Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:23 pm  
¿Quién es Eric?
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:25 pm  
Dejadme ... no sé ni lo que digo

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:25 pm  
vivi.piro escribió:Y mira que en mis últimos mensajes intenté avisar y redirigir las acusaciones hacia Ariel en vez de Elsa.

Totalmente, yo cuando voté a Ariel lo hice para que saliera no para despistar, nos ha shockeado bastante que hayáis pasado de ella así de repente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:26 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Pues eso
Anna
Bella
Mulan y Aladdin

Enhorabuena! Buen jugado brujas! Nos pillo tarde cuando finalmente empezamos a orientar las cosas

Bella es el cupido, o sea humana también :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:26 pm  



Ya conocemos al Hada Maligna, a un Brujo... pero había otros dos miembros del aquelarre.

Junto con el Brujo, eligieron a Aurora como la Embrujada - No, el Hada Maligna no entraba en esta decisión.

Con penas y glorias, han logrado vencer a las princesas y hacerse con el control del Reino.



Las Brujas eran...

► Mostrar Spoiler
Última edición por Brujas el Lun Dic 02, 2019 3:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:27 pm  
Asdfg. escribió:
vivi.piro escribió:Y mira que en mis últimos mensajes intenté avisar y redirigir las acusaciones hacia Ariel en vez de Elsa.

Totalmente, yo cuando voté a Ariel lo hice para que saliera no para despistar, nos ha shockeado bastante que hayáis pasado de ella así de repente :emoraro:

Hay tantas cosas que no entendemos ahora por qué las hemos hecho :partiendose_botas: Es que lo teníamos todo :yuno:

Tambien digo que no me arrepiento de la muerte de Elsa, se la merecía :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:28 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Pues eso
Anna
Bella
Mulan y Aladdin

Enhorabuena! Buen jugado brujas! Nos pillo tarde cuando finalmente empezamos a orientar las cosas


Si fuisteis a por mi....
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:29 pm  
Estaba claro que Anna era Bruja y yo la tenía... intentó humanizarse demasiado cuando cogió el Rol!
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:30 pm  



¿Y las princesas? Pobres princesas...

El mal juego de sus compañeras y los engaños constantes de las Brujas
las han llevado a la derrota.

Pasarán una eternidad de sufrimientos en lo que antes era un reino en paz...



Las Princesas eran...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:32 pm  
Que Tiana explique porque decidió disimular un total de 0 unidades su embaucamiento :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:34 pm  
Asdfg. escribió:Que Tiana explique porque decidió disimular un total de 0 unidades su embaucamiento :emoraro:

Tu último voto lo hiciste con la intención de burlarte de ella :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:34 pm  
Pero otra cosa, por qué no habéis hablado casi nada las Brujas en este caza? XE! con lo que mola xd
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:35 pm  
:palabrotas:
Asdfg. escribió:Que Tiana explique porque decidió disimular un total de 0 unidades su embaucamiento :emoraro:


Fuimos tontos... Vimos el enfado de Anna y el borrado del mensaje y decidimos ir por ELSA era cantado que era bruja xD

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:35 pm  
Asdfg. escribió:Que Tiana explique porque decidió disimular un total de 0 unidades su embaucamiento :emoraro:


Por mí parte, quiero decir que si no fuera porque la diferencia de Humanos y Brujas era tan justa, Tiana hubiera sido expulsada del juego. Fue algo muy evidente y en otro mensaje lo dio a entender más aún. Por cosas más sutiles se ha echado a gente.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:36 pm  
Gatale escribió::palabrotas:
Asdfg. escribió:Que Tiana explique porque decidió disimular un total de 0 unidades su embaucamiento :emoraro:


Fuimos tontos... Vimos el enfado de Anna y el borrado del mensaje y decidimos ir por ELSA era cantado que era bruja xD


Y YO lo puse... por qué lo había borrado.. cri cri cri. Teníais a la Bruja más fácil y a por mi :emoraro:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:36 pm  
Melmel escribió:Pero otra cosa, por qué no habéis hablado casi nada las Brujas en este caza? XE! con lo que mola xd


Porque no nos ha hecho falta XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7942
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:37 pm  
Melmel escribió:Pero otra cosa, por qué no habéis hablado casi nada las Brujas en este caza? XE! con lo que mola xd

Es que por eso se creyó que eras bruja :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:37 pm  
Melmel escribió:Pero otra cosa, por qué no habéis hablado casi nada las Brujas en este caza? XE! con lo que mola xd


Las Brujas sí han hablado y sí han argumentado, cosa que tú no. Poner mensajes a lo loco y sin pensar no es jugar, o como poco no es jugar bien. Tienes a prácticamente todos los jugadores y a la organización criticándote, por lo que no vendría mal que hicieras un poco de autocrítica si planeas seguir participando.

Nos extenderemos más en las valoraciones individuales de cada participante :timido:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:39 pm  
Brujas escribió:
Melmel escribió:Pero otra cosa, por qué no habéis hablado casi nada las Brujas en este caza? XE! con lo que mola xd


Las Brujas sí han hablado y sí han argumentado, cosa que tú no. Poner mensajes a lo loco y sin pensar no es jugar, o como poco no es jugar bien. Tienes a prácticamente todos los jugadores y a la organización criticándote, por lo que no vendría mal que hicieras un poco de autocrítica si planeas seguir participando.

Nos extenderemos más en las valoraciones individuales de cada participante :timido:


Lo que vosotros digáis :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:41 pm  
Melmel escribió:Lo que vosotros digáis :ok:


Las actitudes pasivo-agresivas no te van a llevar a ningún lado, y sinceramente creemos que si Cenicienta se hubiera cargado a Elsa en vez de a Jasmine, los humanos estarían en una situación mucho más favorable.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:43 pm  
Brujas escribió:
Melmel escribió:Lo que vosotros digáis :ok:


Las actitudes pasivo-agresivas no te van a llevar a ningún lado, y sinceramente creemos que si Cenicienta se hubiera cargado a Elsa en vez de a Jasmine, los humanos estarían en una situación mucho más favorable.


Es la actitud de daros la razón, no veo nada de malo en ello, al contrario :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:44 pm  
Bueno, voy a hacer un análisis sobre todo:

- Yo como sabeis empecé siendo humana y no me enteré hasta que se puso el mensaje aquí. Empecé perdídisimo igual que todos y, cuando vi quienes eran mis nuevas hermanas brujas, como veis no tuve mucho que cambiar de juego, porque en esa semana que fui humano mis mayores sospechas estaban en Adam y Naveen, de las brujas solo tuve algo de sospecha en Anna por el tema de los votos, y Mulán me olía que tarde o temprano iba a sospechar de ella, al final nunca sabremos si esas sospechas se hubieran materializado :emoraro:

- Creo que el resultado es justo, porque no entiendo ya el juego de los Humanos, es que lo de los muertos lo he entendido todavía menos :emoraro: Empezasteis mas o menos bien yendo contra mí y contra Ariel, pero vuestras sospechas al final se caían un poco en saco roto (por los argumentos) y supongo que por eso gente como Blancanieves no terminaba de creeros y luego nadie se preocupó en ir a por Ariel. Basabais demasiado las sospechas en que analizábamos todo y no acertábamos, cuando el tema de analizar era mi manera de jugar siendo humana (vamos que llegados a esas alturas hubieseis sospechado aunque fuese Humana XD ) y en el tema de que tiramos a Naveen cuando era enamorado y no jugó bien. Encima argumentabais con cosas super-faciles de desmentir como que yo sospeché publicamente de Moana o nos emparejabais con Pocahontas :emoraro: :emoraro: :emoraro:

- Quiero decir que aunque acertaseis en ese sentido conmigo (y con Ariel aunque no la linchaseis), por la tontería de ir contra las que analizaban mucho tirasteis a Blancanieves, veo hasta peligroso para futuras ediciones que el target se vaya a poner en gente que hablaba y participaba mucho solo por eso, cuando entre lo Humanos han llegado hasta aquí usuarios muebles que no os han ayudado en nada....

- La muerte de Mérida en la casita nos pilló un poco SHOOK, no nos esperábamos ese reparto porque aunque en esa casa solo había una bruja, no teníamos de objetivo principal a ninguna de ellas.

- Adam cuando yo entré en las Brujas ya era la cabeza de turco total, pero como se vio a leguas que heredó mi rol de las Princesas Gemelas nos era ya un estorbo y tuvimos que cargarnoslo.

- Cuando decidimos sacrificarme ya que no ibais a por Ariel y Elsa me votó al principio, tuve muchas opciones encima de la mesa, al final arriesgué con la de votar a una humana sospechosa al inicio de la partida. Alucino con que se os la colase, aunque entiendo que Elsa igual que Naveen en su momento os despistase mas que otra cosa, pero no me esperaba para nada este final :emoraro: :emoraro: :emoraro:

- Tengo que decirlo: me parece increible que ni con trampas os hayais orientado más XD Los muertos dejaron durante una hora o así publicado que "el rol de Princesas Gemelas se trasladó a otro humano" cuando no podían decirlo, y o nadie se coscó o a nadie le dio por analizarlo. Después Tiana cuando fue embaucada puso una acusación para dejar claro que la habían embaucado cuando la acusación debía ser creible (ya le aconsejamos al organizador que para próximas ediciones debería dar el visto bueno :emoraro: ) y tampoco :emoraro:

- Y última aclaración: mi comentario del Satisfyer era puro roleo absurdo, que me dijo Brujas que pensabais que os estaba intentando liar la cabeza :emoraro:

Con todo, me lo he pasado GENIAL esta edición, desde el primer consejo siendo humana con mil teorías, hasta ser bruja, a ser bruja linchado riendome de todos :adoracion: :adoracion: :adoracion: Segunda edición que participo y segunda edición que entré in-extremis y terminé dándolo todo XD
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:45 pm  
Ah! Pero que hay valoración individual de cada participante!!!! En plan examen! Que emocionante

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14392
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:49 pm  
Jamir escribió:
Asdfg. escribió:Que Tiana explique porque decidió disimular un total de 0 unidades su embaucamiento :emoraro:

Tu último voto lo hiciste con la intención de burlarte de ella :emoraro:

Quien ríe último ríe mejor :emodiva:

Gatale escribió:Fuimos tontos... Vimos el enfado de Anna y el borrado del mensaje y decidimos ir por ELSA era cantado que era bruja xD

Real que me dio un ataque de PÁNICO cuando pasó eso. Salvo milagro esperábamos que Anna desfilara el siguiente consejo, y luego ya todas seguidas efecto mariposa. Cuando dijisteis que ibais a por Elsa pensábamos que nos estabais trolleando REAL.

Melmel escribió:Pero otra cosa, por qué no habéis hablado casi nada las Brujas en este caza? XE! con lo que mola xd

Eso no es cierto, Ariel y Aurora han estado súper participativas, Anna en su segunda encarnación más de lo mismo (y se ha humanizado un montón, ya la teníamos medio sacrificada antes de que abandonara). Yo al principio hablaba más y luego me he convertido bastante en mueble, pero cuando hablaba creo que aportaba y me mojaba. Y Aladdin ha sido mucho menos mueble que Tiana y Eric por decir algunos, y más teniendo en cuenta que era su primer juego.

Ha sido muy divertido jugar, para la próxima que no me toque bruja pero que lo odio y me pongo trinervioso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Dic 02, 2019 3:50 pm  



Los secretos que la Hechicera recibió eran...

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados