CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Imagen
Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 11:47 pm  
Pues ya sabemos que el cuartel general de los vampiros era el videoclub. A ver ahora en que piso se reúnen :mmm:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 11:48 pm  
Qué fugaz para una vez que lo era. Yo sólo os digo una cosa..... Chillad porque viene lo bueno! Pasadlo en grande y que haya un juego bonito. Lo sembrado sembrado está! Sus quiero, bye bye!
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 11:50 pm  
Cadme escribió:Pues ya sabemos que el cuartel general de los vampiros era el videoclub. A ver ahora en que piso se reúnen :mmm:

Pues acabo de mirarlo y Paco estaba viviendo en mi piso aunque no sé por qué :?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 11:54 pm  
Buen momento para recordar que la pamtumaca ha forzado el empate y con una acusación bastante apestosa, a ver si en vez de la Burns de la edición va a ser la Smithers :timido: Y no me extrañaría que Paco haya usado la psicología inversa votándola por si salía él.

Interesante primer consejo con mucha info se nos ha quedado, tendremos que releerlo para ver si había alguien haciendo amagos de defender a Paco. Pero me parece a mí que no han hecho como en la pasada edición y lo han acabado sacrificando para no ser cantosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Mié May 13, 2020 11:59 pm  
A la bruja becaria se le había olvidado recontar cierto asunto aunque apenas cambia nada...

El resultado de la Primera Junta queda así:


4 PACO
3 ROCÍO
2 ALICIA
2 CARLOS
2 MARTA "LA PANTUMACA"
1 BEA
1 CONCHA
1 PADRE MIGUEL
1 PALOMA
1 VICENTA

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 12:01 am  
¡MARISA VEN CORRE OTRO ESPÍRITU!

Nos han votado a Concha y a mí EN SECRETO :que:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 12:03 am  
¡A la primera! El mejor comienzo posible :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad es que empezar así da gusto, y más si miramos a las dos ediciones pasadas :emoraro: Ahora bien, coincido en que algo de info se podrá sacar de todos los votos de esta junta, habrá que releerlo todo bien a ver :superman:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 12:04 am  
escarlos escribió:¡MARISA VEN CORRE OTRO ESPÍRITU!

Nos han votado a Concha y a mí EN SECRETO :que:



¡QUIEREN SILENCIAR A RADIO PATIO!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 12:42 am  
Bueno pues esta bastantr claro que Marta puede ser otro. Porque hizo el empate con Rocio para salvarlo. Pero de poco le ha servido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 1:44 am  
¡¡¡GRANDEEEEE!!! A la primera, el primer vampiro. :aplauso: :adoracion:

Mañana me toca releerme todo porque esto nos puede proporcionar información muy interesante. :adoracion:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 9:57 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Venga que podemos hacer historia y cazar dos vampiros seguidos :adoracion: :really: :really: :really: :really:

Ahora mismo veo fijo a un vampiro y a otro sospechoso, puede pasar de todo pero pinta bien la partida.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 11:01 am  
Hay algo muy curioso :timido:


¿Cómo iban los votos antes de las 14.00?

PADRE MIGUEL vota a ROCÍO
BEA vota a ROCÍO
CARLOS vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ALICIA vota a BEA
ISABEL "LA HIERBAS" vota a ALICIA
MARISA vota a CARLOS
VICENTA vota a PACO
MAURI vota a CARLOS
LUCÍA vota a PACO
CONCHA vota a ALICIA
PALOMA vota a ROCÍO
JUAN CUESTA vota a PALOMA
PACO vota a MARTA "LA PANTUMACA"
ROBERTO vota al PADRE MIGUEL
BELÉN vota a PACO


Rocío 3 votos
Paco 3 votos
Pantumaca 2 votos
Carlos 2 votos
Alicia 2 votos

Faltan por votar Rocío y la Pantumaca. Ahora mismo decidiría el sombra o el presidente, dentro de lo malo, tendrían un 50% probabilidad de salvarse sin ser sospechoso.

En este momento, como argumento se podría decir,...¿cómo es posible que un vampiro no votase en plazo? es imposible! :timido:

Finalmente vota Rocío y pone en cabeza a Paco (vampiro). Justo 14 minutos después. ¡sorpresa!, a parece la Pantumaca a subir a Rocío con un argumento pobre. Justo el tiempo de que comentasen en el grupo de whatsapp de los vampiros, la estrategia a seguir. :santo:

No podían dejar morir así tan rápido a un vampiro! tenían que buscar el empate,.... aunque el final ya lo conocemos :monociego:

Y por si había dudas, vamos a votar a la Pantumaca así intentamos humanizarla por lo que pueda pasar (Paco vota a Pantumaca).


JUAAAAAAAAAAAN, queremos una junta de vecinos!! hay que interrogar a la Pantumaca, no queremos más vampiros en esta comunidad!

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 11:09 am  
Bueno voy a reflexionar “en alto”

La teoría del padre Miguel finalmente no tiene mucho recorrido, como el dice, es bastante peregrina. Acusó a Roció como vampiro elegido, basándose en si se conectó o no el sábado previo al anuncio del vampiro elegido. No muy buena puntería ya que está visto que Paco es el vampiro elegido y éste si estuvo conectado.
Ahora, que Roció pueda finalmente ser vampira tampoco hay que descartarlo. Votó a ultimísima hora por Paco, dándole a este un 4º voto, frente a los 3 que ya acumulaba ella. ¿Intento de salvarse el culo? Puede ser. Ahora que no sabemos si es una humana queriendo salvarse, o una vampira original, digamos, sacrificando al vampiro elegido. No se si se puede saber eso de momento. Quizás la veo mas como humana salvándose el culo.

Carlos, por su parte, acusa a Marta argumentando que podríamos estar ante un vampiro novato que no sabe por donde van las cosas y prefiere no meter mucho la pata. La verdad que está acusación, vista con mas perspectiva, puede tener un poco de sentido. Marta, apenas se pasa por el bloque, quizás sea efectivamente una jugadora novata que encima es vampira. Imagino que andará con pies de plomo mas centrada en el grupo de vampiros interno que tengan que hablando por aquí. Yo al menos, me pongo a pensar en mi primera participación, de novata total, y me imagino que si hubiese sido bruja hubiese estado mucho mas “comedida”. Además Marta vota la ultimísima, fuera de hora también, y vota a Roció con un argumento un poco WTF “mi intuición de víbora me dice que las más pánfilas y discretas son las más calculadoras”, proyección máxima? Hola? Que tú eres bastante más discreta aajajajajajajajja. Se encienden mis alarmas!

Luego Bea votó comprando la teoría del Padre Miguel, que ya hemos visto que no ha ido muy acertada. Añadiendo que al menos un jugador muy activo y otro muy discreto son 99% vampiro. Insisto en que si nos ceñimos a esto, mi teoría de los mensajes es lo que fundamenta este argumento. Y en ese caso, ahora mismo, según Bea entre Bea, Concha y Marta ( discretas) Alicia, Juan y Vicenta (activos) habría 2 vampiros. Pues puede ser. Desde luego lo de Marta cada vez me cuadra mas como vampira si empiezo a atar cabos de acusaciones.

Entre los tres mas activos, pues yo pienso en parte como Bea, en lo de que entre activos/discretos se cuece algo, y se que soy una simple mortal de pacotilla y que encima ha acusado en plan super residual, mi acusación fue completamente inútil de cara a sumar votos contra nadie. Juan Cuesta me despista también bastante, porque su acusación se me hizo rarísima votando a Paloma que no había generado grandes sospechas. Sobre Vicenta se me haría raro verla como vampira cuando vota de las primeras y lo hace por un vampiro. Seria un poco arriesgar al equipo vampiros haciendo eso ¿no?

Pero vamos, conclusión que lo de Marta huele raro :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 11:12 am  
Imagen

YAAAA-AA-AGGHH-SssSHH :adoracion: :adoracion:

Resultó llamativo su cambio en el ritmo de posteo, aunque efectivamente pudiera estar ocupado. Mismamente me pasó la edición anterior y ya sabéis el resultado. :emoraro:

Fascinante que la presencia de la Pantumaca en el juego pase de 0 a 100 con un post de dos líneas. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 1:14 pm  
Pues las teorías de la Hierbas, y sobretodo de Alicia me gustan bastante. La verdad es que a mi la Pantumaca no me levantaba grandes sospechas y me recordaba más al típico novato que no se entera de que hacer, pero el voto a Rocío es rarísimo y demasiado oportuno :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 2:44 pm  
:emohaba: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Así sí, tremendo inicio de edición. Un vampiro cazado y la muerte menos mala dentro de las posibles. Igualito que la edición pasada que nos costó 4 rondas encontrar al primero :adoracion: XD

Sinceramente no vi a Paco especialmente sospechoso y no contemplé votarlo para nada, así que enhorabuena y gracias a los que tuvieron tan buen ojo. Lo bueno de haberlo cazado tan pronto, además de quitarnos un vampiro de encima, es que este primer consejo ofrece mucha más información de la que nos ofreció el primer consejo de la edición pasada que tanto nos lió al principio, porque ahora sabemos quién votó a un vampiro y quién no lo hizo, así como los votos que pudieron intentar salvarlo y el orden.

En este sentido parece obvio que la sospechosa nº1 de la lista con la nueva información pasa a ser Marta "la Pantumaca", quien forzó un empate en el último momento entre un jugador que no sabemos lo que es (al que votó) y un vampiro confirmado. Además lo hace alegando la discreción como causa cuando hasta el momento no ha habido en el juego nadie más discreto que ella. A eso hay que añadir que se llevó el votó de Paco antes de salir en lo que podría ser una estrategia para humanizarla antes de su salida como ya habéis comentado, por lo que parece que todos los caminos nos llevan a ella.

Sin embargo tengo que decir que me parece algo tan tan tan evidente que me hace desconfiar :emoraro: ¿Tán fácil? ¿No podría ser esto una trampita de los vampiros con el difunto Paco a la cabeza para llevarnos derechos a Marta, que en realidad sea humana y así ganan una ronda de tiempo?

Este mensaje de Paco después de morir me llama la atención:

Melmel escribió:Qué fugaz para una vez que lo era. Yo sólo os digo una cosa..... Chillad porque viene lo bueno! Pasadlo en grande y que haya un juego bonito. Lo sembrado sembrado está! Sus quiero, bye bye!


Yo creo que el movimiento fue muy inteligente. Se arriesgaba a salir porque subió a un jugador a 2 votos en vez de subir a otro a 3 y asegurar más su plaza, pero con su voto efectivamente sembró la duda como dijo. Ha convertido a Marta en un personaje del que es necesario levantar su carta, porque igual que digo que podemos estar cayendo en una trampa, digo que creo que no nos podemos quedar con la duda de si es vampiro o no. Sea lo que sea me parece un personaje al que Paco sentenció con su voto y posterior salida.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 3:02 pm  
El voto de la Pantumaca fuera de tiempo y forzando un empate con un vampiro huele MUY raro, la verdad. Luego me reeleré muy bien todos sus mensajes en el hilo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 3:07 pm  
spur7 escribió:El voto de la Pantumaca fuera de tiempo y forzando un empate con un vampiro huele MUY raro, la verdad. Luego me reeleré muy bien todos sus mensajes en el hilo.



no tardarás mucho en leerlos :emoraro:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 3:26 pm  
Yo veo muy posible que haya vampiros que hayan votado a Paco por despistar.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 3:35 pm  
A mi lo de Pantumaca, aunque me parece muy sospechosa, también me da la impresión de nuevo que no se entera de nada y que los vampiros se han aprovechado de eso. Osea, es cierto que es interesante saber cuál es su personalidad para seguir cerrando el círculo, pero también hay que mirar un poco más allá.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 3:47 pm  
Tengo que ponerme un poco al día con las acusaciones para saber dónde situar a cada uno ahora mismo, pero me sorprende ver tanta opinión negativa hacia La Pantumaca. O sea, no digo que no pueda ser vampiro, como poder puede, pero me extrañaria mucho que votando TAN después del cierre de plazo lo fuese :emoraro: Me recuerda más a Eric en el Caza Disney que otra cosa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 3:48 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No lo esperaba para nada!!

Al menos ahora tenemos un hilo del que tirar para encontrar al resto. :ojitos: :ojitos: Eso sí, no tengo ni idea de quien elegiría a Paco como Elegido. :? :?

Se puede sacar bastante miga de este primer consejo. Voy a ir analizando varias cosas que me han llamado la atención:

lo primero, Alicia, sigo sin encontrarle sentido a tu acusación. :emoraro: No sé si es que soy yo que me falla la comprensión lectora, pero para mí que dices 4 cosas como excusa para acusar a Bea y luego te escudas en una corazonada. Pero no quiero darle más vueltas para no obcecarme contigo. :no: :no: Una acusación, a mi juicio, incoherente no hace a alguien vampiro.

Por otro lado, no me gusta nada que de repente todo el mundo esté super de acuerdo en ir a por la Pantumaca. A partir de los datos que tenemos, ir a por ella es lo más obvio. Pero el último mensaje de Paco me hace dudar. ¿Por qué la vota a ella? En el momento en el que vota, él está con dos votos, por lo tanto, lo que hace es igualar a alguien que tenía un voto, y dividir la cosa más. Es decir, reducía las posibilidades de salir acusado. Sinceramente, en el momento en el que él vota, no creo que estuviese tan claro que el iba a ser el acusado, ya que Rocio tenía un voto más que él. Quedaban 4 personas por votar y justo dos de ellas le votarón a él. Es cierto que uno de ellos era el voto de Rocio que estaba cantado, ya que iba a salvarse el culo. Sin embargo, para mi este consejo humaniza muchísimo a Lucia y sobre todo a Belén.

Lucia es un jugador que, en mi opinión, tiene un ojo impresionante para cazar vampiros. En la edición Disney lo demostró con su porra de villanos tras su salida. Le dió el segundo voto a Paco en un momento en el que la cosa se estaba bastante reñida. Subir a un vampiro con dos votos a mitad del consejo, es bastante arriesgado. Ahí, me huele muy mal el voto posterior de Paloma. Justo cuando Paco sube igualandose a dos votos todos los acusados, ella pone a Rocio con 3. Muy oportuno, desde luego.

El voto de Belén es el más humano, por razones obvias. Rocio con 3 votos y Alicia, Carlos y Paco con 2 votos y de entre ellos, sube a Paco que resulta ser vampiro. Si hubiese querido salvarlo, hubiese votado a cualquiera de los otros (suponiendo que sean ambos humanos). En su lugar, lo expuso muchísimo.

Hay un par de personajes que no me dan buena espina: Bea me da la impresión de que está muy mete-mierda. Su voto ya olía raro, porque como comentamos, se subió totalmente al carro del Padre Miguel.

Sugimura escribió:Las subidas de la mitad de los participantes al grupo de más votados es cuanto menos sospechosa.


Este mensaje me olió fatal. Me da la impresión de que intenta desviar la atención y meter cizaña, pero no se moja en decir ni un solo nombre siquiera. :emoraro:

Luego, el voto de Roberto me parece bastante voto-basura. Simplemente, porque a esas alturas del consejo la cosa estaba entre 4 personas y de repente, darle el voto a alguien que no tenía ninguno. ¿Por qué no se lo das a Bea, si sospechas de que se ha subido al carro del Padre? Lo digo más que nada porque Bea ya tenía un voto y el Padre ninguno.

Me creo a Marisa me está pareciendo una de las más coherentes y Vicenta me tiene muy mosca. Sobre todo, por este mensaje:

escarlos escribió:Iba a decir que me parecía un poco WTF que Paco saltase cada vez que recibe un voto a la vez que admite que ahora apenas hay motivos para no ver a nadie vampiro, pero claro, viendo como le pasaba practicamente igual en la edición Disney no sé si inclinarme ya hacia un lado de la balanza o al otro :emoraro:


En cierto modo, está defendiendo la actitud de Paco intentando normalizarla. En plan, "ah, es el Paco de siempre, no drama there". De momento, quiero seguir observándola.
P.D: Acabo de ver que mientras escribía ha puesto el post más coherente que he leído en todo el juego. :emoraro: Le doy un voto de confianza por ello. :si: :si:

En cuanto a Carlos, la Hierbas y el Señor Cuesta no tengo mucho que decir. Para mí han pasado bastante desapercibidos. Si al final en el siguiente consejo sale la Pantumaca y es vampira, creo que estaría clara la humanidad de Carlos, pero no tengo mucho que comentar con respecto a él. El voto de Juan a Paloma es bastante random y espontáneo, así que no sé como interpretarlo, la verdad. :emoraro: Y la Hierbas me está pareciendo bastante lógica y coherente, aunque la última teoría que ha colgado me parece muy cogida con pinzas.

Ayy, me olvidaba de Mauri. XD Para mí esta pasando super desapercibido y no tengo mucho que comentar sobre él.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 5:07 pm  
Imagen

Me aburria un poquito despues de comer, asi que he hecho esta portada, a medida que avance el juego la voy actualizando si os parece! :emoraro:
Malo que no se ve buena calidad... maldicion!

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 5:15 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Imagen

Me aburria un poquito despues de comer, asi que he hecho esta portada, a medida que avance el juego la voy actualizando si os parece! :emoraro:
Malo que no se ve buena calidad... maldicion!

Maravilloso :adoracion: Por fin haces algo útil con tu vida amiga :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: CDB III: Aquí no hay quien cace [VALORACIONES > p.50]

Jue May 14, 2020 5:27 pm  
Oye perdona guapa ! ajajajajajaajjajaj
ENVIDIOSA!


https://www.youtube.com/watch?v=VnnBvZCkvXQ

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados