Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:52 pm  
Lo de Anna fue una pedazo de torpeza, porque encima dejó ese mensaje media hora y lo borró, yo ahí tambien pensé que se nos escapaba todo y se iba a destapar todo el tinglado de que ella me acusaba a mi para humanizarnos, el voto a Elsa, y todo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:54 pm  
Pues para una próxima edición hacer quote a todo lo comprometedor que pueda ser cambiado o borrado. Nota tomada :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:55 pm  
Jamir escribió:Pues para una próxima edición hacer quote a todo lo comprometedor que pueda ser cambiado o borrado. Nota tomada :emodiva:

También me ha fascinado tu papel, apareciste de la nada para DESESTABILIZAR a Ariel :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:55 pm  
Ahí pillé yo a Anna que eliminó el mensaje, lástima que no la cité.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:56 pm  
Anna, Aladdin, Ariel
Y luego Mulan

Si es que había acertado a todas las brujas. :adoracion: :adoracion:

Lo de Aladdin era super obvio. Dije que había dado el ultimo voto a Adam.
Anna dije que se había quejado por lo de Tiana y sudasteis de mi. Cuando eso era una queja vampirica clara.

Por no hablar que dije que Elsa y Tiana eran humanas y que había que ir a por Anna o Ariel.

:partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:56 pm  
escarlos escribió:Lo de Anna fue una pedazo de torpeza, porque encima dejó ese mensaje media hora y lo borró, yo ahí tambien pensé que se nos escapaba todo y se iba a destapar todo el tinglado de que ella me acusaba a mi para humanizarnos, el voto a Elsa, y todo XD


Cosa que realmente no se puede hacer: ni borrar un mensaje (editar sí se puede, ¡hola Adam!) ni cuestionar nuestras decisiones. Además de que ya os habíamos avisado de que Tiana no había sido eliminada por las circunstancias, pero que éramos conscientes de su poca colaboración con el Juego. Al final Anna reescribió el mensaje eliminando esa parte.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:57 pm  
Yo con Jamir real que pensé que era un jugador sin identificar. Es más llegue a preguntar en el grupo de W de muertas

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:58 pm  
Jamir escribió:Pues para una próxima edición hacer quote a todo lo comprometedor que pueda ser cambiado o borrado. Nota tomada :emodiva:

Para la proxima juegas. :heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:58 pm  
Ah ahora que me lo recuerda Brujas: otra cosa que no entendí de los Humanos es que había algunos que intentabais hacerlo bien pero luego fallabais en cosas demasiado elementales, Adam al principio pensé que jugaba fatal (yo como Humana fue mi sospechoso principal) pero luego parecía que se orientaba bien... y hacía cosas como no parar de editar mensajes cuando se le dijo que se sospechaba de él basicamente por eso :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:59 pm  
Y bueno, elegí a Naveen de enamorado porque pensé que lo ibais a matar pronto y así fue. :emoraro:

La mala pata fue que ni el ni Moana tuvieron rol de bruja.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:00 pm  
Decir, que la verdad es que ahí tuve un fallo tonto. Pero ese día estaba saturado por otras cosas y al final la pifie. Sabia que podía caer y es mas intente solventar las cosas como se pudieron. Al final nos salio bien, porque Elsa se estaba desquiciando mas y mas y los muertos se fueron a por ella. Pero debo decir a mi favor, que puede ser que también hubiera saltado igual de humano, odio las trampas, esto lo sabe todo el que me conoce y ese voto de Tiana fue lo mas troll del mundo, pero me ha encantado como Mulan ha querido imitarla y delatarse cuando ya estaba todo vendido.

Es cierto que con lo de que todo el mundo hable, que ha pasado que se han dejado a los vivos que menos participaban, para que estos se volvieran mas locos y fueran mas manipulables.

En mi caso, debo decir, que cogí un rol que había sido muy mal llevado, porque tenia una diana a la espalda, pero salvo ese percance lo he manejado estupendamente, eso si, con un estress que ni os imagináis. Es creo que la primera vez que soy bruja y ya paso de volver a serlo, que vaya lío y encima intentar ser el malo no me pega nada.

Lo que si he podido es reírme mucho, mucho con mis hermanas y mucho con las locuras que iba leyendo y que incluso yo ponía.

Spoiler:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:01 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Anna, Aladdin, Ariel
Y luego Mulan

Si es que había acertado a todas las brujas. :adoracion: :adoracion:

Lo de Aladdin era super obvio. Dije que había dado el ultimo voto a Adam.
Anna dije que se había quejado por lo de Tiana y sudasteis de mi. Cuando eso era una queja vampirica clara.

Por no hablar que dije que Elsa y Tiana eran humanas y que había que ir a por Anna o Ariel.

:partiendose_botas: :partiendose_botas:


Has sido un auténtico crack, justo lo comentamos en su momento, de lejos el humano que más acierto ha tenido :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:01 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Y bueno, elegí a Naveen de enamorado porque pensé que lo ibais a matar pronto y así fue. :emoraro:

La mala pata fue que ni el ni Moana tuvieron rol de bruja.

También en el grupo de Brujas fuimos muy fans del pique de Naveen por decir que jugaba mal... y resulta que lo eligieron de enamorado porque "jugaba mal y tarde o temprano iba a caer" :uglyyours:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:05 pm  
escarlos escribió:Ah ahora que me lo recuerda Brujas: otra cosa que no entendí de los Humanos es que había algunos que intentabais hacerlo bien pero luego fallabais en cosas demasiado elementales, Adam al principio pensé que jugaba fatal (yo como Humana fue mi sospechoso principal) pero luego parecía que se orientaba bien... y hacía cosas como no parar de editar mensajes cuando se le dijo que se sospechaba de él basicamente por eso :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Yo pienso que ¿qué Bruja se va a exponer de esa manera? editando mensaje sin parar aunque sea por chorradas e incluso riéndose de ello. Es un poco lo que ha pasado con Ariel, la psicología inversa de pedir el voto ha conseguido que finalmente se haya librado en los Consejos.

Pero bueno, no todo el mundo lo supo leer. Al final se humanizó más por los votos de las Princesas Gemelas (que eso también estuvo al borde de la legalidad por lo cantosos que eran, todo sea dicho).

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:14 pm  
holayo escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Anna, Aladdin, Ariel
Y luego Mulan

Si es que había acertado a todas las brujas. :adoracion: :adoracion:

Lo de Aladdin era super obvio. Dije que había dado el ultimo voto a Adam.
Anna dije que se había quejado por lo de Tiana y sudasteis de mi. Cuando eso era una queja vampirica clara.

Por no hablar que dije que Elsa y Tiana eran humanas y que había que ir a por Anna o Ariel.

:partiendose_botas: :partiendose_botas:


Has sido un auténtico crack, justo lo comentamos en su momento, de lejos el humano que más acierto ha tenido :adoracion:

:ojitos:

Bueno, a ti ya te lo dije durante el juego, que estabas jugando muy bien y no había por donde pillarte. Unicamente eso de bruja desesperada por salvarse. Pero me fascina que al final no murieses. :adoracion: :heart:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:16 pm  
Y tambien comenté el por que habian elegido a aurora de embrujada y parece que nadie se lo pregunto. Yo por afinidad veia a Mulan o Aladdin entre las brujas eligiendolo. Y así era.

Supongo que lo elegisteis por afinidad.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:19 pm  
escarlos escribió:
Jamir escribió:Pues para una próxima edición hacer quote a todo lo comprometedor que pueda ser cambiado o borrado. Nota tomada :emodiva:

También me ha fascinado tu papel, apareciste de la nada para DESESTABILIZAR a Ariel :emoraro:

Fui el primero en dudar de ella :emodiva:

Jamir escribió:Yo en lo que me he fijado es que los análisis de Ariel son muy profundos y convencedores. ¿No estará manipulando a los humanos para convencerlos y votarse entre ellos? :emonu:


Y cuando dije esto de nuevo:

Jamir escribió:Recuerden que la tarea de las brujas es confundir a los humanos...
No digo nada y lo digo todo :monomudo:


Me refería a Ariel otra vez, pero no lo he dicho de manera explícita por poderse interpretar que estaba interfiriendo en el juego XD

¡AliciaaicilA! escribió:Yo con Jamir real que pensé que era un jugador sin identificar. Es más llegue a preguntar en el grupo de W de muertas

:ojitos:

fan de la Vinnikova escribió:
Jamir escribió:Pues para una próxima edición hacer quote a todo lo comprometedor que pueda ser cambiado o borrado. Nota tomada :emodiva:

Para la proxima juegas. :heart:

Por supuesto, por eso he seguido esta partida :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:22 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Y tambien comenté el por que habian elegido a aurora de embrujada y parece que nadie se lo pregunto. Yo por afinidad veia a Mulan o Aladdin entre las brujas eligiendolo. Y así era.

Supongo que lo elegisteis por afinidad.

Yo cuando me uní a las brujas ya lo habían decidido, creo que fue cosa de Aladdin y Ariel XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:27 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Anna, Aladdin, Ariel
Y luego Mulan

Si es que había acertado a todas las brujas. :adoracion: :adoracion:

Lo de Aladdin era super obvio. Dije que había dado el ultimo voto a Adam.
Anna dije que se había quejado por lo de Tiana y sudasteis de mi. Cuando eso era una queja vampirica clara.

Por no hablar que dije que Elsa y Tiana eran humanas y que había que ir a por Anna o Ariel.

:partiendose_botas: :partiendose_botas:

Justo en eso me estaba fijando. Has dado con todos :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:41 pm  
Offtopic:

Por cierto, las iniciales de las brujas

Anna, Aurora, Ariel, Aladdín, Mulán

Son las mismas que los finalistas de OT

Amaia, Aitana, Alfred, Ana y Miriam.

Perdón por la chorrada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:51 pm  
Zenden escribió:Offtopic:

Por cierto, las iniciales de las brujas

Anna, Aurora, Ariel, Aladdín, Mulán

Son las mismas que los finalistas de OT

Amaia, Aitana, Alfred, Ana y Miriam.

Perdón por la chorrada :emoraro:

Debería haber sido el cuarto secreto del guardián.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 4:52 pm  
Pues hemos perdido, qué le vamos a hacer... XD

Ahora al final de la partida sí que creo que tenía que haber usado el poder de resucitar, y probablemente si fuera el único poder que tuviera lo habría usado, pero claro, tenía también la posibilidad de matar a alguien y eso me hizo querer esperarme un consejo más por si los humanos estaban demasiado perdidos arriesgarme con una posible muerte no esperada. Si aguantaba un consejo más, y según cómo saliera, tenía en mente cargarme a Eric (a la vista está de que también habría sido una cagada :emoraro: ). Tenía una estrategia en mente que a lo mejor hacía sí seguía vivo, que era volver a acusar a Eric y arriesgarme matándolo directamente y dar a entender que yo era la sirena. Que por cierto, mi idea era jugar a no destacar mucho al principio pero llamar la atención lo suficiente para que no me mataran, como veis no salió bien. :emoraro: Según comentan las brujas es verdad que donde fui no tenían sus máximos sospechosos pero confiaba en que no iba a morir, a pesar de que se me confirmó que podía usar el poder.

Me gustaría haber estado más participativo pero hasta me ha costado un poco seguir el grupo de los muertos, así que no sé si participaré en la siguiente, según fechas. Me he metido en esta de prueba para ver qué tal pero me he visto un poco superado, aunque me gustaría repetir.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 5:08 pm  
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Y tambien comenté el por que habian elegido a aurora de embrujada y parece que nadie se lo pregunto. Yo por afinidad veia a Mulan o Aladdin entre las brujas eligiendolo. Y así era.

Supongo que lo elegisteis por afinidad.

Yo cuando me uní a las brujas ya lo habían decidido, creo que fue cosa de Aladdin y Ariel XD

Yo creo que lo propuse y luego estábamos bastante de acuerdo todos.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 6:32 pm  
Empecé el juego teniendo bastante tiempo pero justo empecé a trabajar como a las dos semanas con horarios difíciles y no pude disfrutar tanto como me hubiera gustado :( pero me lo pasé genial, la verdad, está súper bien llevado y es muy interesante
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 6:43 pm  
Yo porque morí muy pronto ... pero he estado muy enganchada desde la sombra la verdad. No he dado ni una por lo visto pero bueno ajajajajajajjaha

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados