salir en el próximo consejo. Nos parecía una auténtica fantasía cargarnos a Elsa para decir que habíamos matado a Frozen, pero al final había votado a Cenicienta y nos interesaba alargar la sombra del primer consejo al máximo. Y entre Mérida y Blanqui... nos decidimos por Mérida porque Blancanieves estaba especialmente equivocada en sus razonamientos y nos interesaba tenerla viva :emoraro:

En el segundo consejo, teníamos claro que iba a estar entre Adam y Naveen. Nosotros creíamos que saldría Adam, aunque quizás nos interesaba más Naveen para seguir con la cantinela de los mensajes editados. El linchamiento aplastante a Naveen nos dejó a cuadros :emoraro: Sinceramente, en ese momento yo no os mentí, creía de veras que era enamorado por su forma de jugar y defenderse (pero no lo podía decir mucho más explícitamente en mi mensaje de acusación porque iríais a por mí en la siguiente de cabeza, así que lo "maquillé" un poco). Que así fuese, además de otra humana, y ambos con roles gordos fue otra flor en el culo auténtica XD

A partir de ahí todo se revolucionó y empezamos a ser sospechosas enormes Aurora y yo. Evidentemente, dejamos morir a Aurora porque no valía la pena exponernos y caer uno detrás de otro. Yo me inventé completamente que veía brujísima a Pocahontas por la simple razón de que creía que saldría linchado en el próximo consejo y que teníamos pensado que Pocahontas fuese la víctima de la muerte directa :emoraro: :emoraro: (hasta que Adam se humanizó a tope y no nos quedó más remedio que matarlo a él). En ese momento, creía realmente que íbamos a perder la partida. Hasta que me di cuenta de una cosa...

Imagen

Suponiendo que Blancanieves y yo éramos los siguientes en caer en consejo, nos compensaba con diferencia que muriese yo antes por lo que explico en la captura de pantalla. No solo nos compensaba, sino que mi muerte nos podía acercar a la victoria. Así que nada de psicología inversa ni de intentar marearos la cabeza: quería genuinamente salir linchada porque era lo que más nos convenía, y todas las brujas teníamos pensado hacer todo lo posible para que así fuera... claro que no contábamos con que realmente funcionase aún mejor de lo que creíamos y que no muriese ninguna bruja más :partiendose_botas:

Como veis, yo os estuve diciendo la verdad en todo momento. Creía que Adam era el sombra y Eric el confidente (metí dos opciones más en mis acusaciones para no hacerlo muy cantoso... y ambas eran brujas :emoraro: ).

El cuarto Consejo fue un auténtico trolleo. Solo nos cayeron dos votos a las brujas, y ambos de otras brujas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Uno de Mulán a mí, que estábamos haciendo todo lo posible porque cayese yo aunque fuese a estas alturas una causa perdida, y otro por el embaucamiento :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tuvimos muchas dudas sobre si cargarnos a Blancanieves o a Elsa, pero creíamos que la humanidad de Blancanieves os iba a volar completamente la cabeza a muchos, y además se veía que Antonio estaba deseando salir linchado y poder jugar como muerto. De hecho, creo que la mayoría quería dejar a Blancanieves viva, pero yo en cierto modo estaba seguro de que Antonio iba a revolucionar el grupo de los muertos, y eso podía hacer que se olvidasen de mí (sí, en ese momento creíamos que Ariel seguía siendo vuestra máxima sospechosa :emoraro: ) y que fuesen a por otros nombres en el consejo definitivo.

Cuando vimos el comunicado final de los muertos, os juro que pensamos que estábais trolleando, nos parecía imposible que fueseis a por Elsa después de haber pedido yo el linchamiento como una posesa :emoraro: Pero mira, al final iba en serio y hemos ganado la partida :heart:

Hemos tenido mucha suerte, y eso es indudable, pero creo que nadie puede discutir que verdaderamente merecíamos ganar las brujas. Quiero agradecer a mis compañeras por los momentos de risa y tensión que hemos vivido juntos y lo bien que me lo he pasado :heart: :heart: :heart: Mulán habrá hablado poco, pero cuando hablaba lo hacía muy bien y de forma muy argumentada, creo que si los muertos la teníais amarrada era por otras razones, porque desde luego en contradicciones no la habíais pillado; Aurora se acopló genial a las brujas y parecía que había jugado toda la partida en nuestro bando, una pena que tuviésemos que sacrificarla; Anna ha conseguido llevar hasta el final y humanizar al máximo a un personaje que tenía las horas contadas; y Aladdin ha tenido una evolución impresionante (es probable que no se haya visto porque la mayoría se llevó a cabo en el grupo y no aquí, pero ha pasado de estar perdido total a aportar teorías como si llevase jugando toda la vida).

He vivido este juego con mucha emoción para lo bueno y para lo malo... y espero que nadie me odie por mi forma de jugar ni haberos molestado, porque os prometo que por momentos me he sentido mal mintiéndoos o poniendo en el blanco fácil a jugadores que sabía que eran humanos y los he llevado hasta la desesperación :monociego: :abrazo: :abrazo:

No me olvido de agradecer a las Brujas organizadoras por la pedazo edición, ha sido un gustazo participar. Estaré en la siguiente, por supuesto, con muchas ganas de ver qué nos deparará esta nueva aventura :heart:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Dic 03, 2019 9:01 am  
Yo debo decir que cuando vi el post abierto quise participar sin pensar que había prescripción. Es que ya ni me acordaba de como iba la cosa la verdad.

Cuando me dijeron que no, digo pues lo seguiré en la sombra, la verdad es que el primer consejo me pillo un poco a desmano y no leí todo debidamente, por lo que después cuando Akimoto me dijo que si querría participar que posiblemente habría una baja, le dije que si. Sin saber que personaje iba a ser. Cuando me dijo que seria por Anna, yo le dije, ya esta voy a ser bruja, y mira tu por donde no me equivocaba.

Cuando entre en ese maravilloso grupo brujil me preguntaron a quienes tenia de sospechosas, y junto a Anna, tenia a Ariel y Aurora como posibles candidatas, debo decir que de Elsa también sospeche en su momento. Es decir que sin jugar tenia a 3 brujas entre mis 4 nombres. Por lo que yo seguí una estrategia de ir por mis intuiciones desde fuera para intentar solventar lo que me había dejado mi predecesor, es mas como veis la daban ya por perdida. Al final la supe reconducir, y salvo esa metedura de pata final, creo que mi juego estaba bien argumentado. Las otras dos brujas, Mulan y Aladin la verdad es que aunque no las tenia, sabia que habría alguna entre las que menos hablaban, pero yo pensaba que seria Eric o Bella, aunque Mulan tampoco me inspiraba confianza. Del único que no sospechaba mucho era Aladin.

Esta es mi primera vez como bruja creo recordar y la verdad es que ha sido una locura, pero con las conspiranoias que se nos iban ocurriendo la verdad es que me lo pasaba genial. No sabéis lo que me iba riendo con los mensajes que dejaban cada una de mis hermanas, a cual mas loca.

En cuanto a los humanos debo decir que el juego que mas me ha gustado ha sido el de Blancanieves, Bella y Pocahontas, aunque estas ultimas tardasen en despertar lo hicieron bien, aunque muy mal asesorada en el caso de la ultima. Del resto pues Jasmine y Rapunzel no tuve oportunidad de verlas al igual que Merida. En cuanto a Naveen, Adam y Moana hicieron un trabajo bueno pero se iban cayendo por sus propias respuestas, lo mismo que Elsa, la cual nos beneficio que se desquiciase porque eso le daba mas pie a todo. En el lado negativo tengo a Eirc y Tiana, para mi los dos humanos mas muebles, y por eso se les ha ido dejando vivos, porque como no aportaban mucho eran los mas maleables, aunque ese mal juego de Tiana y Adam haciendo ver que ellos eran humanos de forma tan descarada, por eso a Adam nos lo cargamos y si hubieseis pillado a una bruja Tiana habría sido la siguiente. Cenicienta que es la ultima humana la he dejado en un bloque aparte, porque ha sido todo un show. Con sus datos, sus estadísticas, aunque al final estuviera mas comedida, ha sido un gran aporte de datos para mis teorías y seguimiento. Eso si, sigo sin entender la parte del First Date ese que hizo, como emparejo las cosas.

Agradecer a la organización todo el trabajo y desde luego que estaré en la próxima edición, espero que me toque algo chulo, pero sabiendo cual es mi suerte seré algo random como humano raso.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 2:00 pm  
Cuánto tiempo! Rompo mi retiro espiritual para comentar el juego, que lo estuve siguiendo en silencio :oops:

Felicitar al bando de las brujas por la victoria aunque gran parte de esta victoria ha sido gracias al bando humano/muertos, que si podían tomar una decisión mala, tomaban la peor :adoracion:

Aunque yo también desconfiaba de Elsa, más que nada por su forma de votar en el consejo de villanos, quizás en el último consejo hubiera tomado antes la decisión de votar a Mulán, la MONARCA. El por qué, pués no sé si nadie se dio cuenta pero su poder (el del desempate), era muy jugoso como para durar tanto tiempo, que en otras ediciones, siempre era de los primeros en caer, y sobretodo quedó muy descarado a la hora de desempatar entre Elsa y Blancanieves, que personalmente lo vi muy, me da igual uno que otro XD

Anna también la tenía en el punto de mira, ya que en mi último CdB, me pasó a mí lo mismo, el Drácula de la edición abandonó y las brujas me invitaron a tomar su papel, porque no iba a pasar lo mismo esta vez. Además, el dichoso mensaje borrado de Anna daba también un poco el cante, pero claro, al tener en el punto de mira a Elsa, y ser ella quien lo descubrió, pués se quedó un poco ahí.

En el caso de Ariel, pués la verdad es que su psicología inversa le funcionó :partiendose_botas: , pero bueno, no sé si un humano se dispondría a decir tan a las abiertas que lo mataran a sabiendas que esto lo pueden tomar las brujas a su favor y al estar ya muerta la Bestia/kamikaze.

A Aladdin, pués lo tenía en cuarentena, pero tampoco era una desconfianza total.

Viendo las votaciones sabiendo los roles, es gracioso que las brujas apenas han sido votadas, salvo a Aurora cuando salió y muchas de las votaciones a brujas era de las mismas brujas :timido: . El primer consejo mismo, todos los votos fueron a los humanos mismamente :adoracion: . En el segundo consejo, las Brujas creo que descubrieron que Adam tenía el poder de Aurora antes de embrujarse, y si no, en el tercer consejo, Bella lo dejó mas claro al decir que le había dado voto doble XD así que les fue fácil desacerse de él ya que se había humanizado fácilmente y además tenía a Aladdín entre sus preferencias.

El último consejo, quizás Elsa debió votar la primera antes de que votara Pocahontas, pero bueno, los muertos ya tenían muy dirigida la votación hacia Elsa y creo que poco iba a hacer ya que salvo Bella, el resto de humanos también tenían puestas su miras en ella XD

Y nada, creo que es lo que más me ha destacado de la edición, que me ha entretenido bastante, quizás me hubiera gustado escribir antes, pero tampoco quería interferir mucho, que con Elsa también hubiera fallado :emomalo:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 3:11 pm  
Rafa!!!! te echamos de menos!!!!! Me alegra mil verte por aquí.

Los juegos del hambre nos esperan? jajaja

Pensaba que te había pasado algo. Me gusta que hayas seguido la edición y como bien has dicho dije lo del mensaje de Anna pero se la sudaron de mi jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 3:16 pm  
Lo del poder de desempatar es verdad, creo que lo mejor era que fuerais a por mí si sospechabais porque nos daba una ventaja bastante grande XD Al final es un handicap :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 3:38 pm  
Rafaaaaaa! Si supieras que en el grupo de muertas te hemos tenido súper presente recordando los juegos ... ojalá nos sorpréndas con la vuelta de una nueva edición de los juegos

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 3:45 pm  
Qué buena noticia saber que estás bien! Espero verte en la siguiente!

Y sería genial también una vuelta de LJDH. Podríamos hacer un all-stars XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 3:53 pm  
Zenden escribió:Qué buena noticia saber que estás bien! Espero verte en la siguiente!

Y sería genial también una vuelta de LJDH. Podríamos hacer un all-stars XD


Ohhhh ahí si que he jugado bien yo! Me encantaban los juegos del hambre y mis personajes DIVOS!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 6:06 pm  
Si yo tambien quiero un Juegos del Hambre, que la verdad es que me encantaba el condenado juego. La verdad es que estos juegos de rol nos vuelven a todos un poco mas cercanos. Porque debemos interactuar mas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 6:26 pm  
Asdfg. escribió:Lo del poder de desempatar es verdad, creo que lo mejor era que fuerais a por mí si sospechabais porque nos daba una ventaja bastante grande XD Al final es un handicap :monomudo:


Yo te tenía súper fichado y en el grupo de los muertos lo comentamos. Te libraste porque estadísticamente sabíamos que elsa tenía un 66.6% frente a un 50% tuyo,... Pero la verdad es q fue un grave error nuestro

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 7:50 pm  
VALORACIONES




Imagen

"Buena humana, con mucha predisposición a ayudar... pero confió demasiado en las Brujas y se dejó engañar por ellas, siendo usada como víctima en sus ritos. Su enemistad con Elsa marcó demasiado su juego, siendo una dualidad demasiado potente para ser simples princesas rasas."

PARTICIPACIÓN
★★★★☆

ACIERTO
★☆☆☆☆

HUMANIDAD
★★★☆☆



Imagen

"Comenzó con un juego muy extravagante, y fue acusada en el primer Consejo casi íntegramente por compañeros humanos. Pero organizó bien a los muertos y se involucró de principio a fin, consiguiendo que cazaran a una Bruja, y estar a punto de descubrir alguna más. Lo peor de su juego es que literalmente sospechó de todos los jugadores en algún momento."

PARTICIPACIÓN
★★★★★

ACIERTO
★★★☆☆

HUMANIDAD
★★☆☆☆



Imagen

"Aunque empezó como una simple y discreta princesa, Maléfica hechizó su cuerpo y pasó a formar parte del aquelarre. Sus artes metemierderas al principio fueron eficaces, pero a la larga no consiguieron engañar a los muertos, de los que fue víctima en el Tercer Consejo (en parte, por venganza de Naveen). Ya descubierta, llegó a ser buena consejera de las Brujas, aunque daba la sensación de que no era muy tenida en cuenta.”

TRABAJO EN EQUIPO
★★★★☆

ESTRATEGIA
★★★☆☆

CAMUFLAJE
★★☆☆☆



Imagen

"Bruja muy correcta en todo, sus argumentos eran sólidos y con mucho sentido… las sospechas que había sobre ella eran pálpitos y no pruebas reales. Hizo un llamamiento para sacrificarse por el bien de sus compañeras, cosa que finalmente tuvo el efecto contrario y logró sobrevivir hasta el final. Sin ella atando a sus compañeros en corto, quizás hubieran cazado a alguna bruja más."

TRABAJO EN EQUIPO
★★★★★

ESTRATEGIA
★★★★☆

CAMUFLAJE
★★★★☆


Imagen

”Es una pena que un rol especial que podría haber dado juego en esta partida (TODOS los roles especiales menos este cayeron) fuera llevado por alguien que ha escrito en torno a 10 mensajes durante todo el juego. No hay excusa posible, y el jugador estuvo a punto de estar sustituido. Por muy humano que pareciera, era un lastre para su equipo.”

PARTICIPACIÓN
☆☆☆☆☆

ACIERTO
☆☆☆☆☆

HUMANIDAD
★★★★☆



Imagen

”Aunque su segunda parte del juego mejoró notablemente, su ausencia en los dos primeros Consejos le acarrearon demasiadas sospechas que a la larga no pudo rebatir. Tuvo buena puntería en sus sospechas, pero casi nunca las llevó a los Consejos… si hubiera impuesto sus opiniones desde el principio, habría tenido más protagonismo.“

PARTICIPACIÓN
★★☆☆☆

ACIERTO
★★★★☆

HUMANIDAD
★★☆☆☆



Imagen

”Se humanizó rápidamente pese haber estado a punto de salir en el Primer Consejo, pero en general su juego fue muy irresponsable. Se expuso al máximo como Princesas Gemelas, algo que fue captado enseguida por ambos equipos. Su muerte era cuestión de tiempo, y una vez que se produjo no dejó de ir en contra de quienes le habían votado, pero sus sospechas no tenían ninguna base.“

PARTICIPACIÓN
★★★☆☆

ACIERTO
★☆☆☆☆

HUMANIDAD
★★★★★


Imagen

”Alguien tenía que ser la Bruja mueble/novata, y le tocó a él. Exprimió al máximo este rol y ha sido de los jugadores más discretos sin dejar de lado su faceta brujil. A largo plazo esta estrategia no funciona, pero es que el juego no ha durado mucho. Se echó en falta alguna forma de desmarcarse de las brujas, un voto traidor como Anna… si hubiera caído él, alguna otra hubiera caído detrás.”

TRABAJO EN EQUIPO
★★★☆☆

ESTRATEGIA
★★★☆☆

CAMUFLAJE
★★★☆☆


Imagen

”La gran baza con la que contaban los humanos, roles especiales aparte. Sospechaba de TODAS las Brujas al final del primer Consejo, especialmente de Mulán y Ariel. No pudo estar muy presente en el grupo de los muertos por motivos personales… de haber estado al frente, ahora mismo la partida seguiría en juego.”

PARTICIPACIÓN
★★☆☆☆

ACIERTO
★★★★★

HUMANIDAD
★★★☆☆


Imagen

”Muchas veces la intención es lo que cuenta, y este es el caso de Pocahontas. Al igual que Blancanieves, siempre andó un poco perdida en cuanto a sospechas, pero realmente fue la única escribió tochoposts analizando a cada concursante. Además, sus únicos votos en Consejo fueron procedentes de una Bruja, siempre estaba entre sus objetivos de muerte.”

PARTICIPACIÓN
★★★☆☆

ACIERTO
★☆☆☆☆

HUMANIDAD
★★★★★


Imagen

”Solo pudo embaucar una vez (efectivamente, a Tiana en el Cuarto Consejo), y fue una mala decisión. Anna era la Bruja más humanizada en ese momento y a partir de esto pasó a estar entre los principales sospechosos de muertos y vivos. Por lo demás, como Bruja tuvo un juego a medio camino entre Ariel y Aladdin: mucha participación bien argumentada, pero no daba buena espina.”

TRABAJO EN EQUIPO
★★★★☆

ESTRATEGIA
★★☆☆☆

CAMUFLAJE
★★★☆☆


Imagen

”Por motivos personales no pudo estar muy atenta del Juego, por lo que su participación era muy irregular… aunque erró en casi todas sus sospechas. Las Brujas utilizaron esto para desviar la atención de Anna y salió mal. Igual que Eric, ser un mueble reafirmó su humanidad.”

PARTICIPACIÓN
★☆☆☆☆

ACIERTO
★☆☆☆☆

HUMANIDAD
★★★★☆


Imagen

”La Celestina predijo que caería rápido y así fue. Unas defensas muy tibias, pocas apariciones en el juego… Naveen tenía todos los ingredientes para ser una bruja novatísima… En otras manos el rol de Hechicera (cuyo objetivo principal es sobrevivir) se hubiera aprovechado mejor, pero a él le vino muy grande. Una vez muerto se comportó igual que Adam: ir a por quienes le habían acusado… pero no elaboró teorías fundamentadas y nunca se supo su lista real de sospechosos.”

PARTICIPACIÓN
★★☆☆☆

ACIERTO
★★☆☆☆

HUMANIDAD
☆☆☆☆☆


Imagen

”Creo que hay que aplaudirle que siguiera al pie del cañón incluso después de ser la primera víctima de las Brujas en su debut, cosa que desmotivaría a cualquier otro. Fue de las pocas que organizó el cotarro en el grupo de muertos y fue muy activa, aunque en sus sospechas errara una y otra vez, en parte por ser demasiado dependiente de las que tenía Cenicienta. Por la parte positiva, ya ha aprendido un par de cositas para próximas ediciones, así que no dudo en que será más guerrera para otra vez.”

PARTICIPACIÓN
★★★★☆

ACIERTO
★☆☆☆☆

HUMANIDAD
★★★☆☆


Imagen

”Apenas se pasó por el post de Juego y aún así pensaba que las Brujas no la matarían ni quiso usar su poder, que fue una gran pérdida para el equipo Humano. Estuvo obcecado en Eric (el único del juego en tener entre ceja y ceja a un humano tan claro) incluso en el grupo de muertos, en el que apenas hizo acto de presencia. Creo que como denominado ‘veterano’ necesita mejorar urgentemente.”

PARTICIPACIÓN
★★☆☆☆

ACIERTO
★★☆☆☆

HUMANIDAD
☆☆☆☆☆


Imagen

”Tener mucha participación no implica tener un buen juego, y menos si está lleno de contradicciones, mentiras ocultas, verdades a medias, gazapos constantes… que para cualquier Bruja serían impensables y merecedores de un 0 en estrategia. Elsa tuvo todo eso y aún así no entendía por qué sospechaban de ella. Creo que es otro jugador autodenominado experimentado que debería hacer autocrítica y ponerse las pilas en caso de volver a participar.”

PARTICIPACIÓN
★★★★★

ACIERTO
★☆☆☆☆

HUMANIDAD
☆☆☆☆☆


Imagen

”El ejemplo perfecto de como encauzar un personaje que a priori parecía perdido. Anna supo valerse de su sencillez y humanidad (por un par de votos traidores con los que consiguió desmarcarse de su propio equipo) para ganarse la confianza de prácticamente todo el juego… hasta ese dichoso voto embaucado en su contra. Ese tropiezo desestabilizó el que hasta entonces había sido un juego impecable. Por esto mismo, creo que no hubiera dando grandes pistas contra sus compañeras en caso de haber sido cazada.”

TRABAJO EN EQUIPO
★★★★☆

ESTRATEGIA
★★★★☆

CAMUFLAJE
★★★★★



Imagen

”Otra novata que a pesar de caer pronto, no lo hizo del todo mal (sus protecciones fueron siempre a humanos: Elsa y Naveen). Quizás sus defensas de enamorada con este último fueron demasiado débiles, pero creo que era consciente de que en ese tema ya estaba todo bastante perdido. Finalmente pasó lo que se pensaba que pasaría con Rapunzel: se desentendió un poco del juego tras su muerte.”

PARTICIPACIÓN
★☆☆☆☆

ACIERTO
★☆☆☆☆

HUMANIDAD
★★★★☆

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 7:54 pm  
Y ahora, lo que muchos estaban esperando... :timido:


¿Cuál de estas dos temáticas
se celebrará en la siguiente edición?



► Mostrar Spoiler



► Mostrar Spoiler



Podéis votar a vuestra preferida por mp hasta el 9 de diciembre

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 8:24 pm  
:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Yo tengo que decir que aunque ante-ayer me despaché un poco con el juego de los Humanos y los Muertos, tengo que decir que ha sido una edición maravilla con tramas continuas, en cada Consejo había nuevos objetivos y cambiaba todo radicalmente, y la fantasía del primer Consejo que desembocó en Graficiente fue ya :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y sobre mis compañeras, que apenas hablé de ellas, decir que Ariel, me ha parecido lo más, tenía una estrategia muy parecida a la mía pero le salió muchísimo mejor, cuando la dábamos por sacrificada su petición de ser expulsada provocó psicología inversa y terminé tirada yo y ella salvándose una vez extra :adoracion: :adoracion: :adoracion: Para mi ha sido el pilar en esta ocasión. Luego Mulán opino un poco lo que dijo Ariel, no se arriesgaba a soltar teorías 24/7 pero cuando votaba y argumentaba sonaba super-convicente, que aunque todos hayamos dicho que en algún momento sospechamos de ella al final nadie se atrevía a perderla XD Ha sido también clave con su doble voto y demás. Después Aladdín en su estrategia de ir más de tapado ha ido bien, y su continua lucha con Aladdín se ve que ha dado pego a todos, yo también creo que ha evolucionado bastante y es meritorio que en las semanas finales tampoco haya sido el blanco de casi nadie. Y después Anna, con la primera cuando llegué se fue a los pocos días y poco puedo decir, pero la segunda creo que lo ha hecho genial, cogió un rol con todas las de irse pronto y se humanizó mucho con sus votos hacia mí y sus argumentaciones, la cagó demasiado en sus últimos días con cosas como el mensaje delator ese que encima borró a la media hora, pero buen juego.

Como grupo me lo he pasado genial con vosotras estas semanas, han sido muchas risas y momentos riéndonos de los humanos :emomalo: :oix:
Imagen

Y en otro orden de cosas... #teamSpringfield :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Dic 04, 2019 8:35 pm  
mucha gracias por la valoración! totalmente de acuerdo.


la verdad es que me ha encantado la edición, por las risas, la organización, los grafismos, la historia, ... un 10 !!

con ganas de nueva edición,...que ambas pintan muy bien!

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7938
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Dic 05, 2019 3:55 am  
Uff, emitiré mi voto enseguida :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Dic 05, 2019 10:36 am  
Pues ni tan mal, junto con Ariel tengo la mejor media, a punto de la perfección, que creo que habría estado si no hubiese cometido ese maldito error, para la próxima ya se, reflexionar antes de soltar sapos y culebras.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Dic 05, 2019 10:39 am  
Yo me quedo contenta con mi 8 sobre 15
Un aprobado que me sabe a gloria para haber sido mi primer contacto con este juego. Tampoco he tenido mucha oportunidad de nada, morir l primera es lo que tiene. Pero bueno He seguido todo súper de cerca hasta el final y es verdad que en el grupo de muertas estaba muy a tope ... aunque no daba pie con bola ajajajajaja

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados