Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 4:20 pm  
ImagenImagen

Akari: Esto debe ser un empacho de garbanzos o que nos han gaseado en la cueva y estoy delirando. Seas o no real Akari vamos a balancearnos a la vez, como si bailáramos bachata, a ver si pillamos eso.

Un, dos , tres, cuatro, un, dos, tres..... YAAAAA

El costalazo fue gordo pero estaban en el suelo. Como loca se puso a palpar... LO TENGO

Acércate que te corto las ataduras.....

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 4:24 pm  
ImagenImagenImagenImagen

Libertà: Oyeeee, ¿qué estás nervioso? -Libertà se pone al lado de Eiji y le pasa el brazo por encima del hombro, aunque es más bajo que él- los Arcana matamos gente, pero no mordemos, excepto si nos lo piden. Así que si eres amigo de mi prima significa que también eres parte de la familia.

Felicità: Libertà, recorda mantener la reputazione. -Libertà deja libre a Eiji y se aleja medio metro de él-

Luca: He recibido una notifica urgente en el monopad avisándome de que saliese de mi cuarto, cuando he abierto la puerta en vez del pasillo de mi clase me he encontrado con esta habitazione -Libertà afirma de fondo que ocurrió lo mismo-

Felicità: O sea, que esto no es casualidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 4:39 pm  
ImagenImagen

Akari: Me he abierto la cabeza del golpe -Akari mira a Ed con los ojos en blanco mientras una herida sangra en su frente- he visto destino final, no hay nada que hacer conmigo, estoy destinada a fallecer, libérate tú y escapa, déjame, solo seré un estorbo.

Imagen

Mientras hablaba, Ed la había desatado.

Akari: Ah, soy libre. Gracias mecánica jesucrista definitiva. Olvida lo que he dicho, ahora si que quiero escapar.

Las chicas analizan la habitación de un lado a otro con la mirada, buscando algo útil, pero el sonido de un portazo a sus espaldas les hace girarse de golpe.

Spoiler:
Imagen

Runa: Vaya vaya, si está aquí Hez Wong Hau, la fea definitiva -una chica de baja estatura y vestida con un pijama estaba allí, comiendo una piruleta- parece que no sentiste la suficiente culpa de que muriese el guapísimo de Finral por tus estúpidos aparatejos que aún tengo que aguantarte por aquí.

Imagen

Akari: Y ante ustedes, Judas Iscariote.

Runa: Te recomiendo que te alejes de ella, la tontura es contagiosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 4:47 pm  
ImagenImagenImagenImagen

El corazón de Eiji se salta un latido ante el comentario de Libertà, notando un repentino calor por su cara.

Eiji: Je je je...Sí, de la familia...- Eiji respira mas tranquilo al tener algo de distancia de Liberta, agradeciendo con la mirada a Felicità.- Eso sería...curioso. Eres un tanto distinto a Felicità...aunque ya me dijo que nos llevaríamos muy...bien.

Eiji retira de su frente un mechón rizado de pelo, disimulado. Entonces se centra en las palabras de Luca.

Eiji: Aquí pocas cosas pasan por casualidad...- murmura Eiji mientras repasa mentalmente la inscripción de la puerta y el hecho de que hayan traído a dos personas queridas de Felicità. La parte paranoica de su mente dejó de estar enmudecida y en esos momentos estaba gritando. La tez de Eiji empezó a perder el color rosado para dejar paso a un notable pálido.- ¿No creéis que podríamos estar mas cómodos en la cueva? No digo que vuestras habitaciones no sean cómodas ni nada por el estilo, pero en la cueva estaríamos mejor y...

Eiji comenzó a hablar nerviosamente, lanzándole una mirada de urgencia, apenas disimulada, a Felcità para salir de allí. Si tanto Luca como Libertà habían sido llevados hasta allí en el preciso momento en el que ellos habían descubierto la puerta, era posible que hubiesen estado monitorizando los movimientos de ambos en la cueva.

Eiji: ¡V-vamos! Os enseñaremos la cueva por que hemos deambulado por días...- Eiji imita el movimiento que hacía unos segundos le había hecho Libertà, pasando su brazo sin problemas por encima de sus hombros y medio arrastrándolo por la puerta que habían entrado la chica y él mismo, igual de nervioso que antes, pero con distintos motivos.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 4:51 pm  
Imagen
Imagen

¡Dos meses y medio! Zelda no entendía como había podido haber perdido la noción del tiempo de aquella manera. A veces le habían parecido unos dias y otras tenía la sensación de llevar años en aquella cueva.
Bajó la cabeza para ver su hermoso vestido hecho harapos y a duras penas contuvo las lágrimas que asomaban a sus ojos.
Quizá aquella cueva no tenía fin y estaban condenados a caminar hasta el fin de sus días. Un escalofrío recorrió su cuerpo ante semejante idea. De pronto las palabras de Patroklos despertaron un recuerdo de una época mejor.

Zelda; A mi también me gustaba tocar el arpa. Hasta que ... ¡la princesa dejó a un lado a la persona! - dice resignada -
No necesitas un arpa para demostrar el amor hacia Elena. Ella está aquí - dice mientras pone su mano en el pecho de Patroklos - y te guia.

De pronto percibe un resplandor a la espalda de Patroklos que sobresale en la oscuridad de la cueva.

Zelda: ¿Que es eso? - cuando sus ojos se adaptan por fin - ve una brillante puerta de color naranja.

Zelda: ¿Vamos? - dice con una extraña expresión mezcla de seguridad e incertidumbre.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 4:58 pm  
ImagenImagenImagenImagen

Mientras todos van hacia la puerta que lleva de nuevo a la cueva el sonido de otra puerta abrirse les hace girarse por inercia.

Imagen

Ash: ¿Ei?

La puerta de la cueva se cierra de un portazo.

Luca: ¿Qué haces tú aquí? ¿Y por qué conoces a Eiji?
Última edición por Sugimura el Vie Mar 29, 2024 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:00 pm  
ImagenImagen
Imagen

Ed: Hombre Tontuna tu por aquí cuanto tiempo... echaba de menos tus mentiras y frases sin sentido. Te presento a mi amiga Akari la Resucitada definitiva. Yo tendría cuidadito de no meterme con ella.

Pero por favor cuentanos como es que has acabado aquí?.. digo aparte de entrar a cotillear.

Mientras hablaba miró la puerta con curiosidad y la exáminó

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:11 pm  
ImagenImagen

Patroklos gira su cabeza para ver la puerta, luego devuelve su mirada a Zelda y la abraza fuertemente mientras comienza a llorar, de una manera bastante sonora. Parece ser la primera vez que llora en muchísimo tiempo. Tras unos minutos, se separa nervioso de Zelda y la mira a los ojos.

Patroklos: Disculpe su majestad, por un momento he olvidado el protocolo, no volveré a ocurrir. -coge de la mano a Zelda y van hacia la puerta- sea lo que sea que haya detrás, no tenemos nada que perder ahora mismo.

Abren la puerta, que se cierra sola a sus espaldas. Zelda intenta abrirla, pero no hay manera, los dos se miran con seguridad y empiezan a avanzar.
Es una sala inmensa, llena de humo donde apenas se puede ver varios metros más allá. Tras caminar unos pasos ven una figura delante de ellos, Patroklos pone su brazo delante de Zelda para evitar que avance.

?: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:11 pm  
ImagenImagen

Misa: Y me lo dices así tan pancho... Pero no tenemos nada que perder o quizás si...

Misa coge su inhalador y sigue las instrucciones.

Misa: cof cof cof... Dios que malo está esto... Ya podríais hacer las medicinas más ricas. Por cierto donde crees que debemos ir? Quizás nos tenemos que poner en marcha y buscar una salida o quizás al resto.

Misa se levanta para ver hacia donde ir.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:20 pm  
ImagenImagenImagen

Runa: Haces muchas preguntas para ser una asesina -saca su piruleta y la vuelve a meter en su boca- Shirokuma se reunió conmigo para proponerme algo -mientras habla, su tono de voz se va transformando en uno más agudo e infantil, lejos del tono agresivo que estaba utilizando al principio- me propuso cometer un asesinato concreto a cambio de mi libertad, pero me negué porque yo soy kawai desu ne y no hago esas cosas UwU, pero cuando me dijo que era contigo la cosa cambió.

Imagen

Runa: Así que vamos a enfrentarnos a un duelo a muerte donde tu serás la perdedora. Tengo mucha confianza en mi misma, la audiencia me quiere a mí, así que te dejo elegir el arma UwU

Akari: La bazooka, la bazooka.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:26 pm  
ImagenImagen

Sawaki: Solo tenemos dos caminos, volver por donde venimos o adentrarnos en la cueva. No sé tú, pero yo no quiero ver a esos soltados de nuevo, así que vamos.

Tras caminar varias horas, se encuentran de frente una puerta morada.

Imagen

Sawaki: Una puerta morada, ¿Qué podría salir mal?
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:36 pm  
ImagenImagen

Rojo: Qué dise, si tú eres tan torpe como yo. ¿O me vas a negar que has elegido la puerta roja por el color de tu pelo? Si pecamos de algo, es de previsibles. Por cierto, ¿has visto a mi cerdo? Esta oscuro y no lo veo. ¡¡¡Pikaaaaaaachu!!!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:41 pm  
ImagenImagen

Misa: De verdad que tú la positividad la perdiste por el camino. Literalmente todo puede salir mal... Pero si es cierto que no nos queda más remedio.

Misa se pone tras su compañero...

Venga vamos a ello.

Lo va empujando poco a poco para acercarse ambos a la puerta morada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:46 pm  
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Eiji: Oh...shit. ¡¿Qué haces aquí Ash?! - Eiji habló a la par que Luca, mirando confundido a ambos chicos.- Un momento...¿Conoces a Ash?

Eiji dejó de empujar a Libertà, quitándole el brazo de encima, y se cruzó de brazos.

Eiji: Felicità...¿Recuerdas la noche en el acuario? Cuando me pusiste el cuchillo en el cuello y todo eso...Bueno, Ash era de la persona de la que te hablé.- Eiji se vuelve a girar hacía el recién llegado.- ¿Qué haces aquí? Pensaba que estabas en Nueva York con...tus cosas.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 5:55 pm  
ImagenImagen

Ante la llamada de Rojo a Pikachu, se escuchan unos gruñidos a lo lejos, acompañados de unos pasos.
Karma y Rojo levantan la mirada, como pueden.

Spoiler:
Imagen

Maya: ¿Rojo? -Maya se acerca a Rojo, dejando su cara justo en frente de la de Rojo- me gustaría decir que es incívico dejar a un menor de edad boca abajo mucho tiempo con el riesgo que eso conlleva, pero creo que es uno de los males menores en esta academia. -se sube al árbol del que estaban colgados y suelta a Rojo, aunque a Karma lo deja. Rojo cae al suelo, pero Pikachu le amortigua la caída- ¿estás bien? -dice mientras da un salto desde la copa del árbol- ¿Qué haces aquí? -mira a Karma- ¿este tipo es fiable?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 6:09 pm  
ImagenImagen

Sawaki: Oyeeeee -dice mientras Misa le empuja- que lo inteligente aquí sería que fueses tú la primera, que eres la que está envenenada -ambos entran a la sala, en ese momento un cristal sale del suelo y separa a ambos- ¡Misa! ¿Estás bien? -dice golpeando el cristal-

Los golpes de Sawaki quedan eclipsados cuando otros golpes suenan en la otra punta de la sala.
Hay alguien más atrapado.

Spoiler:
Imagen

Lulú: ¡Auxilio!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 6:17 pm  
ImagenImagen

Ash: Ei... -corre hacia Eiji y le abraza, quien se muestra visiblemente incómodo- te marchaste sin decir nada, pensaba que te había pasado algo horrible. Pero estoy aquí de nuevo contigo, todo irá bien ahora. ¿Estás bien, pequeño? -dice mientras le toca el pelo- todos los días he pensado en ti desde que te marchaste. Y cuando me encerraron en esta academia el único motivo por el cual quería salir era para volver a saber de ti, ¿has venido a buscarme? -de fondo, se ve como Luca se muerde el labio mientras observa con cara de pocos amigos a Ash y Eiji-

Imagen
Luca: Podemos dejar la telenovela para otro momento, creo que los cinco nos debemos una conversación.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 6:20 pm  
ImagenImagen

Karma: Pero. ¡¿De que hablas?! Ya hay que ser tonto para elegir la puerta del color de mi pelo. Bah da igual. Ah es verdad, no había caído que tú eras el que tenia el marrano, no, no lo he visto -le dice con un tono pasota- Ahora que necesitamos al bicho, no aparece.

En ese momento Karma ve a alguien soltar a Rojo mientras mira a los dos con mala cara.

Karma: Oye tú. ¿No me dejareis aqui? ¿Verdad? Sed buenos y desatadme jijiji.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 6:42 pm  
ImagenImagenImagen

Ed: No pienso luchar con nadie. Si vas a matarme hazlo. Sólo deja en paz a Akari. Eso sí, la próxima vez que digas la palabra asesina dilo mirándote a un espejo.


Ed se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, y mirando a Akari le dijo

Ed: Aprovecha y busca una salida.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 6:49 pm  
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Eiji, tenso y sin devolver el abrazo a Ash, espera a que este termine para separarse de él.

Eiji: Sí, creo que esa es la mejor de las decisiones ahora mismo...- Eiji se encamina hacía la puerta por la que habían entrado, murmurando para si mismo.- Me voy de Nueva York para dejar atrás los conflictos entre bandas y a Ash y me encuentro a 11.000 kilómetros de distancia con el mismo problema. Esto es...fantástico, absolutamente fantástico.

Eiji, visiblemente molesto, se detiene justo delante de la puerta, girándose hacía el resto de alumnos con el ceño fruncido, observando la pintoresca escena.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 7:04 pm  
ImagenImagenImagen

Runa: No me preocupa ser una asesina, especialmente si nadie más sabe que lo soy, siempre podré negarlo UwU -se acerca a Ed, mientras que Akari ha corrido hacia la puerta de donde salió Runa, intentando abrirla sin suerte- la gente como tú, o sea, fea, no merece derechos, debiste morir en vez de Finral, el tenía todo lo que a ti te faltaba, así que voy a encargarme de que ambos tengáis algo en común. La muerte -da una enorme bofetada a Ed, que la hace estamparse contra el suelo. Akari se gira al escuchar el golpe y deja de intentar abrir la puerta- No mereces nada de lo bueno que te pasa, ¡tonta! ¡tonta! ¡tonta! -da patadas a Ed, que sigue en el suelo- Si yo salgo viva de aquí y tú mueres, todos salimos ganando.

Akari: Oye Judas -Runa se gira, mirando a Akari, que está aún cerca de la puerta, tiesa-

Imagen

Akari: Ed podrá no ser la más guapa de la academia, pero al menos se preocupa por la gente, aún sin conocerla, y ha demostrado tener unos principios que tu no tienes. Siendo una acosadora como eres solo demuestras que eres una tía insegura. ¿Y sabes que es lo peor? ¡Que tienes patas de gallo con 15 años! A la buena gente siempre hay gente que la quiere, pero las malas personas como tú están destinadas a tener una vida adulta triste y vacía.

Runa: Uffff, ¿en serio la niña de relleno esta me acaba de decir esto? Quizá tenga que quitarte de encima primero a ti, para luego poder divertirme con Hez -coge una cuchilla del suelo-
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 7:13 pm  
ImagenImagenImagen

Libertà: Bueno... ¿brindamos por el reencuentro? -sin tiempo para risas, Luca se abalanza sobre Ash y lo coge del cuello- ¡¿QUE HACES?!

Luca: Quizá tu no te acuerdas de mí, pero yo sí. Aquella noche en Nueva York viniste a por nosotros, disparaste tres veces, dos muertos, pero conmigo fallaste. Eiji lo ha dicho, aquí nada pasa por casualidad, nos han traído aquí para hacerte pagar por lo que hiciste.

Libertà: Pues no va a haber brindis, no.

Ash: No sé de qué me hablas.

Luca: Yo sí, te perseguí por aquel callejón, tu corrías porque estabas sin balas. Te tenía acorralado y justo en ese momento, en mi nuca, escuché como el seguro de una pistola se desactivaba, uno de los tuyos estaba ahí. Tuve suerte de que la policía llegase en ese momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 7:46 pm  
ImagenImagenImagen

Eiji intenta abrir la puerta que daba acceso a la cueva, comprobando que estaba bloqueada.

Eiji: Fantástico...Está bloqueada.- Eiji se gira hacía sus compañeros, colocándose cerca de Felicità y Libertà. Con un susurro, se dirigió a ambos.- No es que me preocupe ni nada pero...¿Luca qué peligroso es? Dentro de los parámetros de la mafia y esas cosas... Estoy un poco cansado de estar rodeado de muerte y... parece que todo esto está orquestado.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 7:46 pm  
[quote="Sugimura"]ImagenImagenImagen

Aprovechando que estaba de espaldas Ed se levanto como pudo, tomo una de las sillas en las que estaban atadas anteriormente y se la estampó en la cabeza con todas sus fuerzas dejándola inconsciente.

ED: Rápido Akari, vamos a atarla.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Mar 29, 2024 7:54 pm  
ImagenImagen

Felicità: En la escaleta mafiosa, estaría Luca -se queda pensativa mientras Libertà dice "tú" varias veces de fondo- luego iría Luca de nuevo. Después Vito Corleone, y después yo misma, Libertà y Nova. Si Luca quiere matar a Ash, está morto. ¿Que tan peligroso es Ash? ¿Y que tan grande es tu sentimiento hacia el?

En ese momento, en un lado de la sala se encienden tres máquinas Monokuma, en sus pantallas están las fotos de Eiji, Felicità y Libertà, así que se acercan mientras Ash y Luca siguen discutiendo. En las cajetillas de las máquinas hay tres pistolas, una para cada uno. Junto a una nota.

La pistola es de uso unipersonal. Solo tiene una bala. La puerta solo se abrirá cuando la sangre mortal de al menos uno de vosotros haya salpicado la sala.

Felicità y Libertà: Coglione
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados